M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

17, 8, 9, 10, 11
huertas, we love you pero una cosita...

el unico truco de bomberman story (el de la vida infinita) no funciona... (prubado en firmware v1.08 y v1.12 de R4 y nada...)


thank youuu
gracias Huertas, ahora lo pruebo!!! [beer]
hey huertas, code de atrapar pokes a los entrenadores:

9 2 2 3 B 5 F A-0 0 0 0 2 1 0 1
1 2 2 3 B 5 F A-0 0 0 0 2 1 0 0
D 2 0 0 0 0 0 0-0 0 0 0 0 0 0 0
En mi m3 el 1.08 con los codes va fatal. Te recomiendo 1.07
eladio escribió:hey huertas, code de atrapar pokes a los entrenadores:

9 2 2 3 B 5 F A-0 0 0 0 2 1 0 1
1 2 2 3 B 5 F A-0 0 0 0 2 1 0 0
D 2 0 0 0 0 0 0-0 0 0 0 0 0 0 0




Lo as probado en el pokemon diamante/perla español?

De donde lo sacaste?
youtube carpetata, youtube...xD

PD: En los cheats de METROID PRIME HUNTERS [EUR] bajado de DE CEMULADORES falta el truco MÁS IMPORTANTE e IMPRESCINDIBLE... VOLAR !! [mad] [mad] dios mio se os ha olvidao el elemental ¿de que web XML habeis sacado los trucos? [boing]
Bien, ya visto nuestro trabajo como traductores de Metroid, pues me he propuesto, a parte de los trucos que no íban como el otro mensaje que puse, a probarlos en Descarga DS, en Multitarjeta y en Wifi (vamos, la matá más grande de mi vida) ya que me he comprado la Lite Plata (esta tocha ya está hecha polvo). Bien, los trucos no van ni en Multi ni en Descarga DS, pero en Wifi funcionan más de los que hay en la carpeta Wifi, ahora los pongo los que mejor me han ido (y se pueden poner todos AL MISMO TIEMPO).

+Trucos Wifi:
-Matarlos a Todos
-Hacerse invisible
-Quitar el Doble de Vida
-Tener todas las Armas
-Vida Infinita
-Munición Infinita
-Misiles Infinitos
-Revivir

+Modificar la velocidad de Samus (Morfosfera)
-(todos van)

+Modificar Ataque Alternativo
-Ataque Vhoscythe
-Samus/Kanden/Sylux Bombas Infinitas

+Otros Trucos/Trucos Divertidos
-Zoom

+Personajes Voladores
Explico, tenéis que poner los 4, o sea, jugador 1, 2, 3 y 4, ya que en una partida no sabes qué jugador te tocará, pero los otros jugadores no volarán aunque les des al botón que corresponde.


Y esto es todo, por ahora, claro. Cuando vaya viendo mejoras en los Firm, para que vayan más trucos o cualquier cosa más, lo pondré por aquí.

[bye]

P.D.: El truco de volar sí que está en los trucos, y repetido, en los oficiales y en los de los bots.
Ok, es que prefira el truco de volar SÓLO TÚ y rápido, pero eso sirve también, en fin un saludo y gracias. Fliz navidad y cheater en WIFI !! XD ;)
wawawa!!!!!! wi lof yu Güertas!!!!!!!!!!

queremos que tengas hijos y los repartas entre nosotros!!!!!! [idea] [idea] [idea]

o si no con un cheto "Tener al hijo de Huertas en cualquier juego" sirve xDDDDDDDDDDDDDDDD

FELIZ SEMANA SANTA!! no, espera.... :-? :-? :-?

aaah ya sé... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Huertas!! idea explosiva!!!! [jaja] te la mando por MP, veras..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ihton escribió:huertas, we love you pero una cosita...

el unico truco de bomberman story (el de la vida infinita) no funciona... (prubado en firmware v1.08 y v1.12 de R4 y nada...)


thank youuu



Pues que Putada[decaio], yo no lo probé... es que no puedo probarlos todos...

eladio escribió:hey huertas, code de atrapar pokes a los entrenadores:

9 2 2 3 B 5 F A-0 0 0 0 2 1 0 1
1 2 2 3 B 5 F A-0 0 0 0 2 1 0 0
D 2 0 0 0 0 0 0-0 0 0 0 0 0 0 0



No funciona men, es el de la Versión USA.


Leopoldo escribió:Bien, ya visto nuestro trabajo como traductores de Metroid, pues me he propuesto, a parte de los trucos que no íban como el otro mensaje que puse, a probarlos en Descarga DS, en Multitarjeta y en Wifi (vamos, la matá más grande de mi vida) ya que me he comprado la Lite Plata (esta tocha ya está hecha polvo). Bien, los trucos no van ni en Multi ni en Descarga DS, pero en Wifi funcionan más de los que hay en la carpeta Wifi, ahora los pongo los que mejor me han ido (y se pueden poner todos AL MISMO TIEMPO).

+Trucos Wifi:
-Matarlos a Todos
-Hacerse invisible
-Quitar el Doble de Vida
-Tener todas las Armas
-Vida Infinita
-Munición Infinita
-Misiles Infinitos
-Revivir

+Modificar la velocidad de Samus (Morfosfera)
-(todos van)

+Modificar Ataque Alternativo
-Ataque Vhoscythe
-Samus/Kanden/Sylux Bombas Infinitas

+Otros Trucos/Trucos Divertidos
-Zoom

+Personajes Voladores
Explico, tenéis que poner los 4, o sea, jugador 1, 2, 3 y 4, ya que en una partida no sabes qué jugador te tocará, pero los otros jugadores no volarán aunque les des al botón que corresponde.


Y esto es todo, por ahora, claro. Cuando vaya viendo mejoras en los Firm, para que vayan más trucos o cualquier cosa más, lo pondré por aquí.

[bye]

P.D.: El truco de volar sí que está en los trucos, y repetido, en los oficiales y en los de los bots.



Gracias Leopoldo[tadoramo] por tu esfuerzo.

Te lo estás currando con las Pruebas.

Gracias[oki]

Wolfen escribió:wawawa!!!!!! wi lof yu Güertas!!!!!!!!!!

queremos que tengas hijos y los repartas entre nosotros!!!!!! [idea] [idea] [idea]

o si no con un cheto "Tener al hijo de Huertas en cualquier juego" sirve xDDDDDDDDDDDDDDDD

FELIZ SEMANA SANTA!! no, espera.... :-? :-? :-?

aaah ya sé... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Huertas!! idea explosiva!!!! [jaja] te la mando por MP, veras..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]



Gracias men[sonrisa]

Que quieres que me ponga a Procrear Masivamente???ein???[qmparto]

Y luego que pasaría con tanto Huertas por ahí pululando...[mad]

Felices Fiestas a tí también[risita]


Enjoy!:)


[bye][bye]
Aquí te dejo trucos del need for speed prostreet y del Warhammer 40000 Squad Command, para que los pongas si puedes en la siguiente actualización.

Need For Speed Pro Street
Game ID: YNPP-18C26AD7

Max Cash
02076558 000f423f

No AI
2206bda8 00000001

1 Lap Races
2206bd88 00000001

Infinite Turbo
12075e58 00001000

All Cars Unlocked
Go to the part shop and buy an upgrade with the code ON.
022fe454 ffffffff
022fe458 ffffffff

Warhammer 40000 Squad Command
Game ID: AW4Y-9A0A9802

Cheat Fog ON
1204f908 00002501

Cheat AP ON
1204f93c 00002501

Cheat HP ON
1204f970 00002501

Cheat Ammo ON
1204f9a4 00002501

Salu2
Por curiosidad me he puesto a ver como cargar los cheats en una M3 Real, pero es que ni por asomo soy capaz de dar con el tema. El cheat.dat del amigo huertas no va en esta tarjeta, por lo que me he puesto a toquetear y a probar con el XML. Pero tampoco soy con el tema.
¿Alguien sabe como hacerlos funcionar en una M3 real?

Gracias.
E VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,si jeje la tentacion me pudo y vuelvo a ser un chetero weeeee,huertas tu ijo querido a vuelto,espero que sigas asi,vuelvo a la religion Huertas :) VIVA LOS CHEATS!!!!



PD.El amigo CJ puso estos cheats aver si los agregas al ned for sped y al warhamer xD me alegro de volver.!


Need For Speed Pro Street
Game ID: YNPP-18C26AD7

Max Cash
02076558 000f423f

No AI
2206bda8 00000001

1 Lap Races
2206bd88 00000001

Infinite Turbo
12075e58 00001000

All Cars Unlocked
Go to the part shop and buy an upgrade with the code ON.
022fe454 ffffffff
022fe458 ffffffff

Warhammer 40000 Squad Command
Game ID: AW4Y-9A0A9802

Cheat Fog ON
1204f908 00002501

Cheat AP ON
1204f93c 00002501

Cheat HP ON
1204f970 00002501

Cheat Ammo ON
1204f9a4 00002501
CJ 321994 escribió:Aquí te dejo trucos del need for speed prostreet y del Warhammer 40000 Squad Command, para que los pongas si puedes en la siguiente actualización.

Need For Speed Pro Street
Game ID: YNPP-18C26AD7

Max Cash
02076558 000f423f

No AI
2206bda8 00000001

1 Lap Races
2206bd88 00000001

Infinite Turbo
12075e58 00001000

All Cars Unlocked
Go to the part shop and buy an upgrade with the code ON.
022fe454 ffffffff
022fe458 ffffffff

Warhammer 40000 Squad Command
Game ID: AW4Y-9A0A9802

Cheat Fog ON
1204f908 00002501

Cheat AP ON
1204f93c 00002501

Cheat HP ON
1204f970 00002501

Cheat Ammo ON
1204f9a4 00002501

Salu2



Gracias men[oki] por avisarme.
Action Replay los ha publicado hoy mismo.

En la siguiente actualización se incluirán como es debido[risita]


JinUmba escribió:E VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,si jeje la tentacion me pudo y vuelvo a ser un chetero weeeee,huertas tu ijo querido a vuelto,espero que sigas asi,vuelvo a la religion Huertas :) VIVA LOS CHEATS!!!!...



Sabías que volverías al redil... como la oveja descarriada...[qmparto]


[bye]
Hola huertas les escrivo mientras me asoleo un poco [looco] en el camino probe los cheats de yu gi oh wch 2008 y si se soluciono el problema del select para victoria instantanea solo que al utilizarlo en torneo este cheat te traiciona haciendo que tu oponente sea el que gane y no tu cawento
solo cuando peleas contra Manju of the ten thousand hands funciona de manera adecuada (repito esto en la modalidad de torneo) de hai en fuera todos los demas van de maravilla
suerte y felices fiestas [beer] [qmparto] [beer] [qmparto] [beer]
que es eso de No AI en NFS ProtStreet? Estoy interesado en esos trucos, porque estoy en una carrera con el subaru con casi todo al maximo y no consigo pasarmela X-D


antes de olvidarme, en el post inicial de huertas, en el minituto pone:

L+R+START+DOWN Para Descatrivarlos.

Descatrivarlos jajajaja
huertas lo de las xml con cheats unoficiales no me contestaste muy bn.
Lo que te digo es que porfavor pon cheat unoficiales a las xml ,
dime ami los trucos unoficiales que as puesto en los cheat.dat y los metere en xml para otras personas que no tengan el r4 o m3, por ejempro: yo. Esque me parece injusto que la gente que no tenga el r4 o el m3 no pueda usar los cheat echo por vosotros que no estan en la base de datos de codejunkies (los unoficiales) por eso me gustaria ayudar y meter los cheat unoficiales en xml, y que este hilo sea mucho mejor de lo que es.

buena suerte a todos con los cheat de huertas y huertas sigue asi colaborando en EOL siendo de este hilo el mejor de todos



ciao a todossssssss
No AI significa "sin inteligencia artificial" es decir que los coches que controle la maquina no se moveran

Esque me parece injusto


Injusto?? tu sabes lo que le costaria a Huertas poner todo eso??, aparte de que el casi no tiene tiempo quieres encima que ponga los XML unoficial, dejalo ya demasiado hace

Salu2 ;)
Huertas, dime por favor que esa fotito significa k el truco de los shinis ya esta listo!!!

huertas, you are the best!!!
Huertas escribió:Imagen




huertas......... eres...... vivas tu ,tu madre tu padre tus hermanos y hermanas( si es que tienes) tus tios tu s sobrinos tus ijos tu famila entera

sabia que algundia lo conseguirias eres.....como decirlo...es que no hay palabras para eso me as alegrao el dia , que digo el dia la semana entera...no paro de morderme las uñas para tener el truco ese para el español

eres lo mejor ...as conseguido que en pokemon podamos conseguir un pokemon en la hierva...del nivel k kerasmos ,shini, y el pokemon que queramos ...te mereces una estatua en la puerta de sol(madrid, españa donde las campanadas)

you are the most
por qué en madrid?? QUE QUITEN EL TORO DE OSBORNE Y PONGAN UNA ESTATUA DE HUERTAS (1 Toro = 1 Estatua, y como hay tan pokitos toros.... xDD)
ihton escribió:por qué en madrid?? QUE QUITEN EL TORO DE OSBORNE Y PONGAN UNA ESTATUA DE HUERTAS (1 Toro = 1 Estatua, y como hay tan pokitos toros.... xDD)


jejeje tienes toda la razon ...hablare con zapatero......XDXDXDXD
eolpxw escribió:No AI significa "sin inteligencia artificial" es decir que los coches que controle la maquina no se moveran



Injusto?? tu sabes lo que le costaria a Huertas poner todo eso??, aparte de que el casi no tiene tiempo quieres encima que ponga los XML unoficial, dejalo ya demasiado hace

Salu2 ;)


yo no digo que lo aga huertas, yo digo que huertas me de los cheat que pone en los cheat.dat. Los unoficiales, y yo los pongo en xml. Y asi ara que el hilo sea mucho mejor y que aiga mas gente descargando sus cheat. Para la gente que no tiene el r4 y el m3 los are en xml, quedaria asi: cheat by huertas.xml
Por este sub foro hay un desencriptador del cheat.dat, quizas puedas pasarlo a xml con eso...

salu2
eolpxw escribió:Por este sub foro hay un desencriptador del cheat.dat, quizas puedas pasarlo a xml con eso...

salu2


ya lo he provado y no se puede, lo unico que e podido acer es convertir los numeros hexadecimales de los nombres de los cheat y nombres de los jugos a texto
cuando as dicho que es la aztualizacion? oi mañana? XD
huertas por que en el metroid prime hunter en modo wifi solo funciona volar omega cañon y vida infinita o al 1199 cuando tu creas la partida????

es una gran duda mia.

y.... se puede solucionar????
puedes poner en la proxima actualizacion los cheats de el juego Draglade USA, gracias por adelantado
eolpxw escribió:No AI significa "sin inteligencia artificial" es decir que los coches que controle la maquina no se moveran


Gracias, ahora estoy impaciente porque Huertas los ponga en el cheat.dat :-P
excelente huertas, cada vez te queda mejor, pero...desde la actualización pasado, algunos de los trucos d Ultimate Mortal Kombat, no funcionan, por ejemplo si precionas bloqueo y quieres hacer un friendship p babylity, no se puede.
Así como el poner los códigos para desbloquear a los personajes en el puzzle, al ponerlos el juego no carga y hay q apagar la DS ((si soy el único al que le sucede que me avise)).
Tambien pasa esto en Mario Party, coloco el "must be on" ((o algo así dice)) y el juego simplemente no carga. ((si solo me pasa a mi, avisenme)).

Fuera de eso [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

felicidades por todo lo que haces [plas] [plas] [plas]



P.D.

Alguien sabe como hacer los "no mercy" en UMK ???? se que es bloqueo + abajo , abajo, soltar bloqueo, pero...no salen, algun tip??
Cada vez con mas ansia....Huertas cuando va a ser la aztualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!????????????'
(mensaje borrado)
naruto1994 está baneado por "Spam"
Hola huertas tanto tiempo xD...
are you kidding me???? XD
wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waiting that milagro XD....
bueno si te queda un tiempito le podias agregar trucos para el

draglade(es un juego que mescla pelea con musica XD)...
nos vemos

[bye]
pa juego que se juega con musica el Ouendan o sino el mejor de todos los juegos pa DS, en mi opinion U.U) el it's a wonderful world/subarashiki kono sekai/the world finish with you anda que no tiene nombres xD el ultimo es de la version USA/EUR que todavia no ha salido

podrias poner los codigos de este juego???
Cómo hago funcionar estos cheats en M3 Real?

Gracias por estos cheats Huertas [plas]
Uyuyuyuyuy... dentro de unos minutos, en exclusiva para EOL Tomate, los trucos calentitos del Huertas con su super secreto truco de los pokémon shiny. Ayayayay, como me pone este truco con esa faldita...

xD Trankis, que es broma, estoy desquiciado por que pasen los minutos...
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

una pregunta, creo no viene al caso un poko pero si me la respondis mejor.

yo tengo el m3 ds simply y tengo targeta de 1 gb, la cual me gustaria cambiar por otra de mayor capacidad. y me preguntaba si al chip se le pueden poner targetas de 4 gb.

si me podeis responder esta respuesta me ayudariasis muxo.

bueno, porfavor y gracias de todas formas si no me contestais.
Pues siento decirte que de 4GB no acepta, pero yo creo que con 1GB que tienes y otra de 2GB (lo que más acepta) ya puedes empezar a llenarlo (es lo que tengo yo)
muchas gracias, pos entonces me compro de 2 gb.

[angelito] gracias [angelito]
¡¡Huertas está actualizando!!
¡Venga Huertas! ¡Tú puedes!
¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!¡Huertas!
quereis poner huertas fan en vuestra firma???
pos podeis aqui dejo adjunto la imajen para la firma.

(siempre y cuando no os adjudiqueis la foto a vuestra creacion, y recordar que no podeis decir que la creasteis vosotros.)


huertas, si te molesta o algo me lo dices y lo quito.
[sonrisa]

Adjuntos

Esto... he visto una por aquí que pone lo mismo y no está hecho con el paint...
ya, pero asi queda mas original , o no?
Bueno... te aconsejaría que pidieses la original, ya que la que tienes no es tuya, sino una modificación de la de los traductores. Luego, con el Photoshop (no con el paint) le haces lo que te de la gana: le pones el texto que quieres, le pones dibujitos, etc...
me gustaria saver si causa alguna molesti que aya modificado la de los traductores. ein? si fuera asi ya voy quitando la firma.

y si huertas o sus traductores han exo una de huertas' fan o algo asi que si me lo podrian pasar.

sorry si e molestado a alguien.
No, hombre, si te lo digo para que hagas las cosas bien, y no a patadas...
a... ok, pensaba que te abias enfadado.

Toma!!! mensaje numero 500# felicidades huertas


Editado: ya puse las dos firmas de fan ded huertas.

XD vere si ago mas firmas a ''patadas'' XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11