Mantenimiento de PSN (17 marzo) = Capado de PSN

1, 2, 3, 4, 59
A ver...
Ayer por la noche, crei leer en un comentario de un user de ps3sos, que en 3.60 habian puesto 5 nuevos certificados,quizas sony compruebe durante la conexión a psn si estan esos certificados y cuando no los encuentra, pide actualizar o salta un error.
Hablo desde la absoluta ignorancia, pero y si conseguimos los nuevos certificados de la 3.60 y los ponemos en 3.55?
Espero haber sido de ayuda :)
diiaz escribió:me gustaria saber donde esta el salvador de algunos "NAIMA" haha ahora es que el deb estar jugando en linea y algunos de ustedes offline hasta que algun desinteresado sin ganas de ganar fama lo saque y el haga su tipco "CFW" yo es q me rio y con el baboso de math haha mal vamos....


Estas en 3.60 ???? ... por tu respuesta xD
Cada vez que capan PSN y abren un post informando, te pegas cinco páginas viendo:

A mi tampoco me funciona!

Confirmado! No funciona!

Acabo de hacer la prueba y no funciona!

Otro por aquí al que no le funciona!

Imagen

NO LE FUNCIONA A NADIE!
Lo que voy a decir es evidente pero como nadie lo ha dicho aún: desde el OFW 3.60 conecta sin problemas. Creo que la única solución para conectarse al PSN a partir de ahora es a través de un CFW 3.60. Aver cómo evoluciona la Scene a partir de ahora pero seguro que algo sale.
Ivan_Delgado escribió:Cada vez que capan PSN y abren un post informando, te pegas cinco páginas viendo:

A mi tampoco me funciona!

Confirmado! No funciona!

Acabo de hacer la prueba y no funciona!

Otro por aquí al que no le funciona!

Imagen

NO LE FUNCIONA A NADIE!


Eso y abrir post diciendo que no le funciona el PSN xDDDDDDD
joseletonix escribió:A ver...
Ayer por la noche, crei leer en un comentario de un user de ps3sos, que en 3.60 habian puesto 5 nuevos certificados,quizas sony compruebe durante la conexión a psn si estan esos certificados y cuando no los encuentra, pide actualizar o salta un error.
Hablo desde la absoluta ignorancia, pero y si conseguimos los nuevos certificados de la 3.60 y los ponemos en 3.55?
Espero haber sido de ayuda :)


Tal vez algún scener se haya fijado en eso, yo tampoco entiendo de estas cosas pero si se puede hacer algo con esos certificados, imagino que alguien ya estará trasteando.
colchonerox escribió:
Eso y abrir post diciendo que no le funciona el PSN xDDDDDDD


Que no falte!! xDDD
colchonerox escribió:
diiaz escribió:me gustaria saber donde esta el salvador de algunos "NAIMA" haha ahora es que el deb estar jugando en linea y algunos de ustedes offline hasta que algun desinteresado sin ganas de ganar fama lo saque y el haga su tipco "CFW" yo es q me rio y con el baboso de math haha mal vamos....


Estas en 3.60 ???? ... por tu respuesta xD


el hecho es que has entendido. Muchos de los q lo idolatran ahora pensaran que vendra del cielo sacando una solucion y dara a todos online....

PD: es obvio que no estoy conectado es un malentendido ademas nunca he usado nada de esa persona hombre o mujer no se.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno, e yegado del curro y e leido la noticia, e encendido mi otra ps3, la que tengo normal para jugar online
y e visto que mi primo, se a desconectado hace 52 minutos
lo e llamado antes de encender mi consola tuneada por llamarla de alguna manera, y me a dicho que el a estado jugando, y yo le pregunte si apago el la consola o le pidio acutlizar, y me a dicho que no, que a pagado la consola porque se a ido a la calle

ahora e encendido yo mi consola tuneada y lo primero me tiro el erro 800 y acto seguido me pide actulizar

los dos usamos naima, y el spoof 3.60

lo que no se si el podra volver a jugar cuando yegue o ya le pedira actulizar
Con lo a gusto que estaba yo con mi online.
Manda cojones... [uzi]
Ivan_Delgado escribió:Cada vez que capan PSN y abren un post informando, te pegas cinco páginas viendo:

A mi tampoco me funciona!

Confirmado! No funciona!

Acabo de hacer la prueba y no funciona!

Otro por aquí al que no le funciona!

Imagen

NO LE FUNCIONA A NADIE!



MAMA NO FUNCIONA PSN [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NANOspeedYAMAHA escribió:bueno, e yegado del curro y e leido la noticia, e encendido mi otra ps3, la que tengo normal para jugar online
y e visto que mi primo, se a desconectado hace 52 minutos
lo e llamado antes de encender mi consola tuneada por llamarla de alguna manera, y me a dicho que el a estado jugando, y yo le pregunte si apago el la consola o le pidio acutlizar, y me a dicho que no, que a pagado la consola porque se a ido a la calle

ahora e encendido yo mi consola tuneada y lo primero me tiro el erro 800 y acto seguido me pide actulizar

los dos usamos naima, y el spoof 3.60

lo que no se si el podra volver a jugar cuando yegue o ya le pedira actulizar


Para mí que no podrá jugar online tu primo ;)
no funciona con ningun metodo supongo
Pero solo capan PSN a los que nos conectabamos de manera ilegal no?
A mi con fuckpsn no me va, y a un colega tampoco
hoy una de cal y otra de arena xd
maee escribió:hoy una de cal y otra de arena xd


cierto [+risas]
Lidl escribió:Pero solo capan PSN a los que nos conectabamos de manera ilegal no?
A mi con fuckpsn no me va, y a un colega tampoco


Claro, a los que están en 3.60 les dejan conectar, solamente han capado los accesos por métodos alternativos.
Yo que acabo de comprar mis $20 dolares

Para bioshock y dead space que hago?

Los revendere..

:-? :-?
Jur...

EDITADO: Dejo el hilo abierto a modo informativo.

El hilo no es para debatir sobre si el acceso o no a PS Network está bien, mal o regular con respecto a los usuarios de Scene.

Es decir, que cualquier debate innecesario no será permitido.

Un saludo.
Mathieulh ha tweeteado esto:

Mathieulh escribió:Hint about the psn authentication change : You are looking for a static value. Now let's see how long it'll take for people to figure out.


Que traducido sería:
Sugerencia sobre el cambio de autentificación de PSN: Lo que buscáis es un valor estático. Ahora veamos cuanto tarda la gente en entenderlo.

Nos da pistas y todo.
Yo estoy conectado kon el kmeaw 3.55 charles desde las 3 de la tarde o asi supongo que en cuanto desconecte no podre conectar no ? xd
me estoy planteando comprarme el COD Black ops porque solo juego a ese y al fifa 11 que lo tengo en CD y no me sale a cuenta perder el online cada tanto si es lo único que me mola xdd
Pues yo prefiero esto a un baneo por si algun dia muy lejano me diese por actualizar,ademas aun se sigue pudiendo actualizar los juegos y tener todas las funciones de internet,ftp etcc..para gustos los colores pero vamos para mi es un mal menor,un saludo a todos
fraskyto_17 escribió:Yo estoy conectado kon el kmeaw 3.55 charles desde las 3 de la tarde o asi supongo que en cuanto desconecte no podre conectar no ? xd
me estoy planteando comprarme el COD Black ops porque solo juego a ese y al fifa 11 que lo tengo en CD y no me sale a cuenta perder el online cada tanto si es lo único que me mola xdd


NUNCA más apagues tu ps3 xD
Pableitorrr escribió:Mathieulh ha tweeteado esto:

Mathieulh escribió:Hint about the psn authentication change : You are looking for a static value. Now let's see how long it'll take for people to figure out.


Que traducido sería:
Sugerencia sobre el cambio de autentificación de PSN: Lo que buscáis es un valor estático. Ahora veamos cuanto tarda la gente en entenderlo.

Nos da pistas y todo.


haha asi fue con lo de los certificados la explicacion era tan facil q al principio cualquier podia descubrir la forma pero no era un tanto complicado (al principio)
He estado mirando los cert originales de la OFW 3.55 y la OFW 3.60 y hay cosas que no cuadran, por ejemplo, han metido 3 nuevos, ademas el peso de algunos cert ha variado a mayor,

Por si os sirve de algo.

Una captura de ello por si quereis verlo:

http://img713.imageshack.us/img713/927/ofw355vsofw360cert.jpg
FeRNaNdo_KZ escribió:He estado mirando los cert originales de la OFW 3.55 y la OFW 3.60 y hay cosas que no cuadran, por ejemplo, han metido 3 nuevos, ademas el peso de algunos cert ha variado a mayor,

Por si os sirve de algo.


Y se pueden sacar los certificados de 3.60 (todos) y ponerlos en 3.55??
FeRNaNdo_KZ escribió:He estado mirando los cert originales de la OFW 3.55 y la OFW 3.60 y hay cosas que no cuadran, por ejemplo, han metido 3 nuevos, ademas el peso de algunos cert ha variado a mayor,

Por si os sirve de algo.



Y como has mirado los certificados de una 3.60 ? tienes acceso a la flash ??? Mi no entender
Uno de NGU corgo las carpetas dev_flash y dev_flash3 de 3.60( vamos lo unico que se tiene de 3.60 a dia de hoy)

captura de cert:

Imagen
Pues es obvio que Sony ha cambiado los certificados, los usuarios de a pie poco podemos hacer ahora.
Creo que haber contratado a Hackers le ha valido a Sony que bloqueen el acceso al PSN [boing]
Pableitorrr escribió:Mathieulh ha tweeteado esto:

Mathieulh escribió:Hint about the psn authentication change : You are looking for a static value. Now let's see how long it'll take for people to figure out.


Que traducido sería:
Sugerencia sobre el cambio de autentificación de PSN: Lo que buscáis es un valor estático. Ahora veamos cuanto tarda la gente en entenderlo.

Nos da pistas y todo.


Una de dos, o hay solución, o este tipo ha terminado de perder la cabeza por culpa de su egolatría.
robotamen escribió:
Pableitorrr escribió:Mathieulh ha tweeteado esto:

Mathieulh escribió:Hint about the psn authentication change : You are looking for a static value. Now let's see how long it'll take for people to figure out.


Que traducido sería:
Sugerencia sobre el cambio de autentificación de PSN: Lo que buscáis es un valor estático. Ahora veamos cuanto tarda la gente en entenderlo.

Nos da pistas y todo.


Una de dos, o hay solución, o este tipo ha terminado de perder la cabeza por culpa de su egolatría.


+1

el problema con Mathieulh es ke mucho habla y poco hace, se debe reconocer que hizo un gran trabajo al principio de la scene de ps3 liberando el psgroove, pero despues... muchos rumores y nada concreto... espero equivocarme...
fenando_kz puedes subir los certificados de la 3.60 mediante megaupload o algo por el estilo comprimidos con el winrar por ejemplo. quiero probar una cosa con esos certificados
La unica solucion sera el CFW 3.60??????????????
saulkin escribió:fenando_kz puedes subir los certificados de la 3.60 mediante megaupload o algo por el estilo comprimidos con el winrar por ejemplo. quiero probar una cosa con esos certificados


Aqui lo tienes(subido en 7 host diferentes), si alguien mas se anima a probar alguna cosa:

http://www.multiupload.com/1JB2CHDI9M

Suerte.
Internetttttttttttttttttttt
sinceramente nose si la solucion sera un custom firware o no de 3.60 pero lo que esta claro que esos nuevos certificados si o si los tenemos que tener dentro de nuestras ps3 porque los que estan en 3.60 se estan metiendo con ellos me entiendeis.. otra cosa es que nosotros los tengamos que modificar o no..y si a nosotros nos faltan 3 en 3.55 y sony pues no es tonta... y asi sin ellos esta claro que ni de coña muchas gracias fernando voy a ello jaja nos chapan psn y yo asi no puedo estudiar jaja
FeRNaNdo_KZ escribió:
saulkin escribió:fenando_kz puedes subir los certificados de la 3.60 mediante megaupload o algo por el estilo comprimidos con el winrar por ejemplo. quiero probar una cosa con esos certificados


Aqui lo tienes(subido en 7 host diferentes), si alguien mas se anima a probar alguna cosa:

http://www.multiupload.com/1JB2CHDI9M

Suerte.

De donde los sacastes?
no es problema de certificados , ni de cambios de servidores , lo unico que puede ser es un cambio en el cuerpo de la petición ?&type0&username etc..etc.. o un cambio de headers , nada mas y nada menos. alguien tiene una 3.60 y se conecta al irc ? cree un hilo aver si alguien pudiera colaborar...
HDMI está baneado por "Troll"
era de esperar. Ya han tardado demasiado.

¿cuándo empezaran los baneos? Si fuera Microsoft, ya habrian baneos del live a mansalva.

Esto es como el gato y el ratón. Como pasa en PSP. Rebentarán el firm 3.60 o sacaran certficiados de él modificados para el 3.55, y luego Sony volverá a sacar un firm que tape esos agujeros y certificados modificados.

A mi el online como que me daba igual un poco. Me lo paso mejor jugando sólo o con amigos en carne y hueso.

Pero cuando metes un custom firmware sabes qué puede ocurrir esto, que te quedes sin online y hasta el baneo. Yo prefiero el custom firmware por todas las ventajas que tiene al online. Otros preferiran el Online.
Yo por lo poco que usaba el Online, como que me la suda. Además, las demos y las actualizaciones de juegos también se pueden bajar por otros medios. No necesitas la Ps3 conectada al PSN para nada. [hallow]
dospiedras1973 escribió:no es problema de certificados , ni de cambios de servidores , lo unico que puede ser es un cambio en el cuerpo de la petición ?&type0&username etc..etc.. o un cambio de headers , nada mas y nada menos. alguien tiene una 3.60 y se conecta al irc ? cree un hilo aver si alguien pudiera colaborar...

a ver si te ayuda alguien me cago en la p si yo pudiera esperemos,hay muchos que dicen que tienen dos consolas una para el online y otra para scene a ver si algunos de estos se anima y nos ayuda.
Creo que estamos como en 3.41-..... Es cosa de esperar... unas semanas haber si esto se soluciona
HDMI escribió:era de esperar. Ya han tardado demasiado.

¿cuándo empezaran los baneos? Si fuera Microsoft, ya habrian baneos del live a mansalva.

Esto es como el gato y el ratón. Como pasa en PSP. Rebentarán el firm 3.60 o sacaran certficiados de él modificados para el 3.55, y luego Sony volverá a sacar un firm que tape esos agujeros y certificados modificados.

A mi el online como que me daba igual un poco. Me lo paso mejor jugando sólo o con amigos en carne y hueso.

Pero cuando metes un custom firmware sabes qué puede ocurrir esto, que te quedes sin online y hasta el baneo. Yo prefiero el custom firmware por todas las ventajas que tiene al online. Otros preferiran el Online.
Yo por lo poco que usaba el Online, como que me la suda. Además, las demos y las actualizaciones de juegos también se pueden bajar por otros medios. No necesitas la Ps3 conectada al PSN para nada. [hallow]


Sony Usa el Arte de guerra de tsun tzu xD; Yo juego Online en PSN, cuando a todos mis amigos les daba palizas en el SSFIV, o el el MW2 hay si es imprescindible el Online, ya que podras ser bueno en tu Barrio pero en otro lado no eres nada xD
HDMI escribió:era de esperar. Ya han tardado demasiado.

¿cuándo empezaran los baneos? Si fuera Microsoft, ya habrian baneos del live a mansalva.

Esto es como el gato y el ratón. Como pasa en PSP. Rebentarán el firm 3.60 o sacaran certficiados de él modificados para el 3.55, y luego Sony volverá a sacar un firm que tape esos agujeros y certificados modificados.

A mi el online como que me daba igual un poco. Me lo paso mejor jugando sólo o con amigos en carne y hueso.

Pero cuando metes un custom firmware sabes qué puede ocurrir esto, que te quedes sin online y hasta el baneo. Yo prefiero el custom firmware por todas las ventajas que tiene al online. Otros preferiran el Online.
Yo por lo poco que usaba el Online, como que me la suda. Además, las demos y las actualizaciones de juegos también se pueden bajar por otros medios. No necesitas la Ps3 conectada al PSN para nada. [hallow]


Amén. Lo único que voy a echar de menos de PSN, son los DLC de algunos juegos, pero vaya, antes o después, saldran por otro lado.
Pues yo e estado jugando ahora mismo con el PSN enchufao y todo.........
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Quattro20v escribió:Pues yo e estado jugando ahora mismo con el PSN enchufao y todo.........

y que utilizas? te conectastes antes de las 5?
Quattro20v escribió:Pues yo e estado jugando ahora mismo con el PSN enchufao y todo.........

Pruebas a meterte ahora y me comentas jajaj
dospiedras mañana seguramente me haga con una ps3 3.60 en cuanto la tenga contacto contigo
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59