Marcas de el borde de la pantala tactil en la pantalla superiro 3d de la 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En la pantalla superiror de la 3ds tenies unas marcas de la pantalla tactil ?
56%
275
27%
135
17%
83
Hay 493 votos.
Es cosa mia o cuando abro mi 3ds veo unas 2 marcas de el borde de la pantalla tactil en la pantalla superior, de ser asiseria un problema porque la pantalla superior de la 3ds al cerrarla estaria chokando con los bordes mas elevados de la pantalla tacil.

Os pasa a vosotros tambien ???
De este problema ya se ha hablado muchas veces, si chocan, ponle una funda de goma o algo, pero si hay muchos casos en que chocan y se marca.
yo pongo entre medias el tipico trapito que te dan para limpiar pantallas, aunque de todos modos con ese mismo trapito lo pasas y se quita la marca, no es nada grave.
ok, gracias x las respuestas ahora me quede mas tranquilo
Yo le tengo puesto protectores a las dos pantallas, asi que no me preocupa. De vez en cuando si lo veo cuando esta apagada (por que encendida no se nota la marca), pues lo limpio, pero vamos, que no me quita el sueño.
Yo la cierro con la telilla que traía en la caja y se acabaron las marcas.
fastone escribió:yo pongo entre medias el tipico trapito que te dan para limpiar pantallas, aunque de todos modos con ese mismo trapito lo pasas y se quita la marca, no es nada grave.


Yo hago lo mismo, le pongo ese trapito siempre que la guardo en la funda, al parecer al guardarla queda más apretada y hace que se marquen, pero si la cierro sin guardarla no se marcan.
Yo he votado que no, no se me marca la táctil en la de arriba.
fastone escribió:yo pongo entre medias el tipico trapito que te dan para limpiar pantallas, aunque de todos modos con ese mismo trapito lo pasas y se quita la marca, no es nada grave.

eso mismo ago yo y listo XD
Se marca, sí. Pero se pasa la gamuza y listo :)
Se nota un poquito, pero vamos ya me he encargado los protectores de pantalla para tener protegida mis pantallas [carcajad]
si que salen las marcas sobre todo si esta en una funda incluso se marca el analogico pero vamos con el trapito se quita
A mi se me queda un poquito marcada desde que le puse el protector de pantalla, pero nada, es muy muy poquito y se va con nada.
a mí lo que me quedan son marcas de humedad, como de agua, posiblemente de tocar la táctil.
Esas marcas son de guarrería, se quitan con un paño... Ademas en mi caso solo salen cuando meto la consola en la funda de la DS con varios juegos y queda un pokito apretadita.

Le sacais peros a todo, leches... ¬_¬
Aunque los primeros días sí que se marcaban, desde que descubrí que son restos de grasa de mis dedazos sobre el borde de la táctil (y eso que no juego mientras como alitas de pollo [carcajad] ) he conseguido que no aparezcan simplemente evitando tocar dichos bordes :D
Elnef escribió:Yo la cierro con la telilla que traía en la caja y se acabaron las marcas.

Yo idem, pero con el trapo de limpiar la pantalla asi lo llevo hay metido.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me debo sentir privilegiado viendo la encuesta. No tengo ningún tipo de marca desde que compré la consola el 23 de marzo. Vamos que cuando cierro la consola no deja marca.
a mi tambien me deja marquitas pero es lo que dicen por ahi arriba, con un paño que le pases ya se van...
A mi tampoco me deja marca, PERO creo que se debe a que soy muy maniatico y juego con las manos muy limpias (y siempre uso el stylus) y no dejo grasa en los bordes de la táctil, (que es lo que deja marca arriba), dudo que 8 de cada 10 consolas dejen marca y la mia no. Así que a pesar de que en su primera semana no me dejó marcas, por precaución ahora le dejo un pañito de lentes entremedio.
El problema está en las gomitas de la pantalla superior. Parece que hay unas 3DS con las gomitas mejor colocadas que otras.
ARK666 escribió:El problema está en las gomitas de la pantalla superior. Parece que hay unas 3DS con las gomitas mejor colocadas que otras.

¿gomitas? :-?
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:El problema está en las gomitas de la pantalla superior. Parece que hay unas 3DS con las gomitas mejor colocadas que otras.

¿gomitas? :-?

Topes, vamos las cosas que tiene en los dos costados para que no choquen las dos tapas. Yo lo e entendido perfectamente
Si, si las gomitas fuesen más largas para evitar el contacto de la pantalla superior y el borde de la inferior, así no haría falta que pusiera el papel ese que trae x defecto la consola.
He probado lo que lei en post anteriores y efectivamente es la grasilla que tenemos en los dedos (tocamos muchas veces el marco al pulsar los botones) he probado a limpiar el marco y luego ejercer una presion y no se quedan marcadas.

Un saludo!
Y mas que mal colocadas esas gomitas que deberian hacer de tope antes de chocar con el marco de la pantalla tactil yo creo que tenian que ser un poco mas altas, las gomas y el reborde de la tactil un poco menos asi solucionamos el problema de raiz. Pero vamos, esto en la siguiente consola que saquen seguro que no les pasa porque vamos error garrafal.

Yo le meto un trapito limpiador y listo.
Podríais colgar alguna foto de como son las marcas en cuestión, de canteosas.
job31416 escribió:Y mas que mal colocadas esas gomitas que deberian hacer de tope antes de chocar con el marco de la pantalla tactil yo creo que tenian que ser un poco mas altas, las gomas y el reborde de la tactil un poco menos asi solucionamos el problema de raiz. Pero vamos, esto en la siguiente consola que saquen seguro que no les pasa porque vamos error garrafal.

Yo le meto un trapito limpiador y listo.


Si tienes razón, nha habrá que esperar al siguiente modelo, porque es incómodo tener que poner todo el rato el trapito.

PD: Creo que si hiciera una foto de las marcas no se notarian, con una camara ordinaria.
como comentan algunos compañeros, es de la grasa de los dedos.

tranquilos que no se os va a rayar ni partir
G. Dragmire escribió:Podríais colgar alguna foto de como son las marcas en cuestión, de canteosas.


Prácticamente son inapreciables. Tienes que tener la consola encendida y con bastante brillo para darte cuenta. Básicamente son 2 rayas a los lados, muy parecidas a las típicas marcas de agua o saliva que a veces se quedan en las pantallas.
Con pasar una gamuza es suficiente. [ginyo]
Bueno, a mi no solo me quedan las marcas sino que me ha dejado una marca permanente probablemente por un grano de arena o algo.
Primera rayadura. :-( .
Pues a mi se me marca desde el primer día, no le di importancia, la cierro con mucho cuidado, pero a día de hoy ya se marca hasta el analógico, circulito por el lateral, tampoco influye pero se ve chapucero el tema.
trastorillo escribió:Bueno, a mi no solo me quedan las marcas sino que me ha dejado una marca permanente probablemente por un grano de arena o algo.
Primera rayadura. :-( .


Lo mismo. Me pasa lo mismo k a ti, se me marca, y me a dejado una marca permanente k extrañamente no se kita por mucho k la limpie. Pero joder, tiene una semana, si seguimos asi, en un mes m a roto la pantalla...
Sergititob escribió:
trastorillo escribió:Bueno, a mi no solo me quedan las marcas sino que me ha dejado una marca permanente probablemente por un grano de arena o algo.
Primera rayadura. :-( .


Lo mismo. Me pasa lo mismo k a ti, se me marca, y me a dejado una marca permanente k extrañamente no se kita por mucho k la limpie. Pero joder, tiene una semana, si seguimos asi, en un mes m a roto la pantalla...

habeis probado a limpiarla con liquido para limpiar pantallas? puede que os funcione.
etolini escribió:como comentan algunos compañeros, es de la grasa de los dedos.

tranquilos que no se os va a rayar ni partir


Pensaba que lo que escribi pasaria desapercibido, veo que no, gracias xD
fastone escribió:
Sergititob escribió:
trastorillo escribió:Bueno, a mi no solo me quedan las marcas sino que me ha dejado una marca permanente probablemente por un grano de arena o algo.
Primera rayadura. :-( .


Lo mismo. Me pasa lo mismo k a ti, se me marca, y me a dejado una marca permanente k extrañamente no se kita por mucho k la limpie. Pero joder, tiene una semana, si seguimos asi, en un mes m a roto la pantalla...

habeis probado a limpiarla con liquido para limpiar pantallas? puede que os funcione.


Lo he probado limpiando totalmente la pantalla, sin que quede sucia y luego cerrar la 3ds, al cabo de un rato se marca =

PD:no lo probé con el líquido que mencionas pero imagino que se ensuciara =
mimarla un poco.
unos protectores de pantalla, una fundita de silicona y adiós rallas en la pantalla.
claro que si vais con la manos sucias ( cosa que a todo el mundo nos pasa ) puede que se marque el protector de la pantalla superior, pero no se rallara jamas.
pues al ver este hilo me quedo mas tranquilo entre comillas, yo pense que era porque la funda donde la tengo al tener gomas apretaba, la verdad es que con lo que vale, acojona cuando ves las marcas en la pantalla, deberian de haber puesto la pantalla tactil igual de grande.
La verdad esque la consola está diseñada cutremente... pero esque además es guarra de narices,al menos la negra xD
Como juegues un rato con ella,parece que le ha pasado una piara por encima coño xD
Yo para quitarme preocupaciones le he puesto unos protectores de pantalla, aun asi la limpio, pero en el caso de que la marca sea permanente, le pongo un protector nuevo y adios preocupaciones. Eso si, cada vez que veo las marcas, la limpio y no se quedan marcadas.
Yo ya dije en el hilo de consolas defectuosas que esto podría traer problemas a la larga y al final va a ser a la corta,la mía a dejado marcado el protector de pantalla en la zona izquierda(curiosamente esta es la visagra que esta mas firme en cuanto a holgura)
Conclusión,chapuza total en diseño por parte de Nintendo.

P.D. ¿Seria aconsejable tirar de garantía a ver si así se dan cuenta de que el problema es generalizado y que lo raro es que no deje marca?
A mi también me deja alguna marca, pero no le doy importancia...

También puedes dejar el papelito que te venía de casa y así está más protegida.

Un saludo
yo caminé unos 2000 pasos al día con la consola en mi bolso sin protectores de pantalla por una semana y las pantallas se me rayaron y tuve que ponerle los protectores sobre las pantalla superior rayada.... [triston] pero al menos las rayas son pequeñísimas .. solo yo sé que ahí estarán para siempre .... espero que nintendo ponga un milímetro mas de goma al cierre de la consola ... para que a nadie que se gaste tanto dinero en una consola de última generación a la semana ya no pueda disfrutar de el nuevo juguete por que la pantalla (que lo es todo) ya no se ve bien A PESAR DE QUE LA CUIDE COMO UNA JOYA (que es como yo la he cuidado)

POR ÚLTIMO NINTENDO DEBERÍA PONERLE UNOS PROTECTORES DE PANTALLA DE FÁBRICA!!!

Uff me alteré un poco... perdonm .. pero es un una caida de nintendo que yo; un ferviente seguidor debe pagar ¿¿¿por queeeeeeeeeè??? [buuuaaaa]


Espero que nintendo dé la cara y que se ofrezca (por lo menos) a cambiar gratis la superficie de la pantalla rayada junto con los topes... por que si no, nintendo dejará de ser sinónimo de entretención para mi y a quien me consulte sobre qué consola comprar lo enviaré a las oficinas de sony o microsoft ...ojojoj
jajajaj... Bye

y yo lo acompañaré

Estoy a punto de desertar de nintendo por este motivo ......

tuve dos 2 ds lite y me aguante las dos con las bisagras quebradas pero la tercera es la vencida .. si nintendo no hace nada por este notable problema ... me mudo a sony........o a microsoft apenas saque una portatil...
incredo escribió:o a microsoft apenas saque una portatil...

Ojala, llevo esperando una xbox portatil mucho tiempo a ver si algun dia microsoft se anima a hacer una consola portatil
n-squall escribió:
incredo escribió:o a microsoft apenas saque una portatil...

Ojala, llevo esperando una xbox portatil mucho tiempo a ver si algun dia microsoft se anima a hacer una consola portatil


Si, pero para el año que viene como minimo, que este año entre la 3DS y la NGP creo que vamos servidos xD (y encima parece que Nintendo presentara su nueva sobremesa en el E3... buf xD)
alguien ha visto estos protectores?

http://www.focalprice.com/detail_GN961T.html

Yo acabo de comprarme unos, ya os contaré!
La mia no dejaba marcas al principio, que la llevaba sin funda (y sin protectores) y usaba siempre el lapicito (limpia y sin presiones xD).
Luego ya... empece a usar los dedos por pereza de sacar el lapiz y porque siempre que lo saco luego no se donde lo he metido >.< y entre que se ensuciaba mas por los dedos, y que le compre una funda que lleva unas gomas que la aprietan mas ahora si se marca, pero nada, se va siempre que lo limpias y por si llegara a rayar le puse los protectores y listo :)
La verdad no creo que me vaya a dar mas problema, la tengo ya bastante tiempo asi y no ha ido a mas, solo es sucio de la grasilla de los dedos [+risas]

PD: dj_ivy, yo andaba buscando unos asi!! de los que tapan toda la pantalla de arriba, pero al final le puse los que iban con la funda por pereza de ir buscando mas >.< ya contaras que tal van!
La verdad es que al principio no le daba importancia, pero es una auténtica putada. Cada vez que abro la consola ahí tengo las dos rayitas en la pantalla superior recordándome lo de las putas gomitas, y encima tienes que pasarle la mopa con insistencia para limpiarlo perfectamente. Ya después, cuando parece que está limpio, le echas un poco de vaho para darle el toque maestro y vez que las putas rayas siguen ahí...

En fin, lo que les habría costado poner dos milímetros más de gomita...
ARK666 escribió:La verdad es que al principio no le daba importancia, pero es una auténtica putada. Cada vez que abro la consola ahí tengo las dos rayitas en la pantalla superior recordándome lo de las putas gomitas, y encima tienes que pasarle la mopa con insistencia para limpiarlo perfectamente. Ya después, cuando parece que está limpio, le echas un poco de vaho para darle el toque maestro y vez que las putas rayas siguen ahí...

En fin, lo que les habría costado poner dos milímetros más de gomita...


Pues yo hace 2 semanas y media que no veo ni rastro de las rayas, sera porque limpie con unos pañuelitos para pantallas el marco ese? xD
Pues yo (repito) definitivamente creo que la solución es esta:

Imagen

Tardarán como 2 meses en llegar :( (es lo que tiene focalprice)

Recuerdo el dia que le pregunté a un ENCARGADO de un Game si tenían protectores de pantalla de estos que cubriesen todo la pantalla, no solo la parte visible, y su respuesta fué: "que yo sepa eso no existe" [alien]
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6