Mañana dia 24 demo de Colin Mcrae DIrt

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo he cancelao directamente..probaré mañana a ver ^^
aun tira mal la demo, para bajar?
bartews3, uy eso que dices de la vibración no me gusta nada. Para mi el tema de la vibración en los videojuegos fué todo un acierto, aunque hay juegos que no lo sepan explotar. Uff ya hay 2 cosas que no me gustan, entre las físicas típicas de la saga y ahora el tema de vibración... [decaio] Tengo que probar la demo.
G. Dragmire escribió:aun tira mal la demo, para bajar?

Va como el puto culo ..... yo la he puesto a bajar sobre las 20:00 y ahora va por el 80% [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Pues yo acabo de poner a bajar la demo y como siempre, me va flechado, en menos de un minuto casi el 7%, tengo ono 4 megas yo no se lo que es una descarga lenta en el live.

SaLu2.
El juego es el típico Colin aunq con un control bastante directo y un freno bastante fuerte. Respecto al nivel técnico es una pasada, tanto en gráficos como en sonido. No se vosostros, pero a mi me han impacatdo los gráficos bastante, me han parecido muy muy buenos, mejores q los de la demo del forza y mejores q los de pgr3, los terrenos son increibles.

A mi me ha gustado mucho mucho, pero es cierto q es menos simulador q el forza2. Aunq todavía está por ver todas las posibilidades del juego en cuanto a configurador del coche y esas cosas.
A mi me tardo la demo una horilla, pero no me extraña, esta media Asia baneada y la otra media no entra por si los banean XD
LA demo me ha gustado, pero yo esque no soy muy de rallies, no me gustan los rallies. Eso si, el modo dirt ese con el jeep mola mucho y se parece bastante al motorstorm, nasmas que en el motorstomr parecen micromachines :-P
No se si lo pillare, sale en junio no? nah con el forza y tal ya voy tirando de juegos de coches.
Manguerator escribió:A mi me ha gustado mucho mucho, pero es cierto q es menos simulador q el forza2. Aunq todavía está por ver todas las posibilidades del juego en cuanto a configurador del coche y esas cosas.

Que es menor? es que no tiene que ver un juego con otro, Colin es puro arcade, entras pasado y parece que va sobre railes cuando lo mas normal es que se haga un trompo
como fan de los juegos de coches (arcade o sim) y en especial, fan de juegos de rally, esta demo me ha chiflado...los mejores graficos, y aunque la fisica es muy arcade (frena muy irrealmente sobretodo) la jugabilidad me ha encantado, las camaras son geniales, y aunque no vaya a 60fps, el despliegue grafico es espectacular a mi modo de ver, con unos daños brutales. buenisimas texturas, iluminacion, sombras dinamicas realistas y todo en alta definicion sin un solo diente de sierra!
La demo permite correr en 3 pistas, con 3 coches distintos, y lo unico malo de la demo es que no he podido meter marchas manuales y no hay mis anheladas repeticiones...pero eso es cosa de la demo.
Será el complemento perfecto para el forza2 [chulito]
Mis primeras impresiones:

Acabo de probar la demo, se ha descargado casi toda en 20 min, ayer en mas de 7 horas un 42%...

Graficamente es un pasote, los escenarios son buenisimos, los dibuja bastante lejos y estan muy bien recreados, el polvo, asfalto, hierba estan hechos muy bien. El modelado del coche es sublime, con unos detrozos bastante espectaculares aunque a falta de probarlo mas pero molan mas los del Forza2. Los reflejos y la iluminacion tb es increible.

El manejo e suna mezcla de simulacion y arcade, yo diria un 35-65%, tira mas arcade por el comportamiento del coche al moverse y coger las curvas. Ovbiamente con frenar un poco es suficiente pero requiere practica. No es un simluador puro pero si ves jugar a alguien da la sensacion de ser muy real, y es que si ve sun rally por la tele parece conduccion arcade con la cantidad de saltos que dan, los derrapes en las orquilas y demas.

La verdad que me ha gustado bastante pero tengo que probarlo mas.
he estado jugando un poco, una carrera con cada coxe y circuito, y me ha dejado buen sabor de boca, probablemente me lo pille.
me gustado mucho,la verdad.
Mucho mas que el Forza2,la verdad es q estaba cansado de juegos 100% simuladores y 100% arcades.
Para mi,esta es la mezcla perfecta,unos graficos wenisimos y un jugabilidad adaptable q cualquier tipo d jugador.

Osea,lo que tiene q hacer un juego,entretener.

salu2.

pd: por cierto,el tio que habla es el de MQC ,no? :P
A mi no me a gustado nada la conducción del los coches de rally , la dirección es rara, la abderencia es rara, los frenos son raros, si el juego es arcade que sea con una conducción divertida y precisa en movimientos, que lo hagan como el primer colin que ese si era divertido.
me ha gustado mucho, sobretodo los graficos y las fisicas del coche.


y los menus son tipo colin pero guapisimos
PENECK escribió:me gustado mucho,la verdad.
Mucho mas que el Forza2,la verdad es q estaba cansado de juegos 100% simuladores y 100% arcades.
Para mi,esta es la mezcla perfecta,unos graficos wenisimos y un jugabilidad adaptable q cualquier tipo d jugador.

Osea,lo que tiene q hacer un juego,entretener.

salu2.

pd: por cierto,el tio que habla es el de MQC ,no? :P


Opino lo mismo , uno mas pa la saca [mad]
yo cancele la descarga ayer 2 veces y al reanudarla se quedaba clavada sin descargar ni un 1%
las 2 veces las borre del disco suro
hoy por fin ha bajado del tiron la condenada..........
I [inlove] this game
he notado unas caiditas de frames en unas curvas,pero en general me ha gustado bastante [babas]
Ya lo he probado mas, le he cogido el truquillo al control y me gusta bastante, es una mezcla arcade-simulacion pero mas tirando a arcade, en muchas curvas es suficiente solo girar el coche y no frenar.

Los graficos la verdad que estan muy bien, el modelado de los coches e iluminacion (mencion especial a los reflejos) es espectacular.

Las carreras de bugys me han gustado mucho.

Forza 2 caera seguro pero este dependera de las pelas, pq tb hay en junio varios juegos de Wii que me interesan.
Joder, los graficos son fotorealistas por dios, que animalada!!. Y vaya AA. Si arreglan las caidas de frames y el VSYNC es simplemente acojonante!!

Ya podia el Forza2 tener una iluminacion parecida coño!
dioos!!! este juego esla puta polla!!!!!!!!
me enkanta!!! llevo como 1 hora con el circuito del subaru y ya lo tengo al dedillo...pero es que me mola tanto este juego!!!y me mola el detalle que el tio que habal sea el de mas que coches!!! jaja
Peibol_on86 escribió:dioos!!! este juego esla puta polla!!!!!!!!
me enkanta!!! llevo como 1 hora con el circuito del subaru y ya lo tengo al dedillo...pero es que me mola tanto este juego!!!y me mola el detalle que el tio que habal sea el de mas que coches!!! jaja


Tienes razon! Ya decia yo que me sonaba un monton esa voz jajajaj
Si la demo es la ostia (ya avisan que no tiene la calidad del producto final) imaginate el juego final con cambio manual, repeticiones, etc... brutal, lo quiero YA!
A mi tambien me ha dejado una buena impresion la demo. Los graficos muy currados y muchas vistas desde el interior, que eso se agradece. Eso si, la carrera de los buggis era como los coches de choque, yo iba a pegar golpes a saco [sati] .
Algun dia me lo pillare, a ver si sale en play-asia alguna ofertilla ^^, pero d momento la prioridad es el forza2 [plas]
Apunta maneras este Colin pero yo paso de pillarmelo, prefiero el forza 2 y su simulacion, este para cuando este en ofertas de segunda mano o classics.
ayer nos metimos unas viciadas los colegas y yo con el volante a la demo y el rato que estuvimos jugar pos nos molo bastante a ver si consigo pelas para el forza y este asi tendre un veranito aprovechando bien el volante
:p
mussi escribió:ayer nos metimos unas viciadas los colegas y yo con el volante a la demo y el rato que estuvimos jugar pos nos molo bastante a ver si consigo pelas para el forza y este asi tendre un veranito aprovechando bien el volante
:p


Eso mismo es lo que he pensado yo porque ya va siendo hora de quitarle el polvo al volante.
Me ha gustado mucho la demo pero de momento solo tengo presupuesto para Forza 2.
Supongo que acabare comprando Colin McRae tambien pero mucho mas adelante cuando lo encuentre de segunda mano.
Pedazo juego! Comparando las demos para mí es superior al Forza, veremos en las versiones finales...
La demo me ha encantado, me veo rememorando mis vicios del primer colin mcrae, ahora haber si consigo batir el record del circuito con el subaru impreza que de 1:08:57 no bajo.
Un lujazo para la vista!!
Me he quedado pasmao.
La carrera de buggy no me gustado tanto la etapa de rally.
Es un juegazo en toda regla y los desperfectos del vehiculo estan muy logrados

porcierto aun estoy sin banear....y yo pensando que si xDD asi que ayer baje la demo :-)
sirocco_2 escribió:La demo me ha encantado, me veo rememorando mis vicios del primer colin mcrae, ahora haber si consigo batir el record del circuito con el subaru impreza que de 1:08:57 no bajo.


Yo he conseguido los 1:05 [oki]
Otro al que le ha encantado!

Al principio con volante el control se me hacia mu raro,fue poner punto muerto 5% y friccion al 100%(creo que se llamaba asi,es la segunda opcion) y ya como la seda,mucho mas controlable.

Salu2
Pues ami me ha encantado, el framerate petardea aveces un poko, aer si en la final lo arreglan, pero por lo demas no llega a la simulacion del forza 2, pero es muy entretenido.
salu2
Alucino como tanta gente hable de que el juego es una pasada... que solo os fijais en los graficos o que??
Manguerator escribió:El juego es el típico Colin aunq con un control bastante directo y un freno bastante fuerte. Respecto al nivel técnico es una pasada, tanto en gráficos como en sonido. No se vosostros, pero a mi me han impacatdo los gráficos bastante, me han parecido muy muy buenos, mejores q los de la demo del forza y mejores q los de pgr3, los terrenos son increibles.

A mi me ha gustado mucho mucho, pero es cierto q es menos simulador q el forza2. Aunq todavía está por ver todas las posibilidades del juego en cuanto a configurador del coche y esas cosas.

Control bastante directo? Te has quedado corto...
No nos engañemos, este colin no es un simulador, al menos no lo que he visto en la demo. Vaya desilusion que me he llevado, con lo que me molo el colin 2... ese si que lo veia simulador (ojo, que a lo mejor no, pero cuando lo jugue hace años me encanto y lo vi muy real), pero este colin da peste como simulador.

De verdad si pretenden que sea un simulador, la jugabilidad es falsisima, en los giros el coche parece que corre sobre railes... solo hace falta ver un trozo del primer video que ha colgado Lars_ur en youtube... si es que con esos giros es imposible salirse de la via!! Y claro esto con volante restara un webo de realismo, con las ganas que le tenia de haber sido una conduccion real...

Eso si, graficamente claramente mejor que el forza2, que el forza como dicen por aqui tendra mucho detalle y fps y todo ese rollo, pero esos dientes de sierra lo destroza todo. Y el sistema de daños (del colin) es una pasada, estoy convencido de que es el mejor juego en ese sentido. Pero que un juego de coches solo lo sea por su apariencia me parece triste, al menos que te de a elegir simulacion o arcade en la version definitiva del colin, o sino se va a cargar el juego para mi, y es que despues de jugar al forza con el volante te das cuenta de lo importante que es el realismo en la conduccion [babas]

PD: he sido bastante claro porque me ha mosqueado leer tantos posts de gente que hablaba solo de graficos y la jugabilidad la decia por encima o simplemente no decia nada... por eso dejo aqui mi opinion del juego en cuanto a todo.

PD2: perdonad he visto que justo mas adelante se hablaba claramente de la jugabilidad al menos con sentido critico. Habia leido hasta el tema que hice el quote y ya no podia mas al leer las cosas que iban poniendo.. jejeje Bueo estoy 100% de acuerdo en esto (que casualidad que lo de los railes lo dije sin leer este, porque sera?):

juanki escribió:Que es menor? es que no tiene que ver un juego con otro, Colin es puro arcade, entras pasado y parece que va sobre railes cuando lo mas normal es que se haga un trompo


PD3: y pregunto.. si esto es, segun dicen algunos, un medio arcade-simulacion, como seria si fuese arcade a secas? Porque lo veo mas falso que el need for speed que ya es decir.
A mi el hecho de que sea mas o menos real no me importa en absoluto para realismo ya conduzco a diario. juego entretenido y que me dara horas de diversion, que en definitiva es de lo que se trata ¿no?
XXXTRIPLEXXX escribió:Otro al que le ha encantado!

Al principio con volante el control se me hacia mu raro,fue poner punto muerto 5% y friccion al 100%(creo que se llamaba asi,es la segunda opcion) y ya como la seda,mucho mas controlable.

Salu2


Fricción 100%? no será saturación 100%? yo lo he puesto asi, he bajado un peli la fricción y he subido la fuerza y los efectos casi al máximo y el control ahi ya es una delicia [beer] [beer] [beer]

Saludetes [fumando]
dormilon ZZZZ escribió:A mi el hecho de que sea mas o menos real no me importa en absoluto para realismo ya conduzco a diario. juego entretenido y que me dara horas de diversion, que en definitiva es de lo que se trata ¿no?

Si, divertido seguro que sera de todas formas, pero lo podia haber sido mucho mas.
Y por favor no hagais la tipica comparacion de conducir con un coche de verdad, que esta claro que en la vida real no conduces un subaru a 200... ya puestos podria comparar el Battlefield con la sensacion que se tiene jugando al paintball.
Tu no me has visto a mi por mi ciudad, lo de la demo es de risa chaval [looco]
Cuidate
Me ha gustado en lineas generales, pero me pasa algo raro, se me desconecta el mando cada dos por tres, os pasa? es que es un coñazo...
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6