Madrid Games Week 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...


no no son puntuales se han mantenido durante todo el dia . a si que mañana seguro que te tocar sufrir lo mismo que he sufrido hoy.
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...

Imagen
Sabeis si el descuento de 3 euros de las entradas compradas en game son acumulables? Tengo 3 entradas del dia 8 (mia y de dos amigos) y queria saber si puedo usar las 3 de golpe. Y hasta que dia se podian canjear?
Menos mal que al final no he ido al "Madrid Colas Week"...
soyun escribió:
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...

Imagen


Joder, menudo campo de nabos, parece un patio del talego.
eldespertar escribió:
soyun escribió:
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...

Imagen


Joder, menudo campo de nabos, parece un patio del talego.


enserio estaba tan lleno? joder no me di ni cuenta pero si que habia gente si y la mayoria estaban por mangelrogel y alexbi
Buenas gente, yo también acabo de volver del "Madrid Colas Week" y corroboro todo lo que habéis dicho: muy poca "chicha", mucho menos que en el Game Fest y colas hasta para comer en el Burger King. Premio a la paciencia para los que se hayan tragado horas de cola para probar una demo, nosotros personalmente nos hemos negado a hacerlo.

Por lo menos he podido probar los mandos nuevos, el de Xbox es muy bueno, muy parecido al actual, y el de la Play, en mi opinión, aunque está un paso por detrás, ha mejorado muchísimo con respecto al Dual Shock actual. La PlayStation 4 me ha parecido muy pequeña y bonita, mientras que la Xbox es un cacharro grandote y más bien feo.

Lo que no nos ha gustado nada ha sido la manera de exponer de Microsoft. Mientras que el stand de PlayStation era totalmente abierto y podías ver de lejos todos los juegos en grandes pantallas sin necesidad de hacer cola, en Microsoft habían montado unos "zulos" cerrados a los que accedías haciendo grandes colas y donde tenían los mejores juegos, por lo que no hemos podido ver nada de nada. La verdad, no entiendo que vayas a una feria en la que se supone que vas a enseñar tu producto y lo escondas de esa manera al gran público.

En resumen, ha estado bien pasar el día, no estaba mal el ambiente y había algunas cosas interesantes por ahí (estaba Azpiri, el famoso ilustrador de las carátulas de los videojuegos españoles de los ochenta), pero la feria dejaba mucho que desear, bastante peor que el Game Fest. Si no viviera en Madrid no me plantearía ni de coña el ir.
Mañana voy a ir otra vez, espero que no haya lo que a habido hoy porque viendo las fotos... Vaya tela. El viernes no hubo ni la mitad de la mitad de lo que se ve ahí
Lo del limite de aforo se lo han pasado por el forro
hellknight escribió:
soyun escribió:
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...

Imagen

enserio estaba tan lleno? joder no me di ni cuenta pero si que habia gente si y la mayoria estaban por mangelrogel y alexbi

Sí. Por eso digo que no tiene sentido lo que han hecho. O montan más pabellones y más puestos, o que limiten el aforo, como se hace en los cines, teatros, estadios deportivos, conciertos...para que la gente que paga la entrada pueda disfrutar del evento por el que ha pagado. Es que lo de hoy era pagar 10€ para estar haciendo cola durante 3 horas y jugar 5 minutos.
Si alguien tiene entrada de sobra para mañana que me mande un mp si no va ya que ando buscando para un colega ^^.
Seria por zona madrid jej saludos.
(mensaje borrado)
A ver ni MS ni Sony lo han hecho perfecto, cada forma de organizar tenía una parte positiva y otra negativa. En mi opinión, se supone que si vas a exponer tus productos en una feria es mejor que el espacio sea abierto, pero por otra parte también, ya que te esperabas tres horas de cola yo por lo menos he agradecido que el ambiente por lo menos fuera más envolvente al pasar, no tenías tanto ruido como en el espacio de ps4 con el speaker al lado, los cascos funcionaban bien y al estar en un sitio más oscuro y cerrado estabas más a lo que estabas. Por otra parte Sony ha tenido la ventaja de que cualquiera podía ver partidas sin esperar cola pero luego si jugabas el ambiente por lo menos para mi era peor, los cascos ni los he visto, y yo como un friki mirando texturas en killzone [+risas] y la gente comentando por detrás en la cola que qué coño hacia jajaja.

Lo que está claro es que la organización tanto de MS, como de Sony como de la propia MGW era muy muy mejorable y si no mejora otros años conmigo que no cuenten.
SparCactusS escribió:Una cosa es posesión de la verdad y otra es mentir o desinformar. No es lo mismo decir me gusta más el mando de ps4, a decir el mando de one es una mierda(es un ejemplo)

Tengo las dos consolas reservadas, ayer pase más de 6 horas en la feria. Todas las opiniones son libres y respetables, pero tienen que ser opiniones y no mentiras con el único ánimo de decir lo mala que es la otra consola.


Wizher escribió:Voy a dar mi opinion.

Para mi gusto el MGW necesita mas años, necesita madurar y necesita mas apoyo por parte de las compañias. Además, necesita mas trabajo por parte de la organizacion.

El evento es muy soso. Un solo pabellón, aunque de momento le sobra, porque no son capaces ni de llenarlo. Pero por lo menos se lo podrian trabajar mas. No hay apenas decoracion, solo la que muestran las compañias. Asi que si estas en la zona Sony/MS bueno... Pero la zona de la derecha, pasado la zona MS... desierta... Y detras de la zona Game tambien tenian un espacio bien hermoso.
Luego anuncian que van a ir ciertas compañias, como Blizz y resulta que lo unico que tienen son 4 PS3 con el Diablo 3... Vale que ahora se está celebrando la Blizzcon y tiene prioridad. Que saquen en la Blizzcon las noticias de forma exclusiva. Pero una vez anunciado podrian enseñarlo tambien en la MGW...

Que no te dejen salir del Ifema es de ser unos rastreros e inutiles. Si compras una entrada por un dia... y tienes tu entrada... deberian poder dejarte entrar y salir cuando te plazca las veces que quieras.
No se podria seguir pero paso, para mi gusto muy cutre. Tenia mejor recuerdo del Gamefest.

Hasta aqui el MGW. En cuanto a las compañias.

La zona Sony no estaba mal. Una gran pantalla con videos. 60 Ps4 para jugar a juegos. Mas otras cuantas con DriveClub. Mas otras cuantas Ps3 con Beyond y TLOU. Y la zona Ps Vita.
La forma de jugar a los juegos de Ps4 no me gustó mucho. Entre de los ultimos en mi turno y me tuve que conformar con lo que habia libre, AC4. Estaba pausado en mitad del mar combatiendo contra otros barcos y estaba un poco perdido. El momento no estuvo mal, pero me apetecia mas exploracion por la jungla o la ciudad.

Asi que deje mi hueco de AC4 y vi un hueco en el KZ. Muy bonito graficamente. De lo mejor para mi gusto y eso que no es uno de los titulos que mas me llame la atencion.
Estaba en un edificio circular me cargue unos cuantos enemigos y cuando no vi mas enemigos ni sabia donde ir deje mi hueco del KZ.
Pase a ver un hueco en el NBA 2k14. Graficamente tambien de lo mejor, aunque no me llaman los juegos de baloncesto, asi que lo deje a los 2 minutos.
Pase a ver un hueco en el Battlefield 4. Pero no me dio tiempo a dar ni un tiro, se acabó el tiempo.
Tocaba salir para que entrasen otros, si queria probar mas juegos, vuelta a hacer cola.

El Fifa 14 parecia que iba a tener bastante mas diferencia entre esta gen y la siguiente por los videos que habia visto por internet. Y vaya chasco. Para mi mas de lo mismo.

Tambien probé Knack. La verdad es que en los videos de internet lo veia mejor, mejor graficamente y mas colorido. Fue extraña la sensacion porque no creo que este juego tenga downgrade.
En cuanto a la jugabilidad, bueno... Tipico plataformas con saltos y enemigos. El juego tiene su nivel de dificultad para quien crea que es un juego muy chorra o para niños. Para mi gusto podrian haber hecho un juego mas "rapido o agil" como el Crash Bandicoot. A no ser que me lo regalen no creo que lo comprase.

En cuanto al mando la sensacion es muy agradable. Los "cuernos" hacen que sea muy comodo de agarrar. Los sticks son mas pequeñitos y al estar un poco hundidos hace que sea muy comodo para los pulgares.
Los gatillos tambien han ganado bastante. La disposicion de los botones options/share/Ps para mi es un poco mal. Muy arrinconados por el panel tactil. Para mi esto es una chorrada que se podrian haber ahorrado. Pero bueno.

La sensacion general con el DS4 es muy buena. Quien diga lo contrario miente.

De la zona MS la verdad probé poco. Estuve jugando al Peggle 2. Se me hace raro que este juego lo anuncien en la nueva generacion y en exposiciones y todo eso cuando yo jugaba al Peggle 1 como addon en el World of Warcraft xDDD

Habia mucha zona Kinect. Con Kinect sports por un lado y Kinect dance en el otro. Habia bastante gente mirando en la zona Kinect sports. Subieron 2 voluntarias y pusieron el juego de escalada. Al principio parecia interesante, tenian que sincronizar sus movimientos como si estuviesen subiendo. Pero ya casi llegando hasta el final los muñecos empezaban a hacer cosas raras, bajaban en vez de subir, o se quedaban parados sin subir ni bajar, mientras las 2 voluntarias no hacian mas que estar con los brazos en alto y dar saltos. Todavia quedaban 2 minutos para acabar la prueba y parecia que no iban a llegar nunca. Al final la gente que estaba mirando se acabo yendo y nosotros tambien.

La zona de Kinect Dance tenia mas gracia. A mi los juegos de baile no me gustan. Pero si sabes moverte y no tienes sentido de la verguenza es un sitio muy bueno para pasarselo bien.
Hubo una coreografia parecia a Thriller y los que bailaban lo hacian bastante bien. Aqui Kinect parecia responder bastante bien. Estaban 4 bailando al mismo tiempo y mucha gente por detras mirando y todo iba con normalidad.

Ryse luce bastante bien, pero no se porque me acabo cansando.

DR3 no luce tan bien la verdad. Va muy justo. Pero la grandisima cantidad de zombies en pantalla es el motivo que de no destaque tanto. Con este juego tengo sentimientos encontrados, porque pese a que me encanta masacrar zombies... Luego me acabo cansando.
Para mi lo mejor de Xbox One.

El mando de Xbox One me recuerda mucho al de Xbox 360. No sabria apreciar muy bien la diferencia sin mirarlos. Se siente muy comodo como era de esperar. La vibracion de los gatillos es muy rara. La idea de que vibren cuando te sales de la carretera o cuando disparas puede resultar atractiva. Pero en la practica es raro. Tal vez sea cuestion de acostumbrarse.

En cuanto a los stands. La zona Sony completamente abierta pudiendo ver las 60 consolas, viendo a la gente jugar y la pantalla gigante la hacen muy atractiva.
La zona MS solo tenia al exterior los juegos de Kinect, el resto tenias que meterte en zulos para poder jugar, estando cerrado, sin poder ver los juegos desde fuera. La verdad que si vas a una feria a mostrar tus juegos no es la mejor forma para hacerlo.


En cuanto a la zona Ninento muy bien. Muchisimas 3DS y unas cuantas Wii U. Una zona muy abierta y libre, sin colas. El nuevo Zelda de 3DS. Bayonetta. Luigi y Mario, pokemons, etc.

Juegos de Pc creo que ninguno. Oculus Rift para poder probar, la cual se ve un poco pixelado y cuando te quitas las gafas sales un poco mareado. Aparte de una cola de 3 horas.


Y creo que poco mas. No se si me dejo algo. El domingo volveré a ir a probar mas juegos y ver si me deje algo por probar.


A lo que tu llamas zulos yo lo llamo organización y mimo y a lo que llamas zona abierta, yo lo llamo desorganización y vagueria. No es lo mismo entrar a probar Battlefield(ps4) de pie con los cascos sin funcionar entre una TV con killzone y un pasillo, a probar battlefield 4(one)sentado en un bidón con pinturas de guerra compitiendo de manera organiza una partida de domino a 300 tickets contra otras personas..

No es lo mismo probar un cacho de campaña de killzone(ps4) de pie, cogiendo la partida por donde lo ha dejado el anterior, que entrar a probar un duelo por equipos, dominio o blizt sentado en puffs, con cascos y decoración personalizada de Ghost(one)

Y así podría seguir, cuando entrabas a los "zulos" que dice el compi te acompañaban amablemente explicándote como funcionaba Ryse, dead rising o killer instinc(con mandos y sticks) encontrabas por la feria soldados del battlefield, guardias romanos de Ryse o una zombie vestida de novia de dead rising.. Lo dicho a lo que tu llamas zulos, yo lo llamo organización y mimo... No poner 30 pantallas juntas y meter grupos de 10 personas a jugar 5 minutos..

Saludos!


Pues por mucho que lo quieras adornar son zulos. Para mi una habitacion de 5 metros cuadrados y medio oscuras es un zulo. Y mi me la pela que venga alguien y me cuente cosas y me siente, como si me la quieren chupar mientras juego. Si quiero estar comodo estoy en mi casa, en mi sofa, con mi A/A o mi calefaccion, con mi refresco y con mi pantalla de 50 pulgadas.

Si voy a una feria lo que quiero es poder ver y probar cosas, si no puedo probarlas pues por lo menos las veo.
Y al igual que he criticado que la organizacion para poder probar los juegos de la PS4 no me gustaba, tampoco me gustan los zulos de MS. Porque no puedes VER nada. Y si quieres poder verlo y probarlo haz una cola de 2 horas para jugar 10 minutos. Al menos los de PS4 podias verlo
Asi que no quieras tanto dartelas de listo que se ve de que pie cojeas. Porque me hace gracia que digas que en PS4 pasan de 10 en 10 para jugar 5 minutos (porque son 15) Porque en MS es igual, tienes que hacer cola para pasar de 10 en 10 a las habitaciones para jugar otros 15 minutos. Asi que el sistema es el mismo.

Y lo de encontrar gente por la feria mas de lo mismo. Lo pones como si solo MS se lo currase, para empezar los soldados de B4 era del stand de EA con el avion, no de MS.
Tambien habia un tio vestido de Ezio y no digo que era de Sony aunque tuviese el AC4. Al igual que Nintendo tiene un Mario y un Luigi.

Pero vamos, que si tu prefieres la organizacion de MS pues allá tu. Se ve que no has ido a muchas conveciones o ferias...
Me haria mucha gracia ir a una feria y que todas las compañias hiciesen lo mismo que MS. Todo cerrado, todo habitaciones, sin poder ver nada. Y si quieres poder ver algo haz una cola de 2 horas.
Iba a ser una feria de puta madre, divertidisima vamos xDDD
Venden entradas en ifema?.
albertosh escribió:Venden entradas en ifema?.


Si aunque el precio es algo más caro, 12 euros creo. Pero según vi en twitter, reservaron una pequeña cantidad para vender en taquilla así que tampoco se cuando se agotarán.
La reserva anticipada para mañana se ha acabado hoy así que a los de mañana os espera un día tan movidito como el de hoy
marc092 escribió:
albertosh escribió:Venden entradas en ifema?.


Si aunque el precio es algo más caro, 12 euros creo. Pero según vi en twitter, reservaron una pequeña cantidad para vender en taquilla así que tampoco se cuando se agotarán.
La reserva anticipada para mañana se ha acabado hoy así que a los de mañana os espera un día tan movidito como el de hoy


Yo ire a las 10 y comprare la 3 entradas para unos colegas yo tengo la mia de game, pues yo estare hasta despues de comer probare la one y listo ya que la ps4 la he probado hoy en el corte ingles ^^, me he quitao munimo 2h de cola jejejjeje.
Muchas zonas de xbox,ps y activision eran zulos porque estan obligados,Los juegos Mature o de +16 tienen que estar cerrados para que no los vean los menores.Si,es una gilipollez enorme,pero les obligan a que sea así.

Ya queda poco!!
xaviejt escribió:Muchas zonas de xbox,ps y activision eran zulos porque estan obligados,Los juegos Mature o de +16 tienen que estar cerrados para que no los vean los menores.Si,es una gilipollez enorme,pero les obligan a que sea así.

Ya queda poco!!


Claro y Killzone: Shadow Fall tiene un Pegi +3 y está patrocinado por Nickelodeon

Por no hablar de The Last of Us, Beyond, Battlefield 4...

Ponen ese tipo de "zulos" para limitar las partidas de los asistentes o bien para que no grabe nadie.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Wizher, perdón por no viajar de feria en feria como tu y no tener la experiencia que requieres para dar mi opinión...

De qué pie cojeo? Del derecho que es el lado donde está el bolsillo en el que me he guardado las reservas de las dos consolas para el día de lanzamiento, pondré fotos a tu salud y a las de los fanboys que inventan cosas para decir lo mala que es la consola que no compran.

Por lo demás solo he dicho que me han gustado más los zulos, que las 40 pantallas juntas de Sony. De 10 en 10? En el battlefield de one si no recuerdo mal entraban 12 por un lado y otros tantos por detrás, en el COD de one entraban grupos 8vs8, esos son 16 lince! En el killer instinc creo que eran 5 pantallas en cada uno de los dos lados, cada una con dos personas, venga conmigo 10 pantallas por dos personas= 20 personas... Seguimos?

Juraría que ayer entrábamos 15 al sitio de Sony, pero vamos que podían ser 10 perfectamente..

Lo de los soldado del batttlefield, no he dicho de one, he dicho algunos ejemplos de hacer las cosas con mimo.. Otros no tuvieron mimo, pero tampoco tuvieron efectividad, es bonito dejar todo en abierto cuando lo has organizado bien, deja de ser bonito cuando lo que ves es caos..

Me voy cojeando de mi pie, hasta mañana!
Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?
soyun escribió:
ferdy_vk escribió:Imagino que esas colas tan grandes será a horas puntas no? [mad] miedo me da mañana entonces... yo no estoy para esas colas, miro los juego de reojo y a tomar por culo, vamos no jodas...

Imagen



Joder que bajón! debería estar prohibido tanta gente...o que hagan horario de mañana y horario de tarde...esto es un abuso, yo desde luego no espero más de 15 minutos de cola ni de flay... lo miro de reojo ya tomar vientos. Vergüenza.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , [360º] arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista
ferdy_vk escribió:

Joder que bajón! debería estar prohibido tanta gente...o que hagan horario de mañana y horario de tarde...esto es un abuso, yo desde luego no espero más de 15 minutos de cola ni de flay... lo miro de reojo ya tomar vientos. Vergüenza.

Ya son ganas de hacer cola cuando en el MM lo tienes puesto y como mucho esperas 5 minutos [sonrisa] [carcajad]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Serrasalmus escribió:
ferdy_vk escribió:

Joder que bajón! debería estar prohibido tanta gente...o que hagan horario de mañana y horario de tarde...esto es un abuso, yo desde luego no espero más de 15 minutos de cola ni de flay... lo miro de reojo ya tomar vientos. Vergüenza.

Ya son ganas de hacer cola cuando en el MM lo tienes puesto y como mucho esperas 5 minutos [sonrisa] [carcajad]


Serrasalmus [comor?] he visto u nick y lo primero que se me a venido a la cabeza es Naterri, creo que es el nombre de cientifico de la piraña de vientre rojo no :-?
goma2 escribió:
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , [360º] arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista


la historia de killzone shadow fall es 30 años después de los acontecimientos de la primera trilogía....si no es más futurista sería un fallo enorme,la sociedad avanza y se moderniza.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergiflash escribió:
goma2 escribió:
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , [360º] arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista


la historia de killzone shadow fall es 30 años después de los acontecimientos de la primera trilogía....si no es más futurista sería un fallo enorme,la sociedad avanza y se moderniza.

Pues para mi me hubiera gustado as un remake del primero ,por que este no me convence
Uo estube ayer y suendo sinceros lo que mas me gusto fue la seccion retro , una pequeña retromadrid.

En cuanto a ps4 u xbox one , habia tanta gente que tuve que apuntarne a dos concursos para poder jugar y una vez las tuve en mis manos .... DECEPCION ! , no hay otra palabra , me daba la impresion se estar jugando a una ps3 en una tele hd de 52" , no hay mas . ¿Que si mejoran fraficamente? , hombre , algo si pero no justifica un cambio de generacion.

En el stand de ps4 habia , hablo en pasado porque aunque hoy tambien hay feria espero por el bien de sony lo largen, que se dedicaba a mostrar las bondades de ps4 y su interzaf con ese mando que no es mas que un mando de ps3 con un move integrado y mostrando un asistente virtual que viene preinstalado , una especie de robot bola flotante a la que le puedes hacer perrerias , otra decepcion ... Eso ya se hacia en ps2 con el eye pet ¡ y lo muestran como novedad!!!!! No tienen verguenza !!! .

Bueno , aunque si hablamos de verguenza eso es lo que me provoco el estand de xbox one , pocas consolas a la vista , que no permitia a la gente ver nada y para titulos impactantes "supuestamente" habia unas colas impresionantes y entrabas en unas habitaciones cerradas con cortinas para que no se viera nada desde el exterior.
¿Hacer colas kilometricas para jugar a juegos que van a salir de aqui a 10 dias? Joer ! Mostrad algun titulo que mo salga el dia del lanzamiento , como metal gear o almenos un video en esas grandes pantallas , noooo para ver la gran potecencia de xbox one van y te ponen en el exterior a la vista de todos el just dance .....

Nintendo .....¿donde esta nintendo? Asi ! Ahi al fondo ... Es que pensaba que era el bar , como solo se veia a niños con sus padres y no la cosa no pasaba de un vistazo rapido...
Testimonial su presencia vaya.

Como mejoraria este evento? , muy facil , nada de cajitas cerradas , que todo el mundo lo pueda ver bien ! Hechar al pu...o spiker de sony , esta bien que promociones lo tuyo , pero tambien queremos enterarnos de lo que ofrecen los demas sin necesidad de quedarnos sordos.
Presencia de desarroyadoras y distribuidoras , capcom , sega , namco ... Si no esto se combierte en una visita al game a lo bestia.

Bueno esta a sido mi pequeña opinion del evento , podeis estar deacuerdo o no , pero es como yo la vivi . Un saludo a todos y a los que vayan hoy , disfrutadl!
Nos marchamos a madrid, ahora mismo salimos, espero que las 10:30 o 11, estemos por alli!!!
goma2 escribió:
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , [360º] arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista


goma2, cybertails ha dicho siendo realista, no trollista!!
Si te vas a pillar la ONE , corre y disfrutala pero no vengas al foro a soltar chorradas
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

Donde más se nota es en el FIFA 14 ya que estaban con monitores similares y SI , ps4 tenía más definición que xboxOne y quien te diga lo contrario o miente o no lo aprecia, pero eso es así, el battlefield 4 sólo puedo decir que en monitor de 47" ( creo que era ) de ps4 se veía bien, si hubiera sido un monitor más pequeño como los de Xbox one posiblemente se habría visto mejor ya que en la One se apreciaban dientes de sierra....Pero esto último es una suposición,ya que no estaban en igualdad de condiciones para compararlos.
Madrid Games Week, hoy a las 10:00 de la mañana

Imagen

saludos
goma2 escribió:
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , [360º] arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista


Remakes estilo Flower? Eso qué es? :-?
xavia01 escribió:Madrid Games Week, hoy a las 10:00 de la mañana

Imagen

saludos

Qué asco, ¿no?
olaf escribió:
goma2 escribió:
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

yo creo que ahora ps4 no tiene suficientes juegos para que se note ,esa supuesta superioridad,aun asi de lo que he visto ,prefiero la one ,ya que sale con muchos juegos ,como ryse que dejan el liston muy alto ,y eso que son los primeros,pienso que sony tardara en , [360º] arrancar ,catalogo y espero que no tire mucho de remakes estilo flower,ysecuelas que ya no dan para mas,god of war etc.
Sobre killzone un apunte,no me a gustado nada ,creo que a perdido el encanto de la 2 entrega si te fijas es demasiado futurista


goma2, cybertails ha dicho siendo realista, no trollista!!
Si te vas a pillar la ONE , corre y disfrutala pero no vengas al foro a soltar chorradas

jajajajajjajaja,es de risa,ya ves que hay barra libre de trolleo compañero!menos mal que los pocos trolls estan identificados aunque no baneados que seria su sitio natural. [+risas]
(mensaje borrado)
-Acruber-,no se va a ir hombre,necesita atencion,aunque sea para ponerlo a parir,hay mas gente asi de la que nos llegamos a imaginar ;)
xaviejt escribió:Muchas zonas de xbox,ps y activision eran zulos porque estan obligados,Los juegos Mature o de +16 tienen que estar cerrados para que no los vean los menores.Si,es una gilipollez enorme,pero les obligan a que sea así.

Ya queda poco!!

Pues no tiene sentido que hagan los sitios cerrados, y luego dejen entrar a jugar a niños de 14 años. Yo estuve ayer y la mayoría de los que entraban a probar cod y battlefield4 no llegaban a la edad del PEGI.
Podrian haber echo un E3 Madrid 2013 o algo con la de peña que ha ido. Es que acaso no se esperaban semejate acogida o que con la salida de nuevas consolas -no es algo que pase todos los años- desde luego es parea hacerselo mirar, pero spain is diferent. [+risas] [+risas]

Creo que el evento podría haber dado muchisimo imo imo mas de si, pero en fin, lo dicho, spain is different. [+risas]
Acabo de llegar del MGW.... VAYA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN!!! Así no hay quien disfrute...

Llego a las 10:15, y una cola de más de 1 hora para entrar al recinto de PS4... después de esa hora voy corriendo a probar FIFA14, juego un partido con un chavalín, el cual me gaNÓ 2-0 [mamaaaaa] Y DICE EL PAVO, ALE YA PUEDEN SALIR!!! y YO, Y LOS DEMÁS JUEGOS? NO PUEDO PROBARLOS??? y me contesta que ya he agotado mi tiempo,asique nada, SOLO HE PODIDO JUGAR UN PARTIDO AL FIFA...

Al menos, sepodían ver los juegos desde la cola.

FIFA 14: Me ha gustado, podría haber un cambio mas notorio, pero bueno, a mí me vale, muchas animaciones nuevas, más fluido, más nítido, en fin, lo que ha dicho todo el mundo. A los más puretas le gustará y a los casuals les parecerá de PS2... ley de vida del jugón xD

Los demás juegos que he visto desde fuera,

Killzone, muy bonito, nada que reprochar. Gráficamente cojonudo y super nítido todo.
Battlefield 4 ME HA SORPRENDIDO, se ve de ESCÁNDALO!!! al nivel de KZ o superior, de verdad, no esperaba que se viese tan tan bien.
NBA 2K14, el mejor de todos. se ve mejor que la NBA del Iplus, ACOJONANTE.

El resto ni fu ni fa, el Knack muy soso (me esperaba mucho más, me ha dejado frío, no vale la pena gastarse 60 pavos a no ser que seas muy muy fan de este tipo de juegos), el Drive Club no estaba mal, el que quiera un juego de conducción le gustará fijo, graficamente me ha gustado, se nota el cambio de GEN, estaba GT6 al lado y no había color, mil patadas en el apartado gráfico.

Estaba el Maestro Shaval, y sus esposas, ellas bailando la danza del vientre, una estaba buenilla y la otra un orco del mismo mordor. Vergüenza ajena.

De XBOXONE no he probado nada de nada, había también una cola enorme y encima su recinto estaba CERRADO Y TAPADO CON CORTINAS!!! muy muy mal Microsoft!!! Tenía ganas de AL MENOS VER RYSE Y DEAD RISE IN SITU, pero nada... Lo único bueno el pedazo de McLaren con una AZAFATA IMPRESIONANTEMENTE BUENORRA! uffffff

Decepción de EVENTO.

Ah, el Dual Shock 4, MARAVILLOSO.
Ya podrian hacer una barcelona games week o algo asi la verdad. }:/
VicsRC12 escribió:Ya podrian hacer una barcelona games week o algo asi la verdad. }:/

Si y Zaragoza games week.que lo hagan cada año en sitios diferentes :)
yo espero que no hagan como la gamefest . y hagan mas otros años . por que cuando entre ayer por la mañana alucine lo bien hecho que estaba todo . simplemente increible [plas] [plas] [oki] [oki]
Yo acabo de llegar a casa, la ps4 no la he podido tocar de la enorme cola que habia, eos si he tocado la one y sinceramente me ha gustado mucho sobre todo el de zombis ejeje.
Lo que decis que tiene las cortinas hechada para que no se vea es porque es para mayores de 18 años y si la tiene abierto al publico y lo ve un peque o un padre cabron denuncia y a sacar pasta de hay wue puedas verla desde fuera.
Menos mal que ya probe la ps4 en el corte ingles para no quedarme con las ganas xD.
albertosh escribió:Yo acabo de llegar a casa, la ps4 no la he podido tocar de la enorme cola que habia, eos si he tocado la one y sinceramente me ha gustado mucho sobre todo el de zombis ejeje.
Lo que decis que tiene las cortinas hechada para que no se vea es porque es para mayores de 18 años y si la tiene abierto al publico y lo ve un peque o un padre cabron denuncia y a sacar pasta de hay wue puedas verla desde fuera.
Menos mal que ya probe la ps4 en el corte ingles para no quedarme con las ganas xD.

que coño va a ser eso si ayer habia niños de 14 años entrando a jugar al ryse y el killzone mismo lo podia ver todo el mundo, la organización es una mierda, dejando entrar a más aforo del que debian, dejando jugar a menores a todo, etc. Parece que madrid no ha aprendido del madrid arena, luego pasa lo que pasa
4nticristo escribió:
albertosh escribió:Yo acabo de llegar a casa, la ps4 no la he podido tocar de la enorme cola que habia, eos si he tocado la one y sinceramente me ha gustado mucho sobre todo el de zombis ejeje.
Lo que decis que tiene las cortinas hechada para que no se vea es porque es para mayores de 18 años y si la tiene abierto al publico y lo ve un peque o un padre cabron denuncia y a sacar pasta de hay wue puedas verla desde fuera.
Menos mal que ya probe la ps4 en el corte ingles para no quedarme con las ganas xD.

que coño va a ser eso si ayer habia niños de 14 años entrando a jugar al ryse y el killzone mismo lo podia ver todo el mundo, la organización es una mierda, dejando entrar a más aforo del que debian, dejando jugar a menores a todo, etc. Parece que madrid no ha aprendido del madrid arena, luego pasa lo que pasa


+1000 y los de PS4 no son algunos +18? y las azafatas casi en bolas?

Cortina de humo...
VicsRC12 escribió:Ya podrian hacer una barcelona games week o algo asi la verdad. }:/


Batante tenéis con el mejor evento de manga de todo españa, el salón del comic de Barcelona. que mas queréis? [poraki]
Hoy e estado en la MGW y voy a opinar al respecto.

Organización del evento: Mala.
Viendo los comentarios de gente que había ido ayer sábado ya sabía más o menos lo que me esperaba en la feria. Colas, colas y más colas. Así que al saber que los juegos gordos de Xbox One no estaban a la vista y los de Ps4 si pues los de One fueron mi prioridad a primera hora por sí había poca gente nada más abrir. Así me llegue al recinto a las 9:40 con mi lista de juegos a catar antes de que venga todo el mundo.... Cuando llego y me encuentro dos filas de 100 metros solo para entrar Oooh Pues nada... Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga [decaio] Abren y me voy directo a la zona Xbox One. Busco el Ryse con las prisas pero no lo veo así que me coloco el la fila de...

Dead Rising 3 : Despues de 35 min de cola por fin tengo el mando de One en mis manos. Al principio se hace extraño al estar acostumbrado al de 360 pero a los 2 min ya te acostumbras y va como la seda. En cuanto al DR3 no es un portento gráfico pero... ratataaaa es la ostia de divertido. Teníamos 10 min de tiempo y nos dejaban ahí haciendo do el cabra. Al qué matara más zombies le daban un póster. Pues me lío a darles con todo, me pillo un taxi y empiezo a atropellar zombies hasta que me encuentro una apisonadora [sonrisa] pues me subo a ella y voy arrasando pero despacio. Me encuentro una moto, para la lado y me sale para combinar la apisonadora y la moto... Con esa combinación limpié las calles en un periquete y encima pulsando LB tenía lanzallamas ratataaaa 10 min que pasaron volando terminando con 1700 zombies muertos. Me lleve el póster.

Salgo y me dirijo raudo y veloz al...

Ryse : 40 min de cola y para adentro. Nos ponen en el coliseo y empiezan a venir oleadas de legionarios. A base de espadazos y defenderse con el escudo y contraataque pasó sin problemas los tre primeros asaltos de legionarios y trampas del escenario ( catapultas, fosos con pinchos, etc). Llegan unos bárbaros y me funden los muy.... [mamaaaaa] Impresión muy buena, gráficos a la altura de la nueva generación y no e visto ningún quick time event. Muy prometedor. Deseando jugar la campaña.

Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel [amor] Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... [mad] .... Lo menos 200 metros de fila [flipa] pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica. Sólo probé el Knack por estar fuera de esa zona y el juego deja mucho que desear [noop] al menos probé el mando de Ps4. El tacto bastante bueno, los botones y gatillos también a buen nivel pero no acaban de convencerme los Stick. Mejora al de Ps3 pero habrá que acostumbrarse. Muy buena pinta el Battelfield, Killzone y el NBA2k14. El Assasing es llamativo y se nota bastante la diferencia con la 360 y ps3. Me a sorprendido también. Puede ser por que es el juego más actual para mi por que es el que actualmente estoy jugando en 360. El Fifa14 luce muy bien en ambas consolas. Driveclub no sorprende al igual que el Forza 5. Puede ser debido a que los juegos de coches ya alcanzaron una cuotas de calidad tremendas en 360 y ps3. El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.

Nintendo: Una zona más pequeña que sus competidoras pero con juegos que le vendrán de perlas a la WiiU. Mario 3D y Mario Kart 8 lo mejor. Bayoneta 2 luce muy bien pero no es mi tipo de juego. El Donkey Kong me a dejado algo frío. Zelda de 3ds solo e visto de pasada 2 min de una mazmorra y ya e visto suficiente. [amor]

Ya merodeando me puse en la cola del Killer Insting al no ser muy larga ( 20 min) y luce muy bien el juego. Me a gustado la zona retro. Me trae muchos recuerdos [ayay]
Me fui a las 14:00 por que ya vi lo que quería. No necesitaba más.
El día 22 cae la Xbox One + Fifa14 gratis, Ryse, Dead Rising 3 y el Zelda 3ds.
El día 29 caerá seguramente Ps4 + Killzone. ( a la espera de confirmación de pack en MM o esperar al pack tocho a mediados de Diciembre) y el Mario 3D de WiiU
ferdy_vk escribió:Acabo de llegar del MGW.... VAYA PUTA MIERDA DE ORGANIZACIÓN!!! Así no hay quien disfrute...

Llego a las 10:15, y una cola de más de 1 hora para entrar al recinto de PS4... después de esa hora voy corriendo a probar FIFA14, juego un partido con un chavalín, el cual me gaNÓ 2-0 [mamaaaaa] Y DICE EL PAVO, ALE YA PUEDEN SALIR!!! y YO, Y LOS DEMÁS JUEGOS? NO PUEDO PROBARLOS??? y me contesta que ya he agotado mi tiempo,asique nada, SOLO HE PODIDO JUGAR UN PARTIDO AL FIFA...

Al menos, sepodían ver los juegos desde la cola.

FIFA 14: Me ha gustado, podría haber un cambio mas notorio, pero bueno, a mí me vale, muchas animaciones nuevas, más fluido, más nítido, en fin, lo que ha dicho todo el mundo. A los más puretas le gustará y a los casuals les parecerá de PS2... ley de vida del jugón xD

Los demás juegos que he visto desde fuera,

Killzone, muy bonito, nada que reprochar. Gráficamente cojonudo y super nítido todo.
Battlefield 4 ME HA SORPRENDIDO, se ve de ESCÁNDALO!!! al nivel de KZ o superior, de verdad, no esperaba que se viese tan tan bien.
NBA 2K14, el mejor de todos. se ve mejor que la NBA del Iplus, ACOJONANTE.

El resto ni fu ni fa, el Knack muy soso (me esperaba mucho más, me ha dejado frío, no vale la pena gastarse 60 pavos a no ser que seas muy muy fan de este tipo de juegos), el Drive Club no estaba mal, el que quiera un juego de conducción le gustará fijo, graficamente me ha gustado, se nota el cambio de GEN, estaba GT6 al lado y no había color, mil patadas en el apartado gráfico.

Estaba el Maestro Shaval, y sus esposas, ellas bailando la danza del vientre, una estaba buenilla y la otra un orco del mismo mordor. Vergüenza ajena.

De XBOXONE no he probado nada de nada, había también una cola enorme y encima su recinto estaba CERRADO Y TAPADO CON CORTINAS!!! muy muy mal Microsoft!!! Tenía ganas de AL MENOS VER RYSE Y DEAD RISE IN SITU, pero nada... Lo único bueno el pedazo de McLaren con una AZAFATA IMPRESIONANTEMENTE BUENORRA! uffffff

Decepción de EVENTO.

Ah, el Dual Shock 4, MARAVILLOSO.

Lo del Battlefield 4 en PS4 es brutal, a opinión personal es el que mejor lucia en la feria.
297 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a General