¿Última act. no deja instalar juegos en consolas baneadas?

1, 2, 3, 4, 5
Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos
Keihanzo escribió:Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos


Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Actualmente la consola baneada si la tengo conectada a internet me da perfil corrupto, o que el perfil se ha recuperado en otra consola o que no tiene acceso al live, y no me deja cargarlo, si la tengo desconectada no me da problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CASTIGADOR escribió:
Keihanzo escribió:Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos


Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Actualmente la consola baneada si la tengo conectada a internet me da perfil corrupto y no me deja cargarlo, si la tengo desconectada no me da problemas.

Pero en la NO baneada ¿funciona sin problemas? ¿tienes que formatear o puedes seguir con los logros y demas en la no baneada? gracias.
chufirulo escribió:
CASTIGADOR escribió:
Keihanzo escribió:Yo ya propuse una cosa y no se si alguien me hizo caso: ¿Alguien ha probado a crear un perfil sin live desde esas consolas que no os dejan instalar y probar con el a ver si se puede?. Lo digo por que esto del disco duro no me suena a consecuencia de consola baneada, sino a consecuencia de un perfil para live que no se puede conectar a un servidor para validarse. Lo mismo le pasa a gente que ha usado el rebooter con la consola sin banear. Saludos


Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Actualmente la consola baneada si la tengo conectada a internet me da perfil corrupto y no me deja cargarlo, si la tengo desconectada no me da problemas.

Pero en la NO baneada ¿funciona sin problemas? ¿tienes que formatear o puedes seguir con los logros y demas en la no baneada? gracias.


En la no baneada 0 problemas, la baneada mia tiena ahora el 2.0.8955.0 (igual que la no baneada), sigo teniendo acceso a los avatares pero no al HDD, el tema seria instalar el juego (el mismo pero original) en una no baneada y ver si la baneada lo reconoce.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CASTIGADOR escribió:
chufirulo escribió:
CASTIGADOR escribió:Tampoco sirve eso, a mi me banearon hace ya mas de un año, meti el HDD en otra consola, se actualizo esa otra consola y un dia me dio por poner el disco duro en la baneada, se me actualizo y perdi el uso del HDD y de los avatares, recientemente le compre a un forero un HDD de 60 GB que meti en la baneada, me salto una actualizacion y recupere el uso de los avatares, aunque no el del HDD.
Actualmente la consola baneada si la tengo conectada a internet me da perfil corrupto y no me deja cargarlo, si la tengo desconectada no me da problemas.

Pero en la NO baneada ¿funciona sin problemas? ¿tienes que formatear o puedes seguir con los logros y demas en la no baneada? gracias.


En la no baneada 0 problemas, la baneada mia tiena ahora el 2.0.8955.0 (igual que la no baneada), sigo teniendo acceso a los avatares pero no al HDD, el tema seria instalar el juego (el mismo pero original) en una no baneada y ver si la baneada lo reconoce.

Compañero, muchas gracias por confirmar esto. Prueba a ver, pero me da a mi que no lo va a reconocer. Los juegos ya instalados dicen que tampoco los reconoce. Al menos podemos la gente podrá usar el disco duro en una consola nueva.
Pues al parecer es cierto, a mi me paso lo mismo colocando mi hdd en una flasheada pero no baneada, se me actualizo esa consola, y cuando repuse mi hdd en la mia, ya no me dejo instalar los juegos. Los avatares me salen, pero sin instalar. Vaya mala leche.
Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.

Que alguien pruebe eso, por favor.
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.

Que alguien pruebe eso, por favor.

claro,lo idoneo seria (si no os importan los logros)crearse otro perfil solo para la consola baneada y tu perfil original en la consola virgen.
CASTIGADOR escribió:En la no baneada 0 problemas, la baneada mia tiena ahora el 2.0.8955.0 (igual que la no baneada), sigo teniendo acceso a los avatares pero no al HDD, el tema seria instalar el juego (el mismo pero original) en una no baneada y ver si la baneada lo reconoce.


He probado a instalar la Copia de Seguridad de mi GHWT y no me deja, he probado a instalar el Original de mi GHWT y tampoco me deja.
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.

Que alguien pruebe eso, por favor.


Hola, lamentablemente tampoco funciona. Ni formateando el disco duro y luego creando un perfil offline.
a mi si me deja jugar desde el DISCO DURO
Knightlokeitor escribió:
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.

Que alguien pruebe eso, por favor.


Hola, lamentablemente tampoco funciona. Ni formateando el disco duro y luego creando un perfil offline.


Vaya... ¿Ocurre lo mismo utilizando perfiles Online en consolas sin banear que no tengan conexión a internet?

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El Oso Yonki escribió:a mi si me deja jugar desde el DISCO DURO

¿Estas baneado? si estas baneado no te deja seguro, a no ser que no la tengas la consola actualizada...
Knightlokeitor escribió:
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.

Que alguien pruebe eso, por favor.


Hola, lamentablemente tampoco funciona. Ni formateando el disco duro y luego creando un perfil offline.

pero es que por esa regla de tres,entonces la consola benada ya no te sirve para nada.Si no puedes jugar con tu perfil online,ni tampoco crear un nuevo perfil offline,que coño se hace?
CISKO escribió:
Knightlokeitor escribió:
Keihanzo escribió:Compañeros, quizá no me haya explicado bien: estoy hablando de crear un nuevo perfil en la consola baneada, no usar el vuestro de toda la vida.
Lo que decís es que vuestro perfil de live ya no os deja usar el dd en una consola sin haberse validado (conectado). Eso ya se sabe.

Que alguien pruebe eso, por favor.


Hola, lamentablemente tampoco funciona. Ni formateando el disco duro y luego creando un perfil offline.

pero es que por esa regla de tres,entonces la consola benada ya no te sirve para nada.Si no puedes jugar con tu perfil online,ni tampoco crear un nuevo perfil offline,que coño se hace?


Lo que NO PUEDES es instalar juegos en el disco duro de una consola baneada por meter el HDD de una consola que estaba actualizada, pero puedes crear todos los perfiles que quieras y obtener logros, eso si ese perfil no sera despues valido al conectarlo online, te dira que esta corrupto con lo que perderas todos los logros obtenidos despues del baneo.
No deja crear un perfil en una consola baneada ? O no deja instalar en el disco duro en una consola baneada creando un nuevo perfil ?
bobst escribió:No deja crear un perfil en una consola baneada ? O no deja instalar en el disco duro en una consola baneada creando un nuevo perfil ?

No deja INSTALAR DE NINGUNA MANERA en una consola baneada, crear puedes crear los perfiles que quieras.
Estoy seguro (o mejor dicho, doy fe, tuve dos consolas, he tenido todas las actualizaciones, he tenido baneos y no-baneos) que la IMPOSIBILIDAD de instalar en el disco duro, de los perfiles corruptos y juegos arcades se deben a dos cosas que deben de ocurrir SIMULTANEAMENTE:

-Tener la consola baneada fisicamente (es decir, una consola puede estar en la lista negra y cuando la conectes al live te salta el baneo, pero si la ultima vez que te desconectaste del live y no te salio nada de baneo y no la vuelves a conectar jamas, esa consola internamente no deberia de tener ninguna etiqueta de baneada ,espero...)
-Tener la version del dash de este verano o superiores, es decir la que tapaba el exploit.

Una consola baneada con una version INFERIOR dejaba instalar en disco duro, pero tras actualizar (bien por usb o por juego) perdia esa posibilidad.
Asi como una consola no baneada fisicamente (la mia actual, pero seguro que si conecto al live cae!) con la ultima version del dash me sigue dejando instalar juegos.

Por ello, en mi caso, he guardado el cable ethernet PARA SIEMPRE (en esta consola claro). Dentro de lo que cabe de momento toco madera, he tenido suerte. A quedado claro?
Alguien sabe si pasando la consola a una actualizacion anterior agosto por ejemplo se puede instalar juegos en disco duro???
En cuanto a jugar con otro disco duro y tal tampoco deja instalar juegos tengo uno de 120gb y con el de 20 no me deja,con la actualizacion 2.0.8955.0 me deja los perfiles avatares.....pero la opcion de disco duro no,los juegos instalados en disco duro tampoco deja cargarlos total que se han dado cuenta de que el live a muchos nos da igual,o hay gente con 2 consolas.......el caso es joder lo que le da vida ala consola todo los baneados caeran sino por actualizacion live por la de los nuevos juegos la unica salvacion tener quitado el cable de red supongo que asi por mucha actualizacion que haya no debe de haber peligro o esperar aque algien invente algo o cambiazo carrefour cada uno que ya vea.saludos
pues me acabo de conectar por motivos de problemas de internet
y he sido baneado
solo tengop una consola y no puedo instalar juegos en el hd

a y nunca me adelante a jugar juegos antes de su salida
lo que me caga es que si se corrumpio mi perfil voy a perder todos los logros del burnout paradise que saque offline este finde [mad]
AndresMC escribió:Estoy seguro (o mejor dicho, doy fe, tuve dos consolas, he tenido todas las actualizaciones, he tenido baneos y no-baneos) que la IMPOSIBILIDAD de instalar en el disco duro, de los perfiles corruptos y juegos arcades se deben a dos cosas que deben de ocurrir SIMULTANEAMENTE:

-Tener la consola baneada fisicamente (es decir, una consola puede estar en la lista negra y cuando la conectes al live te salta el baneo, pero si la ultima vez que te desconectaste del live y no te salio nada de baneo y no la vuelves a conectar jamas, esa consola internamente no deberia de tener ninguna etiqueta de baneada ,espero...)
-Tener la version del dash de este verano o superiores, es decir la que tapaba el exploit.

Una consola baneada con una version INFERIOR dejaba instalar en disco duro, pero tras actualizar (bien por usb o por juego) perdia esa posibilidad.
Asi como una consola no baneada fisicamente (la mia actual, pero seguro que si conecto al live cae!) con la ultima version del dash me sigue dejando instalar juegos.

Por ello, en mi caso, he guardado el cable ethernet PARA SIEMPRE (en esta consola claro). Dentro de lo que cabe de momento toco madera, he tenido suerte. A quedado claro?


+1

Pero queda confirmación.

Digamos que estas en la lista pero no te presentaste a la fiesta de baneo de M$ y nunca lo harás, por que en mi caso ya no existe la salida de ethernet, entonces nunca veremos el mensajito maligno XD

Aun queda esperar si alguna actualización de wave futura o lógicamente offline pueda quitaron esa opción a los que estamos en la lista negra pero que nunca fuimos y vamos a ir a la fiesta.
yo tengo una consola baneada desde la ultima oleada y sin actualizar y logicamente me deja instalar en el disco duro
la voy a actualizar mañana pero la voy a actualizar desde un juego original
mañana voy agame alquilo el gta episodes y la actualizo a ver ke pasa y comento
Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD XD

Salu2!!
paxama escribió:yo tengo una consola baneada desde la ultima oleada y sin actualizar y logicamente me deja instalar en el disco duro
la voy a actualizar mañana pero la voy a actualizar desde un juego original
mañana voy agame alquilo el gta episodes y la actualizo a ver ke pasa y comento


si por favor comentalo que yo tb tengo una baneada pero en la primera oleada tambien sin actualizar (logicamente jugeo a los juegos en hdd) y claro seria interesante saber si con un juego q traiga la actualizacion famosa se sigue pudiendo usar el hdd o no.

tambien que alguien pruebe con un juego pero q no sea original, asi tenemos ambas opciones.

gracias y saludos
rubenmr escribió:
paxama escribió:yo tengo una consola baneada desde la ultima oleada y sin actualizar y logicamente me deja instalar en el disco duro
la voy a actualizar mañana pero la voy a actualizar desde un juego original
mañana voy agame alquilo el gta episodes y la actualizo a ver ke pasa y comento


si por favor comentalo que yo tb tengo una baneada pero en la primera oleada tambien sin actualizar (logicamente jugeo a los juegos en hdd) y claro seria interesante saber si con un juego q traiga la actualizacion famosa se sigue pudiendo usar el hdd o no.

tambien que alguien pruebe con un juego pero q no sea original, asi tenemos ambas opciones.

gracias y saludos


no mandeis a conejillo de indias... si tu quieres saber si funciona, pruebalo, pero no mandes a las personas.
Trakilos ke no pasa nada se a lo ke me arriesgo a ver si lo hago a la tarde cuando salga del curro
Zofiel escribió:no mandeis a conejillo de indias... si tu quieres saber si funciona, pruebalo, pero no mandes a las personas.


perdona pero ha sido el, el que ha dicho de hacerlo, yo no he incitado a nadie eh... aprende a leer un poquito anda.

saludos y buen foro
Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD XD

Salu2!!


Si, en el HDD existe un carpeta llama $SystemUpdate, pero lo que banean es la consola, no el HDD
NECESITO QUE ALGUIEN ME RESPONDA A LO SIGUIENTE, PORFAVOR:



Me han baneado 1 de mis 2 consolas:


La tenía con un HDD DE 120gb ORIGINAL, bien:

Si paso ese hdd original a la otra que no está conectada a xbox live, me funcionará todo o me puede dar algun tipo de fallo??


GRACIAS
xtroder escribió:
Efraim27 escribió:Y digo yo, la actualizacion entera o parte de ella no se guarda en el HDD? Formateandole da igual, pero... y si le conectas al PC y le examinas bien? lo mismo hay una especie de particion o archivo con las actualizaciones que si borras/formateas al menos podremos instalar en el HDD. Alguien puede probarlo, yo es que no tengo las llaves para desarmar el HDD XD

Salu2!!


Si, en el HDD existe un carpeta llama $SystemUpdate, pero lo que banean es la consola, no el HDD


Es que eso es lo que no tengo yo muy claro, yo tengo la consola actualizada a la ultima version, pero antes de ser baneado si hacia la prueba de conexion a Xbox Live sin disco duro me pedia actualizar, si lo que se actualiza es la consola no deberia pedirmela no es asi? Y cuando me pillaron fue cuando puse el disco duro sin cable de red, cerre sesion, conecte el cable de red, hice la prueba, ya no pidio actualizar y... ZAS! Consola Vetada. Por esto es por lo que creo que al menos esta ultima actualizacion o parte de ella se guarda en el disco duro, no os parece?

Salu2!!
de la actualización lo que se guarda en el HDD son los avatares, pero el kernel y todo el software básico se instala en la NAND. Por eso cuando os conectais al live sin hdd para haber si estais baneados os pide actualizar (para instalar los avatares).

Olvidaros de desbanearos. Los unicos que quizá puedan salir adelante con consolas baneadas son los que tengan un kernel exploiteable (kernel 7173). En este caso habrá que esperar a que salga algún custom dashboard para meterselo.

Yo creo que lo mejor es ESPERAR, los que estemos en esta situación.
CASTIGADOR escribió:
bobst escribió:No deja crear un perfil en una consola baneada ? O no deja instalar en el disco duro en una consola baneada creando un nuevo perfil ?

No deja INSTALAR DE NINGUNA MANERA en una consola baneada, crear puedes crear los perfiles que quieras.


Vale

Gracias

Entonces me quedo mas tranquilo
bpSz escribió:de la actualización lo que se guarda en el HDD son los avatares, pero el kernel y todo el software básico se instala en la NAND. Por eso cuando os conectais al live sin hdd para haber si estais baneados os pide actualizar (para instalar los avatares).

Olvidaros de desbanearos. Los unicos que quizá puedan salir adelante con consolas baneadas son los que tengan un kernel exploiteable (kernel 7173). En este caso habrá que esperar a que salga algún custom dashboard para meterselo.

Yo creo que lo mejor es ESPERAR, los que estemos en esta situación.



como puedo saber la version del kernel???

gracias
Buenas me encuentro en la siguiente situacion tengo el firmware 1.51 y llevo sin jugar a la consola desde que salio el arkham assilum asi que esta ultima actualizacion de septiembre no debo tenerla instalada. No se si estoy baneado porque no quiero encender la consola por si me pide instalar la acctualizacion y me banean dejandome sin poder instalar juegos en el hdd. Que me recomendais que haga? Gracias.
Confirmado. Mi consola fue baneada y ahora no puedo instalar los juegos al disco. Espero esto se pueda arreglar. Se podrá hacer un downgrade al dashboard?
Vaya lío, yo tp puedo instalar juegos al disco duro, mi pregunta es la siguiente: Sé que incumplí términos de Xbox Live y por eso estoy baneado, fue consecuente con mis actos y es normal k me baneen pero k no me dejen usar el disco duro para grabar juegos ¿no es denunciable ya k esta funcionalidad venía de serie cuando la compré y no tiene nada k ver con el LIVE?

Edito: He visto que ya hay una encuesta por este tema en la página, yo opino k es denunciable.

Un saludo.
JOSEunit10 escribió:
AndresMC escribió:Estoy seguro (o mejor dicho, doy fe, tuve dos consolas, he tenido todas las actualizaciones, he tenido baneos y no-baneos) que la IMPOSIBILIDAD de instalar en el disco duro, de los perfiles corruptos y juegos arcades se deben a dos cosas que deben de ocurrir SIMULTANEAMENTE:

-Tener la consola baneada fisicamente (es decir, una consola puede estar en la lista negra y cuando la conectes al live te salta el baneo, pero si la ultima vez que te desconectaste del live y no te salio nada de baneo y no la vuelves a conectar jamas, esa consola internamente no deberia de tener ninguna etiqueta de baneada ,espero...)
-Tener la version del dash de este verano o superiores, es decir la que tapaba el exploit.

Una consola baneada con una version INFERIOR dejaba instalar en disco duro, pero tras actualizar (bien por usb o por juego) perdia esa posibilidad.

Interesante para los que no asistimos a la fiesta del baneo. Yo personalmente me retiro con un nuevo HDD de 250gb y k le den al online hasta que salga un expoilt. Esperamos a la actualizacion del Facebook para saber si los que esperamos que pasase la tempestad se nos banea por actualizar con los nuevos juegos!!! (habra una lista codificada en cada actualizacion que crecerá exponencialmente cada año con los miles de baneados que seamos?) <- De esta manera no seria muy practico ir baneando a la vez que poner las consolas baneadas en cada actualizacion... creo yo
Asi como una consola no baneada fisicamente (la mia actual, pero seguro que si conecto al live cae!) con la ultima version del dash me sigue dejando instalar juegos.

Por ello, en mi caso, he guardado el cable ethernet PARA SIEMPRE (en esta consola claro). Dentro de lo que cabe de momento toco madera, he tenido suerte. A quedado claro?


+1

Pero queda confirmación.

Digamos que estas en la lista pero no te presentaste a la fiesta de baneo de M$ y nunca lo harás, por que en mi caso ya no existe la salida de ethernet, entonces nunca veremos el mensajito maligno XD

Aun queda esperar si alguna actualización de wave futura o lógicamente offline pueda quitaron esa opción a los que estamos en la lista negra pero que nunca fuimos y vamos a ir a la fiesta.
Xbox360 baneada hara un par de años. Actualizada al ponerle el DD de otra 360 flasheada pero sin banear, y tras poner juegos como el Dragon Age Origins. Aun puedo instalar juegos en el disco duro, asi que me da que los de M$ te cuelan algo mas antes de banear la consola, porque si no, "mi no entender" [comor?]

PD: me he asegurado y he instalado ahora mismo el MWF 2 en el DD, y sin problemas...
Gran noticia... ahora a buscar la actualizacion para actualizar el Dash a la ultima y jugar al MW2
Yo ante lo ke he leído estos días de ke no deja instalar en el disco duro si esta babeada le dije a uno del curro lo ke estaba pasando,tiene la consola baneada de la oleada anterior y con un hitachi 79fl y ixtreme1.51 y actualizada mediante un backup del tekken 6 y le deja instalar juegos en el HD y el perfil correcto
va a grabar un video con la versión del dash y como instala en el HD
en cuanto me lo pase lo subo para ke lo veais
Os comento mi caso ,tengo un hitachi con el ix 1.51, fui baneado antes de ayer, y no me deja grabar juegos al disco duro desde entonces , me dice error en el disco duro.Si me deja grabar las partidas , pero en el caso del jugo Dragon AGE, cuando me lo he bajado esta mañana no he podido jugar pq cuando le doy a PARTIDA NUEVA me sale el mensaje siguiente " Su partida no puede ser cargada etc...." . Esto no lo entiendo puesto que no tengo ninguna partida guardada pq el juego como ya digo lo descarge esta mañana y el error este que me da es debido al dichoso baneo. Mi pregunta es ¿hay alguna manera de poner la actualizacion del mes de JULIO o anterior que es la que te podia dejar grabar juegos al disco duro? Por favor ayudarme pq ya que me han baneado por lo menos no quiero perder la funcion de poder grabar juegos en el disco duro.
Muchas gracias a todos los que dedicais vuestro tiempo a resolver las dudas.
hola!! alguien sabe si utilizando una consola virgen con el hdd de una baneada te deja instalar juegos y luego jugarlos en una baneada? o simplemente te capan el hdd de la baneada?
esq si se pudiera no me preocupa tanto pq le pido a un colega q me los grabe y listo...
luis1nho escribió:hola!! alguien sabe si utilizando una consola virgen con el hdd de una baneada te deja instalar juegos y luego jugarlos en una baneada? o simplemente te capan el hdd de la baneada?
esq si se pudiera no me preocupa tanto pq le pido a un colega q me los grabe y listo...



No se puede, se tiene que grabar desde la misma consola
nCrAcKeR escribió:
luis1nho escribió:hola!! alguien sabe si utilizando una consola virgen con el hdd de una baneada te deja instalar juegos y luego jugarlos en una baneada? o simplemente te capan el hdd de la baneada?
esq si se pudiera no me preocupa tanto pq le pido a un colega q me los grabe y listo...



No se puede, se tiene que grabar desde la misma consola



ok, y q solucion hay? pq lo del live y el perfil ya me da igual xo lo del disco duro no...
sabrias decirme algo?
que acaban de banear hoy. en el hdd funcionan solo las demos y arcade. ocupando el famoso swap y codmw2 de disco me banearon .soy de chile amigos. tratare de investigar alguna forma para ejecutar los juegos del hdd . ya que los que tenia instalados me sale el mensaje que no se instalaron en esta consola. borre y vuelva a instalar. saludos de chile . aguante real madrid
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola,tengo un amigo con la consola baneada del 2008,no de estas oleadas de ahora...si actualizase el dash con el COD6 por ejemplo que me pide actualizar al meterlo...perderia lo de la instalacion de juegos? Es una pregunta sencilla...gracias
estoy baneado y tengo 3 discos, de 20, 60 y 120 gigas, no me vale ninguno, eso lo puedo vender a alguien q tenga la consola limpia y que pueda usarlos sin ningún problema?

VAYA P. MIERDA ! }:/ }:/ }:/
Pagafantas escribió:Hola,tengo un amigo con la consola baneada del 2008,no de estas oleadas de ahora...si actualizase el dash con el COD6 por ejemplo que me pide actualizar al meterlo...perderia lo de la instalacion de juegos? Es una pregunta sencilla...gracias


Me gustaría saber lo mismo, no se si actualizarla con el juego, o por usb, o no actualizarla, ya que quiero seguir usando el mismo perfil y actualizar logros, saludos!
aqui teneis el ultimo http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm que ando jod... tengo el ixtreme 1.5, me iba mu bien, hasta que he actualizado con lef 4 dead 2 y me han baneado leche tened cuidado que perdeis el live y poder meter juegos dentro ademas de los avatares. un saludo [mamaaaaa]
hola yo estoy por comprarme la 2da x360 pero tengo el hdd de la anterior que la banearon con el halo 3 , pero el tema es el siguiente : he escuchado varias teorias sobre la no instalacion de juegos despues del ultimo baneo, entre las mas interesantes y creibles es la que la consola guarda algun regristro en el nad de la consola , pero cuando hablan de formatear el hdd de la consola ¿lo hacen con el formateo de la consola o de otra forma ? por que en mi caso yo cuando quiero asegurarme que se borren todos los datos del hdd de la consola , la conecto al ordenador rescato el archivo .bin y procedo a formatear pero el formateo lo realizo en baja y luego armo el disco de nuevo alguien que este baneado ha probado esta posibilidad de formatear en baja y luego intentar instalar nuevamente , por que me he fijado que cuanto formateas desde la consola en realidad no te borra todo te deja las particiones , me parece , 1 y 2 intactas y la 3 si la toca , podria existir alguna posibilidad que guarde algun archivo oculto el cual relacione la consola con la serial del hdd , a mi anteriormente ya baneado en una ocacion la cosola no me dejo instalar juegos por que me decia que tenia un error y ademas el perfil me fallaba pero si me dejaba guardar partidas entonses formatie en baja , ademas para asegurarme que no tuviera sectores fisicos erroneos y se soluciono , bueno ese es mi humilde opinion , lo otro es que si yo nunca conecto a xbox life y solamente la actualizo offline por medio de la descarga de las actuaizaciones a un pendrive ¿ terndre problemas con el hdd o algun baneo offline ? gracias
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5