Moderador: eGladiator
Supe escribió:yo la eh pedido a las 11 hoy, la tendre mañana? en nosolochips. cuanto tardan? eske no me cojen el telefono, esta pagada ya y todo. y es por envio a valencia.
eGladiator escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=fAWslIsQgWg
Era un video de Satellite, yo de momento sigo esperando la unidad de muestra![]()
Yo estuve ayer en la tienda física a por mi M3 Simply y están desbordadísimos. La cola de gente salía a la calle. Mándales un correo y olvidate del telefono estos días, porque a no ser que te llamen ellos no te lo van a poder pillar. No te preocupes que parecen gente muy seria.Supe escribió:yo la eh pedido a las 11 hoy, la tendre mañana? en nosolochips. cuanto tardan? eske no me cojen el telefono, esta pagada ya y todo. y es por envio a valencia.
zynder escribió:Yo estuve ayer en la tienda física a por mi M3 Simply y están desbordadísimos. La cola de gente salía a la calle. Mándales un correo y olvidate del telefono estos días, porque a no ser que te llamen ellos no te lo van a poder pillar. No te preocupes que parecen gente muy seria.
ZidK escribió:lo de la tarjeta es cosa mia, con darle un leve empujoncito entra, yo la estaba empujando hasta el fondo y luego me la escupia en vez de quedarse, solo queda saber si se os atascan los juegos como a mí, aunque de momento solo me ha pasado en el castlevania.
En cuanto pueda pruebo lo de la descarga ds pero seguramente que alguno de vosotros lo pueda probar antes y contarnos si funciona en otras ds que no esten flasheadas

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados