Mafia III

1, 2, 3, 4, 581
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
Joder, q poco seguimiento tiene este juego... :-?

Yo lo espero con muchas ganas, porq disfrute muchísimo de Mafia 2 [360º]
El 2 no estuvo a la altura del primero, pero me gusto. A este le tengo ganas.
Yo no he jugado al primero y quizá por eso me gusto tanto el segundo, y espero q el tercero mantenga el nivel narrativo y visual.

Gameplay: http://m.youtube.com/watch?v=cMP6INLa4EM
El segundo si bien no estuvo a la altura de la Obra Maestra que me parece el primero, me pareció un juego muy decente y entretenido, tengo bastantes ganas de este Mafia III, hasta ahora todo lo que he visto tiene buena pinta, a ver en que acaba la cosa.
El II me parecio espectacular, caera seguro
Pues no tenía ni idea de que iba a haber una tercera parte, aún tengo pendiente el segundo :)
Pues yo estoy a la espera de ver ese cambio de localización y de año. Ahora que estoy jugando a Bioshock Infinite me hubiera encantando ver algo de ese estilo.
Aun así, deseando jugarlo ya que el 2 me encantó.
Jugue al 2 cuando lo dieron en el plus y me parecio impresionante, daba gusto conducir por las calles con la musica de la epoca, una gozada, y el juego en si me parecio cojonudo.
Hablais del Mafia 1, pero ese no salio en ps3 no? Porque no me suena para nada...
Esta tercera parte cae seguro.
KiMika escribió:Hablais del Mafia 1, pero ese no salio en ps3 no? Porque no me suena para nada...

No, ese salio en PC poco después del primer GTA en 3D, y un par de años mas tarde salio en PS2, pero fue un port muy malo. Para que te hagas una idea el de PC tiene 88 en Metacritic y el de PS2 tiene un 65.

Así que si te da por probarlo, que sea en PC. Ha envejecido regular el juego ...
el dos fue un.juegazo de lo mejor de la pasada gen.espero con ganas el 3
cercata escribió:
KiMika escribió:Hablais del Mafia 1, pero ese no salio en ps3 no? Porque no me suena para nada...

No, ese salio en PC poco después del primer GTA en 3D, y un par de años mas tarde salio en PS2, pero fue un port muy malo. Para que te hagas una idea el de PC tiene 88 en Metacritic y el de PS2 tiene un 65.

Así que si te da por probarlo, que sea en PC. Ha envejecido regular el juego ...

Gracias cercata, pues creo que lo dejaré pasar, ya que no juego en el PC ni tengo PS2, si hubiese estado en PS3 le daria la oportunidad.
KiMika escribió:
cercata escribió:
KiMika escribió:Hablais del Mafia 1, pero ese no salio en ps3 no? Porque no me suena para nada...

No, ese salio en PC poco después del primer GTA en 3D, y un par de años mas tarde salio en PS2, pero fue un port muy malo. Para que te hagas una idea el de PC tiene 88 en Metacritic y el de PS2 tiene un 65.

Así que si te da por probarlo, que sea en PC. Ha envejecido regular el juego ...

Gracias cercata, pues creo que lo dejaré pasar, ya que no juego en el PC ni tengo PS2, si hubiese estado en PS3 le daria la oportunidad.


A mi el 2 me encantó.
Hace poco pillé para pc el 1 aprovechando que he vuelto a jugar algo mas en pc (me habia pasado Max Payne 1 y 2, que son mas o menos de la epoca, y tienen una jugabilidad similar, en cuanto a que son con teclado y raton...) y tuve que abandonarlo porque aunque pintaba interesante, ni me hice al manejo y encima me atasqué en una misión jodidisima, la cual tras repetir tropecientas veces, la di por imposible...

Con ganas de este Mafia 3 :)
¿Habeis visto el gameplay de 12 minutos? El juego pinta a juegazo, me ha encantado la ambientación y la iluminación es de 10.
JoseWolf escribió:¿Habeis visto el gameplay de 12 minutos? El juego pinta a juegazo, me ha encantado la ambientación y la iluminación es de 10.


Pero pon el enlace hombre XD
[Barcha] escribió:
JoseWolf escribió:¿Habeis visto el gameplay de 12 minutos? El juego pinta a juegazo, me ha encantado la ambientación y la iluminación es de 10.


Pero pon el enlace hombre XD



http://www.ign.com/videos/2015/12/17/ma ... -ign-first
jjuanji escribió:
[Barcha] escribió:
JoseWolf escribió:¿Habeis visto el gameplay de 12 minutos? El juego pinta a juegazo, me ha encantado la ambientación y la iluminación es de 10.


Pero pon el enlace hombre XD



http://www.ign.com/videos/2015/12/17/ma ... -ign-first


¿Y cuando sale? Pa ir reservando.
jjuanji escribió:
[Barcha] escribió:
JoseWolf escribió:¿Habeis visto el gameplay de 12 minutos? El juego pinta a juegazo, me ha encantado la ambientación y la iluminación es de 10.


Pero pon el enlace hombre XD



http://www.ign.com/videos/2015/12/17/ma ... -ign-first


Gracias, joder que puta pintaza :O
Si viene igual de bien para ps4 que la pre-alpha en pc ya me lo han vendido jajaj ojala todos los desarroladores tuvieran una version gold tan buena como esta pre-alpha [carcajad]
Me he quedado a cuadros con lo del
retrovisor
, ¿cómo es posible que no se le haya ocurrido a nadie antes?
RoberZamora88 escribió:Me he quedado a cuadros con lo del
retrovisor
, ¿cómo es posible que no se le haya ocurrido a nadie antes?

El que de lo que pones en spoiler ??
la verdad que el juego pinta increible, la ambientacion, las luces estan super conseguido.

Me he reido con la gente del cementerio jajajajaj
Graficamente luce espectacular!!!
jjuanji escribió:
[Barcha] escribió:
JoseWolf escribió:¿Habeis visto el gameplay de 12 minutos? El juego pinta a juegazo, me ha encantado la ambientación y la iluminación es de 10.


Pero pon el enlace hombre XD



http://www.ign.com/videos/2015/12/17/ma ... -ign-first


Joder!!!!! Pero que maravilla colega!!! Esto se viene a mi casa el día de su salida sin duda

Y los Rolling Stones sonando en la última escena de conducción [tadoramo] [tadoramo]
Pues tiene muy buena pinta.

A falta de saber algo más del guión, lo que se puede ver en el vídeo del tema jugable, pinta bastante bien.

Me quedo con el detalle de los enemigos, que según dónde les hieras así actúan. Por ejemplo he visto que a uno le deja cojeando de un tiro en la pierna, y a otro lo deja K.O como medio moribundo cuando le da de lleno con la escopeta en todo el pecho. Ese detalle me gusta, la verdad; lo falsote que queda en otros juegos cuando le metes 4 tiros seguidos a un enemigo en una pierna y ves que echa a correr como si nada para buscar cobertura. XD
Esperemos que no pase como con lo que enseñaron en un principio del Watch Dogs...
Recuerdo mi epoca jugando al mafia I en mi pc de la epoca de piedra !!!! despues de pasarme el modo historia que es una maravilla , lo que hacia era coger el taxi y dejar a los clientes ! ponia el limitador para que no me pusiesen multas y escuchaba la musica de la radio .... como disfrutaba !

Esperemos que esta tercera parte no sea como la segunda , y la libertad del primero vuelva , el video de ign es simplemente BRUTAL ! con ganas de ver que hacen en consolas !
Hace falta haber jugado a los dos primeros para entender este ? o es algo aparte. Me atrae el 3 pero no he jugado los otros
McNamara escribió:Esperemos que no pase como con lo que enseñaron en un principio del Watch Dogs...


Esto es 2k, no ubisoft [rtfm]
En cuanto a mecanicas estamos estancados y no avanzamos, no hay next gen en ningun juego.
La iluminacion y la niebla es una pasada, me atrae mucho, se viene el dia de salida seguro!
Gráficamente me parece de lo mas bruto que he visto en lo que llevamos de generación.
Arizmendi escribió:Gráficamente me parece de lo mas bruto que he visto en lo que llevamos de generación.

en la ps4 no se va a ver así, esos reflejos de los faros de los coches en movimiento en los charcos de la carretera no me lo creo.
Y todo es de noche e interiores, cuando lo tengamos en ps4 será algo mas modosito seguro
coco182 escribió:
Arizmendi escribió:Gráficamente me parece de lo mas bruto que he visto en lo que llevamos de generación.

en la ps4 no se va a ver así, esos reflejos de los faros de los coches en movimiento en los charcos de la carretera no me lo creo.
Y todo es de noche e interiores, cuando lo tengamos en ps4 será algo mas modosito seguro


Es posible que no se vea así en PS4 pero vamos creo que el próximo GTA que saquen al menos debería estar cerca gráficamente de este.
coco182 escribió:
Arizmendi escribió:Gráficamente me parece de lo mas bruto que he visto en lo que llevamos de generación.

en la ps4 no se va a ver así, esos reflejos de los faros de los coches en movimiento en los charcos de la carretera no me lo creo.
Y todo es de noche e interiores, cuando lo tengamos en ps4 será algo mas modosito seguro


Has visto el nuevo NFS? porque precísamente hace uso de ese tipo de reflejos en carretera tanto en consola como PC. Poder se puede, ya han dejado claro algunas desarrolladoras que todo están en sus manos y en la optimización, sólo hace falta ver como fluye y tira MGS:V, SW:Battlefront o Driveclub y los graficazos que tienen.

A mí no me provoca ningún hype, porque el que tenía ya se lo cargó en su momento Mafia II con un juego que me pareció sumamente infumable y hecho para sacar pasta de una primera entrega que sí merecía estar en cualquier estantería. Mafia 1 fué glorioso, por los gráficos, por la libertad pero sobretodo por el argumento guión y caracterización. En 2 aquello para mi gusto se esfumó.

Estaré al tanto a ver que hacen, pero en cualquier caso, espero que se parezca más al 1 que al 2.
Tiene muy buena pinta y graficamente no esta nada mal. Eso si, se ven demasiadas explosiones gratuitas de coches [qmparto] Espero que mejoren eso de cara a la versión final. Y que venga sin el escandaloso tearing que tenia el II (que para mi es un juego muy bueno y tiene una historia cojonuda) [+risas]
JOder, que HYPE !!!! Este podria estar a la altura del primero.

Los graficos molan, pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la ambientación !!!!
coco182 escribió:
Arizmendi escribió:Gráficamente me parece de lo mas bruto que he visto en lo que llevamos de generación.

en la ps4 no se va a ver así, esos reflejos de los faros de los coches en movimiento en los charcos de la carretera no me lo creo.
Y todo es de noche e interiores, cuando lo tengamos en ps4 será algo mas modosito seguro


Pues deberías ver los vídeos de NFS 2015, con eso seguro que empiezas a creer
Se que no verá igual que en el vídeo, y lo peor de todo será el tema del framerate en consola, porque parece que va bien cargado.
Pero seguro que se verá muy parecido, pues en los multis de esta generación, aunque gane siempre la versión de PC, las diferencias no son muy drásticas.

Por otro lado mucha gente critico Mafia 2, y yo me lo pase bomba con el juego. Si con este me ofrecen como mínimo lo mismo, mejorando sus carencias, SOLD desde el día 1.

Un saludo
kevingh21 escribió:Hace falta haber jugado a los dos primeros para entender este ? o es algo aparte. Me atrae el 3 pero no he jugado los otros

Para nada, casi no tienen relación ...
Mafia III podria llegar a las tiendas el 26 de abril. Ojalá y sea cierto ya que no esperaba una fecha tan cercana. Este y The Division son los que mas espero de este año.
Uncharted, Fifa y éste son los únicos que fijo van a caer, a ver si no retrasan el Mafia que miedo me da.
han3gas3 escribió:Mafia III podria llegar a las tiendas el 26 de abril. Ojalá y sea cierto ya que no esperaba una fecha tan cercana. Este y The Division son los que mas espero de este año.


Si es esa fecha no me parece muy adecuado teniendo en cuenta que un día después sale uncharted 4, si ya se que son juegos diferentes pero yo al menos lo tendría claro...
Que hype me da este juego y como molaría un cooperativo adaptado a esta época [Ooooo]
Tengo muchas expectativas puestas en este juego. Jugué al anterior y me pareció brutal como consiguieron la ambientación. Otra cosa es la linealidad del juego.

Lo único que quiero es que hagan un buen juego y que intenten llegar a obra maestra. Si para eso tienen que tardar unos meses más por mi mejor. No quiero un juego que se note que lo han hecho con muchas ganas pero les ha faltado tiempo

Edición coleccionista alguien sabe algo?qué va a traer?

Hablan de invierno de 2016 en xtralife no para Abril. Sé que al principio era para Abril. Lo prefiero así, a ver si hace justicia ese retraso

Vaya bazofia de web, no me carga ni a tiros el reportaje, solo publicidad de mierda !!!!

Edito: El problema no era la web, sino el enlace:
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/mafia-3-claves-lanzamiento-2k-games-136358
Pues que quereis que os diga. A mi me encanto tanto Mafia 1 como Mafia 2 y esperaba con ansias este juego, pero tras ver que han hecho que tras tocar un coche este explota, me parece que han hecho un juego cuyo censo de edad son 14 anios y en vez de hacer una obra maestra como en las anteriores, esta esta hechas para vender al estilo COD.
Tras haber disfrutado muchísimo con Mafia I y Mafia II y ya que el tema de la mafia es uno de mis géneros preferidos así que espero con ansias este pedazo de juego!!!

Saludos
lebroncesto escribió:Pues que quereis que os diga. A mi me encanto tanto Mafia 1 como Mafia 2 y esperaba con ansias este juego, pero tras ver que han hecho que tras tocar un coche este explota, me parece que han hecho un juego cuyo censo de edad son 14 anios y en vez de hacer una obra maestra como en las anteriores, esta esta hechas para vender al estilo COD.


A mi eso es lo que tampoco me gustó del gameplay que vi. Una cosa es que sea mas o menos fácil que exploten los coches y otra que salten por los aires con sólo mirarlos. Espero que acaben reajustándolo para el juego final [+risas]
fran83 escribió:
han3gas3 escribió:Mafia III podria llegar a las tiendas el 26 de abril. Ojalá y sea cierto ya que no esperaba una fecha tan cercana. Este y The Division son los que mas espero de este año.


Si es esa fecha no me parece muy adecuado teniendo en cuenta que un día después sale uncharted 4, si ya se que son juegos diferentes pero yo al menos lo tendría claro...


Y yo.... Mafia de cabeza.

A mi los uncharted... pues ni bien ni mal. Los cojo cuando están muy baratos de segunda mano.
4006 respuestas
1, 2, 3, 4, 581