Madrid Games Week 2013

1, 2, 3, 4, 5, 6
ferdy_vk escribió:
Estaba el Maestro Shaval, y sus esposas, ellas bailando la danza del vientre, una estaba buenilla y la otra un orco del mismo mordor. Vergüenza ajena.


Ah, el Dual Shock 4, MARAVILLOSO.


k gran verdad xD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
dino69 escribió:
cybertails escribió:Siendo realista se aprecia mejores graficos en ps4?

Donde más se nota es en el FIFA 14 ya que estaban con monitores similares y SI , ps4 tenía más definición que xboxOne y quien te diga lo contrario o miente o no lo aprecia, pero eso es así, el battlefield 4 sólo puedo decir que en monitor de 47" ( creo que era ) de ps4 se veía bien, si hubiera sido un monitor más pequeño como los de Xbox one posiblemente se habría visto mejor ya que en la One se apreciaban dientes de sierra....Pero esto último es una suposición,ya que no estaban en igualdad de condiciones para compararlos.


Yo mas que jugar no paraba de mirar todo con detalle, segun llegue puse lo mismo que tu , pues asi lo vi .

Fifa 14 , mucho mejor gráficamente en Ps4 que en One , sobre todo el césped , se veía la hierba que era hierba y en One era como una moqueta verde donde no se apreciaban los pelos de la hierba , ademas que en ps4 mas nitidez y mejor tempo de juego y fluidez.

El Battelfild que no es de mi devoción me dejo con la boca abierta , fluidez,nitidez, y un realismos sin fallos gráficos .Sin embargo el de One cuando te acercabas a algo y en ciertos movimientos con paredes se veian dientes de sierra.

Para mi también lucian mucho mejor en Ps4.

Es lo que yo vi y que el otro dia al decirlo casi me comen por aquí .Ojo que yo me comprare las dos por tener forza.

Saludos
SuperHomer escribió:Hoy e estado en la MGW y voy a opinar al respecto.

Organización del evento: Mala.
Viendo los comentarios de gente que había ido ayer sábado ya sabía más o menos lo que me esperaba en la feria. Colas, colas y más colas. Así que al saber que los juegos gordos de Xbox One no estaban a la vista y los de Ps4 si pues los de One fueron mi prioridad a primera hora por sí había poca gente nada más abrir. Así me llegue al recinto a las 9:40 con mi lista de juegos a catar antes de que venga todo el mundo.... Cuando llego y me encuentro dos filas de 100 metros solo para entrar Oooh Pues nada... Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga [decaio] Abren y me voy directo a la zona Xbox One. Busco el Ryse con las prisas pero no lo veo así que me coloco el la fila de...

Dead Rising 3 : Despues de 35 min de cola por fin tengo el mando de One en mis manos. Al principio se hace extraño al estar acostumbrado al de 360 pero a los 2 min ya te acostumbras y va como la seda. En cuanto al DR3 no es un portento gráfico pero... ratataaaa es la ostia de divertido. Teníamos 10 min de tiempo y nos dejaban ahí haciendo do el cabra. Al qué matara más zombies le daban un póster. Pues me lío a darles con todo, me pillo un taxi y empiezo a atropellar zombies hasta que me encuentro una apisonadora [sonrisa] pues me subo a ella y voy arrasando pero despacio. Me encuentro una moto, para la lado y me sale para combinar la apisonadora y la moto... Con esa combinación limpié las calles en un periquete y encima pulsando LB tenía lanzallamas ratataaaa 10 min que pasaron volando terminando con 1700 zombies muertos. Me lleve el póster.

Salgo y me dirijo raudo y veloz al...

Ryse : 40 min de cola y para adentro. Nos ponen en el coliseo y empiezan a venir oleadas de legionarios. A base de espadazos y defenderse con el escudo y contraataque pasó sin problemas los tre primeros asaltos de legionarios y trampas del escenario ( catapultas, fosos con pinchos, etc). Llegan unos bárbaros y me funden los muy.... [mamaaaaa] Impresión muy buena, gráficos a la altura de la nueva generación y no e visto ningún quick time event. Muy prometedor. Deseando jugar la campaña.

Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel [amor] Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... [mad] .... Lo menos 200 metros de fila [flipa] pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica. Sólo probé el Knack por estar fuera de esa zona y el juego deja mucho que desear [noop] al menos probé el mando de Ps4. El tacto bastante bueno, los botones y gatillos también a buen nivel pero no acaban de convencerme los Stick. Mejora al de Ps3 pero habrá que acostumbrarse. Muy buena pinta el Battelfield, Killzone y el NBA2k14. El Assasing es llamativo y se nota bastante la diferencia con la 360 y ps3. Me a sorprendido también. Puede ser por que es el juego más actual para mi por que es el que actualmente estoy jugando en 360. El Fifa14 luce muy bien en ambas consolas. Driveclub no sorprende al igual que el Forza 5. Puede ser debido a que los juegos de coches ya alcanzaron una cuotas de calidad tremendas en 360 y ps3. El Zoo Tycoon también lo probé, es bonito pero estos juegos no son para una feria. Son de jugar tranquilamente en casa.

Nintendo: Una zona más pequeña que sus competidoras pero con juegos que le vendrán de perlas a la WiiU. Mario 3D y Mario Kart 8 lo mejor. Bayoneta 2 luce muy bien pero no es mi tipo de juego. El Donkey Kong me a dejado algo frío. Zelda de 3ds solo e visto de pasada 2 min de una mazmorra y ya e visto suficiente. [amor]

Ya merodeando me puse en la cola del Killer Insting al no ser muy larga ( 20 min) y luce muy bien el juego. Me a gustado la zona retro. Me trae muchos recuerdos [ayay]
Me fui a las 14:00 por que ya vi lo que quería. No necesitaba más.
El día 22 cae la Xbox One + Fifa14 gratis, Ryse, Dead Rising 3 y el Zelda 3ds.
El día 29 caerá seguramente Ps4 + Killzone. ( a la espera de confirmación de pack en MM o esperar al pack tocho a mediados de Diciembre) y el Mario 3D de WiiU


Yo hice lo mismo conforme entre que fue a las 9:40 mas o menos fui directo a xbox y al Dead Rising 3 mas o menos espere 40 o 45 minutos y a la a matar zombis tambien me gane el poster jejej, me quede con la ganas del poster de la ps4 pero no sabia donde estaba y pasada de esperar tanta cola, por porcierto si quieres jugar a la ps4 sin cola vete a eci de callao ayi la tienen solita jjejej,
Decepción con la nueva generación, cada uno sacara sus conclusiones eso esta claro, pero seguimos teniendo una PS3 en una carcasa nueva con un mando con un boton en el centro nuevo y poco mas.
Son los mismos juegos con algo de lavado pero muchos dientes de sable en el battlefield, eso no me gusto para nada, el Knack que prometia, no termina siendo mas que un juego que podria haber salido en Wii, el Fifa 14 y el Assassins 4 mas PS3.
De momento y hasta que no pase un tiempo seguire con mi PS3 y eso que tengo la reserva de la PS4 pero me esperare a mejor catalogo, con mejores graficos.
No me esperaba que siendo nueva generación a "Full HD" sigamos picando porque son nuevas consolas, que no nos tomen el pelo.
El año pasado decian que Wiiu se habia quedado estancada en la actual generación, pero viendo la nueva generación no tiene nada que envidiar. De hecho creo que Nintendo fue la que mas se curro la feria, grandes juegos que van a hacer que mucha gente pase los proximos meses entrenidos para mucho rato.
La gran triunfadora de esta feria ha sido Nintendo con muchisima diferencia, por los juegos presentados, porque Nintendo ha enseñado los juegos tal y como son, ni mas ni menos, juegos geniales y divertidos para todos. Y tambien destacar los azafatos/as, magnificos.

Yo creo que el que se compre una PS4 o una XboxOne teniendo las de esta generación no es mas que para fardar a los amigos y decir tengo la ultima consola de Sony o de Microsoft, tambien es el principio, habra que esperar.

La feria en general, pues otro Gamefest, con mucho espacio libre y mucha zona dedicada a lo Retro. Si se lo apañaran mejor, dejar un Pabellon para lo retro y otro para la gente de las consolas no estaria mal. Muchisima gente y muchos tiempos de espera.

Aun asi si hacen otro el año que viene me gustaria ir, ya que el ambiente que hay es formidable y haces amigos echandote alguna partida aunque sea rapida o en las mismas colas.
asamiya escribió:Decepción con la nueva generación, cada uno sacara sus conclusiones eso esta claro, pero seguimos teniendo una PS3 en una carcasa nueva con un mando con un boton en el centro nuevo y poco mas.
Son los mismos juegos con algo de lavado pero muchos dientes de sable en el battlefield, eso no me gusto para nada, el Knack que prometia, no termina siendo mas que un juego que podria haber salido en Wii, el Fifa 14 y el Assassins 4 mas PS3.
De momento y hasta que no pase un tiempo seguire con mi PS3 y eso que tengo la reserva de la PS4 pero me esperare a mejor catalogo, con mejores graficos.
No me esperaba que siendo nueva generación a "Full HD" sigamos picando porque son nuevas consolas, que no nos tomen el pelo.
El año pasado decian que Wiiu se habia quedado estancada en la actual generación, pero viendo la nueva generación no tiene nada que envidiar. De hecho creo que Nintendo fue la que mas se curro la feria, grandes juegos que van a hacer que mucha gente pase los proximos meses entrenidos para mucho rato.
La gran triunfadora de esta feria ha sido Nintendo con muchisima diferencia, por los juegos presentados, porque Nintendo ha enseñado los juegos tal y como son, ni mas ni menos, juegos geniales y divertidos para todos. Y tambien destacar los azafatos/as, magnificos.

Yo creo que el que se compre una PS4 o una XboxOne teniendo las de esta generación no es mas que para fardar a los amigos y decir tengo la ultima consola de Sony o de Microsoft, tambien es el principio, habra que esperar.

La feria en general, pues otro Gamefest, con mucho espacio libre y mucha zona dedicada a lo Retro. Si se lo apañaran mejor, dejar un Pabellon para lo retro y otro para la gente de las consolas no estaria mal. Muchisima gente y muchos tiempos de espera.

Aun asi si hacen otro el año que viene me gustaria ir, ya que el ambiente que hay es formidable y haces amigos echandote alguna partida aunque sea rapida o en las mismas colas.


Quiero tu wii u y tu ps3 :$
Lo he dicho antes, sacará cada cual sus conclusiones, pero larga vida a mi PS3 y a mi Wiiu y que conste que me iba a comprar la ps4 k tengo hasta el dinero apartado. Pero visto lo visto de momento no tengo prisa. Me equivoque con PsVita y no le han dado el empujón que realmente necesita. Es una pedazo de consola pero sin chicha que la explote. Y con Wiiu me pasó igual aunque ahora me estoy empezando a alegrar. Y lo dicho amigo, es una opinión
Muy respetable tu opinion,pero patinas en lo de comprarse una consola next gen para fardar....seguramente eso lo haran niños de 14 años,no se,pero desde luego ni yo ni mis amigos vamos a comprarla para fardar [+risas] ,sino para GOZAR.Evidentemente yo no he estado en la feria,pero si tengo la ps3 y si tu te crees que nuestras ps3 podrian acercarse ni de lejos al nivel grafico de killzone SF o BF4(q yo tengo en ps3 y es de risa al lado del de ps4)vas apañado,por no hablarte ya del numero de jugadores en BF4 etc etc etc.
asamiya escribió:Yo creo que el que se compre una PS4 o una XboxOne teniendo las de esta generación no es mas que para fardar a los amigos y decir tengo la ultima consola de Sony o de Microsoft, tambien es el principio, habra que esperar.


y no crees que muchos queremos la nueva consola para jugar a Killzone, Ryse, Forza, Fifa mejorado, NBA mejorado, Assassin mejorado,Battlefield mejorado, etc???

No he comprado ni Fifa, ni Assassin en está generación xq quiero gozar (YO,y no mis colegas) con estos juegos en la nueva generación y mejorados...

en fin, buenas noches ;)
Hola señores

Esta tarde cuando llegue al curro, haré un resumen de lo sucedido ayer, pero sólo voy a añadir esto... Colas imposibles de niños locos que no paran de gritar y de más de horas de cola que no estaba dispuesto a sufrir por probarla diez minutos ya que en menos de un un mes ya estará en mi casa y a mi bola.

Una organización de pena, de verdad, por mucho hype que tuviese, estar allí era sofocantemente asqueroso.
Yo estuve ayer y fue imposible probarlo todo por las colas
Probe la ps4 y sin duda lo que mas me impactó fue el mando lo comodo k es lo bien k va
Respecto a juegos bt4 se ve espectacular al igual k nba
Killzone esra el k mejor sr veia
Sinceramente no me impresionó mucho no espereis un gran salto

Xbone ni la probe
mencion especial a la del forza... espectaculo la rubia ;)

Se dice que habia un coche tambien al lado para hacerse fotos [looco]
El año pasado decian que Wiiu se habia quedado estancada en la actual generación, pero viendo la nueva generación no tiene nada que envidiar.


Con esto ya te ganas el pin de "persona con credibilidad CERO".

Enhorabuena por el galardon, presume de el. [bye]
ernesvk escribió:mencion especial a la del forza... espectaculo la rubia ;)

Se dice que habia un coche tambien al lado para hacerse fotos [looco]


No te creas todo lo que se dice!! No vi ningún coche xD!!

Yo fui el viernes y la verdad que la cola para PS4 fue... abundante, pero como iba en un grupo de gente pues nos rotábamos, unos se quedaban en la fila mientras que los otros probaban otras cosas y cuando salían pues rotábamos hasta estar cerca. Del Stand de PS4 solo me interesaba realmente el Killzone y por curiosidad el BF4, la verdad que en la feria se notaba mucho la ausencia de muuuuuchos títulos gordos, no como en la anterior GameFest que recuerdo que a falta de un año casi pudimos ver el Tomb Raider, probar el Darkness 2 o cosas asi...

Al grano, con el mando los gatillos puede que se me antojen pequeños pero honestamente... se lo han currado mucho, la sensación que te transmite en las manos es realmente positiva. El KZ tuvo una pequeña putada, bueno, en realidad todos los juegos que pude probar aunque sea por encima y es que los cascos estaban conectados al Jack del mando (cosa que es muy útil a la hora de viciar a las tantas, un puntazo) el sonido se entrecortaba muchísimo y era difícil saber si era porque la conexión del jack estaba chunga, por alguna interferencia, software o lo que sea. Asi que me centré en jugar y disfrutar. KZ es un buen titulo de salida, aunque como el audio estaba chungo la historia no la llegue a captar en lo mas mínimo xD, hubiera preferido catar el online pero lo dicho, buen titulo de salida. El BF4 se ve de lujo y en lo que a mi respecta, el duo de salida sería el BF4 + KZ. Me hubiera encantado catar otros grandes titulos, infamous, Watch Dogs... pero bueno.

En resumen, la PS4 va a ser una gran consola, aunque yo me esperaré a que salgan mas exclusivos para pillarla porque el BF4 lo jugaré en PC y XO por los colegas y solo lo pillaría por el KZ, pero una vez que esté el Infamous en la calle y otro mas... xD.

PD: Por cierto, la mayor revolucion de la feria en mi opinion no fue ninguna consola ni titulo, fue el oculus rift, mas de 2:30 de cola para solo 1 min de demo con 1 sola unidad pero... fue increible, la peña se caia cuando lo probaba xD A mi no me paso porque me sujetaba de la mesa, jejeje
lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony ;)
ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony ;)


Si, tenia toda la pinta de ser Software así que cojonudo, de todas formas en una feria... el sonido digamos que se aprecia poco xD
EyeOfBeholder escribió:
ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony ;)


Si, tenia toda la pinta de ser Software así que cojonudo, de todas formas en una feria... el sonido digamos que se aprecia poco xD



y mas si esta el pelirrojo gritando y volviéndose loco
erbludy escribió:
EyeOfBeholder escribió:
ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony ;)


Si, tenia toda la pinta de ser Software así que cojonudo, de todas formas en una feria... el sonido digamos que se aprecia poco xD



y mas si esta el pelirrojo gritando y volviéndose loco


Es verdad tio! Me había olvidado! Que cansino el tio xD, y el de las técnicas de relajación... al menos no gritaba que sino...
erbludy escribió:
EyeOfBeholder escribió:
ernesvk escribió:lo del sonido por lo visto es porque aun no va bien, lo arreglan con una actualizacion, ya esta confirmado por sony ;)


Si, tenia toda la pinta de ser Software así que cojonudo, de todas formas en una feria... el sonido digamos que se aprecia poco xD



y mas si esta el pelirrojo gritando y volviéndose loco


lo del jpelirrojo ese es la ostia...que tio mas cansino macho... que pesadez de persona, el dolor de cabeza que llegaba a levantar el menda.
Como experiencia, muy buena, pero para ver las cosillas, no mucho para probarlas (en PS4 había una cola de dos horas y pico, para probar todo en 7 minutos escasos), y a mi parecer, AC IV Black Flag, por ejemplo, se ve exactamente igual que en PS3.

Otros juegos como el BF4 sí se aprecia una diferencia, sobre todo en los efectos luz, pero a día de hoy, creo que es mejor esperar ya que el salto no es demasiado grande (por ahora).

El mando de PS4 es muy cómodo, pensaba que no se adaptaría tan bien a la mano, pero lo que sorprendió realmente (para mí y la gente con quién fui) fue más el mando de XBOX One y sus gráficos (quizá algo más conseguidos que PS4, aunque solo tuve oportunidad de probar un juego de carreras de coches (detrás del cochazo naranja con la chica que se dejaba fotografiar xD)).

En cuanto a Nintendo, había mucha menos cola y no me extraña, WiiU es una PS3 de Nintendo, con juegos de Nintendo (Mario etcétera), por lo que no puede apreciarse tampoco mejoría con respecto a XBOX 360 o PS3 (también claro está porque sus juegos NATIVOS (mario etc) son quizá para un público más infantil (aunque ojo, que yo sigo usando el Mario y ya no soy ningún niño)).

Para mi gusto, PS4 se lleva la palma por la resonancia que Sony tiene, mientras que XBOX One pasa a ser la segunda, con menos afluencia de gente en el MGW, y Wii U, se queda en la tercera de la lista.

En cuanto a las portátiles, la 2DS fue la primera vez que pude verla en persona el sábado, y con diferencia, fue lo PEOR de toda la feria.

Eché en falta alguna conferencia ajena a "como fundar tu empresa de videojuegos", que fue la única que ví, pero a fin de cuentas, esto no es el E3, y todo está ya casi dicho.

Para mi gusto, en general, a esta expo le pondría un 6'5.

Pd: Los Staff de Sony me prohibieron grabar las pantallas de PS4, aún así llevé una cámara oculta, luego publicaré fotos xD.

Pd2: También me preguntaron por mi opinión de PS4, y les dije que me parecía una PS3 con gráficos mejorados en algunos juegos, a lo que me respondieron que se notaba mucho, yo les dije que no, y me argumentaron que lo mejor de PS4 era su mando, por el share y demás, a lo que les dije: Una consola no es su mando, el mando no me dice nada, habrá que esperar todavía para ver mejoría notoria entre una generación y otra, y ahí me dijeron que me marchase xDDDD [poraki] [poraki]
ernesvk escribió:mencion especial a la del forza... espectaculo la rubia ;)

Se dice que habia un coche tambien al lado para hacerse fotos [looco]

Era morena :S
Buenas alguie puede decirme que cascos estaban conectados a las ps4 y si solo esban conectados a los mandos?? me parece recordar que solo esban conectados al mando y se oia el sonido
Mojolino Fino escribió:Hola señores

Esta tarde cuando llegue al curro, haré un resumen de lo sucedido ayer, pero sólo voy a añadir esto... Colas imposibles de niños locos que no paran de gritar y de más de horas de cola que no estaba dispuesto a sufrir por probarla diez minutos ya que en menos de un un mes ya estará en mi casa y a mi bola.

Una organización de pena, de verdad, por mucho hype que tuviese, estar allí era sofocantemente asqueroso.


1+

Yo disfruté más haciendome fotos con los fans de l@s cosplay.

No probé nada más que el Knack (malísimo desde mi punto de vista, pasaría por un plataforma más de PS3 tirando a malillo).

Encima los juegos de la 360 estaban cerrados que si no esperabas colas, no podías verlos. Quedé con las ganas de ver Dead rising y Rise. tendrían que haber hecho como en PS4 que aunque no pudieras jugar, podías verlo
En serio los que decís que el assassins se ve igual que en ps3 deberíais pasar una revisión en el oculista.

Y lo mismo para el knack .

Que no explotan la máquina esta más que claro. Que no se asemejan a títulos como killzone también esta más que claro.

Pero de ahí a decir que técnicamente es ps3 hay un trecho.

O tenéis la vista atrofiada o la memoria os juega malas pasadas.( debería inclinarme por lo segundo pero ...)

Intentemos ser objetivos.
DEIVIDPS4 escribió:Buenas alguie puede decirme que cascos estaban conectados a las ps4 y si solo esban conectados a los mandos?? me parece recordar que solo esban conectados al mando y se oia el sonido


Conectados únicamente al mando (cuando yo llegué no funcionaba bien casi ninguno jajaja).


Mariguano escribió:En serio los que decís que el assassins se ve igual que en ps3 deberíais pasar una revisión en el oculista.


También depende de la pantalla donde lo reproduzcas, yo mi PS3 la tengo en una TV bastante tocha, y créeme, se veía bastante similar (mejor que en PS3 insisto, pero muy similar).

Hay que ver cómo explotan la máquina más adelante, que aún está en pañales. ;)
Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.

Y salta a la vista vamos.

Dudo MUY MUCHO que si se hiciera un side by side insitu con ambas versiones alguien tuviera los santos huevos de decir que es igual....

Yo no se si tendria que ver con las TV que usaran y como estuvieran calibradas, pero vamos, en mis 46" donde juego habitualmente y calibrada con sus patrones el juego no luce ni de coña como en ps3.

Y el knack igual, sera sencillo tecnicamente pero para ps3 NI DE COÑA.

Son titulos crossgen (menos knack logicamente) que no explotan ni una pizca la consola nadie lo duda, pero que es lo mismo lo siento pero no.
Bueno por lo visto y ha dicho el jefe de MGW ha sido un rotundo exito asinque me imagino que para el año que viene lo veremos de nuevo .
Cierto, se me olvidó mencionar el AC... se veía impresionante [boing]
albertosh escribió:Bueno por lo visto y ha dicho el jefe de MGW ha sido un rotundo exito asinque me imagino que para el año que viene lo veremos de nuevo .


pero muchos fuimos por la next gen... el año proximo no creo que vaya tantisima gente como este año.
Impresionante las Cinematicas, el resto pssssshhhh. El año k viene habrá la misma cantidad de gente ya pasó con los gamefest
asamiya escribió:Impresionante las Cinematicas, el resto pssssshhhh. El año k viene habrá la misma cantidad de gente ya pasó con los gamefest


Pues en mi caso que no cuenten conmigo. Organización pésima, no creo que vuelva a ir. Colas tremendas.
MrMento escribió:

También depende de la pantalla donde lo reproduzcas, yo mi PS3 la tengo en una TV bastante tocha, y créeme, se veía bastante similar (mejor que en PS3 insisto, pero muy similar).

Hay que ver cómo explotan la máquina más adelante, que aún está en pañales. ;)


En efecto todo depende de la television donde reproduzcas y como lo hagas, pero lo que dices es completamente al reves. Es decir algo con malos graficos sera mas acentuado en una tele grande que en una pequeña.
ernesvk escribió:
albertosh escribió:Bueno por lo visto y ha dicho el jefe de MGW ha sido un rotundo exito asinque me imagino que para el año que viene lo veremos de nuevo .


pero muchos fuimos por la next gen... el año proximo no creo que vaya tantisima gente como este año.


Yo voy todos los años menos el año pasado que no estaba pero he ido a todos, lo que tienes razon que mucho an ido a probar.
Mariguano escribió:Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.

Y salta a la vista vamos.

Dudo MUY MUCHO que si se hiciera un side by side insitu con ambas versiones alguien tuviera los santos huevos de decir que es igual....

Yo no se si tendria que ver con las TV que usaran y como estuvieran calibradas, pero vamos, en mis 46" donde juego habitualmente y calibrada con sus patrones el juego no luce ni de coña como en ps3.

Y el knack igual, sera sencillo tecnicamente pero para ps3 NI DE COÑA.

Son titulos crossgen (menos knack logicamente) que no explotan ni una pizca la consola nadie lo duda, pero que es lo mismo lo siento pero no.

Donde se pueden encontrar esos patrones para calibrar la Tv bien?
Popoful escribió:
Mariguano escribió:Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.

Y salta a la vista vamos.

Dudo MUY MUCHO que si se hiciera un side by side insitu con ambas versiones alguien tuviera los santos huevos de decir que es igual....

Yo no se si tendria que ver con las TV que usaran y como estuvieran calibradas, pero vamos, en mis 46" donde juego habitualmente y calibrada con sus patrones el juego no luce ni de coña como en ps3.

Y el knack igual, sera sencillo tecnicamente pero para ps3 NI DE COÑA.

Son titulos crossgen (menos knack logicamente) que no explotan ni una pizca la consola nadie lo duda, pero que es lo mismo lo siento pero no.

Donde se pueden encontrar esos patrones para calibrar la Tv bien?


http://lifehacker.com/5858625/how-to-calibrate-your-hdtv-and-boost-your-video-quality-in-30-minutes-or-less
Mariguano escribió:
Popoful escribió:
Mariguano escribió:Mi tele tambien es tocha y los direct feed (los buenos sin apenas compresion, no mierda youtubera ) de assassins ya muestran una diferencia notable con respecto a su version ps3.

Y salta a la vista vamos.

Dudo MUY MUCHO que si se hiciera un side by side insitu con ambas versiones alguien tuviera los santos huevos de decir que es igual....

Yo no se si tendria que ver con las TV que usaran y como estuvieran calibradas, pero vamos, en mis 46" donde juego habitualmente y calibrada con sus patrones el juego no luce ni de coña como en ps3.

Y el knack igual, sera sencillo tecnicamente pero para ps3 NI DE COÑA.

Son titulos crossgen (menos knack logicamente) que no explotan ni una pizca la consola nadie lo duda, pero que es lo mismo lo siento pero no.

Donde se pueden encontrar esos patrones para calibrar la Tv bien?


http://lifehacker.com/5858625/how-to-calibrate-your-hdtv-and-boost-your-video-quality-in-30-minutes-or-less

Muchas gracias, asi si que tendré la tele bien para la ps4 que por cierto yo si veo bastante diferencia, después de jugar al battlefield 4 y demas juegos next gen se hacia raro ver los juegos de actual generación.
Yo sinceramente,creo que hay gente que confunde muchisimo dos conceptos......uno es que esta mas que claro que ps4 dara mucho mas de si con el tiempo que lo que vamos a tener en los juegos de inicio y el otro concepto es que los juegos crossgen se ven iguales en ambas generaciones....y eso....NI DE COÑA.solo hay q ver videos de NBA2k14,AC o battlefield4 en PS4 y tener como yo tengo esos mismos juegos en esta gen para darse cuenta de que es un salto mas que evidente.la mejoria ya no solo en graficos,sino en tasa de frames es estupenda.Q veremos cosas mucho mas sorprendentes?FIJO,q nos vamos a sorprender y que bajo mi punto de vista el salto es atractivo con los primeros juegos de ps4?ESO TAMBIEN.
La novedad siempre gusta, pero lo de los Stands fue una verdadera vergüenza.... ni siquiera me quedé con las ganas de probarlas (ambas).

Un par de vueltas, un vistazo, pillar algo retro y para casa. Es que ni me lo pensé.

Desesperante a raudales, pero cierto es que no es más ciego que el que no quiere ver, y de verdad, no sé lo que pensábais alguno que sería la ps4 ( una cafetera online, o una máquina de realidad virtual a tiempo real o yo que se) pero está claro que los que saben lo que han comprado, ya sabían lo que había.

En fin , que lo dicho, la próxima vez volveré a ir, un vistazo, y para casa. No estoy hecho para aguantar filas de 3 y 4h.
Mojolino Fino escribió:La novedad siempre gusta, pero lo de los Stands fue una verdadera vergüenza.... ni siquiera me quedé con las ganas de probarlas (ambas).

Un par de vueltas, un vistazo, pillar algo retro y para casa. Es que ni me lo pensé.

Desesperante a raudales, pero cierto es que no es más ciego que el que no quiere ver, y de verdad, no sé lo que pensábais alguno que sería la ps4 ( una cafetera online, o una máquina de realidad virtual a tiempo real o yo que se) pero está claro que los que saben lo que han comprado, ya sabían lo que había.

En fin , que lo dicho, la próxima vez volveré a ir, un vistazo, y para casa. No estoy hecho para aguantar filas de 3 y 4h.


para drive club esperé 20 min. Para knack 10. Para Fifa, unos 25-30.

Para BF4 10 minutitos, (la supercola enorme de ps4) si que tuve que hacer 1 hora y media de cola.

Pero vamos, que si te lo montas bien puedes jugar a bastantes cositas sin esperar un mundo.
Creo que después de ir a la MGW y probar el mando y ver en persona como lucian los juegos en PS4, mi pre ansia a desaparecido y se ha convertido en ansia viva.
Como dice ernesvk gente habia muchisima eso es verdad, pero si te organizas te da tiempo a todo.... Nosotros donde mas esperamos fue la cola para la zona de Ps4 que fuimos segun llegamos y fueron 2 horitas de espera (apartir de las 17.00 la cola era la mitad), despues fuimos a probar Fifa, Knack, juegos de la wiiU, just Dance y alguno mas y las colas eran de 10-30 min dependiendo de la consola (One no probamos nada, pero hay si que te comias bastante colas tambien)
Joder dos horas de cola... Y luego yo me quejo de las colas de Port Aventura y sitios de estos XD
Wib escribió:Joder dos horas de cola... Y luego yo me quejo de las colas de Port Aventura y sitios de estos XD


esa misma comparacion dije yo xD parece un parque de atracciones... 1hora de cola para 1 min de atraccion xD
SuperHomer escribió:Al salir digo... Ya es hora de probar Ps4 así que voy a la zona Playstation. Al verse los juegos desde fuera ya empiezo a ver el nivel [amor] Me dirijo a la fila y ... Ha... Más atrás.... Eh... Más?... No veo el fin de la cola!!!.... [mad] .... Lo menos 200 metros de fila [flipa] pues va ser que no. Además veo fatal que sea una misma fila para todos los juegos de Ps4 y veías que entraba gente y sólo iban al Battelfield, FIFA y Killzone mientras que un montos de consolas con el NBA2k14, el Assasing y algún otro vacías mientras hay una cola kilométrica.


I know that feel bro xDD

Cada stand tenía sus ventajas y sus desventajas. Como bien apuntó más de uno en este hilo en la PS4 el hecho de que hubiesen puesto todo abierto fue un gran acierto ya que podías apoyarte en el muro tan pancho viendo cómo jugaba la gente, pero después si querías jugar tú tenías que comerte una cola de la leche (en mi caso algo menos de 2h), y encima para jugar 10 míseros minutos [buuuaaaa]

En cambio en la zona XOne al contrario, se organizaba como era lógico, una cola por cada juego, lo que hacía cada cola mucho más corta, con el 'pero' de que cada stand era cerrado (salvo alguno como el Forza, todo abierto, en el que, por cierto, la cola avanzaba enseguida, a los 15min ya estaba dándole ^^).

Lo ideal habría sido coger lo bueno de cada uno, tal y como hicieron los de Nintendo, claro que para viciar a las WiiU/3DS no había nadie xD Yo flipé cuando llego a los puestos del Bayonetta 2 y solo tengo 2 tíos delante :O [sonrisa]

Otro aspecto que ha sido poco comentado (normal por otra parte con las dos nuevas consolas xD) y que me ha sorprendido gratamente son las charlas. No sé cómo habrán sido las demás pero yo asistí a la del domingo por la mañana (la de las 12h, "Trabajar en videojuegos: una profesión de futuro") y me pareció muy interesante, sobre todo el turno de preguntas en el que cada uno contaba su trayectoria personal (es decir, casos reales) en el desarrollo de juegos y los ponentes orientaban al chaval/a que preguntaba.
Por mi parte me gusto bastante la feria lo malo las colas, pero bamos es lo normal es estos tipo de sitio, yo llegue a las 9:45 y a las 13:30 ya me pire probe xbox one ya que la ps4 lo vi por fuera y ya jugue a la consola en el corte ingles asinque, estube en one y en wiiU para probarla y enredar con ella y poco mas, sinceramente el proximo año si esta ire.
erbludy escribió:Como dice ernesvk gente habia muchisima eso es verdad, pero si te organizas te da tiempo a todo.... Nosotros donde mas esperamos fue la cola para la zona de Ps4 que fuimos segun llegamos y fueron 2 horitas de espera (apartir de las 17.00 la cola era la mitad), despues fuimos a probar Fifa, Knack, juegos de la wiiU, just Dance y alguno mas y las colas eran de 10-30 min dependiendo de la consola (One no probamos nada, pero hay si que te comias bastante colas tambien)


Me estas diciendo que en Play fueron 2 horas de cola (Para cada 10min aprox por lo que si querias probar otro titulo de los grandes a repetir cola) y que la Xone no la probaste por la inmensidad de sus colas; y dices que organizandote te da tiempo a todo??

Venga no me jodais hay que ser claros con los de MGW para que se pongan las pilas. La feria ha sido una GRAN MIERDA en un resumen general. Se han aprovechado de la coincidencia del proximo lanzamiento de la NextGen para hacer caja y es en lo único que han pensado.

PD. Para jugar al Just Dance no creo que mucha gente vaya a este tipo de ferias (razon por la que podias hacerlo sin demasiada espera.
albertosh escribió:Por mi parte me gusto bastante la feria lo malo las colas, pero bamos es lo normal es estos tipo de sitio, yo llegue a las 9:45 y a las 13:30 ya me pire probe xbox one ya que la ps4 lo vi por fuera y ya jugue a la consola en el corte ingles asinque, estube en one y en wiiU para probarla y enredar con ella y poco mas, sinceramente el proximo año si esta ire.


mis hogossss
kawaeron escribió:
erbludy escribió:Como dice ernesvk gente habia muchisima eso es verdad, pero si te organizas te da tiempo a todo.... Nosotros donde mas esperamos fue la cola para la zona de Ps4 que fuimos segun llegamos y fueron 2 horitas de espera (apartir de las 17.00 la cola era la mitad), despues fuimos a probar Fifa, Knack, juegos de la wiiU, just Dance y alguno mas y las colas eran de 10-30 min dependiendo de la consola (One no probamos nada, pero hay si que te comias bastante colas tambien)


Me estas diciendo que en Play fueron 2 horas de cola (Para cada 10min aprox por lo que si querias probar otro titulo de los grandes a repetir cola) y que la Xone no la probaste por la inmensidad de sus colas; y dices que organizandote te da tiempo a todo??

Venga no me jodais hay que ser claros con los de MGW para que se pongan las pilas. La feria ha sido una GRAN MIERDA en un resumen general. Se han aprovechado de la coincidencia del proximo lanzamiento de la NextGen para hacer caja y es en lo único que han pensado.

PD. Para jugar al Just Dance no creo que mucha gente vaya a este tipo de ferias (razon por la que podias hacerlo sin demasiada espera.


YO estoy diciendo que en nuestro caso no me pareció tan exagerado ya que no probamos Xbox One xq no ibamos a la MGW a eso, las personas que quisieran probar las 2 consolas con todos sus juegos esta claro que no les dio tiempo ni de coña. En la zona "Privada" de ps4 habia.... Nba (Siempre vacios, de las 4 consolas yo siempre veia 2-3 libres en los turnos), Fifa (Que puedes jugar fuera tanto en One como en Ps4), Killzone (solo lo puedes probar alli), BF (Lo puedes probar fuera tambien en One), AC (solo se podía probar alli) y creo que nada mas... nosotros probamos BF solamente y vimos Killzone. Fuera habia Ps4 con Fifa, Knack y Driveclub con muchisima menos cola (10-20 min como muchoooo).
En la zona de One solo probaron Just Dance las respectivas parientas, desde luego había colas para probar Rise y Dead rising en la de forza no había tanta x lo que vi
La zona de nintendo estuvimos 10 minutillos esperando solo para probar algún juego, pero es la que menos gente tenia.

Resumen xD... q si vas probar TODO, TODO era imposible, pero vamos viendo lo que paso en las ultimas gamefest ya se sabia lo que iba a pasar... y mas siendo año de lanzamiento de nextgen.... ya veremos el proximo año si hay la misma afluencia de gente....

Salu2!
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6