M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

lotiti escribió: [flipa] [rtfm] quiero saber amigos si van a poner los chetos para la cyclo ds o mejor me compro otro flash card saludos espero una respuesta sinsera y gracias por escucharme [tadoramo] [tadoramo]



Sergio619 escribió:Oye Huertas

Vas a poner una database para la flash ezV en la pagina oficial hay un editor ards

Ojala que la hagas [risita]


Boble respuesta [+risas]: Estamos en ello.... es probable que antes o despues empiece con otras Flash Cards...
Ahora mismo lo más inmediato es solucionar el tema de las Peticiones (que me está dando muuucho miediiitooo [mad] ponerme) y arreglar lo de JUS.
Y después... me pondria con las nuevas Flash Cards... [risita]

Enjoy :)

[bye]
huertas a mi me iba el de shiny al principio pero me salieron pokes salvajes y se blOkeó
REPORTE DE LA DATABASE: los trucos del Dinosaur King (EUR) de `First Dinosaur Codes´ y los trucos para el segundo y el tercer dinosaurio tampoco me funcionan (con una R4 1.18c) para ver si los puedes comprobar Huertas.

Por lo demas gracias por la cantidad de trabajo k te has metido , k as hecho feliz a mucha gente :) [360º] [oki]
Huertas podrias poner el truco de caminar sobre todas las cosas del pokemon platino??

Gracias
huertas no se si podrias añadir una tranpa para tener Puntos de magia infinitos [oki]
hola podria poner el cheat de pokemon shyny en pokemon diamante

tengo m3 ds real y la version mas actualizada


gracias
alexgartab escribió:Huertas podrias poner el truco de caminar sobre todas las cosas del pokemon platino??

Gracias


tambien me interesaria el evento de shaymin

Gracias
Hola Huertas, soy nuevo en ElOtroLado, pero he estado siguiendo todos tus hilos hasta hoy, felicidades por reabrir la pagina [beer]

Bueno quisiera hacerte una peticion de cheat para Pokemon D/P EUR (edicion española): Volar a cualquier parte (Fly Anywhere).
Lo vi en un video de una pagina web (no voy a poner spam), era un codigo de Action Replay, pues eso, para ver si podias conseguirlo :)

Gracias
Creo que las peticiones hay un sitio... y es el miniforo...Asique no pongais peticiones aqui.

Saludos
Hola Huertas, yo,emmm... me gustaría que en viva piñata pocket paradise version europea, pusieras que la cazadore tenga.... jelis please XD porque esta casi confirmado que en las tres partidas del juego solo te aparece uno y yo accidentalmente vendi el mio jaja [decaio] weno adios [tadoramo]
Vamos a ver, el "mini-foro" de Huertas es este:
http://huertas.forogratis.es/board/

Y ahí es donde podeis spamear y hacer peticiones y todo lo demás, no convirtamos esto en el estercolero de antes

Además si en Google pones "huertas.forogratis" ya te sale

ale a comentar desvarios [poraki]
hla huertas ps keria decirt ke los cheats para el pokerus de pokemon platino no funcionan....
jejejeje grax...... [sonrisa]
Huertas, puedes poner k la cheat.db tambien funciona en sakura y en itouch...
hola alguien sabe pasar de .cht a .db???
rodrigo11 escribió:hola alguien sabe pasar de .cht a .db???

no se puede, y si es para tener los cuatro ***** trucos de pokemon diamante/perla esperate a que huertas decida inplementarlos
joshua24 escribió:hla huertas ps keria decirt ke los cheats para el pokerus de pokemon platino no funcionan....
jejejeje grax...... [sonrisa]


Ya dije que muchos de los Trucos estan en fase de Pruebas [+risas] , segun pase el tiempo iran funcionando sin problemas [oki]


Rigle escribió:Huertas, puedes poner k la cheat.db tambien funciona en sakura y en itouch...


Hey men!!! [risita]

Cuánto tiempo XD Como vais con lo del TWEWY???? veo que muy bien [ginyo]

Sakura dices... y iTouch... es 100% seguro???

Pues si es así habrá que añadirlas a la lista [sonrisa] .


Otra cosa, veo que ultimamente hay muchas flash Cards que también soportan el usrcheat.dat o el cheat.dat (como N5 o R4 Update III, creo que se llaman así... [+risas] )
Pues me gustaria que la gente que las tuviese me confirmara esta compatibilidad para también incluirlas en la lista [toctoc] .



gaaradark escribió: ...



Hombreeeeeee!!!! [beer]

Cuantísimo tiempo sin saber de tí [sonrisa] como te va la vida??, espero que bien [risita]


Que bueno es volver por aquí y encontrarte con los amigos de siempre [buenazo]


Enjoy :)

[bye]


P.D: Una nueva Actualización se acerca... [mad]
Huertas, confirmado, con el R4 V3 usando el URSCHEAT.DAT de la DSTT funciona perfectamente
Huertas escribió:un monton de cosas con sentido comun XD[mad]

pues nada macho por aqui al hacecho como siempre, ya saves que me gusta dejar a la gente con las frases en sus mentes y no en sus post jeje
excelente aporte la mayoria de los codigos funcionan, espero que en el proximo update puedan poner el codigo para poder activar la llave donde estan las formas de rotom y los eventos de, darkrai, shaymin y arceus
El usrcheat.dat de DSTT funciona tambien para EZV, aunqueno todos los trucos ya que el formato original es el ezarcode.dat, asique aunque no fncionen todos lo puedes poner jeje.

Saludos
en pokemon platino cuando usas cheat de pokedex completa funciona pero cuando la estas viendo se bloquea el juego
Huertas escribió:P.D: Una nueva Actualización se acerca... [mad]


Que bien no?¿ Ahora se actualiza con mas frecuencia. [ginyo]

Bueno, queria reportar un fallo de un truco que esta desde hace mucho tiempo...

El truco del mario kart ds de ir a 1000000cc siempre no funciona, de echo, al empezar una carrera el coche se queda atrancado en la pista y aunque aceleres se ve la rueda en funcionamiento, aunque el coche no anda.

Lo he probado en 2 ds con M3 simply, cada una con el suyo y no funciona en ninguno [buuuaaaa]

Queria decir esto antes pero dio la casualidad de que se cerro el hilo, por desgracia, aunque vuelve a las andadas.

PD: Las peticiones al foro de huertas por dios. Esque no se os mete en la cabeza a algunos?¿
Aqui van los fallos o advertencias sobre cada actualizacion nueva
-+Juanjo+- escribió:
Que bien no?¿ Ahora se actualiza con mas frecuencia. [ginyo]

Bueno, queria reportar un fallo de un truco que esta desde hace mucho tiempo...

El truco del mario kart ds de ir a 1000000cc siempre no funciona, de echo, al empezar una carrera el coche se queda atrancado en la pista y aunque aceleres se ve la rueda en funcionamiento, aunque el coche no anda.

Lo he probado en 2 ds con M3 simply, cada una con el suyo y no funciona en ninguno [buuuaaaa]

Queria decir esto antes pero dio la casualidad de que se cerro el hilo, por desgracia, aunque vuelve a las andadas.

PD: Las peticiones al foro de huertas por dios. Esque no se os mete en la cabeza a algunos?¿
Aqui van los fallos o advertencias sobre cada actualizacion nueva


se atasca xke tienes otro truco puesto ke no va bien con ese, te aconsejo ke uses otro truco parecido a ver si asi no se atasca a mi tambien me pasa
[beer] YEAH BROTHER AL FIN TRUCOS PARA MI POKEMON PLATINUM UHHHHHH [sati] [sati] [sati] [sati] AH ALTERAR AL JUEGO [666] [666] AUNQUE ESPERO ESTA BASE DE DATOS NO SE JODA IGUAL QUE LA ULTIMA QUE DESCARGUE XQ LA DE JULIO ME DIO PROBLEMAS CON MI M3 REAL PERO OJALA HOY NO PASE ESO Y GRACIAS BROTHER [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
alexgartab escribió:
-+Juanjo+- escribió:
Que bien no?¿ Ahora se actualiza con mas frecuencia. [ginyo]

Bueno, queria reportar un fallo de un truco que esta desde hace mucho tiempo...

El truco del mario kart ds de ir a 1000000cc siempre no funciona, de echo, al empezar una carrera el coche se queda atrancado en la pista y aunque aceleres se ve la rueda en funcionamiento, aunque el coche no anda.

Lo he probado en 2 ds con M3 simply, cada una con el suyo y no funciona en ninguno [buuuaaaa]

Queria decir esto antes pero dio la casualidad de que se cerro el hilo, por desgracia, aunque vuelve a las andadas.

PD: Las peticiones al foro de huertas por dios. Esque no se os mete en la cabeza a algunos?¿
Aqui van los fallos o advertencias sobre cada actualizacion nueva


se atasca xke tienes otro truco puesto ke no va bien con ese, te aconsejo ke uses otro truco parecido a ver si asi no se atasca a mi tambien me pasa


He kitado todos los trucos y solo he puesto ese, pero sigue igual.

He estado probando el truco y resulta lo siguiente.

El problema del atasco del kart se debe a la eleccion de la modalidad de carrera (50cc, 150cc, etc...)y al kart que elijas.

Esto quiere decir que en cada modalidad solo funcionaran unos karts.

Tomemos un ejemplo: Seleccionamos la modalidad 50cc y escogemos el kart succionaentes gp, ese se quedara quieto sin dar ninguna respuesta.

Con el tiempo elaborare una tabla indicando los coches que funcionan y los que no en cada modalidad. No afecta para nada el truco el personaje que elijas [risita] Solo la modalidad y el kart.
Huertas escribió:
Rigle escribió:Huertas, puedes poner k la cheat.db tambien funciona en sakura y en itouch...


Hey men!!! [risita]

Cuánto tiempo XD Como vais con lo del TWEWY???? veo que muy bien [ginyo]

Sakura dices... y iTouch... es 100% seguro???

Pues si es así habrá que añadirlas a la lista [sonrisa] .


Sip, por k yo usaba la de gbatemp y el triple loader del m3 real (itouch , sakura y m3 real...) y en los 3 tengo k meter el cheat.db...
...y k yo sepa, va bien >.<


EDIT: Lo del twewy...pues tenemos ya casi el 100 % ... en menos de 1 mes tenemos el último parche sacado, todo corregido y demás *_*
Mi cartucho es un N5. Que trucos he de descargar ¿?


Gracias de antemano
Xander007 escribió:Mi cartucho es un N5. Que trucos he de descargar ¿?


Gracias de antemano

No tengo ni idea...me parece ke no hay cheats para esta flash card todavia...como es nueva...
Hola Huertas
Pye pues aqui solo para dar reporte de un Bug en el JUS traducido no jala el cheat de todas las misiones [buuuaaaa] presionando B no pasa nada uso M3Simply version 14 de sistema de chats ... y queria ver si meteras trucos para el GRID de desbloqueo de de autos... [qmparto]
De ante mano Gracias¡¡¡ [plas]
Haganeno23686 escribió:[beer] YEAH BROTHER AL FIN TRUCOS PARA MI POKEMON PLATINUM UHHHHHH [sati] [sati] [sati] [sati] AH ALTERAR AL JUEGO [666] [666] AUNQUE ESPERO ESTA BASE DE DATOS NO SE JODA IGUAL QUE LA ULTIMA QUE DESCARGUE XQ LA DE JULIO ME DIO PROBLEMAS CON MI M3 REAL PERO OJALA HOY NO PASE ESO Y GRACIAS BROTHER [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Este me hace gracia porque el juego salió hace una semana, y lo dice como si llevaramos meses con el juego pero sin trucos XDDD
ES EL ANSIA DE POKEMON (en japo) xD
hola huertas
soy nuevo por aqui, bueno no tan nuevo, ya sabia yo de esta pagina hace tiempo y conseguia los cheats para mi r4...

en fin ahora tengo una m3ds real y los trucos son diferentes (antes dat y aora db) y quisiera saber ¿porque el r4 tiene mas chats que el m3ds real, o mas actualizados?

saludos y gracias
Muchas veces decir se han, .dat del r4 mas seguro ser, en cambio, .db de m3, poder cheats de Huertas cojer, menos seguridad ello tener, pekeño jedai....xD, basicamente eso
si menos seguridad tener , mas facil coger windhex 32 y codigos sacar, para poder plagiar y meter en pagina.
Eso malo ser en r4 , asi k huertas proteger tener k xD
podeis ponerlo para el megauloap las descargas que no me va bien con el rapidashare
Xander007 escribió:Mi cartucho es un N5. Que trucos he de descargar ¿?


Gracias de antemano



[reojillo] ... déjame pensar... pues como es un clon del R4 pues prueba primero con la del R4, y en el caso de que no sirva pues prueba con la de DSTT... [idea]
Cuando lo pruebes me lo comentas, que estoy interesado en saber si es compatible realmente o no.
(De todas formas, si hay alguien que tenga el N5 y que lo haya probado ya que me lo diga para salir de dudas y ya incluirlo en el Post definitivamente...)

Tengo que preparar iconos para las nuevas Flash Cards... la R4 Update III la N5 (si es compatible, claro [+risas] ) y como me comentó Rigle, la Sakura y la itouch.

Seguramente las incluiré en el logo... en cuanto esten disponibles para descargar...

Lo malo es que el título del Post no da para más, no entran más caracteres para poner el nombre y prefiero que incluya la fecha de la última actualización.

Habrá que poner un título genérico tipo (Recopilación de Trucos o algo así [+risas] [+risas] , ya veremos... [reojillo] )

Seguramente mañana o el domingo a mucho tardar actualize y esas cosas que yo suelo hacer... [jaja] [jaja] [jaja]

Enjoy :)

[bye]
Cheat Database Huertas (Todas Flash)[fecha] ¿?
a lo mejor te gusta...

PD: Tengo k probar los trucos del twewy en la rom al 100 % corregida, por k sino van, me tendrás k decir como se hacen los trucos ( o buscarme la vida XDDDDDDDDDDDDD) para hacer alguno y k me lo reconozca tu DB...
Rigle escribió:Cheat Database Huertas (Todas Flash)[fecha] ¿?
a lo mejor te gusta...

PD: Tengo k probar los trucos del twewy en la rom al 100 % corregida, por k sino van, me tendrás k decir como se hacen los trucos ( o buscarme la vida XDDDDDDDDDDDDD) para hacer alguno y k me lo reconozca tu DB...



Pues es buena sugerencia... [reojillo] había pensado en algo parecido....

Sobre lo del TWEWY... lo que pasa es que como habéis cambiado taaanto la rom [+risas], es como si fuese un juego diferente.
Cuando la tengais 100% (pero 100% de verdad, o sea, proyecto terminado y que no se cambie nada más... ) pues se prueban los trucos a ver cuales funcionan.
El problema es que seguramente haya que recalcular offsets y demás... pero como se trata de un "hackeo" de la rom y se han cambiado direcciones de memoria y demás va a ser complicado y quizás haya trucos que nunca lleguen a funcionar.

Pero bueno esto es todo especulativo, hasta que no termineis no lo sabremos... (quizás no haya que cambiar nada después de todo [risita] )

[bye]
Huertas para hacer servir los cheats del N5 descargais los de dstt y lo renombrais a CHEAT


Puede hacerte una peticion? [ayay] Poruqe en mi m3 real cuando pongo un cheat de diamante le doy a jugar y sale todo gris y violeta porque peta?


Si puedes arreglarlo mejor
Huertas escribió:
Rigle escribió:Cheat Database Huertas (Todas Flash)[fecha] ¿?
a lo mejor te gusta...

PD: Tengo k probar los trucos del twewy en la rom al 100 % corregida, por k sino van, me tendrás k decir como se hacen los trucos ( o buscarme la vida XDDDDDDDDDDDDD) para hacer alguno y k me lo reconozca tu DB...



Pues es buena sugerencia... [reojillo] había pensado en algo parecido....

Sobre lo del TWEWY... lo que pasa es que como habéis cambiado taaanto la rom [+risas], es como si fuese un juego diferente.
Cuando la tengais 100% (pero 100% de verdad, o sea, proyecto terminado y que no se cambie nada más... ) pues se prueban los trucos a ver cuales funcionan.
El problema es que seguramente haya que recalcular offsets y demás... pero como se trata de un "hackeo" de la rom y se han cambiado direcciones de memoria y demás va a ser complicado y quizás haya trucos que nunca lleguen a funcionar.

Pero bueno esto es todo especulativo, hasta que no termineis no lo sabremos... (quizás no haya que cambiar nada después de todo [risita] )

[bye]



Esperemos k sea especulativo todo ^^ xDDDDD
¿Alguien me ayuda en sacarme de un error?

en el pokemon diamante e puesto el cheat de missigno y lo e enviado en intercambios pokemon por wi-fi y cuando intento recuperarlo me sale un error que dice error en la conecion wifi y me lleba a la pantalla principal del juego.

ese error wifi no es de mi conecion lo e probado en otras y sigue ese error también e probado en borrar los datos wifi y el error sigue [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que sigo preguntándome por qué subís a Missingno al GTS. En serio, no me lo explico.

No veis que en cuanto Nintendo lo pille, lo bloquea?? Espera a ver si lo lee Leopoldo, que creo que sabía algo del tema. Algo bastante.
Gracias amigo Wolfen. XD Bien, el tema es que yo no subí el Missingno (o sí, pero no importa) y claro, petó el GTS (vamos, que no podía subir ningún pokémon de ninguna manera). Así que recurrí a expertos: http://z12.invisionfree.com/Pokexperto/ ... topic=2403

Espero que el mensaje de Morfeo os solucione los problemas.
Leo, eres APS [chulito]

Nota mental: A ver si a H se le pone de las narices conectarse tonight.
gracias Leopoldo intente hacerlo pero era demaciado torpe por que nunca e utilizado un editor hex [+risas] lo unico que consegui fue roper la partida pero hice copia de seguridad xD
Usa la búsqueda porque me suena que alguien abrió un hilo similar hace tiempo. Suerte!
yo xD y no lo solucioné xD. LO BUENO ES QUE PUSIERAN ALGO EN POKESAV PARA PONER O QUITAR POKES PERO NO ES ASI ASI!!. Siento no solucionar el problema, ah si empece la partida de nuevo. [+risas]
ola buenas mira me podrias pasar como se ace con el ituoch ds y si ay agun ceats de eso compatibes kon este
em si... con el iTouch si no recuerdo mal va bien copn el cheat.db del.... M3 real entre alguno mas no?
Efectivamente la iTouch es 100% compatible con los chetos de la M3Real y de la G6
2791 respuestas