M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

M e e dado cuenta de k el ilo donde el tio ponia los codes de huertas reesta cerrado. pero da iwal yo lo pongo. descargar el urcheatdat y ponerlo en el flascard vereis k todos los trucos( por lo menos los de pokemon diamante y perla) tienen copiado todos al pie de la lettra solo a camviado el nombre por josemi i lla esta.











EL LINK : http://www.elotrolado.net/hilo_usrcheat-dat-by-Josemy-M3-R4_848080?highlight=cheat
ola Huertas ya se k tiene k ser una lata estar simpre poniendo trucos y te felicito por tu paciencia y esfuerzo :D
me gustaria pedirte si puedes crear aunk sea un truco unofficial para el yu-gi-oh world championship 2007 es k solo esta el de tener muchos dineros y me gustaria uno para ganar el duelo instantaneamente es k se a vuelto mu dificil el juego jeje [+risas]

xk favor intenta aunk sea solo ese x favor muchas gracias tio.

P.D para un truco k pido me acrivillan a protestas [mamaaaaa] [enfado1] .de todas maneras tienes to mi apoyo Huertas sigue así eres un makina!!!.Y si no tienes ganas de acer trucos po no los agas no me importa.Animo [plas]
MENOS PEDIR TRUCOS Y MAS ALAVAR!!



AVE HUERTAS!!


Una cosa, podrías decirme como decompilar esos archivos .dat?? esque quiero hacer una traducción al español del firmware del R4 ^^
carpetata escribió:M e e dado cuenta de k el ilo donde el tio ponia los codes de huertas reesta cerrado. pero da iwal yo lo pongo. descargar el urcheatdat y ponerlo en el flascard vereis k todos los trucos( por lo menos los de pokemon diamante y perla) tienen copiado todos al pie de la lettra solo a camviado el nombre por josemi i lla esta.












EL LINK : http://www.elotrolado.net/hilo_usrcheat-dat-by-Josemy-M3-R4_848080?highlight=cheat

Da igual, TODOS nos los copiamos de CodeJunkies...
Algunos los ha editado Huertas ;).
carpetata escribió:M e e dado cuenta de k el ilo donde el tio ponia los codes de huertas reesta cerrado. pero da iwal yo lo pongo. descargar el urcheatdat y ponerlo en el flascard vereis k todos los trucos( por lo menos los de pokemon diamante y perla) tienen copiado todos al pie de la lettra solo a camviado el nombre por josemi i lla esta.

Da igual, TODOS nos los copiamos de CodeJunkies...
Algunos los ha editado Huertas ;).










EL LINK : http://www.elotrolado.net/hilo_usrcheat-dat-by-Josemy-M3-R4_848080?highlight=cheat
carpetata escribió:M e e dado cuenta de k el ilo donde el tio ponia los codes de huertas reesta cerrado. pero da iwal yo lo pongo. descargar el urcheatdat y ponerlo en el flascard vereis k todos los trucos( por lo menos los de pokemon diamante y perla) tienen copiado todos al pie de la lettra solo a camviado el nombre por josemi i lla esta.

Da igual, TODOS nos los copiamos de CodeJunkies...
Algunos los ha editado Huertas ;).










EL LINK : http://www.elotrolado.net/hilo_usrcheat-dat-by-Josemy-M3-R4_848080?highlight=cheat
ArangeL tienes un tic en el dedo o algo?? xk se ve k as dado 3 veces a enviar mensaje xDDDDDDD

Huertassss we're waiting for yaaa XD

[angelito] [angelito] [angelito]
Porias añadir el truco de capturar pokémon shiny????
Hola huertas.


Solo decir te que animo con todos los trucos y en especial con los de pokemon diamante y perla ( los que te dije , y el de que no se rompen los muros del subterraneo)ANIMO. [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Wolfen escribió:ArangeL tienes un tic en el dedo o algo?? xk se ve k as dado 3 veces a enviar mensaje xDDDDDDD

Huertassss we're waiting for yaaa XD

[angelito] [angelito] [angelito]

xD

En ese mismo momento pillé a EOL "en bragas", y estaba dando problemas con la base de datos... así que se han triplicado el mensaje que estaba enviando, y algunos se han "corrompido" por el camino :P.
3n4n0 escribió:
mira es asi.
tu database---------no tiene el cheat de subir lvl de trabajo
el database del firmware de la r4--------lo tiene.

la cosa es que los dos database(el tuyo y el del team r4) se llama CHEAT.dat osea que no pueden estar los dos al mismo tiempo. y si tiene otro nombre no funciona.
por eso digo que el quiere que agreges los cheats de subir lvl de trabajo rapido que esta en el cheat.dat del team R4
a tu database de cheats.
ojala que allas entendido ahora.
salu2
pd: fijate si consiges para la proxima cheat para el Summon Night.
otro juego ponja- es Rpg



Vale OK. Ya lo entendí. [+risas]

Lo del Summon Night lo miraré...[sonrisa] Versión JAP Verdad??


pepitocabezon escribió:ola Huertas ya se k tiene k ser una lata estar simpre poniendo trucos y te felicito por tu paciencia y esfuerzo :D
me gustaria pedirte si puedes crear aunk sea un truco unofficial para el yu-gi-oh world championship 2007 es k solo esta el de tener muchos dineros y me gustaria uno para ganar el duelo instantaneamente es k se a vuelto mu dificil el juego jeje [+risas]

xk favor intenta aunk sea solo ese x favor muchas gracias tio.

P.D para un truco k pido me acrivillan a protestas [mamaaaaa] [enfado1] .de todas maneras tienes to mi apoyo Huertas sigue así eres un makina!!!.Y si no tienes ganas de acer trucos po no los agas no me importa.Animo [plas]



Veremos si se puede hacer algo... [reojillo]
Versión USA o Versión EUR????
O te valen las 2???
(Creo que todas llevan Español No??)



Wolfen escribió:Huertassss we're waiting for yaaa XD



I'm On It, I'm On It XD



Enjoy:)


[bye]
You are our god, Mr Huertas xDDDDD

Huertas, podrías dejar una semanita de hcaer trucos para poder crear clones tuyos y distribuirlos... es porque decir "Huertas quiero un hijo tuyo" esta muy dicho, así que mejor un clon XD
creo k es la version del yu-gi-oh es EUR aunk no me importa la k te venga mejor jeje.
gracias por intentarlo.
Podria poner en pokémon el truco para poder capturarlos en shiny???
Esk me enkntaría ppoder capturarlos de otro color.Seria un ``puntazo´´.
el de los pokémon shinys es rayante k los pidais todos porque ya ha dicho huertas que está trabajando en ello ratataaaa
[poraki] aver si en esta aztualizacion esta el truco [poraki]















ANIMO HUERTAS [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



















PD: ESPERANDO EL XML DE WOLFEN X-D X-D X-D X-D X-D X-D



y la aztualizacion de huertas X-D [poraki] [poraki]
Huertas escribió:Vale OK. Ya lo entendí.

Lo del Summon Night lo miraré... Versión JAP Verdad??

si el juego es japones.
salu2
y vamo huertas
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
carpetata, en cuanto reciba el truco de Huertas lo añado y lo pongo, no te preocupes [360º]
ola huertas soy nuevo he llei este link hace un paar de dias eres un makina tu puedes hacer un truco en pokemon diamnte para poder conseguir poemon shini shini quiere decir k son de otro color por ejemplo un stelix dorado espero k lok hagas
A caso lo dudas? HUERTAS kreo la palabra "cheats"
no lo dudo staria guapisimo esk creo k hay un truco de shinis pero es casi imposible
1.para HUERTAS no es imposible

2.Todos los juegos tien el codigo sellao . lo que pasa esk para encontrarlo ... ai k saber de codigos de action replay.


3.Yo un vez ize la cuenta y para el de los pokemon shinis ( creo lo hize rapido i aze muxo ) kreo k solo ai 814 codigos posible fijandose en los de otrro idioma . pero huertas no va a estar 814 probando un codigo.



HUERTAS=EL DIOS DE LOS CHETAS
esk huertas es el mejor esk hay un truco manual k yo he probao es dificilisimo te tienen k salir 40 pokemon iguales o algo asi
Ya pero eso es trampa lo primero solo se puede en la version japonesa ,por k en la inglesa española y frances ...aunke ai mas lo e provado i no v .


Y KIEN NO TE DICE K ESA PERSONA AYA USADO EL TRUCO DE LOS SINI?
POR K SOLO SE VE CUANDO CONSIGUE EL POKEMON 40
hay algun truco para el zelda para conseguir todas las bolas esas rojas azules y verdes para las adas k te suben lo de la espada?
Solicito al señor Huertas, Todopoderoso. Para avisarle de que:

LOS cheats del Jungle Climber no funcionan. Es más, no me sale ni el menú de (Y)Cheats en el menú principal de mi m3 simply.

Si, mi DK es la versión USA y el juego lo tengo al 100%, pero quiero desbloquear el ultimo truco y para ello he de conseguir todos los minijuegos AAA, como eso es demasiado queme le pido por favor ponga algun cheat funcional correspondiente a esto. Gracias mil.

Espero responda por este hilo para entender que me ha leído. Gracias.
carpetata escribió:1.para HUERTAS no es imposible

2.Todos los juegos tien el codigo sellao . lo que pasa esk para encontrarlo ... ai k saber de codigos de action replay.


3.Yo un vez ize la cuenta y para el de los pokemon shinis ( creo lo hize rapido i aze muxo ) kreo k solo ai 814 codigos posible fijandose en los de otrro idioma . pero huertas no va a estar 814 probando un codigo.



HUERTAS=EL DIOS DE LOS CHETAS



Matemáticamente existen unas... 100 o 200 millones de posibilidades... si contamos con cada dígito del Truco pues incluso más...[+risas]

Sería humanamente imposible pobar todas y cada una de las posibilidades.

El truco de los Shinys me está tocando la moral soberanamente [decaio] .

Despues de Semanas enteras haciendo pruebas, he probado de todas las formas posibles, he recalculado el Truco Tropecientas veces, he intentado cambiar las combinaciones de botones para que funcione, he recalculado como 30 variables del Truco y nada de nada.[+furioso]

Estoy empezando a perder la paciencia...(y eso es algo muy raro en mí)

uper escribió:hay algun truco para el zelda para conseguir todas las bolas esas rojas azules y verdes para las adas k te suben lo de la espada?



Hombre uper!! cuánto tiempo[sonrisa]

Pues de momento no hay nada al respecto.


poloh escribió:Solicito al señor Huertas, Todopoderoso. Para avisarle de que:

LOS cheats del Jungle Climber no funcionan. Es más, no me sale ni el menú de (Y)Cheats en el menú principal de mi m3 simply.

Si, mi DK es la versión USA y el juego lo tengo al 100%, pero quiero desbloquear el ultimo truco y para ello he de conseguir todos los minijuegos AAA, como eso es demasiado queme le pido por favor ponga algun cheat funcional correspondiente a esto. Gracias mil.

Espero responda por este hilo para entender que me ha leído. Gracias.



Pues mira que es raro porque a mi me funcionan.

De todas formas lo miraré por si acaso.


Bueno pues si todo va bien Mañana o Pasado Mañana (lo más seguro es que sea el sábado) Actualizo.[jaja]

Esta actualización no trae muchas novedades ya que esta semana han salido pocos juegos nuevos (No es seguro, pero alomejor cae algun truco para el Bleach USA[ginyo]).
Huertas,te tengo que decir que...¡¡¡ERES EL PUTO AMO TÍOOOOOO!!!Aunque lo de los chetos los veo un poco tramposos yo los uso cuando ya me aburro del juego y me pongo a usar tus truquitos XD [fumando] [sati] :D
kick off escribió:Huertas,te tengo que decir que...¡¡¡ERES EL PUTO AMO TÍOOOOOO!!!Aunque lo de los chetos los veo un poco tramposos yo los uso cuando ya me aburro del juego y me pongo a usar tus truquitos XD [fumando] [sati] :D



Gracias kick off [sonrisa]

Yo pongo los Trucos, vosotros ponéis las "Intenciones"[looco] (el que los quiera usar que los use y el que no pues nada[jaja])
por favor huertas no pierdas la esperanza del truco de los shinis pero gracias por intentarlo
y en el de zelda ... ke trucos vienen? haber si me animo a bajarlo
k programa se utiliza para agregar mas codigos
si lo k kieres es hacer trucos tuyos, Cheat Code Editor.
si lo k kieres es añadir trucos al de huertas, nada, xk no se puede :)
Huertas escribió:

Gracias kick off [sonrisa]
De nada hombre [oki]

Huertas escribió:Yo pongo los Trucos, vosotros ponéis las "Intenciones"[looco] (el que los quiera usar que los use y el que no pues nada[jaja])

Es que es muy complicado tener los trucos de los juegos ahi a mano (al boton Y XD)y no usarlos,es que te tientan mucho,parece que te estan diciendo...¡¡ACTIVA EL CHETO!!¡¡ACTIVA EL CHETO!! [fumando]
Alguien tiene algun truco del metroid? Es que mi colegas lo tienen y no me lo quieren pasar [snif]
Huerrrtaaas cuando nos traerás uno de tus estupendos regalitos en forma de malignos y tramposillos chetitossss??? [looco] [looco] [looco]


[angelito] [angelito] [angelito]
ESO HUERTAS SO,MPRENDENOS CON TUS DOTES. haber si el de los pokemon shinys esta para la proxima aztualizacion consuerte.


amen. [angelito] [angelito]
ojala actualizes bien prontito XD.
es que me voy a otra provincia de mi pais ya que aca ahi findesemana largo y ojala me dejen ir a un cybercafe para descargar tus cheats. ja que se piensan que no llevare la DS???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
salu2
esperando a mañana para los cheats de huertas [Ooooo]
Ciclis si kieres de metroid descargate el METROID PRIME HUNTERS USA y te sorpreenderas con lo k huertas eladio y yo icimos xD ay trucos para rebentar y ademas...funcionan en ...cwf...jiji [plas]
Huertas puedes poner mas trucos del sim city por favor ¿?
oye el metroid prime hunters usa tiene español?

y si no lo tiene hay algun parche para ponerlo en español


gracias
[toctoc] Bring It On... Bring It On... [toctoc]


Primer Post Actualizado 13-10-2007



Últimos Trucos:



  • Naruto Ninja Council European Version.(EUR)
    "No va karuna Naruto Masako na koré..." [mad]
    Trucos muy esperados.

  • Final Fantasy III.(EUR)
    Trucos reunificados, revisados y reordenados. Además añadidos Trucos para subir de nivel el Trabajo.(Estos lo pidió Takeo [boing] de Decemuladores mediante 3n4n0 [jaja]).


  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(USA)
    Añadidos algunos Trucos más. Creo que con estos ya estan portados todos los de la Versión Japonesa.[sonrisa]
    NOTA: Para Que Algunos Trucos Funcionen Tenéis que Cambiar El Idioma del Menú Principal de la NDS al Inglés (por ejemplo el de las Rupias Maximas).

  • Death Note.(JAPAN)
    Bueno este lo incluyo por que sí y ya está. [toctoc]
  • Crash Of The Titans.(USA)
    Añadidos más Trucos para el Señor Crash Bandicoot.[carcajad]

  • Spiderman Friend Of Foe.(USA)
    Trucos arreglados, fallaban... [tomaaa]

  • Chibi-Robo Park Patrol.(USA)
    Chibi-Chibi para todos...[sonrisa]

  • Bleach - The Blade of Fate.(USA)
    Marchando una de Trucos Unofficial... [babas]

  • Donkey Kong - Jungle Climber.(EUR)
    Añadidios Trucos Para La Versión Europea Del Monito Bananero...[jaja]

  • Yu-Gi-Oh! World Championship 2007.(EUR)
    Añadidos Trucos Para Tener Todas Las Cartas y Para Ganar Instantáneamente (este lo pidió pepitocabezon [toctoc] ).

  • Tennis no Ouji Sama 2005 - Crystal Drive.(JAPAN)
    Allá por el Primer Hilo... hace un mes más o menos... (Sorry por la Tardanza[+risas]) este lo pidió kikumarukike.

  • Summon Night Twin Edge Seireitachi no Kyoumei.(JAPAN)
    Este lo pidió 3n4n0[sonrisa]





[bye]Getting out... Getting Out...[bye]


Enjoy!:)


Ala..... Que Os Aproveche[jaja]
Como me gusta ver k el ultimo mensaje de el hilo es de huertas :), un gran curro.

Hay algun truco para el zelda para tener vida infinitra en el barco¿
uper escribió:Como me gusta ver k el ultimo mensaje de el hilo es de huertas :), un gran curro.

Hay algun truco para el zelda para tener vida infinitra en el barco¿



Sí. [ginyo]

Búscalo, creo que anda por ahí.[sonrisa]
Encontrado. Es uno que pone algo de Ship.
Waoooo!!!! probarélos en cuanto mi Windows pase todos los archivos a la SD, que la acabo de formatear que al volver a meter el Luminous Arc no furula... :(

Huertas en seguida te MPeo con el truco este

Edit: OH SIIIII!!!! AL FIN!!!! el truco del YuGiOh de todas las cartas que venía de serie te daba "muchas" cartas, pero no todas. En este vienen TODAS!!!! n_n
K ha pasado con el de los shinnis...No Te Puedes RENDIR!!
Por cierto...para el zelda, no hay ninguno pa las bolas esas de 3 colores??

P.D Deberian darte un oscar por el trbajo k estas haciendo, sigue asi
muchas gracias huertas eres el mejor. como te lo curras todos los dias jeje.y muchas gracias de nuevo por crear el truco k te pedi. [tadoramo]
muchas gracias huertas.
aca te mandan todas las gracias y alabaciones posibles los del foro dec.
en especial tatakeo por lo de los cheats del FF3
salu2 y segui asi [looco] [looco] [looco]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911