M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

-+Juanjo+- escribió:Felicidades por la actualizacion huertas. Yo solo vengo a decir una cosa:

El truco de los sims vecinos y mascotas solo funciona en el salon, EN EL SALON DE MASCOTAS.

SaLu2 :)


pos a mi ni en el salon me funciona
le doi al selct y nada
que alegria !!!! :p ese huertas !oé! de momento van todos los trucos muy bien estoy que doy saltos eres genial huertas
tengo un problema con mi r4III y la funcion de trucos la tengo en v.3.02 he visto q hay una version mas actualizadfa me he instalado algunos roms y no me sale en ningun momento la ventanita con la Y (cheat), he comprobado de tener los juegos es decir me he ido a la lista oficial de R4 y por ejemplo el pokemon perla tiene truco y a mi no me sale por lo q he decidido grabar tu cheat.dat y bajarme uno de los juegos de la lista drem3d pinball y el final fantasy IV yo solo grabo los archivos **.nds no grabo los jpg no creo q tenganada q ver y aun asi no me aparece nada alguien me puede ayudar gracias.
por cierto en la lista oficial aparece q el CRC del juego pero eso no se ni lo q es ni como se puede saber desde la Rom espero vuestras respuestas gracias.
souchec escribió:tengo un problema con mi r4III y la funcion de trucos la tengo en v.3.02 he visto q hay una version mas actualizadfa me he instalado algunos roms y no me sale en ningun momento la ventanita con la Y (cheat), he comprobado de tener los juegos es decir me he ido a la lista oficial de R4 y por ejemplo el pokemon perla tiene truco y a mi no me sale por lo q he decidido grabar tu cheat.dat y bajarme uno de los juegos de la lista drem3d pinball y el final fantasy IV yo solo grabo los archivos **.nds no grabo los jpg no creo q tenganada q ver y aun asi no me aparece nada alguien me puede ayudar gracias.
por cierto en la lista oficial aparece q el CRC del juego pero eso no se ni lo q es ni como se puede saber desde la Rom espero vuestras respuestas gracias.




[toctoc] ... let me think... [reojillo]

Vamos a hacer una cosa, descárgate la versión de la database para la DSTT, la pruebas y me cuentas...

Bye :)
ok lo voy a probar y os cuento muchas gracias por la rapidez de la respuesta aparte quiero buscar utilidades como ver las pelis me han dicho q se puede hasta navegar
souchec escribió:ok lo voy a probar y os cuento muchas gracias por la rapidez de la respuesta aparte quiero buscar utilidades como ver las pelis me han dicho q se puede hasta navegar

Eske en los foros de cheats...SIEMPRE ACTIVOS jajajajaja : P
Lo dicho, Huertas es GOD [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]




GOD of THE GODEST! Genial actualizacion de database
MANUMT escribió:
-+Juanjo+- escribió:Felicidades por la actualizacion huertas. Yo solo vengo a decir una cosa:

El truco de los sims vecinos y mascotas solo funciona en el salon, EN EL SALON DE MASCOTAS.

SaLu2 :)


pos a mi ni en el salon me funciona
le doi al selct y nada


A ver, que flascard usas?¿ Yo M3 simply, y lo que e echo a sido activar el boton de l r que sale en el selector de juegos, para poder salir al menu del m3 mientras juegas. Luego he cargado el juego, e ido al salon y le di a select y funciono. Evita darle al menu principal del juego porque eso lo puede anular.

Si no usas m3 simply o r4, reporta el fallo a huertas.

PD: otra opcion que puede ser esque tengas la opcion real time activada si usas m3 o r4, en la seccion de trucos quita esa opcion y prueba lo que te he dicho.

SaLu2
Eske algunos flashcards tienen cheats ke en otros Flash cards no van ...Pero si se comunica, puede ser arreglado para la proxima actualizacion XP, asi ke por eso es necesario comentar los FALLOS KE TENGAN LOS CHEATS
ola, primero dar gracias i suerte en este magnifico trabajo. Lo segundo es que cuando juego al jus pongo el truco de los komas secretos i los de negro pero cuando intento hacer una baraja i seleciono uno se me queda clabao el juego. Decirme porfavor si el truco no funciona o esque ago algo mal.

ps:tengo una r4 por si es necesario la informacion
[toctoc] Pokemon Platineando... Pokemon Platineando... [toctoc]


Primer Post Actualizado 13-09-2008 Revision 2


Últimos Trucos:


13-09-2008 REVISION 2



Pokemon: Platinum (JAPAN) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [360º] [360º] [360º] [sonrisa] [chulito] [chulito]

Dinosaur King (EUR)

Dragon Quest 4: The Chapters of The Chosen (EUR)

Inazuma Eleven (JAPAN)

Lock's Quest (USA)

Bangai-O Spirits (USA)

Hell's Kitchen The Game (USA)

Cooking Mama 2 (USA)


Trucos deseados de Pokemon listos... (Puede que alguno no funcione del todo bien, se solucionará en futuras actualizaciones.. [sonrisa] )
Tal y como lo prometí, aquí estan. Siempre cumplo mi palabra. [buenazo]
Eran las 3 de la madrugada cuando Wolfen y yo seguiamos probando Trucos de Pokemon Platino...
Gracias a Wolfen por su ayuda [oki]



Que los disfruteis.... [babas]

Que yo me voy a dormir que son las 4:27 de la madrugada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Enjoy :)

[bye] [bye]
Muchas gracias por tu aportación.
Muchas gracias por los cheats del pokemon platino, los estaba buscando. Huertas eres el mejor!! :p ;) ;) [360º] [sonrisa]
O.º Me asombra tu velocidad!! [risita]
Oye Huertas, acuerdate de hacer lo de conseguir en pokemon platino ( SPA ), cuando salga el truco de conseguir el pokemon que quieras, al nvl que quieras y shiny.
Te lo suplico x favor!!!! [oki]
(mensaje borrado)
Algunos cheats de Pokemon platino "Cuelgan" el juego...Lo digo por ke en el Diamante por ejemplo si se te cuelga se te cuelga cuando llevas jugando "Con trankilidad" unos 50 minutos, encanvio en este, a los 15 o por ahi ya se cuelga.
Tampoco os paséis poniendo trucos, eh? Que poner muchos, obviamente, peta el juego.
Wolfen escribió:Tampoco os paséis poniendo trucos, eh? Que poner muchos, obviamente, peta el juego.

Eso ya lo se, pero yo namas puse 2 XD
Toliki613 escribió:
Wolfen escribió:Tampoco os paséis poniendo trucos, eh? Que poner muchos, obviamente, peta el juego.

Eso ya lo se, pero yo namas puse 2 XD



Y algunos Trucos hay que usarlos solos... (los más gordos tipo shinys, pokedex, muchos objetos y demás).

Siempre recomiendo usar pocos a la vez... a veces sólo uno si veis que se cuelga.

Tened en cuenta que muchos trucos son incompatibles unos con otros con lo cual provocan el "cuelgue" del sistema.

Enjoy :)

[bye]
Huertas qu rapidez tio, como sigas asi, legaras al nivl de los hilos anteriores( cada dia actualizado jje).

saludos

P.:Conectet halamos [+risas]
Huertas escribió:
Toliki613 escribió:
Wolfen escribió:Tampoco os paséis poniendo trucos, eh? Que poner muchos, obviamente, peta el juego.

Eso ya lo se, pero yo namas puse 2 XD



Y algunos Trucos hay que usarlos solos... (los más gordos tipo shinys, pokedex, muchos objetos y demás).

Siempre recomiendo usar pocos a la vez... a veces sólo uno si veis que se cuelga.

Tened en cuenta que muchos trucos son incompatibles unos con otros con lo cual provocan el "cuelgue" del sistema.

Enjoy :)

[bye]

Ya, me leo los comentarios y todo eso para saber cuales no son compatibles, yo active el de x4 de experiencia y el de HP 999/999
Huertas ABOSLUTAMENTE TODOS los trucos de Pokemon Diamante/Perla no funcionan
eladio escribió:Huertas ABOSLUTAMENTE TODOS los trucos de Pokemon Diamante/Perla no funcionan



Alá!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y te has quedao tan agusto...

De eso nada, es posible que alguno se resista, pero la mayoria funciona, y eso te lo garantizo.
Además, ya sabes que al principio suelen fallar algunos por lo de la novedad, pero después con el paso de los días se van arreglando...

Eso si, si los activas todos a la vez ya me contarás... pruebalos de uno en uno o de dos en dos...

Que firmware usas???? (si tienes R4 o M3 Simply tienes que usar los Cheats Edition).

Es que eres de extremos men... [mad]

[bye]
xD No haber me explico, es que con tu firm. 1.xC los videos de los juegos no funcionan, por ejemplo Metroid o FF (si, en todos, es cierto y no lo entiendo) pero tambien no es del todo cierto lo que dije [qmparto] porque de los que he provado, por ejemplo los del "hombre verde pulsa L+R" se traban al pulsar o el de "Todos shinys" lo mismo entre otros que ya directamente pantallazo blanco [idea]

Tengo el 1.18 que casi nunca me da problemas
eladio escribió:xD No haber me explico, es que con tu firm. 1.xC los videos de los juegos no funcionan, por ejemplo Metroid o FF (si, en todos, es cierto y no lo entiendo) pero tambien no es del todo cierto lo que dije [idea] porque de los que he provado, por ejemplo los del "hombre verde pulsa L+R" se traban al pulsar o el de "Todos shinys" lo mismo entre otros que ya directamente pantallazo blanco [idea]

Tengo el 1.18 que casi nunca me da problemas



Pues a mi con el firmware 1.18C los videos me van sin problemas... y los trucos también... no se, has probado a formatear la memory???
O es posible que tengas una memory que no sea muy rápida y por eso los videos vayan mal.

Pero a mi no se me traba ni con el del hombre verde ni con el de los Shiniys...

De todas formas es muy raro lo que te pasa... ¬_¬
eladio escribió:xD No haber me explico, es que con tu firm. 1.xC los videos de los juegos no funcionan, por ejemplo Metroid o FF (si, en todos, es cierto y no lo entiendo) pero tambien no es del todo cierto lo que dije [qmparto] porque de los que he provado, por ejemplo los del "hombre verde pulsa L+R" se traban al pulsar o el de "Todos shinys" lo mismo entre otros que ya directamente pantallazo blanco [idea]

Tengo el 1.18 que casi nunca me da problemas

Has limpiado los juegos con algun programa "Kita espacio"? Por ejemplo RomeR, ke kita el espacio innecesario del juego.
A veces, si limpias el tamaño innecesario de los juegos, los cheats no van (Bueno...o no van o no se carga el juego, se keda la pantalla en blanko o en negro)
No no, yo nunca trimeo los roms, y ya sea de paso comento que los del JumpUltimate Stars (los que he provado que son todos menos ese de todo desbloqueado) no funcionan en el JUS versión 100% japa
--EDIT--
Los del JUS que si funcionaban DE LOCO eran aquellos que te habia pasado yo en su tiempo, el CHEAT.DAT te lo subo a MU para que los extraigas y los edites si quieres:
eladio escribió:No no, yo nunca trimeo los roms, y ya sea de paso comento que los del JumpUltimate Stars (los que he provado que son todos menos ese de todo desbloqueado) no funcionan en el JUS versión 100% japa
--EDIT--
Los del JUS que si funcionaban DE LOCO eran aquellos que te habia pasado yo en su tiempo, el CHEAT.DAT te lo subo a MU para que los extraigas y los edites si quieres:



Ya sabes que estamos en plena "reestructuración" de los trucos del JUS, con lo del miniforo y los reportes de los que funcionan y los que no...
Cuando los tengamos todo listo se hará un MegaPack con todos los que funcionen correctamente...
*Si me quieres mandar algo hazlo por M.P por Favor [risita]
A mi los de pokemon me funcionas todos o casi todos y a la perfeccion.
Edit: huertas mp ¬_¬
Solo keria decir ke:
He probado todos los cheats (uno a uno, o de dos en dos, como mucho 5 a la vez) y de los siguientes juegos van todos al 100%:
One piece GearSpirit, Mario Party, Mario Kart, Nintendogs, Pokemon mundo misterioso 2 (las dos ediciones), Worms open warfare 2, Metroid Prime Hunter, Ducati Moto y 42 juegos de siempre.
(Los he probado en mi M3DSReal y van todos al 100%)
kinnopsSs escribió:A mi los de pokemon me funcionas todos o casi todos y a la perfeccion.



Muchas Gracias men [+risas] , ya pensaba que yo estaba loco o algo y que solo me funcionaban a mí [mad]
Huertas escribió:
kinnopsSs escribió:A mi los de pokemon me funcionas todos o casi todos y a la perfeccion.



Muchas Gracias men [+risas] , ya pensaba que yo estaba loco o algo y que solo me funcionaban a mí [mad]

A mi me funcionan casi todos tambien...digamos ke si por ejemplo hay 300 me van 290 o por ahi
XD XD XD XD XD
Huertas sos lo mejor jajajajaja
los trucos tan super pero ps los de pokemon platino como el pokerus como se activan lo selecione y guarde ....pero no se como activarlo en el juego muchas grax.......

pdt:tengo una ds tt
joshua24 escribió:Huertas sos lo mejor jajajajaja
los trucos tan super pero ps los de pokemon platino como el pokerus como se activan lo selecione y guarde ....pero no se como activarlo en el juego muchas grax.......

pdt:tengo una ds tt

Mira a ver si en la descripcion del Cheat pone algo asi como "L + R para activar" o algun otro boton...
Hla gra xpor responder pero ps cuales son los comandos mas utilizados para activar los trucos es ke soy nuevo y ps no tengo ide
gracias huertas era lo q me dijistes funcionando perfecto
¡Gracias Huertas! ¡Tu y todo tu equipo sois los mejores y los mas entregados! ¡Seguid así! [360º] [360º] [oki] [plas] [plas] [plas] [oki]
joshua24 escribió:Hla gra xpor responder pero ps cuales son los comandos mas utilizados para activar los trucos es ke soy nuevo y ps no tengo ide

Normalmente Select o L+R
[flipa] [rtfm] quiero saber amigos si van a poner los chetos para la cyclo ds o mejor me compro otro flash card saludos espero una respuesta sinsera y gracias por escucharme [tadoramo] [tadoramo]
hombre pone comming soon, viene pronto, no se yo me cogeria otra por si acaso
hla huertas te pasaste con estos cheats
felicitaciones de nuevo

me gustaria saber como activo los chetas de pokemon platino y pokemon perla y ke comando puse el del pokerus en elplatino y ps no me salio ke comandos debo utilizar graxxxx
joshua24 escribió:hla huertas te pasaste con estos cheats
felicitaciones de nuevo

me gustaria saber como activo los chetas de pokemon platino y pokemon perla y ke comando puse el del pokerus en elplatino y ps no me salio ke comandos debo utilizar graxxxx

Ya te dije ke normalmente suelen ser Selecet o L + R...
Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O

Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!

¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología? [poraki] porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español
eladio escribió:Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O

Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!

¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología? [poraki] porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español

jajajajaja...alomejor por la noche, los shinys se van a dormir y te kedas con los amargaos XD XD XD XD
Cuando uso el truco de Pokédex Completa, al mirar la pokédex, cuando miro los pokémons del final se bloquea el juego, y aunque desactive el truco, ya no puedo mirar la pokédex porque se bloquea. Espero que lo arregles pronto.
También me he pasado un shaymin desde mi edición diamante al platino y le he dado la flor gelidia que he conseguido con el truco de todos los objetos y no funciona, me dice algo en japonés y no se transforma a su forma celestial. (Acabo de pasarme la primera medalla, no se si será por eso)
Sugerencia para próximas actualizaciones para Pokémon Platino (Jap):
-Pon lo de conseguir cualquier pokémon al nivel que quieras, eso hace tus cheats insuperables.

P.D; Tus Cheats, de lo mejor. Muchas gracias por hacerlos.
ismaelWii escribió:Cuando uso el truco de Pokédex Completa, al mirar la pokédex, cuando miro los pokémons del final se bloquea el juego, y aunque desactive el truco, ya no puedo mirar la pokédex porque se bloquea.

Pues a mi no me pasa ni aunke tenga mil trucos activados...Alomejor es kosa de tu flashcard...o de tu juego. (Bajatelo de otra web, y mira si te sigue pasando con la misma sav.)
eladio escribió:Pues nada Huertas... que no funcionan, además acabo de fijarme en una cosa me ha inquietado mucho O_O

Por la mañana el cheat del Platino de Pokemons shiny salvajes funcionaba DE 10 y ahora por la noche me sale un pantallazo blanco?!

¿Cómo explica esto la informática/ciencia/tecnología? [poraki] porque segun esto mucho me temo que los cheats tienen vida propia y ya forman parte del ecosistema español



Joer eladio men [+risas] lo tuyo es un caso perdido XD

Pues ya no se que decirte [+risas] , a mi me van bien tío.

Pues lo que dices puede ser cierto [tomaaa] , es posible que mis Trucos tengan inteligencia artificial [sonrisa], y funcionen segun su estado de ánimo [qmparto] .

En serio, no se que te puede pasar, algo tienes que hacer mal o algo tiene que fallar en tu Flash Card.

Enjoy :)

[bye]
Oye Huertas

Vas a poner una database para la flash ezV en la pagina oficial hay un editor ards

Ojala que la hagas [risita]
2791 respuestas