MAP THIS! versión 0.461S (beta) Con soporte del GPS PSP-290 (El oficial de Sony)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si alguien descubre lo de los POI que avise, por aqui o por privado, que me piro a londres el sabado, y me iria bién marcar los sitios turisticos......

el caso es que después de crear uno, si voy a la opción de abrir un archivo poi, me aparece uno llamado "my pois", pero la siguiente vez que entro al programa, ese archivo ya no existe...
Keiishi escribió:si alguien descubre lo de los POI que avise, por aqui o por privado, que me piro a londres el sabado, y me iria bién marcar los sitios turisticos......

el caso es que después de crear uno, si voy a la opción de abrir un archivo poi, me aparece uno llamado "my pois", pero la siguiente vez que entro al programa, ese archivo ya no existe...


Crealos desde el ordenador y metelos en la psp. Sigue este tutorial y si tienes dudas pregunta y te intentare contestar lo antes posible viendo tu urgencia :D

Saludos
tengo ya el gps, creo el mapa mi ciudad como dice el tutorial i no me carga el mapa , se me keda en "please wait while map is loading" y no lo carga, por todo lo demas tendria ke funcionar, tengo bien los prx de este mismo tuto, la tengo en kernel 3.03 y no se. HABER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO KE ESTOI DESEANDO VERLO FUNCIONarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo el map this ultima version
elmangui escribió:tengo ya el gps, creo el mapa mi ciudad como dice el tutorial i no me carga el mapa , se me keda en "please wait while map is loading" y no lo carga, por todo lo demas tendria ke funcionar, tengo bien los prx de este mismo tuto, la tengo en kernel 3.03 y no se. HABER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO KE ESTOI DESEANDO VERLO FUNCIONarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo el map this ultima version


Que tutorial has usado el de pc o el de wifi?

No se indica algo mas...yo de momento todos los mapas que me he creado por pc me los ha cargado sin problemas, metiendolo en la carpeta maps y dentro de esta metiendo los archivos del mapa en una carpeta que empiece por _

Saludos
Er_Sevi, ayuda please tio.

Oye, meto el mapa y tal y me lo carga, pero la señal me aparece en rojo.

El caso es que los mapas me los carga sin el GPS puesto, como si fuera una version mala...ya no se que hacer...

Te importaria agregarme al msn a ver si consigo hacer algo plz... mi dire es detconan@hotmail.com

en unos 20 min me conecto a ver si me puedes ayudar, si no por el foro a ver si me echas una mano.

Si has conseguido que te funcione dime los pasos.

A mi me sigue sin aparecer el modo ese de la flecha, siempre me sale la cruz de marcar destino.

Saludos
Er_SeVi escribió:
Que tutorial has usado el de pc o el de wifi?

No se indica algo mas...yo de momento todos los mapas que me he creado por pc me los ha cargado sin problemas, metiendolo en la carpeta maps y dentro de esta metiendo los archivos del mapa en una carpeta que empiece por _

Saludos




con el tutorial de pc ya que no tengo acceso a red wifi
Elmangui escribió: tengo ya el gps, creo el mapa mi ciudad como dice el tutorial i no me carga el mapa , se me keda en "please wait while map is loading" y no lo carga, por todo lo demas tendria ke funcionar, tengo bien los prx de este mismo tuto, la tengo en kernel 3.03 y no se. HABER SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO KE ESTOI DESEANDO VERLO FUNCIONarrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy igual que tu,y he visto en algun que otro post que le pasa a mas gente,algo estamos haciendo mal.
ifritxp escribió:
Estoy igual que tu,y he visto en algun que otro post que le pasa a mas gente,algo estamos haciendo mal.


Yo la tengo actuando en kernel 3.03, he probado con kernel 1.50 y tampoco, para descartar posibilidades. Tambien lo he vuelto a reinstalar y a cargar distintos mapas de diferentes tamaños y nada.
Haber si entre todos conseguimos dar con el problema de porqué no carga los mapas¡¡¡¡¡¡¡



PoStDaTa: DARK ALEX DIOS DE LAS PSP¡¡¡¡¡¡
rhipone escribió:Er_Sevi, ayuda please tio.

Oye, meto el mapa y tal y me lo carga, pero la señal me aparece en rojo.

El caso es que los mapas me los carga sin el GPS puesto, como si fuera una version mala...ya no se que hacer...

Te importaria agregarme al msn a ver si consigo hacer algo plz... mi dire es detconan@hotmail.com

en unos 20 min me conecto a ver si me puedes ayudar, si no por el foro a ver si me echas una mano.

Si has conseguido que te funcione dime los pasos.

A mi me sigue sin aparecer el modo ese de la flecha, siempre me sale la cruz de marcar destino.

Saludos


Lo siento por la tardanza pero estaba viendo a mi Betis por la tele. :D

Ahora te agrego, pero te aviso que no se si te sere de gran ayuda en eso ya que todavia no tengo el GPS, de momento he conseguido cargar mapas, cargar POIs, hacer rutas... pero todo sin GPS, estoy a la espera de el.

Saludos
Holas!

Acabo de venir de por ahi...he utilizado el mapa de Cadiz Provincia (he tenido q ir a varios sitios),y he de decir que me ha ido todo perfecto,ha estado funcionando durante 45 min,3 desconexiones pero al segundo volvia,tb es verdad q solo tenia 3 barritas d señal.

Er_SeVi,por mucho q leo el tuto,no doy como hacerlo....jeje llamame inutil!! XD ahber si me echas un cable.

salu2
Tiene voces en castellano para decir la direcion y tal? o solo va con flechas?
PENECK escribió:Holas!

Acabo de venir de por ahi...he utilizado el mapa de Cadiz Provincia (he tenido q ir a varios sitios),y he de decir que me ha ido todo perfecto,ha estado funcionando durante 45 min,3 desconexiones pero al segundo volvia,tb es verdad q solo tenia 3 barritas d señal.

Er_SeVi,por mucho q leo el tuto,no doy como hacerlo....jeje llamame inutil!! XD ahber si me echas un cable.

salu2


Si no te importa colgar los prx en megauload, por ejemplo, ya que hay gente que no es capaz de que le posicion. Si a ti te funciona deberia de funcionarle al resto con esos prx.

En cuanto a los POIs, mandame un privi con tu msn si kieres y te lo explico por ahi con el programa delante cada uno.

Keiishi te he ido a contestar el privado y me dice que tienes la bandeja llena...no se si te abra llegado.

Saludos

EDITO: PENECK aqui tienes el enlace a un poi con las gasolineras de cadiz, para que lo pruebes y veas que es posible hacerlo :D
Hola a todos... He estado un poko desentendido del tema por tema de estudios... por lo k leo habeis mejorado varias cosas pero no m aclaro muy bien del todo..
Yo ahora mismo estoy en 3.03 oeb y con los prx de 3.0... k me recomendais que haga???

Esto es un triunfo!!!!
Pues no se tio, porque llevo toda la noche dale que te pego y no consigo nada.

He hecho de todo.

Tenia 3.03OEC, me pase a 1.5 para luego a 3.02OEA-3.02OEB y desde ahi ejecutar el programa pero no me dejaba.

Asi que pase a 3.03OEA y de ahi a 3.03OEB, y ahi estoy.

Me pilla satelites pero no me posiciona, ya no se que hacer la verdad...estoy harto.

He metido los PRX de la 3.03, 3.02, los que han puesto.
He metido el fix del programa, sin el fix, he metido mapas comprimidos en GPFS y sin comprimir.

Pero nada de nada, algun alma caricativa que me eche una mano o me pase el programa tal cual lo tiene sin los mapas para probar no estaria mal.
Ostias ahora que lo dices,no se mala idea,a quien le vaya bien que cuelge la carpeta psp con todo lo que tiene dentro y formateamos la tarjeta de memoria y metemos esa carpeta y deberia de tirar,no?
Y si todo esta bien solo seria cada uno cambiar el mapa que necesite
Alguien que le rule?
esto es un cachondeo.
he dumpeado el firm 3.03 sin el singcheck y me tira cuando antes no, pero no me localiza, porque obtengo 3-4 satelites pero no me posiciona en el mapa.

He conseguido registrarme en la pagina de DCEMU a ver si me pueden ayudar...

Joder, yo que queria joder a los colegas con el GPS...anda que si me lo llevo y no va se echarian a reir un buen rato
A ver el tema de los prx's lo mejor para que os funcione es haceroslo vosotros mismos:

cojeros un tuto de esos para desencriptar el firmware para el devhook y despues buscais en la carpeta f0/kd los archivos usbacc.prx y usbgps.prx

yo lo hice con el firm 3.03 y me va de lujo el gps ahora a buscar un soporte para el coche [jaja]

PD: me lo imaginaba mas grande, a demas va a juego con mi blanquita :-p
ya pero tio, yo llevo toa la noche intentandolo, y no se porque me coge 4 satelites pero no me posiciona...

Lo de los prx los tengo todos.

3.02 y 3.03 dumpeado con y sin singcheck y dumpeado todo...pero no me posiciona, por eso digo que si podeis poner mejor plz.

Estoy por formatear la ms a ver si va a ser por eso( que no) porque me encuentra satelites [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
rhipone si no te posicióna es porque para eso necesitas tener "fix" con al menos 3 satelites,

¿cuanto tiempo has estado intentando captar los satelites? ¿estabas cerca de edificios?

lo que puedes hacer es probar con el programa de la pantalla verde que esta en la portada de la página de deniska porque dicen que es mas sensible que el otro y ver cuantos satelites coges...

prueba y ya nos diras

suerte
Bien ya tengo el gps en mi poder,la verdad es que es pequeñisimo,molaaaa¡¡¡¡¡
harpik3d podias pasarme tu carpeta psp que tienes dentro de la memorystick,para probar haber que tengo mal?

Perdona para que sirve la carpeta src que me viene con mapviewer?yo la tengo dentro de GAME303 junto a mapviewer,sabies donde va esta carpeta o si hace falta que este?
La carpeta SRC va en la principal de la psp, es de X:/

Otra cosa, yo tambien quiero que me pase la carpeta!!!!

Pero te recomiendo una cosa que es lo que voy a hacer.

1- Bajate el Mapthis de la web de deniska( pon deniska en el google y te sale)

2- Bajate el FIX que esta en la primera pagina de este post

3- Create tus prx, es decir, bajate los firm oficiales( te recomiendo 3.02 y 3.03) y que con el PSARDUMPER te saques los prx( si no sabes como por eol hay un tuto aunque no es muy dificil, si es necesario te lo explico).

Y cuando tengas todo( que es donde estoy yo) vete con mama a la compra o queda con los colegas o sal a la calle y pruebalo.

Mi madre esta flipando, es la primera que la insisto para ir a la compra.

PD: Me ha llegado el homestar portable, pero como no este en la calle, no creo que pille ningun satelite, por cierto, alguien sabe japo??

Pa que me explique un poco el juego, jejejeje
ok,he formateado la memory stick y he vuelto a instalar paso a paso la aplicacion,junto con los mapas que trae,y el del metro se ve pero el otro que pone global no se que no,es un .zip,no se si tendra que ir descomprimido o que,
Seguire haciendo pruebas.
rhipone lo que has esplicado es exactamente lo que yo hice (bueno casi, y me baje solo en plan friki a pasear por el parke con la consola XD) asi que si lo haceis bien debería funcionaros igual quee a mi
lo de global es un mapa del mundo que supongo que te localizara en pais estas, pero amos que es a grosso modo porque no tiene zoom, o eso creo
Er_SeVi escribió:
Si no te importa colgar los prx en megauload, por ejemplo, ya que hay gente que no es capaz de que le posicion. Si a ti te funciona deberia de funcionarle al resto con esos prx.

En cuanto a los POIs, mandame un privi con tu msn si kieres y te lo explico por ahi con el programa delante cada uno.

Keiishi te he ido a contestar el privado y me dice que tienes la bandeja llena...no se si te abra llegado.

Saludos

EDITO: PENECK aqui tienes el enlace a un poi con las gasolineras de cadiz, para que lo pruebes y veas que es posible hacerlo :D



Hola!

Weno,dejo aqui el enlace a mis prx ,pero comento antes como tengo montado todo el tinglao. :cool:

-Tengo el 3.02OE-B Kernel 1.5,despues como es normal,tengo el Mapthis! metido en la carpeta GAME302 junto con los prx de la 3.02 de Sony.

Weno,aki os dejo todo (MapThis!+prx+fix) :

http://www.megaupload.com/es/?d=1K3JOUFF

Yo creo que no os van porque teneis q dumpear vuestros prx ustedes mismos y no os sirven los d otros.Vamos...eso creo yo.

Por cierto,la carpeta SRC no sirve para nada q nos pueda ayudar,ni hay q ponerla en ningun sitio,es simplemente el codigo de fuente para crear o meterlel mano a la app.

Tb una cosa,cuando os logre conectar el GPS,se os creara un archivo bin en la raiz d la MS,no lo vayais a borrar puesto q si lo borrais os tardara d nuevo en conectar los satelites como si fuese la primera vez.

salu2.

pd: Er_SeVi ,gracias por las gasolineras,jejeje ahora mismo lo meto y despues lo pruebo,de todas formas una pregunta,son POIS de Cadiz capital o provincia? o eso da iwal?.
Te paso mi msn por MP.

EDITO: Er_SeVi ,una pregunta,si yo creo un mapa de cadiz y depues creo los POIS pero con un mapa d Cadiz distinto,me funcionarian? Distinto me refiero a moverlo un poco y q a lo mejor me tape zonas.
Osea que,el mapa y lo POIS tienen q sacarse a la misma vez y con el mismo cuadrante en 1x en el gmdl0.4.1b?
Que bien, ya me ha llegado el GPS, cuando llegue a casa me pongo a instalar el MAP THIS! y empollarme todo el tuto de los mapas.
weno al final me ha posicionado en la calle, pero mal, solo ha acertado un minuto o asi, de todas maneras ya lo probare mas esta tarde.

Necesitamos el soft de Sony, seguro que tarda menos en posicionarte
Bueno pues solucionado
Ya veo los mapas,decir que probe el que hiciste rhipone y funciona a la perfeccion,ahora me toca probar el gps en funcionamiento haber si me pilla correctamente los satelites y tal.
Otra cosa he visto que puedes marcar las rutas,pero se acepta de alguna forma?
por ejemplo doy a la x y me marca el inicio y con el circulo el final,pero como acepto esa ruta?
hemos intentado investigar eso,pero no se a mi no me va.

A ver si hoy en el coche lo pruebo y te cuento, por lo que se solo es para medir distancias y demas.

Aun asi, tengo entendido que en marzo sale en españa el GPS asi que a esperar al soft de sony
Muy Buenas! Hoy mismo me ha llegado el gps y no me funciona. El caso es ke he instalado todo tal i como tiene ke ir pero kuando abro el mapthis! o el psp290test me sale: Loading USB Accesory module... y ahi se me apaga la psp. Tengo el 3.03 OE-C.
Si alguien tiene alguna idea porfavor ke me lo diga. Gracias

Edito: Ya me funciona, era el kernel cambiarlo a 1.5 y ponerlo en la carpeta GAME303 ke yo lo ponia en GAME150. Lo ke no me keda klaro es ke archivos .prx debo usar, porque e probado ken los de la 3.03 y no me funciona solo me va con los del psp290test. Saludos
rhipone escribió:weno al final me ha posicionado en la calle, pero mal, solo ha acertado un minuto o asi, de todas maneras ya lo probare mas esta tarde.

Necesitamos el soft de Sony, seguro que tarda menos en posicionarte


No puedes esperar que te posicione en tu casa. En los interiores evidentemente no funciona.

Yo esta semana he dado un par de paseos a pie para probarlo en madrid y he deducido que la recepción del gps no es buena.

Me he paseado desde andandoGran Via hasta Principe Pio y la covertura apareció al SALIR de la Plaza de España:

Imagen

Los prx utilizados: 3.03+maplus. Con este paseo quedé completamente decepcionado.


A partir de aqui he utilizado únicamente prx de la 3.03:
También hice este otro (ida y horas más trade de vuelta).

Y la posición aparece más o menos en las X cuando caminaba en la dirección indicada:

Imagen

Y hoy mismo he ido a correos en la ciudad universitaria haciendo este trayecto (también ida y vuelta y esta vez con 2 GPS):

Imagen

Tb he de decir que delante del caja madrid de esa parada de metro se veían 8 satélites y fijaba unos 4 o 5. Se enganchó al instante.

(La verdad es que no creo que lo de los prx suponga un problema como indicais en este hilo) aun que si ha mejorado ha sido con los 3.03 o si no es completamente igual.
Bueno a mi hay veces que me aparecian hasta 9 con el mapthis, pero sobre todo aunque sobre decirlo en interiores no va! tiene que estar viendo la antena el cielo, y creo que a 333 puede que coja mas rapido, y lo de la posicion ni con 3 ni con 4 tiene que ser a partir de 5 en mi caso, primero que coja buen a cielo abierto y luego probais en el coche delante en el cristal a ver que tal.
yo creo que el problema esta en el programa.

Si fuese el de sony iria bien porque sony sabe donde tocar, asi que hasta que no se decidan ha sacarlo es lo que hay.

Hay usuarios que dicen que les va bien, yo esta tarde lo pruebo y os cuento
Otra cosa, sabeis si hay algun soporte para coche o moto que no tape el puerto usb para el gps?
pues nada, me ha llegado el gps esta mañana y solo he conseguido cobertura menos de un minuto seguido en 3 ocasiones, y nada mas, y probando 2 gps con 2 psp's y distintos prx, pero nada, o el programa no va bien o algo falla.
sigo probando aver que pasa.
hay alguien que le vaya bien?

Salut2
Me ha llegado el GPS por la tarde y simplemente PERFECTO!!! :D :D

En mi casa nada mas ponerlo solo me localizaba un satelite...le meti el gpstester y como mucho dos cerca de la ventana(estoy rodeado de edificios :P)...luego me fui a recoger a mi novia y al llegar a su casa (unos 5 min) me localizo 6 o 7 satelites y me posiciono. Luego me di una vuelta por el centro de Sevilla (calles muy muy estrechas con edificios totalmente pegados) y solo en dos ocasiones perdio señal (totalmente comprensible) y el resto canela. La verdad es que hay un "pekeño" desfase entre el posicionamiento y el mapa, ya que por ejemplo, por la SE30 me ponia como si fuera por el carril contrario y a veces me aparecia como si atravesara edificios, pero un error totalmente comprensible teniendo en cuenta que no es ningun software oficial...en definitiva CHAPO para Deniska y a mejorar poco a poco con la ayuda y comentarios de todos...lastima que no sepa ingles mas fluido para indicarle todos los pequeños bug que se pudieran encontrar.

Saludos

Psdt: Mi soporte para el coche es de la marca Arkon creo (mañana os lo digo seguro) me costo unos 35 euros, y le voy a tener k limar 1mm cada lado del hueco superior para que entre bien el GPS...amos k por muy poquito no entra perfecto.
buenas, una preguntilla....
¿Cuando sale el gps de sony en españa?
He leido que saldrá el 12 de febrero..., pero no lo se seguro, no lo confirma nadie, ni el precio...
Gracias
se supone que saldra en marzo( sony quiere sacar tantas cosas en marzo....)

y yo creo que costara unos 40€ mas el programa 30€ o 20€.

Eso son mis ilusiones, luego veremos que pasa.

Si sale el 12 de Febrero mejor, pero estando tan cerca y no dicen na me da que va a ser que no
rhipone escribió:y yo creo que costara unos 40€ mas el programa 30€ o 20€.


No creo. Somos Europa,... la zona más "amada" del mundo mundial por las empresas del videojuego. Como "evidentemente" 1€ = 1$ "debería" de costar 60€
wenas!
pues como ando liado con temas tambien de obtener, liberar espacios en la flash......
a ver, y, esto del gps que guapo no???
me parece estar en un videojuego leiendo el hilo ^^ traviesas muros y edificios,
superplanos :) :)
te posicionas... sinceramente ¡¡¡que guapo!!!
jejejeje
lo mejor será meterle un tomtom de esos ¿no? si es que es compatible con $ony..
(yo,en la flash1, tengo la carpeta gps, vacía por el momento ;) )
y al pasar el icustomizer, me la borra inteligentemente....
mmmMm esto entonces no será bueno, para el uso del GPS, ¿no?
¿Será de herzios ,canales, potencia, o será fallo de $erie?
lástima no saber japones....
A mi ya me ha llegado también,y la recepción es bastante buena, me he subido a la azotea pa probarlo y me ha detectado 8 satelites y ha posicionado en un momento. Me alegro de haberlo comprado antes de que salga aquí, que por supuesto dudo que salga a menos de 60€, aunque ojalá me equivoque.
Harpik3d escribió:A ver el tema de los prx's lo mejor para que os funcione es haceroslo vosotros mismos:

cojeros un tuto de esos para desencriptar el firmware para el devhook y despues buscais en la carpeta f0/kd los archivos usbacc.prx y usbgps.prx

yo lo hice con el firm 3.03 y me va de lujo el gps ahora a buscar un soporte para el coche [jaja]

PD: me lo imaginaba mas grande, a demas va a juego con mi blanquita :-p

ponte unas fotos .....pls [fumando]
Bueno pues ya lo tengo rulando a la perfeccion,me ha llegado a coger 12 satelites y la verdad es que no va mal,aunque biala un poco la flechita y se desvia,no es preciso al 100% pero algo es algo,bastante creo yo,la verdad es que si tienes los mapas necesarios puede hacer perfectamente de navegador GPS y cubrir todas las necesidades,
En resumen PERFECTO¡¡¡¡¡.
A la espera de modificaciones en la aplicacion Mapthis o nuevos software. [beer] [beer]
Voy a hacer una mini review del GPS con fotos y demas para que la gente se haga una idea.

Podeis aportar ideas, cuando abra el hilo para modificar datos.

Como hoy he borrado las cosas y demas mañana me volvere a subir pa que me localice rapido.

Aun asi pienso que es mas problema del programa que del GPS, porque solo sony sabe como funciona y sabe como hacer que funcione al 100% y que vaya perfecto, porque no creo que no se cojan mas satelites y menos que se tarde tanto, no he probado el soft japones porque es tonteria, pero espero que no tarde tanto cuando salga en españa porque los GPS suelen tardar 45seg y a veces menos en posicionarte, pero cada compañia usas sus propios mapas y sus configuraciones para que el aparato funcione al 100%.

Voy a hacer la review con fotos

El link de la review

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700071
He encontrado esto por si a alguien le sirve, son las instrucciones del gps en varios idiomas asi como la colocacion de la antena para una mejor recepcion, con las letras mirando arriba, la base plana paralela al cielo.

http://www.playstation.com/manual/pdf/PSP-290X.pdf
Gracias a los dos!

La review esta cojonuda! y lo de las instrucciones viene de lujo! No creia que hubiera q inclinarlo al maximo! ya sabia yo q eso tendria q ver muuuuuucho! yo solo lo inclino un poco.

salu2 y gracias
rhipone escribió:Voy a hacer una mini review del GPS con fotos y demas para que la gente se haga una idea.

Podeis aportar ideas, cuando abra el hilo para modificar datos.
.......
Voy a hacer la review con fotos

El link de la review

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700071

g r a c i a s
jejeje, decir que hoy en el curro en la azotea me ha tardado en posicionarme 45Seg y lo mejor 5 RAYAS VERDES

Luego, abajo me ha posicionado en 1min con 4 rayas verdes.

esta tarde a por el soporte de Peneck y a probarlo
donde lo habeis comprado los de aqui? yesasia?
pues ami no me funciona, y lo peor esque a mi hermano tampoco.
osea, 3 dias llevo dandole vueltas a la cosa esta y nada, tengo 2 gps y 3 psp's y la poca cobertura que pilló al principio ya no la he vuelto a cojer, ni subiendome a la montaña, ni poniendole distintos prx ni nada de nada, la he pasado a 2.71_se en todas sus versiones a la 3.02_oe 303_oe _a, b y c y nada, todo igual, ni señal ni leches, estoy ya a punto de estampar el p*** gps este en el suelo y despues bailar sobre el hasta que no que ni un atomo, aver quien situa a quien!
si lo se no me lo compro, pues para pasar un mal rato no merece la pena.
le he pedido ayuda a uno de aqui por privado hace ya 3 dias y no me ha hecho ni caso, y solo le pedi el programa y los prx que el usa, ya que dice que le va de lujo.
donde las dan las toman por eso.

enfin que estoy hasta la p****.
si alguien me hecha una mano, pos gracias, sino pos nada, ya me buscare la vida.

p.d:lo siento, pero esque tengo un mosqueo de mil pares de c*****s.
no soporto que las cosas no funcionen, y menos recien estrenado que esta esto.

Salut2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611