Maestros photoshoperos, me podeis tunear una foto?

13, 4, 5, 6, 7
tazma* escribió:
Dimitri escribió:
tazma* escribió:hola alguien me podria decir como puedo hacer la estrella que lleva la camiseta de la seleccion española con photoshop
salu2


foto please

tio no se ve la foto
tazma* escribió:
Dimitri escribió:
tazma* escribió:hola alguien me podria decir como puedo hacer la estrella que lleva la camiseta de la seleccion española con photoshop
salu2


foto please



Eso es una estrella de 5 puntas de toda la vida, en la herramienta "formas" elige forma personalizada y dentro tienes muestras de formas variadas, esa es una de ellas.

[/offtopic]
jaja los últimos buenisimos
hola como puedo quitar el nombre de esta etiqueta y poner otro slau2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tazma* escribió:hola como puedo quitar el nombre de esta etiqueta y poner otro slau2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Buscando tutoriales de photoshop por internet.
Una cosa es una consulta y otra meterse a un hilo que no corresponde a pedir cosas que no tocan.

PD: no es tan complicado, incluso en la ayuda de PS te explican como hacer ese tipo de arreglos, pero claro, hay que leer un poco.
Dimitri escribió:
tazma* escribió:hola como puedo quitar el nombre de esta etiqueta y poner otro slau2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Buscando tutoriales de photoshop por internet.
Una cosa es una consulta y otra meterse a un hilo que no corresponde a pedir cosas que no tocan.

PD: no es tan complicado, incluso en la ayuda de PS te explican como hacer ese tipo de arreglos, pero claro, hay que leer un poco.



gracias
Vuelvo de vacaciones con un "chopeo" rápido, saludos!

Imagen

Hail to ROY ! [carcajad]
Por favor que alguien haga a Roy Vader [666]
Está todo el mundo de vacaciones por lo que veo, nadie se anima a subir mas fotos? [carcajad]
silverarrow escribió:Roy forever jajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PaniniDS escribió:
silverarrow escribió:Roy forever jajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDD
y cuando parecia que estaba apunto de morir, vuelve a levantarse xDD

Eh por cierto esa ultima foto que estais citando no es mia, sino de otro hilo, yo despues del tiempo que esto lleva abierto aun no he aprendido a usar el Photoshop T_T
Hay tutoriales a patadas para todo tipo de usuario. Si no te convencen te puedes hacer con uno de esos libros con ejercicios que sacan porque son los que usan muchos profesores así que está garantizado que aprendes.

También necesitas tiempo y paciencia al principio, que no es sencillo empezar de cero.


Un saludo.
Joder tremendos los montajes , casi las 4 la mañana y harto reirme sin parar .
kyubi-chan escribió:Como ya te la han montado te hago un apaño para el mandao.

Imagen

Geniaaal xDDD
OMG no me digas que esto ha resucitado despues de 3 meses [+risas] [+risas] [+risas]
hola no se si sera posible pero se puede borrar la tela que hay encima de esta estructura para que solo se vea el hierro

Imagen
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7