M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

10mega escribió:Efectivamente la iTouch es 100% compatible con los chetos de la M3Real y de la G6

y con ese tipo de xetos tambien va en el sakura (OFFTOPIC: Me parece k los del m3 han dixo k van a sacar en ingles el m3 sakura en menos de 1 mes....)
Usa el mismo cheat.db de la real lo metes en la carpeta system y los activas en el menu de rom a la izquierda de la pantalla eso deberia de ser suficiente para que jale los chetos en el sakura [rtfm]
La version en ingles ya la tengo http://rapidshare.com/files/132982342/m ... rs.org.zip esa es de MxGamers.org osea de mi pagina [qmparto] no estoy 100% seguro de que este en ingles pero si no me equivoco el que la posteo dijo que ya era en ingles [+risas]

SI HICE SPAM CON EL LINK DIGANME Y LO QUITO [tomaaa]
hola, solo quería recordar, porque parece que nunca existió, mi petición de viva piñata pocket paradise (EUR) para que la cazadora tenga 2 jelis, Soy fan de huertas [tadoramo] bye
VIVA DOMO KUN
tomy55555 escribió:hola, solo quería recordar, porque parece que nunca existió, mi petición de viva piñata pocket paradise (EUR) para que la cazadora tenga 2 jelis, Soy fan de huertas [tadoramo] bye
VIVA DOMO KUN

Tio...tampoco metas prisa, se hace lo ke se puede, y alomejor huertas no vio tu peticion, o lo quiso dejar para otra actualizacion o algo...Pero trankilo, ke seguro ke dentro de poco, (si se puede) cae el cheto : P, Digo si se puede, por ke komo no e jugado nunka a ese juego, no se si lo ke pides es algo posible o no [risita]
Ademas, kreo ke desde ke lo dijiste, no ha habido ninguna actualizacion...
chivirap escribió:gracias Leopoldo intente hacerlo pero era demaciado torpe por que nunca e utilizado un editor hex [+risas] lo unico que consegui fue roper la partida pero hice copia de seguridad xD


Si quieres me puedes pasar el save via MP para ver si te lo puedo arreglar (a Leopoldo se lo arreglé [+risas] hace tiempo... espero seguir recordando como se hace... XD)


tomy55555 escribió:hola, solo quería recordar, porque parece que nunca existió, mi petición de viva piñata pocket paradise (EUR) para que la cazadora tenga 2 jelis, Soy fan de huertas [tadoramo] bye
VIVA DOMO KUN


Estamos en ello men [+risas] , hay muchas peticiones de mucha gente, se hará lo que se pueda...

eddy1992 escribió:ola buenas mira me podrias pasar como se ace con el ituoch ds y si ay agun ceats de eso compatibes kon este


No te preocupes, usa la del M3 Real que sirve [risita]

De todas formas estoy preparando las versiones para iTouch, Sakura, R4 Update III y N5 (esta última no estoy seguro del todo de cómo funciona, por favor necesito un usuario de N5 que se ponga en contacto conmigo via MP para hacer las pruebas correspondientes...).

Todas tendrán su icono correspondiente en la sección de Descargas del Post (para identificarlas claramente [oki]), seguramente las incluiré también en el Logo principal del Post para que quede claro y todo el mundo sepa cuales tiene que descargar y no tener que andar preguntando [sonrisa])

Quizás con el tiempo también haga tutoriales para cada una de ellas [tomaaa] ... todo se andará.... esto crece y crece... sin remedio [mad]


Estoy muy contento con vosotros [ginyo] , habéis respetado las nuevas normas del Post y todo esta muy tranquilo [risita] , por favor seguid así de geniales [plas] .


Sobre la Actualización... el domingo había pocas novedades... y pensé que para incluir 3 o 4 trucos nuevos no merecía la pena actualizar... [decaio]

De aquí a un par de días Actualizaré de todas formas [oki] .

Sobre las peticiones... tengo que sacar tiempo de donde sea [+risas] , es que no doy a basto, casi no tengo tiempo libre para dedicarlo a esta afición (ay!! si yo pudiera dedicarme a esto al 100%...[babas] )

Sin más que contaros...

Enjoy :)

[bye]
muchas gracias [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] por tu trabajo,yo tampoco habria actualizado el domingo porque habia poca cosa.
me gustaria que añadieras en la database los trucos del pictoimage,que estoy super cebao
hola mi sobrino tiene la R4 revolution le he metido el usrcheat va genial pero ya es la segunda vez q se qeda en loading fijo y le tengo q reformatear la tarjeta, puede eberse al archivo de trucos?, porq tenga muchos activos en diferentes juegos, o fallo de la tarjeta?
lo curioso q mi hijo y un par de amigos a las tienen no les pasa nada de eso
para la gente que quiera cheat en el TWEWY(español) que se descarge la vesion española(sin traducir)se le pone los cheats(por ejemplo todos los pins) y luego al SAV del the worl end wih you, se le pone el mismo nombre que el que se esta traduciendo al español
podria alguien poner los cheat por el megauloap que por el rapidashare no me va bien :(
souchec escribió:hola mi sobrino tiene la R4 revolution le he metido el usrcheat va genial pero ya es la segunda vez q se qeda en loading fijo y le tengo q reformatear la tarjeta, puede eberse al archivo de trucos?, porq tenga muchos activos en diferentes juegos, o fallo de la tarjeta?
lo curioso q mi hijo y un par de amigos a las tienen no les pasa nada de eso
Para el R4 es el CHEAT.DAT, para este tipo de cosas esta el miniforo (que ya me regaño Huertas... [buuuaaaa] ), esto esta para dar las gracias y tal... ¬_¬
luro escribió:para la gente que quiera cheat en el TWEWY(español) que se descarge la vesion española(sin traducir)se le pone los cheats(por ejemplo todos los pins) y luego al SAV del the worl end wih you, se le pone el mismo nombre que el que se esta traduciendo al español
podria alguien poner los cheat por el megauloap que por el rapidashare no me va bien :(

eso es lo que hice yo hace tiempo,porque el sav en ingles funciona con la version traducida
La mayoria de juegos, con tal de llamarse igual que su sav, funcionan, y viceversa. Probadlo con los juegos de pokémon y conseguiréis las entradas de la pokedex de otros países. Yo recuerdo que eran, por ejemplo, pikachu, magikarp y sneasel, y había más que podian estar en mas de un idioma.
Salu2

Vereis, tengo un problema tengo el R4-III upgrade Revolution
(en el disco pone el kernel 3.02 english version ) ,
con el cartuchito, viene un cheat datbase que aunque no todos
si lleva algunos trucos para algunos de los juegos que tengo,
mi problema con el vuestro cheat database es que lo cargo en el
directorio system y arranco la consola y no sale ningun cheat :( para ningun juego

bueno, intento abrirlo con el Cheat database editor (version 1.01) y me dice "database format error", ¿estara corrupto el archivo que descargue? no se pero me lo baje varias veces y siempre me dice ese mensaje

Si me podeis echar una mano lo agradecere [360º] [360º] [360º] [360º]

gracias por anticipado
la database de huertas esta prtegida y para r4 III se necesita el urscheat si no me equivoco
Salu2
[360º] [360º] gracias por tu rapida respuesta KinnopsSs, [360º] [360º]


en el disco en la carpeta del editor hay un archivo "usrcheat"

pero lo copio junto al cheat database huertas en el directorio system de la tarjeta y sigue sin funcionar

si necesito ese archivo para el database de huertas ¿donde lo consigo?, por mas vueltas que le doy al disco que viene con el r4III y por aqui no encuentro otro mas que el que probe y no funciono
Sip, tienes que poner el urscheat.dat de la DSTT
Pues como el ha respondido necesitas el archivo del dstt, que es urscheat, quitas el de cheat que no te servira y reemplazas el archivo de urscheat que te venia, y ya esta!! :) XD XD
nazareth escribió:Sip, tienes que poner el urscheat.dat de la DSTT


kinnopsSs escribió:Pues como el a respondido necesitas el archivo del dstt, que es urscheat, quitas el de cheat que no te servira y reemplazas el archivo de urscheat que te venia, y ya esta!! :) XD XD



muchas gracias por vuestra ayuda, ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Salu2222222222222222222
Hola a todos hace un rato que no me pasaba por aqui, pero bueno, saludos.

Huertas, no se si recordaras pero soy el enajenado del Mario Kart, por fa arregla los fallos de ser intocable y NO poder recoger cajas con objetos o hacer grande a otro y no a ti en wifi, te lo suplico [angelito] .

Saludos
UBYS escribió:Hola a todos hace un rato que no me pasaba por aqui, pero bueno, saludos.

Huertas, no se si recordaras pero soy el enajenado del Mario Kart, por fa arregla los fallos de ser intocable y NO poder recoger cajas con objetos o hacer grande a otro y no a ti en wifi, te lo suplico [angelito] .

Saludos

Eso me jode...Yo no suelo ir con cheats en wifi...pero a veces, si me meto...encima van y los cHeats a veces "Los regalo" XD
podrias poner los trucos para el biker mice from mars??
este es el numero de rom

0835 - Biker Mice From Mars (EUR)

y ya tiene un tiempo, pero no estan los trucos :(
hola huertas siempre me e kerido registrar pa darte las gracias x todos los trucos i hoy a llegado el dia :P i ya k estoy comentando me gustaria pedirte un favor, intenta poner trucos del sonic the dark brotherhood[EUR]en la proxima actualizacion de los trucos (aun k seguramente k lo ivas a hacer pero da = XD) muxisimas gracias ^^
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo descargando los cheats de huertas, gracias por tu dedicacion, ya que gastas tiempo libre para satisfacer a muchisimos usuarios.

eltoro escribió:hola huertas siempre me e kerido registrar pa darte las gracias x todos los trucos i hoy a llegado el dia :P i ya k estoy comentando me gustaria pedirte un favor, intenta poner trucos del sonic the dark brotherhood[EUR]en la proxima actualizacion de los trucos (aun k seguramente k lo ivas a hacer pero da = XD) muxisimas gracias ^^


Si, normalmente huertas pone los trucos de los juegos nuevos en sus actualizaciones.
Sephisan escribió:
Si, normalmente huertas pone los trucos de los juegos nuevos en sus actualizaciones.

Si, eso suele hacer xDD
Espero no estar spameando, no encontre respuesta clara en los mensajes anteriores, asi que pregunto, ¿es en esta proxima actualizacion que se van a atender las peticiones que habian pendientes o no tiene aun fecha? Mi peticion antes del lamentable cierre del hilo fue sobre pokemon diamante y perla para poder entrar a la torre de batalla usando pokemon legendarios. Un saludo a todos y celebro que el hilo este abierto nuevamente =D.
hyogman escribió:Espero no estar spameando, no encontre respuesta clara en los mensajes anteriores, asi que pregunto, ¿es en esta proxima actualizacion que se van a atender las peticiones que habian pendientes o no tiene aun fecha? Mi peticion antes del lamentable cierre del hilo fue sobre pokemon diamante y perla para poder entrar a la torre de batalla usando pokemon legendarios. Un saludo a todos y celebro que el hilo este abierto nuevamente =D.

Pasate por el miniforo, por el hilo de peticiones xD esa peticion lleva allí desde tiempo inmemorial (desde este hilo, de hecho).
Y sí, al menos la intención es que se empiecen a ir realizando o desechando las peticiones, que no hay pocas.
Por cierto, esta misma mañana Huertas me ha "smseado" para decirme que tiene una infección respiratoria por ser tan idiota de no tomarse algo al resfriarse ¬¬UUUUUU

Nota mental: espero no ver posts sin sentido de "Huertas mejorate" o "HUERTAS NO TE MUERAS NO PODEMOS VIVIR SIN TI".
Capicci? xD
Bueno pues me tomare algo yo k tambien estoy resfriado, por cierto, ultimamete veo el miniforo....como decirlo.....desierto
nazareth escribió:Bueno pues me tomare algo yo k tambien estoy resfriado, por cierto, ultimamete veo el miniforo....como decirlo.....desierto

Pues si la verdad...Ahora ya no postea ni dios xDDDDD...
Y eso ke antes estaba todo el mundo con las peticiones y tal...
hola huertas muchisimas
gracias x todo lo q haces
se te apreciay oigan wolf o huertas
cmo cuando va a salir la prox actualizacion

grax por todo
mat3433, a ver si lees un poco y te enteras de las normas del post, que estan en el primer hilo, pero por si no las lees y sigues igual, te las digo:

NO SE PUEDE ESPAMEAAAR

a ver si se le mete a la gente esto en la cabeza, porque el hilo se cerro por eso, precisamente, por tonterias como: ?¿cuando actualizara?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Huertas gracias por todo cuando actualizaras?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aqui solo son los reportes de fallos, asi mejoramos la database para el bien de todos los usuarios de tal.

En el miniforo van las gracias y las peticiones. Si no sabes la direccion, vete al primer post y debajo de la foto de huertas busca el icono. No voy a poner el enlace porque creo que no se puede, asi no se spamea.

Siguiendo estas pautas , el hilo no se cierra y todo es felicidad :)

SaLu2...
-+Juanjo+- escribió:a ver si se le mete a la gente esto en la cabeza, porque el hilo se cerro por eso, precisamente, por tonterias como: ?¿cuando actualizara?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Huertas gracias por todo cuando actualizaras?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Aqui solo son los reportes de fallos, asi mejoramos la database para el bien de todos los usuarios de tal.

En el miniforo van las gracias y las peticiones. Si no sabes la direccion, vete al primer post y debajo de la foto de huertas busca el icono. No voy a poner el enlace porque creo que no se puede, asi no se spamea.

Siguiendo estas pautas , el hilo no se cierra y todo es felicidad :)

SaLu2...

Ahí, ahí...A ver si la gente va haciendo un poco mas de caso ...por ke si vuelven a cerrar el Hilo:
NO HABRÁ MAS CHEATS PARA NADIE...Cerraran el Hilo...y ya no se subiran mas archivos.
no se si va aqui pero queria pedir cheats para Dementium the ward traducido al español el ingles no me iba y cuando lo parchee con dslazy ya me iba pero ya no habia cheats antes de parchear no se carga sin cheats o con ellos y despues no hay icono de cheats tengo r4 1.18
no se si sabreis cual es el juego traducido al español si me lo decis yo digo de donde lo e conseguido(no tiene cheats y no quiero hacer spam) a otras personas que tienen m3real el traducido tiene cheats no se como
gracias por la ayuda
huertas tu trabajo y el de tu equipo es magnifico seguir asi
Bueno Huertas, solo queria decirte que gracias por el trabajo que haces, aqui nos tienes a la gran mayoria (exceptuando alguno [poraki] ) para lo que necesites [beer] . Tambien, ya que en este hilo, anteriormente (xk este con el spam y el flood...) muchos de nosotros hemos pasado muy bueno ratos esperando la actu, o riendonos con algo k contamos, no hay porque perder todo eso, ya se consiguio cerrar el hilo, enorabueno a los que querian eso cawento , pero no todos queremos eso, por no decir ninguno, asique revivamos este hilo, pero respetando siempre, las normas impuestas por Huertas

Tambien, queria celebrar mis 1000 mensajes, de los cuales, el primero fue escrito en un hilo de Huertas (5#?)
Llevo usando tus cheats mucho tiempo huertas, pero ahora uso cycloDS evolution y me gustaría que hicieses una cheat database para cyclo ds, el programa esta aqui: http://www.cyclopsds.com/downloads/EvoT ... -BETA2.zip

Lo único que ahi que hacer es importar ficheros xml, si por mi fuera solo necesito los xml y lo haría yo mismo, pero como no puedo ni quiero obligarte a confiar tus xml a alguien desconocido como yo te facilito ese link. He probado el programa y es realmente facil, gracias por adelantado y sigue asi.
L.R escribió:Llevo usando tus cheats mucho tiempo huertas, pero ahora uso cycloDS evolution y me gustaría que hicieses una cheat database para cyclo ds, el programa esta aqui: http://www.cyclopsds.com/downloads/EvoT ... -BETA2.zip

Lo único que ahi que hacer es importar ficheros xml, si por mi fuera solo necesito los xml y lo haría yo mismo, pero como no puedo ni quiero obligarte a confiar tus xml a alguien desconocido como yo te facilito ese link. He probado el programa y es realmente facil, gracias por adelantado y sigue asi.


No tengo ni idea de esto, pero, ¿el enlace a rapidhsare del post de huertas en el que pone xml's no es exactamente lo que pides?
Si no estoy mal informado, los enlaces a xml que pone huertas son los xml a los que puede acceder cualquiera en la web oficial de action replay. Sin embargo la razón por la que los chetos de huertas son superiores es que el mismo desarrolla trucos de su propia cosecha y de sus ayudantes. Estos ultimos no están incluidos en los xml
Hola! Solo una pequeña duda, he visto que en la ultima actu aparecen los cheats del DQ IV, pero al ir a buscar los trucos me aparece siempre "Trucos no encontrados" he probado a descargarme varias veces el cheats.db, a actualizar el firm pero nada de nada. A alguien mas con un M3 Sakura le ha pasado?

Y antes de que se me olvide... gracias por el faenón huertas! ;)
huertas un amigo mio dice k tiene cuatrocientos y pico trucos en el metroid prime hunter version europea para g6 pero en cambio yo tengo el m3 ds simply y solo tengo 223 ¿puedes hacer los mismos trucos para m3 ds simply? gracias
X-DANIEL-X escribió:huertas un amigo mio dice k tiene cuatrocientos y pico trucos en el metroid prime hunter version europea para g6 pero en cambio yo tengo el m3 ds simply y solo tengo 223 ¿puedes hacer los mismos trucos para m3 ds simply? gracias


yo digo que tengo un perro de Júpiter. Me crees?? xD
Por otro lado, SÓLO 223 trucos?? Apaga y vámonos.

Sobre el M3 Sakura de Setzer... ni idea, tendrá que ayudarte alguien con el M3 Sakura...
lo siento :(
wolfen una preguntita sabes mas o menos cuando va actualizar [tadoramo] HUERTAS [tadoramo]
es que quiero trucos del fifa 09
PD:a [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] cuando se le menciona se le menciona como yo
No lo sé, estaba planeado que actualizase hace una semana, pero hubo "problemas técnicos" y no pudo hacerse. Por el momento yo prefiero que Huertas esté esta semana de relax y que actualice si eso antes del fin de semana.

Yo me entiendo.
Saludos!
Wolfen escribió:No lo sé, estaba planeado que actualizase hace una semana, pero hubo "problemas técnicos" y no pudo hacerse. Por el momento yo prefiero que Huertas esté esta semana de relax y que actualice si eso antes del fin de semana.

Yo me entiendo.
Saludos!

ok pero [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] no se le menciona como lo as hecho tu
ok pero [tadoramo] HUERTAS [tadoramo] no se le menciona como lo as hecho tu

Habla por tí.
Lo dicho, que yo no quiero que actualice y no le dejaré actualizar hasta que hayan pasado un par de días, al menos.
huertas exelentísimo trabajo el tuyo, pero dime ¿pondras los trucos tambien en cycloDS?

esta el evotool (www.cyclopsds.com) que te los descarga de codejunkies directamente, pero la cosa son los trucos 100% huertas :P que no estan (como es logico xD)
cuando adaptareis los cheats al twewy? estoy ansioso.
no me aparecen trucos para este juego, y el juego es la version EUR.
Si algien me puede dar alguna solucion....GRACIAS
Claro...visita el miniforo de Huertas y postea alli tu duda [rtfm] [oki]
Espero ke para cuando saken el GTA...CHEATS AL MOMENTO XD XD XD...
Yo, eske en un espacio tan pekeño para jugar al GTA...No me va muy bien, y si con cheats me ayudo, mejor:P XD
hola buenas...pues tengo el dragon quest IV version europa, y me aparecen los trucos, pero solo funciona el de dinero infinito, el de vida infinita y magia etc...no funciona, si me podeis confirmar que os pasa a todos...o solo ami...

GRACIAS
Hola wolf o huertas , primero gracias x todo
y segundo , ya hace muchisisimo
q no actualizan , decian q ora ya
ivan a ser las actualizaciones
mas seguidas pero nada
ya va a pasar un mes y na

y para no hacer spam
les digo q en pokemon platinum
el truco del pokedex completa
no sirve del todo
ya q se traba conforme lo vas
bajando
saludos
grax x todo
2791 respuestas