Mafia III

1, 2, 3, 4, 581
Despues de haber jugado al 1 y al 2. Hay que hacerse la trilogia. Es un juego que hay que jugarlo. Por que luce de la leche!!
Luigi19 escribió:
lebroncesto escribió:Pues que quereis que os diga. A mi me encanto tanto Mafia 1 como Mafia 2 y esperaba con ansias este juego, pero tras ver que han hecho que tras tocar un coche este explota, me parece que han hecho un juego cuyo censo de edad son 14 anios y en vez de hacer una obra maestra como en las anteriores, esta esta hechas para vender al estilo COD.


A mi eso es lo que tampoco me gustó del gameplay que vi. Una cosa es que sea mas o menos fácil que exploten los coches y otra que salten por los aires con sólo mirarlos. Espero que acaben reajustándolo para el juego final [+risas]


En el video dice que eso esta ajustado para que veamos las explosiones, que luego en el juego final no todos los coches explotaran, pero no se yo...se supone que con esos gameplays que te muestran tienen que engancharte y siempre meten lo mejor del juego, y eso de las explosiones es una gran cagada y puede que sea la diferencia entre pillarlo tras salir o esperar a que valga 20 euros.
p&p escribió:Y yo.... Mafia de cabeza.

A mi los uncharted... pues ni bien ni mal. Los cojo cuando están muy baratos de segunda mano.

+1

Igual no pillo ninguno de los 2 de salida pq tengo juegazos pendientes, pero si estuviese al dia, Mafia 3 de cabeza caia de salida, y Uncharted 4 un año mas tarde o así ...
el uncharted espero a que baje y el mafia va a ser un capricho que me cogere de salida
Si sale a finales de abril, no dudaré en cojerlo por encima de Uncharted 4. El Mafia son palabras mayores. En Mafia 2 disfruté como en pocos juegos. Ese momento del principio cuando vuelves a New York con la maleta en mano, nevando y charlando con el quiosquero de la vida... Brutal. Ningún juego tiene una ambientación tan cuidada.
Fredy_ES escribió:Si sale a finales de abril, no dudaré en cojerlo por encima de Uncharted 4. El Mafia son palabras mayores. En Mafia 2 disfruté como en pocos juegos. Ese momento del principio cuando vuelves a New York con la maleta en mano, nevando y charlando con el quiosquero de la vida... Brutal. Ningún juego tiene una ambientación tan cuidada.

+1 momento epico acompañado de una gran bso
Yo sólo espero que no GTA-licen la saga ( con todos mis respetos a GTA, que me parecen obras maestras ) y que esta tercera parte siga conservando ese toque único y ofreciendo esa experiencia propia que consiguió el 2.
Underdog_79 escribió:Yo sólo espero que no GTA-licen la saga ( con todos mis respetos a GTA, que me parecen obras maestras ) y que esta tercera parte siga conservando ese toque único y ofreciendo esa experiencia propia que consiguió el 2.

+1 Este juego transcurre en un mundo abierto, pero no es un sandbox ojo. Que respeten hasta el último detalle.
Que ganas de que anuncien su fecha de lanzamiento, espero que no se alargue demasiado la espera..
Lince1988 escribió:Que ganas de que anuncien su fecha de lanzamiento, espero que no se alargue demasiado la espera..


+1

pero que sea obra maestra y que este acabado
Underdog_79 escribió:Yo sólo espero que no GTA-licen la saga ( con todos mis respetos a GTA, que me parecen obras maestras ) y que esta tercera parte siga conservando ese toque único y ofreciendo esa experiencia propia que consiguió el 2.

No se que años tienes y si te acuerdas de cuando salio el primero, pero se decía mucho eso que acabas de decir ... [+risas] [carcajad]

La cosa es que el juego salió mas o menos un año despues de GTA III, y ese GTA fue un bombazo, el que puso los sandbox en el mapa, mas o menos como Doom fue a los shooters en primera persona, que aunque no fue el primero de su genero, fue el que mas lo impulsó.

Y claro, antes de salir Mafia, se decía, es un GTA en los años 30, es un copia del GTA con la ley seca, y cosas así, y cuando salió nos quedamos todos con la boca abierta, de que tenía personalidad propia, y que tenía que estar en desarrollo bien antes de que GTA 3 triunfase ...

Bueno, a ver si con este pasa lo mismo, aunque no sean los mismos desarrolladores, pinta bien ... :)
Espero, hablo personalmente, que Mafia III me quite el sabor amargo que me dejó GTA V, a todo gamer que me rodea le encantó, a mi me dejó muy muy frío y exactamente no sabría decir porque.

Espero que este Mafia venga con bastantes tareas que hacer pero, sobre todo, con una historia más madura y seria, nada de lo que esta saga no nos tenga acostumbrados en esto último.

Y por favor, que los vehículos no exploten al rozarlos, aunque en el video comentan que eso está retocado para el mismo.
¿Creo recordar que son imágenes Pre-Alpha?
Si es así lo mismo todo, visualmente hablando, dista mucho del resultado final.

Una cosa: ¿No os parece que tiene muy poco campo de visión?
No se si es así o me lo parece a mí.
cercata escribió:
Underdog_79 escribió:Yo sólo espero que no GTA-licen la saga ( con todos mis respetos a GTA, que me parecen obras maestras ) y que esta tercera parte siga conservando ese toque único y ofreciendo esa experiencia propia que consiguió el 2.

No se que años tienes y si te acuerdas de cuando salio el primero, pero se decía mucho eso que acabas de decir ... [+risas] [carcajad]

La cosa es que el juego salió mas o menos un año despues de GTA III, y ese GTA fue un bombazo, el que puso los sandbox en el mapa, mas o menos como Doom fue a los shooters en primera persona, que aunque no fue el primero de su genero, fue el que mas lo impulsó.

Y claro, antes de salir Mafia, se decía, es un GTA en los años 30, es un copia del GTA con la ley seca, y cosas así, y cuando salió nos quedamos todos con la boca abierta, de que tenía personalidad propia, y que tenía que estar en desarrollo bien antes de que GTA 3 triunfase ...

Bueno, a ver si con este pasa lo mismo, aunque no sean los mismos desarrolladores, pinta bien ... :)


que tus palabras sean oídas, XD
Cuando sale a la venta el juego? Xq en algunos lados veo abril y en otros finales de año. Si es abril deseando estoy que llegue y procedo a reservar.
me comprarenla edicion coleccionista y aun no ha salido nada por ningun lado. creo que saldra para finales de año pero esto son rumores
Yo solo espero que después del final de la historia se pueda seguir jugando. No me jodió ni nada el Mafia 2 cuando acabé y se acabo el juego completamente, sin poder hacer nada mas, solo darle otra vez al botón de "nueva partida".
Lince1988 escribió:Espero, hablo personalmente, que Mafia III me quite el sabor amargo que me dejó GTA V, a todo gamer que me rodea le encantó, a mi me dejó muy muy frío y exactamente no sabría decir porque.

Espero que este Mafia venga con bastantes tareas que hacer pero, sobre todo, con una historia más madura y seria, nada de lo que esta saga no nos tenga acostumbrados en esto último.

Y por favor, que los vehículos no exploten al rozarlos, aunque en el video comentan que eso está retocado para el mismo.
¿Creo recordar que son imágenes Pre-Alpha?
Si es así lo mismo todo, visualmente hablando, dista mucho del resultado final.

Una cosa: ¿No os parece que tiene muy poco campo de visión?
No se si es así o me lo parece a mí.


El primer Mafia fue impresionante, pero no creo que volvamos a ver algo así a nivel de historia, misiones y narrativa.

Esas charlas con el Don en el bar, el cursillo para abrir coches en el callejón, la música, las misiones, los personajes.... Fue muy muy bueno.
p&p escribió:
Lince1988 escribió:Espero, hablo personalmente, que Mafia III me quite el sabor amargo que me dejó GTA V, a todo gamer que me rodea le encantó, a mi me dejó muy muy frío y exactamente no sabría decir porque.

Espero que este Mafia venga con bastantes tareas que hacer pero, sobre todo, con una historia más madura y seria, nada de lo que esta saga no nos tenga acostumbrados en esto último.

Y por favor, que los vehículos no exploten al rozarlos, aunque en el video comentan que eso está retocado para el mismo.
¿Creo recordar que son imágenes Pre-Alpha?
Si es así lo mismo todo, visualmente hablando, dista mucho del resultado final.

Una cosa: ¿No os parece que tiene muy poco campo de visión?
No se si es así o me lo parece a mí.


El primer Mafia fue impresionante, pero no creo que volvamos a ver algo así a nivel de historia, misiones y narrativa.

Esas charlas con el Don en el bar, el cursillo para abrir coches en el callejón, la música, las misiones, los personajes.... Fue muy muy bueno.

Para mi es el mejor sandbox al que haya jugado, un juego muy bien hecho y muy cuidado. Quizas otros tengan mas fama y vendan mas, pero Mafia 1 me parece el mejor de largo.
El 2 es un buen juego, pero no tan bueno como el primero, yo tambien creo que sera algo muy dificil de volver a ver, en gran parte por como esta el panorama hoy por hoy
Totalmente de acuerdo,el mafia 1 es de lo mejor que he jugado nunca,como lleva la historia,la ambientación sublime,misiones miticas como "un dia en las carreras"...
Jugue al dos en la ps3 y me encanto, espero con bastantes ganas este Mafia 3 y ojala pronto se confirme una fecha de lanzamiento, mas que nada para tener pasta ahorrada [+risas]
a ver si confirman pronto la fecha de salida del juego [plas]
Ojalá la banda sonora sea tan buena como la del anterior
Estoy rejugando al 2, que lo compré ayer, y es que me encanta (lo jugue antes en una 360)

El unico pero que le pongo al juego es que lo recuerdo demasiado corto respecto a otro tipo de juegos parecido, quiero y espero que el mafia 3 tenga una duracion mayor. El padrino por ejemplo (version ps2) lo recuerdo bastante mas largo
Brutal el trailer y el poquito gameplay que ha enseñado 3djuegos. Este es uno de los que va a caer el día de salida XD XD XD Me gusta que se haya corregido lo de los coches tanques y el sistema lugarteniente pinta bien.
Este Mafia es lo que debió haber sido la saga Driver hace tiempo

Madre mía, es épico, y sale el 7 de octubre... Joder al final lo reservo
Visto el trailer,Sold como una casa
muy epico el trailer este me lo compro fijo
El trailer es sencillamente brutal, de los que venden un juego, que ganas hay de catarlo!
Los gráficos del trailer tienen que ser en un PC con dos Titan X en SLI, porque es brutísimo. Veremos que tal se ve en PS4.
Tr0Y escribió:Los gráficos del trailer tienen que ser en un PC con dos Titan X en SLI, porque es brutísimo. Veremos que tal se ve en PS4.


No subestimemos a la PS4 que hace poco un juego de aventuras nos dejó sin palabras
Tr0Y escribió:Los gráficos del trailer tienen que ser en un PC con dos Titan X en SLI, porque es brutísimo. Veremos que tal se ve en PS4.


En la PS4 Neo se vera asi...








XD
Menudo pedazo de doblaje, que aprendan muchos.
El tráiler es realmente bueno, pero es imposible sacar conclusiones de esto. De momento pinta bien, aunque el 1 fue tan tan bueno que me cuesta creer que lo mejore.
kurosakicarlos escribió:El tráiler es realmente bueno, pero es imposible sacar conclusiones de esto. De momento pinta bien, aunque el 1 fue tan tan bueno que me cuesta creer que lo mejore.


No he jugado al 1 pero me lo han contado, al que si jugue fue al 2 que disfrute muchisimo, este el protagonista no me gusta mucho...
Mu gusta toooodo lo que voy viendo del juego, a ver que tal queda ,,, pero mi reserva la tienen asegurada....
Si fuera una peli muy bien, pero siendo un juego y siendo que es el mafia.. parece una peli interactiva, cosa que no se si me molara o no.
de un mafia espero bastantes elementos de sandbox ya que la saga empezo asi, asi que espero que siga manteniendo cosas como poder ir en coche por la ciudad y demas a lo gta, y si encima a eso le añadimos lo del video pues seria la ostia.. pero me quedo a la espera de ver gameplays, que el trailer ofrece muy poco game play :/ a mi me deja algo frio, ya que como digo quiero ver game play a ver que tal y lo que se ha mostrado hasta ahora de game play pues ni fu ni fa [sonrisa]
El tráiler me ha encantado, pero más aún el doblaje. Un magnífico trabajo de 2K, sin lugar a dudas. Eso sí, los tráilers son muy bonitos (que se lo digan a AC Unity) pero quiero ver la jugabilidad. Hace tiempo que dejé de confiar en los tráilers... [mad]
El vídeo es espectacular pero el prota no me acaba...parece sacado de pressing catch jaja...

Los de meri y 3d juegos han puesto imagenes del gameplay y la verdad es que promete...
Joe, otro más para la lista. The technomancer, este Mafia 3... Vaya pre E3.

Me gusta que la historia parece que tendrá mucho peso, la influencia de las decisiones (apoyos, traiciones...). Otro más al que seguir la pista.
Sublime el doblaje, así si 2k, así si.
Tal y como yo lo veo, Mafia II, que me encantó, jugablemente, no era muy allá, no dejaba de tener la mecanica GTA-tipo (conduccion, tps con coberturas, cuerpo a cuerpo escueto y un minimo de sigilo), con un toque mas "realista" en cuanto a reacciones de npc's y detalles por el estilo, y sin extras, con una ciudad meramente ambiental, y no destacaba sobremanera en ninguna de esas facetas jugables, por lo que, en mi caso al menos, lo que lo elevaba a algo muy disfrutable, era que todo eso estaba contextualizado en una ambientacion, narrativa , personajes y guion, de altura.

Y en ese sentido, este trailer sobre la historia, personajes, contexto etc, me deja buenas sensaciones al respecto, la premisa me parece interesante, y se deja intuïr que la narrativa y el guion tendrán peso, y eso, sumado al video de gameplay que se vió hace ya meses (este: https://youtu.be/KCxXOSZABLc ) , que mostraba las mismas mecanicas jugables del 2, quizá potenciando la accion (algo que no veo mal en un juego sobre la mafia XD), me da buenas vibraciones, y pienso como digo que al final todo dependerá al 80% de si la trama y los personajes estan a la altura, porque esa es la baza de los mafia sobre otros sandbox.
Tendrá online? Este es compra obligada
Es que se están dejando los mejores juegos para este semestre?
Esto va a ser una ruina, por el dinero y por la vida social ;)
Este va a caer seguro, juegazo, y si supiera que con la reserva te dejan probar una beta, caia ya la reserva.
Impresiones del juego con alog de gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=5zpTCF4RM2g

P.D: Sale Vitto [carcajad]
4006 respuestas
1, 2, 3, 4, 581