Manera de saber que firmware tiene la nds

1, 2, 3, 4, 5
Pues sí, una prima mía se le quedan en magenta, así que le voy a pedir la Super Card One nueva y a tomar por culo [qmparto]
elsita escribió:Bueno, he comprado hoy una lite negra y a mí también me sale rosa ... le he metido el flashme con superpass2 y supercard y me dice que your firmware is not recognized y que corro riesgo de joder la consola ... así que me digo ¿qué hago? ... respuesta, tengo el ticket, si se me jode la llevo a mediamarkt pongo cara de tonto cabreado y digo que no funciona ... así que me pongo a flashear 0, 1, 2, 3 .... 100%, apago la consola la enciendo y ....

todo ok, je je je

no problemo, ni con backups ni con originales.

espero haber desacojonado a alguno/a.

A mi si, me salía rosita y estaba acojonao, asi qeu gracias :D
Pues eso, color magenta, DS tocha azul NEH 151
coño!
a mi las 2 pantallas me han salido lilas o moradas o cmo las llameis
nds lite negra comprara finales de agosto
que firmware tiene?
saludos
rosa - morado o violeta como kerais...

q manera ay de flasear esto y que cartuxo es valido?

saludoss
Skareb escribió:rosa - morado o violeta como kerais...

q manera ay de flasear esto y que cartuxo es valido?

saludoss


Yo acabo de hacerlo y me sale tambien de ese color, la mia es una blanca comprada en octubre. Haber si alguien nos dice el tema del flasheo y todo eso..
Otro con Lite y magenta. Comprada en Mediamarkt hace una semana con el Big Brain. UEM10...5.
hola

tengo la nds antigua

y tengo este preoblema:
el problema que tengo esque cuando carlos los juegos y las meto en mi nds y miro los archivos creados ninguno de ellos puede ser cargado? con la posscard3 eso esta solucionado???
ya lo he dicho, se flashean igual que las otras, lo único que da un mensaje de advertencia de que no se puede volver a restaurar el firm original, pero los mètodos habituales funcionan con las magenta también, yo lo hice con la mía.
¿Y el Passcard 3 con qué firmware es compatible? Oooh
tengo la DS normal sin pack la compre el 8 se septiembre del 2006 y se me queda la pantalla violeta
eso es bueno o malo??
es k estoy un poco liado con este tema del fireware
Buenas, a mi se me keda en violeta como un rosa es bueno o malo ?? que se puede hacer?? la DS es de noviembre del 06 primero de diciembre..
exor escribió:Buenas, a mi se me keda en violeta como un rosa es bueno o malo ?? que se puede hacer?? la DS es de noviembre del 06 primero de diciembre..

V5
Hummm y digo yo, lo unico que cambia respercto de un firm a otro no es la manera de acceder al modo nds? es decir

Para algunos firms cone l superpass entra en modo DS, en cambio para otros es necesario el superpass2, pero una vez la quieres flashear, no da lo mismo una vez estes en modo nds?

Saludos
con pantallazo azul grisaceo(firm 2) con que flashme deberia flasha¡ear?? la version depende del modelo de flash card o del pass??
salu2
A mi ha salido morao-violeta, ya sabeis a cual me refiero xDD
A mi tambien me sale morado-violeta. El m3 pro lite con passcard funcionaria sin problems no? estoy bastante pez en este tema.
un saludo
Pues ami me sale de color lila
A mí también me sale rosa/morado/violeta/lila o similar XD
NDS pack MK: NºSerie NEH 118....
Pantallazo amarillo....firmware 4
en la mia sale morada [Alaa!] ,pero morada tirando para rosa [Alaa!] [Alaa!] ¿¿¿que firmware tengo??? :O
tengo un amigo que tiene la DS Lite Blanca practicamente de salida, ha hecho esta prueba y le sale un pantallazo violeta.....ke firmware es ese?¿?¿?¿¿?
nds pack nintendogs
pantallazo amarillo_firmware 4
no??
La verdad es que hoy en dia con los nuevos passme que ni sobresalen ni necesitan de cartucho original, no tiene uno ni que preocuparse por su firmware :P . Y ya ni hablamos de los flash slot1...

Un saludo!
tengo un passcard 3 + m3 perfect little + NDSL negra frim Nisupu.

como se flashearia? eske casi todos los tutos ke veo son para las SC..
a mi me salio pantallazo violeta :O


que es ?
mi NDS es antigua, mas grande k la nueva k a salio en color rosa. k vercion es??

gracias
yo tengo una ds lite negra de cuando llegaron las "lite" a españa, el pantallazo es rosa/violeta y el numero de serie es NEH103XXX54
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ El primer Post esta un poco desactualizado, no ?

Yo tengo un amigo con un Lite que le sale la pantalla de color lila.
hola. una preguntilla de novato. he estado leyendo

Si da un pantallazo amarillo passme2
Si da un pantallazo verde passme

y si da azul oscuro? da igual?
a mi me sale el pantayazo violeta.
A mí me da firmware 2, una DS Tocha comprada... bueno, a mí me la regalaron el 28/5/05.
Comprada algo antes, digo yo.
¿Qué más da el firmware? No es una pregunta retórica.
interesante informacion.


Que hay de diferencia entre cada firware?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se me ha puesto morada :-O
Tengo una NDS Lite Black con FlashME v8.
a mi tambien se me ha puesto morada.

NDS Lite rosa, sin pack, solo la ds, comprada en mayo de este año S/N: UEF126XXXX
A mi me ha salido... rosa xD
DS comprada cuando salio el FF III
Ami en mi NDS tocha me sale Amarillo.
Y en mi Lite sale violeta.
segun he leido en el link que pone en el primer post, si nos sale la pantalla magenta, tenemos el Firmware v5

- NDS-V5: Magenta


If the screens don't turn YELLOW or MAGENTA (and you're not using iQue DS), it is a safe bet that it's PassME1 and WiFiME compatible.
Mi pantalla se pone violeta, tengo el pack con mario kart DS.

eSo Es NoRmAl
verdad [comor?] [triston]
gracias, espero respuesta [oki]
A mi me sale de color morada clarito... no sé si es magenta, pero es la tocha ^^

Es raro que la tocha acepte la luz de la lite ?

Es que con el G6 a mi me la acepta y a un amigo mío no O.O
Rigle escribió:A mi me sale de color morada clarito... no sé si es magenta, pero es la tocha ^^

Es raro que la tocha acepte la luz de la lite ?

Es que con el G6 a mi me la acepta y a un amigo mío no O.O


Es que tu DS tocha se trata de una v5, que comparte piezas con la DS lite (vamos, eso me dijeron hace poco cuando yo lo pregunté, jeje).

Por lo que tu ds tocha deja los mismos grados de luz que una DS lite si utilizas algun flashcart o flashseas la consola. Sin nada de eso, no puedes cambiar los grados de brillo, aunque la consola fisicamente puede.

Saludos.

P.D. Obviamente, que se me olvidó decirlo, tu amigo no posee una V5, sino que será un modelo anterior a la tuya.
a mi me pasa lo mismo...
...a ver si la flasheo...
que firmware es si es lila o violeta?
magenta ?
o algo parecido ?

V5
hola,pues miren yo tengo la ds tocha(pack mario kart)y se me pone la pantalla lila o morao como lo quieran llamar.Yme comprao una DS simply y no me va se keda en el loading y no sale,q tengo q hacer, Flasearla?he probado en una ds tocha rosa (pack nintendog)me sale amarillo el firware y en esa si va la DS simply d p.. madre. Probe en la de un colega q tiene el firware verde y flaseada, y tb funcionaba. UNA AYUDA q no se a hacer si comprarme otra o intentar flasearla.gracias d antemano.hasta otra P.D.tengo en mi poder un super pass DS y la super card DS q man dejao, ¿eso es lo q me hace falta pa flasearla?asias
a mi me a salido ROSA?? esk k es?? algo raro??

contestar plz!
Qual es el interes en saber el Firmware ?

Hay alguna diferencia de una Firmware para otra ?
hola, yo tengo una ds tocha, el serial que pone en la consola es NEF 101XXXXX , que firm tiene? que opciones tengo para mejorar el brillo? es que se ve realmente mal al lado de una Lite
[comor?] hola y el k tiene la pantalla rosa / lila k y como se ejecuta todo esto me vajo un archivo pero no lo puedo intalar
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5