Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

15, 6, 7, 8, 9
BoB_PMI escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores, pero una cosa, me han dicho que el mando es molesto, es verdad eso? en comparacion con el mando de ps3, debido al orden de la cruzeta, como en xbox esta una arriba y otro abajo.


Te acostumbras hombre. Las primeras partidas no estás cómodo evidentemente, pero te acostumbras rápido.

Además, para que usas la cruceta, para tirar un UAV? xD

Que no te tire eso para atrás, que yo también tuve primero la PSX, la PS2 y la PS3 y no es tan traumático como algunos lo pintan.

+1
yo también he tenido la ps, ps2 y ps3, y cuando te acostumbras al de 360 es mas cómodo que el de ps3, por lo menos para mi, la posición del stick izquierdo es mucho mejor
boskim0n0 escribió:
damasobm escribió:ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...
si 51 horas te parecen mucho, deberías ver las estadísticas que se marcan algunos en bad company 2 (1000 horas) o demon souls

ojo ! esos s si q estan perdidos ya ...
damasobm escribió:ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...


¿En que momento he dicho que las haya jugado sin parar?

Algunos ya no sabeis como tocar los cojones.
paso de leerme las peleitas, alguna novedad sobre el tema psn?
javicevic escribió:paso de leerme las peleitas, alguna novedad sobre el tema psn?


Nada de nada. Esta muy parado esto, parece ser que es complicado.
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores


Si tú lo dices... ¿de verdad es necesario llegar hasta la mentira para defender la opción offline (no PSN = sí CFW)?

Algunos prefieren PSN y otros CFW, y todos contentos, pero los servidores los ponen las compañías, o Sony y MS en los juegos first party, esto quiere decir que depende del mantenimiento de los servers y no de PSN o XBLA la calidad de los mismos. No hace falta mentir para decir ''prefiero CFW y jugar offline'', digo yo, vamos. [+risas]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
robotamen escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Yo creo que hare lo mismo, una 360 para online y encima los servers, que son mucho mejores


Si tú lo dices... ¿de verdad es necesario llegar hasta la mentira para defender la opción offline (no PSN = sí CFW)?

Algunos prefieren PSN y otros CFW, y todos contentos, pero los servidores los ponen las compañías, o Sony y MS en los juegos first party, esto quiere decir que depende del mantenimiento de los servers y no de PSN o XBLA la calidad de los mismos. No hace falta mentir para decir ''prefiero CFW y jugar offline'', digo yo, vamos. [+risas]

no creo que haya mentido si no que no sabe de este tema y solo ha dicho lo que ha oido de echo el online en especial a mi que tengo ps3 y 360 me gusta mas el de la ps3 pero el mando el de la 360 justo al reves que a el
Si la idea no es ponerlo como mentiroso, si no evitar que la gente caiga en el engaño o confusión. PSN y XBLA son plataformas iguales, quien pone la calidad/estabilidad en el online es quien mantiene los servidores. Por ejemplo, Konami no tiene ni puta idea de mantener servidores, y por eso terminó por ceder dicha labor a Sony y MS a partir del PES2010, pues el modo online no iba ni a tiros.
Tener un juego con 256 jugadores simultáneos, como es M.A.G, y que encima el Lag sea mínimo... No es de "tener una mierda Online", ni mucho menos.
Me parece muy bien que se quiera justificar el tener que pagar para jugar Online pero no a costa de difamar los servicios de otras compañías.
khaosjimena escribió:Tener un juego con 256 jugadores simultáneos, como es M.A.G, y que encima el Lag sea mínimo... No es de "tener una mierda Online", ni mucho menos.
Me parece muy bien que se quiera justificar el tener que pagar para jugar Online pero no a costa de difamar los servicios de otras compañías.


muy cierto nunca tuve lag y en Bad Company 2 todo estaba perfecto hasta el parche de vietnam que me empezo a sacar de las partidas, parece que para obligar a comprar dicho dlc
robotamen escribió:Si la idea no es ponerlo como mentiroso, si no evitar que la gente caiga en el engaño o confusión. PSN y XBLA son plataformas iguales, quien pone la calidad/estabilidad en el online es quien mantiene los servidores. Por ejemplo, Konami no tiene ni puta idea de mantener servidores, y por eso terminó por ceder dicha labor a Sony y MS a partir del PES2010, pues el modo online no iba ni a tiros.

Todo esto esta muy bien pero como va el online del pes en 360 y en ps3? Y el CODBO? Y que tal las charlas de grupo, videocharlas, el contenido descargble etc. En fin el que no se consuela es porque no quiere y que conste que tengo las dos consolas.
Porcierto se nota que no sabes mucho de lo que hablas, XBLA, Xbox Live Arcade? Wtf
ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...


Como bien dices hay cosas mas importantes en la vida que jugar (o andar por foros, añado) como aprender a escribir. Que hasta cualquier 'encerrao' te pegan mil vueltas en eso macho...

Respecto al tema por ahora se ve lento, pocos scener se estan moviendo en serio
Buenass...Me he llevado un dia sin entrar y me releido cinco pag de peleitas ZzzZZ .
Doi un avance Kakaroto vuelve a la carga, acabo de leer en una entrevista suya ...Acabo de perder la fuente....juas.
Bueno lo qe basicamente decia es que Alaoi va a sacar su cfw en los proximos dias y desmentia todos los videos qe salen en youtube con la 3.60 desbloqueada.
Tb la entrevistadora lo catalogaba como al unico modd al que Sony no habia llamado a su puerta.
No digo mas ya queda menos...
Siente x perder la fuente estoi recien levantado jijijijij
renanf0x escribió:Buenass...Me he llevado un dia sin entrar y me releido cinco pag de peleitas ZzzZZ .
Doi un avance Kakaroto vuelve a la carga, acabo de leer en una entrevista suya ...Acabo de perder la fuente....juas.
Bueno lo qe basicamente decia es que Alaoi va a sacar su cfw en los proximos dias y desmentia todos los videos qe salen en youtube con la 3.60 desbloqueada.
Tb la entrevistadora lo catalogaba como al unico modd al que Sony no habia llamado a su puerta.
No digo mas ya queda menos...
Siente x perder la fuente estoi recien levantado jijijijij



Mas te vale que sea verdad, aqui hay gente que le gusta despellejar, aliñar y freir mentirosos.
Oros123 escribió:
renanf0x escribió:Buenass...Me he llevado un dia sin entrar y me releido cinco pag de peleitas ZzzZZ .
Doi un avance Kakaroto vuelve a la carga, acabo de leer en una entrevista suya ...Acabo de perder la fuente....juas.
Bueno lo qe basicamente decia es que Alaoi va a sacar su cfw en los proximos dias y desmentia todos los videos qe salen en youtube con la 3.60 desbloqueada.
Tb la entrevistadora lo catalogaba como al unico modd al que Sony no habia llamado a su puerta.
No digo mas ya queda menos...
Siente x perder la fuente estoi recien levantado jijijijij



Mas te vale que sea verdad, aqui hay gente que le gusta despellejar, aliñar y freir mentirosos.


Menudo Troll no pone ni la fuente.... [qmparto] [qmparto] Es coña.... mirate en el historial a ver si lo encuentras... Una web que realiza entrevistas a los sceners merece la pena ser vista..

Salu2...
Haber señores no salteis asi, de verdad creeis qe no tengo las mismas ganas qe vosotros de verme jugando online? si leeis hacia atras en este hilo vereis qe todo lo qe me voi enterando lo voi posteando. Llevo si acaso 1 mes en esto de la scene.
Voi a buscar la fuente ahora que estoi mas desierto.
Bueno aqui hos dejo el link de otra pagina que se ha hecho eco leed la entrevista
http://ps3rip.com/index.php?topic=3285.0
No pasais ni una mamones [poraki] jjiijij
Myce.com fue la pagina... ratataaaa ratataaaa
por lo que leido por ai en su twitter tb lo tiene puesto asi q esta confirmado
Al fin vueve el foro a su cauce y no es me compro 2 PS3 o no?
bill gates escribió:
robotamen escribió:Si la idea no es ponerlo como mentiroso, si no evitar que la gente caiga en el engaño o confusión. PSN y XBLA son plataformas iguales, quien pone la calidad/estabilidad en el online es quien mantiene los servidores. Por ejemplo, Konami no tiene ni puta idea de mantener servidores, y por eso terminó por ceder dicha labor a Sony y MS a partir del PES2010, pues el modo online no iba ni a tiros.

Todo esto esta muy bien pero como va el online del pes en 360 y en ps3? Y el CODBO? Y que tal las charlas de grupo, videocharlas, el contenido descargble etc. En fin el que no se consuela es porque no quiere y que conste que tengo las dos consolas.
Porcierto se nota que no sabes mucho de lo que hablas, XBLA, Xbox Live Arcade? Wtf


¿Pero qué me estás contando?, yo nunca he comparado los servicios que ofrecen PSN y XBLA, de hecho me la suda, yo me quedo con PSN pues me ofrece la misma calidad en el modo online que XBLA (ya que depende de los servidores), y es gratis. Tú prefieres XBLA por que tendrás tus razones, pero nunca serán para mi más determinantes que el tema económico. ¿Chat de voz?, tengo mi PC delante de mis narices, si quiero chat de voz pillo el Skype y escucho a la gente con la que juego, a los que tengo como amigos, a los que tengo como amigos fuera de PSN, a mi prima la de Holanda y a quien me de la gana, y también gratis.

Por cierto, el online del PES irá dependiendo del mantenimiento que les den en Sony y MS, pues ahora depende de ellos (¿tú los has comparado?, yo no), y el del Black Ops si te digo la verdad ni lo sé, pues es un juego que no me interesa, pero insisto: dependerá del mantenimiento, si Activisión trabaja igual para cuidar los servidores de ambas plataformas, irán igual, si no, irán uno peor que el otro, no hay más misterio. [carcajad]
Oros123 escribió:
ojo al dato e aqi ahi mas encerraos ... jaj yo flipo xD q si jugar offline 51 horas al mass efect .. OJO ! jaja q son 2 dias y pico !! jaja madre mia ... no estais ni enganchaos !!
antes lei un comentario q decia q como caparon el online no juega ... yo antes la tenia en un CFW pero creedme q es lo peor !! tenerla ahi muerta de hambre jugad al call y al fifa y au ! q ahy cosas mas importantes en la vida q malgaastar 2 dias y pico en el mass efect ...


Como bien dices hay cosas mas importantes en la vida que jugar (o andar por foros, añado) como aprender a escribir. Que hasta cualquier 'encerrao' te pegan mil vueltas en eso macho...

Respecto al tema por ahora se ve lento, pocos scener se estan moviendo en serio


jaja esperaba la correccion, machote eres el mejor filologo del mundo jaaja como se nota q a vosotros en vuestra infancia os corigieron dia y noche eeee y ahora qereis echarnoslo en cara jaj muy bien tio muy bien yo escribo por aqi asi por q escribo rapido si tu crees q yo escribo asi en mis textos ... jaja CLARO Q SI CAMPEON ! es que me hace mucha gracia la gente como tu ...corrigiendo a todo el mundo como si de profesores os trataseis ... mader mia, MACHOTE TU !!
la media hora que paso leyendo por los foros compensa las 51 horas ????????????? de 1 juego ?? que imagino q seran muchos mas juegos ....

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
T101 escribió:http://www.myce.com/news/exclusive-interview-with-ps3-hacker-youness-alaoui-kakaroto-41882/

¿Alguien podria traducirlo? Mi ingles es muy malo, y el traductor de google parece ser un indio de la epoca del oeste ¬_¬
Alguna novedad o seguimos en las mismas??
PlayGTI escribió:
T101 escribió:http://www.myce.com/news/exclusive-interview-with-ps3-hacker-youness-alaoui-kakaroto-41882/

¿Alguien podria traducirlo? Mi ingles es muy malo, y el traductor de google parece ser un indio de la epoca del oeste ¬_¬


Lo único que dice es que algún día saldrá un CFW 3.60, que hay que tener paciencia. En ningún momento dice que lo vayan a sacar en los próximos días como he leido páginas atrás... dice que él no está trabajando en ello pero que alguien lo sacará en algún momento.

En fin, que entre los paletos que escriben peor que los niños de 10 años y los que sacan conclusiones erróneas leyendo un texto de 10 líneas (también los hay que se les juntan las dos cosas), esto parece un hilo chat.

PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).
no es por ser un pesimista mas, pero al paso ke va el CFW 3.60, para esa fecha ya va a haber algun OFW 3.* nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

PD. No quiero insultar a nadie, pero no creen ke deberian de dejarse de idioteces y consentrar el tema en lo ke es, un tema..
Solo es un consejo.

Salu2 de nuevo
segoz escribió:
PlayGTI escribió:
T101 escribió:http://www.myce.com/news/exclusive-interview-with-ps3-hacker-youness-alaoui-kakaroto-41882/

¿Alguien podria traducirlo? Mi ingles es muy malo, y el traductor de google parece ser un indio de la epoca del oeste ¬_¬


Lo único que dice es que algún día saldrá un CFW 3.60, que hay que tener paciencia. En ningún momento dice que lo vayan a sacar en los próximos días como he leido páginas atrás... dice que él no está trabajando en ello pero que alguien lo sacará en algún momento.

En fin, que entre los paletos que escriben peor que los niños de 10 años y los que sacan conclusiones erróneas leyendo un texto de 10 líneas (también los hay que se les juntan las dos cosas), esto parece un hilo chat.

PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).

+1 XD
Lo cojonudo es que lo de XBLA se lo he dicho y de todas formas sigue llamandolo asi en fin solo hay que leerle para ver la ignorancia en el tema...
nota del moderador: no esta permitida la tasación en eol.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xafaca escribió:pues asi estoy yo XD , porque aqui dicen que dan 3 duros .... cuanto cuanto XDD

Amigo, parece que no entendiste el por que del facepalm.... estas aceptando que tienes "pirateada" la ps3 con lo que afirmas que no usas backups de tus originales y que tienes la consola para lo pirata; en EOL no se da soporte a la pirateria, por lo menos la que es manejada con este concepto. Además, tu mismo sabes que el hilo se esta desvirtuando del tema original, entonces, para que contribuyes a desvirtuarlo todavia mas???. EOL es una web de apoyo y conocimiento, pero no es de asesoria de ventas.

Lo dicho, si no hay de que hablar.... pues no hablemos, que todos los que estamos en este hilo sabemos el actual estado del cfw 3.60 y que podria tardar algunas semanas mas, todos lo sabemos, asi que a esperar a las novedades tranquilamente.
segoz escribió:PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).


Lo de XBLA se lo he leído a centenares de usuarios de 360 en internet desde inicios de generación refiriéndose a la competencia de PSN, que no sea el término correcto no significa que no haya sido acogido como tal entre los usuarios, y por ende tampoco significa que yo hable desde la ignorancia. Sólo significa que cometo el mismo ''fallo'' que la mayoría de usuarios 360 con los que he debatido, por no decir todos.

Pero vamos, que mi réplica sigue ahí, PSN y XBL o XBLA son exactamente iguales si hablamos de estabilidad jugando online, ya que esto se basa en el mantenimiento de los servidores que en su mayoría son competencia de las desarrolladoras. Esta era la discusión, y no otra.

Y si es XBL y no XBLA pues hoy ya se algo más, bien por mi.

Sobre el online y PSN, no sé cuánto tardará en llegar un CFW 3.60, y si servirá para volver a entrar en PSN, pero a este paso ya habrán sacado un nuevo OFW totalmente distinto al 3.60. Creo que la scene debería centrarse más en otras cosas antes que en burlar la seguridad de PSN.
Bueno volvemos al tema del hilo....X que no investigamos mas y peleamos menos?
A lo que iva creo que Graff chokolo ha desbloqueado nuevas herramientas que pueden ser de gran utilidad en vista de un cfw 3.60
yo me marcho al curro ademas en cuanto a este tipo de herramientas no tengo muxa idea.
Aqui teneis la fuente la encontre en el twitter de Kakaroto.

http://ps3mfw.com/?p=396

Seis semanas después de la primera liberación y después de que el proyecto ha encontrado que una nueva casa en Canadá sobre git-hacks.com, ps3mfw.com solamente recibió la cucharada folowing exclusiva concering la versión 0.2 de Constructor PS3MFW, que está ahora listo para el consumo público:

Esta nueva versión de Constructor PS3MFW tiene muchas mejoras sobre el anterior, con muchos cambios, entre cual una nueva tarea de intimidad que previene el lobo grande malo de espiarle así como un modo exclusivo de girar una Tienda PS3 en uno de venta al público. Hay también las tareas añadidas que dan mucho más poder de personalización con el usuario, le dejaremos leer los apuntes de liberación después de que la rotuEl marco que ahora permite a tareas de tener un poco más control sobre como el GUI debería mostrar su configuración, y un nuevo juego de APIS para la manipulación de archivo RCO.

También hemos oído que el bicho que la versión anterior tenía con el " Salva Datos Animosos " no mostrando USB los dispositivos han sido fijados, que debería por favor la mayor parte de usted.

Una versión puesta al día del ps3tools será necesaria aunque, y nosotros estemos seguros que pronto habrá un instalador fácil de usar para cada uno.

También hemos oído que el trabajo ya ha comenzado hacia una versión 0.3, pero nosotros no podíamos conseguir más la información que esto.ra para una interrupción detallada de las nuevas tareas hizo disponible. La parte importante es el corazón del PS3MFWEl marco que ahora permite a tareas de tener un poco más control sobre como el GUI debería mostrar su configuración, y un nuevo juego de APIS para la manipulación de archivo RCO.

También hemos oído que el bicho que la versión anterior tenía con el " Salva Datos Animosos " no mostrando USB los dispositivos han sido fijados, que debería por favor la mayor parte de usted.

Una versión puesta al día del ps3tools será necesaria aunque, y nosotros estemos seguros que pronto habrá un instalador fácil de usar para cada uno.

También hemos oído que el trabajo ya ha comenzado hacia una versión 0.3, pero nosotros no podíamos conseguir más la información que esto.

Traduccion d elmundo.es
Normalmente al finalizar un artículo o noticia se hace la mención de autoría para darle el mérito a quien corresponde. En el mundo de la traducción automática la mención de autoría de la traducción es una especie de exención de responsabilidad, un 'disclaimer', vamos. [+risas]

Ya podía investigar un downgrade desde 3.56, pero no se puede tener todo en esta vida.
Eso digo , algun avanze ? porque vaya putada ... yo que estaba en el puesto 340 de lo de GT5 , y solo jugue 2 dias... asi que nada no podre estar entre los 20 primeros...
pues si actualizas, te compras el juego como ago yo. i a si podras estar de los primeros xDD
juko escribió:pues si actualizas, te compras el juego como ago yo. i a si podras estar de los primeros xDD


Prefirió a comprarse un libro de ortografía y saber escribir bien,por que vaya tela..mis hojoss !! [+risas]
Hola de nuevo el unico avance que hay" que no es poco" es que Graf_chokolo desbloqueo linux en la ps3. Es la noticia del dia ahora toca esperal el tutorial o aventurarse a intentarlo uno mismo.
La duda que tengo ahora es si los antiguos tutos y versiones de linux vuelven a funcionar, aunque no creo que tengamos tanta suerte.
Ya queda menos un saludo
Buenas.

¿No funciona el online simplemente?

¿Se puede usar la Store?

Y digo yo, con juegos como GT5 que actualizan los eventos, y las updates del juego, ¿que pasa?

Gracias!

No me acabo de decidir a ponerle CFW...no juego nunca, o casi nunca, online, pero...
wii46 escribió:Buenas.

¿No funciona el online simplemente?

¿Se puede usar la Store?

Y digo yo, con juegos como GT5 que actualizan los eventos, y las updates del juego, ¿que pasa?

Gracias!


1. Te jodes.

2. Te jodes.

3. Nos jodemos todos.

Asi esta la cosa.
Cada vez que veo una respuesta me apresuro a entrar a ver si ya hay algo que probar o que funcione y cada vez que entro solo me encuentro con niñeces...

"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir...."
robotamen escribió:
segoz escribió:PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).


Lo de XBLA se lo he leído a centenares de usuarios de 360 en internet desde inicios de generación refiriéndose a la competencia de PSN, que no sea el término correcto no significa que no haya sido acogido como tal entre los usuarios, y por ende tampoco significa que yo hable desde la ignorancia. Sólo significa que cometo el mismo ''fallo'' que la mayoría de usuarios 360 con los que he debatido, por no decir todos.

Pero vamos, que mi réplica sigue ahí, PSN y XBL o XBLA son exactamente iguales si hablamos de estabilidad jugando online, ya que esto se basa en el mantenimiento de los servidores que en su mayoría son competencia de las desarrolladoras. Esta era la discusión, y no otra.

Y si es XBL y no XBLA pues hoy ya se algo más, bien por mi.

Sobre el online y PSN, no sé cuánto tardará en llegar un CFW 3.60, y si servirá para volver a entrar en PSN, pero a este paso ya habrán sacado un nuevo OFW totalmente distinto al 3.60. Creo que la scene debería centrarse más en otras cosas antes que en burlar la seguridad de PSN.

Hombre si eres feliz creyendolo por mi no hay problema pero si quieres te saco una retaila de juegos y servicios que te demostraran lo contrario, en el momento en que cualquier jugo de 360 tarda unos 30s en actualizar y uno de PS3 unos 20min por norma general lo digo todo...
Si te decimos que hablas desde la ignoracioa es porque se nota que no tienes la 360 y esta comparando algo que no sabes, y cuando un usuario compara PSN con XBLA lo que hace es comparar el contenido descargable de juegos arcade entre PS3 y 360...
Yo que tu no seguia porque de verdad que se te esta notando la ignorancia te lo digo de buenas e... y mejor dejarlo ya que no es el tema del hilo, por lo menos por mi parte lo dejo.
Un saludo y a ver si volvemos a conseguir jugar en PSN!!!
bill gates escribió:
robotamen escribió:
segoz escribió:PD. Al que habla de "XBLA", el servicio en Xbox 360 se llama "Xbox Live" a secas, lo de "Arcade" lo has añadido tú (supongo que porque no tienes una 360 y hablas desde la ignorancia).


Lo de XBLA se lo he leído a centenares de usuarios de 360 en internet desde inicios de generación refiriéndose a la competencia de PSN, que no sea el término correcto no significa que no haya sido acogido como tal entre los usuarios, y por ende tampoco significa que yo hable desde la ignorancia. Sólo significa que cometo el mismo ''fallo'' que la mayoría de usuarios 360 con los que he debatido, por no decir todos.

Pero vamos, que mi réplica sigue ahí, PSN y XBL o XBLA son exactamente iguales si hablamos de estabilidad jugando online, ya que esto se basa en el mantenimiento de los servidores que en su mayoría son competencia de las desarrolladoras. Esta era la discusión, y no otra.

Y si es XBL y no XBLA pues hoy ya se algo más, bien por mi.

Sobre el online y PSN, no sé cuánto tardará en llegar un CFW 3.60, y si servirá para volver a entrar en PSN, pero a este paso ya habrán sacado un nuevo OFW totalmente distinto al 3.60. Creo que la scene debería centrarse más en otras cosas antes que en burlar la seguridad de PSN.

Hombre si eres feliz creyendolo por mi no hay problema pero si quieres te saco una retaila de juegos y servicios que te demostraran lo contrario, en el momento en que cualquier jugo de 360 tarda unos 30s en actualizar y uno de PS3 unos 20min por norma general lo digo todo...
Si te decimos que hablas desde la ignoracioa es porque se nota que no tienes la 360 y esta comparando algo que no sabes, y cuando un usuario compara PSN con XBLA lo que hace es comparar el contenido descargable de juegos arcade entre PS3 y 360...
Yo que tu no seguia porque de verdad que se te esta notando la ignorancia te lo digo de buenas e... y mejor dejarlo ya que no es el tema del hilo, por lo menos por mi parte lo dejo.
Un saludo y a ver si volvemos a conseguir jugar en PSN!!!


1. Este no es hilo para esa discusion.
2. Eres un troll.. Nunca he tenido un juego actualizando 20min..
Por favor dejad de discutir aquí que lo único que hacéis es hinchar un hilo que dberia estar cerrado ya que todos sabemos que paso ese día y nadie va a encontrar ninguna forma de volver a PSN sin haberle hecho el jailbreak a una 3.60.
Es lógico que primero haya que reventar el firmware para saber que datos envía y poder engañar a PSN.
Alexis-CS escribió:
1. Este no es hilo para esa discusion.
2. Eres un troll.. Nunca he tenido un juego actualizando 20min..


Se nota que no has jugado apenas a juegos, prueba el dragon age origins, por ejemplo. y me cuentas... [mad]
Alexis-CS escribió:1. Este no es hilo para esa discusion.
2. Eres un troll.. Nunca he tenido un juego actualizando 20min..


pues sientete afortunado, que lo de los 20 minutos me ha pasado con varios juegos, y no tengo mala conexion a internet precisamente
solidnon escribió:
Alexis-CS escribió:1. Este no es hilo para esa discusion.
2. Eres un troll.. Nunca he tenido un juego actualizando 20min..


pues sientete afortunado, que lo de los 20 minutos me ha pasado con varios juegos, y no tengo mala conexion a internet precisamente


+1 hay juegos que tardan lo suyo eh? XD
Alexis-CS escribió:1. Este no es hilo para esa discusion.
2. Eres un troll.. Nunca he tenido un juego actualizando 20min..


Siento decir que conozco gente que se ha tirado 45 minutos, lo cual me sorprendía porque a mí no me pasaba de 20 y me consideraba afortunado. Ya veo que no soy ningún afortunado sino un troll. :-|
Jur...

Y yo creo que este hilo ya no da más de sí.

Un saludo.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9