M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Huertas, una cosilla, ¿lo del Metroid acabado para cuando crees que lo tendrás? Tengo ganar de verlo acabado... [angelito] Bueno, otra cosa. Me he puesto el Nitro Hax (un programa que pone trucos AR en juegos originales directamente desde un flashcard de slot 2) y mi duda es cómo puedo conseguir los trucos del cheat.dat si no puedo ponerlos en el cheat editor.

Saludos. [bye]
[oki] [oki] [oki] Hombre, me imagino que debe ser algo por demas tedioso y cansado de hacer, por lo cual tu trabajo tiene doble o triple merito, algo que a veces podemos pasar muy facil por alto. Lo de los trucos es un "si se puede, si no, no pasa nada".... hay que ver la cantidad tan grande de trucos que ya has puesto para los pokemon, el trabajo del mundo te debe haber costado. Te agradezco el enorme trabajo que haces y mis respetos y admiracion a lo que haces dia con dia por los cheats [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De nuevo gracias Huertas


PD:Sigo esperando la respuesta de si van o NO los cheats del mETROID EUR en WIFI... cawento
eladio escribió:PD:Sigo esperando la respuesta de si van o NO los cheats del mETROID EUR en WIFI... cawento


¿Has probado a mirar unos cuantos mensajes más atrás donde yo pongo los que no van?
huertas en el metroid prime hunter se puede colocar un personaje (humano) encima de tu personaje y que vuele con tigo en tus hombros????

(el otro personaje no tiene ar ni cheat.dat)
Macho, lo veo to difícil hacerlo. Lo que puedes probar es usar el truco de volar jugadores y en multi, a ver si tu compañero vuela.
thankyou - danke - gracias.

otra cosa;

conoces algo para darle a tusfotos una url y poder ponerlas de firma??
Pues subirlas un sitio, por ejemplo Galeon, es el que uso.
huertas quiero que pongas los cheat unoficiales en xml para los que no tienen el r4 y el m3 puedan usarlos
si quieres te ayudo a ponerlos en xml, o los trucos unoficiales que metes en los cheat.dat los copies en el notepad y luego yo los meto en xml. ¿Acemos eso?
espero tu respuesta entusiadamente
HUERTAS Si con las versiones 4 y 6 del sistema en m3 simply pienso que lo ideal es que lo hiciera con start y no con select que sirve para entrar en el modo mas realista de juego en que tu elijes en espacio del campo
colocar cualquier carta (esto no se usaba desde en 7 trials to glory) ya era automatico desde el nigtmare troubador y tambien ya salio la version en ingles que trae español yo creo que tendras los cheats para tu proxima actualizacion pues vas como bala comapñero FELICIDADES [oki]
[toctoc]
ihton escribió:Huertas, pa cuando puedas pon chetos del WarHammer 40.000 Squad Command [EUR] (Idiomas Inglés & Alemán)

En cuanto pueda te paso los cheats oficiales y el código del juego si lo consigo, SALUDOS



Se intentará a ver que se encuentra...[risita]

neku escribió:gracias por la actualizacion

y hay algun truco para el tales of innocence??? ein? ein?ein?

saludos!




De nada[ayay]
En la siguiente actualización[sonrisa]

Leopoldo escribió:Huertas, una cosilla, ¿lo del Metroid acabado para cuando crees que lo tendrás? Tengo ganar de verlo acabado... [angelito] Bueno, otra cosa. Me he puesto el Nitro Hax (un programa que pone trucos AR en juegos originales directamente desde un flashcard de slot 2) y mi duda es cómo puedo conseguir los trucos del cheat.dat si no puedo ponerlos en el cheat editor.

Saludos. [bye]



Pues con seguridad no puedo decirte... lo más seguro que para la próxima o la siguiente...[+risas]

hyogman escribió:[oki] [oki] [oki] Hombre, me imagino que debe ser algo por demas tedioso y cansado de hacer, por lo cual tu trabajo tiene doble o triple merito, algo que a veces podemos pasar muy facil por alto. Lo de los trucos es un "si se puede, si no, no pasa nada".... hay que ver la cantidad tan grande de trucos que ya has puesto para los pokemon, el trabajo del mundo te debe haber costado. Te agradezco el enorme trabajo que haces y mis respetos y admiracion a lo que haces dia con dia por los cheats [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Gracias Men[oki]

Me alegra saber que lo que hago se aprecia y se valora, porque a veces tengo la impresión de que no sirve de nada...[decaio]
Pero afortunadamente eso pasa pocas veces.

zeox93i escribió:huertas quiero que pongas los cheat unoficiales en xml para los que no tienen el r4 y el m3 puedan usarlos
si quieres te ayudo a ponerlos en xml, o los trucos unoficiales que metes en los cheat.dat los copies en el notepad y luego yo los meto en xml. ¿Acemos eso?
espero tu respuesta entusiadamente


No te preocupes que todo se andará... [tomaaa]

10mega escribió:HUERTAS Si con las versiones 4 y 6 del sistema en m3 simply pienso que lo ideal es que lo hiciera con start y no con select que sirve para entrar en el modo mas realista de juego en que tu elijes en espacio del campo
colocar cualquier carta (esto no se usaba desde en 7 trials to glory) ya era automatico desde el nigtmare troubador y tambien ya salio la version en ingles que trae español yo creo que tendras los cheats para tu proxima actualizacion pues vas como bala comapñero FELICIDADES [oki]



No te entiendo men... ein? explicate mejor, a que juego te refieres y a que truco????
Huertas llo lla te e pasado los codigos del JUS si te van bien comentamelo.
Huertas me referia al yu gi oh wch 2008 soy el que te dijo del error del boton select par la victoria instatantanea
Olle Huertas podrias porfavor poner mas codigos en la yu-gi-oh world championship 2007 la version (U), por ejemplo el de todos los Themes Duels completos, o el de todos los discos de duelo y las ropas,entre otros.

Posdt: se te agradece mucho por los otros cheats [oki] [oki]
Huertas el truco de todas las comas asta las betas no van i pon el truco que te di plis [360º]
10mega escribió:Huertas me referia al yu gi oh wch 2008 soy el que te dijo del error del boton select par la victoria instatantanea


Bueno, de todas formas en la próxima actualización ya pondré trucos para la Versión USA, y entonces veremos que se puede hacer[risita].


narutojose escribió:Huertas el truco de todas las comas asta las betas no van i pon el truco que te di plis [360º]



OK[oki] lo incluiré en la próxima.


Uiii... [reojillo] estos días está la cosa un poco "muerta", entre el puente y la peña que está de "exams"[jaja]...


Nos leemeos...


Enjoy!:)


[bye]
con esta actualizacion no me funciona el Bleach 2 jap pero con la anterior si me funcionaba, los puedes arreglar? por favor
muchas gracias por el truco de pokemon...vueno por los trucos en especial al de la experiencia....podrias ampliar la experiencia ? para k ubieramas? adios y gracias de nuevo huertas
jejeje que crack eres a mi se me daño el internet tonces no tuve tiempo para pedir xD

Mmm puedes conseguir los trucos para el YugiOh WC 2008 USA ya salio!! o.O xp

Espero que lo consigas =D tomate el tiempo que quieras jeje
WeDeR escribió:con esta actualizacion no me funciona el Bleach 2 jap pero con la anterior si me funcionaba, los puedes arreglar? por favor



Joder con los Trucos de los Bleachs... [+risas], últimamente estan dando muchos problemas...[reojillo]

E la siguiente actualización se arreglará[risita].


carpetata escribió:muchas gracias por el truco de pokemon...vueno por los trucos en especial al de la experiencia....podrias ampliar la experiencia ? para k ubieramas? adios y gracias de nuevo huertas



Ampliarla?????[flipa], más Todavía....????

Que queréis 100.000 puntos?????????????????[sonrisa]

Si es que, como os gusta hacerme currar... de verdad.... [+risas]



shiraku escribió:jejeje que crack eres a mi se me daño el internet tonces no tuve tiempo para pedir xD

Mmm puedes conseguir los trucos para el YugiOh WC 2008 USA ya salio!! o.O xp

Espero que lo consigas =D tomate el tiempo que quieras jeje



En la Siguente Actualización...


Enjoy!:)


[bye][bye]
Huertas tiene razón, ¿para qué mas trucos de D/P (Diamante y Perla) teniendo un R4 o M3 Simply y usar el Pokésav? Con un poco de sentido común y alguna ayudita de F.A.Q. seguro que hacéis más que con los trucos de la Database (cosa que yo ya he hecho, incluso un evento no-oficial en mi pueblo... jejeje). Así que curráoslo un poquito.
lo de ocnseguir el missigNo i el pikachu surfero dice que en la pantalla del pc pero antes de enchufarlo o despues por que se me queda clavao cawento
narutojose escribió:lo de ocnseguir el missigNo i el pikachu surfero dice que en la pantalla del pc pero antes de enchufarlo o despues por que se me queda clavao cawento



pos el software antiguo de la r4 que huertas tiene een el primer post cambialo por el que tienes aora y veras como no se tee que da pillao






pd : eso estyaria mu vien huertas sino...150.000 o 1.000.000 lo que se pueda :)
oye carpetata, ¿como acis los cheat echos por vosotros? esque me gustaria acer uno. mandame un mp de como se ace
porfavor
bueno ciao a todos los de este hilo
que honda huertas pues como vez yo aqui molestando otra vez bueno lo que te quiero pedir es que si no puedes agregar mas codigos de personasjes al de mortal kombat asi como jugar con shao khan motaro noob saibot etc. tambien te queria decir si no puedes agrgarle mas al de bleach 2 y repararlo porque no puedo entrar a la base de trucos se me traba y por ultimo y otra vez lo repito jeje disculpa no podras metrle cheats al juego de tao's adventures pero para la version española sino aunque sea para americana espero me respondas salu2
Hola, de antemano gracias por todo el esfuerzo q ponen para esta labor [oki] y por otro lado quisiera saber si hay cheats para el World Championship 2008 ojala q fuesen codigos q no sirvan en wifi, ojala solo fuera como creditos infinitos o todas las cartas, pero nada de eso de ganar en wifi con solo oprimir select, bueno igual muchos lo van a querer, pero ojala q asi no fuera, bueno esperare paciente almenos por el codigo de creditos por q de verdad q ya me da pereza comenzar de nuevo ya q me pase el 2007 y fue muy muy larga para obtener casi todo... Y eso q aun me faltan algunas cartas... Bueno bye y muchismas gracias... ;)
Soy yo o los codigos del Mario Party DS (USA) no funcionan?
Al momento de activar el "Enable Code / Must Be On", al comienzo de cada tabla (antes de que salga su nombre) se cuelga... queda la pantalla en negro.
Será mi error o les sucede a todos igual?

P.D: Ocupo una M3 DS Simply + Firmware ENG 1.08. DS Lite Onyx con lenguaje en inglés.

Salu2
Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas [boing] [bye] [beer] [sati] [jaja] [pos eso] [plas] [plas] [qmparto]
carpetata escribió:pd : eso estyaria mu vien huertas sino...150.000 o 1.000.000 lo que se pueda :)



Ufffff [+risas] 150.000 podría hacerse... (y me estoy pillando los dedos, no lo sé seguro...) pero 1.000.000 hay te has pasao 14 pueblos [tomaaa]... yo creo que un salto así en la memoria colgaría el juego al instante...


felsfroch escribió:que honda huertas pues como vez yo aqui molestando otra vez bueno lo que te quiero pedir es que si no puedes agregar mas codigos de personasjes al de mortal kombat asi como jugar con shao khan motaro noob saibot etc. tambien te queria decir si no puedes agrgarle mas al de bleach 2 y repararlo porque no puedo entrar a la base de trucos se me traba y por ultimo y otra vez lo repito jeje disculpa no podras metrle cheats al juego de tao's adventures pero para la version española sino aunque sea para americana espero me respondas salu2



Lo del MK de momento no hay nada nuevo, lo del bleach 2 se arreglará en la siguiente[+risas] y sobre el Tao's... nada de nada ni EUR ni USA ni ná... mira que lo he buscao y nada...



GaaraR1 escribió:Hola, de antemano gracias por todo el esfuerzo q ponen para esta labor [oki] y por otro lado quisiera saber si hay cheats para el World Championship 2008 ojala q fuesen codigos q no sirvan en wifi, ojala solo fuera como creditos infinitos o todas las cartas, pero nada de eso de ganar en wifi con solo oprimir select, bueno igual muchos lo van a querer, pero ojala q asi no fuera, bueno esperare paciente almenos por el codigo de creditos por q de verdad q ya me da pereza comenzar de nuevo ya q me pase el 2007 y fue muy muy larga para obtener casi todo... Y eso q aun me faltan algunas cartas... Bueno bye y muchismas gracias... ;)




Pues no se si servirán en wifi... en la siguiente actualización lo sabrás...[risita]



Yuuki escribió:Soy yo o los codigos del Mario Party DS (USA) no funcionan?
Al momento de activar el "Enable Code / Must Be On", al comienzo de cada tabla (antes de que salga su nombre) se cuelga... queda la pantalla en negro.
Será mi error o les sucede a todos igual?

P.D: Ocupo una M3 DS Simply + Firmware ENG 1.08. DS Lite Onyx con lenguaje en inglés.

Salu2


Has probado los firmwares Anteriores???ein? y originales de tu Flash Card???

De todas formas no sería mejor que utilizases el Juego en Versión EUR????

Es que al salir la versión EUR pues ya doy por sentado que es la que se va a usar y es en la que me centro para los trucos.

10mega escribió:Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas Huertas [boing] [bye] [beer] [sati] [jaja] [pos eso] [plas] [plas] [qmparto]


Uiii[+risas] que entusiasmo.... Gracias[risita]



Enjoy!:)



[bye][bye]
Huertas, si puedes, creo que deberias dejar cuatro trucos:
-El original, 9000 y pico.
-50.000
-100.000
-150.000

Yo desde luego me interesa entrenar rápido, pero controlando lo que ganan (un 50.000 me sirve). Con el truco de 150.000 el pokemon alcanza el nivel 100 en escasas 10 ó 12 batallas (creo que en total el máximo de experiencia era 1.300.000 o así).
Huertas podrias poner un truco en el yu gi oh 2007 para conseguir la 3 dioses egipcios

solo a esas 3 cartas
como que ultimamente ha estado medio muerta la cosa que a todos se les cayo el internet o es que solo escriben cuando les combiene [enfa] [enfado1] apoyen a huertas aunqe sea solo por escrito que si no se nos va ir [mad] [mad] [mad] y que vamos a hacer si el es el unico que dedica tiempo a esto [tadoramo] [tadoramo]
pues 10mega dejame decirte que si lo alavamos y lo respetamos pues con pedirle a huertas que nos de codigos de tal juego quiere decir que el puede que el es el que lo hace que el es el que sabe no crees, no he oido en ningun momento que le pidan trucos a otro solo HHHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRTTT
TTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es lo mejor arriba y por cierto gracias huertas nimodo con tao's y me espero con mortal kombat y con bleach pero de bleach te iva a pedir que si aparte de repararlo le puedes meter mas trucos asi como los personajes secretos igual al bleach 1 pero al japones ya que he dedicado mi vida al bleach japones de antemano gracias salu2 y

UUUURRRRAAAAA POR
HHUUEERRTTAASS¡¡
Huertas ya sabe lo que vale. [toctoc]

Sin él, no tendríamos ningún truco de los ultimos juegos. Que le dedique tanto tiempo a nosotros es para decirle GRACIAS y no parar.

;) SIGUE ASÍ TIO
Bueno... [toctoc]


Pues ya si eso actualizo mañana, pero no esperéis gran cosa[decaio] esta semana está siendo muy pobre en lo que a trucos y Juegos se refiere...

Habrá para el Yugi 2008 USA, algo para el Tales...

Y es que también los de Action Replay está muuuuuuuuuuu vagooooooooossss[maszz] y no han hecho ni un solo Truco nuevo desde hace más de una semana....


Bueno pues lo dicho, mañana más.....



P.D: También si es posible le daré un Toque Navideño al Post (al estilo Huertas por supuesto[ginyo]).


Enjoy!:)


[bye][bye]
yo aparte de esperar actualizaciones espero que me lamen de nosolochips, k me la estan reparando TT_TT (obviamente, la DS)
Hola muy buenas lo primero una pregunta:

Lo de robar a los entrenadores os referis a los pokes verdad.

Lo segundo es que en el segundo hilo enlas primeras paginas HUERTAS le dijo a Alguin no me acuerdo del nombre lo de la data base editor me podriais pasar el link de la pag.

Gracias.

Esperando actualizacion.

en el nombre de Huertas del Hijo y del espiritu santo.

VIVA HUERTAS
los trucos de los simpsons de vida infinita no funciona, se queda la barra llena pero el personaje muere
Hola amigos, en especial al siempre presente en mis plegarias, Huertas.

Me he instalado el portrait of ruin de castlevania, y me encuentro que todos los trucos funcionan a la perfección, menos los de infinito. Ni el de la vida ni el otro. Dejan la pantalla en blanco al arrancar el juego. No llega éste a comenzar.

¿Es por mí? ¿Mi consola ya no me quiere? Con los ratos que hemos pasado ella y yo... En fin... Sacadme de este mar de incertidumbre.

¡¡¡Muchas gracias!!!
felsfroch Y Aruma ....A eso me refiero a admirarlo por lo que hace es el unico y por eso hay que admirarle y agredecerle asi suba cada dos dias o cada dos meses el no cobra solo recibe nuestro agradecimiento respeto asi que viva huertas y sigue asi compañero que tu fama va aumentando ya he leido de ti en convenciones en vivo de software libre
como uno de los que hace softawre libre en escala chica pero que es muy usado eres el homebrew de gamers mas descargado del mundo luego esta ds power y despues varios del psps y del ps2
Segun leei en esa discusion [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
waw que bien no sabia que huertas hiciera tantas cosas arriba amigo sigue asi si eres bueno en el homebrew estaria super uno para el ds de king of fighters no crees jeje pero sigue asi con olos cheats salu2
gracias huertas por los trucos que le pondrás al tales...

tengo un pequeño problema con los trucos del Mario Party (EUR) todos me van fenomenal excepto el de quitar las monedas a los demás jugadores (según tu indiques cual/es se quedaran sin monedas en el menú al chetarlo) lo he probado tanto el modo aventura como una partida de colegas y he intentado varias "formulas" de desactibar trucos o actibar y nada... (por probar no pasa nada xD)

por cierto tengo el Firmware 1.13 del R4

gracias de nuevo Huertas!

fleshfort ....no te confundas brother [burla2] el hace el cheat que hace dos meses fue el homebrew de gamers mas descargado luego despues de el otro grupo de personas llamados ds power hacen otro tipo de aplicaciones (ds organize se dice tambien hicieron el okiwi) tambien para ds luego esta otro grupo de personas que hacen homebrew para psp y despues un empate en el homebrew de ps2 y xbox aunque no me gusta la idea hay mas para xbox pero bill gay se ha dedicado a desprestigiarlo (solo por ser gratis e ir en contra de sus intereses imperialistas) por eso es que no se usa tanto y ha empatado con el ps2 luegos estan los amuladores y juegos de linux caso mupen 64 pcsx y pcsx2 tremulous y/o nexuiz
y se considera a huertas como el autor a pesar de que el ha dejado claro no es asi pues el toma el de action replay y algunos codigos de otros autores pero el que lo lleba a la descarga masiva y la compilacion final de cheat.dat y gran parte de la traduccion de los cheats y recuerden que el software libre trata de la gente que hace esto sin pensar en hacer negocio si no se le dio a action replay el titulo es por que es parte de su negocio y huertas lo hace gratis (ahora cabe recalcar que esa convencion fue solo una mesa de discusion en la que se nombrean algunos nombres de autores y promotores de software libre y por ahi un tipo saco una estadidstica del software de gamers y huertas estaba hai con el nombre de usercheat,dat by huertas nisiquiera hicieron mencion especifica a el solo a su producto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo cual a cualquiera lo hace sentirse orgulloso de tratar con el [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Huertas te arreglaron el internet ya?

Sigue asi ;) salu2
neku escribió:gracias huertas por los trucos que le pondrás al tales...

tengo un pequeño problema con los trucos del Mario Party (EUR) todos me van fenomenal excepto el de quitar las monedas a los demás jugadores (según tu indiques cual/es se quedaran sin monedas en el menú al chetarlo) lo he probado tanto el modo aventura como una partida de colegas y he intentado varias "formulas" de desactibar trucos o actibar y nada... (por probar no pasa nada xD)

por cierto tengo el Firmware 1.13 del R4

gracias de nuevo Huertas!



orale men si me confundi un poco jeje lo siento pero aun asi no creen que estaria bien que un chico que sepa o un grupo hacer hombrew se reventien uno de KOF para ds aunque no sea huertas porque huertas es el chico de los cheat el es genial y que bien que lo hace gratis ya que una vez lei el software no es para que te lo regalen es para experimentar y es cierto eso deveria pero bueno aunque si te das cuenta no solo le quita a action replay ya que tambien hay unofficial code y estan muy buenos salu2 a to2 y especial BY HUERTAS
ey huertas como prometiste, mañana es hoy asi que actualiza cuando puedas!!! xDDDD

alguna solucion a mi anterior post??? [fies]
Si huertas por favor actualiza que estoy a punto de salir de viaje y seria super llebar trucos de yu gi en el camino que son como unas ocho horas de Ciudad de Mexico a Acapulco y seria perfecto aprovecharlas para avansar un poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podrias ver si hay mas trucos para Los Sims: Naufragos. Los que hay me van fenomenal pero si hubiese alguno de conseguir objetos.


Muchas gracias por trabajar desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de los chetos.
[toctoc] Actualizando... Tuneando... Navidadñeando...[toctoc]


Primer Post Actualizado 12-12-2007

Imagen

Últimos Trucos:



    Geometry Wars: Galaxies (USA)
    Cheteando El Puzzle...[risita]



    Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 (USA)
    Lo Prometido es Deuda...[sonrisa]



    Tales Of Innocence (JAPAN)
    A Rolear...[boing]
    Please!!! Rom Limpia sin Parchear ni nada OK??



    Jump Ultimate Stars (Castellano)
    Añadido Truco Para Komas Negras Gracias a narutojose [risita].
    NO lo he probado así que no se si funciona.



    Namco Museum (USA)
    Tengo mis dudas de que estos Trucos funcionen...[reojillo] Si los queréis usar, probad con los Firmwares Anteriores.




    Showtime Championship Boxing (USA)
    A Lucharrrrrrrrr... [toctoc]




    Bleach DS 2nd (JAPAN)
    Arreglado el Fallo por el cual no aparecían los Trucos en Pantalla. (Creo que ya está solucionado...[+risas]pero si sigue fallando me avisáis...)




    Pokemon Diamante (SPA)
    Añadido truco Para subir de nivel lo más rápido Posible en el Juego 65.535 puntos de EXP por Combate y usando la X en vez de SELECT.
    NO se puede Ganar más Experiencia por Combate. Ayer estuve 3 HORAS!!!!! Haciendo pruebas con todas las cantidades que os podáis imaginar, hasta que dí con la máxima posible. Solo un punto más y el Juego se Cuelga cawento.
    Me cago en su Padre, en GameFreak, en Pikachu, en el que inventó a Pikachu, en la Madre del que Inventó a Pikachu y en Tó lo que se menea... esto acaba conmigo de verdad...[decaio]
    (Por Favor no me lo toméis en cuenta, me gusta el Juego y Pikachu, pero es que estoy muuuu Quemao...[+furioso])



    Pokemon Perla (SPA)
    Añadido truco Para subir de nivel lo más rápido Posible en el Juego 65.535 puntos de EXP por Combate y usando la X en vez de SELECT.
    NO se puede Ganar más Experiencia por Combate. Ayer estuve 3 HORAS!!!!! Haciendo pruebas con todas las cantidades que os podáis imaginar, hasta que dí con la máxima posible. Solo un punto más y el Juego se Cuelga cawento.
    Me cago en su Padre, en GameFreak, en Pikachu, en el que inventó a Pikachu, en la Madre del que Inventó a Pikachu y en Tó lo que se menea... esto acaba conmigo de verdad...[decaio]
    (Por Favor no me lo toméis en cuenta, me gusta el Juego y Pikachu, pero es que estoy muuuu Quemao...[+furioso])



    Metroid Prime: Hunters (EUR)
    [plas]Terminado de Traducir Todos los Trucos[plas]
    Gracias a [tadoramo] 3n4n0, eolpxw, ihton, Leopoldo & Wolfen [tadoramo], Mis "EOL-Translators"
    Ahora se abre la veda para Insultos, Quejas, Tocamiento de "Wëbos" Varios o cualquier otra Sugerencia que se os ocurra. (Por Favor no seamos "Tiquismiquis", solo Cosas Gordas y que estén Mal, dejadme vivir!!![angelito]).







Que os Cundaaaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


P.D: Soy Yo o es que con cada nuevo Firmware Perdemos Compatibilidad con los Trucos???? ein?
No me hagáis mucho caso...[looco]





Enjoy!:)




Wolfen escribió:yo aparte de esperar actualizaciones espero que me lamen de nosolochips, k me la estan reparando TT_TT (obviamente, la DS)


Espero que te la Arreglen Pronto[oki]

zeltrix escribió:los trucos de los simpsons de vida infinita no funciona, se queda la barra llena pero el personaje muere


No Jodas...[reojillo], sabes que pasa que yo lo probé y cuando ví que la vida no bajaba ya dí por hecho que funcionaba.
Pues que putada porque me da muucha pereza volver a ponerme con ello...[+risas]

neopan escribió:Hola amigos, en especial al siempre presente en mis plegarias, Huertas.

Me he instalado el portrait of ruin de castlevania, y me encuentro que todos los trucos funcionan a la perfección, menos los de infinito. Ni el de la vida ni el otro. Dejan la pantalla en blanco al arrancar el juego. No llega éste a comenzar.

¿Es por mí? ¿Mi consola ya no me quiere? Con los ratos que hemos pasado ella y yo... En fin... Sacadme de este mar de incertidumbre.

¡¡¡Muchas gracias!!!



Pues no se men...

Voy a ver si lo pruebo a ver que pasa...

Has probado con los Firmwares Anteriores???ein?

neku escribió:gracias huertas por los trucos que le pondrás al tales...

tengo un pequeño problema con los trucos del Mario Party (EUR) todos me van fenomenal excepto el de quitar las monedas a los demás jugadores (según tu indiques cual/es se quedaran sin monedas en el menú al chetarlo) lo he probado tanto el modo aventura como una partida de colegas y he intentado varias "formulas" de desactibar trucos o actibar y nada... (por probar no pasa nada xD)

por cierto tengo el Firmware 1.13 del R4

gracias de nuevo Huertas!




Pues el otro día estuve jugando yo con el Mario y me funcionaban bien, yo elegía a todos y cada vez que pulsaba R o L, no lo recuerdo, los quedaba a 0 Patatero[qmparto].

No recuerdo con que Firmware era... (tengo un lío de Firmwares en la Tarjeta, de tanto cambiar ya no se que Firmware Tengo...[+risas]).

10mega escribió:fleshfort ....no te confundas brother [burla2] el hace el cheat que hace dos meses fue el homebrew de gamers mas descargado luego despues de el otro grupo de personas llamados ds power hacen otro tipo de aplicaciones (ds organize se dice tambien hicieron el okiwi) tambien para ds luego esta otro grupo de personas que hacen homebrew para psp y despues un empate en el homebrew de ps2 y xbox aunque no me gusta la idea hay mas para xbox pero bill gay se ha dedicado a desprestigiarlo (solo por ser gratis e ir en contra de sus intereses imperialistas) por eso es que no se usa tanto y ha empatado con el ps2 luegos estan los amuladores y juegos de linux caso mupen 64 pcsx y pcsx2 tremulous y/o nexuiz
y se considera a huertas como el autor a pesar de que el ha dejado claro no es asi pues el toma el de action replay y algunos codigos de otros autores pero el que lo lleba a la descarga masiva y la compilacion final de cheat.dat y gran parte de la traduccion de los cheats y recuerden que el software libre trata de la gente que hace esto sin pensar en hacer negocio si no se le dio a action replay el titulo es por que es parte de su negocio y huertas lo hace gratis (ahora cabe recalcar que esa convencion fue solo una mesa de discusion en la que se nombrean algunos nombres de autores y promotores de software libre y por ahi un tipo saco una estadidstica del software de gamers y huertas estaba hai con el nombre de usercheat,dat by huertas nisiquiera hicieron mencion especifica a el solo a su producto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo cual a cualquiera lo hace sentirse orgulloso de tratar con el [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Me he quedao muerto...[flipa] no jodas... que Guay!!! pero no me merezco tanto... sólamente soy un "Piltrafilla".
No sabía que la gente hablara de mí por ahí...[+risas].

eolpxw escribió:Huertas te arreglaron el internet ya?

Sigue asi ;) salu2


En Teoría Sí... en la Práctica a veces Sí y a veces No...[agggtt]

Xander007 escribió:Podrias ver si hay mas trucos para Los Sims: Naufragos. Los que hay me van fenomenal pero si hubiese alguno de conseguir objetos.


Muchas gracias por trabajar desinteresadamente para que todos podamos disfrutar de los chetos.


De momento no tengo noticias de que haya más...

De nada[risita].




Que me enrollo como una Persianaaaaaa...... [maszz]




Hasta la Vista "Babys".... Nos Leeemos... [beer]


Imagen
Es que no tengo sentido del ridículo la verdad...[+risas]



[bye][bye]
Hola Huertas de nuevo otra vez gracias por los trucos de pokemon muxas gracias...si te as fijado ( aunque no creo que tengas tiempo) cuando entrnas al misigno te da mas experiencia de lo normal.


y otra me as vuelto a sorprender con la imagen esta wapisima cuando tenga el disco duro de mas espacio libre lo instalare ally y no parare [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11