Marcas de el borde de la pantala tactil en la pantalla superiro 3d de la 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En la pantalla superiror de la 3ds tenies unas marcas de la pantalla tactil ?
56%
275
27%
135
17%
83
Hay 493 votos.
yo tengo mi 3ds desde el dia de salida y no tengo ninguna marca de latactil en la de arriba, la verdad esque resulta extraño teniendo en cuenta como es la tactil en la 3ds
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
soy embajador y la comprao nueva por 125 € XD , una cosmo blacl con el famoso click al abrir y pequeño baile en la pantalla de arriba y la 'horrososa' marquita del roce solucionado con una gamuza.
que tiene esos pequeños errores ? pues puede ser que sí. pero no son como para morirse.
peor fué lo de la xbox 360, ps3 u la propia nds lite y las bisagras partidas.

se que mi cosmo black tiene dos minimos errores pero ello no me hace llorar todos los dias ni dejar de disfrutar de ella por cosas casi inapreciables.
a demás por 125 € que coño quiero mas ?
Drifter_666 escribió:
Kasios escribió:
Drifter_666 escribió:pero a ver. ¿no os venía con un protector de plástico entre las pantallas cuando la comprasteis? no cuesta nada tenerlo ahí, de hecho es lo que yo uso para evitar q se raye.


Simplemente estas cosas no tendrian que pasar nunca, o te pasaba con la ds, dsi, dsi xl si es que las has tenido y o tienes?, pues eso, que las cosas hay que diseñarlas bien que ya venian de atras con las otras portatiles.........

y que cojones ganas quejándote ahora de un error cometido hace ya más de medio año? la cagada es evidente y probablemente no lo solucionen hasta la revisión. ahora simplemente toca poner 'maña' para solucionarlo tú.

quejicas leñe, quejicas. es normal encabronarse, pero no tanto tiempo


Ante todo deja tu mala ostia para cuando estes con tu chupipandi adulta,ok?.Todos nos merecemos un minimo de educación procurando usar las palabras adecuadas sin ofender,por muy nintendo_fan que seas.Como ya te dijo el otro compañero de 37 años tenemos el derecho a quejarnos las veces que nos de la real gana y si te molesta o te jodes te recomiendo que muevas tu melena heavy al viento o pasas de responder (Demuestra que tienes 20 años bien cumplidos).La nintendo 3DS me gusta,porque a parte de coleccionar todas las portatiles de Nintendo esta consola me parece muy original amèn de sus juegos made in nintendo (aunque desee mas juegazos de las thirt parties en vez de tanto mario y zelda),pero no por eso lamo el culo a nintendo defendiendo lo indefendible.Esta consola en si mola,pero esta diseñada-contruida de puta mierda y lo diré siempre que me de la real gana joda a quien joda,asi que te repetiré un consejo figura,cada vez que leas comentarios ofensivos contra tu dios nintendo aunque sea cansino y repetido y sientas tu ira crecer,te aconsejo enchufarte el guitar hero o el guitar heavy hero y muevas la melena de lado a lado entonando cantos satanicos,quizas asi te calmes.
Kasios escribió:Ante todo deja tu mala ostia para cuando estes con tu chupipandi adulta,ok?.Todos nos merecemos un minimo de educación procurando usar las palabras adecuadas sin ofender,por muy nintendo_fan que seas.Como ya te dijo el otro compañero de 37 años tenemos el derecho a quejarnos las veces que nos de la real gana y si te molesta o te jodes te recomiendo que muevas tu melena heavy al viento o pasas de responder (Demuestra que tienes 20 años bien cumplidos).La nintendo 3DS me gusta,porque a parte de coleccionar todas las portatiles de Nintendo esta consola me parece muy original amèn de sus juegos made in nintendo (aunque desee mas juegazos de las thirt parties en vez de tanto mario y zelda),pero no por eso lamo el culo a nintendo defendiendo lo indefendible.Esta consola en si mola,pero esta diseñada-contruida de puta mierda y lo diré siempre que me de la real gana joda a quien joda,asi que te repetiré un consejo figura,cada vez que leas comentarios ofensivos contra tu dios nintendo aunque sea cansino y repetido y sientas tu ira crecer,te aconsejo enchufarte el guitar hero o el guitar heavy hero y muevas la melena de lado a lado entonando cantos satanicos,quizas asi te calmes.

Bueno, mi actitud estuvo fuera de lugar. Así que me disculpo. Pero es que hay cosas que me fastidian mucho, entre ellas las que he comentado. No voy a cambiar de parecer; me parece una tontería darle vueltas a una cosa y encima postearlo en el foro. Pero sí, eres libre de hacer lo que quieras.

De cualquier manera, creo que este post que has hecho también está fuera de lugar.
a mi se me marca, pero se pasa algo por encima y ya esta...
OGA_1080 escribió:
cqv escribió:Pues yo ¡REPITO!.
Tengo 37 años y todas las consolas que ha sacado Nintendo y con la 3DS me han estafado cobrándome 250 euros por una consola que unos meses después rebajan a 169 y me han tomado el pelo regalándome 10 juegos de mierda que puedo jugar con cualquier emulador y encima me llaman embajador. He sido fan fiel de Nintendo y los he defendido siempre, pero con la 3DS se han lucido (y nos queda el estacazo final si sacan la revisión de una consola prototipo inacabada que nos han vendido).
Ahora solo me queda lo único que está en mis manos hacer:
LA PRÓXIMA CONSOLA QUE SAQUE NINTENDO LA VA A COMPRAR CUANDO SALGA SU P__A MADRE.
Me esperaré por lo menos 1 año. Y a los que estáis contentos pues ala, que os vuelvan a cobrar 100 euros de más por tontos y que os vuelvan a llamar "Embajadores" :O . Ah, y a poner el protector que se me marca la pantalla superior [buuuaaaa] . Hay que joderse.


pues si, hay que joderse, pero es claro nadie te obligo a comprarla de salida ni nada, a si que te la pelas y listo :) si no quieres disfrutar de la consola pues véndela o tírala a la basura o quemala o lanzala al espacio no se lo que se te ocurra.

yo soy embajador y la compre nueva por menos de 150 [poraki]

y para los que tienen el problema, lo vuelvo a repetir, con colocar unas micas o protectores de pantalla se olvidan de que se pueda rallar la pantalla, yo aun que no tuviera el problema le compraría sus protectores como a todas las portátiles que he tenido, si no por ejemplo mi psp habría acabado igual que la de muchos amigos, no se ve un carajo de tanto rayon XD


Correcto, nadie me obligó a comprarla y estoy disfrutando (y mucho) de la consola, por lo que de momento no pienso venderla. Simplemente me parece patético que se pueda defender bajo ningún concepto la bajada de precio; si la han cagado con el precio de salida y las ventas no han sido las esperadas, pues apechuga y ten por lo menos la decencia de esperarte el tiempo suficiente para que los "embajadores" [buuuaaaa] no nos sintamos estafados; que no quieres/puedes esperar, pues regálanos a los "embajadores" [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo menos un juego de 3DS y hubieramos amortizado algo menos de la mitad de la bajada de precio.
Y que se marque la pantalla inferior en la superior ya es el colmo de los colmos. La mía está marcada y no se va limpiándola. La tengo desde mayo y voy a tener las marcas para siempre. Que con un protector de pantalla se soluciona, pues claro, pero no tiene porque marcarse. ES UN FALLO GORDO DE DISEÑO. Porque encima tiene las dos gomitas en los extremos de la pantalla superior para que esto no suceda. Simplemente se las tendrían que haber hecho un poco más largas.
Lo dicho, estoy disfrutando mucho de la consola y no la voy a vender, pero Nintendo no me vuelve a llamar embajador.
Un saludo.

P.D. Ya he expresado mi opinión y no voy a discutir con nadie si tengo razón o no, simplemente es una opinión como cualquier otra.
trunk5 escribió:a mi se me marca, pero se pasa algo por encima y ya esta...


Hasta que no se quita, se termina quedando un poquitín. Yo aun poniendo una gamuza, se marca igual, no tanto pero si que se marca...
No creo que haya que agobiarse tanto... yo tengo claro que en cuanto salga la revisión voy a hacer el "plan renove" en el Game exactamente igual que hice al pasar de DS tocha a DS Lite.

Por ahora cierro la consola con una gamuza y listo. Tengo la pantalla de arriba un pelin marcada, pero jugando no se nota nada (se nota más las motas de polvo random que las mini marcas).

Supongo que los del Game dejarán que pases los datos antes de que des tu consola. Yo mientras me pueda pasar mi registro de actividad y mis datos guardados me viene perfecto.

En cuanto a pagar 250€... los pagó el que los quiso, porque yo compré la consola al poco tiempo de salir en el foro de compra venta de EOL por 200€ con el Monkey Ball y el Street Fighter. Eso es como si la consola me hubiera costado 150€ y los juegos 30€ y 20€ respectivamente. Hubo ofertones de todo tipo al mes de salir la consola (días sin IVA, compra venta en el foro por 200€ con juego, etc...) así que el que quiso tuvo su 3DS al mes de salir por el equivalente de precio que le pusieron después.

Con la próxima consola que compre (Wii U o Vita) haré exactamente lo mismo: cuando la vea en un día sin IVA o en el foro de compra venta por un 20% menos de su precio de salida, entonces la compraré y así me aseguro que cuando la bajen de precio un 20% o 25% no me sienta estafado.... que hay que tener dos dedos de frente hombre ^^U
creo que en el foro de 3ds todos tenemos buen rollo y todos respetamos opiniones, solo que
cqv
no quieras culpar a nintendo por el error que tu cometiste al comprar la consola de salida sin siquiera informarte sobre los posibles fallos de la maquina, yo siempre lo hago y bueno, en tu caso si la compraste de salida y luego viste los fallos (que aparecen a los días) la hubieras regresado a la tienda y te hubieras esperado a una revisión, lo que te quiero decir es que no entiendo por que te quejas tanto si tu decidiste quedarte con la consola, y menos entiendo aun si dices que la disfrutas, entonces, por que no haces un balance y buscas si, la consola te ha traído mas beneficios o por el contrario han sido mas los inconveniente.

Es verdad que los fallos no deben de estar presentes, pero errores hay en todos lados, simplemente por que son diseñados y hechos por el hombre que esta muy lejos de ser perfecto, no creo que nintendo haya engañado a nadie, o a poco tu crees que ellos planearon que tuviera esos pequeños defectos? seguro fue algo que pasaron por alto, no es un fallo importante como en el caso de MS, quiero dejar claro que para nada justifico los fallos, pero decir que te han engañado y casi dar a entender que ha sido a posta pues que mas quieres que te diga.

Con el tema rebaja, idem tu de verdad crees que a nintendo lo gusto la idea de tener que bajar los precios? claro que no, se vio forzada, es simple ley de oferta-demanda nada tiene que ver con engaños.

Ahora bien, tu cuando compraste la consola estuviste de acuerdo con el precio no? de no ser así seguro no la comprabas, bueno pues eso, que a ti te pareció bien la compraste y fuiste de los primeros en disfrutarla, que posteriormente se vieron OBLIGADOS a bajarla de precio? pues si, pero eso no tendría que afectar en nada tu primera percepción sobre el precio, simplemente tu aceptaste pagar el precio inicial y ahí amigo mio no hay vuelta de hoja.

Lo que pasa es que si nos jode pensar en que otros la compraron por menos dinero pero nimodo, eso pasa aveces por desesperados, si no me ha pasado a mi varias veces }:/

y ya para dejar el offtopic si sabías del fallo por que no le pusiste una mica? dices que por que el fallo no debería estar presente, bueno si tienes TODA la razón, pero si el fallo YA ESTA por que no corregirlo/remediarlo ? si no lo hiciste por que no quisiste pues, ahí también es tu culpa, por no actuar ante una situación potencialmente perjudicial para tu bien material, te imaginas que compras un coche nuevo, sales a carretera y en una parada te percatas que una llanta esta mal aun que es nueva y tu no haces nada por que esa llanta no debería de fallar por ser nueva o.O ahí tienes las mismas opciones que con la 3ds, reparar la llanta por ti mismo o regresas el coche y tiras de garantía.

Menos quejarse y mas actuar amigos, que con quejarnos nada vamos a solucionar, el objetivo de post como este NO ES QUEJARSE DE LA AVERÍAS es saber de las posibles averías que podamos sufrir e intentar prevenirlas o en su defecto repararlas e informar a los que aun no la tienen lo que les depara para poder decidir si les conviene o no.
Drifter_666 escribió:
Kasios escribió:Ante todo deja tu mala ostia para cuando estes con tu chupipandi adulta,ok?.Todos nos merecemos un minimo de educación procurando usar las palabras adecuadas sin ofender,por muy nintendo_fan que seas.Como ya te dijo el otro compañero de 37 años tenemos el derecho a quejarnos las veces que nos de la real gana y si te molesta o te jodes te recomiendo que muevas tu melena heavy al viento o pasas de responder (Demuestra que tienes 20 años bien cumplidos).La nintendo 3DS me gusta,porque a parte de coleccionar todas las portatiles de Nintendo esta consola me parece muy original amèn de sus juegos made in nintendo (aunque desee mas juegazos de las thirt parties en vez de tanto mario y zelda),pero no por eso lamo el culo a nintendo defendiendo lo indefendible.Esta consola en si mola,pero esta diseñada-contruida de puta mierda y lo diré siempre que me de la real gana joda a quien joda,asi que te repetiré un consejo figura,cada vez que leas comentarios ofensivos contra tu dios nintendo aunque sea cansino y repetido y sientas tu ira crecer,te aconsejo enchufarte el guitar hero o el guitar heavy hero y muevas la melena de lado a lado entonando cantos satanicos,quizas asi te calmes.

Bueno, mi actitud estuvo fuera de lugar. Así que me disculpo. Pero es que hay cosas que me fastidian mucho, entre ellas las que he comentado. No voy a cambiar de parecer; me parece una tontería darle vueltas a una cosa y encima postearlo en el foro. Pero sí, eres libre de hacer lo que quieras.

De cualquier manera, creo que este post que has hecho también está fuera de lugar.


Te has disculpado y se gradece, es de adultos reconocerlo, asi que yo tambien me disculpo por escederme con mi post ;)
Hola!!

Bueno, como la gran mayoría a mí también se me marcaban los bordes de la táctil y el stick. Me leí todo este hilo para ver si alguien me daba alguna idea... Lo de las patitas de la Xbox me gustó, estaba pensando en algo parrecido, pero yo no tengo esa consola, así que era un poco chungo que pudiera hacerlo... Y luego vi lo de las pegatinas esas transparentes para las mesas de cristal, y ayer fuí a un chino y para mi sorpresa no tenían (soy de las que piensa que los chinos tienen de todo, pero he descubierto que, por lo menos este que me pilla cerca de casa, hay algo que no tiene xDD) y fuí a una ferretería y ahí sí que los encontré. Tenían dos tamaños, pero me cogí el grande porque el pequeño era muuuuuy pequeño y pensé que también se me quedaría corto... Y bueno, a pegarlos se ha dicho!!! Ah! Y de transparentes no tienen nada... Tengo un par de círculos blancos en mi portátil, pero bueno, no me molestan si así consigo que no se me marque nada en la pantalla de arriba... :) Y tan feliz! A ver si consigo colgar una foto que hace años que no me meto en ningún foro y ando algo pez... jeje! Voy a probar... (le he dado a "Subir adjunto" y al darle a vista previa no se me ve la foto, me sale el archivo para pincharle, no sé si se hará así, pero bueno, si le dais, se ve la foto, no?? :P)

En fin, saludos y gracias por la sugerencia!! :)

Adjuntos

Pues mi plan definitivo consiste en esperarme a que pongan a la venta el repuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=wMWpguOMeq8 Minuto 7:05

En dealextreme compre en su dia la botoneria, la carcasa y la pantalla protectora de una game boy color por unos 3 euros asi que ese respuesto no llegara ni a un euro. Me sorprende que ningun patrocinador español de la web se de cuenta del filon de vender la pantalla protectora cuando mucha gente estaria dispuesta de sustituirla y mas viendo lo facil que es sustituirla.

Creo que es la primera portatil de Nintendo q no es necesario desmontarla para retirar la pantalla protectora.
Pues nose que deciros, yo con la mia llevo desde hace 8 meses!! desde cuando a salido y ni un rasguño. la limpio con el trapito suave el tipico que entra con las gafas. Pues la limpio con eso. Pero pantalla rayada? Pues nunca y eso que llevo con ella 8 meses. Ojo!! Que la consola la e cojidod e segunda mano, a estado en las manos de otra persona y esta perfecta, ni una rayadura ni cosas raras, simplemente nueva. Eso si aora mismo me e dado cuenta que es cierto que deja una marca cuadno se cierra. Pero aun no me a dejado ninguna marca asi permanente. Y ya tiene 8 meses y es de segunda mano asi que vamos.. que me a tocado una 3ds prototipo. Esque tambien la cuido superbien asi que no me extraña que no se alla rayado aun. Soy un loco de la limpieza en las cnsolas. Me gusta tenerlas perfectas ni un rayajo ni nada ni tan solo 1 pixel muerto. Todo me gusta tenerlo en perfectisimo estado. dESDE luego tiene un pequeño defectuillo que es el bailecito de la pantalla pero no baila tanto como a otros. Me baila igual como si fuera un portaitl pero no molesta par nada. Eso si, la gente que se raya la cabeza con de que la pantalla baila yo que ellos probara mover el portatil, la pantalla de un portatil tambien baila, la pantalla de un movil que se abre tambien baila, hasta la puertecita de un cajo que se abre de arriba abajo baila. Vamos que esto es lo mas normal del mundo. De hecho los de nintendo lo hicieron asi porque en las lite tenia un fallo que apretaban muy fuerte las bisagras o como se llamen y al abrir la lite pues se quebraban las bisagras. Por este motivo los de nintendo an dejado la pantalla en flojillo las bisagras, para que no vuelvan a quebrar y romperse. Vamos me atreov a decir que para mi esta consola es lo mejor que hay en portatil. Y todos sabemos que es la consola mas potente en portatil. No hay ninguna queja simplemente disfruto de la consola y ya. Nunca habia disfrutado tanto en una consola, incluso me divierto mas que en ps3. Vamos que recomiendo 100% comprar la consola. Desde luego al ver el resident evil revelations solamente por este juegazo merece la pena comprarla.
otro que se le a quedado la marca en la pantalla superior.hoy me he dado cuenta.no se nota mucho pero si eso me ha pasado con 3 meses con la consola, no me quiero imaginar la marca que se quedara dentro de unos años
Yo le pongo aquel papel que había dentro de la caja de la consola. La pongo entre la pantalla superior y la inferior y no se me queda marcada (sólo un poco).
Pues yo todavía no he descubierto ninguna marca en la pantalla, básicamente porque la consola sólo tiene cuatro días y pongo el protector de bolsa de plástico que ya traía. Gracias a Dios que di con este hilo en el foro y he podido prevenir a tiempo. [beer]

Ahora bien, esto ni es estéticamente bonito a la vista, ni me mola tener que ponerlo constantemente cada vez que la cierro... ¿Vosotros qué ponéis para que los topes de la pantalla superior suban un poco y el marco de la pantalla inferior no deje marca?

Mi idea es añadir algo de relieve a los topes que marco con las flechas blancas. Incluso se me ocurre añadir otro tope en el centro superior de la tapa de arriba, pero no sé con qué...

Imagen
(Click para agrandar)
yo uso protectores de pantalla y va de lujo, si se marca pasas un trapito y ya, y ademas no vives con el miedo a que queden marcas permanentes.
Y ni se nota que tiene protectores, ni una sola burbujita :D
Yo hace 10 días que la tengo y desde el primero que se me marcaron las rayitas que se podían quitar limpiando. Le puse un protector Hori que cubria toda la pantalla y se ha rayado permanentmente el protector. En fin, la consola esta mal diseñada.
estoy enamorado de la 3ds y su catalogo y eso que es el inicial, pero me estáis JIÑANDO dicho de forma ordinaria con que esta mal construida/diseñada, que se marca no se que en la pantalla, es en todas o solo algunas? yo he probado hace unos días una 3ds y no note nada raro, es mas el diseño me encanta aun siendo parecida a la DS lite. que alguien me lo explique por favor.
Influye tambien el color en que la cojas o algo? yo estoy entre la cosmos black y la aqua blue.

PD: lo digo porque no se si son fallos que se ven muy a la vista o solo para los mas detallista y/o exigentes?
Ray_McCoy escribió:Pues yo todavía no he descubierto ninguna marca en la pantalla, básicamente porque la consola sólo tiene cuatro días y pongo el protector de bolsa de plástico que ya traía. Gracias a Dios que di con este hilo en el foro y he podido prevenir a tiempo. [beer]

Ahora bien, esto ni es estéticamente bonito a la vista, ni me mola tener que ponerlo constantemente cada vez que la cierro... ¿Vosotros qué ponéis para que los topes de la pantalla superior suban un poco y el marco de la pantalla inferior no deje marca?

Mi idea es añadir algo de relieve a los topes que marco con las flechas blancas. Incluso se me ocurre añadir otro tope en el centro superior de la tapa de arriba, pero no sé con qué...

Imagen
(Click para agrandar)


Hay gente que ha puesto esas gotitas de silicona que se ponen debajo de los cristales, son redonditas y tienen pegamento por un lado. El problema es que se queda un poco abierta si no encuentras unas "gotitas" que tengan poca altura porque lo que he encontrado en todos los chinos es demasiado alto y queda abierta la consola.

Yo pongo la gamuza, que tengo que lavar urgentemente porque me deja más guarrería que la propia minimarca que se me hizo (tengo muy poco por eso no la mando a ninguna parte, lo cogí a tiempo).

Es una pena que tenga este error de diseño porque desde luego para mi la consola tiene el tamaño, peso y forma adecuado para ser portátil y no portable.
Yo utilizo una de las cartas ar que venian con la consola, asi no se me queda la marca en la pantalla, ni mancha ni nada. Un saludo
Pues yo soy de los pocos afortunados que no le deja marcas en la pantalla.
Otro afectado por aquí con 3DS Zelda y pantalla rayada :(
¿Qué puedo hacer para arreglarlo?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me uno tb, aunque limpiandola se kita pero vuelve a aparecer [toctoc]
Yo utilizo el trozo de plástico que venía con la consola y hasta el stick se marca en la pantalla superior (cerca del altavoz izquierdo)
Putri escribió:Hola!!

Bueno, como la gran mayoría a mí también se me marcaban los bordes de la táctil y el stick. Me leí todo este hilo para ver si alguien me daba alguna idea... Lo de las patitas de la Xbox me gustó, estaba pensando en algo parrecido, pero yo no tengo esa consola, así que era un poco chungo que pudiera hacerlo... Y luego vi lo de las pegatinas esas transparentes para las mesas de cristal, y ayer fuí a un chino y para mi sorpresa no tenían (soy de las que piensa que los chinos tienen de todo, pero he descubierto que, por lo menos este que me pilla cerca de casa, hay algo que no tiene xDD) y fuí a una ferretería y ahí sí que los encontré. Tenían dos tamaños, pero me cogí el grande porque el pequeño era muuuuuy pequeño y pensé que también se me quedaría corto... Y bueno, a pegarlos se ha dicho!!! Ah! Y de transparentes no tienen nada... Tengo un par de círculos blancos en mi portátil, pero bueno, no me molestan si así consigo que no se me marque nada en la pantalla de arriba... :) Y tan feliz! A ver si consigo colgar una foto que hace años que no me meto en ningún foro y ando algo pez... jeje! Voy a probar... (le he dado a "Subir adjunto" y al darle a vista previa no se me ve la foto, me sale el archivo para pincharle, no sé si se hará así, pero bueno, si le dais, se ve la foto, no?? :P)

En fin, saludos y gracias por la sugerencia!! :)


Eso es una aberración...y más siendo una edición Zelda (ojo...a mi parecer)

Qué os cuesta poner un protector e ir a una optica a pedir una balleta de las gafas? (que encima os la dan gratis)

Ni siliconas ni polladas...qué poco valorais alguno vuestra consola para hacerle trapicheos extraños...que son 250-169 pavos los que os ha costado como para que la destroceis en menos de un año ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Protectores y gamuza. No le deis mas vueltas
y porque se raye un poquito no le va a pasar nada. Yo he visto que se quedan algunas marquitas en la pantalla de arriba pero que se van si le pasas la gamuza. Tras leeros le pondré una gamuza para evitar esas marcas.
m4x1m0 escribió:Eso es una aberración...y más siendo una edición Zelda (ojo...a mi parecer)

Qué os cuesta poner un protector e ir a una optica a pedir una balleta de las gafas? (que encima os la dan gratis)

Ni siliconas ni polladas...qué poco valorais alguno vuestra consola para hacerle trapicheos extraños...que son 250-169 pavos los que os ha costado como para que la destroceis en menos de un año ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Tengo balleta para gafas, pero no me apetecía estar poniéndola y quitándola cada vez que abro la consola... (y limpiándola cada vez que veía las rallitas, ahora la limpio de vez en cuando :) )

Y sí, te doy la razón en que es una aberración... xD Tengo unos pegotes redondos feos feos, pero a mí no me molestan, y como soy yo la que tengo que ver la 3DS todos los días... ^^! Así que bueno, tengo la pantalla protegida, ya no me salen las marcas de la pantalla de abajo ni del stick y yo tan feliz!! Pero gracias por tu opinión, que sé seguramente será la de muchos... xDDDD

Saludicos! ^^!

EDITO: Por cierto m4x1m0, me encanta tu avatar!!!! PÚRPURAAAAAA!!!!! Uno de mis juegos preferidos!!! :D
Yo ahora con mi nueva ice white directamente la cierro con el "plastiquito" que lleva de serie, porque recuerdo los mancharrones que dejaba mi aqua blue. Y si veo alguna manchita paso una gamuza de estas que dan en las ópticas y queda perfecta. No obstante, estoy a la espera de recibir unos protectores de pantalla para quitarme de historias :)
Buenas, tengo la consola desde hace dos días y ya se me ha marcado una raya en la parte superior. La cosa es que la he detectado jugando, es decir a pesar del brillo y el color del juego.

Comentáis algunos que ponéis "el trocito de plástico que viene con la consola". ¿A qué trozo de plástico os referís? A mí me venía con la funda blanda finísima como la que te viene al comprar una cámara de fotos digital, pero nada más. Ni gamuza ni nada.
Moroboshi escribió:Buenas, tengo la consola desde hace dos días y ya se me ha marcado una raya en la parte superior. La cosa es que la he detectado jugando, es decir a pesar del brillo y el color del juego.

Comentáis algunos que ponéis "el trocito de plástico que viene con la consola". ¿A qué trozo de plástico os referís? A mí me venía con la funda blanda finísima como la que te viene al comprar una cámara de fotos digital, pero nada más. Ni gamuza ni nada.


Se refieren a esa capa fina de color gris que separa las dos pantallas cuando abres la consola por primera vez (es del mismo material que la funda de la que hablas).

Yo la usaba pero supongo que con el uso ya no iba tan bien y las pantallas se volvieron a marcar con el tiempo. Ahora uso una tarjeta AR (la de los pikmin que es fea de narices [sati]) y problema resuelto HOYGA !
Ikue escribió:
Moroboshi escribió:Buenas, tengo la consola desde hace dos días y ya se me ha marcado una raya en la parte superior. La cosa es que la he detectado jugando, es decir a pesar del brillo y el color del juego.

Comentáis algunos que ponéis "el trocito de plástico que viene con la consola". ¿A qué trozo de plástico os referís? A mí me venía con la funda blanda finísima como la que te viene al comprar una cámara de fotos digital, pero nada más. Ni gamuza ni nada.


Se refieren a esa capa fina de color gris que separa las dos pantallas cuando abres la consola por primera vez (es del mismo material que la funda de la que hablas).

Yo la usaba pero supongo que con el uso ya no iba tan bien y las pantallas se volvieron a marcar con el tiempo. Ahora uso una tarjeta AR (la de los pikmin que es fea de narices [sati]) y problema resuelto HOYGA !


Vaya, pues yo no vi esa capa que decís... :-?
joserm008 está baneado por "clon-troll"
Moroboshi escribió:
Ikue escribió:
Moroboshi escribió:Buenas, tengo la consola desde hace dos días y ya se me ha marcado una raya en la parte superior. La cosa es que la he detectado jugando, es decir a pesar del brillo y el color del juego.

Comentáis algunos que ponéis "el trocito de plástico que viene con la consola". ¿A qué trozo de plástico os referís? A mí me venía con la funda blanda finísima como la que te viene al comprar una cámara de fotos digital, pero nada más. Ni gamuza ni nada.


Se refieren a esa capa fina de color gris que separa las dos pantallas cuando abres la consola por primera vez (es del mismo material que la funda de la que hablas).

Yo la usaba pero supongo que con el uso ya no iba tan bien y las pantallas se volvieron a marcar con el tiempo. Ahora uso una tarjeta AR (la de los pikmin que es fea de narices [sati]) y problema resuelto HOYGA !


Vaya, pues yo no vi esa capa que decís... :-?

Pues entonces te han vendido una usada
Yo en la pantalla superior (la 3D) tengo una película protectora (plàstico adhesivo) y al abrir la consola aparecen dos rallas verticales que cohinciden con los vordes elevados de la pantalla inferior (como cuando aparecen linias en una pantalla de ordenador estropeada), pero si las froto desaparecen. Igualmente pienso que un error de diseño imperdonable [+furioso] y más teniendo en cuenta que la consola no la regalen y que vale una pasta (yo tengo la 3DS embajadores).
después de llevar un tiempo con mi 3DS creo que las marcas ya se me han hecho permanentes :(

Esto le quita valor si algún día me da por revenderla.
¿sabéis si venden protectores Hori en tiendas físicas?
¿como son las marcas?(si podeis poner una foto, mejor), mi 3DS la compré en Junio y no tiene nada de marcas, ¿soy afortunado?
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6