M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No pusistes los trucos de el mundo misterioso 1 y 2 de jugar con cualquier pokemon,bueno espero que en la proxima actualizacion
Muchas gracias
A ver si sacan un premio nobel nuevo, pa k se lo den a nuestro dios ^^
alguien me responde a la pregunta anterior ke he hecho?

El metroid usa tiene esp?

y si no lo tiene,hay un parche pa traducirlo?

se puede coger la rom española y ponerle el idioma español a la usa?

Respondan porfavor

gracias
Buen trabajo huertas sigue a si
[oki] [oki] [oki]
Para los expertos o los curiosos que se lo preguntaban cómo era:
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=13204
Y este para los expertos, pero comodones (está en chino, pero si eres un experto de verdad, te darás cuenta que al lado hay aignaciones del teclado tan estándar como el ALT+O que es OPEN, o el ALT+S, que es guardar):
http://yasu.rank.nu/yasu/count.cgi?n=r4cce&l=http://hp.vector.co.jp/authors/VA013928/bin/r4cce05.zip
ArangeL no lo pongas que le chafa la intriga a Huertas leñe xDDDD
Podrias poner los trucos de pokemon en los k podamos capturar a los shiny???? si es muxo trabajo pon nada mas k a los legendarios
Muxas gracias
hola huertas puedes hacer un truco por ejemplo tu selecionas los pokemon k kieras y k te aparezcan en la caja para el pokemon diamnte muchas gracias
JDVA escribió:Podrias poner los trucos de pokemon en los k podamos capturar a los shiny???? si es muxo trabajo pon nada mas k a los legendarios
Muxas gracias

comandos3 escribió:hola huertas puedes hacer un truco por ejemplo tu selecionas los pokemon k kieras y k te aparezcan en la caja para el pokemon diamnte muchas gracias

No, no puede. Leete sus mensajes y sabrás el porqué.
joooo e intentado usar el R4CRYPT ese pa modificar la DS_Menu (pa personalizarla mas aun aparte de los skins xD) pero se me keda blokeado...
para esas dos cosas existe el POKESAV, basicamente XDDDDD
Si kieres cambiar los skin de la r4 o m3 simply , ciclo ds...... monshell....

te recomiendo esto:

1-una pagina buenisima con un montond de skin para avurrir:

http://www.ndsthemes.com/


2- un programa mu vueno para la r4 y m3 simply(de skins)(pongo la desarga)(tambien tienes k descargarte el net framework si esk no lo tienes instalao, esta en la pagina tamvien)


http://dxe22.wordpress.com/r4tc/download/
los skins los he modificado ya con el photoshop, xDD. A mi lo que me interesa es cambiar los MENúS (tales como cuando seleccionas la parte de GAMES, mejor k ponga JUEGOS)


P.D. Uso una R4 DS



ARRIBA HUERTASSSS
metete donde te dije es mui vueno ai tevienn exos
carpetata... K YO NO BUSCO SKINS!! K BUSCO UN PROGRAMA PA EDITAR EL _DS_MENU.DAT!!!
perdon....kreo k pa eso no ai na ... kreo k lo k tienes k acer es nombrar a los skin como los k ai en la carpeta "themes y ya esta ... i borrar los k avia antes
carpetata tengo ya el XML preparado, pero hay un problema: cuando haces el truco, el ultimo pokemon del ekipo se te sustituye por un Pikachu shiny Nv15 con Carameloraro (he estado a unto de perder a mi Jirachi)
He MPeado a Huertas contandole y estoy esperando respuesta
Muchas gracias wolfen per el pikachuese el codigo m intera tenerlo
si puedes lo dejas si no no .de todas formas muxas gracias
tecnicamente la cosa depende de Huertas, que es el "chetista" de si quiere ver que pasa, y luego si consigue ver que pasa, aunque todo lo puede nuestro dios xD ;)
muchas gracias huertas por los de tennis no ouji sama los he estado esperando de hace mucho pero la paciencia es una virtud y por fin estan disponibles los probare ahora mismo
una peticion que se me ocurrió ayer:
en YuGiOh WC 2007, obviamente hay una lista de cartas prohibidas, limitadas y semilimitadas. Podría buscarse algún código que "se salte" esas listas?? es que me quiero hacer una baraja de Spirit de estos y no me deja meter a Yata-Garasu y a Tsukuyomi TT_TT
Joder estoy un día sin conectarme y pasa de todo... ¬_¬
(Estuve al médico y tal... y por la tarde me fui a ver "El Orfanato" a pasar un poco de miedito...[mad]).



Wolfen escribió:carpetata tengo ya el XML preparado, pero hay un problema: cuando haces el truco, el ultimo pokemon del ekipo se te sustituye por un Pikachu shiny Nv15 con Carameloraro (he estado a unto de perder a mi Jirachi)
He MPeado a Huertas contandole y estoy esperando respuesta


Wolfen escribió:tecnicamente la cosa depende de Huertas, que es el "chetista" de si quiere ver que pasa, y luego si consigue ver que pasa, aunque todo lo puede nuestro dios xD ;)



Ya te Mandé un Privado, a ver que podemos hacer al respecto.

Creo que esto puede tener algo que ver con el tema de desencriptar el Cheat.dat, en las primeras pruebas que hice si partía de un cheat.dat desencryptado se me corrompían algunos Trucos.

Yo por eso no lo desencrypto nunca, siempre empiezo desde cero para crear las actualizaciones.


kikumarukike escribió:muchas gracias huertas por los de tennis no ouji sama los he estado esperando de hace mucho pero la paciencia es una virtud y por fin estan disponibles los probare ahora mismo



De Nada[sonrisa]

Creo que puedo añadir algun truco más[ginyo].

Estate atento a las próximas actualizaciones.


Wolfen escribió:una peticion que se me ocurrió ayer:
en YuGiOh WC 2007, obviamente hay una lista de cartas prohibidas, limitadas y semilimitadas. Podría buscarse algún código que "se salte" esas listas?? es que me quiero hacer una baraja de Spirit de estos y no me deja meter a Yata-Garasu y a Tsukuyomi TT_TT



Me pongo con ello a ver que se puede hacer...


Enjoy!:)

[bye]
Wiki, te he respondido ya el MP :)

Yo copié el truco y lo metí así al XML... n_nU

bueno, gracias anticipadas x lo del YuGiOh consigas o no consigas nada n_n (espero k si ;) )

Voy a empezar a plagiarte este iconito tan mono XDD

[bye] Saludos!! [bye]
?¿?¿? al fonal nose k pasa kon el xml??¿?¿?¿?¡'¡'¿'¡'¿?
queria saber si el cheat.dat tiene trucos de sim city DS =P gracias de antemano Huertas [plas] [plas] [plas]
huertas, los donkey kong sigue sin salirme el menu de cheats, ni el usa ni el europa, seguro que lo miraste? he de decir que en mi caso los dos tienen algo asi como el arm7 fixed ya que de otra forma no me arrancan, no se si tendrá algo que ver, en cualquier caso si me haces el favor pasame o dime donde puedo bajar la rom funcional con los cheats, mil gracias.

Todo esto si quieres, claro, no tienes obligación de nada.. q a veces me expreso mal :)
Oye esta en el dat los trucos de bleach 2nd??
Gracias HUERTAS por los chetos ,alabado seas
KBM y david, si los dos juegos salieron antes de la última actualizacion de Huertas, sí, seguro que algún truco tiene.
De todas formas, es más fácil bajarse el CHEAT y mirarlo.
david852456 escribió:queria saber si el cheat.dat tiene trucos de sim city DS =P gracias de antemano Huertas [plas] [plas] [plas]



Si, hay uno para el dinero infinito[sonrisa].


poloh escribió:huertas, los donkey kong sigue sin salirme el menu de cheats, ni el usa ni el europa, seguro que lo miraste? he de decir que en mi caso los dos tienen algo asi como el arm7 fixed ya que de otra forma no me arrancan, no se si tendrá algo que ver, en cualquier caso si me haces el favor pasame o dime donde puedo bajar la rom funcional con los cheats, mil gracias.

Todo esto si quieres, claro, no tienes obligación de nada.. q a veces me expreso mal :)



[toctoc]No me extraña que no te salgan, si los has parcheado no te van a salir nunca, cuando parcheas un juego cambia el Game ID y los Trucos dejan de funcionar (esto ya pasó con el Worms 2 y tuve que cambiarlos).

Lo único que puedes hacer es conseguir la Rom limpia y así te funcionarán.


KBM escribió:Oye esta en el dat los trucos de bleach 2nd??
Gracias HUERTAS por los chetos ,alabado seas


Creo recordar que si que estaban...[reojillo] es que hay tantos juegos ya que no recuerdo bien...[+risas]
KBM escribió:Oye esta en el dat los trucos de bleach 2nd??

[oki]
Gracias x la respuesta
Bueno con el programa que puso arangel para desencriptar dat lo he usado con el cheat y ahora he echo un xml con los trucos del dat de huertas
Si te molesta o algo huertas que lo haya convertido me avisas pero los que usamos otros flashcards que no admiten dat creo que nos podria venir bien en xml

por mediafire
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
esque quiero el cheat de atravesar muros que en el g6 el cheat sacado del action replay no funciona, quiero que edites los cheat de pokemon diamante pero en formato xml y que funcione el cheat de atravesar muros, porfavor acmelo que lo estoy buscando ese cheat por todas partes que funcione y no lo encuentro porfavor pon el enlace a rapidshare o lo que quieras
gracias
Pobre huertas,le estais acrivillando a pedidos [uzi] [uzi] .Yo con todos los que ha sacado hasta ahora estoy contento [oki] [angelito]
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
esque es el unico truco que quiero para el g6real pero si lo saco de action reply no funciona lo quiero en xml y que funcione
megan93i yo tmb tengo g6ds real y kon el link dl mensaje de arriba viene el xml con los trucos del dat de huertas (ohh nuestro dios)

http://www.mediafire.com/?8mfeon0m2xx
oye una pregunta ai alguna cosa para extrer el sav de los cartuchos reales¿?
Jorge-maker creo que esa pregunta estaria mejor en el tuto de extraer saves http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=596616
Y antes d preguntar plis busca
[toctoc] Vale...

Si Todo va bien, pues mañana Actualizo.

Añadiré para el Crash EUR.

Algo más para el Bleach...

Y Lo más seguro que empiece con los del Zelda EUR[sonrisa].


Estad Atentos...


Enjoy!:)


[bye]
eres un monstruo huertas. lo k no se es pok no puedes meter los trucos de pokemon shiny. ab si me lo puedes explikar xfa.
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
ya lo se pero sigue si funcionar el cheat de atravesar muros en pokemon diamante y perla porque huertas no lo a editado en xml o alo mejor es porque lo tiene que poner el truco ese en formato db, dht o txt pero como yo solo se acer cheat en formato xml y en los otros no
Huertas, quieres ser mi papi2º??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[angelito] [angelito] [angelito]

xDDDDDD

Esperaré impaciente [babas] [babas] [babas]

[bye]
te tengo unos pedidos huertas [+risas]
luego de tanto tiempo que no he pedido nada me re pregunte " y que hago yo aca aciendo nada en vez de pedirle cheats a huertas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD
mentira. tuve agetriado con problemas de estudio pero los solucione y ahora toy libre [oki]
por eso me gustaria decirte si para esta o la proxima actualizacion
pudieras poner algunos cheats para estos nuevos juegos:
Tank Battles(eur)
HOSHIGAMI REMIX(eur)(es rpg)
Avatar Last Airbander(USA)(rpg)
nada mas [+risas]
no me cawento porfa XD
vos solo pone los que puedas sin compromiso de nada.
un gran gracias
de parte mia y el foro dec que te agradecen siempre
salu2
3n4n0 escribió:te tengo unos pedidos huertas [+risas]
luego de tanto tiempo que no he pedido nada me re pregunte " y que hago yo aca aciendo nada en vez de pedirle cheats a huertas" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] XD
mentira. tuve agetriado con problemas de estudio pero los solucione y ahora toy libre [oki]
por eso me gustaria decirte si para esta o la proxima actualizacion
pudieras poner algunos cheats para estos nuevos juegos:
Tank Battles(eur)
HOSHIGAMI REMIX(eur)(es rpg)
Avatar Last Airbander(USA)(rpg)
nada mas [+risas]
no me cawento porfa XD
vos solo pone los que puedas sin compromiso de nada.
un gran gracias
de parte mia y el foro dec que te agradecen siempre
salu2




Ufff[tomaaa]


Así de pronto el Tank Battle va a ser más difícil...

Pero para el Hiroshigami y para el Avatar dalo por hecho[sonrisa]


[bye]
jaja ok con esos me aguanto.
gracias huertas vamos por mas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
salu2
pd: no podes el de tank battle porque es muy nuevo????
ya que el HOSHIGAMI REMIX ya salio en version japones y USA
y el last airbander ni idea pero igual XD
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
KBM ponme los cheat en formato db y dht porfavor ponmelos esque es pa mirr aber si funciona en esos formatos
gracias
Sólo quería saber si por favor me puedes agregar al msn!!! Es q me gustaria hablar con ud!!! de una forma más fácil y que yo si entienda... Mi correo es holalejo@hotmail.com por favor!!! Saludos!!!
GaaraR1 escribió:Sólo quería saber si por favor me puedes agregar al msn!!! Es q me gustaria hablar con ud!!! de una forma más fácil y que yo si entienda... Mi correo es holalejo@hotmail.com por favor!!! Saludos!!!

Te adelanto que ni DIOS te iría a agregar..., más que nada porque tu mensaje es una "plantilla" que utilizan los tipos de personas a las que yo llamo "parásitos"; que se adhieren a la lista de contactos del MSN para pedir continuamente favores o preguntas o dudas que no tienen nada que ver e incluso llegan a molestar.

Como yo digo, la mensajería privada dentro del foro está para algo.

Y como consejo personal, NUNCA PUBLIQUES TU EMAIL EN UNA WEB PÚBLICAMENTE!!, y menos en webs tan sobrevisitadas. Ya que hay "unas cosas" llamadas bots o spiders que se dedican a inspeccionar las webs para sacar información para enviar SPAM, publicidad, relaizar ataques, etc.

Siento todo esto, pero me toca la vena sensile ese tipo de mensajes de "agregame para hablar mejor", en los cuales no se dice sobre qué hablar ni nada; parece algo así como "tio, tengo muchos problemas, soy un novato y necesito a alguien que dedique su tiempo en mi para que así yo no pierda el mio para aprender a hacer las cosas por mi mismo".

PD: Seguro que más de uno se sentirá identificado, en alguna de las partes.
no seas tan duro con el a de ser novato en esto al menos eso creo ¬¬ espero sea asi
SEGUI ASI HUERTAS!!!!!!!!!!
no te digo que te lo has currado ya que nose lo que significa [+risas]
un gran alabao seas de mi parte y del foro DEC.
salu2
Sabes Arangel, estaba tratando de comunicarme con el sanitario, no con la MIERD... que puede estar rondándole y pues si te chocó, no te gusto mucho... Pues demalas, es mi tiempo, mi correo, mi pc y yo veré q hago con ellos... Yo sólo traté de q huertas me ayudará con algo, q pena por lo de no poner privado... Pues sólo me di cuenta después de haber publicado este mensaje, pues es el primero q publico y por cierto el primero q me responde un entrometido q nada q ver con el asunto, ya Huertas verá si me responde o no, de resto lo q vos podás decir deacuerdo a lo q yo u otra persona publique preguntándole a otra persona algo... Nos tiene sin cuidado, si hice mal, disculpe Huertas no lo sabía... Trataré de publicar mis profundas dudas en los foros y no de buscar comunicación más directa, sólo espero q mi próximo mensaje me lo responda la persona a la q va dirigida o no me lo responda o si alguien conoce el tema del cual pregunto pues muchas gracias, pero personas asi como este INSECTO de arangel espero no encontrar... PAYASO... entrometido!!! Igual no soy una persona a la cual le gusta pasarse y desesperar a otro con mis dudas, tengo mi límite y tengo conocimiento... Sobre esto no mucho, pero si sobre muchísimas cosas las cuales le han servido a varios personajes los cuales puedo considerar mis amigos q he contactado en esta forma y q los cuales a pesar de yo haber necesitado ayuda al principio, ellos mas adelante han necesitado ayuda mía, pero eso por parte tuya Arangel y al otro hablador (q ni se ni me interesa el nombre pero posteó más abajo) eso como por parte de uds si es como díficil, por q uds parecen q cuando contactan es sólo para q les aporten, mientras q yo pienso "Hoy por mi, mañana por ti"
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11