MAGIC: THE GATHERING en LIVE arcade!!!

1, 2, 3, 4, 522
Hacedme caso, vamos a tener que pagar para comprar sobres y cartas. Lo cual lo combierte en la mayor mierda que se ha creado. Y eso que juego a magic desde hace 10 años...
Seguramente nos aran pagar por las cartas igual que acen con el juego de ordenador
Alche escribió:Seguramente nos aran pagar por las cartas igual que acen con el juego de ordenador



NLD



No Lo Dudes.
Y cuando sale? Teneis la fecha ya?
Aun no hay fecha oficial que yo sepa...
De todas formas todas las papeletas estan que se tenga que pagar por las cartas etc, asi que ya podemos y dejando de pensar en comprarlo porque para eso nos vamos a una tienda fisica y nos compramos las cartas que haga falta o directamente por internet claro esta.
Ya hay NUEVAS NOTICIAS, TITULO y AÑO DE LANZAMIENTO

"Enter the multiverse of Magic: The Gathering–Duels of the Planeswalkers. Challenge immensely powerful planeswalkers, expand your arsenal of fantastic creatures and devastating spells, and destroy online foes in your quest for domination. The ultimate strategy game comes to Xbox LIVE® Arcade in 2009". [poraki]

Aqui el enlace: http://www.wizards.com/magic/digital/ar ... els/whatis
Me parece que este juego no va a tener nada que ver con las cartas (refiriendome al juego de cartas normal) sino que sera un estilo de battleground como el que salio para pc de la mano de atari
con los personajes de magic.

El nombre es lo que me hace sospechar

Un saludo
Yo solo espero que no sea tan malo como el de PC, segun he leido en foros tiene mejor pinta. [360º]
Lo suyo sería que las cartas físicas tuvieran una especia de código para poder jugar con ellas en juegos así. Con algo así si valdrían la pena estos juegos.
Vaya chorrada de arcade, si quereis jugar a magic sin pagar aquí teneis GCCG y encima teneis todas las ediciones y otros juegos de cartas coleccionables como el señor de los anillos, pokemon y no se que historias mas.
Imagen


Imagen
Imagen
Hola, ya hay imagenes del juego y un video, tiene muy buena pinta, habra que esperar hasta primavera del 2009, pero este juego sera la repera para los amantes del Magic the gathering. Un Saludo
¿Puedes decir de donde has sacado esas imagenes? Solo conocía la primera. Gracias
Joder que pintaza!!!! Yo estoy enganchadisimo con el Magic Online (el oficial) y el interfaz da pena en comparación con este, solo espero que no te sangren tanto como en el otro por que el juego es genial pero vas comprando sobres y tal y sin darte cuenta te dejas bastante pasta.

Eso si, va a ser una compra segura, no me esperaba un interfaz tan guapo ni de coña [amor]
una pekeña preguntilla xd se sabe si vendra en nuestro idioma? Xd [mad]
NTSC-J escribió:Joder yo cuando jugaba esto eran cartas de tercera edicion casi todas , por cual van ya? jajajaj aun existe esto?


Pues como yo, empecé con la tercera edición, con mis Serra Angels y mis tierras dobles. Cuando salió la quinta vendí todas las cartas que valían algo y lo dejé.

Si es como el Magic Online y hay que comprar las cartas va a ser que no me lo pillo.
valrond escribió:
NTSC-J escribió:Joder yo cuando jugaba esto eran cartas de tercera edicion casi todas , por cual van ya? jajajaj aun existe esto?


Pues como yo, empecé con la tercera edición, con mis Serra Angels y mis tierras dobles. Cuando salió la quinta vendí todas las cartas que valían algo y lo dejé.

Si es como el Magic Online y hay que comprar las cartas va a ser que no me lo pillo.


Yo igual, cuando empecé a jugar estaban las de 4 cuarta edición, luego dejé de jugar y vendí mi baraja (algunas cartas me quedan por aquí...) pero hace unos 10 años de eso.

Viendo las imágenes no me lo esperaba así... tiene una pinta tremenda, pareces que estes tu mismo en una pedazo de mesa, con tu baraja etc... gran detalle y veremos a ver si no ponen las cartas de pago, si no lo hacen posiblemente lo pille :)
valrond escribió:
NTSC-J escribió:Joder yo cuando jugaba esto eran cartas de tercera edicion casi todas , por cual van ya? jajajaj aun existe esto?


Pues como yo, empecé con la tercera edición, con mis Serra Angels y mis tierras dobles. Cuando salió la quinta vendí todas las cartas que valían algo y lo dejé.

Si es como el Magic Online y hay que comprar las cartas va a ser que no me lo pillo.


Ay algun sitio donde puedas valorar las cartas??? Lo digo por vender las mias que ya ace muxo que no juego
dark-kei escribió:
valrond escribió:
NTSC-J escribió:Joder yo cuando jugaba esto eran cartas de tercera edicion casi todas , por cual van ya? jajajaj aun existe esto?


Pues como yo, empecé con la tercera edición, con mis Serra Angels y mis tierras dobles. Cuando salió la quinta vendí todas las cartas que valían algo y lo dejé.

Si es como el Magic Online y hay que comprar las cartas va a ser que no me lo pillo.


Ay algun sitio donde puedas valorar las cartas??? Lo digo por vender las mias que ya ace muxo que no juego


Si en la web de metropolis http://www.mtgmetropolis.com/, hay otras tambien.....
Yo como la mayoria de vosotros, si no sacan las cartas de pago cae fijo.

Eso si, me da a mi que va a ser de pago como en el online de Pc. [rtfm]
Pues tiene buena pinta, aunque yo tambien soy de la vieja Escuela de los que empezo desde el principio de la historia por el año 96 o por hay creo recordar, luego las vendi en el 2001 por un buen dinero, recupere la inversion (es que son caras de cojones).

Pero viendo la pinta del juego seguramente me lo pille cuando salga, espero que no halla que pagar las cartas, aunque siendo microsoft el que esta por en medio me da a mi que te las van a cobrar bastante bien, aunque si se pudieran vender tmb pues ya me lo plantearia.
Sepinight escribió:Pues tiene buena pinta, aunque yo tambien soy de la vieja Escuela de los que empezo desde el principio de la historia por el año 96 o por hay creo recordar, luego las vendi en el 2001 por un buen dinero, recupere la inversion (es que son caras de cojones).

Pero viendo la pinta del juego seguramente me lo pille cuando salga, espero que no halla que pagar las cartas, aunque siendo microsoft el que esta por en medio me da a mi que te las van a cobrar bastante bien, aunque si se pudieran vender tmb pues ya me lo plantearia.


A mi la que me da miedo es la propia wizard que mantiene un nivel de precios en magic que no creo que cambie en su versión de xbox360
¿Cuánto costará el Loto Negro (Black Lotus) y las Moxes en el bazar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo la esperanza de que las cartas no sean de pago ni la contemplo... solo espero que el precio sea razonable, por ejemplo, un mazo prefabricado a 200 y cada sobre a 50 o algo así y lo compro seguro, pero va a ser bastante más caro seguro...
En el Caso de que se tengan que comprar (que va a ser que si) espero y deseo que se puedan vender las cartas o que haya algun sistema de subasta (como los coches en el Forza) para poder negociar, porque si no es una putada.
Sepinight escribió:En el Caso de que se tengan que comprar (que va a ser que si) espero y deseo que se puedan vender las cartas o que haya algun sistema de subasta (como los coches en el Forza) para poder negociar, porque si no es una putada.


Venderlas no creo, porque el intercambio de MS Points no existe, pero espero que cambiarlas se pueda.
En magic online lo que se hace es ponerse en contacto con vendedores a través de una web externa a wizard. Entonces cerrado el trato normalmente mediante paypal, quedas con el vendedor dentro del juego para que te "regale" las cartas que claro está previamente le has pagado. Este mismo sistema supongo que tambien lo podremos usar en la xbox.

Por otra parte me extrañaría que los sobres fueran mas baratos en la xbox que en PC, a ver si dicen algo de eso. Pensad que aunque a muchos les cueste creerlo hay mas gente dispuesta a pagar el precio que piden de lo que parece.
Imagen

Imagen

Un par de imagenes de la pagina de Wizards del juego que pudieron probar por lo visto en el GP de Paris este fin de semana. Lastima me pillara lejos :( alguien se paso por alli? [360º]
FLiTTeR escribió:Imagen

Imagen

Un par de imagenes de la pagina de Wizards del juego que pudieron probar por lo visto en el GP de Paris este fin de semana. Lastima me pillara lejos :( alguien se paso por alli? [360º]


Dios!!! Cada vez que veo imagenes del nuevo interfaz es que babeo a chorros [babas]

Solo espero que tambien actualicen el interfaz del magic de PC por que si no sería muy injusto, se sale [amor]
yo se de uno que si le digo que va salir esto en la xbox se la pilla fijo.
Segun como sea eso de consegir cartas nuevas me lo pillare.
Saludos
Ya esta disponible el primer video del juego.

¡Impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=e7W_ChM3mRk

Un saludo
Haran pagar fijiisssiimo. }:/
goordi escribió:Ya esta disponible el primer video del juego.

¡Impresionante!

http://www.youtube.com/watch?v=e7W_ChM3mRk

Un saludo


Gracias por el video, es brutal!!!! [plas]
Que ganas tengo de que salga este juego, hace como 9 años que no juego seriamente al Magic, solo alguna partidilla esporadica (dado que mis actuales actuales amigos pasan de gastarse dinero en cartas xd), y me muero por volver a jugarlo mas a menudo [sonrisa]
moipoy escribió:Haran pagar fijiisssiimo. }:/

Hablamos de MS..... como no van a hacer pagar? si hasta pagaremos los sobres... [triston]
dark-kei escribió:
moipoy escribió:Haran pagar fijiisssiimo. }:/

Hablamos de MS..... como no van a hacer pagar? si hasta pagaremos los sobres... [triston]


Sera mas bien wizards la que nos haga pagar de la misma forma que se paga en el magic online de PC.

Tambien puede ser que sea un juego basado solo en un bloque y que entonces tengas acceso a toda la colección de ese bloque o de ir desbloqueando cartas, hasta que no digan nada oficial...
[babas] , pero nose, teniendo cartas fisicas... pero aun asi seguro que me lo pillare, espero que el sistema de conseguir cartas no sea pagando [toctoc]
MaPaXe92 escribió:[babas] , pero nose, teniendo cartas fisicas... pero aun asi seguro que me lo pillare, espero que el sistema de conseguir cartas no sea pagando [toctoc]


La ventaja de jugar con cartas virtuales es que puedes jugar una partida en cualquier momento con cualquier persona del planeta cuando te apetezca cosa que es bastante mas complicado con cartas físicas.

Otra gran ventaja es que puedes jugar torneos de booster draft o contruido cuando quieras (pero esto no se si se podrá hacer en el magic de xbox)
Ya hay fecha de lanzamiento PRIMAVERA 2009, mirar esto.....

http://www.wizards.com/magic/digital/ar ... els/whatis

[poraki]
miedo me dan los textos de las cartas para los que tenemos tele sd [mad]
pfffff le tengo unas ganas que no se si podre esperar.... [fumando]
Dios mio que hype!!! solo pensar en retomar las magic con los colegas despues de tantos años [amor]
el enterrador escribió:Dios mio que hype!!! solo pensar en retomar las magic con los colegas despues de tantos años [amor]


+1000000000000000000

EDITO: Se sabe algo de precio de cartas o sobres o como se compraran?
Este me lo pillo segurisimo, despues de los años que llevo yo tambien sin tocar los mazos, le tengo unas ganas enormes (y mas al online [beer] )
Pues yo llevaré unos 11 años sin tocar las cartas... Jugaba bastante aunque nunca fui bueno (ni tuve el dinero suficiente para serlo :) ). Habrá que pillarlo para rememorar viejos tiempos... de hecho, creo que aun tengo las cartas por mi casa :)
Lo peor de todo es q antes podias pillar los Microsoft Points USA y te ahorrabas un pico, ahora con el nuevo NXE hay bastantes problemillas al pillar cosas fuera de tu region de consola, bazar y gametarg...
Una duda q me planteo, si yo tengo ya en mi poder una carta, puedo usarla en tantos mazos quiera? O por el contrario solo puedo usar esa carta en 1 solo mazo? Alguien sabe?
Hasta que no salga a saber....
1076 respuestas
1, 2, 3, 4, 522