M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Por cierto queria saber si ya salio una actualizacion mas nueva que esta R4 v1.11 kernel (English) 2007-11-21 de ser asi porfavor me podrian pasar el hilo [+risas]
pues si, ha salido la v1.12, el hilo ya lo han posteado unas páginas mas atrás (no puedo especificartela, sorry)
Gracias por probar los trucos que no iban y por corregir esa traducción (y no está mal traducido, está mal definido en inglés...). Espero que para la próxima, tengamos corregidos esos trucos y si se puede especificar todo (dónde hay que usarlos y cómo, me refiero a la forma alternativa y tal) pues mejor que mejor. Con esto, creo que tendremos el mejor kit de trucos de Metroid y encima en Castellano. Sólo queda clasificarlos en Wifi, Mulitarjeta y Descarga DS. Eso ya lo probaré.
Gracias por probar los trucos que no iban y por corregir esa traducción (y no está mal traducido, está mal definido en inglés...). Espero que para la próxima, tengamos corregidos esos trucos y si se puede especificar todo (dónde hay que usarlos y cómo, me refiero a la forma alternativa y tal) pues mejor que mejor. Con esto, creo que tendremos el mejor kit de trucos de Metroid y encima en Castellano. Sólo queda clasificarlos en Wifi, Mulitarjeta y Descarga DS. Eso ya lo probaré.
Leopoldo se te duplico la respuesta X-D
Robo custom arena

huertas en este juego el truco de conseguir todas las piezas no funciona correctamente ya que solo te da algunas piezas.. 2 o 3 de las cientos que hay que por el modo legal serian meses de pruebas muy jodidas [reojillo] si se puede arreglar mejor que mejor si no pues menos es nada al fin y al cabo estas "trabajando" gratuitamente
Hola , huertas podrias poner unos trucos para el yugioh world championship 2008 (salio el hoy a la tarde) , te lo agradeceria mucho.
Ooup, es que la Wii... hay que ver, bueno, intentaré no hacerlo más. ^^
Mañana dia 1 de diciembre a las diez y media se abre la pagina oficial de R4 en español : http://www.r4ds.es
Hola Huertas y compañia.Mira a ver si hay trucos para el The Legend of Spyro:A new beginning.
Gracias [plas] [plas] [plas] [angelito] [angelito]
¿¿Alguien me confirma que los trucos del metroid prime hunters [EUR] funcionen en wifi...?? porque mucho lo dudo pero no se [carcajad]
carpetata, GRACIAS POR EL NOTICIÓN!!! R4 me va a sacar la version en español del plugin que quería hacer yo!!! :)
En mi opinion huertas no sera mejor que nos esperaramos con los trucos de yugi oh wc 2008 a que salga la version americana el 4 de diciembre a los mas el 5 pues eta version que esta es la japonesa y aunque trae ingles a esa version ya no se le va a seguir actualizando en lo que a cheats refiere y entonces tendriamos que voverlo a empezar con la rom americana o europea si salen mejores trucos que nos interesen [idea] ¿no? ein? [comor?] [comor?]
están ya los trucos para Megaman StarForce Dragon, Leo y Pegasus?? (prefiero preferentemente los de dragon xD)
Huertas haber si te arreglan ya Internet
Huertas!!!! que dolor mas intenso!!!!!!! SE ME HA CASCADO EL BOTON L!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

voy a morir de una DSitis [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

la va a llevar mi padre a reparar a la tienda física de Nosolochips (esta en madrid y me pilla lejos =_=U) a ver que pasa, pero me tendre que esperar al lunes x_______x

espero no morir entre el hoy y el lunes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
wolfen, te acompaño, en el sentimiento, a mi se me casco la pantalla tactil, xD

y pa colmo la MiniSD tb se me cascó despues de comprarmela, no me duró 3 dias
Hola!!
Por donde empiezo... [reojillo]
A ver, tengo una m3 ds real. Y no me funciona ningún truco para ningún juego, con lo cual deduzco que o bien estoy haciendo algo mal, la tarjeta no soporta trucos o vosotros os estáis tirando el farol desde hace un año. [carcajad]
En fin, por poner un ejemplo, si quiero tener a bulbasaur en el pokemon perla, lo selecciono desde la pantalla de trucos, intento volver atrás para hacer correr el juego y se me queda pillado en la pantalla de selección de trucos.
Algunas veces he conseguido que sí lo cargue, y darle a START y todo,pero aún así, al empezar el juego, el truco no se activa.
En fin, una ayuda me vendría de perlas, gracias.
A ver te explico. Los trucos en formato cheat.dat son exclusivos para M3 SIMPLY y R4. Con la M3 Ds Real tienes que meter los trucos en otros formatos, por ejemplo .xml que también lo puedes descargar en el primer post del hilo.

Espero que eso solucionara tus dudas [360º]
A probarlo voy. Tendréis noticias mias, juas juas juas. [qmparto]

Muchas Gracias.


EDITO: Ya me funcionan los trucos, ahora lo que necesito saber es como funciona el wild pokemon modifier.
Sabéis alguno como hay que hacer para que funcione?
videos por ahí dicen de apretar una combinación de botones para que aparezcan 493 masterball, y blablabla, pero no logro que aparezcan esos items, no se si estoy activando bien el truco...
Lo primero: Pedir Disculpas[decaio]


Lo Segundo: Respuestas por una Larga Ausencia...

Tras 5 días de "Vacaciones Forzadas" en un "Hotel" con los "Gastos Pagados" rodeado de "Señoritas Vestidas de Blanco" y "Caballeros de Largas Batas Blancas"... debido a las inclemencias del tiempo y a complicaciones varias... (A buen entendedor, pocas palabras bastan...)
Tampoco es plan de aburrir a nadie contando mi vida...
No he podido pasarme por aquí.


Bueno... al grano, aprovecharé hoy para ponerme al día lo más posible y seguramente actualizaré mañana. Daré prioridad a los trucos nuevos y si me da tiempo intentaré poner lo que falta de la traducción de los Trucos del Metroid (aunque como he dicho, daré prioridad a los trucos nuevos para que esto esté actualizado como se merece[oki]).


Lo Siento de Verdad[decaio]


[bye]
Bienvenido otra vez, Huertas. ¿Te han arreglado ya el Internet? ein? Bueno, espero que tengamos lo del Metroid ya arreglado en castellano y los que fallan, suprimidos. Los he estado probando detenidamente, y los de la ficha de cazador, sí que lo cambia después de acabar una batalla. O otros de Matar a Todos, por Wifi, que también van al final, pero por ahora, no cambio nada más de lo que puse. Espero que para mañana tengamos cosillas nuevas.... [666]
huertas, cuando puedas añade los trucos del megaman starforce (yo los he añadido a tu más antigua database, la que se puede modificar pero apenas tiene trucos, así que si quieres y/o no tienes tiempo pasame el archivo y te los añado, que ya los he cambiado para que ademas de que valgan en Starforce LEO funcionen en Starforce DRAGON y PEGASUS)


deseamos que nuestro dios se recupere y pueda actualizar lo antes posible.
Pedir perdon...¿porque? ;)
pide disculpa por algo que no le echamos en cara, el haberse ausentado, recuerda, tu mandas en nosotros, no nosotros en ti XDXD
Estimado amigo desde hace un tiempo que visito sus hilos y recien ahora me incribi en pagina para realizar una solicitud, bueno yo juego animal crossing y solicito si se pueden realizar algun tipo de cheat ya que los que hay no son compatibles con la version en español

cinseramente gracias por todo huertas se despide


ARIEL
O_O

Hotel, batas blancas, gastos pagados..... HOSPITAL!!!!!!
aburrenos contandonos tu vida a nosotros, tus fieles seguidores, oh poderosa deidad de los chetos!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola!
tengo un R4 y el juego de yu-gi-oh wolrd championship 2008
hay algun cheats o algo para poder desblokear todas las cartas??
gracias
RE:(por favor responderme plis [qmparto] ) ¿funcionan al "chento por chento" los trucos del METROID [EUR] AMHPN1J20 ¿¿ [fumando] yeah ya que tengo 4 metroids originales y... el EUR nunca me ha funcionado en WIFI [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hola a todos.


soy nuevo y m gustaria saber si estos CHEAT se pueden utilizar en los emuladores de nds y q editor c nsecita para poder leer el CHEAT.DAT ?
[toctoc] Updating... Actulisateuring... Honderfundergurateurang...[toctoc]


Primer Post Actualizado 04-12-2007



Últimos Trucos:



    Bomberman Story DS.(EUR)
    [boma]


    Final Fantasy XII - Revenant Wings.(USA)
    ratataaaa


    Mario Party DS.(USA)
    [chiu]


    Mario Party DS.(EUR)
    [ayay]


    Ultimate Mortal Kombat DS.(USA)
    [sati]


    Ryuusei no Rockman 2 - Berserker x Shinobi.(JAPAN)
    [666]


    WWE Smackdown vs Raw 2008 (EUR)
    OJO!! no los he podido probar, pero cre que son para la versión ESP. [enfado1]



    Pokemon Diamante (SPA)
    Añadido truco Para subir de nivel más rápido 50.000 puntos de EXP por Combate y usando la X en vez de SELECT, a Petición EXPRESA de Wolfen [sonrisa]
    También añadido truco para tener a Missig.NO en el PC aportado por carpetata [risita]


    Pokemon Perla (SPA)
    Añadido truco Para subir de nivel más rápido 50.000 puntos de EXP por Combate y usando la X en vez de SELECT, a Petición EXPRESA de Wolfen [sonrisa]
    También añadido truco para tener a Missig.NO en el PC aportado por carpetata [risita]



    Yu-Gi-Oh World Championship 2008 (JAPAN)
    Ala hijos que os aprobechen...[jaja]


    Star Wars The Complete Saga.(EUR)
    [360º]


    Dragon Tamer: Sound Spirit (JAPAN)
    Lo Prometido es Deuda..[toctoc]



    Ed, Edd n Eddy: Scam of the Century (EUR)
    [reojillo]


    Panzer Tactics (USA)
    [boing]


    El Tigre: The Adventures of Manny Rivera (USA)
    [mad] [mad] [mad]


    Call of Duty 4 - Modern Warfare (USA)
    [uzi]


    Contra 4 (USA)
    [barret]


    MegaMan Starforce: Dragon (EUR)
    [plas]


    MegaMan Starforce: Pegasus (EUR)
    [plas]


    MegaMan Starforce: Leo (EUR)
    [plas]


    Catz 2.(EUR)
    [qmparto]


    Code Lyoko.(EUR)
    [burla2]


    Rayman Raving Rabbids 2.(USA)
    [alien]


    Arreglado El Bleach USA Que no tiraba... [risita]


    XML'S Actualizadas





Por Dios, Por Dios.... [+risas] [+risas]


Nota: No he puesto comentario a cada Truco como siempre porque me muero en el intento y no tengo muchas ganas...[decaio]


[beer]Pues con esto y un Bizcocho...[beer]


Enjoy!:)


[bye][bye]



P.D: Para La Próxima Actualización Ya nos pondremos "Navideños"[jaja], que ya toca.
estaba esperando esta base como agua de mayo :)
huertas, mu tarde pa los trucos del MegaMan StarForce xD, ya me lo he pasado xDDD, una cosa, el truco de los 9999 de vida solo funciona bien si no tienes hermanos (si los tienes, el tope de vida no sube, solo la cantidad que tienes en ese momento)

podrías arreglarlo??


P.D: Thank for the update, we love you
de verdad, gracias x el truco!!!!!!!! voy a bajarme el cheat aunk no tenga la DS disponible (de aki a 20 dias x___x) pero si eso le pido a un amigo su ds tocha azul, y lo pruebo ahi!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

gracias!!!! dios te lo pague con.... con un monton de dinero que te toqu en la loteria!! xD
Yo creía que todo esto era mas sencillito....
¿¿?? en que sentido¿??
huertas y con el truco de robo custom conseguir todas las piezas se puede hacer algo [boing] ?
Huertas solo responderé con ¡¡¡¡¡¡¡HUAUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Cuanto curro te habrás tenido que dar para dar con todos los trucos y hacer que rulen. GRACIAS GRACIAS GRACIAS...infinitas veces...

y que la cosa no se deje a un lado, que siga actualizandose.
Hola Huertas observacion en el truco del yu gi oh wch 2008 la victoria instantanea no sirve pues el juego te da otra opcion con el boton select que no se que sea y entoces cuando tu lo presionas has de cuenta que lo estas poniendo en camar lenta se traba sin que se muera [maszz] [maszz] [maszz]
Wenas

Huertas [oki] bravo por los trucos. [plas]


Y ¿hay trucos del Call Of duty 4 Esp [uzi] y del Spiderman Friend or Foe?



Gracias
H U E R T A S! ! ! ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , muchas gracias por arreglar el fallo de bleach y tambien por los chets de mortal kombat [666], aun que en wi fi el mortal kombat me da miedo[ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


P.D Sigo esperando cheats de Luminous Arc EUR [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Que buena actualizacion, el truco del pokemon cae como bendicion del cielo, un juego que nunca cansa. ¿Podria ponerse en la proxima actualizacion un truco que modifique la naturaleza de los pokes salvajes, y portar el truco de MAX IV's de la version USA a la EUR?
Los trucos de tener todas las tarjetas en el megaman Star Force se atasca el juego y tienes que reiniciar la consola cuando casi está llegando al final. Es el único truco que he probado, ya que la vida infinita y el dinero infinito no me llama la atención.

SALEN CARTAS DE ¡¡¡BOKTAI!!! (bueno...del boktai de la ds) pero es un asco que las ultimas de abajo no se pueda ver y te toque reiniciar la consola.
ola Huertas te felicito por to el curro k te as dao con esta actualizacion .
escribo pa pedirte k comprobaras los trucos del Mario Party DS (ESP) los de k tu adversarios en el modo aventura tengan 0 monedas k no me va jeje.ya esta solo eso

un saludo ;)
Bueno ya el bleach 1 si jala pero el 2 no [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] na no ay problema alcabo y juego mas el 2 xD, por cierto algunos cheats de mortal kombat no me salen como hacer en animaliti sin necesidad del 3 round [mamaaaaa], aparte en el bleach 1 activo los cheats y ninguno funciona [reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo]
Answering Questions...[toctoc]

10mega escribió:Hola Huertas observacion en el truco del yu gi oh wch 2008 la victoria instantanea no sirve pues el juego te da otra opcion con el boton select que no se que sea y entoces cuando tu lo presionas has de cuenta que lo estas poniendo en camar lenta se traba sin que se muera [maszz] [maszz] [maszz]


Bueno... miraré a ver y se tratará de encontrar una alternativa...[risita]
Has probado con los Firmwares anteriores ein? ein?
Ericfer escribió:Wenas

Huertas [oki] bravo por los trucos. [plas]


Y ¿hay trucos del Call Of duty 4 Esp [uzi] y del Spiderman Friend or Foe?



Gracias


Gracias[sonrisa]
De momento nada, Sorry[decaio]

Kamelot escribió:H U E R T A S! ! ! ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , muchas gracias por arreglar el fallo de bleach y tambien por los chets de mortal kombat [666], aun que en wi fi el mortal kombat me da miedo[ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


P.D Sigo esperando cheats de Luminous Arc EUR [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Gracias[risita]
Es que no estan ya los Trucos del Luminous EUR en la Database ein?
Yo juraría que sí...[reojillo]

hyogman escribió:Que buena actualizacion, el truco del pokemon cae como bendicion del cielo, un juego que nunca cansa. ¿Podria ponerse en la proxima actualizacion un truco que modifique la naturaleza de los pokes salvajes, y portar el truco de MAX IV's de la version USA a la EUR?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]... uuiuiuiuiuiuiuiuiuii... no se, últimamente mi relación con este Juego es prácticamente nula (me ha dado muuuuuchos dolores de cabeza y lo he llegado a coger asco[mad], es que veo el logo de Gamefreak y ponerme malo... [+risas] [+risas]). Es lo que tiene esto de hacer trucos...[decaio], cuando un juego se resiste y te has pasado HORAS probando cosas, apagando y encenciendo la consola... ya te llega a cansar solo de verlo.
Se tratará de intentar a ver que pasa...[reojillo]

Aruma escribió:Los trucos de tener todas las tarjetas en el megaman Star Force se atasca el juego y tienes que reiniciar la consola cuando casi está llegando al final. Es el único truco que he probado, ya que la vida infinita y el dinero infinito no me llama la atención.

SALEN CARTAS DE ¡¡¡BOKTAI!!! (bueno...del boktai de la ds) pero es un asco que las ultimas de abajo no se pueda ver y te toque reiniciar la consola.


Has probado con los Firmwares anteriores ein? ein?

pepitocabezon escribió:ola Huertas te felicito por to el curro k te as dao con esta actualizacion .
escribo pa pedirte k comprobaras los trucos del Mario Party DS (ESP) los de k tu adversarios en el modo aventura tengan 0 monedas k no me va jeje.ya esta solo eso

un saludo ;)


Gracias[sonrisa]
Has probado con los Firmwares anteriores ein? ein?
De todas formas es un truco made in Action Replay, si falla se solucionará en un futuro... (esa es la teoría pero en la práctica no es así...[reojillo])
Si no se arregla se puede mirar a ver....

Kamelot escribió:Bueno ya el bleach 1 si jala pero el 2 no [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] na no ay problema alcabo y juego mas el 2 xD, por cierto algunos cheats de mortal kombat no me salen como hacer en animaliti sin necesidad del 3 round [mamaaaaa], aparte en el bleach 1 activo los cheats y ninguno funciona [reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo][reojillo]


Has probado con los Firmwares anteriores ein? ein?
Lo del Bleach... son los trucos oficiales y si esos no funcionan pues ya me dirás...[reojillo]



Aclaración sobre el Hamsterz 2:
El Game ID de la release y el que publicó Action Replay junto con los trucos no coinciden [enfa] .

Esto puede ser debido a dos cosas:
1. Que sea una versión del Juego solo en Inglés (cosa que dudo porque la release para toda Europa es Multi5)

2. La Rom releaseada es un "Bad Dump", y por lo tanto no coincide el Game ID.

Como consecuencia de esto los Trucos no funcionan en la Rom que circula por Ahí... ni cambiando Game ID ni recalculando ni ná.


Bueno pues Ala...

Enjoy!:)


[bye][bye]
Huertas, pa cuando puedas pon chetos del WarHammer 40.000 Squad Command [EUR] (Idiomas Inglés & Alemán)

En cuanto pueda te paso los cheats oficiales y el código del juego si lo consigo, SALUDOS
gracias por la actualizacion

y hay algun truco para el tales of innocence??? ein? ein?ein?

saludos!


501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11