Maestros photoshoperos, me podeis tunear una foto?

1, 2, 3, 4, 57
BraunK escribió:PD: Cuanto tardáis en hacer estas cositas? Si que tenéis tiempo libre...


3-7 minutos aproximadamente, estoy en vacaciones XD

Dejad que busque algo de inspiración y os haré más :Ð ...

...tengo una idea!

EDIT: Aqui está

Imagen


EDIT2:

Imagen
Así queda mejor XD

Si no sabéis usar photoshop y tenéis una idea sobre algún montaje, decidme por MP y lo haré
xDDDDDDD el de USA vs Europa me ha matao [plas] [plas] [plas]
Si señor, esto es un hilo!

Imagen

P.D: Yo estuve AQUÍ xD
Userban del perro empalmado ya!!!!
soy el uncio que se acordo de esto al ver al perro? jaja

Imagen
jairolas escribió:soy el uncio que se acordo de esto al ver al perro? jaja

Imagen


DIOS, ya ni me acordaba de la serie esa xD
Chuache86 escribió:Que el LOL no decaiga hamijos! [carcajad]

Imagen


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi se me salen las natillas por la nariz al verlo.
Imagen dios!!!! me meo de risa jajajajaja, este hilo sear epic!! jajajaja
No seais tan explicitos mamoncetes [qmparto] [qmparto] [qmparto] que se nos cabrean los de arriba xDD
Ahora a ver quien se anima y hace el userbar, como dijeron por ahi XD XD XD

PD: el perro se llama Roy, y lo de "raoy" no tiene nada que ver con Mariano ni nada por el estilo, se me habia ido la mano renombrando el archivo [sonrisa] [sonrisa]
dios no son horas para encontrar este hilo, algun vecino se estara acordando de mis familiares... que risa dios mio.. a ver si mañana se me ocurre alguna idea para añadir.. por lo pronto hilo a favoritos!
un saludo!
angelsm84 escribió:Imagen


¡¡A por ellos!!
Dios que risas con todo ellos Imagen
ostia que buenos, pobre perro!
No falla, estos hilos son ciclicos como los cometas XD

Muy buenos todos!
Joder, estos hilos no se pueden ver en la biblioteca XD
enga que no decaiga el post!!!!
Imagen

Normal que flipe... [carcajad]
la tele esta desenchufada xD
Bueno yo de photoshop y retoque no controlo mucho, pero ya que os ha gustado tanto mi perro, os dejo un diseño que he creado esta misma tarde en el Forza 3, en uno de los coches, a ver si os gusta, y seguid posteando joee XD XD

Imagen

Perdonad la calidad, pero camara de movil + televisor de tubo = FotoFail
Imagen
Imagen
Su fama es ya imparable
Roy es el terror de las nenas!!!
Pero la peña no ha aprendido que no se puede pedir estas cosas en eol .... ¬.¬
que hilo más bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pobre perro xddd
Joder macho sois unos maquinas. Voy a por unas palomitas Imagen
Imagen

Al rico LOL "hoygan" !
Aprovecho el tiron futbolero

Imagen

Mira mama!! estoy en un hilo epico.

Saludos
Joder, que buenos todos, amo estos hilos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ops, no me había percatado de este hilo. Básicamente: hilo_pequeno-favor-retoque-grafico_1451002
Aunque tienen su gracia y algunos realmente molan...

Todo me sabe a juanka2k... y por ello no los disfruto tanto, y menos cuando parece que ahora está de "moda" no saber nada de photoshop.

Aún así hay algunos realmente buenos xD.

saludos
Las hijas y perro de Zapatero

Imagen
por dios este hilo es épico, necesitamos unos banners pero ya xD.
xD otro como el de Junaka jaja, si es que eso de "tuneadme una foto" en alguna estara la que quieres pero , jaja da para unas cuantas fotos epicas xD, ahi que tomarselo con buen humor siempre :)
Es que estaba claro que esto iba a acabar mal xD El de las hijas de Zapatero es increible [sonrisa]
Yo ya no podría mirar al pobre Roy sin partirme de risa
pero hombre como le sacas una foto al perro con su vuvuzela al aire y la subes a internet [carcajad] [carcajad]

cuando llege a mi casa hago alguna version [sonrisa]
shingi- escribió:Aunque tienen su gracia y algunos realmente molan...

Todo me sabe a juanka2k... y por ello no los disfruto tanto, y menos cuando parece que ahora está de "moda" no saber nada de photoshop.

Aún así hay algunos realmente buenos xD.

saludos


Te aseguro que yo de usar el photoshop no tengo absoluta idea, y te lo digo porque tuve el programa, y acabe desinstalandolo porque no me daba hecho a el, vamos que yo, de hacer este tipo de retoques ni idea, puedes creerme.

La foto que queria me la pasaron la misma noche que cree el hilo, por MP, pero viendo que la gente seguia posteando, pues decidi no llamar para cerrar el hilo.

No creo que este hilo tenta tanto exito que el de Juanka2k, asi que vamos a reirnos un poco con los retoques hombre, mira, yo soy el dueño del perro y soy el primero que se esta partiendo la caja aqui XD

un saludo
version wallpaper tropical

Imagen
silverarrow escribió:
shingi- escribió:Aunque tienen su gracia y algunos realmente molan...

Todo me sabe a juanka2k... y por ello no los disfruto tanto, y menos cuando parece que ahora está de "moda" no saber nada de photoshop.

Aún así hay algunos realmente buenos xD.

saludos


Te aseguro que yo de usar el photoshop no tengo absoluta idea, y te lo digo porque tuve el programa, y acabe desinstalandolo porque no me daba hecho a el, vamos que yo, de hacer este tipo de retoques ni idea, puedes creerme.

La foto que queria me la pasaron la misma noche que cree el hilo, por MP, pero viendo que la gente seguia posteando, pues decidi no llamar para cerrar el hilo.

No creo que este hilo tenta tanto exito que el de Juanka2k, asi que vamos a reirnos un poco con los retoques hombre, mira, yo soy el dueño del perro y soy el primero que se esta partiendo la caja aqui XD

un saludo


No te me ralles hombre xD.

No era una ataque, solo que estos últimos días he visto varios hilos de la misma temática, dejando a un lado que poco después del fenómeno juanka se crearon otros más.

No es que ponga en duda nada de tu post, o tu sinceridad, solo es que todo me suena a "voy a emular a juanka" y me da un regustillo a "copia" que no puedo evitar, pero sin acritud y sin maldad te lo digo, simplemente es mi "sensación" al ver hilos como estos.

Además como ya te dije, hay retoques que realmente son la leche, y cumplen su cometido que es divertir xD así que no te preocupes por lo que dije o te sientas "atacado", que no es la intención, solo expresaba un "sentimiento" xD.

saludos
Que despelote la del perro cani XD , y la de shurperro.. [qmparto] [qmparto] .
Este perro ya es un superperro... Anda mira, ya he dado una idea para la proxima foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alexis77 escribió:Este perro ya es un superperro... Anda mira, ya he dado una idea para la proxima foto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



xDDDDDD

PD: vaaamos chicos mas montajes, mi perro Roy os necesita para dominar el mundo, solo vosotros podeis ayudarlo! [+risas] [+risas] [+risas]
Joder el de Roy en la playa con el bañador de juanka2k es la poya xD

Bienvenidos al MÍTICO HILO DE ROY
Dios, con el montaje del bañador de juanka2k me habéis terminado de matar [qmparto] . Esto solo pasa en EOL.
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57