Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.494
Online:
2.923
Hilos:
1.473.257
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderador: sd-snatcher

KoThAliN
MegaAdicto!!!

Mensajepor KoThAliN 24 Feb 2004 21:09

POPI me he permitido el lujo de colocar tu EXCELENTE TUTORIAL en la portada de EOL.

La "currada" lo merecía.

Muchisimas gracias POPI :)

Botias
MegaAdicto!!!

GRACIAS!!!

Mensajepor Botias 24 Feb 2004 21:14

MAAAAADREEEEEEEEE!!! GRAACIAS POPI!!!
Llevaba ya un tiempo intentando rular el FF VI de PSX kon el Breaker pero no podia :(
Mira ke no intentar utilizarlo komo Boot xD

Buena, gracias de nuevo kompadre :D

cybermopi
Habitual

Mensajepor cybermopi 24 Feb 2004 22:06

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Muy currado si señor enhorabuena.

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 24 Feb 2004 22:16

Muchísimas gracias a todos!!! Me habéis emocinado!! [mamaaaaa]

Muchísimas gracias KoThAliN por colocarlo en portada!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

coko
Desapercibido en EoL

ummm

Mensajepor coko 24 Feb 2004 22:36

excelente manual........... pero a estas alturas yo creo q existiendo xbox no es necesario tener q complicarse tanto la vida para jugar a una consola q se le casca tan rapido la lente xbox metes tu backup y listo !!!! y todito divx , mp3 lo dicho todito sin complicaciones..........
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..

... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Fantasyroms
Adicto

Mensajepor Fantasyroms 24 Feb 2004 22:39

Solo decirte una cosa:
[oki]ERES UN FENOMENO [oki]
Imagen

SiMo
Samsung 46C9000

Mensajepor SiMo 24 Feb 2004 22:50

felicidades tio

no tengo palabras...
más completo imposible

AStaluegO!

Triger
Adicto

muy bueno

Mensajepor Triger 24 Feb 2004 23:14

te has lucio con el tuto.THx y muy currado la verdad.

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 24 Feb 2004 23:17

Perfecto, el manual está completísimo, más sería demasiado largo (que ya lo es...). Por cierto, mi tarjeta también es del Insalud XD

Unas cuantas cosas en las que no estoy de acuerdo es de lo que se tarda menos en hacer el swap con la carcasa que con la tarjeta... Dudo mucho que alguien tarde menos que yo con la tarjeta...

PERO SOBRE TODO ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN UNA COSA:
Y entonces que tiene de especial el cogswap? Como engancha(no con la tarjeta ) a tanta gente?.

Para nada engancha a mucha gente. Tan solo a los pocos que estamos más o menos metidos en este mundillo. Estoy seguro que el 90% de vuestros colegas sabe que con un chip puede jugar a sus copias de seguridad, ¿pero a cuantos conoceis que sepan que con cog-swap se pueden cargar sin necesidad de chip?

Este es el principal problema por el que mucha gente entra en esta web, y este tutorial ni se lo lee, vamos que no se lo creen (creo que ya has tenido problemas con gente que no se lo creía).

Yo mismo le enseñé a un colega a hacer cog-swap con un CD suyo de PS1 y me dijo "Entonces, si esto funciona ¿Para que cojones están los chips? ¿Por que la gente se pone chips?".

¿Cual hubiera sido vuestra respuesta? La mía, es que esto es algo practicamente gratuito, tan solo son un negocio los boot disc, y practicamente solo los venden por internet. EN CAMBIO LOS CHIPS SON UN NEGOCIO. Si a alguien le pagais 20.000 pts. por supuesto que os enseña a cargar copias de seguridad...

Yo en una tienda de chips cuando compré mi AR2, pregunté lo de si funcionaría con cog-swap y me dijo el vendedor "Ese es un método que desconozco, si quieres cargar copias, te vendo un messiah por 20.000".

Saludos y felicidades por el megatutorial. Por cierto Popi, ¿Qué tal las notas? (Sin ánimo de provocar, espero q bien, aunque nunca se sabe).

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 25 Feb 2004 00:05

jeje las notas, una mal y la chunga hasta un mes o por ahi, no suelen darlas. Si apruebo la chunga me doy con un canto en los dientes ajajaja.
Yo tampoco tardo nada en hacer swap, creo q tardaría lo mismo q alguien con carcasa, pero lo digo para la gente novata q seguro q tardan más con la tarjeta.

Todos los colegas q conozco usan cogswap (aunque mi imagino q yo les abducí) ajja, pero es verdad hay mucha peña q mira este sistema como si fuese un extraño, hay peña q no se lo cree. Como el altercado ese que hubo hace meses sobre cierto tipo que nos acusó a mi y a Coca de mentirosos por el cogswap....
Pero por lo visto este sistema es el más usado en USA según tengo entendido.
Pero amos q cada vez somos más y a mi me ofrecieron ponerme un chip gratis y no lo quise....
El cogswap para mi es el sistema más sano...los chips son como el dopping jajajjaa y como drogas que te van destruyendo poco a poco(aquí me he calentado :Ð )

Salu2!!!

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap