MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

1, 2, 3, 4, 5, 622
Estan fallando los tres juegos que han puesto hoy, Magic, Sam & Max y Rocket Riot. En cambio todo lo anterior es perfectamente descargable...
¿Siguen sin ir? Necesito probar la demo del Sam and Max para tomar una decisión.
MagicJG escribió:¿Siguen sin ir? Necesito probar la demo del Sam and Max para tomar una decisión.


de momento puedes ir añadiendolo a la cola... jejeje

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/00000001-0000-4000-8000-00005841097d
Me da a mi que hoy nos comemos los mocos...
Capi America escribió:Me da a mi que hoy nos comemos los mocos...

O un mojón.
trollero está baneado por "troll"
MagicJG escribió:¿Siguen sin ir? Necesito probar la demo del Sam and Max para tomar una decisión.


Los tres de hoy son autobuy, ni demo ni ostias.
trollero escribió:
MagicJG escribió:¿Siguen sin ir? Necesito probar la demo del Sam and Max para tomar una decisión.


Los tres de hoy son autobuy, ni demo ni ostias.


en el bazar esta la opción de descargar la demo, yo no tengo tan claro que no tengan demo , en cuanto al Magic, acabo de intentar descargarlo despues de pagar los 800 mp, y me ha fallado con un mensaje de error, aunque me decia el mismo mensaje que no me restaran los puntos mas ( nos ha jodido! :P , que me lo cobren dos veces, vaya cracks! XD ) esperemos que mañana este solucionado, una pena que coincidiera con el mantenimiento que seguro ha tenido algo que ver........ mala suerte, a esperar un poco mas!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
trogua escribió:http://blogs.msdn.com/xblops/



gracias por el blog, habrá que estar al loro.
bah mañana cuando me levabnte espero k este me conformo asi [snif]
Han actualizado el blog que ha comentado "trogua", no dicen nada nuevo, basicamente que siguen trabajando duro para solventar el problema y que lo arreglaran lo antes posible. Al menos siguen ahi.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, yo me piro a sobar, a ver si mañana por la mañana ya lo han arreglado y se puede comprar el juego y jugar.
A las 5 de la mañana he llegado del curro y ya se podia bajar bien.
Que bien sientan un par de partiditas antes de irse a dormir. XD

Saludos.
claudiodark escribió:A las 5 de la mañana he llegado del curro y ya se podia bajar bien.
Que bien sientan un par de partiditas antes de irse a dormir. XD

Saludos.



Eso iba a decir yo, que lo estoy bajando ahora mismo. A ver qué tal... Vaya pedazo 3 juegos los de esta semana en el bazar.
Ya lo tengo bajando, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ahora en un ratito lo pruebo y ya os contare.
Yo tambien lo baje ya. Lo he probado y la maquina sabe jugar muy bien, me ha fundido con la roja, tambien es verdad que yo me atasque por falta de mana, no se me ha parecido una partida casi real. Solo he podido jugar una porque me piro ya y no me ha dado tiempo de na. Directamente me he puesto a jugar, asi que no controlaba todos los controles, pero creo que no te deja elegir directamente la carta que haya en mesa para agrandarla y verla mejor.

Aparte he visto desafios con mazos de varios colores aunque estan bloqueados. He probado el editor y te deja cambiar solo los hechizos, al menos no me mostraba las tierras para quitar. No se si la version completa se podra quitar tierras o meter mas. Pero solo deja cambiar los hechizos por las 17 cartas que se desbloquearan.
Sí, sí que se puede agrandar cualquier carta que haya en la mesa. Hay que pulsar RT sobra la carta que quieras.

Sí, sí que sabe la máquina jugar, aunque luego... Yo he ganado la partida que jugué contra la máquina, y un guiri me fundió a mi y a mi mazo verde con el rojo... Lógico...
Conclusiones:
Hombre... el juego esta bien es Magic...
Ahora la parte mas divertida de Magic en la cual tu organizas tu mazo a tu puñetera bola y que nadie sabe que puedes sacar ¡olvidala!
Cada mazo tiene (por lo que veo) 17 para añadir pero no puedes quitar ninguna de las cartas originales del mazo. La version demo solo te permite juagr con los mazos verde y rojo, sin añadir ninguna carta y del resto luego os cuento mas...
Alguno que haya jugado la versión completa del juego que nos diga como va el tema de los mazos entre que ediciones se puede elegir etc...Sería un punto interesante a conocer.


UN Saludo
Bueno bueno bueno.

Vamos a ir necesitando alguna review de esas majas ehh
Hola a todos

Yo tengo el juego completo y aún tengo que probarlo bien pero de entrada veo 17 cartas desbloqueadas nada más.

En el futuro sacaran expansiones, así que ya veremos.

Por cierto, da error generar el código para solicitar la carta promo.

A alguno os funciona?

Saludos
nachocube escribió:Hola a todos

Yo tengo el juego completo y aún tengo que probarlo bien pero de entrada veo 17 cartas desbloqueadas nada más.

En el futuro sacaran expansiones, así que ya veremos.

Por cierto, da error generar el código para solicitar la carta promo.

A alguno os funciona?

Saludos


A que os referís con lo de las 17 cartas? Que se pueden desbloquear 17 cartas? Cuantas hay en total?


Que es eso de la carta promo?
Creo que se pueden desbloquear 17 cartas por cada baraja que hay, e incluir las que quieras de esas 17, pero no quitar ninguna de las que ya habian, almenos por ahora., asi que supongo que la carta que metes la cambia por una tierra. Por ahora mola, pero molaria infinitamente mas poder hacer tus mazos desde 0, no prefabricados y retocados con limitaciones. Almenos para jugar online.

Al comprar el juego (yo ya lo he hecho, no me hagais muchas preguntas que he jugado media hora esta mañana) dan un codigo que lo metes en internet, te dan otro codigo, y con ese codigo te vas a una tienda donde vendan magic (y esten metidos de lleno con este juego, no cualquier quiosco) y te dan una carta promo Garruk Foil con el simbolo del mando de Xbox, y, si eres nuevo jugador sin numero DCI, o con una antigüedad de menos de un mes, tambien dan un Mini mazo monocolor de 30 cartas, para que te enganches físicamente al juego.

Puro Merchandising vamos... xD pero es que .... es Magic xD

PD: Por cierto, si, el código da error. xD
Por comprar el juego te dan un garruk edición limitada y para ellos tienes que ir a una tienda con un código que te da el juego, pero que espero que no sea sólo a mi, pero no funciona el generador de códigos.

Edito: Perdón por lo mal que he escrito, es lo que tienen las prisas por jugar :)
Wowwww voy a pillarlo pero ya!
Para los frikis :) teneis una muy buena versión para PSP y gratis aquí , asi podremos llevar magic donde quiera que vayamos, jajajaja.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A bajarlo voyy!!!!
Bueno pues probando la version completa, nos hemos dado cuenta de que no hay manera de jugar campaña cooperativa online, vamos que los dos jugadores tienen que estar en la misma consola y eso que en la pagina de Wizards pone:
¿Qué modos de juego habrá disponibles para la versión de Xbox LIVE Arcade?
Duels of the Planeswalkers incluye una campaña completa para un jugador y una segunda campaña en modo cooperativo (campaña de gigante de dos cabezas); en ambos modos te enfrentas a rivales controlados por la IA del juego. También ofrece un modo de juego online para dos jugadores, modo cooperativo online (juego de gigante de dos cabezas) y un modo multijugador para 3 y 4 jugadores (cada jugador para sí mismo).
Por lo demas los mazos no se pueden modificar se amplian con las cartas que vas desbloqueando pero no puedes tocar la base original y encima estan como estan... el rojo del inicio es sumamente pobre, el verde pos eso es verde, y el blanco que es el siguiente que desbloqueas los bapulea a los dos.
Una autentica CABRONADA!!!! empieza a comprar espansiones que si no te dan por todos lados, no puedes jugar dos contra dos en online... esperemos que nos pongan las soluciones a un precio bajito...
cuantos microsoft points se necesitan para comprarlo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kenantxu escribió:Bueno pues probando la version completa, nos hemos dado cuenta de que no hay manera de jugar campaña cooperativa online.... y eso que en la pagina de Wizards pone:
¿Qué modos de juego habrá disponibles para la versión de Xbox LIVE Arcade?
Duels of the Planeswalkers incluye una campaña completa para un jugador y una segunda campaña en modo cooperativo (campaña de gigante de dos cabezas); en ambos modos te enfrentas a rivales controlados por la IA del juego. También ofrece un modo de juego online para dos jugadores, modo cooperativo online (juego de gigante de dos cabezas) y un modo multijugador para 3 y 4 jugadores (cada jugador para sí mismo).
Por lo demas los mazos estan como estan... el rojo del inicio es sumamente pobre, el verde pos eso es verde, y el blanco que es el siguiente que desbloqueas los bapulea a los dos.


A ver si es que 1º hay que pasarse la campaña solo y luego te deja en cooperativo??

El juego cuesta 800 mp, lo tengo al 90% ahora mismo lo cataré ;)


Hmmm no me encuentra muchas partidas, supongo que porque aún está reciente el juego... animaros y meteros a jugar :)

joer to dios usa los mazos blancos, recuperan vidas, etc etc... me kaw [+furioso] [+furioso] en toooooo

yo no entiendo esto... no me paran de salir TIERRAS con el mazo rojo, tengo ya puestas en mesa como 10 tierras porque no me salen criaturas... y los de los mazos blancos(estoy jugando partida de 3), me están masacrando...
Cada mazo tiene la friolera cantidad de 26 manas y 36 cartas que podeis ir aumentando hasta 53, que hacen un total de 79 cartas por mazo de las cuales 26 seran manas.
A los que tenéis el juego completo.

Os funciona el generador de códigos para el Garruk?
Leer mensajes anteriores que no cuesta nada.

No, no funcionan.

Y, esto es nuevo, se comenta que Devir no participa en la promoción, con lo cual, estaré muy disgustado, al no poder tener la carta cuando se dice en Wizards que si.

Actualizo: Parece ser que Devir no tienen ni idea de esta promoción...que sorpresa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora mismo tengo un tio con 29 vidas... estamos jugando 4.... yo no se cómo hace la peña para ganar vidas....

edito: Con 39 vidas ahora.... no se cómo lo hará... tiene baraja verde como yo


pffff me han dejado en -13.... y el otro tio tiene ya 43 vidas..... flipante...

LoL, al final ha ganado un tio que le quedaban 18 vidas contra el de 45!!! ha sacado una carta que eran 2 lobos por cada tierra y luego no se cuantas movidas más, y se lo ha fundido ¬_¬ ¬_¬
No acabo de entender el funcionamiento de la creación de mazos. (Estoy en el curro y no he podido probarlo aun). ¿Alguien me lo explica?


No se pueden crear mazos desde 0, ok. ¿Que te permite hacer? Entre cuantas cartas puedes elegir para añadir en el mazo?

Gracias!
Yo tengo una dudilla para los que tengáis la versión completa del juego.

Habláis de que en cada mazo se pueden meter 17 cartas no? Pero son 17 cartas fijas (por ejemplo 2xAngel de Serra, 2xPacificación, etc....) o son 17 "huecos" y en esos huecos puedes meter cualquier carta (en este caso sería que habría muchas cartas y tú pudieses elegir cuales quieres para ese hueco).

Espero que se me haya entendido xD
Pues vas desbloqueando cartas del mazo con el que has ganado la partida, esas cartas se pueden añadir, pero por lo menos ahora mismo no se pueden quitar la basura de cartas que lleva el mazo en un principio.

Asi que solo puedes engordar el mazo y dejarlo con la chusta que te dejan al principio Encima te dan las cartas sueltas y no puedes mezclar ni tampoco añadir más de una, asi que ahi me tienes con mis 4 putos angel de piedad y solo un serra angel.

Viva WIZARDS!!!

Para rematar no funciona el codigo de Garruk y si encima Devir no sabe nada....apañados estamos.
Yo ya me lo bajé pero no lo voy a poder probar hasta la noche.
Pero por lo que leí en los foros de wizards, los yanquis estan como nosotros, que si no se pueden sacar las cartas de base, que si el codigo no funciona, no se puede jugar coop, etc...
Me da a mi que han sacado el juego a medio hacer porque se les venia el tiempo encima.
Darle tiempo y a disfrutar lo que hay.

Algo arreglaran porque sino es incongruente del todo. por lo menos poder poner mas de una carta igual , o sino para que coño te vale un dragon shivano entre 60-70 cartas??
A mí me está gustando, pero el problema es que tiende a igualar mucho las partidas online. O en ocasiones se producen desventajas horrorosas, con lo que es recomendable volver a barajar si se ve así desde el principio.

Imagino que harán como en el fifa, se podrán comprar paquetes de cromos. Sería la hostia si hubiera ya hasta subastas... Sería el juego ideal para el live xDDD Sería "EL JUEGO", claro está, junto a la personalización de mazos algo más profunda.
Personalmente lo que más me jode es el coop, que no creo que se pueda arrreglar en el futuro y dudo que si se puede lo hagan.

Lo de tener nuestras cartas yo creo que era previsible y realmente no se si merece la pena.

Gratis no te las van a dar y pagar por ellas en la 360 cuando en muchos casos ya las tienes físicamente no creo que sea un buen negocio.

Repito, que pena que la campaña cooperativa no sea en xbla :(

Edito: Me podéis pasar algún foro yankie para ir mirando como va el tema?

Gracias
nachocube escribió:Edito: Me podéis pasar algún foro yankie para ir mirando como va el tema?

Gracias


Subforo oficial en xbox.com
Nejimaki-dori escribió:
nachocube escribió:Edito: Me podéis pasar algún foro yankie para ir mirando como va el tema?

Gracias


Subforo oficial en xbox.com


Y este el de wizards:

http://forums.gleemax.com/forumdisplay.php?f=966

Dadle tiempo, en serio, algo van a cambiar seguro, no vamos a estar toda la vida jugando mirrors y encima con mazos preconstruidos, eso aburre hasta una piedra.
Yo creo que lo que quieren es enseñar a jugar a magic a la mayor cantidad de gente posible y lo harán poco a poco.
Ya hay rumores de un posible dlc de dragones.
Menuda mañana entretenida que he pasado solo con la demo, que recuerdos. Desbloquearé el juego completo y a ver hasta donde se puede llegar.
Si luego hay que pagar mas, nanai que yo aun tengo mi mazo perfectamente guardado con sus funditas. Lastima que no tenga contacto con la peña de esa epoca.
Ya me cargado a 2 guiris con la roja y la blanca jojojo [poraki] que recuerdos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si van a cobrar 150 puntos por 4 "tapetes" miedo me da por las cartas.

Yo que tenia ilusion de probar por el live mi mazo real bant aggro me parece que me voy a quedar con las ganas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quién tiene 22mil mocosoft points??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La verdad es que por lo que cuesta esta bien, engancha y tienes para unas cuantas partidas.
Para los que lo quieren TODO, TODO Y TODO creo que los del anuncio son los de catalana occidente y no Wizards of the Coast, si nos acaban poniendo el modo cabeza de gigante y algunos mazos mas a un buen precio (cosa que dudo...) al final sera una compra muy guapa.
Ahora me voy a ver si completo mi mazo blanco.
Nos vemos.
Ya hace muchos años que dejé de jugar a Magic, pero tengo una duda(supongo que obvia).

El número de cartas posibles era en aquellos tiempos de casi mil.A día de hoy supongo que el número y la variedad de modelos habrán aumentado.

Estáis pensando en que saquen TODO el repertorio de Magic para consola?.

Gracias!
Muchas gracias a todos por los links

Ahora al vicio :)
Gyzmo escribió:Ya hace muchos años que dejé de jugar a Magic, pero tengo una duda(supongo que obvia).

El número de cartas posibles era en aquellos tiempos de casi mil.A día de hoy supongo que el número y la variedad de modelos habrán aumentado.

Estáis pensando en que saquen TODO el repertorio de Magic para consola?.

Gracias!


JODER! seria un sueño pero realmente lo dudo muchísimo.
he probado mas partidas y paso de comprarlo... no me acaba de convencer
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622