M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

No lo he probado aún porque esto bajando el UK, pero los cheats NO son del SMACKDOWN EUR MULTI4.
En cuanto se baje el UK digo resultados
Vale, acabo de probar los trucos del Wifi, van bien, pero el de Matar a Todos y el de Suicidio no se cómo van exactamente, los demás, perfectos. Ahora seguiré probando, lo que no se es si van en multitarjeta y en Descarga DS, que ya lo probaré. Por ahora, no me han ido ninguno de NINGÚN juego en Multitarjeta ni en descarga DS, como mucho en Wifi estos de Metroid y los del Tetris DS.

EDITADO: Sinceramente, lo que creo es que no van, primero el de Matar a todos no hace na, y el de Suicidio me peta el juego. Ya me comentáis vosotros.
en el mini tuto aparece que ay que darle a (y) pero ami no me aparese nada especial en el menu del m3 ds simply cuando voy a seleccionar el juego.

no me entero .

ya puse en .dat en _sistems_ (no lo meti ni en ebooks ni en themes)
y no se uqe mas sorry ded verdad pero no me entero vien o no se que he hecho mal.

* como saver que firmware tiene el m3 ds simply?

editado: nada,nada ya actualise el sowfware y me va. grax
huertas pimpoyo, te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir aora
BUEN TRABAJO! [beer]
que es en el mph (metroid....)freeze scape timer?


y... con que se utiliza?
yaco, eso es el tiempo de escapada k tienes de unn planeta dspues de matar al Jefe Final.

Tu ponlo, asi no tienes k darte prisa en salir :P
Bien una actualizacion

de nuevo felicidades huertas y colaboradores

luego te mando el mp
a entonces da = y me la passe al 100%.

en modo wi-fi buscar patidda cuando empiezo se me cuelga, eso es que no se permite algun truco o q? (yo solo active 6 de los 200 y piko)


mph en wifi, como se vuela cual es el truco y... como se concigue c. omega? en wifi? q truco es?
wow buen trabajo ^^ ahora me va el del nfs pa parar los coches :P

PD especiles salu2 a 3n4n0 y a ithon
Porfa huertas no me dejes colgado con la respuesta del yu gi wch 2007 de los niveles desbloqueados [mamaaaaa] [buuuaaaa] almenos dime que no lo vas a hacer no me dejas con la duda ein?
PARA NOEPI la verdad no se si ya te hayan contestado esque no me eh conectado como en 6 dias pues estaba cambiando de sistema operativo pero por sia un no te contestan ahi te va
si tienes m3 o r4 la soluciona tu problema es la misma tu solo estas bajando la carpeta del _system_ sugun lo que dijiste y asi nunca te va a cambiar nada lo que tienes que hacer es bajar todo incluyendo los los menu .dat etc (no te recomeindo actualizar el moonshell pues los nuevos tiene un chin#$% de bugs sobre todo en la interpolacion del video) espero esto te sirva
10mega escribió:Porfa huertas no me dejes colgado con la respuesta del yu gi wch 2007 de los niveles desbloqueados [mamaaaaa] [buuuaaaa] almenos dime que no lo vas a hacer no me dejas con la duda ein?



Estoy en ello men... todavía no he encontrado nada...[reojillo]


Confirmación:

Smackdown Vs Raw 2008.(EUR)
EDITO : Trucos sólo para versión EUR UK en Inglés...[decaio]
Ahora mismo trabajando para intentar portar a la version ESP...[toctoc]


Enjoy:)


[bye]
Oye, Huertas, tengo problemillas con trucos wifi del Metroid, mira mi mensaje anterior.
Hay posibilidad de q se incluyan trucos para este Bomber en su versión EUR... Gracias Huertas y felicitaciones!!!!
[toctoc] Yo necesito trucos del Dragon Tamer Sound Spirit, haber si consigo todos los dragones joer [toctoc]


GRAN TRABAJO TIO, es impresionante la recopilación de trucos que has hecho [beer]. Gracias a ti ningun juego se nos resiste jajajaja.

Ahora sobre los trucos del dragon quest 4, ¡¡¡IMPRSIONANTE!!! Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Sigue así [chiu]
Hola , muy buen trabajo huertas , ummm podrias poner algun truco mas de yugioh world championship 2007 (el truco de todas las cartas no me funciona , tengo 98% de cartas obtenidas y cuando pongo el truco no cambian los 98%) y podrias poner algun truco mas de megaman battle network 5 : double team , bueno saludos.
gracias Huertas por aclarar mis dudas [risita] espero pronto lo logres y sigue asi por cierto la ultima actualizacion estubo muy buena [qmparto]
shadowyudai escribió:Hola , muy buen trabajo huertas , ummm podrias poner algun truco mas de yugioh world championship 2007 (el truco de todas las cartas no me funciona , tengo 98% de cartas obtenidas y cuando pongo el truco no cambian los 98%) y podrias poner algun truco mas de megaman battle network 5 : double team , bueno saludos.


A mi si que me funciona,las tengo todas,incluso los tres dioses egipcios.
A mi me molaria desbloquear todo en Cooking Mama, la nueva release que esta en Español
duda duda duda!!!!

estoy pensandome si pillar un M3 Real para navidades (DSBrowser y GBa me tiran mucho xD)
la pregunta es: este cheat.dat tambien funciona en M3Real????????
porque sería una contra MUY GRANDE [mad]

Gracias por adelantado!!
[boma]
el de los hamsterz 2 Europe no esta, en la version 25-11-07, puede arreglarlo porfavor, gracias por adelantado :)
Leopoldo escribió:Oye, Huertas, tengo problemillas con trucos wifi del Metroid, mira mi mensaje anterior.


Pues no se men...[reojillo]

No se si funcionan o no, no los he probado... [+risas]
Si alguien los ha probado que lo diga...

GaaraR1 escribió:Hay posibilidad de q se incluyan trucos para este Bomber en su versión EUR... Gracias Huertas y felicitaciones!!!!


De momento nada... sorry... [risita]

Gracias[sonrisa]

Aruma escribió:[toctoc] Yo necesito trucos del Dragon Tamer Sound Spirit, haber si consigo todos los dragones joer [toctoc]

GRAN TRABAJO TIO, es impresionante la recopilación de trucos que has hecho [beer]. Gracias a ti ningun juego se nos resiste jajajaja.

Ahora sobre los trucos del dragon quest 4, ¡¡¡IMPRSIONANTE!!! Ole ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!

Sigue así [chiu]



Dragon Tamer Sound Spirit Version JAP en la siguiente Actualización[sonrisa]

Gracias[risita]

bobst escribió:A mi me molaria desbloquear todo en Cooking Mama, la nueva release que esta en Español


Ya lo intenté... en cuanto salió la release intenté portar los EUR anteriores y nada... [decaio]
Con estos idiomas han cambiado muchas de las direcciones del Juego y no he conseguido que los Trucos Funcionen.

Wolfen escribió:duda duda duda!!!!

estoy pensandome si pillar un M3 Real para navidades (DSBrowser y GBa me tiran mucho xD)
la pregunta es: este cheat.dat tambien funciona en M3Real????????
porque sería una contra MUY GRANDE [mad]

Gracias por adelantado!!
[boma]


Los siento Wolfen pero no tengo ni puta idea... [reojillo] mira a ver en los Foros de las Flash Cards a ver que te cuentan...
Pero me parece que no usa el mismo formato...

WeDeR escribió:el de los hamsterz 2 Europe no esta, en la version 25-11-07, puede arreglarlo porfavor, gracias por adelantado :)


Estas Seguro???

Pues estoy casi seguro de que lo incluí en la última Actualización... (joer es que ya me hacéis dudar[+risas])
Lo miraré por si acaso...





Como podéis comprobar, todavía sigo incomunicado[+furioso]
Siento no poder conectarme más a menudo[decaio]



Enjoy!:)


[bye]
AY QUE DOLOR!!! como no sirvan me pego un tiro... weno, seguire teniendo mi Simply así que no me bajaré del carro ni loco XD
Wolfen , según tengo entendido se le pueden importar al M3 Real trucos en formato XML , por lo que no sería muy dificil importar la database de Huertas al M3R . Te hablo desde la ignorancia , pues no tengo el cartucho , pero en la revisión de eGladiator dice que se pueden introducir trucos en este formato :

Revisión eGladiator escribió:El tema de los cheats es un poco más complejo; el menú permite elegir si se quieren activar o no, pero el usuario tendrá que moverse a la siguiente solapa para elegir cuales de los cheats del juego quiere habilitar de entre un listado, que no siempre aparecerá. El M3R cuenta en su OS con una base de datos de trucos “cheat.db” para un buen montón de juegos, pero generalmente lo más actuales no están incluídos. Futuras actualizaciones del sistema harán que los trucos sean incluídos aunque el usuario también puede meter los suyos utilizando la herramienta “Cheat Code Combiner”, que permite añadir al mencionado archivos, nuevos trucos en formato “.xml”.


Siempre es mejor que preguntes a algún usuario del cartucho , y preguntarle si importa los XML de Huertas para su Cheat Database en su M3R.

Salu2.
gracias rayul!!! ya tengo el M3 Cheat Code Combiner, así que sólo me falta pedirle a huertas si puede hacer una escepcion y ponerlos en XML, para convertirlos yo a .db

Huertas Huertas es el mejor!!
si el no puede nadie podra!!
woooo!!!!
(léase como las admiradoras de Gary Oak)
wolfen, no es por insultar pero... tu tas ciego??

si te fijas, en el post principal, hay 2, uno en formato .dat y otro en formato .xml -.-'
Esos xml son los oficiales de codejunkies :-) por lo que los trucos de Huertas (portados,inventados..) no están incluidos.
Lo sé porque tengo una G6 Ds Real y utiliza los mismos archivos de cheats quee M3 Ds Real ^^.
¿Y no había alguna forma de pasar el Cheat.dat a XML? Creo recordar que si que había un programita que te pasaba el Cheat.dat y te lo guardaba en XML ... Yo no puedo probar porque tengo linux y no se como correr los programas bajo wine ... Rub3n , ¿podrías mirarlo a ver si se puede ? . Esque tengo el M3 Real en camino , y me interesa el tema .

Salu2.
Probé el cheatcode combiner for G6 & M3 y solo abre archivos .db
y .xml, guardandote el archivo final en .db
Buscaré si existe alguno que haga lo que tu dices.
Hola Huertas! Te felicito por el buen trabajo que estas haciendo aquí para compartirlo con todos nosotros, y también a todo el equipo de traductores ^^ [360º]

Pues me gustaria que intentaras poner los trucos de:

Yu-Gi-Oh GX Card Almanac

Muchas Gracias y que sigais así :P
wolfen susbiste el .xml?? dame el link por favor ...gracias :-)
Rub3n , prueba con el programa que adjunta el forero KBM en el siguiente HILO

Si hay suerte , es posible que podamos pasar el Cheat.dat a XML .

Salu2 y suerte !!!

EDIT : Me parece que es el Cheat Code Editor que viene con el R4 y el M3 Simply , intentemoslo por esta via , ya que el enlace que te he dado anteriormente no está disponible.
[oki]

Probando... R4DS Cheat code editor [comor?]

[triston]

Edited: No se puede abrir el archivo cheat.dat,
está encriptado o algo similar, me da error al abrirlo.

Habrá que buscar otra manera. [ginyo]
Vaya ... mala suerte , gracias por probarlo Rub3n . ¿Cómo lo hará Huertas? Oye Huertas , como haces tú para modificar la cheat database? Quizá con su respuesta podamos encontrar una solución . ¿Sería posible que pusieras el XML con todos los trucos , igual que en la cheat database? Esque como antes han dicho que las XML que pones son las oficiales de Action Replay , y no contienen tus trucos ...

Si pudieras hacerlo ayudarias a los del G6 Real y a los del M3 Real , y tu post crecería ( aunque no se si mucho más , dado que ya es inmenso , xD )

Salu2.
De nada. :) Aquí para ayudar ^^
Huertas seguramente modifica el cheat.dat
directamente y si es así le sería muy costoso
editar los xml´s.

Un saludo [oki]
RAYUL todos lo wine estam medio pendejones (ovio ningun emulador iva a ser bueno si el original es una mierda [poraki] ) pero para este tipo de programas mas recientes te recomiendo que lo eleves a la version .09.46 que esa ya es mas sencilla de usar de hecho ya ni te aprece la ventana con las letras verdes y emula muy bien este tipo de programas
para hacerlo metete a la web del wine y ahi te dicen como o dale un apt-get update en la terminal y revisa el synaptic a ver si ya te da actulizaciones [rtfm] todo depende de la version de linux que tengas si me pones cual es igual y te puedo ayudar un poco [beer]
Gracias 10mega , yo uso Ubuntu . La verdad es que no se como instalar los programas por mi mismo ( sólo se cuando me los bajo por el synaptic porque se instalan solos ) , si me pudieras ayudar , te lo agradeceria mucho , ya que soy totalmente novato en linux . Si puede ser , respondeme por privado , para no desviar el tema del hilo . Muchas gracias por la ayuda .

Salu2.
ihton ya te lo dijo Rub3n, son los de codejunkies (si no, no pediría nada xDDDDD)

Kaiba se puede saber que pretendes "chetear" en el Card Almanac?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ SI ES UNA LISTA DE CARTAS!!!!!!! Oooh Oooh Oooh

rayul, creo que era con un programa llamado r4cce que puso... ArangeL? hace un tiempo ya, en el post #2, aunque hace poco el link que el puso ya no iba
huertas, algun cheto para Lunar Knights?? (la version DS de Botkai, esta vez relacionada con la oscuridad :P)
Buena tu actualizacion huertas pero ay un pequeño error [decaio] el bleach que no funcionaba no era la version japonesa sino la version americana [+risas][+risas][+risas], haber si para la otra lo puedes componer ya que sigue la misma de quedarse trabado y me es una lata meterle y quitarle los cheats cada ves que quiero jugar [mamaaaaa] bueno y ambien queria ver si podrias agregar cheats de luminous arc version europea :-P
RAYL En lo que te pueda ayudar y que este dentro de mis conocimientos yo encantado [chulito] nadamas que no se como contestar en privado [+risas] pero si quieres mejor por mail [idea] que opinas? [qmparto] o dime como le hago por privado [plas] [plas] [plas]
10mega , fíjate que en mi post , justamente en la barra de abajo , pone mensaje privado , pues si pinchas ahi , me lo puedes mandar . Luego si recibes uno te mandarán un mail avisandote de que lo has recibido , o la misma página de EOL te avisará . Pero si quieres por mail , yo no tengo ningun problema .

Salu2.
Bueno, estoy de vuelta y con noticiitas. Antes de empezar, suerte a aquellos que hacen pruebas para poner Cheat.dat en M3 Real y G6 Real. Bien, mi ordenador está en la tienda de informática arreglándose de un virus mu malo que me jodió el Explorer, y ahora me toca escribir desde la Wii (no leen mal, he enchufado el teclado a la Wii) y esto es lo que he hecho durante este tiempo. He ido probando TODOS los trucos de Metroid Prime Hunters que puso Huertas. Antes de nada, digo que las traducciones que faltan están hechas pero Huertas no las ha puesto aún. Ahora voy a poner todos los trucos que fallan o les pasa algo, y si alguien quiere probar esos (los que no están puestos ni falta que hace, ya que van) pues me confirma esos fallos o si me equivoco yo. Esperad un poco, que la Wii no da para escribir mucho...

Ahora, toda la lista y sus fallos:
+Trucos Wifi
-Matar a todos (no hace nada)
-Suicidio (me cuelga el juego)
+Cambiar Rayo Por y Cambiar Misiles Por: (no va el cañón omega, los demás sí)
+Modificar Ataque Alternativo (no poner con Noxus, que entonces es mas malo que el culo)
-No hace nada ninguno excepto el de bombas infinitas y el Vhoschythe (el de Noxus)
+Modo Aventura
-Modo de visión de escaner (no hace nada)
+Otros trucos/Trucos Divertidos
-Cambio de vista-Volando (no se ve nada, desde donde lo probé)
-Capa Mágica 1 y 2 (van peor que 100% Invisible, no te dejan moverte)
-Revivir siempre (me cuelga el juego)
-Modo 2D (no noto nada)
-Bending Arm Cannon (no hace nada)
Toca a cualquiera en modo Turbo... (está mal definido, pero no está mal traducido. Bien puesto es: Poderes de Morfosfera de Samus en cualquier cazador)
+Shots Modifier
-Freeze shots in air (no va)
+Music Mod (no noto ninguna diferencia en los que he probado)
+Super Codes
-A for walk like Prime Hunter (no va)
-Scan shots (no va bien)
+World Codes
-Menus Without pics+brown... (no carga el juego)
+Sensibilidad (no noto nada diferente)
+Costume Codes (no van)
+Luces (no van, y el del brillo, cuelga el juego)
+El jugador X es siempre... (no cambia nada y peta el juego)
+You can't get/do (no van, cuelgan el juego)
+Codes taht evryones get
-Death alt (no va)
+Sylyx alt. bombs (como ya pone, no van)
+La barra de salud está siempre...(no van ni el negro ni el blanco)
+La pantalla táctil es para... (la de zurdos va un poco rara...)
+Pixel and line world
-Nightmare world (no carga el juego)
-Bending menus ande the colors... (es igual a pixel world, pero modifica el menú, para mi, mejor)
-Bending Menus+pixel and... (no va)


Después de esto, espero que alguien me confirme fallos, mios o si están bien, y si Huertas puede ver esto, que los quite o los arregle (mejor quitar los que fallen).
Otra cosa es especificar si funciona o falla en un modo concreto (nodos, batalla contra X bots, prime hunter...) y por último, si funcionan más por Wifi, por Multitarjeta y por Descarga. (de todas formas, lo del multi, lo probaré cuando tenga el ordena, mientras, no puedo hacer nada más). Espero haber servido de ayuda. XD ^^

NOTA: con esto, ya voy para mini beta-tester. XD (pero la matá a probar trucos no me la saca nadie)XD
ihton escribió:huertas, algun cheto para Lunar Knights?? (la version DS de Botkai, esta vez relacionada con la oscuridad :P)


Si hombre ya están en la Database...[risita]

Kamelot escribió:Buena tu actualizacion huertas pero ay un pequeño error [decaio] el bleach que no funcionaba no era la version japonesa sino la version americana [+risas][+risas][+risas], haber si para la otra lo puedes componer ya que sigue la misma de quedarse trabado y me es una lata meterle y quitarle los cheats cada ves que quiero jugar [mamaaaaa] bueno y ambien queria ver si podrias agregar cheats de luminous arc version europea :-P



Pues creí entender que eran los Del Primer Bleach JAP[+risas], vale me pongo a ver los del USA...
Últimamente me pasan tantas cosas que creo que si monto un Circo me Crecen los Enanos y todo... [tomaaa]



Leopoldo escribió:Bueno, estoy de vuelta y con noticiitas. Antes de empezar, suerte a aquellos que hacen pruebas para poner Cheat.dat en M3 Real y G6 Real. Bien, mi ordenador está en la tienda de informática arreglándose de un virus mu malo que me jodió el Explorer, y ahora me toca escribir desde la Wii (no leen mal, he enchufado el teclado a la Wii) y esto es lo que he hecho durante este tiempo. He ido probando TODOS los trucos de Metroid Prime Hunters que puso Huertas. Antes de nada, digo que las traducciones que faltan están hechas pero Huertas no las ha puesto aún. Ahora voy a poner todos los trucos que fallan o les pasa algo, y si alguien quiere probar esos (los que no están puestos ni falta que hace, ya que van) pues me confirma esos fallos o si me equivoco yo. Esperad un poco, que la Wii no da para escribir mucho...

Ahora, toda la lista y sus fallos:
+Trucos Wifi
-Matar a todos (no hace nada)
-Suicidio (me cuelga el juego)
+Cambiar Rayo Por y Cambiar Misiles Por: (no va el cañón omega, los demás sí)
+Modificar Ataque Alternativo (no poner con Noxus, que entonces es mas malo que el culo)
-No hace nada ninguno excepto el de bombas infinitas y el Vhoschythe (el de Noxus)
+Modo Aventura
-Modo de visión de escaner (no hace nada)
+Otros trucos/Trucos Divertidos
-Cambio de vista-Volando (no se ve nada, desde donde lo probé)
-Capa Mágica 1 y 2 (van peor que 100% Invisible, no te dejan moverte)
-Revivir siempre (me cuelga el juego)
-Modo 2D (no noto nada)
-Bending Arm Cannon (no hace nada)
Toca a cualquiera en modo Turbo... (está mal definido, pero no está mal traducido. Bien puesto es: Poderes de Morfosfera de Samus en cualquier cazador)
+Shots Modifier
-Freeze shots in air (no va)
+Music Mod (no noto ninguna diferencia en los que he probado)
+Super Codes
-A for walk like Prime Hunter (no va)
-Scan shots (no va bien)
+World Codes
-Menus Without pics+brown... (no carga el juego)
+Sensibilidad (no noto nada diferente)
+Costume Codes (no van)
+Luces (no van, y el del brillo, cuelga el juego)
+El jugador X es siempre... (no cambia nada y peta el juego)
+You can't get/do (no van, cuelgan el juego)
+Codes taht evryones get
-Death alt (no va)
+Sylyx alt. bombs (como ya pone, no van)
+La barra de salud está siempre...(no van ni el negro ni el blanco)
+La pantalla táctil es para... (la de zurdos va un poco rara...)
+Pixel and line world
-Nightmare world (no carga el juego)
-Bending menus ande the colors... (es igual a pixel world, pero modifica el menú, para mi, mejor)
-Bending Menus+pixel and... (no va)


Después de esto, espero que alguien me confirme fallos, mios o si están bien, y si Huertas puede ver esto, que los quite o los arregle (mejor quitar los que fallen).
Otra cosa es especificar si funciona o falla en un modo concreto (nodos, batalla contra X bots, prime hunter...) y por último, si funcionan más por Wifi, por Multitarjeta y por Descarga. (de todas formas, lo del multi, lo probaré cuando tenga el ordena, mientras, no puedo hacer nada más). Espero haber servido de ayuda. XD ^^

NOTA: con esto, ya voy para mini beta-tester. XD (pero la matá a probar trucos no me la saca nadie)XD



Joder men eres un "HACHA"[sonrisa]...

Con qué firmware los has Probado (con los nuevos o con los Anteriores)????

Bueno con esto, y si alguien más va confirmando lo único que podemos hacer es quitarlos si no funcionan.

Ya sabéis que muchos Trucos que sí funcionan en un Action Replay de verdad, no lo hacen de igual forma en las Flash Cards (el mejor ejemplo de esto es Animal Crossing) y a parte está el tema de los Firmwares:
En los Primeros Firmwares a los que se dió soporte para usar Códigos Action Replay, los trucos funcionan mejor que en los Firmwares posteriores (se sacrificó en pro de más compatibilidad para los Juegos [lo cual es lógico... No??ein?].


No sé cuando podré actualizar...[reojillo] lo más seguro que el sábado que es cuando más tiempo tengo [+risas]

Últimamente no hay muchas novedades en lo que a trucos se refiere...[decaio]

Nos leemos...


Enjoy!:)


[bye]


P.D: Sobre el Tema de los trucos para otras Flash Cards... de momento no me pronuncio al respecto... ya veremos como evoluciona la cosa... [reojillo], pero no descarto darles soporte en un Futuro...
Gracias, men. Sobre lo del firm, he usado el 1.12. Si alguien tiene ganas (porque no tengo tiempo), que pruebe esos que fallan en otras versiones. Nos vem... leemos!
Leopoldo escribió:Bueno, estoy de vuelta y con noticiitas. Antes de empezar, suerte a aquellos que hacen pruebas para poner Cheat.dat en M3 Real y G6 Real. Bien, mi ordenador está en la tienda de informática arreglándose de un virus mu malo que me jodió el Explorer, y ahora me toca escribir desde la Wii (no leen mal, he enchufado el teclado a la Wii) y esto es lo que he hecho durante este tiempo. He ido probando TODOS los trucos de Metroid Prime Hunters que puso Huertas. Antes de nada, digo que las traducciones que faltan están hechas pero Huertas no las ha puesto aún. Ahora voy a poner todos los trucos que fallan o les pasa algo, y si alguien quiere probar esos (los que no están puestos ni falta que hace, ya que van) pues me confirma esos fallos o si me equivoco yo. Esperad un poco, que la Wii no da para escribir mucho...

Ahora, toda la lista y sus fallos:
+Trucos Wifi
-Matar a todos (no hace nada)
-Suicidio (me cuelga el juego)
+Cambiar Rayo Por y Cambiar Misiles Por: (no va el cañón omega, los demás sí)
+Modificar Ataque Alternativo (no poner con Noxus, que entonces es mas malo que el culo)
-No hace nada ninguno excepto el de bombas infinitas y el Vhoschythe (el de Noxus)
+Modo Aventura
-Modo de visión de escaner (no hace nada)
+Otros trucos/Trucos Divertidos
-Cambio de vista-Volando (no se ve nada, desde donde lo probé)
-Capa Mágica 1 y 2 (van peor que 100% Invisible, no te dejan moverte)
-Revivir siempre (me cuelga el juego)
-Modo 2D (no noto nada)
-Bending Arm Cannon (no hace nada)
Toca a cualquiera en modo Turbo... (está mal definido, pero no está mal traducido. Bien puesto es: Poderes de Morfosfera de Samus en cualquier cazador)
+Shots Modifier
-Freeze shots in air (no va)
+Music Mod (no noto ninguna diferencia en los que he probado)
+Super Codes
-A for walk like Prime Hunter (no va)
-Scan shots (no va bien)
+World Codes
-Menus Without pics+brown... (no carga el juego)
+Sensibilidad (no noto nada diferente)
+Costume Codes (no van)
+Luces (no van, y el del brillo, cuelga el juego)
+El jugador X es siempre... (no cambia nada y peta el juego)
+You can't get/do (no van, cuelgan el juego)
+Codes taht evryones get
-Death alt (no va)
+Sylyx alt. bombs (como ya pone, no van)
+La barra de salud está siempre...(no van ni el negro ni el blanco)
+La pantalla táctil es para... (la de zurdos va un poco rara...)
+Pixel and line world
-Nightmare world (no carga el juego)
-Bending menus ande the colors... (es igual a pixel world, pero modifica el menú, para mi, mejor)
-Bending Menus+pixel and... (no va)


Después de esto, espero que alguien me confirme fallos, mios o si están bien, y si Huertas puede ver esto, que los quite o los arregle (mejor quitar los que fallen).
Otra cosa es especificar si funciona o falla en un modo concreto (nodos, batalla contra X bots, prime hunter...) y por último, si funcionan más por Wifi, por Multitarjeta y por Descarga. (de todas formas, lo del multi, lo probaré cuando tenga el ordena, mientras, no puedo hacer nada más). Espero haber servido de ayuda. XD ^^

NOTA: con esto, ya voy para mini beta-tester. XD (pero la matá a probar trucos no me la saca nadie)XD


Bueno pues nomas para unas aclaraciones de los errores pues yo tambien me puse a calar todos los chetas de metroid y pues bueno ay algunas cosas que no van como a mi no me funcionan las de modificar tu licencia de cazador me la cambia de todo menos de lo que quiero :-O , y sobre el cheats que dice de Matar a todos si funciona lo que pasa es que esta mal la traduccion ya que esa es la death alt, si la activas y te le hacercas a un bots lo matas al instante, lo de la barra de salud a mi si me la cambia a negra, blanca etc..., Death alt si funcionan pero los tienes que tocar para que se mueran, el de revivis siempre si me lo da lo que me hace es que me reinicia (como si fuera entrando a la batalla), el de music mod tambien funciona lo que tienes que hacer es dejar presionado el selec en el momento en el que este cambiando el mapa y la musica cambiara, espero y no se me halla pasado nada pero ay estan algunas correciones, tal ves te cuelgan el juego por haber tenido muchos activados pues yo lo que hacia era activar 1 y probarlo y asi susesibamente, los chetas de Mortal Kombat estan buenos pero el de jugar con smoke en humano es la misma si lo activas o no??
Huertas escribió:P.D: Sobre el Tema de los trucos para otras Flash Cards... de momento no me pronuncio al respecto... ya veremos como evoluciona la cosa... , pero no descarto darles soporte en un Futuro...

[plas] [plas]

Cuánto tiempo sin leerte. ^^
No hay prisa. Si necesitas ayuda aquí estoy. ;-)

Saludos
manoleteeditoda por g***po**:

ARRIBA HUERTAS Y LA MADRE K LO PARIO!!!

Esperando actualiseishon.


P.D. Saludos especiales a la madre de huertas, por haberlo acogido en su útero durante 9 meses y darle cobijo hasta k el kiso
Por cierto huertas podrias ver haber si puedes meter cheats de Metroid pero el de modificar tu licencia osea de ponerte las partidas jugadas, las ganadas consecutivas, los disparos a la cabeza etc... de ser asi te lo agradeceria mucho [sonrisa]
ihton escribió:huertas, dime de donde descargarme el lunar knight (en castellano) que hacepta tus codigos, pork el k yo tengo no furula...


Cuidadín , que aqui no se da soporte a copias bajadas de internet ... A ver si nos chapan el foro y la liamos , xD . Please , edita ihton .

P.D : Tienes un mp.

Salu2.
ahi ta el fallo, yo me descargue la v1.1 :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911