M3 Simply/R4 DS/DSTT/M3 REAL/G6 REAL Cheat Database 13-09-08

151, 52, 53, 54, 55, 56
mat3433 escribió:Hola wolf o huertas , primero gracias x todo
y segundo , ya hace muchisisimo
q no actualizan , decian q ora ya
ivan a ser las actualizaciones
mas seguidas pero nada
ya va a pasar un mes y na


y para no hacer spam
les digo q en pokemon platinum
el truco del pokedex completa
no sirve del todo
ya q se traba conforme lo vas
bajando
saludos
grax x todo

Hay ke ver ke impaciente ke es la gente...
No se de elos, pero yo juego bien sin tanto cheat....no quiero despreciar el trabajo de huertas claramente, pero creo k se puede pasar sin los cheats, de vez en cuaaandooo...
nazareth escribió:No se de elos, pero yo juego bien sin tanto cheat....no quiero despreciar el trabajo de huertas claramente, pero creo k se puede pasar sin los cheats, de vez en cuaaandooo...

Eske esto no es una obligacion para ke los uses...solo es para el ke los kiera usar, y el ke los use ya sabra komo kiere usarlos...
Yo normalmente no los uso...Solo los suelo usar cuando estoy intentando algo en un juego, y al cabo de Diez mil intentos no me sale:P
(En conclusion, yo los uso como ayuda, O Para divertirme: por ejmplo en el Mario Kart, para ir en 300cc o en moonjump y probar en todas las pistas a ver si descubro un super atajo o un bug o algo) XD
mat3433 la actualización estaba prevista para hace semana y media, pero no tenemos una bola de cristal para adivinar ciertas cosas que nos depara la vida, ¿no? ;)

Ya vendrá él y os dirá lo que os tenga que decir, y si eso dirá cuándo actualizará de nuevo [risita] [risita]

Salu2 a to2! xD
Wolfen escribió:mat3433 la actualización estaba prevista para hace semana y media, pero no tenemos una bola de cristal para adivinar ciertas cosas que nos depara la vida, ¿no? ;)

Ya vendrá él y os dirá lo que os tenga que decir, y si eso dirá cuándo actualizará de nuevo [risita] [risita]

Salu2 a to2! xD

joder Wolfen que chispa xD salu2 a to2
MANUMT escribió:
Wolfen escribió:mat3433 la actualización estaba prevista para hace semana y media, pero no tenemos una bola de cristal para adivinar ciertas cosas que nos depara la vida, ¿no? ;)

Ya vendrá él y os dirá lo que os tenga que decir, y si eso dirá cuándo actualizará de nuevo [risita] [risita]

Salu2 a to2! xD

joder Wolfen que chispa xD salu2 a to2

xDD...Pos si XD:P
(mensaje borrado)
en el anterior post no me exprese bien, queria decir adaptar los cheats del twewy al la version española.
habra trucos para star wars: el poder de la fuerza y nuevos de pkmn platino???
[tadoramo] HUERTAS [tadoramo] te has planteado hacer unt tutorial para que cada uno pueda hacerse sus propios cheats, o es como la receta de la coca-cola que es secreta??
-->Top-Secret<--
Ademas, supuestamente hay tutos por la red.

Por favor, cumplan las normas impuestas por Huertas, y claramente, circulen xD (no lo digo por ti MAMUMT, o si...xD)
nazareth escribió:-->Top-Secret<--
Ademas, supuestamente hay tutos por la red.

Por favor, cumplan las normas impuestas por Huertas, y claramente, circulen xD (no lo digo por ti MAMUMT, o si...xD)

yo?yo?yo?yo?YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????
bueno un tuto de esos es de los que quiero encontrar, porque quiero hacerlos caseros y made in MANU.M.T
En...agh, dios, casi me atraganto, no puedo decir, asik lo unico k puedes acer es buscar, bueno dejamos conver k llenamos el post
Ya empezamos... naza! no les des pie a que desvaríen aquí; si quieren hacerlo, al miniforo.

Saludos.

Pd: no, no sé nada de Huertas ni de los cheats, porque me preocupa más él que los cheats ;) :D
MANUMT escribió:
nazareth escribió:-->Top-Secret<--
Ademas, supuestamente hay tutos por la red.

Por favor, cumplan las normas impuestas por Huertas, y claramente, circulen xD (no lo digo por ti MAMUMT, o si...xD)

yo?yo?yo?yo?YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????
bueno un tuto de esos es de los que quiero encontrar, porque quiero hacerlos caseros y made in MANU.M.T

Yo tambien...Llevo bastante tiempo buscando, pero nada T.T XD XD
Punto 1. Si en vez de pedir como vagabundos aquí lo hubierais pedido en el miniforo (como ya se ha dicho) os daríais cuenta de que allí YA HAY UN TUTORIAL PARA HACER TRUCOS. Y no es para usar R4CCE, sino para crear los códigos.

Punto 2. Se dijo desde un principio que... ¿qué era? Ah sí, AQUÍ SÓLO REPORTES Y DUDAS.
Es tan compleja la frase "Reportes y dudas aquí, lo demás al miniforo."??? No quiero que me venga ninguno que lo siente y que no lo hará más.

Pero por favor, dejad de desvariar el post, porque si no recuerdo mal, así empezamos a SPAMear antes de que el hilo fuera cerrado. O no?

Gracias, y hasta otra.
La verdad no se si es un aporte o no, ni se si lo saben muchos aunque lo supongo. Es mi primer post y es para decir que si quereis tener los cheats en pokemon platino la version traducida al ESP es tan sencillo como crear una partida con la version JAP, poner los cheats que quieras conseguir los pokemons que quieras y luego cambiar el juego JAP por el ESP dejando el mismo archivo .sav. Asi lo tendreis en español con los pokemons de los cheats :)

No es nada del otro mundo pero lo digo por si le sirve a alguien :)

yo lo considero constructivo:

POSTEAD SÓLO PARA HACER COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS Y QUE SIRVAN DE ALGO, REPORTAR FALLOS Y, EN DEFINITIVA, MEJORAR LA DATABASE.
JoeyRT escribió:La verdad no se si es un aporte o no...


Yo al menos también lo considero constructivo, y es algo que algunos deberían tener en cuenta como opción/alternativa si los cheats no llegan o se retrasan (como es el caso del TWEWY)
Cuando Huertas suba trucos no creeis que seria mejor que lo hiciera como lo hacia antes?, me refiero a que ponga en el hilo o en el archivo readme los principales trucos nuevos que ha añadido a cada juego en lugar de tan solo poner la lista de juegos que tienen trucos nuevos. Esque cada vez que me bajo sus trucos para jugarlos resulta muy dificil diferenciar los trucos viejos de los que se han añadido nuevos para poder probarlos. :-? :-?
wenas!
Tengo una duda, yo tengo la tarjeta DSTT, y le estaba metiendo los cheats del jump ultimate star, las "komas negras", pero lo que no entiendo esk he activado los code de komas negras, y en el juego me sale en la lista de series una careta del pirata de la jump con todas las komas negras, pero cuando clicko en una de ellas la que sea para añadir-la a un mazo el juego se keda pillao xD
[buuuaaaa] necesito HELP!![mad]

PD: En el wi-fi el 70% llevan komas negras y estoy hasta los huev... por eso las quiero meter y repartir leña a los que lleva las komas negras.

salu2
yo tengo la version traducida del jus en ingles (la que esta al 100% creo) i puedo poner los komas pero no ve dega utilizarlos para el entrenamiento,misiones o canpeonato (pero creo que eso s normal)
MERCI por responder xD
uchih@M@d@r@ escribió:wenas!
Tengo una duda, yo tengo la tarjeta DSTT, y le estaba metiendo los cheats del jump ultimate star, las "komas negras", pero lo que no entiendo esk he activado los code de komas negras, y en el juego me sale en la lista de series una careta del pirata de la jump con todas las komas negras, pero cuando clicko en una de ellas la que sea para añadir-la a un mazo el juego se keda pillao xD
[buuuaaaa] necesito HELP!![mad]

PD: En el wi-fi el 70% llevan komas negras y estoy hasta los huev... por eso las quiero meter y repartir leña a los que lleva las komas negras.

salu2


creo que está el miniforo para usarlo... de todas formas,creo q no hay manera descubierta por ESPAÑOLES de usarlos en wi-fi...
los "guiris" y los "japos" seguro q saven xD
Ay españoles que saben como meter-las en el mazo, a mi me salen para meter lo q pasa q cuando las meto la DS se keda bloqueada xD
En verdad la primera vez que metí el cheto de (Huertas)no se kedaba bloqueda y incluso llege a hacer un ekipo con koma negro, claro yo no sabía q solo se podia utilizar en wi-fi xD entonces puse VS o no podia utilizar el mazo y entonces elimine el USRCHEAT.DAT puse otra vez el mismo de "Huertas" y los cheats cambian , me sale (Jumps ingles, Jumps castellano y jumps japo) y los tres estan en ingles xD y antes me salia en japo y ahora no.
No es tan dificil, a mi me enseñaron con...la traducida a ESP, creo, haber si hago un tuto xD, me lo explico Yami-Kun

PD: por favor usen el miniforo k para algo esta, sobre todo para preguntas como estas
hola a todos, me gustaria reportar un fallo en los trucos de este juego, tengo dos targetas, una R4 y una M3 Real.
En el cartucho R4 no me aparecen trucos para este juego, aclaro que es el juego con un 99% de traduccion al castellano.
En el cartucho M3 Real, si me aparecen los trucos para este juego, pero cuando los activo, sea el truco que sea, entrar al juego si me deja, pero al entrar a una batalla, el juego se me cuelga y se me queda con la pantalla en blanco, repito, ponga el truco que ponga, sea de vida infinita, como de subir rapido de nivel o algo que no interfiera en las batallas como los yenes infinitos.

Espero que esta informacion ayude a subsanar el error, un saludo a todos.
Creo saber la respuesta a tu duda, zachmund:

El TWEWY ha sido traducido al español, y segun Huertas, cualquier modificacion de los datos del juego hacen que su ID cambie, y por lo tanto, los trucos no funcionen.

Al cambiar de idioma el juego, la ID es otra, mira este ejemplo:

juego x con id 7903, los trucos oficiales del juego solo aceptan la id 7903.

al traducir el juego x, pasa esto:

juego traducido x con id 4167, los trucos no sirven.

Espero que te sirva para comprender el porque del fallo.

SaLu2.

PD: Has echo bien en reportar tu fallo, zachmund, pero si tienes alguna duda, antes te recomendaria que pasases por el primer post del hilo porque la solucion esta alli (aparte de que hay otras, como la del animal crossing), asi no espameamos y esto rebosa tranquilidad y felicidad ;)
Huertas esta muerto?
Hace mucho k no le veo... [+risas]
No, pero casi... tiene que estar al regresar.
Solo que sepas que con la nueva version que salio del R4 la 1.18 los cheats del mario kart y del metroid han dejado de funcionar quedandose el metroid pillado en el trailer y el mario kart simplemente que no van,ya que con las anteriores andaba.
Gracias,un Saludo.
hola no soy conocido en este foro pero si de decemulador simplemente te envio este mensaje para que usted me de permiso de poner vuestros cheat en decemuladores le doy las gracias por poner estos cheat por si acaso lo escribo en el post oficial es que me tiene que dar usted permiso para ponerlo en el foro gracias
ya los puso 3n4n0 en su día, y creo que los lleva actualizados, pero se agradece el interés ;)
Hola a todos [risita]

Empiezo con una cita:

No podemos elegir cómo vamos a morir o cuándo vamos a hacerlo. Sólo podemos decidir cómo vamos a vivir.



Aquí estoy... otra vez... (ya no recuerdo la cantidad de veces que he dicho esto... [reojillo] )

Definitivamente la fortuna esta en mi contra... parece que hay una confabulación del destino contra mí y su objetivo es que deje esto de los trucos... pero yo me enpeño en luchar contra él... y estoy dispuesto a plantarle batalla durante muuucho tiempo [ginyo]... (destinos a mí.. ja!!! [chulito] )

Dadme unos días para ponerme al tanto de tooodas las cosas que han pasado en mi ausencia...

P.D: Queria darle las gracias públicamente a Wolfen por preocuparse por mí (y por mi salud [+risas] ), y estar ahí siempre, en lo bueno y en lo malo.[oki]

Enjoy :)


[bye]
Vas a hacer que me salgan los colores, capullín [ayay] pues eso...

HUERTAS STRIKES BACK!! [sonrisa] [bad]
[uzi] [uzi] [uzi] tengo un problema con tu base de datos de cheats si me funciona dentro de mi m3 real pero cuando activo cualquiera de tus trucos algunos funcionan perfecto pero otros causan que se congele el juego y no permite reinicio sino se apaga por eso te escribo para saber si es porque aun tenes problemas al añadir tantos trucos que se vayan unos que otros que no funcionen y causen el congelamiento si sabes de esto o si lo podes solucionar para futuras subidas de cheats se te agradeceria porque si esta vergon y respecto a la platinum hay problemas al activar el full pokedex si lo hace pero al entrar para ver el pokedex completo si no se sale uno se congela y luego ya no puedes volver a ver el pokedex aunque queda full con todos los pokemon vistos
A mi me ha pasado que cuando puse todos los trucos del pokemon perla (SPA) SIN QUERER me puse a jugar y se fue la luz de la ds y no iba, la encendi otra vez y me ponia SD/TF card error y la pongo en el ordena y me pone que no tiene formato, que ago? [+furioso]
pus hay varias veces q pasa eso
x eso tienes q tener una copia
de seguridad , y si te lo dice en la compu
y te da la opcion de formatear
pus tendras q formaterala y perder todos tus datos
no!!!!!!!!!!!!!! y no hay ninguna manera de recuperar los datos?
Por internet hay tutoriales para recuperar los datos una vez borrados, creo recordar.
Da gracias que al menos te dice que tiene formato. Yo tuve que tirar una de 2Gb porque el pc ni me la reconocia.
¡¡Huertas esta vivo!!

PD: Yo también me preocupé [buenazo]
pues siento decirte que me pone que no tiene formato, y si se lo doy se borrarian los daros
Usa el miniforo.....hay mas user en el hilo este k en el miniforo xD

PD: Welcome Huertas, "tomese" su tiempo......xD
Wolfen escribió:todo bien masticado

http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1 ... scar&meta=

wolfen tio estas en todas XD
nazareth escribió:Usa el miniforo.....hay mas user en el hilo este k en el miniforo xD

PD: Welcome Huertas, "tomese" su tiempo......xD



Cierto todavía sigo con el problema del "Jumps" y no lo he podido solucionar, el miniforo esta muerto xD
...lo del JUS es complicado...
nazareth escribió:...lo del JUS es complicado...

ya ves xD, lo q yo no entiendo esk tenía un usrcheat.dat metido en la ds y me salían los cheats en japones, y active todos a voleo y en el juego podia poner la komas negras y hacer ekipos, etc. xD
Fue cambiar el USRCHEat.DAt y cagar-la
deberia haber actualizado ...
Teniendo en cuenta que volvió ayer y que su madre le atosiga, no, no debería actualizar hasta dentro de dos semanas :D os podéis dar con un canto en los dientes por que haya hecho acto de presencia, lo siento.
2791 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56