Madrid Games Week 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saludos
No lo vi, si queréis lo podemos cerrar, pero allí es para hablar un poco de todas las consolas, aquí podría servir solo para impresiones de playstation4

saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo dejaria, ya que en multi no entran todos..
un salu2 [fumando]
Yo también lo dejaría para que esté todo más centrado en PS4, de todas formas, ya lo decidirán los moderadores [beer].

Los que vayáis, pasadlo bien y deseando ver vuestras críticas de PS4, tanto lo bueno como lo malo.

Saludos!
[fies]
espero que lo dejen el post ya que va mas efocado a gente de ps4
Yo iré un rato por la mañana el sábado para probar la consola y terminar de decidirme de que juego pillar de salida. Ya comentare mis impresiones.
Hay que joderse, ayer compré entradas para el Domingo, y hoy me despierto con un retweet de playstation España poniendome que me regalan la entrada por un sorteo que hicieron la semana pasada de twitear una imagen de por qué eres un jugón xD

me veo con dos entradas y eso que no iba a ir xD
Padem escribió:Yo lo dejaria, ya que en multi no entran todos..
un salu2 [fumando]


Es lo que pienso esta bien que este uno en multi, y este para hablar solamente de playstation4

saludos
(mensaje borrado)
Yo voy domingo desde Alicante con cuatro amigos, también pondré mis impresiones sobre la GRAN PS4. Aunque se fijo que la comprare si o si, quiero probar de primera mano el DS4 y de paso hacer caso al Maestro Shaval y bajar un poco el hype que tengo a mi mujer hasta el gorro.
Como se hace para subir a la wiki para que quede más bonito

saludos
Yo voy el viernes, las entradas del sabado por lo visto estan agotadas, espero que no haya mucha gente para jugar, jugar y jugar a todas las consola jejejejej [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
sabeis de algun sitio donde den invitaciones o entradas mas baratas?me interesaria ir el viernes o sabado.
Al final lo he subido a la wiki creo que así queda mejor os podéis ir añadiendo ustedes mismos

saludos
A ver si los de PlayStation España me dan mis invitaciones y me dicen para cuando son y cuantas!!! Qué putada que haya comprado tres entradas antes de saber que iba a ganar dicho sorteo xD
ferdy_vk escribió:A ver si los de PlayStation España me dan mis invitaciones y me dicen para cuando son y cuantas!!! Qué putada que haya comprado tres entradas antes de saber que iba a ganar dicho sorteo xD


vas a ir el domingo??
pues ferdy yo vivo por ventas,asique si te sobra alguna entrada de esas que te ha tocado ya sabes.....jeje
me acaban de llegar
dos entradas dobles para
la madrid games week dos
para sabado y dos para
domingo y no voy a poder
ir. si alguien l interesa q
se ponga en contacto
conmigo por privado q se
las regalo. soy de
valencia para recogerlas
kodypa escribió:me acaban de llegar
dos entradas dobles para
la madrid games week dos
para sabado y dos para
domingo y no voy a poder
ir. si alguien l interesa q
se ponga en contacto
conmigo por privado q se
las regalo. soy de
valencia para recogerlas


;).

Felicidades anticipadas al afortunado/afortunada.
kodypa escribió:me acaban de llegar
dos entradas dobles para
la madrid games week dos
para sabado y dos para
domingo y no voy a poder
ir. si alguien l interesa q
se ponga en contacto
conmigo por privado q se
las regalo. soy de
valencia para recogerlas


Hola!

Te he mandado un privadín... [tomaaa] ( te lo digo tambien por este holo :Ð )
Yo sobretodo tengo ganas de ver cosas sobre Knack, es un juego que me tiene indeciso, ay momentos que pienso que me lo pillare y ay momentos en que no, vamos que me tiene indeciso, y estoy esperando haber si en la feria enseñan algo más y me decido en comprarlo.

saludos
kodypa escribió:me acaban de llegar
dos entradas dobles para
la madrid games week dos
para sabado y dos para
domingo y no voy a poder
ir. si alguien l interesa q
se ponga en contacto
conmigo por privado q se
las regalo. soy de
valencia para recogerlas


a mi tambien me interesa te mandado un privado
a los interesados os avisare por orden de llegada de lis privados. pero estoy esperando a ver si le interesan a alguien de valencia x comodidad. a los q sois de madrid no tengo problema enviarlas si os haceis cargo de los portes. si hoy no se interesa nadie de valencia mañana os aviso para enviarlas
Compro 1 entrada para el sabado .en mano en madrid
ok a la espera estoy ,supongo que una carta urgente no superara 1 euro o asi,no?
chechu84 escribió:ok a la espera estoy ,supongo que una carta urgente no superara 1 euro o asi,no?

carta urgente 2, 56 y certificado urgente 4, 13. segun correos
Bueno cualquiera de las dos opciones me vendria bien,ya que sale mas barato que comprarlas.Ya nos diras algo.
Creéis que Playstation4 o alguna compañía sacara un as, que tenia escondido bajo la manga para la feria de Madrid ?

Namco Bandai prepara algo justamente para dentro de 6 días, bueno ahora faltan 5

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... dias-59100

http://newtitle01.bngames.net/

saludos
Mañana estaré por allí, tengo unas ganas horrorosas de probar la PS4 y el Oculus Rift! Hoy va a ser como la noche de Reyes, no duermo [+risas]
espero que esas consolas de pruebas no sean las que luego nos venden porque menuda tralla van a llevar este finde jjeje


Ojala algun alma caritativa me regale alguna entrada jeje
Vamos a hacer un upeo que esto ha empezado ya, no?
Bueno primer día de Madrid Games Week, que ganas de leer opiniones, y que envidia para el que este allí en primera persona ( envidia sana ).

saludos
Buff que ganas de ir,yo fui cuando sacaron la psvita y se formaban unas colas de miedo,en esta edicion digo yo que al haber mas consolas habra menos colas y se podra jugar un poco mas
chechu84 escribió:Buff que ganas de ir,yo fui cuando sacaron la psvita y se formaban unas colas de miedo,en esta edicion digo yo que al haber mas consolas habra menos colas y se podra jugar un poco mas



dios te oiga!!

Yo recuerdo que cuando salio vita, hicieron unos meses antes una muestra en las estaciones de tren, y recuerdo que me acabe hasta cansado de jugar. Pude jugar todo lo que quise, eso si la consola estaba capadisima, eso si, me tire un buen rato mirando todo, botones, acabados etc.

Espero que se puedan probar bien las ps4 y que las colas sean pequeñas... sABEIS si hay alguien controlando el tiempo para que la cola vaya avanzando? imagino que si no? que te dejan 5 minutillos?
Para las personas que no podamos ir por favor....PONER FOTOS Y IMPRESIONES!!!! [+risas]
No sé subirlas aquí desde el movil pero las pondré en el Tweeter @RetroDX con #MGWEOL según haga. Haciendo cola para las Oculus Rift
Kei_Dash escribió:No sé subirlas aquí desde el movil pero las pondré en el Tweeter @RetroDX con #MGWEOL según haga. Haciendo cola para las Oculus Rift



Joder qué envidia... [babas] el Oculus Rift tiene que ser la hostia en verso, aunque no pongas fotos aquí en lo que sea posible pon alguna opinioncilla [fumeta]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
A que hora abre sus puertas la Games Week?
ya esta abierto? XD
Padem escribió:A que hora abre sus puertas la Games Week?
ya esta abierto? XD


Ya esta abierto aquí tenes Horarios

Profesionales y prensa: 07/11/2013 09:00 al 07/11/2013 20:00
Público, profesionales y prensa: 08/11/2013 al 10/11/2013 10:00 - 20:00

Imagen

saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xavia01 escribió:
Padem escribió:A que hora abre sus puertas la Games Week?
ya esta abierto? XD


Ya esta abierto aquí tenes Horarios

Profesionales y prensa: 07/11/2013 09:00 al 07/11/2013 20:00
Público, profesionales y prensa: 08/11/2013 al 10/11/2013 10:00 - 20:00

Imagen

saludos

[oki]
ya no quedan entradas para el sábado!!

Pero todavía estáis a tiempo de pillarlas para el viernes o para el domingo, que todavía quedan... de momento!

saludos
Deciros que la feria no es muy grande. Pabellon 8 del IFEMA.
Pabellones inmensos de SONY y MICROSOFT enfrentados en la entrada del pabellon, luego el del COD y FIFA y al fondo NINTENDO y GAME. Luego pabellones dispersos de Hobbypress, movistar, simula racing, mountain labs,etc. Y retromadrid q aun no he ido a ver su parte
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
si hay alguien que vaya al Games Week y tenga la consola reservada en GAME haber si puede preguntar en el kiosko del GAME que tendran alli montados por los packs o descuentos XD
xavia01 escribió:
Padem escribió:A que hora abre sus puertas la Games Week?
ya esta abierto? XD


Ya esta abierto aquí tenes Horarios

Profesionales y prensa: 07/11/2013 09:00 al 07/11/2013 20:00
Público, profesionales y prensa: 08/11/2013 al 10/11/2013 10:00 - 20:00

Imagen

saludos

Eso tienes pinta de killzone, no?

Yo intentare ir el domingo a ver si se viene o amigo, mas que nada por no ir solo [fumando]
Wib escribió:
Kei_Dash escribió:No sé subirlas aquí desde el movil pero las pondré en el Tweeter @RetroDX con #MGWEOL según haga. Haciendo cola para las Oculus Rift



Joder qué envidia... [babas] el Oculus Rift tiene que ser la hostia en verso, aunque no pongas fotos aquí en lo que sea posible pon alguna opinioncilla [fumeta]


La demo de las Oculus que tienes puesta es el HL2. Voy por la mitad de la fila, luego os cuento...
Haber si pudieses colgar alguna foto o vídeo Kei_Dash, que ya no me cedan uñas

saludos
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6