Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: eGladiator, The Sabbat
zeox93i escribió:
No lo siento, pero digo yo que la tendra para oy o mañana.
Wolfen escribió:he de felicitar a:
1. Huertas: 78 pokemon conseguidos uno tras otro dudo INFINITAMENTE que sea casualidad... como mucho, es que las pokeballs no son cutres, y son de marca xDDDDDDDDDDDD
2. Huertas: robar pokemon?? pero el entrenador se keda sin el pokemon o lo sigue teniendo?? porque yo le robaría el garchomp y el roserade a la del alto mando....
3. Leopoldo: literalmente, y aunque suene mal, y sn que sirva de precedente, me he MEADO con las imagenes de HOMER, sobretodo con la del tembleque. Sólo se pueden definir con la expresión "(LOL+ROFL)x10000^99999999999
Saludos!!! espero que se me arregle pronto la DS
Edit: carpetata!!! Regigigas no es un mito. Si llevas en tu equipo al "Team Regi" (Regirock, Regice y Registeel) y entras en el Templo Puntaneva (en ciudad Puntaneva, obviamente), al final se despertará Regigigas y te intentará hacer guarreridas.... uyuyuy, que peversión sersual, fistro. Cobarde robapokemolsss jaaarl!!!!
Pd: me dio la vena-chikitoDD
![]()
![]()
![]()
Exoeskeleto escribió:Hola, enorabuena Huertas eso si que es exprimir los juegos. Que suerte de tener a tios como tu.
Capturar pokemon y robarlos. Que pandilla de ladrones![]()
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto]Leopoldo escribió:Sí, está confirmado. En http://www.pokexperto.net y http://www.pkstation.com lo han confirmado (o sea, una chorrada como otras muchas de Nintendo...)
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
carpetata escribió:Huertassss estamos sedientos y hambrientos de cheats desde el dia 4 no azttualizas no crees k ya emos sufrido vastante? oxesk nos has puesto a dieta?
xdxdxd![]()
![]()
![]()
![]()
.
pues que aunque el de robar Pokemons está aparentemente Terminado... es un tipo de Truco, como yo los llamo, "Home Alone" me explico:![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
[bye]carpetata escribió:huertas una preguntilla vas a acer la aztualizacion esta tarde?
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados