MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

Gyzmo escribió:Ya hace muchos años que dejé de jugar a Magic, pero tengo una duda(supongo que obvia).

El número de cartas posibles era en aquellos tiempos de casi mil.A día de hoy supongo que el número y la variedad de modelos habrán aumentado.

Estáis pensando en que saquen TODO el repertorio de Magic para consola?.

Gracias!


De esas mil se jugaban 300 cartas, y ahora pasa lo mismo. Lo que se esta hablando que van a hacer es sacar expansiones tématicas, dragones, elfos, goblins etc.

Yo lo acabo de poner un poco para probarlo y mi primera impresion ha sido bastante buena, aunque mantengo que el juego esta a medio hacer:
-los menus son sosos de cojones (pa mi gusto)
-le faltan modos de juego, yo no veo el two-headed por ningun lao (a lo mejor se desbloquea no se)
-Y lo que mas me desagrada de todo, YA LE VALE AL TIO QUE LE ENCARGARON LA MUSICA, menos mal que tenemos el repructor de xbox por que sino esos efectos lo-fi van a perforar mas de un timpano.

A ver si tengo tiempo esta noche para checkearlo mejor.

Saludos
Pues una vez probado, me está gustando mucho pero para los q estamos mas puestos en magic, es un poco basico ya q por el tipo de barajas las partidas son de un nivel bastante bajo. Es un modo un poco alternativo de disfrutar del magic.

Si se quiere jugar en todo su esplendor a magic lo suyo es el Magic Online de PC q te da total libertad y ves infinidad de barajas muy potentes y originales, eso si, es muchisimo mas caro ;)

Por ahora seguiré hechando partidillas en la xbox para cambiar un poco, por el precio q tiene y siendo wizard, me parece genial [oki]
Q bueno un juego de magic para la 360 XD q recuerdos..

Tengo un par de dudas haber si alguien q haya pillado el juego me las puede solucionar

-El modo campaña sta bn o el juego solo merece la pena x el online

- He leido vuestros comentarios en q decias q no se puede hacer un mazo desde 0 ¿ Como coño es eso ) ¬_¬

Weno gracias adelantadas y haber si ste finde puede probarlo aunq solo sea la demo

SaludoS!
nachojoel escribió:Pues una vez probado, me está gustando mucho pero para los q estamos mas puestos en magic, es un poco basico ya q por el tipo de barajas las partidas son de un nivel bastante bajo. Es un modo un poco alternativo de disfrutar del magic.

Si se quiere jugar en todo su esplendor a magic lo suyo es el Magic Online de PC q te da total libertad y ves infinidad de barajas muy potentes y originales, eso si, es muchisimo mas caro ;)

Por ahora seguiré hechando partidillas en la xbox para cambiar un poco, por el precio q tiene y siendo wizard, me parece genial [oki]


Estoy de acuerdo. [oki]

Y no es que el juego esté bien de precio, sino que está regalao.
Como curiosidad, un garruk vale 20.99$ en coolstuffinc (una de las mejores tiendas U.S.A.) y con lo de ser foil valdrá mas. Si el garruk promocional del juego se puede jugar, lo vendes en ebay por 8 euros casi seguro. Y si no tienes dci te regalan tambien un mazo de 30 cartas. Que mas queremos.
Yo creo que si uno se pasa el modo campaña tendra todas las posibilidades de barajas(barajas bicolor y demas) y eso es como hacer una baraja de 0, con las limitaciones de cartas que trae el juego claro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]
oskuro escribió:Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]

Yo tampoco me paso al cabron ese que dificil es la campaña. ¡Genial!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ninomelon escribió:
oskuro escribió:Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]

Yo tampoco me paso al cabron ese que dificil es la campaña. ¡Genial!



lo más que le llegué a dejar fue a 2 y me ganó al final, no lo logroo!!!! grrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, a mí me está encantando! La última vez que toqué cartas magic físicas fue hará 8 o 9 años, y ya llevaba bastantes años jugando. El juego como dicen es bastante básico, no me mola que no te puedas crear tus barajas de 0, pero aún así es super super divertido! La CPU es muy buena, las barajas que hay aunque básicas están muy bien hechas, y la campaña tiene una buena curva de dificultad. A Garuk con la baraja blanca te lo pelas en 4 turnos, yo lo he hecho así y no me ha tocado mas que dos veces, pero he recuperado toda la vida antes de terminar con él. De momento me está molando muuuuuucho, los desafíos son muy guapos aunque haya pocos, pero te partes la cabeza bastante! A ver si se lo pilla mi antiguo colega de partidas magic y hacemos unos piques, que al fin y al cabo es lo que más mola, jugar con peña real :)

La verdad por 800 puntos lo veo cojonudo, no me arrepiento nada, y si van a sacar expansiones pues de lujo oye!

Por cierto la baraja verde es brutal, en un turno le he hecho a la CPU unos 30 o 40 puntos de daño, buf!
Algo que tienen que arreglar, es lo de las dexconexiones de la gente que esta apunto de perder. Deben de darlas por ganadas al que se queda, que ya me han dejado tirado dos veces.... [snif]
Y solo he jugado dos partidas on line...
ZarcoVal escribió:Algo que tienen que arreglar, es lo de las dexconexiones de la gente que esta apunto de perder. Deben de darlas por ganadas al que se queda, que ya me han dejado tirado dos veces.... [snif]
Y solo he jugado dos partidas on line...


Joder como es la gente xDDDD lo hace en todos sitios.

Bueno, yo soy un completo noob en esto de las Magic, no se casi nada, me he hecho el tutorial y me he ido enterando al final, el principio está un poco mal explicado me parece a mí :S pero en fín, al final me he acabado enterando, creo. Luego en el primer jefe he palmao como no xD pero me ha causado buenas sensaciones, me ha entretenido. Le echaré un par de partidas más a ver si me termino decidiendo.
Yo aún no lo he probado online pero miedo me da, por eso de las desconexiones... que la gente rabia mucho. Solo jugaré online con colegas o bien cuando arreglen lo de que si alguien abandona te cuente como victoria.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
ninomelon escribió:
oskuro escribió:Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]

Yo tampoco me paso al cabron ese que dificil es la campaña. ¡Genial!



lo más que le llegué a dejar fue a 2 y me ganó al final, no lo logroo!!!! grrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Síii señorrr!!! -1 a 20 le gané!! al fin!! [carcajad]
oskuro escribió:
Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]

Yo tampoco me paso al cabron ese que dificil es la campaña. ¡Genial!



Igual seré yo, pero me he echado las 10 primeras partidas del modo historia y no he perdido ni una vez, es bastante fácil (por lo que he jugado de momento).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Spruance escribió:
oskuro escribió:
Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]

Yo tampoco me paso al cabron ese que dificil es la campaña. ¡Genial!



Igual seré yo, pero me he echado las 10 primeras partidas del modo historia y no he perdido ni una vez, es bastante fácil (por lo que he jugado de momento).


pues yo al menos partiendo que no tengo ni idea del juego, no se si va bien blanco contra verde, o las diferentes combinaciones, así que normal que pierda... [carcajad]

Será que tú eres demasiado bueno [sonrisa]

A mí salvo la 3ª misión que me quedé ahí intentando hasta que me dió por cambiar de baraja, pues me costó más, el resto fácil a la 1ª les gané.
Spruance escribió:
oskuro escribió:
Estoy jugando la campaña,y joer, no hay forma de ganar a GARRUK PORTAVOZ SALVAJE, el 3º..... casi lo logro antes con el mazo blanco, pero nada, siempre me gana..... a ver si lo logro de una vez [snif]

Yo tampoco me paso al cabron ese que dificil es la campaña. ¡Genial!



Igual seré yo, pero me he echado las 10 primeras partidas del modo historia y no he perdido ni una vez, es bastante fácil (por lo que he jugado de momento).

A mi me ocurre lo mismo, no se en tu caso pero en el mio se explica porque yo ya jugaba hace unos años a Magic. Creo que deberían existir partidas para jugadores más veteranos
He llamado al servicio técnico de Xbox y me han dicho que el problema está en los servidores del juego y no en la plataforma.

Me han dado un mail (en inglés) para mandar un correo comentando lo del código.

custserv@hasbro.be

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me encanta el juego. de momento la baraja roja no me ha gustado mucho, tampoco la he usado demasiado, la blanca simplemente es bestial, aguantas a saco y tienes muchos hechizos, la negra he jugado contra la máquina que tenía la negra y también tenía pinta de estar guapa, la verde es un poco "sosa", y la azul la leche, muchos contra hechizos, y conjuros etc, vamos que te pillas criaturas del rival, se las quitas, y las usas contra él... mola.... [Ooooo]
He probado la demo y me ha gustado pero me ha parecido demasiado simplon para alguien que sabe jugar, ademas solo hay para desbloquear 17 cartas por mazo cosa que no me convence.

Y lo de ganar y tal pues como siempre tambien depende de la suerte, yo la segunda batalla la primera vez la he perdido y la segunda he ganado 26 a -6 asi que fijate.

Por cierto, no se puede hacer mulligan ?

en cuanto a que mazos son mas dificiles de utilizar de siempre han sido los que tienen azul y negro, por ser mas de control que de pegar a lo loco.
Soul_Calibur escribió:Por cierto, no se puede hacer mulligan ?

Que es lo del mulligan? Jugue un poco a las cartas, pero no me acuerdo de eso.
He probado la demo, un poco simplona para los que hayan jugado algo, pero no está mal. Después de cerca de 9 años desde que dejé de jugar (dios, que cantidad de pasta me gasté), no está mal recordar viejos tiempos. Todavía tengo bien guardado mi mazo rojo de daño directo con sus funditas a juego y otro verde de bichos que daba gusto.
Maikelele escribió:
Soul_Calibur escribió:Por cierto, no se puede hacer mulligan ?

Que es lo del mulligan? Jugue un poco a las cartas, pero no me acuerdo de eso.


cuando no te gusta tu mano inicial y vuelves a barajar pero sacando una carta menos
Soul_Calibur escribió:
Por cierto, no se puede hacer mulligan ?
.


Si se puede
Soul_Calibur escribió:
Maikelele escribió:
Soul_Calibur escribió:Por cierto, no se puede hacer mulligan ?

Que es lo del mulligan? Jugue un poco a las cartas, pero no me acuerdo de eso.


cuando no te gusta tu mano inicial y vuelves a barajar pero sacando una carta menos

Pues cuando yo jugaba no se hacia o por lo menos no lo recuerdo.
Ayuda a novato. Que hay que hacer para pasar el tercer desafio? [ayay] Lo maximo que he conseguido es dejarlo a 1 vida }:/
El mulligan si se podía hacer, lo que ocurre es que mucha gente o no lo sabía o prefería no robar una carta menos.
spokesman escribió:Ayuda a novato. Que hay que hacer para pasar el tercer desafio? [ayay] Lo maximo que he conseguido es dejarlo a 1 vida }:/


No me acuerdo, he jugado esta mañana, si es uno que tienes 3 crecimientos gigantes en mano, tienes que usar la elfica para poner en juego el primer bicho que da arrollar a todos, atacar con los osos, y poner los tres crecimientos a la criatura criatura que tenga como bloqueador un bicho de resistencia 2
jackvash escribió:
spokesman escribió:Ayuda a novato. Que hay que hacer para pasar el tercer desafio? [ayay] Lo maximo que he conseguido es dejarlo a 1 vida }:/


No me acuerdo, he jugado esta mañana, si es uno que tienes 3 crecimientos gigantes en mano, tienes que usar la elfica para poner en juego el primer bicho que da arrollar a todos, atacar con los osos, y poner los tres crecimientos a la criatura criatura que tenga como bloqueador un bicho de resistencia 2


Dios, vaya empanada tengo. Muchas gracias jefe [ginyo]
llevo un ratillo jugando y no esta mal, que de recuerdos xDD

estaría algo mejor poder crear tu la baraja dentro de las cartas disponibles, no comprar sobres y todo eso pero si editar entre las cartas de los diferentes mazos


algunos combates me han desesperado un poco, esos en los que no paras de robar mana y ni una criatura o viceversa con todo criaturas y sin mana, algún caso me ha parecido demasiado extremo en cuanto al numero de mana seguido que he robado ¬¬


quiero probar ese modo cooperativo! creía que se podía coop online pero por lo visto solo se puede en una misma consola :(
Vaya, el juego está desvelando cartas de la futura M2010 (onceava edicion basica)

http://forums.mtgsalvation.com/attachment.php?attachmentid=90529&stc=1&d=1245332890
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jackvash escribió:Vaya, el juego está desvelando cartas de la futura M2010 (onceava edicion basica)

http://forums.mtgsalvation.com/attachment.php?attachmentid=90529&stc=1&d=1245332890


sí, esa está guapa, creo que quita 3 - las cartas que tengas en la mano o algo así, la he usado varias veces [carcajad]
Al final lo he comprado xD en mi segunda partida ya sí que me ha gustado de verdad. Buah, como mola.

Por cierto me he quedado con cara de tonto en el segundo contrincante, me ha sacado 2 veces seguidas Día Santo atizándole con todo lo que tenía, la madre que lo parió, que potra xDDDDDDD. Encima he palmado por 1 - 0... arrrrrrr cawento
Me sigue dando fallo al 1 porciento, le pasa a alguien mas, tengo que borrarlo de algun sitio?

Ayuda plss!!

Un saludo
Ya da el codigo de la carta!

Un saludo.
Bueno bueno bueno....buena viciada llevamos encima algunos eh? ;P

Asi a grandes rasgos destacar que, el modo campaña es bastante "facilillo" para aquellos que ya tenemos conocimientos básicos de Magic, pero bueno que, como hay que pulirselo una vez con cada mazo para abrir el 100% pues, hay juego para rato.... (unas 4 horas por mazo le calculo yo).

El mazo Rojo es bastante bastante malo, el blanco arrasa y el resto no los he probado todavía pero olvidaros del último negro-azul que no se puede desbloquear en el juego :_

8 desafios se quedan cortisimos :-/ a partir del 4º (de 8) estan de pm, pero al final acaban saliendo y siendo solo 8 pues...ya veis, diversión para un par de horitas...

Y la grán cagada sin duda es que no se pueda jugar cooperativo online con otro compañero del Live en THG (Gigante de 2 cabezas). Todo el que quiera desbloquear más cartas y logros, tendrá que buscarse un compañero con el que jugarselo en la misma consola :S

Total que por 800 puntos me está dando mucha diversión y el juego en general creo que merece la pena, pero un par de detallitos más pulidos lo hubieran terminado de redondear.

Ir pensando en una liguilla EOL! :P
SanPedro_ escribió:Ya da el codigo de la carta!

Un saludo.


Y finalmente para que sirve el código si la distribuidora de las cartas no tiene ni idea de que promoción es esta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me he pasado el modo campaña, las 16 misiones, ahora según dice, para desbloquear más cartas, hay que volver a rejugar los niveles, que los rivales usarán cartas más poderosas. Está GUAPÍSIMO el juego [buenazo] [buenazo]
oskuro escribió:Ya me he pasado el modo campaña, las 16 misiones, ahora según dice, para desbloquear más cartas, hay que volver a rejugar los niveles, que los rivales usarán cartas más poderosas. Está GUAPÍSIMO el juego [buenazo] [buenazo]



viciado! lo siento tio, antes no he podido, me pirado a llevar a mi novia a casa. sorry, haber si lue podemos viciar.
Alguien sabe cuantas cartas de mana tienen los mazos, porque en mas de 2 o 3 partidas he sacado mana 7 veces seguidas ...
TIOS, no se como la maquina me bloquea un ataque con varias de las suyas. Como se hace eso?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
VenoMPS escribió:TIOS, no se como la maquina me bloquea un ataque con varias de las suyas. Como se hace eso?


pues cuando te atacan y puedes, le das a bloquear y eliges las cartas que quieres que bloqueen.
silinde escribió:
SanPedro_ escribió:Ya da el codigo de la carta!

Un saludo.


Y finalmente para que sirve el código si la distribuidora de las cartas no tiene ni idea de que promoción es esta?


Pues es verdad que ya da el codigo de la carta especial "Garruk Portavoz Salvaje" y ademas "un mazo enterito Magic The Gathering" ( si indicas q es la primera vez q juegas a Magic) (Pero estamos hablando de cartas fisicas q canjeas o compras en una tienda y no de cartas virtuales pàra el juego de arcade de xbox 360, lo tienen planeado para q te enganches al juego fisico).
Explico:
En el menu principal del juego en el apartado Opciones y Ayuda, entras y abajo del todo esta "Reiterar mi codigo" (Tienes q estar conectado al live para q te lo de)
Una vez tengas el codigo, entras en la pagina web de Magic http://www.duelsoftheplaneswalkers.com y abajo en el menu q se mueve eliges "canjear tu codigo aqui".
Seguidamente te lleva a otra pagina y pinchas en "reclama tu regalo" y a rellenar tus datos personales (indica q es tu primera vez en Magic q nunca has jugao). Aceptas todo y ya lo q te queda es ir a tu correo q te habran mandao un email de Bienvenida y activacion de inscripcion (el primer enlace q te sale es el de activacion).
Y por ultimo te vuelven a mandar otro email el cual contiene un archivo q lo habres y es el cupon q tienes q imprimir y llevarlo a la tienda distribuidora de Magic q ellos te indiquen; pero cual es mi sorpresa cuando le doy al enlace de "Lista de tiendas de España":
Que no tienen ni una sola tienda y que se pondran en contacto conmigo en breve diciendome donde puedo canjear el cupon, pero lo mas gracioso de todo es q te metes en cualquier otro pais y tienen veinte mil tiendas donde canjear el cupon por la carta y el mazo.
Total q como siempre España siempre es la ultima para todas estas cosas, asi nos va con las compañias de Adsl q solo nos ofrecen la mitad o menos de banda ancha q otros paises y asi nos cojen los guiris y nos crujen en los juegos multijugadores y encima se rien de nosotros q tenemos lag y q todos somos mexicanos (pero bueno a estos ciudadanos estadounidenses no les enseñan en el colegio q España esta en Europa y q no somos de Mexico) y no es por despreciar a los mexican ya q me caen bien.
En fin q me enrollo, con lo facil es decirle a Corte Ingles o a Game q acoja esta promocion de las cartas ya q tenemos muchas tiendas de estas por toda España joer.
Me veo sin mazo y sin carta ya q la promocion creo q acaba a finales de año.
Saludos y espero haberos ayudao, nos vemos por el online

Gametarg: dindimahapoli
Bueno, pues aqui teneis a otro que ha caido gracias a la añoraza! que veranos me pasaba jugando todos los dias mañana y tarde... en fin, la pena es que era bastante pobre aquella epoca y tiraba de las cartas que me daban algunos colegas y algun cambio pero vaya aun así, casi gano un torneo y todo!!! jejejeje ya digo, que tiempos... El juego me ha encantado, lo unico que veo un poco peor es la administracion de mazos, pero vaya...

El que me quiera agregar, mi gametarg es: herbasio
Ya se me ha quedado bloqueado dos veces. ¿Es algo normal? xD
Soy nuevo, una verdadera castaña, pero creo que le daré algo de cañilla al juego porque me está gustando, por lo que si hay alguien en mi misma situación que me agregue.

Un saludete. [360º]
^atlas^ escribió:Ya se me ha quedado bloqueado dos veces. ¿Es algo normal? xD


Creo que si, a mi tambien me ha pasado .


Una pregunta:
¿Cuando hay que ejecutar las habilidades activadas de las cartas? (por ejemplo la regeneracion)
¿En la fase de ataque, antes de asignar bloqueadores? Despues no, porque te asigna el daño automaticamente.
¿Alguien me ayuda?
El_rocket escribió:
^atlas^ escribió:Ya se me ha quedado bloqueado dos veces. ¿Es algo normal? xD


Creo que si, a mi tambien me ha pasado .


Una pregunta:
¿Cuando hay que ejecutar las habilidades activadas de las cartas? (por ejemplo la regeneracion)
¿En la fase de ataque, antes de asignar bloqueadores? Despues no, porque te asigna el daño automaticamente.
¿Alguien me ayuda?

A mi un par de veces, pero el fallo mas asqueroso es el "caricamento" del principio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues a mí no se me ha colgado ni una vez, y le he metido mucha caña al juego.

Me estoy volviendo loco con los desafíos.... el 3 es que ni logro resolverlo y he probado 1000 formas... kawen to [+furioso] [+furioso] [+furioso]
oskuro escribió:pues a mí no se me ha colgado ni una vez, y le he metido mucha caña al juego.

Me estoy volviendo loco con los desafíos.... el 3 es que ni logro resolverlo y he probado 1000 formas... kawen to [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo tambien estoy atascado en ese desafio
1076 respuestas
13, 4, 5, 6, 722