Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
me acabo de pedir de divineo el M3 Lite y una micro SD Sandisk Ultra II de 2 GB asi del tiron. Al final con el envio contrarreembolso se me ha quedado en 143,90 pero al vender el M3 SD Slim + SD 1GB por 70 €, digamos que me he gastado menos de 74 €, lo que tampoco esta tan mal
.
satellite escribió:
*Homebrew:
A pesar que soporta Moonshell, he intentado ejecutar DSOrganize 2.3 (Grey, Blue y Green), y no funciona, pues no encuentra el tipo de flashcart, de hecho me da este error:
"You are not using a card that is compatible with Chism's FAT library. Plrease run this program using a GBAMP or other compatible card!"
y otro fallo que he notado ha sido en el ultimo castlevania que se me ha atascado el juego un par de veces
(no puedes hacer nada que te queda la imagen en la pantalla y aunque cierres la ds sigue con luz y la ultima imagen) , voy a ir provando los demás juegos a ver si veo errores y confirmar si todo esto es solo en el mio o en los demas tambiénUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados