Mafia III

McNamara escribió:Increíble que este juego, con la pintaza que tiene, tenga sólo 20 páginas.

Asco de generación... Parece que si un puto juego no tiene online, ya no interesa... [enfado1]

Eso no es mala señal,prefiero pocas paginas a tener un monton con trolleadas y criticas sin sentido o una estupida guerrita de parvulario.No estaria mal una demo en poco tiempo para catar un poquillo lo que nos espera ;)
Por cierto, acojonante la voz del doblador del protagonista Lincoln Clay. Me parece brutal.
Muy buena pinta, estaré al loro cuando salga
Deseando que llegue el 7 de octubre [360º]
A ver si en este mejoran ya la conducción y ponen más misiones secundarias
Vaya ganas tengo ya!!! Y porfin un juego donde se centran solamente en la historia!
eddy escribió:No estaria mal una demo en poco tiempo para catar un poquillo lo que nos espera ;)


El otro día repasando mi historial de descargas en PS vi que tuve la demo del mafia II y la verdad es que me acorde de ella y estaba muy bien. Yo tambien querria que sacarán demo, pero no creo que tengamos tanta suerte
orion 1.6 cvh escribió:Una preguntilla. Dudo si la edicion standar o deluxe. El pase de temporada es imprescindible? O son dlcs que no son ampliaciones de la historia? Es que dudo de cual pillar.


Me autocito a ver si alguien me orienta.
McNamara escribió:Parece que si un puto juego no tiene online, ya no interesa... [enfado1]

Espero que sea eso y venda bien ...
orion 1.6 cvh escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Una preguntilla. Dudo si la edicion standar o deluxe. El pase de temporada es imprescindible? O son dlcs que no son ampliaciones de la historia? Es que dudo de cual pillar.


Me autocito a ver si alguien me orienta.


Pues ni idea ya que no han especificado nada, si luego son un par de skins para el coche, armas y demás me parecerá una mierda, pero si ponen algo de historia manejando por ejemplo a Vito, entonces..
Yo solo espero que los vehículos no exploten tan exageradamente con un simple roce o disparo, y sobre el HUD espero que el retrovisor se le pueda desactivar, no me gusta nada tenerlo ahí puesto.

Por lo demás juegazo que se nos avecina.
kaulitz55 escribió:Yo solo espero que los vehículos no exploten tan exageradamente con un simple roce o disparo, y sobre el HUD espero que el retrovisor se le pueda desactivar, no me gusta nada tenerlo ahí puesto.

Por lo demás juegazo que se nos avecina.


Pues lo de la explosion de los coches tiene pinta de que va a ser asi, he cisto algunos vídeos y si que es verdad que explotan pronto. Lo del espejo a mi por ejemplo no me molesta.
Por un lado ami me gusta que sea mas "blandos" que por ejemplo en el gta que incluso si vuelcas puedes darle la vuelta y seguir como si nada, pero vamos que son detalles sin mucha importancia por lo menos para mi! Ya queda menos! Jiji
orion 1.6 cvh escribió:Video en español de los distritos. Cada dia me gusta mas.
https://www.youtube.com/watch?v=mP1ToTQnt_U

Buen mapa... Solo espero que nos dejen andar por toda la ciudad al terminar la historia, que alguien me corrija si me equivoco, pero creo recordar que en el 2 no te dejaban, tan solo se podian elegir capitulos de nuevo.
Lo ideal es que nos dejen la ciudad para andar por ella, y a ser posible, que surja de vez en cuando algun evento aleatorio o algun trabajito que hacer, como ocurre en gta v, para alargar algo la vida del juego.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@KiMika Ya tio, concuerdo contigo, y si ese es el mapa del Mafia 3 no me quiero imaginar lo que pueden hacer con el GTA VI los chicos de Rockstar Games en un futuro [sonrisa] Oooh Oooh [flipa] [qmparto] [oki]
orion 1.6 cvh escribió:
kaulitz55 escribió:Yo solo espero que los vehículos no exploten tan exageradamente con un simple roce o disparo, y sobre el HUD espero que el retrovisor se le pueda desactivar, no me gusta nada tenerlo ahí puesto.

Por lo demás juegazo que se nos avecina.


Pues lo de la explosion de los coches tiene pinta de que va a ser asi, he cisto algunos vídeos y si que es verdad que explotan pronto. Lo del espejo a mi por ejemplo no me molesta.


Por lo que se ve tú vehículo será un blindado en comparación a los de la IA, no me agrada mucho esta idea pero bueno ya se verá como queda la cosa.

PD: En vez de un Mafia parece que estás en un Burnout haciendo takedown [carcajad].
Y este estudio es propiedad de 2k? Rockstar tambien es propiedad de 2k?
orion 1.6 cvh escribió:Y este estudio es propiedad de 2k? Rockstar tambien es propiedad de 2k?


Este estudio es propiedad de 2K, que es una distribuidora a su vez propiedad de TakeTwo.

Rockstar es una distribuidora con varios estudios (Rockstar North, San Diego...), que también pertenece a TakeTwo.

Es un poco lío pero creo que lo he dicho bien.
Risarovi escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Y este estudio es propiedad de 2k? Rockstar tambien es propiedad de 2k?


Este estudio es propiedad de 2K, que es una distribuidora a su vez propiedad de TakeTwo.

Rockstar es una distribuidora con varios estudios (Rockstar North, San Diego...), que también pertenece a TakeTwo.

Es un poco lío pero creo que lo he dicho bien.


Y usa el mismo motor que Rockstar? O tienen el suyo propio? Porque los graficos si que recuerdan aun juego de Rockstar...

Dejo aqui este video que aun no habia visto.
https://youtu.be/kXevgInLL6I
Segunr el presidente de Take Two (Zelnick), no comparten motor.

GTA V usa el RAGE(Rockstar Advanced Game Engine) y este mafia no se sabe que motor usa ...

http://www.cinemablend.com/games/GTA-5-Mafia-3-Very-Different-Publisher-Says-77627.html
@cercata gracias por la aclaracion.

En la Gamescom comentaran algo no?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Risarovi escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Y este estudio es propiedad de 2k? Rockstar tambien es propiedad de 2k?


Este estudio es propiedad de 2K, que es una distribuidora a su vez propiedad de TakeTwo.

Rockstar es una distribuidora con varios estudios (Rockstar North, San Diego...), que también pertenece a TakeTwo.

Es un poco lío pero creo que lo he dicho bien.


Compañero lo has dicho bien, pero yo me refiero en cuanto a compañerismo de empresas, si 2k ha podido hacer este juego *NUEVO* para esta PS4 no me quiero imaginar a Rockstar Games haciendo el GTA VI *PARA PS4* ya que el GTA V, solo fue optimización y con la prueba de este 2k, se pueden hacer muchas ciudades a lo que beneficiaría GTA VI, por eso digo yo [sonrisa] y por cierto lo del GTA VI no creo que ocurra por que se ha rumoreado que para el GTA V van a sacar 3 DLC gratuitos más y el año que viene expansión de mapa de North Yankton + Liberty City y en 2018 expansión del mapa aún más grande añadiendo San Fierro y Las Venturas.

Como esto sea cierto la PS4 no la vendo ni muerto [oki]

PERO SIGO DICIENDO que esto es rumor, muy posiblemente cierto.
Es seguro que gta VI saldra en ps4? Porque lei como lo menos se va a 2020...

De red dead redemption no han dicho nada no?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@orion 1.6 cvh De Red Dead Redemption solo se ha dicho que se podía desvelar en el festival Playstation Tokio ese creo que se llamaba.

Ahora sobre el GTA VI, no creo que lo lancen para PS4, porque:

1· No creo que quieran que les pase lo mismo que con el GTA V, dejando a los de Old Gen sin DLC por culpa de la memoria RAM y obteniendo críticas y a lo mejor han cogido por el camino más fácil, cuando tengan los datos de la PS5, hay tendremos ya para GTA VI, y si para 2020 estaría más o menos las PS5 con información y especificaciones.

2· Por el tema de la gen, ahora mismo el GTA V tiene 3 años, 2 en PS4, pero estamos a 2016 y a lo mejor en unos 2 o 3 años pues no les daría tiempo a hacer el GTA VI, y por eso optan por el tema de los DLC aún, manteniendo el juego vivo, siguiendo teniendo beneficios de las tarjetas Shark y pues eso, lo de la extensión de mapa serían los 2 últimos DLC, compensando que no haya GTA VI, por eso digo que es muy probable la información que he dado antes.

3· Ahora mismo los de Rockstar creo que tienen que estar perdidos con la PS4 "Base", PS4 Neo, como sabemos es una compañia que se curra sus juegos pero ya les estan dificultando la entrega del juego siendo la más justa en los 2 sistemas. Siendoles más fácil pasar solo el siguiente GTA VI para PS5

Esa son mis teoría y creo que son muy buenas y la verdad que compensan, porque imaginarse, el mapa de GTA V añadiendole, San Fierro, Las Venturas, North Yankton y Liberty City al mapa actual de Los Santos, hace un mapa muuuuuuuy extenso, con muchííííísimas más actividades en cada ciudad, muchas más casas y más libertades para hacer misiones, y también se ha dicho que en las expansiones de el mapa, para esas nuevas ciudades habría "ATRACOS" nuevos en esas ciudad.

Yo esque es solo imaginarmelo y ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

SALUDOS [beer]
Pues si, puede ser. Pero yo para ps4 no me lo voy a comorar y menos sin estar doblado cosa que me molesta y mucho.

Supongo que esta semana habra algun trailer nuevo que mostraran en la Gamescom.
orion 1.6 cvh escribió:Es seguro que gta VI saldra en ps4? Porque lei como lo menos se va a 2020...

De red dead redemption no han dicho nada no?


No tiene porque ser ni uno ni otro, llevamos ya desde 2008 sin un Midnight Club, desde 2012 sin un Max Payne, o en todo caso una nueva IP. Con lo que por poder sacar en esta generación puede ser cualquiera de esos juegos.

Y con el tema de la nueva PlayStation 4 veremos a ver que sucede y sino estamos cada X años cambiando de consola como si de una gráfica nueva se tratara, cosa que como suceda les pueden dar pero bien.
@Gonz_x_KZ pues me has jodido con lo del gta vi, esperaba un gta brutal hecho expresamente para ps4, viendo lo que consiguieron en la ps3...
orion 1.6 cvh escribió:Es seguro que gta VI saldra en ps4? Porque lei como lo menos se va a 2020...

De red dead redemption no han dicho nada no?

El rdr2 parece que esta al caer, pero el gta6 no se yo, igual no lo vemos hasta ps6 ...
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
KiMika escribió:@Gonz_x_KZ pues me has jodido con lo del gta vi, esperaba un gta brutal hecho expresamente para ps4, viendo lo que consiguieron en la ps3...


Haber pero tio, puede que no haya GTA VI, pero imaginate el GTA V con todas esas expansiones, todos los GTA en uno quitando la ciudad de Vice City... yo creo que compensa y muuuucho, porque GTA Vi en PS4 no podría ya exprimir mucho más de lo que ha exprimido, asi que, si no se ponen muy tiquismiquis con gráficos y estabilidad, añadiendo contenido al juego y extendiendo el mapa, yo soy más que feliz [sonrisa]
orion 1.6 cvh escribió:
Risarovi escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Y este estudio es propiedad de 2k? Rockstar tambien es propiedad de 2k?


Este estudio es propiedad de 2K, que es una distribuidora a su vez propiedad de TakeTwo.

Rockstar es una distribuidora con varios estudios (Rockstar North, San Diego...), que también pertenece a TakeTwo.

Es un poco lío pero creo que lo he dicho bien.


Y usa el mismo motor que Rockstar? O tienen el suyo propio? Porque los graficos si que recuerdan aun juego de Rockstar...

Dejo aqui este video que aun no habia visto.
https://youtu.be/kXevgInLL6I


No, no, para nada. Rockstar y 2K son dos entidades independientes que se da la casualidad que comparten al accionista mayoritario.

Pero no comparten tecnología ni knowhow en principio más que las visitas que puedan hacerse entre estudios como cualquier otros.
Gonz_x_KZ escribió:
KiMika escribió:@Gonz_x_KZ pues me has jodido con lo del gta vi, esperaba un gta brutal hecho expresamente para ps4, viendo lo que consiguieron en la ps3...


Haber pero tio, puede que no haya GTA VI, pero imaginate el GTA V con todas esas expansiones, todos los GTA en uno quitando la ciudad de Vice City... yo creo que compensa y muuuucho, porque GTA Vi en PS4 no podría ya exprimir mucho más de lo que ha exprimido, asi que, si no se ponen muy tiquismiquis con gráficos y estabilidad, añadiendo contenido al juego y extendiendo el mapa, yo soy más que feliz [sonrisa]


Y todas esas expansiones son con tecnologia para ps4? O son remasterizaciones como lo de sacar el gta 5 en ps4?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
orion 1.6 cvh escribió:
Gonz_x_KZ escribió:
KiMika escribió:@Gonz_x_KZ pues me has jodido con lo del gta vi, esperaba un gta brutal hecho expresamente para ps4, viendo lo que consiguieron en la ps3...


Haber pero tio, puede que no haya GTA VI, pero imaginate el GTA V con todas esas expansiones, todos los GTA en uno quitando la ciudad de Vice City... yo creo que compensa y muuuucho, porque GTA Vi en PS4 no podría ya exprimir mucho más de lo que ha exprimido, asi que, si no se ponen muy tiquismiquis con gráficos y estabilidad, añadiendo contenido al juego y extendiendo el mapa, yo soy más que feliz [sonrisa]


Y todas esas expansiones son con tecnologia para ps4? O son remasterizaciones como lo de sacar el gta 5 en ps4?


Eso en el codigo de fuente ya descubierto es lo que no se sabe, pero vamos yo creo que seran mapas creados de 0%, porque cojer el mapa del San Andreas por ejemplo y empezar a ponerle texturas no creo, lo haran más grande, y eso que Liberty City si sería cambiar texturas ya que es reciente, añadirian actividades y algo más y lo unirían todo al mapa oficial de GTA V y además cuadraría, ya que hace tiempo mostraton imagenes que salieron a la luz de el parque de Manhattan con texturas del motor gráfico de GTA V, asi que... solo podemos esperar, lo que se sabe es que puede que salgan las expansiones *pagando* y solo serían para el Online. Ya lo demás lo desconocemos
Yo tambien he contribuido al oftopic, pero se nos van a enfadar chicos jeje.
Tendremos la oportunidad de coger un taxi , poner la radio , poner el limite de velocidad a lo permitido y que pasen las horas ?¿?¿ Decidme que Si , sed buenos.......


Pd: los que jugaron a Mafia I entenderan ..... [chulito]
NachoGTO escribió:Tendremos la oportunidad de coger un taxi , poner la radio , poner el limite de velocidad a lo permitido y que pasen las horas ?¿?¿ Decidme que Si , sed buenos.......


Pd: los que jugaron a Mafia I entenderan ..... [chulito]

La radio yo diria que si, la banda sonora fijo que es tan importante como lo fue en el 2, el limite de velocidad tambien estaba en el 2.
Alguien sabe el horario de 2k en la Gamescom?
Menudo trailer!!!! Yo lo he visto en español por twitter...pero no lo encuentro en youtube...pero aqui lo teneis en ingles!!
https://youtu.be/oktalLyh6gQ
Se sabe cuando van a decir que lleva el pase de temporada? Es que no se si pillarlo en game o en fnac, basicamente uno dan el pase de temporada y en el otro se me queda por 50
Que larga se va a hacer la espera después de ver ese trailer, vaya pinta que tiene el juego, ufff xD

Eso si, creo que seré de los que se va a esperar a comprarlo al mes de salir, aunque si en MM hacen cambiazo quizás cae de primeras xD
Llevaba años sin reservar un juego, pero hoy lo acabo de hacer. Éste Mafia se lo merece.
mama mia que ganas,de jugarlo,solo quedan 51 dias.Este mafia va a ser epico,el mejor [looco] [beer]
scobydo escribió:mama mia que ganas,de jugarlo,solo quedan 51 dias.Este mafia va a ser epico,el mejor [looco] [beer]


El 1 fue muy muy muy bueno!!!
El 1 era sublime. El 2 entretenido a secas pero sin llegar al nivel del primero.

De este no sé qué esperar, pero por las imagenes y demás parece que nos alejamos de la ambientación del 1 y 2, familias italianas de ny... a otra cosa. En princpio no me gusta que se aleje de la idea original de la saga, pero a ver.
Joder...hacia años que no tenia tantas ganas de jugar a un juego. Me encanta la trama, la ambientacion, el doblaje soberbio...que ganas.

Sabeis cuando presenta 2k sus juegos en la Gamescom?
Ya reservé la edición Deluxe hace tiempo. Este juego pinta bestial. Contando los dias ya para jugarlo.

Un Saludo
Al que matan al final del video es Lincoln el prota?
@orion 1.6 cvh espero que no te respondan, o si lo hacen lo hagan en spoiler, a estas alturas no se debería saber una cosa como esa, no he visto el vídeo, pero me cuesta creer que en un vídeo que han sacado den ese tipo de información...
No si a mi tambien, y en otro video que creo que es el final del jiego cuabdo lo del barco de la rueda grande Lincoln que yo sepa no muere. Pero en este video me extrañaba cer a Lincoln dabdo un golpe con su archienemigo.
orion 1.6 cvh,no lo matan,parece,es el principio del juego,y despues de eso,el regresa reclamando venganza
4006 respuestas
13, 4, 5, 6, 781