Mañana dia 24 demo de Colin Mcrae DIrt

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso segun esta cita:

Et oui, on l'attendais, c'est désormais officiel, Colin Mc Rae Dirt bénéficiera d'une démo jouable sur le marketplace de la Xbox 360. Celle-ci sera disponible dès jeudi 24 mai prochain si tout va bien ! Celle-ci comprendra un stage de rallye, une course de buggy et une course contre la montre

Mañana tendremos la demo de Colin Mcrae DIrt, que os parece?
que wapo!!! a ver si es verdad!!!

Lo que no me mola del juego son las carreras arcades estas de buggies.... mejor haber dejado los Rallies de siempre....
Qué gran noticia!!!! [inlove] la esperaba como agua de mayo. Si no te gustan los Buggies, puedes continuar con los rallys de toda la vida, con sus campeonatos,coches y pilotos reales.
Deus como sexa verdade hoxe non durmo ! [beer]

( Dios como sea verdad no duermo hoy )

Pero bueno, esperemos que en la demo implementen el volante porque si no ya me joden bien jodido :(
pumares escribió:Qué gran noticia!!!! [inlove] la esperaba como agua de mayo. Si no te gustan los Buggies, puedes continuar con los rallys de toda la vida, con sus campeonatos,coches y pilotos reales.


Hombre eso esta claro xD pero quizas por el hecho de incluir ese modo, el juego se ha retrasado y tal y cual...

Y no digo que no me molen las carreras esas, pero no pegan en el Colin McRae....
que gran noticia,le tengo muchas ganas a este juego [inlove]
Para probar demos estoy yo que todavia me quedan un monton de juegos por pasarme [reojillo] . Menudo consumista que estoy hecho. Disfrutadla vosotros y ya leere que tal esta.
Gran noticia, mañana a probar un juego nuevo jeje.
pues yo tambien tengo especial interes en ver este juego, ya que tengo ganas de algun juego de coches... y quiero sacar uno de entre todos.... me da a mi que la cosa quedara en un mano a mano entre este y el forza (tan diferentes...)
petasking87 está baneado por "ATPC"
se podra jugar con el volante? ojala [amor] [amor]
SIIIII!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Woah... A ver que tal esta. ^U^
Hoy esta siendo un buen dia. :p
Bueno, ya comentareis las impresiones. Que de vuelcos da la vida, antes los flasheados eramos los que poniamos las impresiones de los juegos, ahora los vetados tenemos que esperar a las vuestras je je je [burla2] X-D
solo espero que no se pueda correr con el c4, porque si no me toca comprar otra consola solo para poder bajar la demo [mad] [mad]
Me da que ese juego va a ser un pestuño de cuidado.
Joder, cómo estamos ultimamente! [sonrisa] [sonrisa]
wow, wow, wow, oh, yesssss, el colin, ojalá sea verdad, madre mía X-D X-D X-D X-D [amor]
BuGMaN escribió:Bueno, ya comentareis las impresiones. Que de vuelcos da la vida, antes los flasheados eramos los que poniamos las impresiones de los juegos, ahora los vetados tenemos que esperar a las vuestras je je je [burla2] X-D


:( :( :( :(
ganicas de probar ese ffeedback en el dirt!la polla!
¿alguien sabe a que hora la haran disponible?
cita de bright_eyes

Me da que ese juego va a ser un pestuño de cuidado
[size=90]
...sí sera igual de pestuño que el Forza2 vamos...


[/size]
Ese colin le dará un repaso graficamente al forza2, pero de largo.
Ese colin le dará un repaso graficamente al forza2, pero de largo.


Pero de largo, largo, LARGO.
Mañana volveré a instalar mi querido volante. Casi que espero mas a este que al mismísmo Forza2; tengo Muchiiiiiisimo mono de Rallys. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mañana a las 9 de la manaña esta en el bazar.
pepitrueno escribió:Mañana a las 9 de la manaña esta en el bazar.


[plas] [plas] [plas] This is living, la vida puede ser maravillosa salinasssss, que ansias [looco] [looco]
Espero que la pongan en la revista oficial XD
Ojala se pueda jugar con el volante.
bigblue escribió:
[plas] [plas] [plas] This is living, la vida puede ser maravillosa salinasssss, que ansias [looco] [looco]


dios, como se notó ahi la mano de sony..que asco....
¿Para qué quereis el volante en un arcade? ¿cuantas máquinas recreativas lo tienen?
No me canso de decirlo se han cargado el colin es un arcade en toda regla ademas no habeis visto lo brusco que se mueven los coches? Buenos graficos y poco mas al final FORZA y poco mas [buenazo]
la verdad que volante para este...xD, y por favor que nadie me lo compare con el forza 2 en cuanto a graficos...
Dj-Aeri escribió:¿Para qué quereis el volante en un arcade? ¿cuantas máquinas recreativas lo tienen?


Pues para lo mismo que lo quiero para el forza, para ganar en inmersión y sensaciones. Aunque sean distintas en ambos casos.
j.r.anubis escribió:Espero que la pongan en la revista oficial XD


Jejeje yo estoy como tu :P
Dj-Aeri escribió:¿Para qué quereis el volante en un arcade? ¿cuantas máquinas recreativas lo tienen?


mmm dejame pensar,sega Rally,daytona USA,Crazy taxi,Sega Rally 2,Outrunners,Ridge Racer V,Mario Kart GP ARCADE y te diria mas pero es que de arcade no se mucho :)
DAVIDVZM escribió:
Pues para lo mismo que lo quiero para el forza, para ganar en inmersión y sensaciones. Aunque sean distintas en ambos casos.


¿Cómo vas a ganar en inmersión si un arcade no está pensado para que te creas que conduces un coche de verdad?

mmm dejame pensar,sega Rally,daytona USA,Crazy taxi,Sega Rally 2,Outrunners,Ridge Racer V,Mario Kart GP ARCADE y te diria mas pero es que de arcade no se mucho smile_:)


Esos juegos lo llevan por el mero hecho de que sacan más pasta, no hay mas que ver siempre que al lado suele estar el mismo juego pero con joystick y cuesta la mitad y los tiempos rápidos que hay son los mismos.

Además del control tan tremendamente basura que tienen en el que nunca notarás las ruedas porque simplemente lo que haces es mover el coche de un lado a otro (en vez de las ruedas).

Ah, y que el giro no corresponde al volante virtual, sino que el del juego va a su puta bola y con retardo.
pues esperare la demo en la ROX360 [buuuaaaa]
Pues la verdad es que yo también le tengo ganas a esta demo. [tomaaa]
Dj-Aeri escribió:
¿Cómo vas a ganar en inmersión si un arcade no está pensado para que te creas que conduces un coche de verdad?



Esos juegos lo llevan por el mero hecho de que sacan más pasta, no hay mas que ver siempre que al lado suele estar el mismo juego pero con joystick y cuesta la mitad y los tiempos rápidos que hay son los mismos.

Además del control tan tremendamente basura que tienen en el que nunca notarás las ruedas porque simplemente lo que haces es mover el coche de un lado a otro (en vez de las ruedas).

Ah, y que el giro no corresponde al volante virtual, sino que el del juego va a su puta bola y con retardo.



El PGR3 es un arcade y esta con volante .
Dj-Aeri escribió:
¿Cómo vas a ganar en inmersión si un arcade no está pensado para que te creas que conduces un coche de verdad?



Esos juegos lo llevan por el mero hecho de que sacan más pasta, no hay mas que ver siempre que al lado suele estar el mismo juego pero con joystick y cuesta la mitad y los tiempos rápidos que hay son los mismos.

Además del control tan tremendamente basura que tienen en el que nunca notarás las ruedas porque simplemente lo que haces es mover el coche de un lado a otro (en vez de las ruedas).

Ah, y que el giro no corresponde al volante virtual, sino que el del juego va a su puta bola y con retardo.


mira, es lo mas simple del mundo...tu tienes volante?yo si,asike, ya que me gasto la pasta, lo juego con volante, para ver comose comporta el ff poruqe en un juego de rallys tiene k ser la polla..k luego me guste o no, o lo use o no, es mi problema...cada uno jeuga como kiere...yo me compre el volante para el outrun,el forza, el pgr(arcade..)y si este mola, pues para este tb...tu pudes jugar como kieras...yo no busco immersion en un arcade, busco diversion.
Estoy deseando probar la demo, probe la del Forza 2 y tengo claro que me lo pillo el dia de salida.

Este es el otro juego de la blanquita que me interesa hasta septiembre, asi que espero que sea bueno.
Pensandolo bien esperemos que la demo este bien , si quiere competir contra el forza 2 , casi salen a la par .
JAja, mucha gente debe estar rezando para que no los banen mañana xD
WIZZY escribió:
mira, es lo mas simple del mundo...tu tienes volante?yo si,asike, ya que me gasto la pasta, lo juego con volante, para ver comose comporta el ff poruqe en un juego de rallys tiene k ser la polla..k luego me guste o no, o lo use o no, es mi problema...cada uno jeuga como kiere...yo me compre el volante para el outrun,el forza, el pgr(arcade..)y si este mola, pues para este tb...tu pudes jugar como kieras...yo no busco immersion en un arcade, busco diversion.


Yo tb tengo volante en PC y si pruebo algún arcade no lo hago con volante (bastante me reí el dia que probé un NFSU).

Rallys con FF... si fuera un simulador lo entendería, pero no te das cuenta que en el Dirt no vas a tener mas que efectos enlatados que te los meteran cuando les sale de las narices y no corresponde con lo que las ruedas pisen? esque es tan absurdo... :S

Y lo de la inmersión no iba por ti.

El volante te sirve (entre otras cosas, pero mayormente) para apurar las trazadas, cosa que jamás importa en un arcade.
Dj-Aeri escribió:
Yo tb tengo volante en PC y si pruebo algún arcade no lo hago con volante (bastante me reí el dia que probé un NFSU).

Rallys con FF... si fuera un simulador lo entendería, pero no te das cuenta que en el Dirt no vas a tener mas que efectos enlatados que te los meteran cuando les sale de las narices y no corresponde con lo que las ruedas pisen? esque es tan absurdo... :S

Y lo de la inmersión no iba por ti.

El volante te sirve (entre otras cosas, pero mayormente) para apurar las trazadas, cosa que jamás importa en un arcade.


esque un nfs con volante tiene delito, jajajaaj..mira, mañana probare, si es divertido lo seguire jugando, en latado o no, igual mola, y tiene que molar ir con el volante ai sujeto, pr la montaña, ocn ff...si veo que no convence..pues pad...no? :D

y ya se que lo de inmersion no iba por mi :D:D:D


mi lema es que si es divertido, es diverido...real o no...yo se diferenciar realidad de diversion, prueba a jugarlo con volante mañana y entraremos en razon los dos vale? :D:D siempre soy el 1º en reconocer las cosas.


salu2!
[quote="Dj-Aeri"]

¿Cómo vas a ganar en inmersión si un arcade no está pensado para que te creas que conduces un coche de verdad?


Aunque no esté penasado para que te creas que conduces un coche de "verdad", sí lo está para que imagines que conduces un coche. En este sentido, es evidente que el volante hace más fácil esa tarea.

Por otro lado, siguiendo tu lógica, ¿porqué jugar con pistola a juegos como time crisis si el juego no está pensado para que te creas que disparás de verdad?

Respuesta, porque las sensaciones que ofrece jugar con pistola o en su caso, con volante, sean juegos de simulación o arcades, son totalmente dispares a hacerlo con pad, y desde mi punta de vista, mucho más satisfactorias y divertidas en los primeros casos.

Saludos.
DAVIDVZM escribió:Por otro lado, siguiendo tu lógica, ¿porqué jugar con pistola a juegos como time crisis si el juego no está pensado para que te creas que disparás de verdad?


Para apuntar mejor, es decir, ayuda a que se juegue mejor. Por eso hace falta un volante en un simulador y es totalmente prescindible en un arcade.

Que a mi me da igual si lo usais o no, pero me parece absurdo. ;)
El recorride de un mando para la direccion es muy (muchisimo mas) pequeño que el recorrido del volante. Independientemente de que el juego sea un arcade o no un volante da mas precision. No entiendo la razon del porque decis que un arcade no debe jugarse con volante... ¬_¬
Pues muy buena noticia, habra q bajarsela mañana y decedir, si pillarselo o no. salu2
Buff que ganas de probar esta demo [flipa]

Ya nos direis como va el volante con el colin ;)
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6