Mafia III

pasnake escribió:@OsoDeLasCavernas

Me lo he pasado en 3 dias, si, mucho vicio y tiempo libre xDDD

los dlcs no los tengo, ahora estoy haciendo secundarias y algunos trofeos, y viendo los diferentes finales,

sobre los bugs, solamente he tenido dos en estas 25 horas , se quedo atascado Lincoln Clay en una escalera y tuve que reiniciar punto de control, y luego el minimapa se me puso con el zoom maximo, no se veia nada :-? :-? , en el aspecto bugs la verdad es que he tenido suerte :)


Tuve uno que al esconderme en un cuartillo uno me persiguió lo maté con el cuchillo y se quedo enganchado en la puerta como metido dentro, y la puerta se cerraba y abría constantemente. Lo mejor es que un compañero del que maté venía, miraba con gesto de parecer que había visto algo y se iba [carcajad]. El de la escalera que comentas también me pasó pero al final acababa saliendo.
Hay alguna manera de incorporar un coche robado a tu flota? Tengo un Samson Opus ahora mismo pero veo que lo acabaré perdiendo en cualquier momento [mamaaaaa]
Alguien ha probado en la mision de Olivia Marcano a llamar a los matones de Vito cuando ella esta en las escaleras dando el discurso? XD XD

Kurtps2 escribió:Hay alguna manera de incorporar un coche robado a tu flota? Tengo un Samson Opus ahora mismo pero veo que lo acabaré perdiendo en cualquier momento [mamaaaaa]

Por desgracia no.
Pues lo he probado y no está tan mal como lo pintaban. Vale que es repetitivo, pero los tiroteos son bastante entretenidos. Además en difícil te suelen matar si vas a lo loco y te exige plantearte las misiones y uso de distintas armas. Las canciones de su bso son magníficas y hace que te quedes en el coche un rato más escucando la radio.
jfbtdxv escribió:Alguien ha probado en la mision de Olivia Marcano a llamar a los matones de Vito cuando ella esta en las escaleras dando el discurso? XD XD

Kurtps2 escribió:Hay alguna manera de incorporar un coche robado a tu flota? Tengo un Samson Opus ahora mismo pero veo que lo acabaré perdiendo en cualquier momento [mamaaaaa]

Por desgracia no.


Gracias tío. Lo perdí hace poco al ir a por algún camión al Bayou [+furioso]

Pues es un gran fallo, ese coche mola mucho más que todos los de la flota.

rjglezglez escribió:Pues lo he probado y no está tan mal como lo pintaban. Vale que es repetitivo, pero los tiroteos son bastante entretenidos. Además en difícil te suelen matar si vas a lo loco y te exige plantearte las misiones y uso de distintas armas. Las canciones de su bso son magníficas y hace que te quedes en el coche un rato más escucando la radio.


A mí me está gustando mucho, y aunque las misiones son algo repetitivas, no me está cansando. Tiene algo que engancha y eso que a mí me pasa cada vez con menos juegos.
A pesar de lo repetitivo en su planteamiento, a mi es un juego que me gusto y mucho.
LA BSO, la conduccion y el gunplay es muy bueno... y la historia es madura violenta y una oda a la venganza.

Que tiene varios problemas tecnicos, indudable, se ve que los plazos y el hechoo de que Hangar 13 fuera novatos peso bastante.

Aunque yo creo que lo que le mato antes de slair fue llamarese MAFIA3, si se hubiera llamado Lincon os va poner el ojete como un bebedero de patos, sin tener que asociarlo a la saga mafia, en especial a esa maravilla que es mafia2, ... no hubiera sido analizado tan criticamente.

Aun asi para mi es un juego de notable alto.

Un saludo
@MONTALVO para mi el Mafia bueno de verdad es el primero, no es que los otros sean malos que para nada, pero el original me dejo una sensacion de juegazo que no me dejaron el 2 o el 3. El segundo es del que guardo menos buen recuerdo, pero cada uno tiene sus preferencias.
Entiendo que se llame Mafia cuando aparecen personajes vinculados a Mafia 2 y que se vincularon a personajes del original.
Creo que lo que le peso fueron los Bugs de salida y no ser GTA y poder hacer mil pijadas chorras.
Es que el juego no esta tan mal como lo pintan. Este tipo de criticas siempre tienden a exagerar.

El juego tiene sus fallos, esta poco cuidado, se hace repetitivo, etc, pero a pesar de eso a mi se me ha hecho MUY entretenido.

Tambien es verdad que los dos Mafia anteriores estan bastante mejor pero bueno si no ponemos a comparar entonces la mayoria de juegos estarian jodidos xD

Kurtps2 escribió:
jfbtdxv escribió:Alguien ha probado en la mision de Olivia Marcano a llamar a los matones de Vito cuando ella esta en las escaleras dando el discurso? XD XD

Kurtps2 escribió:Hay alguna manera de incorporar un coche robado a tu flota? Tengo un Samson Opus ahora mismo pero veo que lo acabaré perdiendo en cualquier momento [mamaaaaa]

Por desgracia no.


Gracias tío. Lo perdí hace poco al ir a por algún camión al Bayou [+furioso]

Pues es un gran fallo, ese coche mola mucho más que todos los de la flota.

Ya macho, en el Mafia 2 podias guardarte el coche que quisieras, no se porque aqui no lo han hecho.

Si te sirve de consuelo, es bastante comun encontralo por la calle, y ademas hay un negocio de una tia que es como un taller con un par de coches aparcados dentro, y siempre hay uno alli

Saludos¡¡
@jfbtdxv

Pues depende del barrio, el otro día estaba venga a buscarlo y me salía otro descapotable parecido pero que es una basura a su lado, y me salía en todas partes, de dos en dos.

Al final acabé encontrando otro Samson Opus, a ver si tarda en tocarme otra misión de esas de camiones y lo aguanto una temporadita :p
Una duda, no sé dónde leí que los códigos del season pass que viene en la edición deluxe estaban caducados... ¿esto es así?

El código de Apoyo familiar que venía en la edición normal lo canjeé sin problema hace no mucho.
Kurtps2 escribió:Una duda, no sé dónde leí que los códigos del season pass que viene en la edición deluxe estaban caducados... ¿esto es así?

El código de Apoyo familiar que venía en la edición normal lo canjeé sin problema hace no mucho.

Pero creo que son perfectamente canjeable, yo el código de la deluxe lo canjeé hace unas semanas sin problemas.
@Lolocor1984 Aquí fue, creo, dónde lo leí. En diciembre canjeé el "Apoyo familiar" de la normal sin problema, y me extrañó mucho. Si a ti te funcionó, supongo que no habrán caducado, aparte de que me parecería injusto, si caduca que lo retiren de la venta oficial.

p&p escribió:
devil_boy escribió:Pues al precio que esta en Game me lo acabo de agenciar.
Juego + pase de temporada de los futuros dlcs por 20 euros es una ganga.
Imagino que el pase de temporada que incluye el juego no estará caducado ni nada por el estilo no?


Ya se ha dicho en el hilo: caduca en octubre

Si se hace la ultima misión te deja seguir con las misiones de los subjefes??
Buenas,

Estoy casi al principio, en la primera misión de destruir drogas en una iglesia, la cosa es que creo que esta bugeada, por más que la destruyó la droga, el contador de dinero no me baja...

Me despido de la partida?
mapashito_8 escribió:Si se hace la ultima misión te deja seguir con las misiones de los subjefes??

Si mal no recuerdo te vuelve a cargar antes de la mision final.
jfbtdxv escribió:Es que el juego no esta tan mal como lo pintan. Este tipo de criticas siempre tienden a exagerar.

El juego tiene sus fallos, esta poco cuidado, se hace repetitivo, etc, pero a pesar de eso a mi se me ha hecho MUY entretenido.

Tambien es verdad que los dos Mafia anteriores estan bastante mejor pero bueno si no ponemos a comparar entonces la mayoria de juegos estarian jodidos xD

Kurtps2 escribió:
Gracias tío. Lo perdí hace poco al ir a por algún camión al Bayou [+furioso]

Pues es un gran fallo, ese coche mola mucho más que todos los de la flota.

Ya macho, en el Mafia 2 podias guardarte el coche que quisieras, no se porque aqui no lo han hecho.

Si te sirve de consuelo, es bastante comun encontralo por la calle, y ademas hay un negocio de una tia que es como un taller con un par de coches aparcados dentro, y siempre hay uno alli

Saludos¡¡


Poco después de preguntar por este coche llegué a las misiones de la tipa esa que dices, Gina Kowalski. Ahí puedes pillar el Samson Opus las veces que quieras. Ojo, cuando acabas sus misiones ya no aparece en el mapa, te tienes que acordar de la ubicación, está exactamente aquí:

Imagen

(ese trozo de mapa es justo la parte más al noreste)


Sobre lo de la deluxe, alguien más ha probado a canjear el código del season pass recientemente?
Kurtps2 escribió:
jfbtdxv escribió:Es que el juego no esta tan mal como lo pintan. Este tipo de criticas siempre tienden a exagerar.

El juego tiene sus fallos, esta poco cuidado, se hace repetitivo, etc, pero a pesar de eso a mi se me ha hecho MUY entretenido.

Tambien es verdad que los dos Mafia anteriores estan bastante mejor pero bueno si no ponemos a comparar entonces la mayoria de juegos estarian jodidos xD

Kurtps2 escribió:
Gracias tío. Lo perdí hace poco al ir a por algún camión al Bayou [+furioso]

Pues es un gran fallo, ese coche mola mucho más que todos los de la flota.

Ya macho, en el Mafia 2 podias guardarte el coche que quisieras, no se porque aqui no lo han hecho.

Si te sirve de consuelo, es bastante comun encontralo por la calle, y ademas hay un negocio de una tia que es como un taller con un par de coches aparcados dentro, y siempre hay uno alli

Saludos¡¡


Poco después de preguntar por este coche llegué a las misiones de la tipa esa que dices, Gina Kowalski. Ahí puedes pillar el Samson Opus las veces que quieras. Ojo, cuando acabas sus misiones ya no aparece en el mapa, te tienes que acordar de la ubicación, está exactamente aquí:

Imagen

(ese trozo de mapa es justo la parte más al noreste)


Sobre lo de la deluxe, alguien más ha probado a canjear el código del season pass recientemente?


Yo lo canjeé el viernes de la semana pasada y funcionó perfectamente.

Voy ya por los últimos jefes y el juego me está encantado.

Las pegas que le veo:

- Sí es verdad que se hace un poco largo. El juego te incita a seguir jugando para vengarte, pero creo que le sobran 5 horitas de juego. No hacía falta repetir la misma fórmula una y otra vez.

- Se nota que al juego le faltaban 6 meses - 1 año de desarrollo porque tiene unos bugs increíbles. He visto a personas flotando en el aire, coches hundidos dentro del asfalto, mafiosos atrapados dentro de una pared, 5 coches apilados uno encima del otro, armas flotando, tus aliados corriendo en bucle contra una pared en vez de seguirte, etc etc. Aparte, los movimientos de Lincoln son muy roboticos. Los malos en las cinematicas en las que te da a elegir si matarlos o no siempre tienen la misma cara, etc, etc

- Tiene detalles que le hacen perder el realismo que sí tenía Mafia 2. Que te traigan los coches, las armas, etc.

- Falta variedad de misiones.

Puntos a favor:

- La ambientación: Me encantan los años 60 y lo estoy gozando cosa mala.
- La música: La mejor selección musical que he oído en mi vida, no sólo en un videojuego, sino en cualquier producción audiovisual. Poder escuchar garage o northern soul en un juego, para mi directamente es un sueño :)
- La narrativa. La forma de contar la historia es brutal.
- La conducción. Para ser un sandbox genérico está muy pulida.

En fin, en mi opinión es un juego muy recomendable dentro de su estilo :)
@D4RKFORCE pues yo bugs muy poco alguna cobertura en sitios poco estables, como un contenedor, y en una cinematica de ejecucion que traspasaba una pared.
Y tambien se me jodio una mision en la parte de charla final por ir corriendo hacia el tio, pero sali y volvi a entrar y sin problemas.
A mi me gusto mucho, mas que mafia 2, como este tipo de juegos se basa en misiones muy semejantes. De lo que mas me gusto el audio en general, tanto la musica como las voces y dialogos de los NPCs, algunas conversaciones de estos eran de traca.
@D4RKFORCE ok, gracias, voy a ver si consigo hacerme con él.
Me ha gustado, pero le quitaba un par de misiones, ya que se hace un poco repetitivo.
Tilacino escribió:@D4RKFORCE pues yo bugs muy poco alguna cobertura en sitios poco estables, como un contenedor, y en una cinematica de ejecucion que traspasaba una pared.
Y tambien se me jodio una mision en la parte de charla final por ir corriendo hacia el tio, pero sali y volvi a entrar y sin problemas.
A mi me gusto mucho, mas que mafia 2, como este tipo de juegos se basa en misiones muy semejantes. De lo que mas me gusto el audio en general, tanto la musica como las voces y dialogos de los NPCs, algunas conversaciones de estos eran de traca.


Lo que es de traca es que te guste más que el dos [carcajad], que es broma, tranqui :p
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:@D4RKFORCE pues yo bugs muy poco alguna cobertura en sitios poco estables, como un contenedor, y en una cinematica de ejecucion que traspasaba una pared.
Y tambien se me jodio una mision en la parte de charla final por ir corriendo hacia el tio, pero sali y volvi a entrar y sin problemas.
A mi me gusto mucho, mas que mafia 2, como este tipo de juegos se basa en misiones muy semejantes. De lo que mas me gusto el audio en general, tanto la musica como las voces y dialogos de los NPCs, algunas conversaciones de estos eran de traca.


Lo que es de traca es que te guste más que el dos [carcajad], que es broma, tranqui :p

No se, quizas del 1 al dos fue tan "paso atras", porque el primero es magnifico, para mi el mejor sandbox, a mi me ha gustado mucho el 3. El personaje, la ambientacion, la musica........
Lo que seria de traca es no considerar al primero el mejor, aunque han pasado muchos años.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:@D4RKFORCE pues yo bugs muy poco alguna cobertura en sitios poco estables, como un contenedor, y en una cinematica de ejecucion que traspasaba una pared.
Y tambien se me jodio una mision en la parte de charla final por ir corriendo hacia el tio, pero sali y volvi a entrar y sin problemas.
A mi me gusto mucho, mas que mafia 2, como este tipo de juegos se basa en misiones muy semejantes. De lo que mas me gusto el audio en general, tanto la musica como las voces y dialogos de los NPCs, algunas conversaciones de estos eran de traca.


Lo que es de traca es que te guste más que el dos [carcajad], que es broma, tranqui :p

No se, quizas del 1 al dos fue tan "paso atras", porque el primero es magnifico, para mi el mejor sandbox, a mi me ha gustado mucho el 3. El personaje, la ambientacion, la musica........
Lo que seria de traca es no considerar al primero el mejor, aunque han pasado muchos años.


El primero no he tenido el gusto de jugarlo, donde lo jugaste?
@OsoDeLasCavernas en PC hace michisimo, creo que el de PS2 era un port pesimo. Tenia detalles muy cuidados, la historia y la manera de contarla......
Por ejemplo la poli te perseguia si te saltabas un semaforo y creo que si parabas te ponia solo una multa, si escapabas ya se ponian serios. Y un tio te enseñaba a robar los coches y si no sabias no lo robabas, nada de romper cristales.
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas en PC hace michisimo, creo que el de PS2 era un port pesimo. Tenia detalles muy cuidados, la historia y la manera de contarla......
Por ejemplo la poli te perseguia si te saltabas un semaforo y creo que si parabas te ponia solo una multa, si escapabas ya se ponian serios. Y un tio te enseñaba a robar los coches y si no sabias no lo robabas, nada de romper cristales.


Lo de ir aprendiendo habilidades me gusta bastante, a ver si lo puedo pillar en pc, gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas en PC hace michisimo, creo que el de PS2 era un port pesimo. Tenia detalles muy cuidados, la historia y la manera de contarla......
Por ejemplo la poli te perseguia si te saltabas un semaforo y creo que si parabas te ponia solo una multa, si escapabas ya se ponian serios. Y un tio te enseñaba a robar los coches y si no sabias no lo robabas, nada de romper cristales.


Lo de ir aprendiendo habilidades me gusta bastante, a ver si lo puedo pillar en pc, gracias [beer]


Lo han vuelto a poner en Steam hace poco (1-2 meses), llevaba mucho tiempo fuera.
Kurtps2 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas en PC hace michisimo, creo que el de PS2 era un port pesimo. Tenia detalles muy cuidados, la historia y la manera de contarla......
Por ejemplo la poli te perseguia si te saltabas un semaforo y creo que si parabas te ponia solo una multa, si escapabas ya se ponian serios. Y un tio te enseñaba a robar los coches y si no sabias no lo robabas, nada de romper cristales.


Lo de ir aprendiendo habilidades me gusta bastante, a ver si lo puedo pillar en pc, gracias [beer]


Lo han vuelto a poner en Steam hace poco (1-2 meses), llevaba mucho tiempo fuera.


Gracias compañero!!!!! [beer]
Yo lo empezaré esta noche, teniendo claro sus defectos, pero tampoco dejaré se jugarlo porque la gente lo ponga tan mal (dido que sea para tanto). Ya iré comentando que tal! I
DRUNKEN KONG escribió:Yo lo empezaré esta noche, teniendo claro sus defectos, pero tampoco dejaré se jugarlo porque la gente lo ponga tan mal (dido que sea para tanto). Ya iré comentando que tal! I

El juego puede tener sus cosas, pero para mi es 100% jugable y disfrutable.
A mi me costo 16 con el pase de temporada en GAME...y pense...mira a mi que un juego sea repetitivo no me ralla demasiado...me gusta esto de ir desbloqueando territorios, o capturando zonas. Tengo el platino en juegos de ubisoft tipo FARCRY con cientos de coleccionables...y este llego un momento, que me rallo demasiado. A partir de la mitad del juego aproximadamente.

De todas formas bugs a mi no me salieron tantisimos o no les di importancia.
fitydon escribió:A mi me costo 16 con el pase de temporada en GAME...y pense...mira a mi que un juego sea repetitivo no me ralla demasiado...me gusta esto de ir desbloqueando territorios, o capturando zonas. Tengo el platino en juegos de ubisoft tipo FARCRY con cientos de coleccionables...y este llego un momento, que me rallo demasiado. A partir de la mitad del juego aproximadamente.

De todas formas bugs a mi no me salieron tantisimos o no les di importancia.

Yo igual, pero en este caso tento claro que me centraré en la historia y pasaré de hacer millones de secundarias, platinos ni historias de estas
En el Game de 2n mano está a 10€, acabo de terminar el farcry4 y estoy por comprarmelo :s

Espero que valga la pena
heuer escribió:En el Game de 2n mano está a 10€, acabo de terminar el farcry4 y estoy por comprarmelo :s

Espero que valga la pena


Ese es el precio del juego precintado también en Game, mira a ver si encuentras la versión Deluxe que también está a ese precio, chollaco. No sé como estará de complicado ya encontrar esa edición a estas alturas si no pues la normal.
Madre mía si es repetitivo... XD joder es que es exagerado! Y no está nada pulido, la verdad... Lo mejor es que por lo menos la historia es buena, y el gunplay está bastante bien. A ver cómo acaba todo... Pero miedo me da visto lo visto. Voy por la mitad y sinceramente, espero que el tramo final mejore algo porque vaya tela
Lolocor1984 escribió:
heuer escribió:En el Game de 2n mano está a 10€, acabo de terminar el farcry4 y estoy por comprarmelo :s

Espero que valga la pena


Ese es el precio del juego precintado también en Game, mira a ver si encuentras la versión Deluxe que también está a ese precio, chollaco. No sé como estará de complicado ya encontrar esa edición a estas alturas si no pues la normal.


Precintado versión Deluxe a 10€!? Que trae respecto al normal? Me lo pasé en grande en el Mafia 2, me lo recomendais para pasarme principalmente el modo historia ?
dallas1993 escribió:
Precintado versión Deluxe a 10€!? Que trae respecto al normal? Me lo pasé en grande en el Mafia 2, me lo recomendais para pasarme principalmente el modo historia ?


Trae el pase de temporada, derecho a todos los dlcs, 3 expansiones de misiones para la historia y creo que armas y atuendos para el personaje.

Yo lo compré pero no te puedo decir que tal está este, no me puse todavía con él. Imagino que si disfrutaste con el anterior, al precio de este seguramente lo pasarás bien igual, aunque lo de que es repetitivo es casi unanimidad como puedes ver en los comentarios.
@dallas1993 a mi me gusto mas que Mafia 2, pero por lo general es una opinion poco compartido, sin duda tiene misiones muy similares, algo que a mi me parece muy logico, y que se ve en casi cualquier juego.
Lo mejor del juego es el apartado sonoro, y destacando la banda sonora con muchas canciones mitiquisimas.
(mensaje borrado)
@dallas1993

Es cierto que es algo repetitivo pero a mí me sigue pareciendo una pasada, junto con el Witcher 3 es el que más estoy disfrutando en PS4. La conducción es muy buena, la ciudad es bastante grande, hay muchos coleccionables, muchas misiones, muchos personajes, la música es muy buena, gráficamente está muy bien. Me está gustando más incluso que el Mafia 2, supongo que en parte por el hecho de poder jugarlo con el mando, tirado en el sofá y en pantalla grande (el Mafia 2 lo jugué en PC sentado en silla).


Por cierto, los códigos de la Deluxe siguen funcionando, la semana pasada lo canjeé yo.
Kurtps2 escribió:@dallas1993

Es cierto que es algo repetitivo pero a mí me sigue pareciendo una pasada, junto con el Witcher 3 es el que más estoy disfrutando en PS4. La conducción es muy buena, la ciudad es bastante grande, hay muchos coleccionables, muchas misiones, muchos personajes, la música es muy buena, gráficamente está muy bien. Me está gustando más incluso que el Mafia 2, supongo que en parte por el hecho de poder jugarlo con el mando, tirado en el sofá y en pantalla grande (el Mafia 2 lo jugué en PC sentado en silla).


Por cierto, los códigos de la Deluxe siguen funcionando, la semana pasada lo canjeé yo.


Se supone que tienen fecha de caducidad los códigos Deluxe?
Para los que estáis en duda, para el precio que tiene la edición Deluxe es una muy buena opción, a mi me engancho, aunque hubiera tramos repetitivos, no esta nada mal para lo que pagas por el.
Es un juegazo !!!!! Por 10€ menuda Ganga !!!!!!

Yo pille la Deluxe cuando la rebajaron a 30€ y lo considero muy buena compra :)

Por 10€ es que merece la pena solo para rular un poco con los coches, la mejor condución arcade de esta generación !!!!
Una pregunta: las secundarias de
Vito, Cassandra y Burke
son del mismo corte de la historia principal, o son algo más variadas o con otras mecánicas? Es por pasar de ellas o darles un tiento, la verdad...
dallas1993 escribió:
Kurtps2 escribió:@dallas1993

Es cierto que es algo repetitivo pero a mí me sigue pareciendo una pasada, junto con el Witcher 3 es el que más estoy disfrutando en PS4. La conducción es muy buena, la ciudad es bastante grande, hay muchos coleccionables, muchas misiones, muchos personajes, la música es muy buena, gráficamente está muy bien. Me está gustando más incluso que el Mafia 2, supongo que en parte por el hecho de poder jugarlo con el mando, tirado en el sofá y en pantalla grande (el Mafia 2 lo jugué en PC sentado en silla).


Por cierto, los códigos de la Deluxe siguen funcionando, la semana pasada lo canjeé yo.


Se supone que tienen fecha de caducidad los códigos Deluxe?


Sí, en teoría caducaban en octubre, pero nada, yo lo canjeé la semana pasada y sin problemas. Tampoco sé si algún día dejarán de ser válidos, pero la semana pasada funcionando. Y ya en diciembre había canjeado el DLC "Apoyo Familiar" que venía con la edición normal y en teoría también había caducado en octubre.

El tío de Game me dijo que habían puesto a 10€ la Deluxe por lo de la caducidad. No deben quedar muchas unidades...
De hecho, canjeé ayer los códigos de Apoyo Familiar y pase de temporada y fueron aceptados sin problema.
Por 10 € es un maldito regalo, si se juega con la mente abierta y siendo consciente de que no te vas a encontrar un GTA, es un juego muy muy divertido, a mi me parecio una de las mejores compras que he hecho esta gen y me costo la Deluxe 19.95, joder por 10€ me dan ganas de comprarlo otra vez y juntarme con dos copias del juego en casa XD XD
Estoy en la parte central del juego y... Madre de dios. Es repetitivo hasta el hartazgo. Y luego... Que coño ha pasado con el desarrollo de este juego? Como puede estar tan mal hecho? Es que no me entra en la cabeza... La IA lamentable, gráficamente luce horrible... Por lo menos la historia de trasfondo es buena, pero el desarrollo de las misiones es nefasto. Espero que mejore en la parte final, pero no entiendo qué narices ha hecho 2K con este juego
DRUNKEN KONG escribió:Estoy en la parte central del juego y... Madre de dios. Es repetitivo hasta el hartazgo. Y luego... Que coño ha pasado con el desarrollo de este juego? Como puede estar tan mal hecho? Es que no me entra en la cabeza... La IA lamentable, gráficamente luce horrible... Por lo menos la historia de trasfondo es buena, pero el desarrollo de las misiones es nefasto. Espero que mejore en la parte final, pero no entiendo qué narices ha hecho 2K con este juego


Es muy repetitivo, yo hice un speedrun de esa parte central porque me aburria mucho, lo mejor del juego son las primeras 4 horas y las ultimas 2 horas, lo demas [maszz] [maszz] [maszz]
pasnake escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Estoy en la parte central del juego y... Madre de dios. Es repetitivo hasta el hartazgo. Y luego... Que coño ha pasado con el desarrollo de este juego? Como puede estar tan mal hecho? Es que no me entra en la cabeza... La IA lamentable, gráficamente luce horrible... Por lo menos la historia de trasfondo es buena, pero el desarrollo de las misiones es nefasto. Espero que mejore en la parte final, pero no entiendo qué narices ha hecho 2K con este juego


Es muy repetitivo, yo hice un speedrun de esa parte central porque me aburria mucho, lo mejor del juego son las primeras 4 horas y las ultimas 2 horas, lo demas [maszz] [maszz] [maszz]

Totalmente de acuerdo! Lo acabé anteayer y es lo que dices: excepto el inicio y el final, el resto del juego es infumable. Mira que tengo la edición tocha (porque la pillé a 20€) pero es que he acabado tan harto que paso de jugar los DLC. Un juego muy mediocre, no lo recomendaría para nada...
DRUNKEN KONG escribió:
pasnake escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Estoy en la parte central del juego y... Madre de dios. Es repetitivo hasta el hartazgo. Y luego... Que coño ha pasado con el desarrollo de este juego? Como puede estar tan mal hecho? Es que no me entra en la cabeza... La IA lamentable, gráficamente luce horrible... Por lo menos la historia de trasfondo es buena, pero el desarrollo de las misiones es nefasto. Espero que mejore en la parte final, pero no entiendo qué narices ha hecho 2K con este juego


Es muy repetitivo, yo hice un speedrun de esa parte central porque me aburria mucho, lo mejor del juego son las primeras 4 horas y las ultimas 2 horas, lo demas [maszz] [maszz] [maszz]

Totalmente de acuerdo! Lo acabé anteayer y es lo que dices: excepto el inicio y el final, el resto del juego es infumable. Mira que tengo la edición tocha (porque la pillé a 20€) pero es que he acabado tan harto que paso de jugar los DLC. Un juego muy mediocre, no lo recomendaría para nada...


Fueron muy listos al venderlo, sólo enseñaban el inicio en ferias y even, todo lo de en medio nunca lo mostraban.
4006 respuestas