M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

17, 8, 9, 10, 11
carpetata escribió:jo.....vueno sigue intentandolo porfa .

Muy wapo la imagen de aztualizando



OK.

Gracias[sonrisa], la imagen me ha quedado bien (es un poco rara, pero es muy de mi mundo propio y personal, hago cosas diferentes, raras...[looco], pero bueno... no me agáis mucho caso... [reojillo])
por cierto huertas en cuanto a que los trucos "se borran" misteriosmante es cierto, algunos trucos del Jump ultimate stars se han borrado y los del metroid EUR parecen no existir y lo mismo en algun que otro juego que he visto y hojeado los cheats *ughs* [tomaaa]
x si acaso, voy a bajarme el Metroid EUR otra vez, y si no, pues levar arazón eladio al decir k se han borrado xD

Gracias x mirarlo Huertas!!!

HUERTAS FOREVER!!!
gracias por ezfuerso huertas ^^ espero q sigas con animos para mejoar cada dia y te apoyen por tu trabajo .. hay algun truco para conseguir pokemon shynin o brillantes o dicho de otra forma que salgan de otro colores ?
Huertas escribió:Power Rangers Super Legends.(USA)
Trucos para los tíos estos en mallas...smile_[reojillo]


Mas respeto porfavor...
Cuando la bruja cabeza de piñata enviara 700 patrulleros a tu casa a quien le pedirias ayuda?

Gracias por los trucos ^^
buenas huertas, lo primero agradecerte todo el curro que te metes haciendo los cheats y actualizando dia si y dia tambien.

Y lo segundo y mas problematico(XD) es una pequeñita peticion.jeje

es sobre el juego fish tycoon(usa) el cual no se si soy un patan(que puede serlo) o es lo mas jodido de el mundo el conseguir pasta.

Gracias por toda la aportacion que haces.

Un saludo
podrias poner trucos pal front mission ?
Creo recordar que leí que Huertas no deseaba que más gente posteara peticiones para nuevos trucos.
trucos para dementium the ward porfavor [poraki] ,se que el juego recien salio hoy...y para sacar trucos hoy mismo ta dificil...si lo haces eres el puto maestro! [plas] [plas] [plas]
DEJAD DE PEDIR TRUCOS, JODER!.

http://us.codejunkies.com/codes.asp?rf=1&c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&p=17

Esos son los que hay, y buscando en Google hay más. Tenéis a Huertas saturado. Vais a terminar obligándolo a dejar esto :'(

Él ya es un maestro sin necesidad de tener que conseguirte tu truco.

Esperad que lo publiquen en esa web y entonces lo veréis aquí.

DEJAD DE ATOSIGAR. GRACIAS.
ArangeL escribió:DEJAD DE PEDIR TRUCOS, JODER!.

http://us.codejunkies.com/codes.asp?rf=1&c=US&cr=USD&cs=$&r=0&l=1&p=17

Esos son los que hay, y buscando en Google hay más. Tenéis a Huertas saturado. Vais a terminar obligándolo a dejar esto :'(

Él ya es un maestro sin necesidad de tener que conseguirte tu truco.

Esperad que lo publiquen en esa web y entonces lo veréis aquí.

DEJAD DE ATOSIGAR. GRACIAS.


+10000000000000000000000000000000000000000000

Gracias Huertas por estos cheats xD sige a si y perdon si te pedi trucos anteriormente. ni sabia es que tuve de examenes y no me pude enterar de nada [decaio] [decaio] [decaio]
salu2
Hola Huertas soy nuevo y queria hacerte un encargo si no te importa claro XD ¿podrias coger cheats de Ultimate Spider-man[EUR]?

Gracias
ArangeL lo mas fuerte es que recuerdas que Huertas pidió que no sse le pidieran tantos trucos, y alguien PASA OLIMPICAMENTE DE TI y le pide más, y después del otro post, VUELVEN A PEDIR!!!!

Antes de pedir nada, Ericfer, Imagen masterzero y david852456, deberíais haberos molestado en leer algunas de las páginas anteriores y habríais visto que Huertas saca los trucos de Codejunkies. A veces Huertas hace excepciones con juegos o muy esperados/buscados o con algun truco suelto que vea factible (no todo un set de trucos). Los pokemon shinys ya ha dicho QUE NO LO HA LOGRADO. PUNTO. Eso uno no lo averigua hasta que no se ha leido, cuántas?? TRES páginas más atrás. TRES de CUARENTA Y SIETE. En serio es tan difícil hacerlo?? O.o

X cierto, Huertas, lo del Metroid voy a bajarme el R4CC y a mirarlo, y ya te digo a ver si es k se te han extraviado n_nU

Saludos!!
eladio escribió:por cierto huertas en cuanto a que los trucos "se borran" misteriosmante es cierto, algunos trucos del Jump ultimate stars se han borrado y los del metroid EUR parecen no existir y lo mismo en algun que otro juego que he visto y hojeado los cheats *ughs* [tomaaa]



Wolfen escribió:x si acaso, voy a bajarme el Metroid EUR otra vez, y si no, pues levar arazón eladio al decir k se han borrado xD

Gracias x mirarlo Huertas!!!

HUERTAS FOREVER!!!



Yo creo que no se ha extraviado nada... ¬_¬

Los del Jump Estan en La Database, y con el Metroid, hay un problema hay dos Roms Distintas de la versión EUR, una parcheada y la otra no, si tenéis la que no es pues no os va a funcionar.

La buena tiene este Game ID: AMHP 50a7bac1 y es la que funcionan los Trucos.

Si decis que hay más Trucos "desparecidos" pues me mandáis un Mensaje Privado y me lo comunicáis y para la próxima se soluciona y ya está.


xALeXzx escribió:

Mas respeto porfavor...
Cuando la bruja cabeza de piñata enviara 700 patrulleros a tu casa a quien le pedirias ayuda?

Gracias por los trucos ^^




Pues la esperaré en la Puerta con el HypermegaRobot que se transforma en 5 SupermegaRobots y juntos nos Fusionaremos y nos convertiremos en el MegaChupiPowerRanger (eso sí... con unas Mallas la mar de chulas y bien apretaditas...[ginyo]).

De Nada[sonrisa]



lintic escribió:buenas huertas, lo primero agradecerte todo el curro que te metes haciendo los cheats y actualizando dia si y dia tambien.

Y lo segundo y mas problematico(XD) es una pequeñita peticion.jeje

es sobre el juego fish tycoon(usa) el cual no se si soy un patan(que puede serlo) o es lo mas jodido de el mundo el conseguir pasta.

Gracias por toda la aportacion que haces.

Un saludo



Bueno veremos que se puede hacer...[reojillo]


david852456 escribió:trucos para dementium the ward porfavor [poraki] ,se que el juego recien salio hoy...y para sacar trucos hoy mismo ta dificil...si lo haces eres el puto maestro! [plas] [plas] [plas]




En la próxima Actualización los Tendrás...[risita]
AAAAhhh!! claro, eso lo explica todo xD
Muchas gracias BigH!! voy a buscar la otra versión de la rom!!
Huertas, eres un crack, muchas gracias por los cheats...y por la paciencia que tienes [ok]
AAAAhhh!! claro, eso lo explica todo xD
Muchas gracias BigH!! voy a buscar la otra versión de la rom!!


si de verdad quieres disfrutar de los trucos del metroid en wifi... usa el metroid USA y no el EUR ya que los trucos buenos no están y una vez los logré hacer pero al final no funcionaban en wifi, la pantalla se volvia negra al empezar asi que mejor usas la verision USA de la web de antes y no la de espal [ok] ya que esa es la V1.1 ^^ usa la 1.0 xD !!

salu2
Huertas tio perdona no habia visto la anterior página sobre q estabas sobrecargado de pedidos [decaio]

No quiero q dejes esto de los cheats eres el mejor. [triston]
Hola, referente al truco de los pokemon shinys, si hay forma de utilizar el truco, no es nada mas q pongas el juego en ingles en la R4 y cargar tu .SAV q asi sea de la version en español el lo reconoce y carga normalmente, y en la version en ingles hay dos trucos de shinys y funcionan, y luego de q tengas lo q quieras shiny pues pones tu juego de nuevo a español u otra forma seria usando pokesav... Mientras Huertas logra hacerlo en la version en español, estas son dos de las formas q conozco hasta el momento.
gracias eladio pero los trucos los kiero para usarlos yo en mi casa, no x wifi (ugh). Aparte, Huertas me recomendó decemuladores para la rom y ahora si tengo los trucos perfectamente usables. El único truco que he tenido activado en una "sesión wifi" ha sido el de Dinero infinito en el YuGiOh 2007
No necesitas usar WIFI para eso,solo usar tu partida en el USA usar los trucos y grabarlo y luego usarla normalmente en el EUR.

Yo tengo todos Shiny en mi EUR.
HOLA HUERTAS UNA INOSENTE PERO PEDINCHE PREGUNTA COMO EN CUANTAS ACTUALIZACIONES TENDRAS TRUCOS DEL DEMENTIUM THE WAD (DISCULPA SI SUENO ARROGANTE O PEDINCHE ES QUE LA VERDAD NO SOY MUY BUENO PIDIENDO LAS COSAS ESPERO NO ME MALENTIENDAS) Y TE RECURDO QUE TENGO LOS DIALOGOS DE LAS MISIONES DEL JET IMPULSE SOLO LOS DE LA MISION A CUMPLIR GRACIASSS :^) por lo del linux pues yo lo uso y en verdad eran unos derrames de vilis cada ves que metian uno de tus maravillosos cheats asi que muy en contra de mi filosofia me iba a windshet a meter el archivo gracias de nuevo
Bueno... [toctoc]


Como esta semana hay días de fiesta (puente), lo más seguro es que me tome unos días de "Holydays"...[sonrisa].

Seguramente actualice mañana o pasado (segun el tiempo que tenga).

No habrá muchas novedades, pero no me quiero ir sin actualizar esta semana.

Stay Tuned!:)


[bye]
Hola, puedes colocar trucos para el age of empire the age of king version europea????

de antemano muchas gracias

salu2
"Anda y que os jodan..."

Luego dirán "esque no miramos la página anterior", o "esque no sabía que Huertas estaba saturado de peticiones".

Decid la verdad, ignoráis a todos, ignoráis al propio Huertas, ignoraís a todos y seguid chupando del bote. Luego me no digáis nada por llamaros "parásitos" ¬¬.

Vegna, venga, seguid pidiendo trucos. Y cuando Huertas se canse luego di que "gracias po lo que hicistes" o "pues vaya, anda que no lo ha dejado pronto, y encima no me cumplió mi petición ¬¬".

Hay que tener cara.
Pues sigamos ignorándonos los unos a los otros ^^. Haber cuanto tiempo aguantamos todos.
Estoy con arangel Ahora mismo iba a escribir "ya estais otra vez con cien mil peticiones"
Bueno ahora lo que queda es disculparnos todos y decir :
"Oh H U E R T A S perdonanos por acribillarte a pedidos"
ya sabes ArangeL k yo toy contigo y con Huertas!!!
Huertas si necesitas algo como lo de pokemon o lo de luminous arc, tu di que yo hago. Estoy con examenes (Mañana historia) pero siempre tengo 5 minutitos para mi 3º dios xDDDDDDD
ya era hora que te tomaras unas holydays xD a menos que quieras quedar como este---------------> [mad]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mejor espero a que algun new pide trucos del nuevo tony hawk asi no estoy en problemas [toctoc]
salu2
y que te la pases de lo lindo xD
SI ARANGEL ES SOLO QUE NO DEBES CRITICAR DE ESA MANERA SIN CONOCER YO SI ME FIJO Y YA LE HE PEDIDO DISCULPAS A HUERTA POR MI MANREA DE PEDIR LAS COSAS PRO ES LA MANERA EN QUE ME SALE Y NO LE ESTOY MOLANDO A CADA RATO COMO OTROS A LOS QUE E LEEIDO EN ESTE FORO Y ADEMAS ESTE ESPACIO NO ES PARA CRIRTICAR NI DISCUTIR ES UN LUGAR HECHO POR HURTEAS A QUIEN YO EN VERDAD ADMIRO POR ESTE SERVICIO GRATUITO QUE EL PRESTA Y YO LO ENTIENDO PUES AL SER USUARIO DE LINUX YO SE LO QUE ES TRABAJAR PARA MEJORAR ALGO SIN QUE TE PAGUEN Y SOLO RECIBIR LAS GRACIAS ASI QUE TU COMO YO NO NOS QUEDA MAS QUE DAR LAS GRACIAS PEDIR ALGO DE LA MANERA MAS ATENTA Y HUMILDE Y PEDIR UNA DISCULPA EN CASO DE ERROR

HUERTAS QUE BUENO QUE TE TOMAS UN BRAKE QUE PASES FELIZ DIA DE MUERTOS [hallow] Y A HACER DEPORTE "LEVANTAMIENTO DE TARRO Y LANZAMIENTO DE CACAHUTE [beer] [666] [pos eso] [qmparto] Y COMO SIEMPRE GACIAS
10 mega por ti lo decia por que no se suele escribir con mayusculas que es como gritar
LO SIENTO ES QUE SE ME QUEDO TRABADO EN LA MAÑANA SE CAYO EL TECLADO Y YA NO CAMBIA A MENOS QUE LE CASI LE PEGUE AL BOTON [tomaaa] PERO YA VOY EN CAMINO POR UNO NUEVO DISCULPAS NO ME MALENTIENDAN
Imagen


Prrimer Post Actualizado 31-10-2007




Últimos Trucos:



  • Dementium The Ward.(USA)
    Para que paséis muuuchooo mieditoooo....[mad][mad][mad]


  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(EUR)
    Añadidos más Trucos que funcionan con el Juego en Español[plas]


  • Naruto Path of the Ninja.(USA)
    Trucos Pal' Nuevo Naruto [looco]


  • Fish Tycoon.(USA)
    Dinerito Infinito[sonrisa]


  • Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire.(JAPAN
    Algunos Trucos Corregidos...[risita]


  • World Soccer Winning Eleven DS - Goal x Goal!.(JAPAN)
    Gambareeeee Goal Goal....[jaja]


  • Front Mission (USA)
    Pues eso...[carcajad]


  • The Sims 2: Castaway.(EUR)
    Perdidos en La Isla de los Famosos... Oooh


  • Avatar: The Burning Earth.(EUR)
    Añadidos Trucos Para La Versión EUR...[toctoc]


  • Thrillville Off The Rails.(EUR)
    Súbete a la Montaña Rusaaaaaaa...[boing]


  • XML's Actualizadas.




[mad][mad][mad][mad][mad]Alaaaa... a pasar muuucho miediiitooooo...[mad][mad][mad][mad][mad]


[666]Que tengáis muuuuuuchas pesadillas...[666]


[poraki]Que venga el Hombre del Saco y la Bruja Piruja Y os Lleven[poraki]


[sati]Y Recordad, dejad esta noche la ventana abierta de vuestra Habitación y me pasaré por allí para Mataros y darme un festín con vuestras Vísceras... (sobretodo alguno que otro que siempre anda pidiendo Trucos[jaja]...)[sati]



Imagen



P.D: No comáis muchas Chucherías, que se Caen los Dientes...[reojillo].

P.D2: No salgáis Mucho de Fiesta, que las Resacas de Tintorro & Calimocho son Muuu Malas..[borracho]



Enjoy!:)


[bye]
jeje huertas komo siempre el mejor....otra vez te vuelto a kedar k te cagas la imagen de hallowen.....ya me diras como lo haces ...adios....
Oye huertas con que programa abres los archivos cheats? yo tengo el Cheat code editor v1.01 y no me funciona ¿me podrias decir con cual lo haces?

Gracias
[flipa] ya pusiste al dementium tu si que eres velos definitivamente el mejor pero de donde puedo descargar esta actualizacion [+risas] y que te la pases bien [boma] y descanza que un brake es bueno para todos [looco] [pos eso] [fumeta] y no exeder con el chupe no queremos terminar asi [beer] [lapota] [buaaj] [mad] [burla3] [angelito] y garcias !!!!!
Huertas te agradecemos mucho el curre que estás haciendo haber si en la siguiente metes de los SIMPSONS XD

gracias y saludos [uzi]
lamento molestarte nuevamente huertas me gusta mucho el trabajo que haces pero queria decirte que aun no has metido para el juego de (tao's adventure curse of the demond seal) ya sean en español o en ingles porfa espero que los pongas que me gustaria vr ese juego con cheats jeje salu2
oye huertas podra poner en el pokemon en español cheats para consegir pokemons shini?
plis
a gracias por todos estos cheats k van muy bien

^^ bye
arigatoo [oki]
Otra vez a pedir cheats!!!!!!!
Nada acer caso a H U E R T A S y dejar la ventana abierta
Si te ubireras leido los post anteriores descubririas el entuerto de los pokes siny y sino pokesav

H U E R T A S the god escribió:P.D2: No salgáis Mucho de Fiesta, que las Resacas de Tintorro & Calimocho son Muuu Malas..

lo se por experiencia propia no se ni komo acierto a los botones [qmparto] [qmparto]
como soy gu$%& ya encontre la descarga gracias [jaja]
el cheat.dat de mediafire no sirve usen el de rapidshare incluso el mediafire pesa .4kb mas [rtfm]
yo siempre e usado el de mediafire(desde que se agrego) y siempre me funciono.
talvez sea a vos que no te funciona por x motivo.
salu2
muchas gracias huertas por las cheat ^^ de hecho ya queria el de los sims 2 de los naufragos y es el que pusiste en este update (coincidencia? jejejeje o me leiste la mente ^^'' )



bueno pues muchas gracias y feliz hallowen =)


saludos a todos =)
Yo el link que mas uso es el de RapidShare ya que nunca me ha dado problemas,el megaupload me suele denegar la descarga del cheat y del otro mejor ni hablo [buaaj]
huertas...sigo esperando por lo de los minijuegos del DK JC..... :( :( :( :( :( :( :( :( :(
huertas escribió:Y Recordad, dejad esta noche la ventana abierta de vuestra Habitación y me pasaré por allí para Mataros y darme un festín con vuestras Vísceras... (sobretodo alguno que otro que siempre anda pidiendo Trucos...)



Joe men te dejé la ventana abierta para ver si venías de verdad para hecharnos unas cervezas pero......... o bien me engañaste o bien estabas muy ocupado! xD Gracias por los trucos sobre todo por los de los sims que mi novia creo que se va a enganchar otra vez xD
oye huertas podra poner en el pokemon en español cheats para consegir pokemons shini?
plis
a gracias por todos estos cheats k van muy bien

^^ bye
arigatoo [oki]


El colmo de la pereza y/o de rascarse las narices (por no decir otro lugar) literalmente. [enfado1]

Thx por los trucos Huertas!!!!!
Hola, me podrian aclarar si hay o no cheats de Luminous Arc USA. o cualquire otra version de la misma,es q me dscargue la ultima actualisacion de Huertas (por sierto gracias [oki] [tadoramo] ) y tengo entendido que habia cheat para Luminous Arc pero al entrar al menu de juegos no me aparese la opcion de "Cheats(y)" para Luminous Arc (me gusta el nombresitoXD)
en serio me da pena molestarte pero que hay con el juego de (tao's) me gustaria que le metieras codigos aunque no sean para la version española pero que le metieras porfa salu2
[toctoc]Vamos aver.... [hallow]


carpetata escribió:jeje huertas komo siempre el mejor....otra vez te vuelto a kedar k te cagas la imagen de hallowen.....ya me diras como lo haces ...adios....



Principalmente yo trabajo con Gráficos Vectoriales, algo de Photoshop, y por supuesto una Tabla Digitalizadora[risita].



Ericfer escribió:Oye huertas con que programa abres los archivos cheats? yo tengo el Cheat code editor v1.01 y no me funciona ¿me podrias decir con cual lo haces?

Gracias




Puedes tratar de desencriptarlo... pero ya te digo que se te van a dañar los trucos y la database quedará inservible.



eladio escribió:Huertas te agradecemos mucho el curre que estás haciendo haber si en la siguiente metes de los SIMPSONS XD

gracias y saludos [uzi]




Pues me temo que segun parece los Simpsons se van a resistir...

Te explico:

El Juego va a venir localizado como los Juegos de Pokemon, un juego distinto por pais (Versión FR, Versión ESP, Versión IT...).

Esto complica seriamente el tema de los Trucos (el mejor ejemplo que te puedo poner es el Juego de los Transformers ESP, que no hay nada de nada... ni tampoco posibilidad de que lo haya... hasta ahora por lo menos).

Seguramente habrá trucos para la versión USA o como mucho la EUR en Inglés, pero para la Española... no lo sé todavía, habrá que esperar a que Action Replay dé El Primer Paso y se preocupe también de los Usuarios Españoles.

De todas formas, si se publican para la versión EUR trataré de "meterlos mano" para ver si consigo que funcionen en la Española[sonrisa]

Como te digo, es pronto para especular... ya veremos que pasa...


felsfroch escribió:lamento molestarte nuevamente huertas me gusta mucho el trabajo que haces pero queria decirte que aun no has metido para el juego de (tao's adventure curse of the demond seal) ya sean en español o en ingles porfa espero que los pongas que me gustaria vr ese juego con cheats jeje salu2



felsfroch escribió:en serio me da pena molestarte pero que hay con el juego de (tao's) me gustaria que le metieras codigos aunque no sean para la version española pero que le metieras porfa salu2



Lo siento colega, pero de momento nada de nada...[decaio]




Takeru escribió:muchas gracias huertas por las cheat ^^ de hecho ya queria el de los sims 2 de los naufragos y es el que pusiste en este update (coincidencia? jejejeje o me leiste la mente ^^'' )



bueno pues muchas gracias y feliz hallowen =)


saludos a todos =)



Bueno... tal vez sea verdad y ahora mismo te estoy leyendo la mente...¬_¬

De Nada[risita]


poloh escribió:huertas...sigo esperando por lo de los minijuegos del DK JC..... :( :( :( :( :( :( :( :( :(



Pues de momento... lo siento pero nothing de nothing... mejor espera sentao por si acaso...[jaja]


Arnedo escribió:

Joe men te dejé la ventana abierta para ver si venías de verdad para hecharnos unas cervezas pero......... o bien me engañaste o bien estabas muy ocupado! xD Gracias por los trucos sobre todo por los de los sims que mi novia creo que se va a enganchar otra vez xD



Joer que Putada cawento, si lo sé voy a tu casa primero...

Es que se me hizo tarde y se me llenó el estómago de tanto comer vísceras y eso...
Puedo comer mucho pero tengo mis límites...[qmparto]

Hoy tengo un Ardor de estómago que te cagas... algunos de los que me comí eran un poco indigestos...[jaja]

De Nada[ginyo].


RPG_Master_54 escribió:Hola, me podrian aclarar si hay o no cheats de Luminous Arc USA. o cualquire otra version de la misma,es q me dscargue la ultima actualisacion de Huertas (por sierto gracias [oki] [tadoramo] ) y tengo entendido que habia cheat para Luminous Arc pero al entrar al menu de juegos no me aparese la opcion de "Cheats(y)" para Luminous Arc (me gusta el nombresitoXD)



Pues no se que te puede pasar... los Trucos del Luminous están en la Database (Los USA están seguro, los EUR.. ya no lo recuerdo, es que son tantos Trucos...[+risas]).

Prueba a formatear, no sé...



Joder que me enrollo...[tomaaa]


Espero que hayáis pasado un Buen Halloween...[hallow]


Enjoy!:)


[bye]Diciendo Adios Con La Mano[bye]
El juego 42 juegos de siempre no funciona con tu ultima actualización, se queda congelada la imagen al elegir el juego (eliges el juego y se queda congelado en la barrita azul que carga, que si que carga pero no entra al juego)
Si pudieras arreglar eso te lo agradeceria
Salu2!
[toctoc]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11