Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.511
Online:
1.236
Hilos:
1.473.286
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

M3 DS Simply: Mi Review

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

Teren
MegaAdiclol!!!

Mensajepor Teren 04 Ene 2007 03:44

Pues con esta review, me he decidido a cambiar de SC DS One a M3 Simply...

Me daba algunos problemillas, asiq...

5 stars pa ti ^^

Un saludo!
Tratos positivos: 93.

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 04 Ene 2007 04:24

Pues si, una muy buena review, pero cuando he visto que ni homebrew ni gba, despues de pensarlo mucho, he decidido tirar la casa por la ventana y aunque me voy a quedar en la ruina :p me acabo de pedir de divineo el M3 Lite y una micro SD Sandisk Ultra II de 2 GB asi del tiron. Al final con el envio contrarreembolso se me ha quedado en 143,90 pero al vender el M3 SD Slim + SD 1GB por 70 €, digamos que me he gastado menos de 74 €, lo que tampoco esta tan mal X-D .

Eso si, si no me importase la compatibilidad GBA, el Simply caia fijo, que esta muy bien de precio, y por lo que comentan, muy bien de compatibilidad.

Esperemos que el M3 Team no deje de lado a los FC de Slot 2, que sino voy listo

joanmv
Adicto

Re: M3 DS Simply: Mi Review

Mensajepor joanmv 04 Ene 2007 08:29

satellite escribió:
*Homebrew:

A pesar que soporta Moonshell, he intentado ejecutar DSOrganize 2.3 (Grey, Blue y Green), y no funciona, pues no encuentra el tipo de flashcart, de hecho me da este error:

"You are not using a card that is compatible with Chism's FAT library. Plrease run this program using a GBAMP or other compatible card!"

Una pregunta, el DSOrganize es el único homebrew que da a la DS sensación de Pda? y en cualquier caso como se ejecutan los programas?

satellite
dayman

Fotos: 1

Mensajepor satellite 04 Ene 2007 10:00

bueno, creo que he dado con una rom que no chuta y es: 0018 - Wario Ware Touched (E), a ver si zynder me confirma que tampoco le funciona a él y entonces ya habremos dado con la primera rom con incompatibilidad.

un saludo

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 04 Ene 2007 10:04

O dios no, ese juego es la ostia de divertido T0T

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 04 Ene 2007 10:08

estoy en el curro y hasta esta tarde no puedo probarlo. Parece que se nos jodió la compatibilidad 100%?? xD. Bueno, si no tira esperemos que se solucione en futuras actualizaciones porque yo creo que estos flashcard de slot1 han salido con bastantes prisas y todavía hay que pulirlos un poco
Imagen

satellite
dayman

Mensajepor satellite 04 Ene 2007 10:10

pues nada, no consigo hacerlo anda, me reconoce la info del .nds, es decir, el nombre de la rom y muestra el icono, pero nada más, pantalla en blanco..

de todas maneras este Wario tampoco me tiraba en una Supercard, así que no se si hay que hacer algo especial =P

un saludo

Keleth
I'm Presionado

Mensajepor Keleth 04 Ene 2007 10:11

5 minipuntos para el hilo. gracias por la review
Imagen

Imagen

ZidK
Novato

Mensajepor ZidK 04 Ene 2007 12:30

lo mismo con el wario pantallas en blanco, por cierto queria saber si a vosotros tambien os pasa que cuesta que se quede la micro sd enganchada dentro, esque me cuesta bastante (si no es normal voy a que lo cambien a ver que pasa, tengo una sandisk ultra II de 2Gb) [mad] y otro fallo que he notado ha sido en el ultimo castlevania que se me ha atascado el juego un par de veces [mad] (no puedes hacer nada que te queda la imagen en la pantalla y aunque cierres la ds sigue con luz y la ultima imagen) , voy a ir provando los demás juegos a ver si veo errores y confirmar si todo esto es solo en el mio o en los demas también

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 04 Ene 2007 12:36

tengo la misma tarjeta micro SD que tu y la verdad que no me da problemas para que se quede dentro.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts