Manera de saber que firmware tiene la nds

1, 2, 3, 4, 5
Otro más con el pantallazo morazo...casi me da algo cuando no estaba ese color en la lista.....¿Entonces?
defiant escribió:Otro más con el pantallazo morazo...casi me da algo cuando no estaba ese color en la lista.....¿Entonces?


El hilo es de hace un webo, y el firmware V5 todavia no habia no salido.

Entonces? Entonces flasheala normalmente y se felizXD

Un saludo
por favor como puedo descargas juegos de ds¿?. y en que pagina [comor?] [angelito] [lapota] yo lo tengo amarillo pero el morazo yo no se que es. como se ponen imagenes [fumeta] [flipa] [sati] [tadoramo]
elena´s escribió:por favor como puedo descargas juegos de ds¿?. y en que pagina [comor?] [angelito] [lapota]

aquí
elena´s escribió:por favor como puedo descargas juegos de ds¿?. y en que pagina [comor?] [angelito] [lapota]


Reported... :o
}:/ [pos eso] XD [borracho] yo tengo la ds. que necesito para descargar juegos¿?. y como¿? necesito algo¿? [buuuaaaa] [noop] [barret] [chiu] cawento [fies] :Ð :-P [decaio] [+furioso]
elena´s escribió:}:/ [pos eso] XD [borracho] yo tengo la ds. que necesito para descargar juegos¿?. y como¿? necesito algo¿? [buuuaaaa] [noop] [barret] [chiu] cawento [fies] :Ð :-P [decaio] [+furioso]


Pero vamos a ver, con una vez no te vale?
necesitas leer un poco más los foros y usar la busqueda avanzada
el mio es rosa tirando a fucsia, puede ser????entonces kual es su firmaware¿?
angel_delgado escribió:el mio es rosa tirando a fucsia, puede ser????entonces kual es su firmaware¿?


V5
Hola, mi NDS Lite Blanca apenas tiene 1 mes. Cuando he seguido los pasos para saber el color me ha salido un LILA o FUCSIA, por lo que creo que es la V5.

Eso en que nos compromete a los que tenemos la V5?. Supongo que será una firmware de lo mas nueva pero no se en que puede afectarnos.

Gracias por las respuestas :)
eMisky !!!
Pues que no te sirve un passme te ara falta un passme2 o en su defecto uno de 3º generación…
pues yo cuando lo intente con mi Lite Blanca de tan solo 20 Dias sono un crack la mar de chungo al sacar el cartucho y las siguientes veces que lo ponia le costaba un poco mas entrar. Desde entonces algunas veces no me reconoce el Pass3 ¿es eso normal? ¿he roto algo?.....¡Que me estoy poniendo de todos los colores!
Supongo que lo que voy a decirte es una perogrullada, pero, tu para sacar el cartucho primero presionas no?. Lo digo porque como novato la primera vez pense que había que tirar para sacarlo :D :D :D
Diría que no habéis visto ni un juego original, eso y ni leer las instrucciones de la consola. :S
porfavor algguien me puede decir como descargar juegos y donde [lapota] [buuuaaaa] [flipa] [noop] [uzi] [toctoc] ratataaaa [fies] [looco] [maszz] [tadoramo] [discu] [reves] [cartman] [beer] [boma] [alien]
elena´s escribió:porfavor algguien me puede decir como descargar juegos y donde [lapota] [buuuaaaa] [flipa] [noop] [uzi] [toctoc] ratataaaa [fies] [looco] [maszz] [tadoramo] [discu] [reves] [cartman] [beer] [boma] [alien]


Reportado por 3ª vez...
giltesa escribió:Diría que no habéis visto ni un juego original, eso y ni leer las instrucciones de la consola. :S


Yo por mi parte tengo mi NDSL desde unas 2 semanas, la compré con el Dr.BrainTraining ORIGINAL y hasta que consiga los 'cacharros' solo puedo jugar a eso. Por otra parte suelo leerme las instrucciones de todos mis gadget :)
eMisky escribió:
Yo por mi parte tengo mi NDSL desde unas 2 semanas, la compré con el Dr.BrainTraining ORIGINAL y hasta que consiga los 'cacharros' solo puedo jugar a eso. Por otra parte suelo leerme las instrucciones de todos mis gadget :)


Pues as debido ojear las instrucciones lo justo por que sale bien explicado…

Te lo explican en la pajina 47 de las instrucciones de nds…

o en la pagina 35 y 38 de las instrucciones de ndsl jap…

Si están en esas dos seguro que también en las españolas.



Offtopic:
Estos japos y sus instrucciones son la leche, hay cada dibujo [qmparto]
Imagen
[oki]
lol tremendas las indicaciones de los japos...

Arguiñano: Y weno familia ahora metemos la lite al microondas unos 5 minutitos... y cuando acabe tendremos una Wii para disfrutar en familia...
En mi caso, la primera vez que intenté sacar el cartucho tirando no fué con mi precioso tesoro. Lo intenté con la tocha DS de un amigo, y gracias a su uso, me prometí autoregalarme una. Suerte que ha sido la DS LITE, que es la mar de mona :D
Bueno una dudilla:

Vereis hoy e estado preparando una "herramienta" para flashear la NDSL que tendre en dias venideros y para ello he cogido la de mi hermana para asegurarme de la medida de la parte del palillo forrado de papel albal que tenia que salir asique como iva a toquetear el SL1 he dicho "mejor le saco la bateria" y ya de paso he limpiado todo esa zona pero luego e estado mirando e visto este post y e dicho bueno pues ago la prueba y cuando e ido a encenderla me a pedido reconfigurarla(hora, fecha...)

Bueno aqui va la pregunta:

¿Porque esa configuracion se borra y no se borra el Flashme que tenia instalado?

¿Y porque los de nintendo no se an preocupao de ponerlo en alguna memoria q no se borrase?
PZ! escribió:¿Porque esa configuracion se borra y no se borra el Flashme que tenia instalado?

El firmware se encuentra grabado en rom, la hora y la configuración esta guardada en ram, la rom no precisa de energía para conservar los datos (como las SD, CF…(no es la misma memoria pero funciona parecidas…)) pero la ram necesita un pequeño voltaje constantemente para mantener la información (como la ram de un pc)

PZ! escribió:¿Y porque los de nintendo no se an preocupao de ponerlo en alguna memoria q no se borrase?

Acaso vas a quitar la batería todos los días :-|
Hola!

Me edito todo que ya encontre la solucion, se me iba la pinza en el menu, q lo q creia q era un icono de salir era la solucion a mis problemas jajaja. Le puse arranke manual de los juegos de DS y listo

Perdon por las molestias

Por cierto, V5 [tomaaa]

salu2! y gracias!
Yo tengo mi DS Lite flasheada y me sale morado/fucsia. ¿Eso es normal? Porque yo me creía que tenia que salir verde oscuro

PD: Está flasheada con el v7 [fies]
en teoria todos las que le sale pantallazo morado/lila tienen el firm V5...entonces la pueden flashear con el flashme especial para la ds lite y tendran niveles de brillo superiores,verdad?
lo conocido como proyecto nintendo ds lite tocha,o algo asi...

hay un hilo por el foro,creo
pues a mi en color morado

cual vercion es
es de la DS lite
Tambien me acabo de comparar mi Lite Negrita y claro da el pantallazo morado..o sea una V5... Wheeeeee...
Imagen
Ahora una preguntita a los expertos: Si flaseo mi lite ya no necesito el pass2?
Gracias y Salu2.
correcto, ya no te valdra para nada. podras guardarlo en su cajita.
angel_delgado escribió:correcto, ya no te valdra para nada. podras guardarlo en su cajita.

Gracias Angel, aprovechando tu tiempo estoy buscando el hilo de como flasear mi Lite pero no lo encuentro, lo tendras a la mano tu?
Gracias una vez mas.

PD. Ya lo encontre y como no, en esta nuestra comunidad EOL [barret]
Salu2.
la mia azul sale pantallazo morado, le puse el firmware (ya sabeis, haciendo flashme/passme) de la ds lite....
y tien 4 niveles de brillo!!!

es la repo**
La mia azul del pack nintendogs se queda amarilla, no esta flasheada ni nada esta limpia.
Yo tengo una NDS Lite negra y la pantalla me sale morada, me ha dejado este EzPass Imagen

Me sirve o tengo que comprarme otra cosa?
Tiene que ser la versión 2 si no nada, es la version2? Si lo es tendrás que programarlo para el juego original que tengas, hay muchos tutos/post de cómo hacerlo
No se si es el Ezpass o el Ezpass2, Creo que es el 2, pues lo compro un colega en DiscoAzul y el de la web

http://discoazul.com/product1294/product_info.html

Es Esactamente igual al que tengo aqui.
a mi me peta estrepitosamente la consola (amos, que se queda como... en negro y colgada). Significa eso que soy el único matao que tiene un firmware 1??? la compré hace... 10 meses quizás
la mia se queda violeta!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
violeta tanbien ;)
que quiere decir si se queda rosa-violeta?¿?¿?

La mia es la ds lite blanca y tengo ninja ds
La mia se queda rosita... es la nds lite negra la compre hace 3 semanas mas o menos.


pd : no me entero de na xDDDD
A mi tambien me sale pantallazo rosa. DS Lite blanca comprada ayer.
Bueno, he comprado hoy una lite negra y a mí también me sale rosa ... le he metido el flashme con superpass2 y supercard y me dice que your firmware is not recognized y que corro riesgo de joder la consola ... así que me digo ¿qué hago? ... respuesta, tengo el ticket, si se me jode la llevo a mediamarkt pongo cara de tonto cabreado y digo que no funciona ... así que me pongo a flashear 0, 1, 2, 3 .... 100%, apago la consola la enciendo y ....

todo ok, je je je

no problemo, ni con backups ni con originales.

espero haber desacojonado a alguno/a.
Imagino que no habreis pasado por el link del primer mensaje, aki teneis la actualización, ahora, estoy modificándola ahora y no se si necesitará nuevo firmware


The color 'chart':

- NDS-V1: DS will freeze, when you remove the cart.
- NDS-V2: Grayish Blue (thanks, tepples)
- NDS-V3: Dark Green (Note! A silver DS bought in MK:DS bundle is most probably NOT installed with FW4!)
- NDS-V4: Yellow
- NDS-V5: Magenta
- iQue FW: Dark Green
- FM-V1-6: Dark Green

Thanks to everyone who helped me at this mini research
La mia es la tocha azul del pack nintendogs labrador comprada hace 3 meses en media markt:

firm. V5 -magenta- (rosita rosita)
NºSerie: NEH157XXXX1

¿qué debemos enterder por tener esta versión de firm ?? yo tengo ezpass3 y sin problemas desde un principio.

Un saludo a tod@s
Mi DS Lite Onix comprado hace unos dias saca color Rosa o Magenta. Que tengo q hacer para jugar "copias de seguridad" ??? [+risas]

Numero : UG1XXXXXXX4
a mi se me queda lila, comprada hace 3 meses la Lite blanca sin pack

num serie UEF106XXXX5
pues a mí se me keda entre lila y rosa, no sé...
La mia es nueva, comprada este Diciembre (DS lite Blanca sin juego) se quedan las pantallas moradas ¿como la tengo que flasear si se me quedan moradas?
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5