MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony)

Que tal todo,, yo hoy e intentado ponerlo en marcha y no podia , hay una tormenta..
De todos modos he instalado los archivos de la carpeta que colgo PENEC, que supestamente llevan los prx de la 3.03 ...
Yo estoy en 3.03oeb, y estoy pensando en actualizar a 3.03 oec...¿Alguien sabe si es malo o tienes alguna experiencia ?

Un saludo a todos...
deadzone escribió:pues ami no me funciona, y lo peor esque a mi hermano tampoco.
osea, 3 dias llevo dandole vueltas a la cosa esta y nada, tengo 2 gps y 3 psp's y la poca cobertura que pilló al principio ya no la he vuelto a cojer, ni subiendome a la montaña, ni poniendole distintos prx ni nada de nada, la he pasado a 2.71_se en todas sus versiones a la 3.02_oe 303_oe _a, b y c y nada, todo igual, ni señal ni leches, estoy ya a punto de estampar el p*** gps este en el suelo y despues bailar sobre el hasta que no que ni un atomo, aver quien situa a quien!
si lo se no me lo compro, pues para pasar un mal rato no merece la pena.
le he pedido ayuda a uno de aqui por privado hace ya 3 dias y no me ha hecho ni caso, y solo le pedi el programa y los prx que el usa, ya que dice que le va de lujo.
donde las dan las toman por eso.

enfin que estoy hasta la p****.
si alguien me hecha una mano, pos gracias, sino pos nada, ya me buscare la vida.

p.d:lo siento, pero esque tengo un mosqueo de mil pares de c*****s.
no soporto que las cosas no funcionen, y menos recien estrenado que esta esto.

Salut2


1º Nadie tiene obligacion aki de contestar o solucionar problemas, se hace de manera desinteresada y cuando uno tiene ganas y tiempo. Y si se tarda o alguien se despista y no ve un privado o simplemente no tiene tiempo material para ver y contetar el foro, correos, contestar privados...y por ello no poder solucionar algo no es para decir algo como "donde las dan las toman".

2º TE CONTESTE y si no, aki tienes una imagen de pantalla donde se ve el icono de contestado a tu mensaje. No guardo ninguna contestacion en la bandeja asi k no puedo ponerte en concreto lo k te puse. [Estos dos puntos son los que me incumben PERSONALMENTE por lo dicho]

Imagen

3º Si dices que has probado todo y no te funciona, no podria ser que donde estes haya una mala recepcion de GPS quiezas?? Ademas no se en que te beneficiaria pasarte lo mio, ya que todo lo que tengo sobre el GPS lo he sacado de enlaces de esta pagina o de paginas que se mencionan aki.

Donde las dan las toman dices...yo no TOMO nada pero te DOY el enlace

Saludos
perdona sevi tio, tu no sabes la rayaera que tenemos aqui, y solo es mosqueo, lo de donde las dan....solo me refiero a que para 1 que pido ayuda y no me la dan pues que no espere ese ayuda mia, solo eso tio, no te mosquees.ya veo que no tenia que aver escrito eso.joer sieske soy muy impulsivo.
veo que eres un tio legal, te pido disculpas otra vez si te ha molestado, no es nada en contra tuya ni de nadie.
llevamos 3 dias de agobio, ami me da igual, pero mi hermano es taxista, y lo necesita para el trabajo, y el pobre pues imaginate, 12 dias esperando el aparato y ahora no le va, y a mi igual.
no es por cobertura, nos hempos subido a sierra nevada, y nada de nada, ni moskas pilla esto, en el test si salen, te digo que me he leido el hilo este 10 veces y descargado todo lo que hay y nada. y con 2 gps y 3 psp que tenemos...aqui nos pasa algo y no es falta de satelites.

Er_SeVi mis mas sinceras DISCULPAS .

Salut2
Disculpas totalmente aceptadas. Si a mi me pasara lo que a ti tambien estaria enfadado la verdad.

Bueno visto lo visto, lo unico que se me ocurre que puedas hacer es formatear y volver a meterlo todo pq si dices que tienes la ultima version de mapthis, los prx y dl fix deberia de funcionar ein? ein? ein? .
Si pruebas lo que te deje en el enlace dinos que tal te ha ido por si pudiera valerle a mas gente.

Saludos
gracias Er_SeVi, me quedé to mal al leerte, no quiero mal royo con nadie aqui, sino todo lo contrario. te aseguro que es normal que estemos mosqueados porque ahora ponte a devolver esto a USA y todo ese royo.
esque desde el viernes por la mañana que nos llegaron estamos igual.
he probado a formatear, hasta desde el pc, distintos prx, map this y el eboot del fix creo recordar que es, tambien la descarga que pusiste, y nada sigue igual.
supongo que esto no se rompera solo por abrir un mal programa, nose....lo raro esque en la tercera vez o asi que salí el viernes a la calle a probar si que pilló y me posiciono durante unos segundos, pero se perdio y hasta ahi llegó esto, como dije antes lo hemos probado con todas las versiones posibles del firm de D_A y la misma historia, ni moscas pilla.

decir que desde la terraza de el edificio donde vivo es cielo totalmete abierto hasta sierra nevada...unos 20km en linea recta, osea descartado lo de cobertura, ademas que un colega vino un dia y desde la misma calle su movil con gps lo tenia localizado en el mapa, sin problema.

total...mosqueo que no veas que tenemos, 3 dias haciendo el tonto por la calle, panzá de leer. etc etc...nada...

felicitar a los que les funciona...si consigo hacerlos andar ya lo diré, sino los devolveremos seguramente a donde vinieron.

gracias Er_SeVi por entenderlo. si en algo te puedo ayudar alguna ocasion no dudes en pedirlo.


Salut2
###########################################
######FAKE FEED SWITCH 0 or 1 #############
##IF '1' READ NMEA MESSAGES FROM gps.txt
###########################################
FAKEFEED=0

###########################################
####### SPEED CONVERTION MULTIPLIER #######
## MOST DEVISED GIVE SPEED IN KNOTS #######
### USE 1.8523 FOR KILOMETERS #############
###########################################
SPEEDFIX=1.8523

###########################################
###### HEIGHT UNITS FIX: USE 1 for METERS #
###### USE 3.280839895 FOR FEET ###########
ALTFIX=1

###########################################
##### TIME ZONE OFFSET IN HOURS ###########
###########################################
TIMEZONE=+1

###########################################
## ALERT MESSAGE WARNING DISTANCE ########
###########################################
WARNINGDISTANCE=35

###########################################
# THIS VARIABLE IS INTRODUCED TO SMOOTH #
# THE MAP MOVEMENT BETWEEN GPS UPDATES #
# IE THE MAP WILL CONTINUE MOVEMENT IN #
# THE SAME DIRECTION WITH A SLIGHT #
# DECREASE OF SPEED FOR EACH NEXT #
# FRAME RENDERING #
###########################################
SPEEDFACTOR=0.90

##########################################
## LOAD WIFI MODULE ##
##########################################
LOADWIFI=1

##########################################
## SCREEN TURN SPEED:
## MINIMUM SPEED AT WITH SCREEN ROTATION
## TAKES PLACE. VALUE IN KNOTTS
## THIS SHOULD MINIMIZE SCREEN ROTATION
## DUE TO GPS ERRORS WHILE THE POSITION IS
## UNCHANGED
##########################################
TURNSPEED=2

##########################################
## STARTUPMAP:
## LET'S YOU SKIP THE SELECTION MENU
## ON STARTUP AND LAUNCH SPECIFIED MAP
## IN GPS MODE
##########################################
STARTUPMAP=

##########################################
## INITAL LOCATION: 0,1,2 ################
##########################################
INITLOCATION=1

Este es mi config del mapthis a ver si te sirve, a ver si conseguimos que te rule, dejalo un rato no te preocupes del tiempo con la antena con las letras mirando arriba con la psp de pie a ver si va.

http://www.megaupload.com/?d=9ICKT8J3
Es el enlace del mapthis como lo tengo instalado
Para abrir el enlace hacerlo en abrir con una ventana nueva
DaVhOAx escribió:Que tal todo,, yo hoy e intentado ponerlo en marcha y no podia , hay una tormenta..
De todos modos he instalado los archivos de la carpeta que colgo PENECK, que supestamente llevan los prx de la 3.03 ...
Yo estoy en 3.03oeb, y estoy pensando en actualizar a 3.03 oec...¿Alguien sabe si es malo o tienes alguna experiencia ?

Un saludo a todos...


Yo los prx que colge eran de la 3.02 ya q utilizo esa version en la pap (3.02-B).

Ahora a los dos: deadzone y DaVhOAx, borrad el programa de la MS,bajaros el archivo que colge,y los dos prx no los metais,ahora,dumpearos el firm que esteis utilizando en ese momento,sacad los dos prx del firm dumpeado y ponerlos en la carpeta correspondiente del Mapthis! y nada.

Iniciar el Mapthis! y iniciar el mapa,iniciar GPS ON y tened paciencia,poneros la pantalla d frente a ustedes y inclinar la antena hacia el cielo,y nada......a esperar.....la primera vez os tardara en conectar,solo la 1ª vez.

Tened paciencia y hacerlo en un espacio abierto,la primera vez q me conecto,me conecto en 4min,y quizas pueda tardar mas....quien sabe.Si tarda mas ,buscadle un apollo o algo y desentenderos d ella....la espera tan larga solo sera la 1ª vez.

De todas formas no desesperaos tanto,ya q el GPS funcionara 100% cuando Sony saque el soft en España.

Pues eso...otra cosa no os puedo decir.

salu2. [beer]
Llegado al punto que estais probar lo de los prx como os dice PENECK pero yo en ningun momento los he dumpeado y me funciona perfectamente. La verdad es que por mas vueltas k le doy no se me ocurre ninguna posible solucion mas. Si con GPSTester os localiza satelites la antena esta bien. Haced lo que dice PENECK ya k lo teneis kedaoslo y en cuando salga el software original ya lo teneis y mas barato k aki casi seguro.

Saludos

PDt: deadzone tranquilo que no pense en ningun momento en que kisieras malos rollos ni bronkas, todos podemos tener un atake de ira :D D
He puesto k no me va pero por la tormenta de hoy por aqui por valencia. Pero de todos modos yo ya estaba rulando con los primeros que consegui, y me funcionaba, aveces falla pero funciona.
Tambien es de decir que es un poco pobre o yo muy corto, pero yo no consigo hacer k genere rutas ni nada... Y mira que me creo "pois" pero nada...
YO decia esto para ver que tal va pork llevo unas semanas desconectado de esto... Desde k lo puse en marcha m kede un poko descansado y he pasado de todo esto, aparte de k los estudios y el trabajo me matan claro es..

Y que eso k muxas gracias a todos y k m dedico a hacer lo k kasi siempre he hecho k es a animar a todos a pelear para que nuestra Pekeña nos diga por donde vamos!!
jajajaja

saludos :D
Yo lo tengo todo puesto tal cual me lo dijo Er_Sevi y va de lujo, tarda un poquito de vez en cuando, pero esta muy bien, la unica cosa es la pequeña desviacion que tiene en el mapa, y la velocidad que te la mida en mph, pero por lo demás, es una cosa que no deberiamos tener ( por aquello de que aqui no ha salido ), y ya la estamos disfrutando antes que nadie, asi que eso, a disfrutar hasta que todo llegue aqui, y seguro que todo esto mejorará y será de los mejores navegadores que existan, aun sin ser tactil.
¿alguien lo ha probado con el firmware 3.10 OEA ?. saludos.
yo lo he probado.
pero no va como en todas las demas.
me rindo ya, y eso es raro en mi de rendirme, pero el mierdas este del gps ha podido conmigo. si no he dado mas de 10 flasheos a la psp ayer, no le di ninguno.
he probado todas las combinaciones posibles de firm con prx y nada de nada, ni teniendolo mas de 1h mirando al cielo.
con el test pillo 8 satelites en segundos, y me posiciona bien, solo me hace fix en 3, pero ni idea que es eso, y con el map this desde justo el mismo sitio no pilla absolutamente nada, y como dije he probado todas las combinaciones posibles, mapas nuevos, prx, distintos map this y nada.
paso de rayarme mas con esto, hasta se lo he dado a mi hermano que se lo lleve, porque no lo quiero eso ni en mi casa, pues si lo tengo no voy a parar de probar, y la verdad tengo otras cosas mas importantes que hacer.
me esperare a que salga en europa el soft y yasta.
gracias a todos.


Salut2
vaya deadzone, lo siento.

a ver, vamos a pensar.

si te deja entrar en el MapThis!, las prxs estan bien y si en el otro programa te detecta satélites es que el gps funciona...

¿Me puedes confirmar que haces esto en el mapthis?,
arrancalo (pantallita de que es peligroso bla, bla, bla)
selecióna el mapa
pulsa [] (pondra "Swithing to gps mode" o algo asi)
ahora ve a la opción GPS INFO (Start --> GPS INFO)
espera... ¿ha habido suerte?

Es que creo que si nó pulsas el [] el map this esta en modo mapa y no utiliza el gps...
Habeis probado mapthis con 3.10 OE-A?

Ahora con 3.10 y por primera vez tengo problemas al cargar los prx. (Mapthis se cuelga al cargar el mapa y el test da el error que comento).

He probado los que hay en este hilo, los de 3.03 y los del mapplus.

¿Que tal os va ahora a vosotros?
Harpik3d escribió:vaya deadzone, lo siento.
a ver, vamos a pensar.
si te deja entrar en el MapThis!, las prxs estan bien y si en el otro programa te detecta satélites es que el gps funciona...
¿Me puedes confirmar que haces esto en el mapthis?,
arrancalo (pantallita de que es peligroso bla, bla, bla)
selecióna el mapa
pulsa [] (pondra "Swithing to gps mode" o algo asi)
ahora ve a la opción GPS INFO (Start --> GPS INFO)
espera... ¿ha habido suerte?
Es que creo que si nó pulsas el [] el map this esta en modo mapa y no utiliza el gps...


[sonrisa] ...jejeje...no soy tan torpe...se como funciona esto...gracias por eso.

bueno tengo que decir que no me he rendido y que si antes no ivan los 2 gps ahora van 3 [jaja] [jaja] [oki] , si pues se acerco un colega con la suya que estaba en la misma situacion y no me pregunteis como (osea que era en si) porque no lo se, pero lo hemos solucionado. y esta misma configuracion ya la puse pero no funcionaba, y las pruebas a cada firm/prx las hacia de bastante tiempo, y esta vez a posicionado en 52 segundos a una de ellas.

hemos puesto el firm 303_OE_C, le hemos reestablecido los ajustes a predeterminados, formateo de ms, hemos creado mapas nuevos con gmdl0.2.15aGPSFS (usaba los mapas creados por una version anterior) los prx de la 302 usbgps.prx y el otro que trae el paquete usbacc.prx en la carpeta mapviewer, hemos subido al tejado por 101 vez (piernas he hecho en estos dias) y nada, hemos hecho el test y 8 satelites en segundos, nos da posicionamiento, salimos al mapa, [_] para gps on y en menos de 1m posicionado con 3 rayas de cobertura, y segun para donde llega hasta 5 rayas.
misterios de la psp...me suelen pasar mucho...pero este ya era demasiado...y rayaba ya hasta el cerebelo.
asi que yasta, se acabo esta rayaera..
....teneis alguna mas por ahi para resolver?....jajaja X-D
weno si estoy con las olas del xmb ahora...asi que tengo pa rato. X-D

gracias a todos...a Er_SeVi (editado nick) por su ayuda/comprension y a rhipone por su privado queriendo ayudarme.

ale ya me quitao un peso de encima.


Salut2
deadzone escribió:
[sonrisa] ...jejeje...no soy tan torpe...se como funciona esto...gracias por eso.

bueno tengo que decir que no me he rendido y que si antes no ivan los 2 gps ahora van 3 [jaja] [jaja] [oki] , si pues se acerco un colega con la suya que estaba en la misma situacion y no me pregunteis como (osea que era en si) porque no lo se, pero lo hemos solucionado. y esta misma configuracion ya la puse pero no funcionaba, y las pruebas a cada firm/prx las hacia de bastante tiempo, y esta vez a posicionado en 52 segundos a una de ellas.

hemos puesto el firm 303_OE_C, le hemos reestablecido los ajustes a predeterminados, formateo de ms, hemos creado mapas nuevos con gmdl0.2.15aGPSFS (usaba los mapas creados por una version anterior) los prx de la 302 usbgps.prx y el otro que trae el paquete usbacc.prx en la carpeta mapviewer, hemos subido al tejado por 101 vez (piernas he hecho en estos dias) y nada, hemos hecho el test y 8 satelites en segundos, nos da posicionamiento, salimos al mapa, [_] para gps on y en menos de 1m posicionado con 3 rayas de cobertura, y segun para donde llega hasta 5 rayas.
misterios de la psp...me suelen pasar mucho...pero este ya era demasiado...y rayaba ya hasta el cerebelo.
asi que yasta, se acabo esta rayaera..
....teneis alguna mas por ahi para resolver?....jajaja X-D
weno si estoy con las olas del xmb ahora...asi que tengo pa rato. X-D

gracias a todos...a Er_SevY por su ayuda/comprension y a rhipone por su privado queriendo ayudarme.

ale ya me quitao un peso de encima.


Salut2


No hay de que. :D:D:D lo importante es que nos funcione a todos bien.

Saludos
Mi decepcion.

Joder, no se como lo hago, pero en mi barrio no me funciona, me localiza satelites pero na, y en el coche tampoco...la verdad es que desespera un buen rato esto...

No se si es que la antena es muy pequeña( alguien sabe como son las de los GPS??

Pero weno, ahora voy a probar una locura y si funciona os comento y si no os digo que queria hacer, bye!!!
Deadzone podrias colgar los prx ke usaste kuando te funciono? Eske a mi no hay forma de ke me posicione

Gracias
claro....va el programa tal cual lo tengo en la ms, 303_OE_C

DESCARGA

espero te funcione.

Salut2
muchas gracias.

Edito: Porfin me funciona!!!! graciaaaaaaaaaaaassss!!!!
Hoy me llego el psg y me funciona perfecto con 3.03eoB. Me situa, con el máx. aumento en la mitad derecha de la carretera.
Coge +8 sat.. Habra que pedir un briconsejo para sujetar la sps al coche...:).
Muchas gracias a todos por instrucc., tutos., etc... :Ð
yo he pillado un soporte generico en el ebay que tiene bastante buena pinta lo malo es que lo envian desde Hong Kong y tarda un poco...
juan2797 escribió:¿alguien lo ha probado con el firmware 3.10 OEA ?. saludos.


si que funciona, por lo menos el gpstest lo unico que en vez de poner los archivos en la carpeta 3.03 hay que ponerlos en las 3.10 voy a probar con el mapthis
igortxu escribió:
si que funciona, por lo menos el gpstest lo unico que en vez de poner los archivos en la carpeta 3.03 hay que ponerlos en las 3.10 voy a probar con el mapthis



Seguro? A mi el mapthis en 3.10 se me cuelga al cargar el mapa y el gps_test_290 me da error al cargar los módulos y he probado unos cuantos.

Que tal te funciona?

Actualización: con 3.10OE-A' sigue igual.
Adjunto la imagen del gps test cargando en 3.10 (como si no tuviera los prx):

Imagen

Me han respondido en maxconsole. Parece ser que lo único que falla es la última actualiación. Instalando MapThis_0461S_beta sin parche funciona.
HOla esto no es publi es solo info, el pollo este vende el GPS desde Castellon

Link GPS Castellon



Por cierto... un reto para esos programadores y frikis (con todo mi respeto y admiracion) a ver si conseguis que el TOMTOM funciones en la PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Shark escribió:

Seguro? A mi el mapthis en 3.10 se me cuelga al cargar el mapa y el gps_test_290 me da error al cargar los módulos y he probado unos cuantos.

Que tal te funciona?

Actualización: con 3.10OE-A' sigue igual.
Adjunto la imagen del gps test cargando en 3.10 (como si no tuviera los prx):

Imagen

Me han respondido en maxconsole. Parece ser que lo único que falla es la última actualiación. Instalando MapThis_0461S_beta sin parche funciona.


yo he probado el gps290 test y si me va con la 3.10, no he probado el mapthis porque no tengo mapas pero el test si, me ha encontrado 9 satelites
igortxu escribió:
yo he probado el gps290 test y si me va con la 3.10, no he probado el mapthis porque no tengo mapas pero el test si, me ha encontrado 9 satelites


Y que prx utilizas?
sussojac escribió:HOla esto no es publi es solo info, el pollo este vende el GPS desde Castellon

Link GPS Castellon



Por cierto... un reto para esos programadores y frikis (con todo mi respeto y admiracion) a ver si conseguis que el TOMTOM funciones en la PSP [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Espero que no seas tu, porque 49€ en gastos de envio!!!! LOOOOOOL, que flipao, no lo vende ni de coña, a menos que no te fijes en ese
Shark escribió:
Y que prx utilizas?


los encontre en un archivo que pone mapviewer, pero ahora no recuerdo de donde los baje.

aunque yo creo que los usbacc.prx & usbgps.prx deben de ser adaptados a la version 3.10, pero no lo se, si alguien nos puedes ayudar se lo agradeceremos

pero a mi el mapthis tampoco me funiciona, le he cargado un mapa que baje tambien, y se me queda todo el rato en "PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING" y nada, luego no se me carga nada, pero con el programa 290 test, si me localiza satelites

me imagino que es lo que te pasa a ti no?

alguien tiene los usbacc.prx & usbgps.prx de la version 3.10?
igortxu escribió:
pero a mi el mapthis tampoco me funiciona, le he cargado un mapa que baje tambien, y se me queda todo el rato en "PLEASE WAIT WHILE MAP IS LOADING" y nada, luego no se me carga nada, pero con el programa 290 test, si me localiza satelites

me imagino que es lo que te pasa a ti no?


Verás recordarás que salió primero un mapthis para el gps 290 y despues sacaron una actualización. Esa actualización es justo lo que no funciona en 3.10.

A mi los prx que siempre me habían funcionado me siguen funcionando en 3.10 si no coloco esa actualización.

Sin embargo el gps test no me acaba de arrancar.
Shark escribió:
Verás recordarás que salió primero un mapthis para el gps 290 y despues sacaron una actualización. Esa actualización es justo lo que no funciona en 3.10.

A mi los prx que siempre me habían funcionado me siguen funcionando en 3.10 si no coloco esa actualización.

Sin embargo el gps test no me acaba de arrancar.


joer, pues valla, a mi el test si que me va, si quieres te lo puedo mandar o algo, para ver si es que el que tu usas no esta bien, y tu podrias hacer lo mismo con el mapthis o si puedes me mandas un enlace de la version que no tiene actualizacion?

gracias
igortxu escribió:
joer, pues valla, a mi el test si que me va, si quieres te lo puedo mandar o algo, para ver si es que el que tu usas no esta bien, y tu podrias hacer lo mismo con el mapthis o si puedes me mandas un enlace de la version que no tiene actualizacion?

gracias


Esta descarga es la que debería de ir: http://deniska.dcemu.co.uk/bin/MapThis_0461S_beta.rar

añadir el eboot actualizado del foro de deniska (MapThis_0461s_1.rar) hará que falle.
gracias shark, pero esa es la version que yo tengo, y nada de nada, se me queda buscando mapas y de hay no pasa,

si alguien me ayuda se lo agradecere chao
Hola!

Te digo un par d soluciones:

-Si sabes hacer un mapa,haz uno pequeñito de cualquier sitio y pruebalo,para saber al menos q te carga mapas,y no es culpa del propio MapThis!.

-No metas los mapas en zip,esta ultima version compatible con GPS de Sony,no lo soporta.

-No hagas los mapas para que te salgan con las carpetas 1x 2x 4x... ,hazlo para q esas carpetas no salgan y si salgan los archivos GPSFS1 GPSFS2 GPSFS3....

-Y por ultimo,prueba a cargar los mapas con el fix y sin el fix y con el gps y si el gps puesto. Tb prueba con versiones antiguas del Mapthis!

Mas cosas nose me ocurren......

Weno,pos eso,spero haberte ayudado.

salu2. [beer]
Buen resumen PENECK :D

Saludos
Er_SeVi escribió:Buen resumen PENECK :D

Saludos


jejeje,weno despues d muchos comederos d coco,ya sabes como va esto,no? [jaja]

salu2.

pd:haber si hablamos por Msn para el tema de los POIs que desde q te agrege no he tenido tiempo pa na.
voy a probar lo que me decis,

de momento tengo que deciros que si que probaba los mapas en .rar

ya os cuento a ver que pasa
igortxu escribió:voy a probar lo que me decis,

de momento tengo que deciros que si que probaba los mapas en .rar

ya os cuento a ver que pasa


Te pille!! no me digas mas! [poraki]
pues si, me has pillado... y ahora tengo que decir que:

¡¡¡FUNCIIIIIIIOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ese era mi error, lo he descomprimido y ya funciona me ha localizado y solo falta probarlo en el coche.

gracias, gracias a todos por vuestra ayuda ahora solo me falta trastear y aprender mas, con vuestra ayuda es muy facil

chao y gracias otra vez
ein? cuando tenga el GPS...gritaréee:
peneck tienes un privado :) :)
viki escribió:ein? cuando tenga el GPS...gritaréee:
peneck tienes un privado :) :)


no hace falta encasillarse siempre con el mismo...hay mas foreros. XD
Nueva version.

Del ingles que se, entiendo que ha mejorado la compatibilidad con el gps, con el fw 3.10 de dark, la rotacion del mapa...nu se...alguien que sepa mas ingles si puede y kiere k lo traduzca.

Features:
The PSP-290 version has some optimizations which may prevent it from hanging in 3.10 FW..
Faster reverse geodata lookup function...
Hopefully better rendering in GPS mode...

GPSlim version features most of the things rolled out for PSP-290 version:
SAT INFO screen (although display is slightly different from PSP-290 due to difference in GPS feeds)
Better trip stats logic - you can now jump in to map mode w/o loosing the trip stats.
Map rotation in map mode
Faster reverse geodata lookup
alpha sort in map/attraction menues..
Note: NMEA recording is currently disabled, untill I workout a better logic and interface to support it..

Since GPS-mode rendering logic was changed in both versions you may need to adjust SPEEDFACTOR value in config.txt to allow smother scrolling...

MapThis 0.4.7b

Solo hay que sustituir el Eboot que viene en el rar por el que ya tenemos en la psp y cambiar tambien el archivo que viene en la carpeta system por el mismo que estara en nuestra psp.


Saludos
esta tarde lo probare a ver que tal va, si sincroniza mejor o si establece mejor la conexion

Ya esta probado( me he salido a la ventana).

Decir que creo que ha mejorado el rendimiento( en mi caso) en un 75%, por esto que Er_Sevi sabra, jejeje.

Cuando hice las pruebas con las otras versiones desde la ventana de mi casa me cogia 3-4 satelites y creo que una vez vi 5( x l qlo t la inco, XD XD XD esta en formato SMS que solo entienden los adultos).

Ahora me ha pillado 7-8, me ha posicionado en 2 min con tres rayas verdes.

Para mi va cojonudo ahora( ya sabia que el GPS no podia ser tan malo).

Le doy un 10 a deniska!
Er_SeVi escribió:Nueva version.

Del ingles que se, entiendo que ha mejorado la compatibilidad con el gps, con el fw 3.10 de dark, la rotacion del mapa...nu se...alguien que sepa mas ingles si puede y kiere k lo traduzca.

Features:
The PSP-290 version has some optimizations which may prevent it from hanging in 3.10 FW..
Faster reverse geodata lookup function...
Hopefully better rendering in GPS mode...

GPSlim version features most of the things rolled out for PSP-290 version:
SAT INFO screen (although display is slightly different from PSP-290 due to difference in GPS feeds)
Better trip stats logic - you can now jump in to map mode w/o loosing the trip stats.
Map rotation in map mode
Faster reverse geodata lookup
alpha sort in map/attraction menues..
Note: NMEA recording is currently disabled, untill I workout a better logic and interface to support it..

Since GPS-mode rendering logic was changed in both versions you may need to adjust SPEEDFACTOR value in config.txt to allow smother scrolling...

MapThis 0.4.7b

Solo hay que sustituir el Eboot que viene en el rar por el que ya tenemos en la psp y cambiar tambien el archivo que viene en la carpeta system por el mismo que estara en nuestra psp.


Saludos


¿Puedes poner otro enlace?, no estoy registrado en esa web, y no me interesa mucho, no se ingles [+risas] .

Muchas gracias, saludos
rey_lagarto escribió:
¿Puedes poner otro enlace?, no estoy registrado en esa web, y no me interesa mucho, no se ingles [+risas] .

Muchas gracias, saludos


+1.
weno yo si estoy registrado pero no medeja tampoco.
Gracias.


Salut2
rhipone te mas adelantao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Una duda...se supone k para españa deberiamos poner en el config.txt el +1 sin embargo sale con una hora menos de la que deberia...puede ser por el tema de horario de verano/invierno??

Por cierto haber si entre todos conseguimos el numero k ajuste bien la velocidad pq al menos a mi me marca unos 10km/h menos si voy a menos de 100 y unos 20km/h menos si voy a mas de 100.


Saludos

Pdt: A mi me ha llegado a coger 11 satelites

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rhipone escribió:
Espero que no seas tu, porque 49€ en gastos de envio!!!! LOOOOOOL, que flipao, no lo vende ni de coña, a menos que no te fijes en ese


Hola perdon por tardar en responder es que tuve problemas en la conexion rhipone yo no vendo el GPS, jejeje soy de MADRID lo cierto es que este tio de castellon esta vendiendo como rosquillas aun con esos gastos de envio

A ver por cuanto sale en España, no creo q salga tan barato como tooodos estamos esperando

Un saludo
sussojac escribió:
Hola perdon por tardar en responder es que tuve problemas en la conexion rhipone yo no vendo el GPS, jejeje soy de MADRID lo cierto es que este tio de castellon esta vendiendo como rosquillas aun con esos gastos de envio

A ver por cuanto sale en España, no creo q salga tan barato como tooodos estamos esperando

Un saludo


Porque no compramos entre varios un huevo de GPS a alguna tienda y los vendemos mas baratos que el tio este? Seguro que sacamos pelas.

PD: Que tonta la gente que por no llamarse friki no mira en foros en donde le pueden decir donde comprarlo mas barato, que tontos....
:-(:-(:-(:-(:-(:-(
aqui otro que con la nueva version ha conseguido pillar 10 satelites, y fijar hasta 7 . muy estable. saludos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711