Mafia III

23mj escribió:Pinta a juegazo...han corfimado que actividades aparte de la historia principal,se podrá hacer?Ese fue uno de los principales defectos de mafia 2,una ciudad con escasa libertad y pocas actividades que hacer.


Me apunto a esta duda, el Mafia II me gustó, pero ese detalle es el que hace que no me acabe de convencer éste.
Creo que lo que hace que ahora la reserva valga 3 euros y antes fueran 5 es que regalaban un póster del juego.
Un saludo!
Parece un juegazo pero la gente no comenta mucho del él. Porque?
lofototo escribió:Parece un juegazo pero la gente no comenta mucho del él. Porque?

Sale en una época en la que también salen muchos triple A y éste es el único sin multiplayer. Antes la gente se fijaba más en una buena campaña y el multi era un añadido a veces innecesario...Una pena como han cambiado las cosas...
Si, la verdad es que es una pena que ya la gente no se fije en las buenas campañas que pueden dar horas y horas de diversión y si son magnificas te meterán dentro del personaje y lo disfrutarás más

Yo tras enterarme hace pocas horas que su precio en GAME con su edición deluxe exclusiva valdrá el precio de 69,95 € no tendré dudas en pillarlo, lo reservaré este fin de semana, ni lo pienso
Esperemos que se pueda desactivar ese modo " detective escucha marcar enemigos en rojo " por que vaya tela ! Vaya tela !
Que trae la edición deluxe?vale la pena?
lofototo escribió:Que trae la edición deluxe?vale la pena?


Creo que lleva el season pass en esos 70€
Tiene una pintaza brutal, mira que nunca jugué mucho a esta saga pero esta tercera parte caerá si o si....
Saludos
lhalejandro escribió:
lofototo escribió:Parece un juegazo pero la gente no comenta mucho del él. Porque?

Sale en una época en la que también salen muchos triple A y éste es el único sin multiplayer. Antes la gente se fijaba más en una buena campaña y el multi era un añadido a veces innecesario...Una pena como han cambiado las cosas...

En mi caso por ejemplo voy a pasar del juego por que no me gusta la ambientacion en la que estara ambientado juego.Si hubieran seguido con la linea del 1 y el 2 me lo hubiera comprado sin pensarlo,pero los 70 no me atraen nada y por muy buena e inmersiva que sea la campaña,si la am ientacion no es de mi gusto paso de pillarlo.Lo que hubiera dado por el juego si hubiera sido en la epoca de Al Capone,Charli Luciano y los principios del crimen organizado en EE.UU...
pakoti90 escribió:Lo que hubiera dado por el juego si hubiera sido en la epoca de Al Capone,Charli Luciano y los principios del crimen organizado en EE.UU...

+1

Aunque el New Orleans de los 70 tambien me gusta. A ver si para Mafia IV !!!!!
se sabe si este juego aprovecha tambien playstation 4pro?
rubin512 escribió:se sabe si este juego aprovecha tambien playstation 4pro?

Supongo que sí, salio en algún video de la conferencia de ayer.
2 horas de gameplay,ya queda menos!!!

Aqui
No quiero ver ningún gameplay del juego para que en octubre me pille todo de sorpresa, pero es que joder... Me siento tan tentado... [+risas]
McNamara escribió:No quiero ver ningún gameplay del juego para que en octubre me pille todo de sorpresa, pero es que joder... Me siento tan tentado... [+risas]


Yo también me siento así, nada hasta que salga el juego, que quiero sorpresas

No he visto ni los últimos trailers xDD
Tiene una pinta estupenda, la verdad que no me he empapado mucho del juego para que me pille por sorpresa pero la historia pinta acojonante según comentan y que simpatizaremos mucho con el prota, esperando los día para esta joya.
He visto un trocito pequeño de un gameplay de un Youtuber, y la verdad, para mi tiene una pintaza brutal, yo tampoco quiero ves mas para no hacerme spoiler y explorarlo yo todo, pero que ganas que tengo....
Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €


En web es igual, no?
baronrojo2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €


En web es igual, no?


Seguramente si, no tiene sentido que la cosa varíe
Puees no se que hacer la verdad, no se si pagar 50€ que imagino que habrá cambiazo en MM, o pagarlo en Game y arriesgarme a que el pase sea un "meh"
No se sabe que contiene ese pase no?
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €

Yo lo reservé en agosto esa versión y me cobraron 5 euros. Me dieron un póster en el acto. ¿Ahora son 3?
23mj escribió:2 horas de gameplay,ya queda menos!!!

Aqui


He visto trozos sueltos y lo que he visto ha sido un GTA con calles vacias y una ciudad con cero interactividad mas allá de ir del punto A al B para hacer las misiones.

Gráficamente y los momentos de acción están bien pero no es un Mafia.

Para mi, de momento, pasa de compra segura a "ya veremos".
McNamara escribió:
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €

Yo lo reservé en agosto esa versión y me cobraron 5 euros. Me dieron un póster en el acto. ¿Ahora son 3?


Si, ahora son 3, aunque eso te lo descontarán como cualquier otra reserva del juego

Es decir, en lugar de pagar 70, pues te harán pagar 65
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €

Genial tío, muchas gracias por confirmarlo. Pues por ese precio la verdad es que me parece una compra segura, la primera vez que veo un juego y su pase de temporada a un precio no abusivo. Ahora después de ver varios videos solo me queda esperar e intentar no comerme las uñas mientras tanto haha.
lhalejandro escribió:
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €

Genial tío, muchas gracias por confirmarlo. Pues por ese precio la verdad es que me parece una compra segura, la primera vez que veo un juego y su pase de temporada a un precio no abusivo. Ahora después de ver varios videos solo me queda esperar e intentar no comerme las uñas mientras tanto haha.


Yo sé, que las últimas semanas y sobretodo días lo voy a pasar muy mal, menos mal que he comprado Life is Strange para ir calmando un poco el apetito xDD
p&p escribió:He visto trozos sueltos y lo que he visto ha sido un GTA con calles vacias y una ciudad con cero interactividad mas allá de ir del punto A al B para hacer las misiones.

Joder, pues en los trailers se ve la ciudad petada de gente ... :-(
McNamara escribió:
GRAN TORINO escribió:Chicos confirmo lo que más esperábamos y hoy tras reservar el juego en GAME me ha confirmado al menos unas 3 veces el dependiente que la Edición Deluxe con el pase de temporada vale 69'95 €

Debo avisar que esta versión es exclusiva de GAME y solo se vende a ese precio por la exclusividad haciendo que el pase sea gratuito en cierto modo

La versión normal pasa a vale 59'95 € por lo que me confirmó, pero sin pase por supuesto.

Vale mucho la pena, te regalarán también un póster

La reserva vale 3 €

Yo lo reservé en agosto esa versión y me cobraron 5 euros. Me dieron un póster en el acto. ¿Ahora son 3?

Yo tambien pague 5 euros a finales de Julio, pero a mi no me dieron poster ni nada xD vendra con el juego cuando lo recojamos?
cercata escribió:
p&p escribió:He visto trozos sueltos y lo que he visto ha sido un GTA con calles vacias y una ciudad con cero interactividad mas allá de ir del punto A al B para hacer las misiones.

Joder, pues en los trailers se ve la ciudad petada de gente ... :-(


Trailers son trailers y deben entenderse como tal.

En el gameplay (lo que he visto) las calles estaban vacías, es algo que me ha llamado la atención.

Yo de momento me quedo con la mosca detrás de la oreja hasta que vea más gameplay y opiniones cuando salga.

Otro gameplay de 30 minutos: https://youtu.be/54oUaVvU1eM

Siglo viéndolo muy vacío.
p&p escribió:
cercata escribió:
p&p escribió:He visto trozos sueltos y lo que he visto ha sido un GTA con calles vacias y una ciudad con cero interactividad mas allá de ir del punto A al B para hacer las misiones.

Joder, pues en los trailers se ve la ciudad petada de gente ... :-(


Trailers son trailers y deben entenderse como tal.

En el gameplay (lo que he visto) las calles estaban vacías, es algo que me ha llamado la atención.

Yo de momento me quedo con la mosca detrás de la oreja hasta que vea más gameplay y opiniones cuando salga.

Otro gameplay de 30 minutos: https://youtu.be/54oUaVvU1eM

Siglo viéndolo muy vacío.


Me llama la atención pero esperaré a que salga a ver si merece la pena pillarlo ahora o cuando valga 20€
Pues yo lo tengo reservado pero en la version pc solo me cuesta unos 32 eurillos, me encanto el 2 y este tiene muy buena pinta, de los gameplays que e visto me a gustado bastante lo visto, deseando estoy de que salga el juego.

Un saludo.
p&p escribió:En el gameplay (lo que he visto) las calles estaban vacías, es algo que me ha llamado la atención.

Esperemos que sea por el lugar o la hora del dia ... yo por si acaso no reservo.
Reservado desde Julio. Ya queda menos! [sonrisa]
No se si será por la calidad de los videos en Youtube pero lo veo tecnicamente pobre y la distancia de dibujado muy corta.
el precio de xtralife de 60 con el los dlc y un zippo de regalo lo mejor de precio sin duda no?? Otras opciones?
javierpapini escribió:el precio de xtralife de 60 con el los dlc y un zippo de regalo lo mejor de precio sin duda no?? Otras opciones?


Game, 70 con el pase de temporada
Tic tac... Tic tac... Queda menos de 1 mes
baronrojo2 escribió:
javierpapini escribió:el precio de xtralife de 60 con el los dlc y un zippo de regalo lo mejor de precio sin duda no?? Otras opciones?


Game, 70 con el pase de temporada

Y se sabe ya cuantos dlc va a haber?
Y algo del contenido?

Es que teniendo en cuenta que la edición estándar de xtralife viene muy completita con el zippo, set de pegatinas y el pack apoyo familiar, crees que merece la pena el seasson pass? Viendo como esta el tema de dlc últimamente....
javierpapini escribió:
baronrojo2 escribió:
javierpapini escribió:el precio de xtralife de 60 con el los dlc y un zippo de regalo lo mejor de precio sin duda no?? Otras opciones?


Game, 70 con el pase de temporada

Y se sabe ya cuantos dlc va a haber?
Y algo del contenido?

Es que teniendo en cuenta que la edición estándar de xtralife viene muy completita con el zippo, set de pegatinas y el pack apoyo familiar, crees que merece la pena el seasson pass? Viendo como esta el tema de dlc últimamente....


Pues ni idea, se ha dicho que hay dlc de historia en el season pass, el problema es que pueden ser de 30 minutos, o un par de horas...no se sabe
baronrojo2 escribió:
javierpapini escribió:
baronrojo2 escribió:el precio de xtralife de 60 con el los dlc y un zippo de regalo lo mejor de precio sin duda no?? Otras opciones?


Game, 70 con el pase de temporada



Pues ni idea, se ha dicho que hay dlc de historia en el season pass, el problema es que pueden ser de 30 minutos, o un par de horas...no se sabe

Es que esto es lo que jode, no saber nada...
Yo paso de dlc, estoy harto de que vendan juegos incompletos...
Me pillo el normal y si me quedo con ganas de mas, cuando este de oferta me pillo el dlc, si son 20 minutos mas, paso...
Que no se sabe nada?! Pero donde demonios habéis estado todo este tiempo?

Tres historias, con bastante contenido que explicarán más sobre el protagonista y la historia principal del juego

Faster, Baby!

La expansión "Faster, Baby!" se centra en los coches y las persecuciones espectaculares. Lincoln, el protagonista del juego, se reencuentra con Roxy Laveau y unen fuerzas para tumbar a un sheriff corrupto que aterroriza a los defensores de los derechos civiles.

Imagen


Sign of the Times

La expansión "Sign of the Times" nos pone en la pista de una serie de asesinatos rituales. Lincoln recibe la petición de investigar qué está sucediendo de mano del padre James.

Imagen

Stones Unturned

Por último, la expansión "Stones Unturned" traerá de vuelta a un cruel rival a la ciudad de New Bordeaux

(De esta última no pongo mucho, porque puede ser un spoiler para muchos, pero lo dejó ahí, en el spoiler por si alguien quiere saberlo)

Por ello, Lincoln unirá sus fuerzas con el agente de la CIA John Donovan y poner fin a una historia que empezó en plena guerra de Vietnam.


Imagen

Esas son las tres historias que vendrán dentro del pase de temporada, además de ropas, coches y armas extras

Y también habrá contenido gratuito.

Entre los contenidos gratuitos estarán nuevos trajes, más armas, carreras y opciones adicionales de personaliación de vehículos. Entre las nuevas armas, se desbloquearán los contenidos de armas de oro de "Judge, Jury and Executioner" a los 30 días del lanzamiento del juego.

Las opciones de personalización de vehículos incluirán nuevas ruedas, matrículas personalizadas y diferentes pinturas y decoraciones, así como mejoras para el rendimiento. Las carreras, por su parte, permitirán ganar dinero adicional, acceder a todavía más opciones para personalizar el coche y conseguir diferentes recompensas.
Gracias @GRAN TORINO , yo soy de los que no sabía que venía en el pase [+risas]

En mi caso me pillaré la edición normal, y los dlc me los veré en algún buen gameplay en youtube...
Yo tambien he visto trozos sueltos de bastante gameplays, y no veo en materia de npcs nada distinto a lo que puedo ver ojeando casi cualquier video random de cualquier sanbdox, menos assasins creed xD, vamos, unas calles mas vacias, otras con mas gente etc, nada a destacar......aqui mismo hay gente en las 2 aceras paseando, no se, ya digo, nada que me haya llamado la atencion ni para bien ni para mal a ese respecto:

https://youtu.be/0LHORhghFa8?t=3387

Y bueno, yo lo que veo es basicamente un mafia II, o sea, un "sandbox" de accion tps, con conduccion y sigilo, con, al menos, la faceta tps y sigilo potenciadas y mejoradas, y un mapa que parece que ademas de cumplir ambientalmente, tambien ofrecerá mas posibilidades jugables, vamos, de momento, lo que veo, son mejoras o añadidos que suman al conjunto de la base del 2, asi que a ese respecto, no veo sino motivos para ser optimista, pero en cualqueir caso, si por algo se sigue recordando mafia o mafia 2, no es por su jugabilidad, que anda en una media que no destaca demasiado en nada, sino por su guion, personajes, narrativa etc, y creo que de eso mayormente dependerá el exito o no de este [Ooooo], y eso por desracia, es algo que hasta no pasarse el juego, no se va a poder saber [carcajad]
Yo lo tengo reservado y creo que me va a entretener bastante, que al fin y al cabo es para lo que valen los juegos.

Con los anteriores me lo pase muy bien. Los sandbox mafiosos me encantan. [uzi] [uzi]

Lo único que no me ha molao es que parece ser al prota no lo vas a poder customizar de ropas o algo de eso leí porque hay muchas cinemáticas, pero bueno, tampoco creo que haya que darle mucha más importancia si el resto de apartados cumplen como la historia o la jugabilidad. :)
Mil gracias @GRAN TORINO
Visto esto, merece la pena la edicion game?
Pues no sabia lo de los DLC.

No tengo prisa, ya lo pillaré cuando salga completo.
javierpapini escribió:Mil gracias @GRAN TORINO
Visto esto, merece la pena la edicion game?


Totalmente, sobretodo teniendo en cuenta que en el único sitio donde podrás conseguirlo a 70 con el pase de temporada es ahí

En el resto, o la normal o coleccionista, y la coleccionista vale unos 130 €

Digital desde la Store vale unos 90 € la edición Deluxe
Yo todo lo que veo me parece genial. Que no hay tantos npc's andando por la cera, pues hay menos. Son detalles que se pueden mejorar mediante parches. Aqui a Mafia no se le espera por esos detalles ni por la cantidad de misiones secundarias. A los Mafia se les espera por su argumento a la altura de una producción de Hollywood. Una gran historia que nos regale momentazos que no olvidaremos como la llegada de Vito a Estados Unidos despues de la guerra en Mafia II. Nevando i charlando con el quiosquero de la vida. Momentos que quedan grabados en la retina.
4006 respuestas