M3 DS Simply: Mi Review

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Keleth
I'm Presionado

Fotos: 1

Mensajepor Keleth 04 Ene 2007 12:38

aun no ha probado nadie la descarga DS?
Imagen

Imagen

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Disturbed_BCN 04 Ene 2007 12:45

A mi si me llega hoy lo probaré mañana. Ya comentaré si funciona. En principio debería...
Lo que... Si trimeo las roms alomejor deja de funcionar? Es que he visto disparidad de opiniones en el foro.

Supe
Adicto

Mensajepor Supe 04 Ene 2007 12:47

yo la eh pedido a las 11 hoy, la tendre mañana? en nosolochips. cuanto tardan? eske no me cojen el telefono, esta pagada ya y todo. y es por envio a valencia.
Imagen

Keleth
I'm Presionado

Mensajepor Keleth 04 Ene 2007 12:49

Supe escribió:yo la eh pedido a las 11 hoy, la tendre mañana? en nosolochips. cuanto tardan? eske no me cojen el telefono, esta pagada ya y todo. y es por envio a valencia.

si tienen unidades te llegara mañana, tarda un dia, pero tan hasta arriba de pedidos.

el cartuchito ta vendiendose como roscas ^^
Imagen

Imagen

jorge696
Adicto

Mensajepor jorge696 04 Ene 2007 12:49

eGladiator escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=fAWslIsQgWg

Era un video de Satellite, yo de momento sigo esperando la unidad de muestra cawento

Perdón Satellite!!El video es de Satellite eh!!!!
(Estoy euforico,ya he confirmado el pedido del m3 simply!!!)

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 04 Ene 2007 12:51

Supe escribió:yo la eh pedido a las 11 hoy, la tendre mañana? en nosolochips. cuanto tardan? eske no me cojen el telefono, esta pagada ya y todo. y es por envio a valencia.
Yo estuve ayer en la tienda física a por mi M3 Simply y están desbordadísimos. La cola de gente salía a la calle. Mándales un correo y olvidate del telefono estos días, porque a no ser que te llamen ellos no te lo van a poder pillar. No te preocupes que parecen gente muy seria.
Imagen

jorge696
Adicto

Mensajepor jorge696 04 Ene 2007 12:55

zynder escribió:Yo estuve ayer en la tienda física a por mi M3 Simply y están desbordadísimos. La cola de gente salía a la calle. Mándales un correo y olvidate del telefono estos días, porque a no ser que te llamen ellos no te lo van a poder pillar. No te preocupes que parecen gente muy seria.

Pues yo les he llamado y me lo han cogido,pero no en el numero de contactO que pone en la web,si no que he llamado al numero desde el que me llamaron ellos ayer cuando yo no estaba,en este numero me lo han cogido a la primera, 915228240 , probad con este a ver que tal
Ultima edición por jorge696 el 04 Ene 2007 12:57, editado 1 vez

ZidK
Novato

Mensajepor ZidK 04 Ene 2007 13:01

lo de la tarjeta es cosa mia, con darle un leve empujoncito entra, yo la estaba empujando hasta el fondo y luego me la escupia en vez de quedarse, solo queda saber si se os atascan los juegos como a mí, aunque de momento solo me ha pasado en el castlevania.
En cuanto pueda pruebo lo de la descarga ds pero seguramente que alguno de vosotros lo pueda probar antes y contarnos si funciona en otras ds que no esten flasheadas

Disturbed_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Disturbed_BCN 04 Ene 2007 13:09

Siiiiiiiiiiiiii, ya me ha llegado! Me acaba de llamar mi madre [looco]
Ahora a esperar hasta las 18 que salga del curro... que suplicio xD

Por cierto, he encontrado una review:

Review en MaxConsole

Aunque no dice nada del modo descarga.

Keleth
I'm Presionado

Mensajepor Keleth 04 Ene 2007 13:33

ZidK escribió:lo de la tarjeta es cosa mia, con darle un leve empujoncito entra, yo la estaba empujando hasta el fondo y luego me la escupia en vez de quedarse, solo queda saber si se os atascan los juegos como a mí, aunque de momento solo me ha pasado en el castlevania.
En cuanto pueda pruebo lo de la descarga ds pero seguramente que alguno de vosotros lo pueda probar antes y contarnos si funciona en otras ds que no esten flasheadas

han comentado ke el castlevania iba bien. la gente solo ha tenido problemas con el wario. compruebalo tu a ver :)
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts