Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
545
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Manual Cogswap por Popi V2.0!!!!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

SporanoX
Novato

Mensajepor SporanoX 22 Feb 2004 21:22

plas plas plas plas plas plas plas plas plas me rompo las manos ante semejante manual

¿quien puede ahora tener dudas?

POPI, mi mas humilde enhorabuena y sobretodo ...

MUCHISIMAS GRACIAS :D:D:D:D:D

pd: tiembla PS2 [burla2] [burla2]

Dr.Alce
¡Ha dicho Jehová!

Mensajepor Dr.Alce 22 Feb 2004 22:45

Enhorabuena POPI, grandísimo trabajo. Completo, claro y sencillo. Mi pregunta: ¿Porque narices no lo hiciste el año pasado? [ginyo] ¿Sabes la de preguntas que me habría ahorrado? [jaja]. Ahora solo falta que algún moderador lo ponga como fijo, que es donde merece estar.

Un saludo.
Canción de la Semana #44
Disco Las Palmeras! / "A los indecisos"
de "Nihil obstat" (Matapadre, 2011)

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 22 Feb 2004 22:53

Wenas gente muchísimas gracias.
Que algún moderador me confirme lo de no poner el link del cdloader, que entonces lo quito en cuanto me digáis.

No se si se quedan fijos los hilos, por la valoración en los votos que se pueden dar. Creo que era algo de eso.

Iré editando según vaya pasando el tiempo, e iré poniendo ya temas más avanzados para saber cosas cada vez más puntuales, para la gente ya avanzada.

Salu2 gente, me voy a tomar unas minis vacaciones [oki] que lo que más lata y rollazo es, es ponerlo en un hilo, porque el manual creo que quedaría muy chulo en un PDF, Word, o Html.

Salu2 de nuevo a todos que sin vuestra ayuda no hubiera sido posible!! y a empollarselo los novatos!!! [oki]

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 22 Feb 2004 23:25

He bajado la resolución del tamaño de las fotos de la carga de juegos de psx, ya que desplazaba todo el foro. Gracias a Duque por el consejo.
Salu2!
Ultima edición por POPI el 22 Feb 2004 23:33, editado 1 vez

davidgh201
Adicto

Tu si k eres galactico!!

Mensajepor davidgh201 23 Feb 2004 00:24

Pues eso, gracias por el peazo de manual. Me apunto al cog-swap de cabeza!!!

HeXToR
Habitual

Mensajepor HeXToR 23 Feb 2004 01:31

Me adhiero a la moción...... GRACIAS.
(A empollar.. jijiji)
Per aspera ad astra.

icenico
The Hunter

Mensajepor icenico 23 Feb 2004 02:25

POPI pues mirando no veo k te hayas dejao nada, casi perfecto ;) normal tratandose de ti, por sierto, tmb podrias poner el link de swapmagicfix para posibles actualizaciones en la utilizacion del cdloader(preguntar antes de si se puede)para k no tengas k actualizar tanto las imagenes esas, de resto genial

PD:
Un + por POPI

Solo falta k te diviertas en carnaval [qmparto] (x sierto pa eso Tenerife es lo mejor) [qmparto]
ImagenImagen

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 23 Feb 2004 02:41

Ya te enseñaré las fotos de carnavales ajajaja. Aunque na, se disfrazó muy poca gente por aquí.
Preguntaré lo que dices, ya que esa web contiene publicidad por eso no me atreví a ponerla. La que tuve que armar para eso..jajaja no sólo hice unas capturas de pantalla, sino que antes pasé toda esta tabla a PDF, y desde allí lo capturé y fui capturando a cachitos(q apaños :-P ). De todas formas a ver si agrego más cosillas.

Salu2!! y asiasssssssss! [bye]

P3rrY
Adicto

Mensajepor P3rrY 23 Feb 2004 11:50

genial tio, ojala hubiera tenido un tuto asi cuando entre por primera vez XD

neotux
Adicto

Mensajepor neotux 23 Feb 2004 14:52

Enhorabuena POPI! Menudo megamanual!!! Vaya currada que te has metido! Si es que te mereces un momumento ;)

Sólo una cosilla. Pones como material necesario el breaker pro, y una pregunta típica de los foreros es si se puede hacer cogswap totalmente gratis. Si algún usuario SÓLO va a usar copias en DVDR el breaker pro es innecesario (siempre que se tenga un original de PSX utilizando el método del exploit explicado por coca).

Entiendo que el breaker pro supone muchísimo para el cogswap al romper el límite del TOC en los CDRs, pero hay que hacer ver a la gente que también es posible no utilizar el breaker pro (y por lo tanto hacer cogswap por 0EUR) si sólo nos interesan los DVDRs.

PrevioSiguiente

Volver a Cog-Swap