Mañana dia 24 demo de Colin Mcrae DIrt

1, 2, 3, 4, 5, 6
el_aprendiz escribió:Acabo de probarlo en la maquina de un colega de piso porque a mi microsoft me ha regalado un buen baned xDDD y solo puedo decir que es espectacular, bajo mi punto de vita y comparando las 2 demo /forza y este) este ultimo le da una buena pasadita en graficos tanto ne modelado de los coches,iluminacion,escenario..en todo.salu2


Si uno va a 30fps y otro a 60fps no le puede pegar ninguna repasadita a nivel grafico de ninguna forma viendo que no hay diferencias abismales en otros ambitos y encima habra que tener en cuenta los aspectos de simulacion de ambos juegos, que estan por comprobar.
Menuda decepcion me e llevado... pensaba comprarmelo pero las fisicas son penosas, el coche tiene suspensiones? el chasis ni se mueve al meter un frenazo ni nada...y me e dado un golpe contra una valla y el coche se a puesto a 2 ruedas falsisimamente y el control es demasiado arcade no me gusta nada :(

graficamente bastante bonito en el circuito, aunque el tramo de tierra graficamente me a parecido bastante feote, los coches bastante bien

para mi una decepcion, pensaba comprarmelo pero de momento paso y eso que me gustan los juegos de rallyes pero la demo esta.... todo pa vosotros, con el forza2 me sobra de momento


Salu2! :)
jooooer, impresionante!!! mil gracias por las fotos y videos!!!!!
madre mia!!! si esque estoy por arriesgarme y conectarla [+furioso]
si que se nota la distorsion de la sombra en la hierba, una pasada, y los golpes... pfff, que animalada, como termina el pobre subaru >_< que por cierto, es precioso [Alaa!]
necesito el juego enterooo!!! :( dije que después de esto que ha hecho MS no les compraria ni un juego más, pero esque este tenia pensado pillarlo y estoy recapacintado lo de no pillarlo XD necesito este juegazo original!!!!! UFFFFF
Pues la verdad es que despues de ver esas imagenes he vuelto a recuperar la fe en colin!!

Ahora a esperar llegar a casa ponerlo a descargar y probar ese control con volante!

Forza 2 o Colin-> Pues como la economia diga que uno de los dos solo, va a costar mucho decidirse.

Que ganas de irme a casa!!! Que le den a los presupuestos 2008....XD
DjScream3 escribió:Menuda decepcion me e llevado... pensaba comprarmelo pero las fisicas son penosas, el coche tiene suspensiones? el chasis ni se mueve al meter un frenazo ni nada...y me e dado un golpe contra una valla y el coche se a puesto a 2 ruedas falsisimamente y el control es demasiado arcade no me gusta nada :(

graficamente bastante bonito en el circuito, aunque el tramo de tierra graficamente me a parecido bastante feote, los coches bastante bien

para mi una decepcion, pensaba comprarmelo pero de momento paso y eso que me gustan los juegos de rallyes pero la demo esta.... todo pa vosotros, con el forza2 me sobra de momento


Salu2! :)


Por lo que leo arcade total entonces.
Acabo de llegar de comer y por no leerme 16 páginas os pregunto ...

La demo incluye algo LIVE ??
Yo llevo el 12% descargado. Me alegra leer en general muy buenos comentarios. sobre todo en temas de graficos.

Que con el volante de la sensacion de que los coches giran demasiados es normal, no teneis mas que ver un rally y verei como se menea el coche en esos terrenos y como giran el volante los pilotos.
A mi no me ha sorprendido demasiado, la verdad... pero tiene detalles muy buenos (esa hierba...). A ver si el juego final tiene un modo de juego que enganche mucho!
Lars_ur escribió:Aqui dejo las capturas,bueno mas bien fotos,distan mucho de ser una captura,los videos al final,todo a salido algo oscuro,no tenia bien configurada la camara ¬¬


Los videos:

Video 1

Video 2, el cesped (muy currado) y los reflejos no se aprecia bien por la calidad del video,pero el cesped esta muy bien

Video 3, como se deforma el coche con las ostias


Madre mia que fisicas MAS FALSAS!! :?
triki1 escribió:Por lo que leo arcade total entonces.
Hombre, es tipo arcade, pero no hasta el extremo de Sega Rally. Es más tipo PGR, con reacciones de los coches creíbles aunque no tengan nada que ver con la realidad.

A mi el juego me está gustando bastante, aunque el control sea poco exigente, para echar unos piques con amigos me parece perfecto, y las carreras de buggies, con volante, son la leche.
triki1 escribió:
Si uno va a 30fps y otro a 60fps no le puede pegar ninguna repasadita a nivel grafico de ninguna forma viendo que no hay diferencias abismales en otros ambitos y encima habra que tener en cuenta los aspectos de simulacion de ambos juegos, que estan por comprobar.


Prefiero mil veces un juego con graficazos a 30 FPS (el cine va a 24 y las pelis se ven de puta madre) que otro a 60 fps con graficos mas mediocres.

Como eso de por vender los Full 1080P hacer un juego con peores graficos lo cambiaria mil veces por otro con mejores graficos a 720p y con antialiasing.

Eso si, solo estoy hablando d egráficos no entro a tratar la jugabilidad que , por otro lado, me parece totalmente distinta que la del forza y para ,mi no es comparable ( a unos les gusta mas y a otros no . Todo depende de lo que te guste)
A mi me ha gustado bastante, esperaba algo bastante arcade asi que no me ha defraudado para nada y técnicamente esta muy bien. Para simulación ya tendré Forza 2.
dicen q lo bueno se hace esperar y la descarga de esta demo se lo esta haciendo jajajaja llebo un 37% pero bueno paciencia!!
Ya tenia ganas de catarlo siempre e sido un amante de los Colin Mc rae desde tiempos de Psone y pasando por PS2 , ademas q desde el VT3 no compro ningun juego y si la demo no me decepciona este caera! y mas para empezar el veranito con vicio y aprovechar q tendre las tardes libres! [plas] [plas]
Veo q hay mas opiniones positivas q negativas aunque no a todos les tiene q gustar!, pero bueno espero q me guste mas q el MotaForzaSport q tengo q decis q me decepciono, un saludo [chulito]
El tema de los 30fps y, en algunos casos, con el Vsync desactivado que estamos viendo en la XBox360 me está empezando a tocar los ... El otro día puse el Colin McRae (creo que el 5) en la XBox1 y a 60fps y con VSync activado.

Entiendo que haya gente a la que le de igual 30fps ó 60fps, pero no comprendo como con máquinas mejores tenemos juegos a menos fps.
A mi no me ha acabado de llenar, me esperaba otra cosa despues de ver los videos que pululaban por ahi...
Desde luego algunos llegais a dar noxo con tanta queja infudada, yo lo he jugado con componentes y tambien por VGa y se ve precioso, y si lo juegas con volante en 2 vueltas te cagas de lo divertido y bueno que es.

Deseo que llege con tantas ganas como con Forza2 !
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Por qué veo que todo el mundo se lo ha descargado y yo en 4 horas sólo llevo el 72% con mi conexión de 4 Mb?

Luego dicen que R es la mejor compañía de España. Joder, pues cómo serán las demás... supongo que se referirán a que es la mejor en cosas como cortarte la conexión varias veces al día, reiniciarte el modem cuando les da la gana, no darte el nunca un mínimo aceptable de velocidad...
bartews3 escribió:¿Por qué veo que todo el mundo se lo ha descargado y yo en 4 horas sólo llevo el 72% con mi conexión de 4 Mb?

Luego dicen que R es la mejor compañía de España. Joder, pues como serán las demás... supongo que se referirán a que es la mejor en cosas como cortarte la conexión varias veces al día, reiniciarte el modem cuando les da la gana, no darte el nunca un mínimo aceptable de velocidad...

Bartews para la demo y vuelve a darle, a mi me iba como el culo, la he parado y en 5 minutos se me ha descargado el 30% que me quedaba para bajar.
Pues a mi me ha encantado!este cae el dia de salido segurisimo
bartews3 escribió:¿Por qué veo que todo el mundo se lo ha descargado y yo en 4 horas sólo llevo el 72% con mi conexión de 4 Mb?

Luego dicen que R es la mejor compañía de España. Joder, pues como serán las demás... supongo que se referirán a que es la mejor en cosas como cortarte la conexión varias veces al día, reiniciarte el modem cuando les da la gana, no darte el nunca un mínimo aceptable de velocidad...


Yo en una hora llevo el 20%. Todas las descargas me han ido siempre bastante rapidas, supongo que estaran los servers petadisimos.
eso es por la saturacion ponla a bajar mas tarde cuando la peña se lo aya bajao y veras como t va como siempre, lo que pasa es q si todos nos ponemos a bajar al mismo tiempo pasa estas cosas. POr eso siempre prefiero esperar un poquito mas, al igual q al salir del cine,jjaaa.
bartews3 está baneado por "Clones"
borja487 escribió:Bartews para la demo y vuelve a darle, a mi me iba como el culo, la he parado y en 5 minutos se me ha descargado el 30% que me quedaba para bajar.

Nada. Ya lo he hecho y va igual de lento... o más. Ahora se me ha quedado en el 72% y no pasa de ahí.

Y si, vale que todo el mundo se la está bajando, pero es que muchos usuarios de los que forman "todo el mundo", se la han bajado bastante rápido y otros, en cambio, nos comemos los mocos.

Pero bah, ya me da igual, yo tenía pensado jugarla al mediodía porque por la tarde no puedo y ahora ya me han jodido.
bartews3 escribió:¿Por qué veo que todo el mundo se lo ha descargado y yo en 4 horas sólo llevo el 72% con mi conexión de 4 Mb?

Luego dicen que R es la mejor compañía de España. Joder, pues como serán las demás... supongo que se referirán a que es la mejor en cosas como cortarte la conexión varias veces al día, reiniciarte el modem cuando les da la gana, no darte el nunca un mínimo aceptable de velocidad...
tu quejandote de R y yo que no puedo y deseo tener su conexión :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Skacha escribió:tu quejandote de R y yo que no puedo y deseo tener su conexión :(

No te creas todas las milongas que cuentan sobre esa compaía, R no es para nada como la pintan. No paran de dar problemas; Por lo menos, en mi caso.

P.D: Nada, a la consola le gustó el 72% y ahí se quedó. Pfff...
El problema de los juegos a 30fps son las espectativas gráficas q las consolas de nueva generación han levantado. Si usan 60fps tienen q sacrificar detalles gráficos y así salen cosas como el forza2 q va fluido de la ostia pero no lo ves y dices: ¡Joder q graficazos! (en muchas ocasiones esto es lo q más vende)

Así de simple... a 1080p, 60fps, filtros anisotrópicos, buen AA, vsync y gráficos de escándalo (iluminación, sombredaos, modelados etc) la consola haría ¡¡KABOOUUUMMM!!!
bartews3 escribió:No te creas todas las milongas que cuentan sobre esa compaía, R no es para nada como la pintan. No paran de dar problemas; Por lo menos, en mi caso.

P.D: Nada, a la consola le gustó el 72% y ahí se quedó. Pfff...


R es mucho mejor que el resto, te lo aseguro, la tienen mi hermano y varios amigos y todos están contentisimos, yo estoy bajando ahora la demo y me va muy pero que muy mal.
Yo la e empezado a bajar despues de bartews3(el del avatar feo ¬¬) y en 20 minutos me a bajado con jazztel



Salu2! :-p
DIOS! Que difil es controlarlo con el volante.

Por lo que leo a todo el mundo le a gustado la hierba mas que cualquier otra cosa...PUES A PASTAR [poraki]

Era broma [burla2] el juego esta impresionante en general.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no sé... o las demás realmente dan asco... o a mi me putean porque me tienen manía. El caso es que yo no estoy nada contento con esta compañía, pero en fin, es lo que hay. No soy yo quien decide en mi casa a qué compañía contratar.
KhA0s escribió:El problema de los juegos a 30fps son las espectativas gráficas q las consolas de nueva generación han levantado. Si usan 60fps tienen q sacrificar detalles gráficos y así salen cosas como el forza2 q va fluido de la ostia pero no lo ves y dices: ¡Joder q graficazos! (en muchas ocasiones esto es lo q más vende)

Así de simple... a 1080p, 60pfs, filtros anisotrópicos, buen AA, vsync y gráficos de escándalo (iluminación, sombredaos, modelados etc) la consola haría ¡¡KABOOUUUMMM!!!


Tienes razon y por eso los diseñadores tiene que sacrificar opciones para poder mostrar algo decente. yo sacrificaria primero sin lugar a dudas el Full HD y lo dejaria en 720p con buen AA. Leugo me iria a pro los 60 FPS (que ya se que esta muy bien un juego a 60 fps pero la penalizacion de rendimiento es brutal). Y ya con lo que me queda haria el mejor juego posible.

El Resistenace de Ps3 por jemplo se decia que iba a ir a FullHD y luego los programadores se echaron para atras. Si lo hubiesen puesto seguro q seria mil veces peor en graficos de lo que es ahora


Saludos
Por lo que veo en lo videos, mis temores se han echo realidad, que asco me da la camara exterior de los colin, porque el eje de la camara esta en el morro, y no en el centro del coche... [mamaaaaa]

Eso si, unos graficos alucinantes... aun sin bajarme la demo del colin, me quedo con el forza...
a mi me ha gustado mucho, sobre todo como se deforman las varandillas y caen los neumaticos cuando te chocas con ellos. Lo que no me convence demasiado es el control con el volante.. voy todo el rato de lado a lado, en cambio con el forza el volante es una gozada...
ibaivts escribió:a mi me ha gustado mucho, sobre todo como se deforman las varandillas y caen los neumaticos cuando te chocas con ellos. Lo que no me convence demasiado es el control con el volante.. voy todo el rato de lado a lado, en cambio con el forza el volante es una gozada...

Es cojerle el truco, a mi me pasaba al principio y ahora gnao con ventajas de 10 segundos sin problemas xD

PD: A mi me bajo con R en 20 minutos :P, pero la puse deprimero, a las 11:03 jaja
El viva piñata por ejemplo tiene un AA y un reescalado tan buenos q se ve casi igual de bien en una tv normal que en una HD. Yo lo q no soporto son los dientes de sierra (ej: pgr3) y la falta de sincronización vertical (ej: saint row).

Para mí las preferencias son unos buenos filtrados antes q los superdetallados modelados. ¿Para q quiero yo unos coches con un nivel de detalle bestial si luego con los dientes de sierra se va a ir esa calidad a la mierda? (esque en el pgr3 es para echarse las manos a la cabeza. Sólo tenéis q comparar la calidad in-game y la calidad del photo mode)

P.D. ¡¡Por dios q se baje la demo ya!!
GameOn escribió:Por lo que veo en lo videos, mis temores se han echo realidad, que asco me da la camara exterior de los colin, porque el eje de la camara esta en el morro, y no en el centro del coche... [mamaaaaa]

Eso si, unos graficos alucinantes... aun sin bajarme la demo del colin, me quedo con el forza...


Hay una opcion que puedes ajustar tu la camara a tu medida [oki]
¿en tema de jugabilidad seríais capaces de compararlo con los anteriores Colin?¿a cual de ellos se parece mas? (ojala que sea al 2, desde mi punto de vista el mas divertido).
SAludos
Que tal la vista interior? Se ve el salpicadero?
Va HIPER-LENTA la descarga , se ma kedao en el 28 % hace ya rato no se si borrar la demo y empezarla a bajar denuevo . O ya esperarme a las 2 de la mañana pa bajarla en 20 minutos porke vaya tela.

Saludos, los ke ya la tiene se la habrán bajado a las 11 en punto porke no me explico esta lentitud
Es la primera descarga de las que he bajado que va tan lenta. El live debe estar PETAO... Cortad ya y dejadme bajar [+furioso] ainssssssssss
a mi durante dos horas me ha bajado hasta el 20%

El forza me bajo bastante mas rapido....
Bueno...

decir que la demo me ha gustado, graficamente es muy bueno, buena iluminación, los daños impresionantes, el sonido en general es genial, peeero me gusta más el manejo del forza 2, éste lo veo más irreal pero aún así me ha gustado bastante, he de probarlo con el volante a ver que tal.

Si tuviera que elegir entre el Forza2 y éste, me quedaba con el Forza, pero caerán los dos [jaja]

Saludos [beer]
milana escribió:¿en tema de jugabilidad seríais capaces de compararlo con los anteriores Colin?¿a cual de ellos se parece mas? (ojala que sea al 2, desde mi punto de vista el mas divertido).
SAludos


Y ves, el 2 es bestial!!!

Cuado pareis de descargarlo lo pondré yo, Buitres :)
mi lleva desde las 2 y solo me ha bajado un 33% si lo llego a saber la pongo cuando leí que iba rápido en vez de echarme un GOW
pues yo me compre el colin 3 creo, de ps2... menudo bodrio

aburrido hasta decir basta
ami se me ha quedado al 88% y no baja...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi aún me va en el 77% y fui de los primeros en ponerla a bajar... esto es absurdo.
bartews3 escribió:Pues a mi aún me va en el 77% y fui de los primeros en ponerla a bajar... esto es absurdo.


ami se mE ha quedado en el 77 y no bajaba, off/on, luego al 78-84-85 y al final 88 y no ha vuelto a bajar NADA desde las 3. he apagado la consola cada vez y nada, he borrado y a empezar de nuevo.
Pero no decían los listos que con los baneos el Live iba muuuuucho mejor!!!!!???? :?
no os qejeis q a mi me va al 1% [toctoc]
Zinnet escribió:pues yo me compre el colin 3 creo, de ps2... menudo bodrio

aburrido hasta decir basta
totalmente de acuerdo. Despues de juar al 2 este me dejó HE-LA-DO.
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6