Mafia III

yo tambien lo tengo reservado desde que se anuncio pero solo he visto el primer trailer para no se spoileado
lo tengo por 56 en amazon en busca de otro sitio mas barato
De momento el contenido del Season Pass no se ha detallado, cosa que no entiendo pero bueno.
Yo la verdad, no posteo mucho pero entro a leeros casi todos los días.

Desde que me tuve Mafia II soy bastante fan y este juego estará en mi Top 3 de 2016 comprandomelo de cabeza.

Seguro que hay mas gente como yo, no hacemos ruido pero estamos con los colmillos afilados esperando a que salga jjeje.

Y mira, si no hay demasiada gente comentando casi que mejor (visto lo visto en otros posts) así en se "ensucia" tanto el hilo y todos contentos [beer]
Yo lo estoy esperando como agua de mayo, me encantaron los anteriores, voy a disfrutar este de lo lindo
La gran pega que le vi a Mafia II era el tema de no poder ir libre cuando quisieras y ser por elección de episodios.

Y no recuerdo bien si tenía ciclo día/noche o era también por elección de episodios, pero no creo que vuelva a ser así en este Mafia III (o eso espero).
kaulitz55 escribió:La gran pega que le vi a Mafia II era el tema de no poder ir libre cuando quisieras y ser por elección de episodios.

Y no recuerdo bien si tenía ciclo día/noche o era también por elección de episodios, pero no creo que vuelva a ser así en este Mafia III (o eso espero).


Ya han confirmado que este Mafia III será un mundo abierto real. Una de las mayores quejas de la comunidad en el 2 era precisamente esa, no tener libertad total para hacer "otras cosas" por la ciudad entre misiones.

Yo solo he visto el primer trailer del juego. No me gusta verme gameplays que solo te spoilean la experiencia. Pero entravistas y avances si he leido varios y parece que estamos ante un señor juego.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
kaulitz55 escribió:La gran pega que le vi a Mafia II era el tema de no poder ir libre cuando quisieras y ser por elección de episodios.

Y no recuerdo bien si tenía ciclo día/noche o era también por elección de episodios, pero no creo que vuelva a ser así en este Mafia III (o eso espero).


Ya han confirmado que este Mafia III será un mundo abierto real. Una de las mayores quejas de la comunidad en el 2 era precisamente esa, no tener libertad total para hacer "otras cosas" por la ciudad entre misiones.

Yo solo he visto el primer trailer del juego. No me gusta verme gameplays que solo te spoilean la experiencia. Pero entravistas y avances si he leido varios y parece que estamos ante un señor juego.

Un Saludo


Pues me quitas un peso de encima entonces.

Yo también estoy apartado de casi todo lo que están mostrando por tal de no spoilearme, pero como dices estamos ante un señor juego.
Se sabe si tendrá modo online? El 2 si no recuerdo mal no lo tenía, aunque para mí lo peor del 2 era que como se comenta aquí, era "lineal" no podías tener mundo abierto y la trama era muy flojita, mucho gráfico y poco más...

En este 3 me ilusiona mucho lo que dicen sobre los territorios y dos personajes secundarios, que segun que decisiones tomes te querran o te odiaran y te la pueden liar... ojalá sea así y no la tipica farsa de los medios que luego tomas decisiones y no afectan en nada o casi nada... si afectan, el juego será muy rejugable y visualmente es que me parece la hostia, con libertad para hacer lo que quieras por la ciudad + buena jugabilidad + buena trama + decisiones que tengan relevancia en el transcurso del juego, a mí ya me vale la pena incluso aunque no traiga online
EdenHazard escribió:Se sabe si tendrá modo online? El 2 si no recuerdo mal no lo tenía, aunque para mí lo peor del 2 era que como se comenta aquí, era "lineal" no podías tener mundo abierto y la trama era muy flojita, mucho gráfico y poco más...

En este 3 me ilusiona mucho lo que dicen sobre los territorios y dos personajes secundarios, que segun que decisiones tomes te querran o te odiaran y te la pueden liar... ojalá sea así y no la tipica farsa de los medios que luego tomas decisiones y no afectan en nada o casi nada... si afectan, el juego será muy rejugable y visualmente es que me parece la hostia, con libertad para hacer lo que quieras por la ciudad + buena jugabilidad + buena trama + decisiones que tengan relevancia en el transcurso del juego, a mí ya me vale la pena incluso aunque no traiga online


No, no tendrá modo online.
Este va a caer seguro, espero que la historia me enganche como el II, porque desde hace un tiempo no e jugado a un juego con una historia que me enganche, aunque no compre el uncharted aun y dicen que tiene muy buena historia aunque un poco corta...veremos aver este
Mafia y Mafia II son 2 de los juegos en mi olimpo videojuegil [sonrisa] , así que Mafia III viene con fuerza. La verdad es que después de repasarme los 2 primeros unas cuantas veces, al final siempre pecaba de cortarnos las alas en tema sandbox. Pero lo compensaba con un argumento de 10. Pocos juegos pueden incluso llegarle a besar la planta del pié en temas argumentales. Espero y deseo que Mafia III sea la cúspide de la saga. Historia más libertad sin descuidar la profundidad del juego. Que intente parecerse lo menos posible a un GTA.
@kaulitz55 Hacia tiempo que no te veia :). Pues me parece una opción acertadisima, que se centren en la campaña y se dejen de online

Saludos
gonzo3420 escribió:@kaulitz55 Hacia tiempo que no te veia :). Pues me parece una opción acertadisima, que se centren en la campaña y se dejen de online

Saludos


¡Buenas @gonzo3420!, estuve hace poco de vacaciones y no tuve tiempo de pasarme por el foro durante unas semanas jeje.

Y sí, por suerte el juego se centrará todo offline, por lo que me alegro de ser así.

Un saludo tío.
Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]
GRAN TORINO escribió:Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]

Dentro de GTA, a mi me recuerda al Vice City ... cremas. Parece que las secundarias van a molar !!!!!
GRAN TORINO escribió:Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]


Pongo el mismo video sacado de youtube. Una puta pasada.


https://www.youtube.com/shared?ci=XFPjTVd9gFw
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Fredy_ES escribió:Mafia y Mafia II son 2 de los juegos en mi olimpo videojuegil [sonrisa] , así que Mafia III viene con fuerza.


Y en el mio. Pero Mafia 3 es de otros creadores...
orion 1.6 cvh escribió:
GRAN TORINO escribió:Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]


Pongo el mismo video sacado de youtube. Una puta pasada.


https://www.youtube.com/shared?ci=XFPjTVd9gFw


Increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Fredy_ES escribió:Mafia y Mafia II son 2 de los juegos en mi olimpo videojuegil [sonrisa] , así que Mafia III viene con fuerza. La verdad es que después de repasarme los 2 primeros unas cuantas veces, al final siempre pecaba de cortarnos las alas en tema sandbox. Pero lo compensaba con un argumento de 10. Pocos juegos pueden incluso llegarle a besar la planta del pié en temas argumentales. Espero y deseo que Mafia III sea la cúspide de la saga. Historia más libertad sin descuidar la profundidad del juego. Que intente parecerse lo menos posible a un GTA.


Mafia1.... Impresionante.

Me acuerdo que lo descubrí de casualidad porque un amigo me lo dejó. Aún recuerdo cuando te enseñana a forzar los coches, la misión del bólido en plena noche, la persecución al avión, esos personajes y diálogos, banda sonora....

De ese sí que podrían sacar un remake, juegos así merecen la pena.
p&p escribió:De ese sí que podrían sacar un remake, juegos así merecen la pena.

Yo ya firmaba por un remake, y no pido mucho, con tal de poder jugarlo con el mando me vale !!!!
GRAN TORINO escribió:Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]


Sublime, cada trailer que veo más aumenta mí hype.
El 1 y el 2 tampoco son del mismo desarrollador, algunos miembros del equipo igual se mantienen, pero esta saga esta maldita ...

Despues d que taketwo comprase illusion softworks, y lo renombrase 2k check, hubo movimientos en puestos clave. Imaginaos un GTA sin los houser y sus mejores hombres ...
Pues yo, siendo seguidor de la saga, esto no me huele a Mafia, más bien a sandbox que no impresiona con cierta personalidad, pero esa personalidad que destila no es de un juego de Mafia.
Otra cosa y sin ánimo de trolear es que los gráficos me parecen bastante maluchos para las alturas a las que estamos. No sé, lo mismo sorprende pero me parece mediocre...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cada pequeño trozo que sacan de este juego más Hype le tengo,solo queda un mesecito
(mensaje borrado)
TimeBerserker escribió:Pues yo, siendo seguidor de la saga, esto no me huele a Mafia, más bien a sandbox que no impresiona con cierta personalidad, pero esa personalidad que destila no es de un juego de Mafia.
Otra cosa y sin ánimo de trolear es que los gráficos me parecen bastante maluchos para las alturas a las que estamos. No sé, lo mismo sorprende pero me parece mediocre...

Pues si se ve en ps4 igual que se ve en el trailer y los trozos de gameplay que salen ya nos podemos dar con un canto en los dientes... porque para ser un sandbox yo lo veo bastante bien.. lo malo que para consola no se vea asi
3 DLC de historia anunciados, esperemos que sea mejores que los de mafia 2.

Y mucho dlc chorra gratis, como el witcher, por mi se los ahorraban, son una fuente de bugs
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
30 euros el contenido descargable de pago con tres expansiones de historia esperemos que no sean de 3 horas de duración cada uno.
Entonces vale la pena comprar la edición Deluxe que viene con el pase de temporada

Lo que me sorprende es que sea tan barato, 70 pavos con el pase, lo que vale un juego sin más
John_Dilinger escribió:30 euros el contenido descargable de pago con tres expansiones de historia esperemos que no sean de 3 horas de duración cada uno.

Duracion y calidad ... los del 2 eran largos, pero casi no tenian historia ni dialogos, y como esa era lo bueno del juego, yo ni los acabe
Están diciendo por ahí que la edición Deluxe (que viene con el pase) valdría unos 90 €, y no los 70 € que tiene marcados Game
@GRAN TORINO En la store de ps4 tienen marcada la edición deluxe a 90 euros con los mismos contenidos...
No se por qué pero me huele bastante mal esto, seguramente dentro de unos días le cambien el precio en game y lo pongan a 90 pero los que hayamos reservado lo hemos hecho a un precio determinado.
En el caso de que subieran el precio a los que lo hayan reservado podríamos juntarnos y poner una queja o algo y seguramente nos acabaran dando la razón, no cambiar las condiciones de las reservas entra dentro de los derechos del consumidor.
lhalejandro escribió:@GRAN TORINO En la store de ps4 tienen marcada la edición deluxe a 90 euros con los mismos contenidos...
No se por qué pero me huele bastante mal esto, seguramente dentro de unos días le cambien el precio en game y lo pongan a 90 pero los que hayamos reservado lo hemos hecho a un precio determinado.
En el caso de que subieran el precio a los que lo hayan reservado podríamos juntarnos y poner una queja o algo y seguramente nos acabaran dando la razón, no cambiar las condiciones de las reservas entra dentro de los derechos del consumidor.

yo tambien tengo reservada la deluxe a ese precio, he hecho capturas de pantalla con el precio y tal por si puediese ocurrir algo. Pero una vez hechas las reservas y tal pueden volver a subir el precio cuando lleva meses y meses asi?
GRAN TORINO escribió:Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]


No le pega nada el doblaje q han puesto a Lincoln, al menos para mí.
¿Cuánto os cobraron a vosotros por la reserva de la Deluxe en Game? A mí 5 euros y ahora veo que en la web pone 3...
Lo de Game es muy raro, en la web pone 70 € la edición deluxe, pero el resto de webs 90... ¿Acaso regalan el pase? O bien que se han equivocado y tienen que actualizar el precio... No sería la primera vez
GRAN TORINO escribió:Lo de Game es muy raro, en la web pone 70 € la edición deluxe, pero el resto de webs 90... ¿Acaso regalan el pase? O bien que se han equivocado y tienen que actualizar el precio... No sería la primera vez


Si lo suben a 90 euros yo me bajo del barco. Lo reservé precisamente por que con los 70 euros del juego, ya lo tenias todo.

Si me hacen pagar el pase con el juego se lo van a comer.

Esperemos que por una vez, GAME no haga honor de su mala fama... Pero me temo lo peor.

Un Saludo
En el ticket de reserva no pone el precio? A ver si lo miro..yo también lo reserve en game por eso mismo y me extrañó que en las store valga 90 € y en game 70
Onfire1210 escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo de Game es muy raro, en la web pone 70 € la edición deluxe, pero el resto de webs 90... ¿Acaso regalan el pase? O bien que se han equivocado y tienen que actualizar el precio... No sería la primera vez


Si lo suben a 90 euros yo me bajo del barco. Lo reservé precisamente por que con los 70 euros del juego, ya lo tenias todo.

Si me hacen pagar el pase con el juego se lo van a comer.

Esperemos que por una vez, GAME no haga honor de su mala fama... Pero me temo lo peor.

Un Saludo


Yo no sé que hacer, o reservo su edición normal perdiendo el pase y las tres misiones, y luego me voy a arrepentir, o... Me arriesgo por esa versión pero la sorpresa puede ser desagradable y no llegue al dinero y tenga que recurrir a su edición normal
Acabo de ver en la web de game que el DLC que incluye apoyo familiar con 3 armas y 3 vehículos exclusivos, es el mismo que trae el de la store?
cloud_cato escribió:
GRAN TORINO escribió:Trailer bestial sobre los negocios criminales, doblado al Español

http://www.vandal.net/video/37775/mafia ... criminales


Este juego ha cumplido mi sueño, una mezcla de Driver y GTA y doblado al Español en una época buenísima [tadoramo] [tadoramo]


No le pega nada el doblaje q han puesto a Lincoln, al menos para mí.

Mira pues a mi me encanta.
Creo que me voy a esperar a Navidades y si baja de precio mejor, porque si lo compro por 70, el juego lo tengo cortado, y por 90 pavos ni de broma, bastante caros valen ya los juegos como para soltar una pasta así aunque sean por tres historias

Si en Navidad sale rentable pillarlo con el pase lo haré, si no... Tendré que aguantarme con lo que viene en el disco y el contenido gratuito que han prometido

Y estaría bien saber cuanto durarán esas 3 misiones, por si vale la pena o no soltar 30 €
GRAN TORINO escribió:Creo que me voy a esperar a Navidades y si baja de precio mejor, porque si lo compro por 70, el juego lo tengo cortado, y por 90 pavos ni de broma, bastante caros valen ya los juegos como para soltar una pasta así aunque sean por tres historias

Si en Navidad sale rentable pillarlo con el pase lo haré, si no... Tendré que aguantarme con lo que viene en el disco y el contenido gratuito que han prometido

Y estaría bien saber cuanto durarán esas 3 misiones, por si vale la pena o no soltar 30 €

Todavía no han dicho nada y sigue a 70 euros eh, que por ese precio con el pase de temporada es una ganga
lhalejandro escribió:
GRAN TORINO escribió:Creo que me voy a esperar a Navidades y si baja de precio mejor, porque si lo compro por 70, el juego lo tengo cortado, y por 90 pavos ni de broma, bastante caros valen ya los juegos como para soltar una pasta así aunque sean por tres historias

Si en Navidad sale rentable pillarlo con el pase lo haré, si no... Tendré que aguantarme con lo que viene en el disco y el contenido gratuito que han prometido

Y estaría bien saber cuanto durarán esas 3 misiones, por si vale la pena o no soltar 30 €

Todavía no han dicho nada y sigue a 70 euros eh, que por ese precio con el pase de temporada es una ganga


Lo sé, pero viendo que los demás sitios lo ponen a 90... Me hace pensar que Game no tiene ni idea sobre el asunto y no lo ha actualizado

Si vale 70 perfecto, lo compro, pero es muy raro que solo Game lo venda a ese precio y el resto a 90, algo no cuadra

Tal vez el Twitter sepan algo, alguien lo ha intentado? Porque la sorpresa puede ser muy desagradable cuando vayas a la tienda y digas "toma los 70" y te digan "¿70? No, son 90 €" y tú... cawento
Yo es que la edición deluxe en físico solo la veo en game. Luego pues en digital si que esta tanto en ps4 como en one. Y ya sabemos que de hace un tiempo es mas caro en digital que en físico incomprensiblemente.
Asi que creo que los 70e de game es su precio real y no un fallo. Vamos yo sigo con la reserva.
Pinta a juegazo...han corfimado que actividades aparte de la historia principal,se podrá hacer?Ese fue uno de los principales defectos de mafia 2,una ciudad con escasa libertad y pocas actividades que hacer.
jjuioij escribió:Yo es que la edición deluxe en físico solo la veo en game. Luego pues en digital si que esta tanto en ps4 como en one. Y ya sabemos que de hace un tiempo es mas caro en digital que en físico incomprensiblemente.
Asi que creo que los 70e de game es su precio real y no un fallo. Vamos yo sigo con la reserva.


Como te asesoren igual de bien que con Deus Ex... que decían que la ed. limitada traía caja plástico + caja metálica libro de ilustraciones y al final un mojón. Y encima conozco un caso donde una amiga reservó la normal y recibió un sms diciéndole que su reserva "normal" había tenido un "upgrade" a limitada por la cara pero eso sí, pagando 5 euritos más (70, casi na).

Hoy no se puede fiar uno de na ni de nadie.
McNamara escribió:¿Cuánto os cobraron a vosotros por la reserva de la Deluxe en Game? A mí 5 euros y ahora veo que en la web pone 3...
Eso sería muy importante saberlo, por un juego que vale 70 no te cobran 5 pavos por la reserva salvo que valga 90 o 100
Yo reserve la deluxe hace 2 semanas desde la app desde el móvil y me cobraron 3e.
4006 respuestas
15, 6, 7, 8, 981