Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.790
Online:
663
Hilos:
848.398
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Lox
Novato

Mensajepor Lox 28 Dic 2006 16:54

tengo un par de dudas, estoy haciendo el procedimiento con la tarjeta, pero en el tutorial de simo aparece algo sobre devolver el cog a su sitio, y no se si lo tengo q hacer y si lo tengo q hacer no se si es cuando meto el keylauncher, ya q tu no hablas sobre el cog
y como tampoco veo ninguna foto a partir de cuando pones las de snok me hago un lio
y si las pestañas se rompen, no afecta para nada excepto para la garantia, no?
pos nada, a ver si me puedes explicar como hacer eso, thx

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 28 Dic 2006 17:08

Wenas! no afecta a la garantía tranquilo porque se pegan y ya está.

Lo de devolver el palito a su sitio está puesto en el manual, en los métodos de carga, efectivamente antes de jugar hay que devolverle a su sitio original.

Un saludo!
Salu2!

Yo, mi arsenal de consolas y mi vodka Absolut, formamos la misma persona. El ente perfecto ya está aquí.

Megamanual Cogswap por Popi V2.0!!

Imagen

Lox
Novato

Mensajepor Lox 29 Dic 2006 15:28

wenas
no me refiero antes de jugar, lo q tengo dudas es cuando meto el keylauncher y cdloader, q al mezclar el tutorial de simo con el tuyo me hago un lio por q el habla de cuando hay q meter el juego y tu de cuando hay q instalar el keylauncher con el cdloader
y tampoco se a q te refieres con lo de mirar los botones de la play q tiene asignado nuestro keylauncher, por q yo no consigo abrir el keylauncher de ninguna manera, ni abriendo la imagen dede el ordenador, ni al haberlo instalado, si es q lo he instalado, por q cuando lo he intentado al meter el swaploader(el disco con el keylauncher y el cdloader) me ponia q insertase un disco formato psx o ps2
la verdad tengo un lio bastante gordo :S
Ultima edición por Lox el 29 Dic 2006 15:34, editado 1 vez

SnoK
Adicto

Mensajepor SnoK 30 Dic 2006 21:01

Primero debes instalar el swaploader en la memory, para eso necesitas una play con chip o hacerlo con el cd del swap magic, cargando el cd con el CD del swap. Una vez instalado el keylauncher se arranka metiendo el cd Breaker pro o cualkier juego de PSX de los que aparecen en la lista del tutorial

Lox
Novato

Mensajepor Lox 06 Ene 2007 01:07

pero cuando consigo, instalarlo, como lo arranco, por q popi habla de un boton q viene en el keylauncher q tengo q mirar para poder arrancarlo, y no se como mirar ese boton :S

R.I.P.
Novato

Mensajepor R.I.P. 08 Ene 2007 18:49

Hola!
Tengo un problema,he probado a ver varias pelis en un DVD,según tu método(Breaker Pro+SM+DVD)pero no me va,es decir,que no me lo lee,cuando llego al navegador no aparece ningún archivo ni nada:Con los juegos y pelis en CD si va,pero estono.Como podría solucionarlo?gracias!

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 09 Ene 2007 00:25

Una pregunta:

Me acabo de coscar, que por lo menos en mi pc, hay muchas fotos del manual que ya no se ven.

Vosotros veis todas??

Lo digo por subirlas a imageshack o algún server de imágenes.

Un saludo!
Salu2!

Yo, mi arsenal de consolas y mi vodka Absolut, formamos la misma persona. El ente perfecto ya está aquí.

Imagen

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 19 Ene 2007 00:06

Weno gente, fotillos de nuevo subidas en el manual para que las podáis ver bien a los que no las podían ver.

Enga! [bye]
Salu2!

Imagen

katximba
Novato

cambiar programa por defecto

Mensajepor katximba 22 Ene 2007 18:29

Tengo instalado el keylauncher 0.5 y hace tiempo puse por defecto q se ejecutara el ps2loader para poder cargar los juegos, pero ahora no tengo ni idea de como hacer para poder seleccionar los otros programas q hay instalados en la MC porque no me da opcion de seleccionarlos, ni pulsando select ni nada.Si a alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria q me lo cuente.Un saludo

dabi
Habitual

Mensajepor dabi 02 Mar 2007 11:22

muy buen tutorial me ha ayudado bastante.

mis felicitaciones [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap