Manera de saber que firmware tiene la nds

1, 2, 3, 4, 5
A mí me sale morado :D

Adivinad porque xD
donde puedo encontrar untutorial nds normal con color morado
Una pregunta, ¿No debería tener mayor problema si con firmware 2 (Azul) uso el Ezpass2, no?

Saludos!
Bueno, yo ya e hecho lo del pictochat, pero... no veo el serial! creo que en el lugar donde deberia de estar hay un rectangulo gris...me equivoco? [tomaaa]
koldawer escribió:Bueno, yo ya e hecho lo del pictochat, pero... no veo el serial! creo que en el lugar donde deberia de estar hay un rectangulo gris...me equivoco? [tomaaa]


Tu no te has leído ni la mitad del primer post verdad?

Prueba a hacerlo.
Buenas tengo una DS Tocha que me sale color Verde con numero de serie NJH-1070XXXX , es importada de Japón.

Queria saber si le puedo meter el Firm V7 para la intensidad del color como en la DS Lite.

Tengo una DS Lite tambien y en esta me sale color morado.

Saludos
Bueno a mi me la regalaron ayer una gris, sin juego ni nada, asi que de momento no puedo saber que version es, respecto el numero de serie es una NHE-153XXXXXXXXX, asi que creo que puede ser la v5, a ver si hay suerte y tengo el brillo de la lite
ArriDJ escribió:Buenas tengo una DS Tocha que me sale color Verde con numero de serie NJH-1070XXXX , es importada de Japón.

Queria saber si le puedo meter el Firm V7 para la intensidad del color como en la DS Lite.

Tengo una DS Lite tambien y en esta me sale color morado.

Saludos


Me parece que no, esto es a partir de firmwares más altos que el tuyo!

mala suerte (como la mia)

Saludilos
Supongo q es tontería preguntar tan pronto, pero ha habido algún problema con DS lites americanas o japos con passkey 2 al flashear?

Lo digo por que si no ha habido problemas no creo que haya con lites europeas, que es lo que me interesa.
azul grisaceo el numero de serie empieza por 10 me la compre 1 o 2 meses despues de que saliera me venia la demo de metrid
No falta en el post inicial el FW 5??
Un saludo!!

Teren
Pues yo le acabo de hacer la prueba del pictochat y me ha salio morado [beer] , asi que porobare a meterle el flashme v7 lite por lo de la iluminacion. El numero de serie empieza por NEH150XXXXXXX

Una pregunta, la quiero flashear y ya de paso meterle este pero no tengo ningun juego de la lista, solo un Another Code, sabeis si se puede con este?
M@tu escribió:
Color plateado, comprado el 25 Diciembre sin pack, S/N: NEM103XXXXX, y como ya he dicho, Firmware 4: pantallazo amarillo XD

Saludos


Idem, por fin ya se porqué no me tira la Supercard de mis amigos [tadoramo]
NDS de salida Model NO.NTR-001 de las primeras en llegar con el demo de metroid año 2004. Esta se queda congelada y no reacciona, pero ningun color extraño.

serial no NU10266186[4]
Me ha llegado hoy una australiana y me sale morado. Eso que firmware es? No lo veo en la lista inicial....
ami tambien me sale un morado ,pero es un morado tirando a rosa

alguien me puede decir qur firmware trae?¿


Edit:perdonar lo acabo de mirar en la pagina k an puesto xDD es una V5
DS Lite... sale morado.

¿es normal?
Hola

Mi lite negra sale morado-rosa.. el passkey1 no va, y el 2???
mi lite sal rosa cuando hago la prueba, cuando tengo la SD puesta. pero no he usado ningun flah me de esos aun, entocnes, eso kes???
Si te sale rosita, ejke necesitas un passkey2, flashme o algo similar.

bye!
JAJAJAJAJAJAJAJA, haciendo la prueba esta del firmware (me sale color verde) he decubierto que tengo UN PIXEL MUERTO EN MI TOCHA jajajajajaj. Lo raro es que no lo habia notado nunca, es enano, y eso que llevo mas de un año con la consola. este es un bun metodo para realizar esta comprobacion
A MI ME SALE COLOR LILA, QUE FRIM ES ESE? ES LA LITE.
si, a mi con mi lite española negra tb me sale morado/lila, al menos he comprobado que no tiene pixel muerto.
solo me queda lo de la pantalla tactil menos luminosa y un pequeño clack en la diagonal abajo-izquierda. la cambio? no la cambio? este finde me lo pienso echando unas partidas.jejeje
La mia se queda azul grisaceo, es japonesa tendra año y medio o un poco menos de tiempo. Mañana probare con la lite haber que aparece.

Saludos.
mi ds tocha es de color morado al hacer lo del cartucho. Que firmware tiene. La compre hace 2 semanas en centro mail y es plata
hola, viendo el tuto tengo una dudilla. ¿Que color sale para una tocha version V5???
Es que enla pagina principal teneis hasta el firmware V4, y me gustaria saber como puedo ver si el firm es el V5.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
si no recuerdo mal creo q el color de las v5 era el violeta no estoy seguro pero vamos si sale violeta es v5
pakoto escribió:...

la dos pantallas se quedan en un color fijo segun la siguiente lista:

- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro) cuando quitas el cartucho.
- Firmware 2: Azul grisaceo
- Firmware 3: Verde oscuro (Probablemente las DS del pack del Mario Kart no lleven instalado el Firmware 4)
- Firmware 4: Amarillo
- iQue Firmware: Vesde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
...


y si sale morada(o rosa) como este smile [Alaa!]
es una DS lite negra
he utilizado un pss2 y nada
se me queda en la pantalla de proceso de carga donde sale esto

"0000k/ 4467k"

saludos
NDS color Rojo, Edicion Limitada Mario Kart USA --- Amarillo (firmware 4).

Rulando con SuperPass2 y SuperCard CF 1 gb todo de GBA y DS perfectamente.
LA mia comprada ayer el color es VIOLETA O ROSA OSCURO depende quien lo vea.

deve ser el firmware 5

saludos
IDEM

Mi dslite comprada ayer tiene un fondo rosa en el pictochat.

s/n uehxxxxxxxx
Lo mismo, rosa oscuro o lila, depende de vuestros ojos jiji xD
El SuperPass nova y el Superkey si, funcionara Superpass2?
He comprado hoy mismo una NDS Rosa con el pack nintendogs nserie: NEF452XXXXX

Firmware V5: Pantallazo tope moña, magenta oshea tope rosita de la muerte XD

Saludos
mi nds es lite,blanca,comprada el dia 16 deste mes,s/n:ueh106xxxx,venia sola sin juego y me sal pantallon rosa,eso q significa?
las del fondo rosa/magenta V5 funcionan con passcard 3?
saludos!
DS LITE BLANCA me sale rosa me he comprado el g6 con el passcard y este no funciona .¿alguien sabe que puedo hacer?.
Algunno que funcione.

Salu2
Ds Lite Blanca Pantalla color lila ó morado (osea Firmware 5) devo utilizar el passkey2 verdad?



Saludos!!
Rocko escribió:Ds Lite Blanca Pantalla color lila ó morado (osea Firmware 5) devo utilizar el passkey2 verdad?



Saludos!!


Las Lites todas usan la versión 2 del passme.

[ok]
es seguro eso de quitar el cartucho en medio de una aplicacion???yo creo que se quedara un poco colga la ds...jij
yo tengo la lite y supongo ke sera un passme2, si no fuese asi que alguien me rectifique, ya ke oi ke las nuevas tenian esa firmware.un saludo
claro, colgada sí que se queda!!! :D:D:D:D

Si tienes la lite, necesitaras un passkey2, o un passcard3 o sun superkey (estos dos últimos son los que se meten en el slot de Ds y tiene el tamaño y forma de un cartucho original)
estas al dia en todo eres un/una crack. vemos ke le pillas muchisimo al tema.yo lo ke kiero pillarme es el pack completo para poder meter archivos pero no se por kual decidirme

super card microsd + superkey + lector +tarjeta sd

u el g6 el precio es lo de menos todos rondan los 100 euros, pero kisiera saber la calidad de ambos...
A mi la calidad del G6 me gusta mas porque son los mismo del M3 que es lo que uso, pero reconozco que tiene un problema que solo son 4 Gbits, o sea 512 MB, lo qu puede ser que se te queden cortos. Eso si es mas rapido al ser memoria interna. Tb para mi es mas facil de actualizar, pero repito poque estoy acostumbrado

Por otro lado el supercard lite micro sd tiene la ventaja de que le puedes meter varias tarjetas o tarjetas de mayor tamaño por lo que podrás tener un espacio variable y no fijo.

Compra el que mas seguridad te de a ti, ambos sn buenos productos ;)
y la complejidad de ambos??
tienen facilidad de manejo??
en alechip hay ofertas buenas y por 120 euros tengo el pack kompleto pero en CholloDigital el g6 lite 4gbit esta por unos 100 euros.

en la memoria interna cuantos juegos y aplicaciones cabrian??
A mi me sale verde oscuro puesto que tengo flashme xD.
angel_delgado escribió:y la complejidad de ambos??
tienen facilidad de manejo??
en alechip hay ofertas buenas y por 120 euros tengo el pack kompleto pero en CholloDigital el g6 lite 4gbit esta por unos 100 euros.

en la memoria interna cuantos juegos y aplicaciones cabrian??


ambos son mas o menos igual de complicados, es la facilidad que tengas tu a adaptarte a ellos y aprendas ausarlos

lo de ¿cuantas cosas caben? es muy relativo porquehay juegos que pueden rondan entre los 8, 16, 32, 64, 128 y 256 Megas en ele caso mas extremo, ya depende de lo que metas o quieras jugar, el termino medio los juegos más o menos normales, entre 64 y 32 por ahora, con el tiempo se haran cosas mas complejas y aumentaran
hela escribió:
ambos son mas o menos igual de complicados, es la facilidad que tengas tu a adaptarte a ellos y aprendas ausarlos

lo de ¿cuantas cosas caben? es muy relativo porquehay juegos que pueden rondan entre los 8, 16, 32, 64, 128 y 256 Megas en ele caso mas extremo, ya depende de lo que metas o quieras jugar, el termino medio los juegos más o menos normales, entre 64 y 32 por ahora, con el tiempo se haran cosas mas complejas y aumentaran


Juegos de 256 no hay, el máximo direccionable es 128 MB.
La mia la compre a primeros de diciembre de 2005 , es la rosita que veia con el pack de Tekel and friends , tiene de nº NEF 401.
No osbtante por mas que hago la prueba del pitochat que juraira que las dos pantallas se quedan en gris , no podria decir que es azul al menos a mi no me parece.
Podeis decirme de que tipo es ??? , sin verla claro

gracias
Wenas a todos, mi problema es ke yo la e flasheado oy con el flashme v7 stealht antes de mirar ke firmware tenia mi consola ( descubri mas tarde este post :( ) y ahora lo e exo y me sale pantallazo morado....y x lo ke e leido a nadie le sale este tipo de pantallazo....eso ke kiere decir ke ta jodida o algo??? me va todo perfecto, hasta ahora utilizaba m3perfect sd con passcard3, ara ya no necessito el passcard3 pero me sorprende ke sea el uniko ke le sale pantallazo morado....

Esto ke kiere decir?? ke tengo la v5 del firmware de mi consola?? o ke es morado pq la e flasheado?? si lo hubiera exo antes de flashearla tendria otro color??

Y x ser morado tiene algun defecto o es peor a las amarillas o verdes???

Spero ke me lo podais resolver todo....pq toy algo asustado...Muxas gracias !!!
mi lite yanki flasheada tb se ve en morado, y a mi me va bien, por lo k he probado...
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5