Maestros photoshoperos, me podeis tunear una foto?

13, 4, 5, 6, 7
Pense que no me reiria tanto con los montajes despues de lo de juanka2k pero esto esta al nivel [flipa]
Hackobo escribió:Imagen


Ayyyyyyyy Dios que me da!!!! que me meoooooo!
Imagen

mi pequeña aportacion, no es tan buena como las vuestras pero quiero aportar algo Imagen
Hombre, no es un juanka pero está bien XD
eso eso motivarme!!!
que me veo otro video en youtube con una recopilación como la de juanka2k XD XD XD XD

OFF-TOPIC- Aun recuerdo los 2 videos recopilatorios que hice de juanka2k...llegamos creo a mas de 50.000 visitas [mad]
http://hosting11.imagecross.com/image-h ... DDDDDD.JPG

No me sale la imagen no se que pasa entonces a ver si asi la veis ¬¬
Aqui va otro,este es un gif.

Imagen
lordhollowdarknes escribió:http://hosting11.imagecross.com/image-hosting-40/9956XDDDDDD.JPG

No me sale la imagen no se que pasa entonces a ver si asi la veis ¬¬


la imagen de Lordhollow que ademas es el colega del que os hable, dedicado a los fans de Bleach
Imagen


PD: seguid asi, es llegar a casa y partirse el culo en mil a reir XD XD XD

PD2: hoy estuve un rato con Roy paseando y me acordaba todo el rato de vosotros jajaja
Resubo la que puse antes, que algún flanders hizo que la borrasen xD

Imagen
El rayador escribió:Imagen

LOL!!! yo pensaba que lo de perrito caliente era otra cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Brutal el hilo brutal, que harton a reir...
El rayador escribió:
Imagen


Me da a mi que lo que se va a comer el crío es un OWNED xD

Edit: Por cierto, soy yo o Roy tiene tetas en esa foto? [carcajad]
dddddiooooosssss que wenoooo el ultimo XD XD
jaime1992 escribió:Jajajaaja buenisisismas todas....
Comento para dejar constancias y de aqui a un par de meses poder poner la tipica de YO ESTUVE EN EL HULO DEL PERRO CON LA MINGA FUERA jajajaj


que te parece esta userbar??? xD Imagen
Bueno, subo un par de ellas

Imagen

y

Imagen

Saludos
Se que no saltará la imagen, mañana imagino que la pondra el colega pero tenia que mostrar esta que hice XDDDD, soy un fan de barney stinson y este es mi aporte

http://hosting11.imagecross.com/image-h ... ro-roy.JPG
oye, dónde anda el de las hijas de zapi que no lo encuentro???xD
La imagen de Lordhollow (que a ver si aporta en otros foros de esta nuestra comunidad, pa dejar de ser novato y que se vean las imagenes XD )

Imagen

EDITO: alquien que me haga un userbar que ponga "soy el dueño del perro de la minga fuera" o algo asi? para decorar la firmita [carcajad] [carcajad]
Buenisimas algunas de las ultimas xDDD

glacial escribió:
baronrojo2 escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL pedazo hilo xDDDD

Alguien me explica lo de juanra? No tengo ni idea xDD


El comienzo http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397


LOL, no me acordaba de este tio, si hasta comente en el hilo...ahora todo lo recuerdo xDDDDDDDDDDD
silverarrow escribió:EDITO: alquien que me haga un userbar que ponga "soy el dueño del perro de la minga fuera" o algo asi? para decorar la firmita [carcajad] [carcajad]


que te parece esta??
Imagen,
si quieres que le corrija algo o no se como la quieras. Y esta sería para los demás:
Imagen
Diox que bueno XD
Voy a ver si me animo y le hago algo a la foto Imagen
Nekronomikon escribió:oye, dónde anda el de las hijas de zapi que no lo encuentro???xD


La primera que he hecho está algunas páginas atras, pero aqui te dejo la versión 2.0 "Las hijas de zapatero, perro con miga de fuera y juanka2k"

Imagen

Joder, con cada photoshopazo que hago me supero más [+risas]
Madre mia este hilo lleva ya casi una semana y yo sin verlo. Grande como el de juanka
Chuache86 escribió:Imagen



jajajajajajajaajajajajajaj pero que cabrones que sois XDDDDDDD
Post para lucir el userbar [+risas]

gracias metalrichy

PD: seguid asi cracks! el de zapatero con juaka2ka me ha mataoo [qmparto] [qmparto]
Chuache86 escribió:Imagen


Jajaja esta es muy buena xD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Un icono Pop! XD

Imagen
un hilo muy bueno, jajaja
Algunas fotos son muy buenas!!
Que buenas las de obama jajaja
MavericK_OscurO escribió:Imagen


Madre de Dios jajaja. Hay que ver como os los curráis

Salu2
Nixurugy escribió:
Chuache86 escribió:Imagen


Jajaja esta es muy buena xD



TREMENDO XDDDD

Tomo sitio.
Joooo esta un poco caido el post no???, al principio fue un bum!!!! a ve si la gente se anima mas jajaja
Dr4G0N escribió:Joooo esta un poco caido el post no???, al principio fue un bum!!!! a ve si la gente se anima mas jajaja


mas uno, a ver si entran mas fotillos, sino va a ir siendo hora de avisar pa cerrar
silverarrow escribió:
Dr4G0N escribió:Joooo esta un poco caido el post no???, al principio fue un bum!!!! a ve si la gente se anima mas jajaja


mas uno, a ver si entran mas fotillos, sino va a ir siendo hora de avisar pa cerrar

Noooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
voy a aprender a usar photoshop para este tipo de hilos Imagen
Aqui esta super roy bros.

Imagen
juancarlo escribió:Aqui esta super roy bros.

Imagen


joder que currao Imagen
haripoter escribió:voy a aprender a usar photoshop para este tipo de hilos Imagen


no hace falta un supermontaje hombre, cualquier aporte es bien recibido jaja

Alexis77 escribió:Noooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranqui Alexis, que si la gente sigue posteando no pienso llamar, aun tiene que estar tiempo abandonao para que lo mande cerrar

un saludo cracks :)
Imagen

Venga va, a ver si se anima esto con algun LOL mas [sonrisa]
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7