Mensaje error instalacion juegos disco duro

Tengo la consola flasheada desde tiempo atras. Me salieron las luces y la repare. Con el disco duro y la consola de un amigo la actualice. Y ahora con la mia que funciona correctamente, siempre que quiero instalar un juego en el disco duro, me dice "no se admite la instalacion de este juego". Ya sea con juegos antiguos, nuevos y originales. A alguien le ha pasado? Mi consola esta baneada.
Prueba haciendo mantencion al disco duro o simplemente formatealo.......

Saludos,
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[quote]Tengo la consola flasheada desde tiempo atras. Me salieron las luces y la repare. Con el disco duro y la consola de un amigo la actualice. Y ahora con la mia que funciona correctamente, siempre que quiero instalar un juego en el disco duro, me dice "no se admite la instalacion de este juego". Ya sea con juegos antiguos, nuevos y originales. A alguien le ha pasado? Mi consola esta baneada./quote]
Me ha pasado absolutamente lo mismo y nadie dice nada.
Yo despues de la actualización, en la consola que tengo baneada tampoco puedo instalar los juegos en el disco duro, y visto que en el Forza 3 va ha ser necesario instalar el 2º, me pregunto si ya hay alguna solución o alguien sabe algo.

¿Alguien a actualizado con la consola baneada y puede instalar juegos correctamente?
yo pero estoy baneado de antes si te banean ahora olvidate de instalar
3 respuestas