Mafia III

A mi no me parecio tan malo, pero la "chicha" esta en las misiones principales, sobre todo en las de capos, es verdad que hay mucho "relleno" (y seguramente sobren las comillas), pero como en casi todos los juegos de este estilo.
Creo que los puntos fuertes son la forma de contar la historia y apartado sonoro, tanto la banda sonora como los dialogos.
Yo volveria a jugar antes Mafia III que GTAIV por ejemplo.
El problema de este juego es calificarlo con extremismos. Esta claro que no es un juego sobresaliente, pero tampoco infumable. Creo que es un juego "gama media" que puede tener su público, entre los que me incluyo. Es un juego de 6 ó 7 incluso si disfrutas de la conducción, música, ambientación y gunplay.

Para mi un juego de 6 ó 7 nunca lo calificaría como infumable. Simplemente es un juego mejorable pero que, como he dicho, puede hacer disfrutar y divertir a un público concreto.
Si te acabas la misión principal ya no puedes jugar las misiones de los DLC en esa partida y tienes que empezar una nueva? O sigues pudiendo hacer esas misiones en la misma partida?
Kurtps2 escribió:Si te acabas la misión principal ya no puedes jugar las misiones de los DLC en esa partida y tienes que empezar una nueva? O sigues pudiendo hacer esas misiones en la misma partida?

Puedes hacer los DLCs despues de acabar el juego.
cercata escribió:
Kurtps2 escribió:Si te acabas la misión principal ya no puedes jugar las misiones de los DLC en esa partida y tienes que empezar una nueva? O sigues pudiendo hacer esas misiones en la misma partida?

Puedes hacer los DLCs despues de acabar el juego.


La verdad que yo recomiendo ir intercalándolas para evitar esa repetitividad de la principal porque las del dlc son más variadas, misiones con coche, de investigación, etc
@cercata

Ok, gracias tío [oki]

@Lolocor1984

Ya no puedo, estoy en lo ultimísimo [beer]
Kurtps2 escribió: @Lolocor1984

Ya no puedo, estoy en lo ultimísimo [beer]


Pues nada, a darles caña [oki]
Lo estoy jugando y me está gustando su historia, pero tengo dudas sobre el sonido que genera en la PRO.
Cuando estoy en el mapa o se genera un vídeo la consola no se escucha pero mientras juego, el ventilador mete el subidón. Con la app Sonómetro de PlayStore he medido el sonido y da pegado a la consola unos 43db ¿normal?
REJE escribió:Lo estoy jugando y me está gustando su historia, pero tengo dudas sobre el sonido que genera en la PRO.
Cuando estoy en el mapa o se genera un vídeo la consola no se escucha pero mientras juego, el ventilador mete el subidón. Con la app Sonómetro de PlayStore he medido el sonido y da pegado a la consola unos 43db ¿normal?


Aparte del que te pasé, pásate si quieres por este hilo y lo comentas compañero:

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s1000
Jugando la historia principal y disfrutando de una grandísima selección musical, de las mejores en un videojuego, ya con eso gana puntos para mí
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Lo estoy jugando y me está gustando su historia, pero tengo dudas sobre el sonido que genera en la PRO.
Cuando estoy en el mapa o se genera un vídeo la consola no se escucha pero mientras juego, el ventilador mete el subidón. Con la app Sonómetro de PlayStore he medido el sonido y da pegado a la consola unos 43db ¿normal?


Aparte del que te pasé, pásate si quieres por este hilo y lo comentas compañero:

hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577_s1000


Gracias, puesto allí
Estoy jugándolo ahora instalado con los 3 dlc y solo tengo una única duda, como se accede a ellos? Hay que pasarse la historia principal?

Edito: al leer la página anterior acabo de ver que se pueden hacer intercaladas con la historia principal, lo que no se es como activarlos por que no he visto ningún icono de mision nueva.
takuma_xoaxe escribió:Estoy jugándolo ahora instalado con los 3 dlc y solo tengo una única duda, como se accede a ellos? Hay que pasarse la historia principal?

Edito: al leer la página anterior acabo de ver que se pueden hacer intercaladas con la historia principal, lo que no se es como activarlos por que no he visto ningún icono de mision nueva.

Al llegar más o menos a la mitad de las misiones principales, se activan solas y te saldrán los iconos de las misiones del los DLC.
@takuma_xoaxe como te han comentado sigue avanzando en la historia y las verás. Para mi es más disfrutable alternado con la historia principal porque además en secundarias de los dlc (una vez te pasas las misiones principales de los dlcs) hay que dejar pasar tiempo y si no tienes nada más que hacer es un poco aburrido.
Igual este mes, a finales, me lo acabo comprando, sigue teniendo el precio bajo chicos? de ser asi cae.
el_samutoloOoOo escribió:Igual este mes, a finales, me lo acabo comprando, sigue teniendo el precio bajo chicos? de ser asi cae.


En Game la edición Deluxe sigue a 10€ pero en la app pone que está agotada. La edición normal si la tienen al mismo precio.
REJE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Igual este mes, a finales, me lo acabo comprando, sigue teniendo el precio bajo chicos? de ser asi cae.


En Game la edición Deluxe sigue a 10€ pero en la app pone que está agotada. La edición normal si la tienen al mismo precio.

Buuufff, muy muy tentador ese precio, gracias por la info :p
creo recordar que el season pass de la edición deluxe está ya caducado no?
Caducado está en lo concerniente a la fecha, pero yo probé y pude descargarlos. Hace cosa de unas tres semanas y algo (no vaya a quedar por mentiroso)
REJE escribió:Caducado está en lo concerniente a la fecha, pero yo probé y pude descargarlos. Hace cosa de unas tres semanas y algo (no vaya a quedar por mentiroso)



No se si jugarmela...porque ya me pasé en su momento el juego
xero_sbd escribió:
REJE escribió:Caducado está en lo concerniente a la fecha, pero yo probé y pude descargarlos. Hace cosa de unas tres semanas y algo (no vaya a quedar por mentiroso)



No se si jugarmela...porque ya me pasé en su momento el juego


¿Que tienes que perder?
Buenas chicos!
Ya me he pasado el juego y he estado liado con los dlcs. ¿Sabéis si puedo iniciar una nueva partida (para conseguir los trofeos que me faltan) y además se mantiene el progreso en las misiones del dlc? Más que nada para no perder el avance en lo de mejorar al máximo el invernadero de hierba
Solid_esneik escribió:Buenas chicos!
Ya me he pasado el juego y he estado liado con los dlcs. ¿Sabéis si puedo iniciar una nueva partida (para conseguir los trofeos que me faltan) y además se mantiene el progreso en las misiones del dlc? Más que nada para no perder el avance en lo de mejorar al máximo el invernadero de hierba


Si empiezas nueva partida pierdes la anterior (si no recuerdo mal). Lo del invernadero de hierba lo suyo es empezar a hacerlo en cuanto te dan la oportunidad, asi vas alternando con las misiones de la historia.
Bueno,pues me acabo de pasar el mafia.
Pese a lo que leo por aquí,por los 10€ que me costó la versión simple del juego me ha parecido bastante entretenido:
La ambientación en los años 70 con la musica,el transfondo social de la época,etc me ha encantado. La forma de contar la historia me ha tenido enganchado tambien.

Las misiones principales son un poco repetitivas, y es una pena porque podrían haberlo hecho aun mejor " copiando" mecanicas de misiones de otros sandbox.

Se sabe si hay previsto un mafia 4?
Va a salir en el plus de agosto.
Sinceramente espero que podáis disfrutarlo ahora que lo van a dar en el plus, a mi la historia y que tenga toques de la historia real a mi me ha encantado XD
Para pagar los 60€ que costaba en el lanzamiento no, pero si lo dan con el plus si que merece
Teniendo en cuenta que el juego es muy criticado por su repetitividad me recomiendan pasar de las misiones secundarias y dedicarme a lo principal?

No compraria nunca el juego pero ya que lo dan gratis hay que aprovechar al menos a probarlo.
38285761 escribió:Teniendo en cuenta que el juego es muy criticado por su repetitividad me recomiendan pasar de las misiones secundarias y dedicarme a lo principal?

No compraria nunca el juego pero ya que lo dan gratis hay que aprovechar al menos a probarlo.


Hasta las principales son repetitivas.
@38285761 Es que para poder ''activar'' las misiones principales tienes que hacer secundarias, por eso el juego, aunque no esta mal, se acaba haciendo muy repetitivo.
Intento ser mínimamente positivo ahora que lo han dado en el plus y lo voy a jugar pero desde luego que por más que os leo no hay mucha esperanza.

Quitando lo repetitivo como lo malo, casi nada, y la bso como lo bueno ¿Que tal el gunplay, manejo de los coches, cantidad de armas, mapas, etc?
xxDeadlockxx escribió:Intento ser mínimamente positivo ahora que lo han dado en el plus y lo voy a jugar pero desde luego que por más que os leo no hay mucha esperanza.

Quitando lo repetitivo como lo malo, casi nada, y la bso como lo bueno ¿Que tal el gunplay, manejo de los coches, cantidad de armas, mapas, etc?


Muy flojo en general, no esperes nada del juego salvo la ambientación.

El 2 fue mejor.
Aún así, cuando Lincoln se pone a pegar ostias mola
@xxDeadlockxx A ver, a mi el juego está bien, está chulo y no te vas a aburrir para nada. En el juego lo que vas a hacer principalmente es conducir, apuñalar a la peña y pegar tiros, si quieres ademas puedes ir haciendo las cosas con sigilo (cosa que me gusto).

El principal problema que tiene este juego es que vas a llegar a un punto que vas a acabar diciendo ''jooooooder, otra vez a hacer esto''.
Buenas!! En su día cuando salió el juego me lo pasé y lo vendí por que sinceramente me pareció repetitivo hasta la saciedad..Aunque también he de decir que la historia principal era interesante. Ahora que lo han puesto gratis con el Plus me lo he vuelto a descargar y he estado pensando de pillarme los dlc’s, me los recomendáis?

Un saludo!
Marquez10905 escribió:Buenas!! En su día cuando salió el juego me lo pasé y lo vendí por que sinceramente me pareció repetitivo hasta la saciedad..Aunque también he de decir que la historia principal era interesante. Ahora que lo han puesto gratis con el Plus me lo he vuelto a descargar y he estado pensando de pillarme los dlc’s, me los recomendáis?

Un saludo!


Desde mi punto de vista no te lo recomiendo jugué al 2 y me pareció muy buen juego este no está mal, pero es siempre lo mismo y los dlc no se yo como serán pero supongo que más misiones repetitivas, le falta algo de variación.
Lo bajé con el plus y me pasa algo con este juego, tiene muchos diálogos y me cuesta oirlos por el ventilador de la PS4 que se pone no pocas veces a tope cuando no son escenas de vídeos, tengo que poner el volumen alto, ¿os pasa igual?. Es una molestia considerable.

Por cierto, de momento estando lejos de ser una maravilla me está pareciendo un buen juego pero abusa de las cinemáticas.
Que a la gente le parezca esto repetitivo y no por ejemplo el Call of Duty es de risa, aquí por lo menos hay algo de historia.
Fritz167 escribió:Lo bajé con el plus y me pasa algo con este juego, tiene muchos diálogos y me cuesta oirlos por el ventilador de la PS4 que se pone no pocas veces a tope cuando no son escenas de vídeos, tengo que poner el volumen alto, ¿os pasa igual?. Es una molestia considerable.

Por cierto, de momento estando lejos de ser una maravilla me está pareciendo un buen juego pero abusa de las cinemáticas.
Que a la gente le parezca esto repetitivo y no por ejemplo el Call of Duty es de risa, aquí por lo menos hay algo de historia.

Es que un call of duty que dura 4/5 horas no da tiempo a hacerse repetitivo. Un mafia de 20 horas, siempre haciendo lo mismo...a mi se me hicieron repetitivos the witcher 3 y god of war...con eso te digo todo.
Haced las misiones en sigilo que mola más aunque la IA sea estúpida, y ponerlo a máximo de dificultad para que sea importante no cagarla y exponerse, porque hacen mucho daño. Así es más disfrutable.
klaim2003 escribió:
Fritz167 escribió:Lo bajé con el plus y me pasa algo con este juego, tiene muchos diálogos y me cuesta oirlos por el ventilador de la PS4 que se pone no pocas veces a tope cuando no son escenas de vídeos, tengo que poner el volumen alto, ¿os pasa igual?. Es una molestia considerable.

Por cierto, de momento estando lejos de ser una maravilla me está pareciendo un buen juego pero abusa de las cinemáticas.
Que a la gente le parezca esto repetitivo y no por ejemplo el Call of Duty es de risa, aquí por lo menos hay algo de historia.

Es que un call of duty que dura 4/5 horas no da tiempo a hacerse repetitivo. Un mafia de 20 horas, siempre haciendo lo mismo...a mi se me hicieron repetitivos the witcher 3 y god of war...con eso te digo todo.

Dime tú ahora que un COD lo juega la gente 4 o 5 horas y luego lo deja criando polvo en la estantería. [carcajad]
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Pues no se cual es mas coñazo si Mafia 3 o Mad Max...
A mi darme un CoD y que vayan preparando GoW 2.
@Fritz167 Debes de llevar muy poco tiempo jugando verdad? Cuando lleves un poco avanzado el juego y tengas que hacer otra vez las MISMAS misiones de desmantelar un negocio para activar la mision principal de la zona ya veras que variadito te va a parecer el juego. [+risas]
En este post no se lee nada que tenga que ver con el juego, todo es gente hablando mal de él y una pequeña parte hablando bien. He visto pasar de largo mas de 1 y de 2 preguntas de foreros pregutando algo sobre el juego y lo único que reciben de contestación es "la nada", solo se continúa con el "juego repetitivo", que vale, que sí, pero con que dejéis de jugarlo ya está, no se repite más.

Saludos!!!
Esta tarde voy a empezarlo, a ver que tal. También tengo pendiente el Mad Max, que también parece largo, pero empezaré con el Mafia 3.

La gran mayoría de juegos son repetitivos, ¿por qué se hace hincapié en este? ¿Acaso no son repetitivos juegos como Dying Light, Alien Isolation, saga Wolfenstein, InFamous, Hitman, Homefront, Metal Gear V, Styx...?
@antonio1989 Haz lo que dice el compi de arriba, pontelo en dificil e intenta de vez en cuando hacer las cosas con sigilo, mola bastante.
Buenas a todos. En mi opinión el juego es igual de repetitivo que cualquier otro sandbox. Simplemente creo que si un juego se te hace repetitivo es porque no te gusta y punto. A mi la música, la ambientación y la historia me encantan, esto unido a un buen gameplay a pie y sobre ruedas, cinematicas, doblaje al castellano y que tengo la edición con el season pass incluido, para mi no es repetitivo. Me gusta desmantelar negocios, aunque sea básicamente hacer lo mismo en varios distritos. Intercalo historia principal con secundarias y dlcs, y para mi es de los mejores sandbox que he jugado solamente porque la época me mola un huevo.
Apunto además que suelo jugar a 3 o 4 juegos al mismo tiempo de diferente estilo, es decir, suelo jugar un sandbox o aventuras, hecho mi mánager en fifa, enchufo el volante con PC2 y también hecho ratos en Cities Skylines por ejemplo. Si yo Cojiera un juego y le echara 40 horas seguidas ya os digo que también se me haría repetitivo.
Os animo a empezarlo y seguramente os llevareis una sorpresa positiva. Un saludo
Mis condolencias a todos los que empecéis a jugarlo ahora con el PSN, por que tela que juego más mal hecho y que decepción con lo que supuso el 1.

Lo que más me gustó es la música y es lo único que no es mérito del videojuego.
xxDeadlockxx escribió:Intento ser mínimamente positivo ahora que lo han dado en el plus y lo voy a jugar pero desde luego que por más que os leo no hay mucha esperanza.

Quitando lo repetitivo como lo malo, casi nada, y la bso como lo bueno ¿Que tal el gunplay, manejo de los coches, cantidad de armas, mapas, etc?


A mí el manejo de los coches me parece muy bueno. Quizá el mejor que he probado en este tipo de juegos.
4006 respuestas
176, 77, 78, 79, 80, 81