Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.627
Online:
1.698
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros NDS Scene

M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#4)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

carpetata
Novato

Mensajepor carpetata 12 Ene 2008 12:39

Pos sinceramente no
En política la sensatez consiste en no responder a las preguntas. La habilidad, en no dejar que las hagan.

Renyk20
Habitual

Mensajepor Renyk20 12 Ene 2008 13:10

una pregunta huertas tu como te llamas huertas de nombre o de apellido

y carpetata y 0the legen0 dejad de presionar a huertas dejar kk aga su trabajo trankilamente si le presionais tardara mas

carpetata
Novato

Mensajepor carpetata 12 Ene 2008 13:20

vALE PERO SOLO ANOTAR UNA COSITA ...ANTES E DIXO UNA COSA DEL NFS PRO STRET OL VIDALO HUERTAS ESK ME AVIA DESCARGAO EL JUEGO PERO EN VERSION USA ...y mi nueva peticion es ...podrias pasar los codigos de la version usa esos de nomoverse dinero mas que infinito etc....siempre cuando puedas...
En política la sensatez consiste en no responder a las preguntas. La habilidad, en no dejar que las hagan.

zeox93i
Habitual

Mensajepor zeox93i 12 Ene 2008 13:34

Venga darme codigos de cheat, para ponerlos en xml y db y luego pasarselos a huertas.

Renyk20
Habitual

Mensajepor Renyk20 12 Ene 2008 13:42

oye Zeox93i saves cuando tendra huertas la actualizacion para la g6 real nds y la m3 real nds

zeox93i
Habitual

Mensajepor zeox93i 12 Ene 2008 13:45

Renyk20 escribió:oye Zeox93i saves cuando tendra huertas la actualizacion para la g6 real nds y la m3 real nds

No lo siento, pero digo yo que la tendra para oy o mañana.

Renyk20
Habitual

Mensajepor Renyk20 12 Ene 2008 13:53

zeox93i escribió:
No lo siento, pero digo yo que la tendra para oy o mañana.

grax por responderme y una cosa los trucos del jus ( jump ultimate stars ) saves si ya lo tiene metido en la actualizacion otra cosa antes de irme saves si huertas tene msn si tiene me lo envias por mensaje privado plz plz

y tan poco se tarda en pasar todos los trucos de .dat a .db???

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 12 Ene 2008 14:11

Wolfen escribió:he de felicitar a:

1. Huertas: 78 pokemon conseguidos uno tras otro dudo INFINITAMENTE que sea casualidad... como mucho, es que las pokeballs no son cutres, y son de marca xDDDDDDDDDDDD

2. Huertas: robar pokemon?? pero el entrenador se keda sin el pokemon o lo sigue teniendo?? porque yo le robaría el garchomp y el roserade a la del alto mando.... XD

3. Leopoldo: literalmente, y aunque suene mal, y sn que sirva de precedente, me he MEADO con las imagenes de HOMER, sobretodo con la del tembleque. Sólo se pueden definir con la expresión "(LOL+ROFL)x10000^99999999999

Saludos!!! espero que se me arregle pronto la DS [mamaaaaa]

Edit: carpetata!!! Regigigas no es un mito. Si llevas en tu equipo al "Team Regi" (Regirock, Regice y Registeel) y entras en el Templo Puntaneva (en ciudad Puntaneva, obviamente), al final se despertará Regigigas y te intentará hacer guarreridas.... uyuyuy, que peversión sersual, fistro. Cobarde robapokemolsss jaaarl!!!!

Pd: me dio la vena-chikito XDDD

[bye] [bye] [bye]

Sí, eran de marca... "marcaelculo"[qmparto]

Hasta donde yo sé el entrenador no pierde el Pokemon... pero no estoy seguro ya que no he combatido 2 veces con el mismo entrenador al que le robé el pokemon[reojillo]

Exoeskeleto escribió:Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones [qmparto]

Yo me gusta llamarlo "PokeChorizos" o "PokeCleptómanos" [qmparto]
VIVA EL ROBO A MANO ARMADA!!!!![qmparto]

P.D: Que vergüenza a mi edad, incitando al Robo de Pokemons...[reojillo][qmparto]

Leopoldo escribió:Sí, está confirmado. En http://www.pokexperto.net y http://www.pkstation.com lo han confirmado (o sea, una chorrada como otras muchas de Nintendo...)

Pos valla Cagarrucia de Evento... estos de Nintendo.. más cutres no podían ser...[reojillo]

carpetata escribió:Huertassss estamos sedientos y hambrientos de cheats desde el dia 4 no azttualizas no crees k ya emos sufrido vastante? oxesk nos has puesto a dieta?

xdxdxd [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, os tengo castigaos y sin Trucos por portaros mal[+risas]...[qmparto]

NOTA:

Tengo 3 Noticias, 2 Buenas y 1 Mala... [mad]

1. Parece ser que el Truco de las Pokeball 100% funciona muy bien y parece ya terminado.

2. Otro que está casi terminado es el de Escapar De Las Batallas Contra Otros Entrenadores.
    Este es un Truco bastante curioso, ya que al escapar te da la Batalla Por Ganada Oooh.

3. La mala...[mad] pues que aunque el de robar Pokemons está aparentemente Terminado... es un tipo de Truco, como yo los llamo, "Home Alone" me explico:
    Estos Trucos son Trucos muy "Independentistas"[qmparto] ya que no quieren compañía de ningún tipo, lo que es lo mismo que se tiene que usar sólo y exclusivamente, si activas alguno más el juego no Carga[decaio].
    Esto es una PUTADA MUY GORDA , porque lo ideal es usar este Truco junto con el De 100% Pokeball Catch Rate para un mejor resultado.
    Debéis saber que, al parecer, Robar Pokemons ajenos es más difícil.
    Ej: Ayer intenté robarle un Chimchar a mi Rival en Nivel 9 y no había manera siempre se escapaba[+furioso] ni con Ultraballs y con muy poca vida[+furioso].
    Con lo cual la conclusión es que Robar cuesta lo suyo...[+risas]
    Por eso considero que la coexistencia de ambos Trucos es Vital.

Me voy a poner a saco toda la Tarde para buscar una forma de solucionarlo [enfa] .

Paciencia a lo Poseedores del M3/G6 Real, estos últimos Trucos de Pokemon me han mantenido ocupado exclusivamente en ellos y no he podido ponerme con vosotros[decaio].
En cuanto pueda me pongo, os lo prometo[oki]

Enjoy!:)

[bye][bye]
Imagen

carpetata
Novato

Mensajepor carpetata 12 Ene 2008 14:20

huertas una preguntilla vas a acer la aztualizacion esta tarde?

Huertas
Adicto

Mensajepor Huertas 12 Ene 2008 14:27

carpetata escribió:huertas una preguntilla vas a acer la aztualizacion esta tarde?

Hasta que no solucione el problema de Robar Pokemons + 100% Catch Pokeball Rate no voy a actualizar.

No sé cuanto tiempo me llevará esto...[reojillo]

No Prometo Nada.

P.D: Por Cierto como Podría Traducir El Truco 100% Pokeball Catch Rate???ein?
No se me ocurre nada....[reojillo]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene