M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

17, 8, 9, 10, 11
creo que llamando a ArangeL insecto, payaso, entrometido y mierda, te has pasado seriamente de la raya. Insultar no esta prohibido??? ArangeL pinta más que ninguno en el proyecto, exceptuando quizá a huertas y al equipo de betatesters, pero seguro k pinta lo suficiente como para no ser un entrometido.

Si no te apañas con el post principal, preguntas en el post, igual k hacen todos, e igual que hemos hecho todos akí.
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
alguien me puede dar los cheat de huertas en formato db y dht
a otra cosa no insulteis yevaros bien porque si no huertas se mosquea
GaaraR1 escribió:Sabes Arangel, estaba tratando de comunicarme con el sanitario, no con la MIERD... que puede estar rondándole y pues si te chocó, no te gusto mucho... Pues demalas, es mi tiempo, mi correo, mi pc y yo veré q hago con ellos... Yo sólo traté de q huertas me ayudará con algo, q pena por lo de no poner privado... Pues sólo me di cuenta después de haber publicado este mensaje, pues es el primero q publico y por cierto el primero q me responde un entrometido q nada q ver con el asunto, ya Huertas verá si me responde o no, de resto lo q vos podás decir deacuerdo a lo q yo u otra persona publique preguntándole a otra persona algo... Nos tiene sin cuidado, si hice mal, disculpe Huertas no lo sabía... Trataré de publicar mis profundas dudas en los foros y no de buscar comunicación más directa, sólo espero q mi próximo mensaje me lo responda la persona a la q va dirigida o no me lo responda o si alguien conoce el tema del cual pregunto pues muchas gracias, pero personas asi como este INSECTO de arangel espero no encontrar... PAYASO... entrometido!!! Igual no soy una persona a la cual le gusta pasarse y desesperar a otro con mis dudas, tengo mi límite y tengo conocimiento... Sobre esto no mucho, pero si sobre muchísimas cosas las cuales le han servido a varios personajes los cuales puedo considerar mis amigos q he contactado en esta forma y q los cuales a pesar de yo haber necesitado ayuda al principio, ellos mas adelante han necesitado ayuda mía, pero eso por parte tuya Arangel y al otro hablador (q ni se ni me interesa el nombre pero posteó más abajo) eso como por parte de uds si es como díficil, por q uds parecen q cuando contactan es sólo para q les aporten, mientras q yo pienso "Hoy por mi, mañana por ti"


Siento y pido perdón si te ha sentado mal mi mensaje; pero sigues sin decir el porqué necesitas hablar con Huertas directamente (pedir trucos?, preguntar sobre cómo meter lo trucos?, o preguntar qué tal le va la familia o algo?) :S

Sobre los insultos... pues tranquilo, que este insecto no vive en Medellin, allí en Colombia; así que no me vas a encontrar por la calle :P, y no pico ni chupo sangre.

Yo ando en este hilo pendiente para poner algo de orden y ayudar a Huertas a que no se sobrepasen con él; ya que tal como está la cosa yo sí lo hubiera dejado ya.
[mad] [mad] [mad] [mad] Ufffff.... [mad] [mad] [mad] [mad]


Tranquilos, por favor... no os faltéis al respeto.


Estoy dándole los últimos retoques a la Actualización, faltaba la confirmación de los trucos de los Objetos Pokemon que fallaban y aparecía Pokemons raros...[reojillo]

De aquí a esta tarde, lo subo.


Enjoy!:)


[bye]
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
huertas pero subelo tambien al formato del g6real xml,dht y db edita tambien esos formatos porfavor esque quiero que en pokemon diamante en mi g6real funcione el truco de atravesar muros porfavor azlo
gracias
megan93i escribió:huertas pero subelo tambien al formato del g6real xml,dht y db edita tambien esos formatos porfavor esque quiero que en pokemon diamante en mi g6real funcione el truco de atravesar muros porfavor azlo
gracias



El Truco de atravesar muros está en las XML's, si no te funciona pues ya no se que decirte...[decaio]

En la M3 Simply/R4 ese truco funciona mejor si usamos los Firmwares anteriores de las Flash Cards, por lo que alomejor en el G6 también pasa (yo no se nada del G6, hablo por hablar, busca a ver si hay algún hilo oficial por ahí que pueda resolver tus dudas).

De todas formas si quieres te hago un XML con ese truco en concreto y pruebas a ver si te funciona.
Estara el de los shinys para poke?


A k ora aztualizas? esk m voidentro de na
Huertas escribió:
Estoy dándole los últimos retoques a la Actualización, faltaba la confirmación de los trucos de los Objetos Pokemon que fallaban y aparecía Pokemons raros...[reojillo]

De aquí a esta tarde, lo subo.


Enjoy!:)


[bye]


Increible todo lo que haces... yo no uso mucho los trucos pero estoy esperando a que salga el juego de los simpsons para ver que encuentras [babas]

Muchas gracias por todo tu trabajo!!!
carpetata escribió:Estara el de los shinys para poke?


A k ora aztualizas? esk m voidentro de na


De momento nada del shiny[decaio]

Sobre la hora... mira ahora voy a comer... [babas]

Y ponte que me entretenga un rato... sobre las 5 o las 6 mas o menos.





edd2s escribió:
Increible todo lo que haces... yo no uso mucho los trucos pero estoy esperando a que salga el juego de los simpsons para ver que encuentras [babas]

Muchas gracias por todo tu trabajo!!!



Gracias:)

Bueno cuando llege, lo veremos[sonrisa]
Bueno m voy a tener que bajar el pokemon para probar el de las paredes luego si eso t cuento megan
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
ok pero alomejor funciona en formato db o dht porque como en esos es como si fuese la base de los cheat lo mismo si funciona y en xml no
porque lo e probado el truco en el r4 y si funciona y lo e probado en el mio y como el formato es distinto no funciona asi que porfavor editame solo ese truco en formato db y dht ,solo pido eso porfavor azlo y lo de probar con otro system aora lo pruebo bueno
gracias
Huertas escribió:
De momento nada del shiny[decaio]

Sobre la hora... mira ahora voy a comer... [babas]

Y ponte que me entretenga un rato... sobre las 5 o las 6 mas o menos.








Gracias:)

Bueno cuando llege, lo veremos[sonrisa]

huy que bueno tipo 5 o 6 osea a las 12 o 1 en argentina.
al fin vale la pena para algo vivir aca.
pero igual preferiria estar haya
salu2 huertas y esperando actualizacion pasientemente [ginyo]
A ver no molestad tanto al personal con los trucos y mirad antes a ver si existe alguna forma de poder tener los sinys.

Ahy un programa que se llama pokesav. Me explico: El pokesav es un programa en el cual tu extraes la partida guardada de tu pokemon perla o diamante y la cargas en el POKESAV.

Una vez en el programa, puedes crearte tus pokemones de level que quieras y los status que kieras tb y si lo quieres sini o normal y en que ruta lo encontrastes, tb puedes editar a tus pokemones capturados y cambiarlos a forma siny y la ruta el nombre y una infinadad de opciones. una vez exo las modificaciones solo tenemos que darle a GUARDAR y volver a meter el save que hemos editado a nuestro cartucho FLASH!!!!!


Espero aver sido de ayuda!!!!!
[toctoc] Al Tajo... Al Tajo... Al Tajo...[toctoc]


Primer Post Actualizado 20-10-2007


Últimos Trucos:



  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(EUR)
    Trucos muy esperados.[sonrisa]

  • Avatar The Last Airbender - The Burning Earth.(USA)
    A Petición de 3n4n0[jaja]

  • Pokemon Diamante.(SPA)
    Arreglado Truco De Tener Todos Los Objetos Máximos, el Anterior no Tiraba Bien Del Todo[decaio].
    (Gracias A Wolfen por reportarlo, testear el nuevo y perder su precioso tiempo en ayudarme a arreglarlo, Gracias[oki])

  • Pokemon Perla.(ESP)
    Arreglado Truco De Tener Todos Los Objetos Máximos, el Anterior no Tiraba Bien Del Todo[decaio].
    (Gracias A Wolfen por reportarlo, testear el nuevo y perder su precioso tiempo en ayudarme a arreglarlo, Gracias[oki])

  • Bleach - The Blade of Fate.(USA)
    Modificado alguno para añadir más funciones.[risita]


  • Chibi-Robo Park Patrol.(USA)
    Añadidos un montón de Trucos más. [toctoc]

  • Crash Of The Titans.(EUR)
    Añadidos Trucos para el Señor Crash Bandicoot En Su Versión Europea.[carcajad]

  • Spiderman Friend Of Foe.(EUR)
    Trucos para la Versión Europea.[boing]


  • Chicken Shoot.(USA)
    Añadido por que si y por que me da la Gana...[jaja]

  • Chronos Twins.(EUR)
    Añadidos Sus Trucos Correspondientes.[buenazo]

  • Tennis no Ouji Sama 2005 - Crystal Drive.(JAPAN)
    Añadido alguno más... [Alaa!]

  • Guilty Gear X Dust Strikers.(EUR)
    Más Pal' Bote... [borracho]

  • Hoshigami.(EUR)
    Trucos para la Versión Europea.
    Este lo pidió 3n4n0[sonrisa]

  • Hoshigami: Running Blue Earth Remix.(USA)
    Añadidos muchos más para la versión USA.[jaja]

  • InuYasha: Secret of the Divine Jewel.(USA)
    Algún Truco más Pa la Saca...[sonrisa]

  • Izuna - Legend of the Unemployed Ninja.(USA)
    Añadidos algunos Trucos para la versión USA.[looco]

  • Luminous Arc.(USA)
    Añadido un Truco alternativo para el Dinero y alguno más ( Wolfen lo pruebas y me cuentas a ver que pasa [360º]).

  • One Piece: Gear Spirit.(JAPAN)
    Incluidos más Trucos para Lufie [fumando].

  • Thrillville Off The Rails.(USA)
    Trucos Añadidos.[reojillo]

  • Etrian Odyssey DS.(USA)
    Más para el Etrian. [angelito]

  • Xenosaga 1 and 2.(JAPAN)
    Pos eso...[poraki]

  • XML's Actualizadas.




Madre Mía... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa][tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Sorry por el Retraso [decaio], pero es que estaba viendo la Fórmula 1[jaja]


ratataaaa Que No Pare La Cosa... Que No Pare La Cosa... ratataaaa


Enjoy!:)


[bye] Diciendo Adios Con La Mano [bye]
¡¡Que maquina estas hecho!!Lo haces sin recibir nada a cambio,bueno si,los elogios de todos los que prueban tus cheats.
Muchas gracias por actualizar [oki] [angelito]
Huertas escribió:
De momento nada del shiny[decaio]

Sobre la hora... mira ahora voy a comer... [babas]

Y ponte que me entretenga un rato... sobre las 5 o las 6 mas o menos.








Gracias:)

Bueno cuando llege, lo veremos[sonrisa]



No pasaa nada kuando sea el de los shinis cuando sea...

Acabo de venir de un kumple y lo primero k e exo es lo de siempre encender el ordena i meterme en este hilo....ya m descarge el chetat .dat [oki]

Yo siempre m descargo tu .dat pork siempre ai alguna novedad XD




gran trabajo huertas sigue a si
carpetata escribió:
No pasaa nada kuando sea el de los shinis cuando sea...

Acabo de venir de un kumple y lo primero k e exo es lo de siempre encender el ordena i meterme en este hilo....ya m descarge el chetat .dat [oki]

Yo siempre m descargo tu .dat pork siempre ai alguna novedad XD




gran trabajo huertas sigua a si

Que chetero estas hecho [angelito]
DjGut06 escribió:A ver no molestad tanto al personal con los trucos y mirad antes a ver si existe alguna forma de poder tener los sinys.

Ahy un programa que se llama pokesav. Me explico: El pokesav es un programa en el cual tu extraes la partida guardada de tu pokemon perla o diamante y la cargas en el POKESAV.

Una vez en el programa, puedes crearte tus pokemones de level que quieras y los status que kieras tb y si lo quieres sini o normal y en que ruta lo encontrastes, tb puedes editar a tus pokemones capturados y cambiarlos a forma siny y la ruta el nombre y una infinadad de opciones. una vez exo las modificaciones solo tenemos que darle a GUARDAR y volver a meter el save que hemos editado a nuestro cartucho FLASH!!!!!


Espero aver sido de ayuda!!!!!



Ese programa es mas viejop....ya va por la version 0.39



Lo malo de ese programa esk kuando a un pokemon los pones a "shini" los juegos lo detectan k es "trucado ( o ko lo kieras llamar)" a ya "i legal" i eso puede acete k :

-Enpokemon perla y diamante : t restrijan el wifi i tengas que empezar partida ( sikieres)

- Y en el futuro "pokemon battle revolution no t deja pasar los pokemon automatica mente detecta k es ilegal i se t apaga la wii y la nds.

Por eso to el mundo kieres el truco de action replay de shinis para el pokemon perla y diamante para español.


Puedes ver si tu pOKEMON ES ILEGAL EN : http://pokeguide.filb.de/pAC/pac.php
Bueno he echo una especie de archivo de truco solo con el de paredes para megan en dht
No he podido probarlos porque me e ido a ver el orfanato

Es para el perla y diamante:

http://www.justupit.com/c5d1dc1b63e703e36e429d98d81901cf
http://www.axifile.com/?8812683
password : huertas
http://www.backupmyfiles.net/download.php?file=723paredes.dht
password : huertas
si no puedes descargar:
Habra un sitio donde ponga x175=0; function countdown() { if ((0 <= 100) || (0 > 0)) { x175--; if(x175 == 0) { document.getElementById("dl").innerHTML = 'Download File Now'; } if(x175 > 0) { document.getElementById("dl").innerHTML = 'Download Ticket reserved o pega este link en el navegador http://www.backupmyfiles.net/abaraja.php?a=723paredes.dht&b=470b6643c220a3d589f80027d5c5b65a



A si huertas ya no me deja abrir tu dat con el chat editor me dice que database format error y con la anterior no tube problema as cambiado algo??
Huertas, disculpa que te moleste de nuevo, es para hacerte una petición. Ya me funciona los cheat en los Donkey kong americano y europeo. Pero no hay ningun cheat para tener siempre la maxima puntuacion en los minijuegos o desbloquear el ultimo truco de todos. Por favor, mira a ver si puedes hacer algo para ayudarme, muchas gracias.
poloh escribió:Huertas, disculpa que te moleste de nuevo, es para hacerte una petición. Ya me funciona los cheat en los Donkey kong americano y europeo. Pero no hay ningun cheat para tener siempre la maxima puntuacion en los minijuegos o desbloquear el ultimo truco de todos. Por favor, mira a ver si puedes hacer algo para ayudarme, muchas gracias.



Bueno, veremos que se puede hacer... [burla2]
Sorry dices?? si nos traes mas trucos k nunca, k narices dices Sorry?¿?¿?¿?¿? Cada vez estoy más convencido de k eres mi 3º dios XDDDD
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
muchas gracias kbm por esforzarte en ponerme los trucos pero no funcionan si me los puedes poner en estos formatos db y cht aber si funcionan mejor
gracias
megan, borra un par de ost, k es triple post, aunk sea sin kerer ;)

Huertas for president!!!!
En formato db

http://www.zshare.net/download/4360533aa87694/


yo escribió:A si huertas ya no me deja abrir tu dat con el chat editor me dice que database format error y con la anterior no tube problema as cambiado algo??
oye muy buen aporte yo diria exelentes pero oye veo que cada vez haces actualizaciones de cheats y todo pero hay un juego en especial que no le has metido talvez no sea muy popular pero me gustaria con cheats se llama (tao's adventure curse of the demon seal) me gustaria que le metieras a ese juego codigos porfa si se puede claro por sierto para la version española espero puedas de antemano te lo agradezco salu2
megan93i está baneado del subforo por "No especificado"
el de las paredes.db ese nisiquiera lo detecta el pone no cheat for game o algo asi esque estara mal escrito papa este formato
pero de todas formas muchas gracias
felsfroch escribió:oye muy buen aporte yo diria exelentes pero oye veo que cada vez haces actualizaciones de cheats y todo pero hay un juego en especial que no le has metido talvez no sea muy popular pero me gustaria con cheats se llama (tao's adventure curse of the demon seal) me gustaria que le metieras a ese juego codigos porfa si se puede claro por sierto para la version española espero puedas de antemano te lo agradezco salu2



Bueno, no se si hay trucos de este juego para la versión EUR...

Probaré, pero no creo que tenga mucha suerte...

[bye]
hola huertas.
si no se te hazen complicaciones fijate si puedes meter alguno de vida o algo asi para el transformers autobots (ESP) ya que pusiste para el EUR pero ese no tiene español solo tiene ingles y a mi primo(el que lo juega) ni idea de ingles.
salu2 segui asi con toda la pila :P
edit:
aca un pedido de un usuario del foro dec.
victor puedes agregar cheats para el age of empires the age of kings version europea
salu2
ok pues si puedes meterle intentalo porfa para el de tao's pero si no pues ya aunque sea en ingles pero espero que si le puedas meter de nivel vida magia y todo eso
huertas, tengo un problemilla xikitito. Me he bajado el metroid prime hunters, y en tu cheat no me aparece ningun truco para este. Es la version EUR de Espalnds (codigo de la rom: AMHE 8a0d5be4, si influye XD)
gracias pero no lo usare, la verdad no me gusta jugar con trucos en mi opinion jugar con trucos se le pierde la gracia al juego en cuestion . Ademas si todo se te pone facil dejas de jugarlo [oki]
Otro...aver....
1...que los trucos no sirven solo para vida infinita o todo desblok...tambien para personajes gugantes coches invisbles...atravesar paredes y trucos divertidos...
2...si no te interesa pues pasas de largo....



HUERTAS EL MEJOR

PD:Aqui solo apoyos,nada de kejas ^^
Hola esta viendo estos hermosos truqullos :Ð y me di cuenta que buscan el cheat Shiny del Pokemon Diamond & Pearl,encontre este cheat de AR DS para la version USA al parecer si funciona y tambien en el Pearl,a mi me da flojera probarlo asi que se los dejo XD.

Este codigo es para Shiny Pokèmon salvajes. Para activar presiona A+R en la Trainer Card (viendola) y para desactivar presiona L+A.

02064ec8 47104a00
02064ecc 02000031
94000130 fcfe0200
02066db8 47084900
02066dbc 02000001
02066b88 47084900
02066b8c 02000051
12066b7c 000046c0
d2000000 00000000
94000130 fcfe0100
02066db8 95019000
02066dbc 90022000
02066b88 43200400
02066b8c 1c28900d
12066b7c 0000d107
d2000000 00000000
62000000 95019000
e2000000 00000080
95019000 90022000
1c28b40d f0684907
1c01fd4d 2901bc0d
4902d101 49024708
00004708 02066dc1
02066d9f 00000000
95019000 69384a04
98046010 4b019a09
00004718 02064ed1
0200002c 00000000
43200400 4907b401
f0686809 1c01fd27
2901bc01 4904d001
900d4708 49031c28
00004708 0200002c
02066b7f 02066b91
d2000000 00000000

PD:No lo hize yo asi que no me hagan queja si no funciona XD.
Wolfen escribió:huertas, tengo un problemilla xikitito. Me he bajado el metroid prime hunters, y en tu cheat no me aparece ningun truco para este. Es la version EUR de Espalnds (codigo de la rom: AMHE 8a0d5be4, si influye XD)



Pues no se... lo miraré. [reojillo]




Aquaxrlz escribió:Hola esta viendo estos hermosos truqullos :Ð y me di cuenta que buscan el cheat Shiny del Pokemon Diamond & Pearl,encontre este cheat de AR DS para la version USA al parecer si funciona y tambien en el Pearl,a mi me da flojera probarlo asi que se los dejo XD.

Este codigo es para Shiny Pokèmon salvajes. Para activar presiona A+R en la Trainer Card (viendola) y para desactivar presiona L+A.

02064ec8 47104a00
02064ecc 02000031
94000130 fcfe0200
02066db8 47084900
02066dbc 02000001
02066b88 47084900
02066b8c 02000051
12066b7c 000046c0
d2000000 00000000
94000130 fcfe0100
02066db8 95019000
02066dbc 90022000
02066b88 43200400
02066b8c 1c28900d
12066b7c 0000d107
d2000000 00000000
62000000 95019000
e2000000 00000080
95019000 90022000
1c28b40d f0684907
1c01fd4d 2901bc0d
4902d101 49024708
00004708 02066dc1
02066d9f 00000000
95019000 69384a04
98046010 4b019a09
00004718 02064ed1
0200002c 00000000
43200400 4907b401
f0686809 1c01fd27
2901bc01 4904d001
900d4708 49031c28
00004708 0200002c
02066b7f 02066b91
d2000000 00000000

PD:No lo hize yo asi que no me hagan queja si no funciona XD.



Ese truco es el de la Versión USA, y en la Española no funciona. ¬_¬
hooola huertas tengo una peticion algo mamila ........que pusieras un cheat para el jet impulse(ds air) que haga que se vea en ingles español frances italiano portugues o en el idioma que quieras menos el japones es que ese mas o menos lo hablo pero no lo puedo leer es que una ves vi que un cheat le cambiaban el idioma al nanostray el cual no tenia la opcion en su menu original ni con cambio de idioma de consola (osea siempre se veia en ingles menos con el cheat que lo cambiaba a frances)
10mega escribió:hooola oye huertas yo queria saber si lo del idioma del brothers in arms ya no es necesario en la actualizacion del 20-10-07



Lamentablemente[decaio], sí sigue siendo necesario, incluso en juegos más nuevos como el Juiced 2 y el Zelda pasa lo mismo.

Ahora mismo estoy intentando hacer funcionar algunos trucos del Zelda que solo funcionan con el juego puesto en Inglés, pero de momento no hay mucha suerte...
sabes algo de lo del Metroid?? [decaio]

keremos chetos, keremos chetos xDDDD

Huertas fan Nº1 = Wolfen, the Frozen Emperor
Bueno al parecer lo buscan en la version española,a ver si se los consigo! Mientras te aviso que el cheat "Infinite Bells" del Animal Crossing no funciona.... [buuuaaaa]... (version USA) dime si funciona en la version española para irlo bajando XD.

EDIT: Encontre este cheat que segun esto es para la version española:

Wild PKMN Shinys

*Para activarlo abre tu trainer card y aprieta los botones R+A y para desactivarlo L+A

02064ec8 47104a00
02064ecc 02000031
94000130 fcfe02000
02066db8 47084900
02066dbc 02000001
d2000000 00000000
94000130 fcfe0100
02066db8 95019000
02066dbc 90022000
d2000000 00000000
62000000 95019000
e2000000 0000004c
95019000 90022000
1c28b40d f0684907
1c01fd4d 2901bc0d
4902d101 49024708
00004708 02066dc1
02066d9f 00000000
95019000 69384a04
98046010 4b019a09
00004718 02064ed1
0200002c 00000000
d2000000 00000000
Huertas, Una cosa rara que he visto: el cheat.dat de esta semana ocupa el doble que los anteriores. ¿puede ser que al importarlos en el code editor lo hayas hecho dos veces por error?
Wolfen escribió:sabes algo de lo del Metroid??

keremos chetos, keremos chetos xDDDD

Huertas fan Nº1 = , the Frozen Emperor


pues verás, para que los trucos del metroid creados por MI y escritos para Huertas por JIMUBA(se escribe así creo) solo funcionan con el metroid prime hunters USA v1.0 de MXgamers ORG (url no mencionada por SPAM. Seria algo así: www*mxgamers*org sustituyendo los "*" por puntos ".") descargas el:

<0367 - Metroid Prime Hunters (U).nds>

y listo, ya puedes disfrutar de los truquillos...
esque ya encontre los dialogos importantes en ingles que son las misiones que tienes que cumplir en el jet impulse supongo que te los puedo pasar a ver si los puedes meter en un cheat.dat
y no habria posibilidad para la versión EUR??? [decaio]
Wolfen escribió:y no habria posibilidad para la versión EUR??? [decaio]



O sea, dices que no aparecen los Trucos para la versión EUR???

Pues una de dos, o la Rom que tienes tiene el Game ID cambiado, o se me ha ido la Olla[looco] a mí y en esta actualización han desaparecido los Trucos Metroid EUR por alguna razón (lo más seguro es lo borrara por accidente...)

Mañana, si todo va bien, pues Actualizo y esas cosas...[sonrisa]
di k si, tengo examen de historia el miercoles y mañana iba a empezar a estudiar.... ASI NO HAY QUIEN SE CENTRE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si puedes mete chetos del Megaman ZX Advent..

PD:Viste el codigo que te di?
Imagen


Primer Post Actualizado 27-10-2007



Últimos Trucos:



  • Megaman ZX Advent.(USA)
    La Versión USA ya está aquí.[sonrisa]


  • Avatar The Last Airbender - The Burning Earth.(USA)
    Añadido algún Truco más.[risita]


  • Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire.(JAPAN
    Trucos para el Nuevo Final..[jaja]


  • Power Rangers Super Legends.(USA)
    Trucos para los tíos estos en mallas...[reojillo]


  • Bleach - The Blade of Fate.(USA)
    Alguna cosilla más...[carcajad]


  • Chibi-Robo Park Patrol.(USA)
    Apliando con algún Truco más... [toctoc]


  • Crash Of The Titans.(USA)
    Más Trucos para la versión USA...[toctoc]


  • Donkey Kong Jungle Climber.(USA)
    Incluidos 2 o tres más...[boing]


  • Phoenix Wright: Ace Attorney 3 - Trials & Tribulations.(USA)
    Añadidos Sus Trucos Correspondientes para el Phoenix.[buenazo]


  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(EUR)
    Incluidos Truco para las Rupias Infinitas para jugarlo con el Juego en Español, y no hace falta cambiar el idioma.[borracho]

    Bien, a partir de aquí, mi intención sería intentar que todos los Trucos funcionasen con el juego en Español, esta semana me pondré con ello.
    También me gustaría empezar a portar los Trucos USA Unofficial para la versión Europea, todavía no me he puesto por lo que no se si esto será posible.
    Estad atentos... seguiremos informando...[ginyo]

  • XML's Actualizadas.




[poraki] Y Dura... Y Dura... Y Dura.... [poraki]


Enjoy!:)


[bye]Despidiendose...[bye]



Wolfen escribió:huertas, tengo un problemilla xikitito. Me he bajado el metroid prime hunters, y en tu cheat no me aparece ningun truco para este. Es la version EUR de Espalnds (codigo de la rom: AMHE 8a0d5be4, si influye XD)




El problema que tienens es que la Rom que usas tiene el Game ID cambiado, por eso no te aparecían los Trucos[toctoc]


* Añadido en el minituto un apartado para Linuxeros [toctoc] por si tienen problemas para usar los Trucos.
Gracias a [plas] rayul [plas] por la información.
HUERTAS ANTES DE QUE TE VAYAS .

Aquaxrlz puso un codigo de pokoemon diamante y perla podrias provarlo? es el de los sinys...porfa pruevalooo
carpetata escribió:HUERTAS ANTES DE QUE TE VAYAS .

Aquaxrlz puso un codigo de pokoemon diamante y perla podrias provarlo? es el de los sinys...porfa pruevalooo



No funciona...[decaio]
jo.....vueno sigue intentandolo porfa .

Muy wapo la imagen de aztualizando
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11