Marcas de el borde de la pantala tactil en la pantalla superiro 3d de la 3ds

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
En la pantalla superiror de la 3ds tenies unas marcas de la pantalla tactil ?
56%
275
27%
135
17%
83
Hay 493 votos.
Ayyy, por que os pensabais que os ponian el papelito entre las dos pantallas en el empaquetado?
Nintendo ya lo sabia...
dj_ivy escribió:Pues yo (repito) definitivamente creo que la solución es esta:

Imagen

Tardarán como 2 meses en llegar :( (es lo que tiene focalprice)

Recuerdo el dia que le pregunté a un ENCARGADO de un Game si tenían protectores de pantalla de estos que cubriesen todo la pantalla, no solo la parte visible, y su respuesta fué: "que yo sepa eso no existe" [alien]



De esas tienen en DealExtreme desde hace meses. Yo pillé unas antes de que saliera la consola, y me llegaron 2 semanas después de comprarlas. Perfectas oiga, por $1,5 gastos de envío gratis. (por cierto, Focalprice es la parte americana de Dealextreme seguro, tienen la misma web y los mismos productos sólo que la caja de los mismos no está en chino).
La pantalla de arriba es mas grande que la de abajo,en principio cualquier protector que sea para 3ds va a ser del tamaño de la pantalla cubra o no toda la tapa de arriba.
Por tanto el propio protector hace de tope al haber tampoco espacio entre las pantallas,lo que quiere decir que aunque le pongamos protector las marcas van a seguir ahí.
A mi no molestan las marcas porque se raye la pantalla porque también uso protector,si no porque son molestas a la hora de jugar,como los pixeles muertos por ejemplo
al final el protector superior me ha llegado doblado en una de sus esquinas... con lo cual queda mal en esa esquina, pero vamos, que de estar bien se ve que cumple perfectamente su función, sin afectar al 3d lo más mínimo...

ahora voy a pedir que me manden otro bueno... y también me he comprado en playasia el pack de protectores completos de hori.
A mi se me marcan cuando presiono ligeramente la parte de arriba. Si la cojo con cuidado no se marca nada.
A mi se me marca desde el primer día y no le daba importancia, pero el otro día me fijé que ya no se me va ni humedeciendo el trapo... Por lo menos sólo es una pequeña parte de esa raya pero no deja de ser una jodienda. [enfado1]
Me pillé lso protectores de pamtalla HORI por 1,50 por ebay, y he de decir que el de la pantalla de arriba no me mola. Es un milimetro mas corto que el marco de la pantalla (Ya podria ser al menos justo) pero no, es mas corto........
Y si, tambien se marca la pantalla, sobre todo cuando paseo y la saco del bolsillo, pero frotando con una gamuza sale sin problemas, de todas formas ya te vale nintendo, es la primera vez que en tus consolas portatiles pasa esto, tanto hubiera costado examinar bien la consola antes de sacarla a la venta?
bieffe escribió:A mi se me marca desde el primer día y no le daba importancia, pero el otro día me fijé que ya no se me va ni humedeciendo el trapo... Por lo menos sólo es una pequeña parte de esa raya pero no deja de ser una jodienda. [enfado1]

A mi tambien me a pasad que al final se a rayado una parte, es una raya pequeña pero ahi esta, aun asi era de esperar, yo ya puse hace un mes que seguramente tarde o temprano lo acabaria rayando, y a sido mas pronto que tarde.
Yo soy un maniatico de la proteccion de las pantallas, siempre que puedo les planto un protector y desde el primer día le planté uno de dealextreme a la 3DS, desde entonces espero que las marcas se estén quedando solo en el protector.
yo para lo de la marquita de las pantallas le pongo el mismo trapito con el que la limpio (una gamuza como las d las gafas) al cerrarla y ya esta. y asi lleva desde el primer dia. Y me viene justo a medida.
a mi no me preocupa,tengo protectores en varias pantallas,eso si,uno licenciado de nintendo que me está dando muy buen resultado.

saludos!!!
A mi también me salen, sabía el problema, y me parece una cagada de diseño (como otras cagadillas de diseño que tiene la consola) pero bueno, como dicen los compañeros, con un protector de pantalla va que chuta y ademas que se limpian pasando un trapo, la camiseta o un poco de papel de wc xD.
Esta es la solución a dichas marcas:

Imagen

Funda de silicona. El borde de la pantalla de abajo ya no tocará la de arriba.

El protector de pantalla la protege, pero no quita que sigan apareciendo las marcas.
ernesvk escribió:yo para lo de la marquita de las pantallas le pongo el mismo trapito con el que la limpio (una gamuza como las d las gafas) al cerrarla y ya esta. y asi lleva desde el primer dia. Y me viene justo a medida.

Eso hago yo y se me marcan igual ¬_¬ , incluso el circulo del analógico.
DeSi-DS escribió:
ernesvk escribió:yo para lo de la marquita de las pantallas le pongo el mismo trapito con el que la limpio (una gamuza como las d las gafas) al cerrarla y ya esta. y asi lleva desde el primer dia. Y me viene justo a medida.

Eso hago yo y se me marcan igual ¬_¬ , incluso el circulo del analógico.


Se marca todo mucho mas si apretamos la consola en el bolsillo del pantalón, o algo parecido... Habrá que llevarla, si o si, en su fundita...
A mi el analógico no, la pantalla inferior sí, pero ya le puse un protector por si las moscas, al menos así en principio no se marcarían definitivamente en la propia consola, con lo que a la hora de jugar es pasarle un dedo mismo y ya ni se ven durante el juego.
Ingolmo escribió:
DeSi-DS escribió:
ernesvk escribió:yo para lo de la marquita de las pantallas le pongo el mismo trapito con el que la limpio (una gamuza como las d las gafas) al cerrarla y ya esta. y asi lleva desde el primer dia. Y me viene justo a medida.

Eso hago yo y se me marcan igual ¬_¬ , incluso el circulo del analógico.


Se marca todo mucho mas si apretamos la consola en el bolsillo del pantalón, o algo parecido... Habrá que llevarla, si o si, en su fundita...

Será que mi funda de neopreno la prensa entonces, no se.
Bua.. a un amigo,en su n3ds no le puso fundas y las marcas de la pantalla superior son permanentes.. a la luz del sol se nota muchisimo,al menos en un sitio con iluminacion de bombillas y tal,no tanto.. pero menuda putada...
linkazs88 escribió:Bua.. a un amigo,en su n3ds no le puso fundas y las marcas de la pantalla superior son permanentes.. a la luz del sol se nota muchisimo,al menos en un sitio con iluminacion de bombillas y tal,no tanto.. pero menuda putada...

Que la hubiera tratado mejor. Con las consolas portátiles si tienes cuidado no necesitas protectores plásticos.
Yo nunca he tenido ningún problema, otra cosa es que atrape el polvo como si de un imán con un hierro se tratara.
DeSi-DS escribió:
ernesvk escribió:yo para lo de la marquita de las pantallas le pongo el mismo trapito con el que la limpio (una gamuza como las d las gafas) al cerrarla y ya esta. y asi lleva desde el primer dia. Y me viene justo a medida.

Eso hago yo y se me marcan igual ¬_¬ , incluso el circulo del analógico.


jue nose desi a mi de verdad que desde el primer dia la llevo asi y no se me marca nada, tambien esque la suelo llevar en el bolso.
DeSi-DS escribió:
linkazs88 escribió:Bua.. a un amigo,en su n3ds no le puso fundas y las marcas de la pantalla superior son permanentes.. a la luz del sol se nota muchisimo,al menos en un sitio con iluminacion de bombillas y tal,no tanto.. pero menuda putada...

Que la hubiera tratado mejor. Con las consolas portátiles si tienes cuidado no necesitas protectores plásticos.
Yo nunca he tenido ningún problema, otra cosa es que atrape el polvo como si de un imán con un hierro se tratara.

No tiene nada que ver eso, yo trato muy bien las consolas, muy bien pero no me gusta usar protectores de pantalla ni nada, en mi DS no use nada y esta perfecta hoy en dia, pero a mi me a pasado lo mismo que dice el compañero. Las marcas que al principio se quitaban pasando un trapo, ya no se quitan por que la pantalla se a rayado. Era de esperar, cuando algo va dejando marcas todos los dias al final es normal que se acabe rayando. Si la uso en casa apenas deja marcas pero como la metas al bolsillo y este un poco presionada las marcas se ven y bien.

Sinceramente me parece una chapuza por parte de nintendo, una consola que es portatil y que deberia estar pensada para llevarla en el bolsillo no es normal que tenga este fallo de diseño. Y esto no es cuestion de usarla bien o mal esta consola deberia estar preparada para aguantar eso dandole ese uso, que considero normal tratandose de una consola portatil.
Es un error de diseño bastante gordo, eso no puede negarlo nadie, que tenian que haber tenido en cuenta las variantes a la hora de montarla.
Pues si a la larga las marcas son fijas habrá que buscar soluciones a modo de topes o protecciones alternativas, los plásticos entiendo que también se marcan, con lo que hay que pasarle el paño igualmente. Prefiero una solución fija para no andar mirando si ha marcado o no.
Y si, es una cagada de Nintendo, la verdad esque es bastante imperfecta la física de la consola, afortunadamente lo que tiene que ofrecer en cuanto a juego es lo más importante.
Pues a mí no se me marca la pantalla de arriba (tenemos 2: la azul y la negra) :)
Una toallita de limpiar las gafas es lo que va siempre dentro de mi 3DS y listo, evito las masrcas y de paso le quito el polvo!! XD
Nook escribió:Una toallita de limpiar las gafas es lo que va siempre dentro de mi 3DS y listo, evito las masrcas y de paso le quito el polvo!! XD



igual que yo.
A mí no me pasa, tengo una 3DS americana y la llevo casí a diario en el bolsillo... No uso tanto el stylus la mayoría de las veces le doy con el dedo [+risas]

Pues por lo que he leído en el foro las americanas estan saliendo mucho mejor que las europeas, no he tenido todavía ningún problema con pantallas raras que manden a reiniciar después de un mes, ningún píxel muerto, ningún problema de bisagras, la uso a diario y todo perfecto hasta ahora XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
La mia tambien tiene las marcas permanentes... que asco! ahora la cierro siempre con una gamuza dentro...
no sé en que estarían pensando nintendo en hacer el borde de la tactil hacia fuera... esque es de tontos... lo suyo sería que las dos pantallas fuesen igual...pero de no ser asi pues que fuesen las dos pantallas planas y listo... no esta mierda!!!
NINTENDO TE HAS LUCIDO!
yo sin embargo creo que la gente es un poco manazas... yo uso la consola SIEMPRE con el Stylus, habitualmente la llego en el bolsillo, SIEMPRE limpio las pantallas, antes y despues de jugar y ni marcas, ni polvo, ni dedazos, ostias en vinagre...

Que a veces veo en el metro o en el tren NDS y 3DS que madre mía... para denunciar al dueño por malos tratos: pantallas partidas, rajas más profundas que el cañón del colorado... ¿que la pantalla se rompe o se raja con facilidad? córtate las uñas, gavilán, o usa el stylus, ¿que la consola se ensucia? lávate las manos, so cerdo...

Yo la Lite la tengo IM-PE-CA-BLE si la comparas con las que puedes ver por ahí... alguna rajita tiene la pantalla, pero pequeña y casi invisible. La carcasa es otra historia, porque nunca usaba funda, pero está así porque a mi me ha dao la gana: si la llevase en su funda no se hubiera rallado.

Con la 3DS, ya os digo, ni marcas, ni polvo ni dedazos... solo hace falta ser limpio y cuidadoso. ¡Coño! que vale 250 napos del ala...
Al compañero de arriba hay que darle la razón, pero hay que comentar que lo de las marcas de la Pantalla superior son un defecto de fabricación: los bordes se mArcan por presión, no por descuido... Yo tengo mi Lite impecable: ni una insignificante ramita, y data de cuando salió... No obstante, al tener esta, no he dudado en comprar unos protectores de pantalla ante el riesgo inminente de que le pase algo. De hecho, tendré que comprados otros xq fui un paquete al colocarlos y no quedaron tan perfectos como esperaba (no son demasiado buenos, la verdad, se han marcado de la presión de ir poniendolos...)

No obstante, pese a que hay que tener cuidado con la maquina, hay un error (probablemente de fabricación) que seguro que revisan mas adelante.
faco escribió:¿que la pantalla se rompe o se raja con facilidad? córtate las uñas, gavilán, o usa el stylus, ¿que la consola se ensucia? lávate las manos, so cerdo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
faco escribió:yo sin embargo creo que la gente es un poco manazas... yo uso la consola SIEMPRE con el Stylus, habitualmente la llego en el bolsillo, SIEMPRE limpio las pantallas, antes y despues de jugar y ni marcas, ni polvo, ni dedazos, ostias en vinagre...

Que a veces veo en el metro o en el tren NDS y 3DS que madre mía... para denunciar al dueño por malos tratos: pantallas partidas, rajas más profundas que el cañón del colorado... ¿que la pantalla se rompe o se raja con facilidad? córtate las uñas, gavilán, o usa el stylus, ¿que la consola se ensucia? lávate las manos, so cerdo...

Yo la Lite la tengo IM-PE-CA-BLE si la comparas con las que puedes ver por ahí... alguna rajita tiene la pantalla, pero pequeña y casi invisible. La carcasa es otra historia, porque nunca usaba funda, pero está así porque a mi me ha dao la gana: si la llevase en su funda no se hubiera rallado.

Con la 3DS, ya os digo, ni marcas, ni polvo ni dedazos... solo hace falta ser limpio y cuidadoso. ¡Coño! que vale 250 napos del ala...

El problema es que aqui se esta hablando de un fallo de diseño, vamos que no es justificable. Mi DS lite tiene ya mas de 4 años y esta perfecta tanto por dentro como por fuera y no e hecho nada especial para que este asi, simplemente darle un uso normal.

El problema que tratamos aqui no se soluciona por limpiarte las manos o por cortarte las uñas. El problema que tenemos aqui es que nintento a diseñado la consola de tal forma que los topes que tiene en los laterales de la tapa superior no hacen nada y provocan que el marco que rodea la pantalla inferior choque y se apoye sobre la pantalla superior dejando las famosas marcas y a la larga rayando la pantalla.

Yo por mi parte e tenido tres 3DS y todas dejaban marcas en la pantalla, asi que me lleva a pensar que es algo generalizado.
Yo también tengo el problema de las marcas y lo que hago es poner la gamuza que me venía con el pack oficial(funda+protectores+auriculares+stylus+portajuegos) entre las dos pantallas. De esta manera no salen y ya me he acostumbrado a ponerla, así que no me molesta.
Si, yo tambien tengo el problema, pero por ahora ninguna marca sería.
ADRIAN206RC escribió:
YO E PUESTO ESTOImagen


Me gusta tu solución. ¿Esos topes se pueden comprar en algún sitio o los has hecho tú cortando algo? :) No sé si en este mismo hilo o en otro, leí que un chico había hecho algo similar usando los adhesivos de la barra sensor de la Wii.
Con unos protectores se soluciona el problema.
Twiskla escribió:
ADRIAN206RC escribió:
YO E PUESTO ESTOImagen


Me gusta tu solución. ¿Esos topes se pueden comprar en algún sitio o los has hecho tú cortando algo? :) No sé si en este mismo hilo o en otro, leí que un chico había hecho algo similar usando los adhesivos de la barra sensor de la Wii.

+1 mas info por favor
Independientemente o no de que se usen protectores... creo que es una chapuza que rocen las pantallas una con otra y se puedan llegar a marcar, ya que esto tiene que estar pensado para poder cerrarse sin problemas y sin protectores y que no se marquen.
Pues una chapuzona del 20,robe,yo coji como gomitas redondas que tiene la parienta para soportes digamos que son como las comas que trae la super nintendo por abajo pero con pega,tenia 6 pero aciendo pruebas y recortando e fundido todas,pero es facil de hacer,tambien tengo protector pero no kiero nike se roce ay ni aga presion asike esmejor lode la gomita ademas es blanda mirair como a echo mella ya ,saludos.
Pues pasado un tiempo, ahora SÍ que tengo esas famosas marcas... y menos mal que me he dado cuenta a tiempo, porqué ya se comenzaba a rayar, se ha quedado una microraya, que apenas se ve, pero que esta ahí cawento , tendre que probar eso que comentan de poner topes, para que no se marque.
digo yo, si se le diera suficiente bombo nintendo haría como con las fundas de los mandos de wii y lo straps?
YaMPeKu escribió:digo yo, si se le diera suficiente bombo nintendo haría como con las fundas de los mandos de wii y lo straps?


Seria interesante que nintendo enviase a cada usuario de la nintendo 3ds unos topes de goma como los qu ehizo el compi para evitar que la pantalla se rayase (manda webos). Que una compañia como nintendo a estas alturas de la life haga estas chapuzas es inadmisible, lo tengo claro, si se raya la pantalla aun teniendo el protector d epantalla puesto la mandaré al sat tantas veces como sea necesario hasta que me solucionen un problema que ellos han creado, qu eyo no tengo porque hacer bricomanias a una consola que ha costado 250 euros, te jode...... }:/
Yo le he puesto en cada lado, estos topes... son de aquellos que se ponen bajo las patas de las sillas, y por ahora va bien.

Imagen
Yo simplemente le he puesto un protector a la pantalla superior y puerta. Si, se marca, pero con un paño se va, no me molesta, y si se raya mucho, pues quito y pongo un protector nuevo, pero de momento no me molesta pq se va en nada, pero si, es una guarrada por parte de nintendo no cuidar esos detalles. Otra cosa es que compre la consola con el streetfigtr el dia de salida y al mes y medio la cruzeta no iva tan fina ya... :S
Hola a todos, hoy me acabo de dar cuenta al poner a contra luz la pantalla superior, que los bordes de de la pantalla tactil de abajo, han hecho una finisimas lineas que ya no se limpian con la gamuza, ni con un limpiador de lentes que tengo, menos mal que son tan invisibles que no se ven al jugar, solo se pueden percivir si la pones a contraluz, pero no en todas las posiciones, otras veces he tenido las marcas pero si se notaban las limpiaba y fuera, pero ya es la hora de ponerle unos protectores Hori, antes de que vaya a peor y eso que le ponia la lamina de espuma que venia con la consola entremedias, me he quedao a cuadros....
mazingerj escribió:Hola a todos, hoy me acabo de dar cuenta al poner a contra luz la pantalla superior, que los bordes de de la pantalla tactil de abajo, han hecho una finisimas lineas que ya no se limpian con la gamuza, ni con un limpiador de lentes que tengo, menos mal que son tan invisibles que no se ven al jugar, solo se pueden percivir si la pones a contraluz, pero no en todas las posiciones, otras veces he tenido las marcas pero si se notaban las limpiaba y fuera, pero ya es la hora de ponerle unos protectores Hori, antes de que vaya a peor y eso que le ponia la lamina de espuma que venia con la consola entremedias, me he quedao a cuadros....



la lamina que viene no vale para nada, una gamuza doblada le tengo puesta yo, y asi parece que va perfecto no me marca nada. Eso si, un coñazo sacarla en el tren, quitarle la gamuza y tener que volver a ponerla una vez llegado al destino...
ernesvk escribió:

la lamina que viene no vale para nada, una gamuza doblada le tengo puesta yo, y asi parece que va perfecto no me marca nada. Eso si, un coñazo sacarla en el tren, quitarle la gamuza y tener que volver a ponerla una vez llegado al destino...


Yo tambien le pongo la gamuza, he rezado al cielo para que no se noten al jugar jeje , pero ya te digo son micro laminas que son imperceptibles anoser que este a contra luz y la consola este apagada, la mejor solucion va a ser poner un protector, yo creo que ha sido por el peso incrementado de la carcasa de aluminio que tengo
A mi también se me marca. Una putada vamos, porque ahora tengo que estar pendiente cada vez que la cierro de ponerle una gamuza.

Lo peor de todo es que cuando salga el rediseño lo querré, pero será una putada que seguro que no se pueden pasar las estadísticas del registro de actividad, los juegos que hayas comprado, etc... una gracia, porque yo tengo claro que con esta chapuza de primer diseño no me voy a quedar ni de lejos.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6