¿Última act. no deja instalar juegos en consolas baneadas?

1, 2, 3, 4, 5
Vaya putadon, menos mal que la consola flasheada (sin banear y actualizada a la ultima version) no la uso en Online...
j05u escribió:Pues yo que soy muy novato os quiero preguntar... aver entonces si estas baneado no puedes instalar en el disco duro teniendo la 2.0 ..... o la version esa de la que hablais pero los que estan baneados es porque han flasheado y cuando esta flasheada no va con iextreme 1.5 1.6 etc? perdonad la ignoracia si alguiem me puede explicar así por encima el tema
un saludo


la causa principal del baneo es cuando flasheas tu consola para cargarle juegos backups, si tenes baneada la consola y le instalas la nueva actualizacion del 23 de septiembre ahi es cuando no vas a poder instalar los juegos al disco duro, el firmware no tiene nada que ver podes estar baneado e flashear o reflashear por el firm que quieras. 1.5, 1.51 etc
Saludos
ah deacuerdo entonces la actualisacion digamos son cosas superficiales, nombre, el tema ese del faceboock y todo eso... que afecta en general a la consola y el flasheo solo al lector.
un saludo y gracias
j05u escribió:ah deacuerdo entonces la actualisacion digamos son cosas superficiales, nombre, el tema ese del faceboock y todo eso... que afecta en general a la consola y el flasheo solo al lector.
un saludo y gracias


de nada j05u :) claro, la actualizacion es la del dashboard, vendria a ser como el sistema operativo de la consola, el lector se flashea aparte, conectandolo a la pc y modificando el firmware para que pueda leer los backups
saludos
Rectifico mi anterior mensaje.
La actualización que se instalo en mi consola (creo) que no es la ultima...

Imagen

Salu2.
o0firestarter0o escribió:Rectifico mi anterior mensaje.
La actualización que se instalo en mi consola (creo) que no es la ultima...

Imagen

Salu2.

Si es la ultima, es a misma tengo yo, estoy buscando la "BEta" que segu ya la tienen algunos con el twiter completa para ver si soluciona esto,


suerte
Para facilitar las pruebas, aquí podéis descargar las últimas actualizaciones:

http://www.xboxhacker.net/index.php?top ... 3#msg60543
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonnemic escribió:
o0firestarter0o escribió:Rectifico mi anterior mensaje.
La actualización que se instalo en mi consola (creo) que no es la ultima...

Imagen

Salu2.

Si es la ultima, es a misma tengo yo, estoy buscando la "BEta" que segu ya la tienen algunos con el twiter completa para ver si soluciona esto,


suerte


Por favor, si encuentras la beta de la siguiente, la que lleva twenty y todo eso, por favor, mandame un privado o dilo aquí, ya que quiero instalarla haber si soluciona esto. Yo he intentado apuntarme a M$ a probar la beta pero no deja, no se porque.
Akrae escribió:
Por favor, si encuentras la beta de la siguiente, la que lleva twenty y todo eso, por favor, mandame un privado o dilo aquí, ya que quiero instalarla haber si soluciona esto. Yo he intentado apuntarme a M$ a probar la beta pero no deja, no se porque.



Claro que si, aun no la encuentro, pero pues como siempre saldra en cielito o en otras paginas sobre el scene, en cuanto la tenga aviso
mi pregunta es... si yo tengo una consola baneada pero con la version que aun sigue funcionando la instalacion de los juegos y instalo la version 2.0.8507.0 desde USB. ¿me dejan de funcionar la instalacion de juegos?
Vamos a ver...
Por partes: ¿tengo la ultima versión del dash? (lógicamente sin contar la beta)

Imagen

Si la respuesta es que si, entonces me reafirmo.
Actualice sin querer mi consola BANEADA y sigo grabando los juegos al HD sin problemas.
Esta fue la secuencia:
En casa dos consolas, una baneada y otra "operativa" (sin banear).
Las dos estaban sin actualizar, esperando como avanzaba el tema del xploit.
Ponemos el disco duro en la "operativa" y al conectar al Live nos pide actualizar.
Como mi colega pasa de xploits y movidas, se actualiza y jugamos un buen rato.
Luego, volvemos a poner el disco duro en la consola baneada y automáticamente salta la actualización. Se actualiza la consola baneada, al dash que veis arriba.
No noto ningún cambio, y puedo seguir grabando los juegos en el disco duro sin problemas.

Eso si, si mi versión no es la ultima, a la que te refieres, entonces me callo...

Salu2.
a ver a ver a ver que os estais liando, desde el primer día en que se filtró la beta de la actualización se dejó BIEN CLARO que nadie la metiera porque no te dejaba instalar juegos en el disco duro y pasaba otra cosa con los avatares, asique si quereis volver a tener esa posibilidad teneis que esperaros a instalar una actualización más reciente de MICROSOFT no de nadie que la cuelgue por ahí
basafre escribió:a ver a ver a ver que os estais liando, desde el primer día en que se filtró la beta de la actualización se dejó BIEN CLARO que nadie la metiera porque no te dejaba instalar juegos en el disco duro y pasaba otra cosa con los avatares, asique si quereis volver a tener esa posibilidad teneis que esperaros a instalar una actualización más reciente de MICROSOFT no de nadie que la cuelgue por ahí


Desde las ultimas actualizaciones están pasando cosas raras con las consolas baneadas, sobre todo la desaparición de los avatares y otras opciones, pero no era en todas!, solo les pasaba a una que otra persona pero no a todos, eso hay que dejarlo claro.

Queda esperar mas comentarios de usuarios afectados o No afectados como en el caso de o0firestarter0o. También si las nuevas actualizaciones reparan o empeoran.

Saludos!.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
magnet escribió:mi pregunta es... si yo tengo una consola baneada pero con la version que aun sigue funcionando la instalacion de los juegos y instalo la version 2.0.8507.0 desde USB. ¿me dejan de funcionar la instalacion de juegos?

Buena pregunta, es una de las dudas que hay, si actualizando desde un USB o desde un juego pasará.
a ver a ver a ver que os estais liando, desde el primer día en que se filtró la beta de la actualización se dejó BIEN CLARO que nadie la metiera porque no te dejaba instalar juegos en el disco duro y pasaba otra cosa con los avatares, asique si quereis volver a tener esa posibilidad teneis que esperaros a instalar una actualización más reciente de MICROSOFT no de nadie que la cuelgue por ahí

La mia es versión final bajada de xboxlive.
ctualice sin querer mi consola BANEADA y sigo grabando los juegos al HD sin problemas.
Esta fue la secuencia:
En casa dos consolas, una baneada y otra "operativa" (sin banear).
Las dos estaban sin actualizar, esperando como avanzaba el tema del xploit.
Ponemos el disco duro en la "operativa" y al conectar al Live nos pide actualizar.
Como mi colega pasa de xploits y movidas, se actualiza y jugamos un buen rato.
Luego, volvemos a poner el disco duro en la consola baneada y automáticamente salta la actualización. Se actualiza la consola baneada, al dash que veis arriba.
No noto ningún cambio, y puedo seguir grabando los juegos en el disco duro sin problemas.

Eso si, si mi versión no es la ultima, a la que te refieres, entonces me callo...

Eso es lo mismo que hemos hecho nosotros, es buena noticia, la mia es del día de salida ¿la tuya es de las nuevas?. Es bueno saber que haya gente que no le pase nada, lo mismo es una loteria, pero de momento somos bastantes mas a los que les pasa que a los que no, de hecho de momento solo tu, aunque seguramente haya mas.
La mia es de las antiguas.
La consola tendrá ya unos 3 años, aunque a los pocos meses de tenerla le salieron las 3 luces y la mande a alemania. Suponiendo que cambiaron algo, como poco tiene 2 años y medio.

Salu2.
Me pregunto si habrá alguna relación en las placas de las xbox afectadas ¿?¿?...

Pregunto por que hace tiempo en la actualización de octubre muchas Xenon tuvieron problemas, hasta decían que se les había estropeado con actualización, pero eso lo dudo.

Que placas son las que han tenido problemas con las actualizaciones???.

o0firestarter0o podrías decirnos que placas es tu consola por favor.
JOSEunit10 escribió:o0firestarter0o podrías decirnos que placas es tu consola por favor.


Sin problema...
Si me decís como puedo mirarlo.

Salu2
o0firestarter0o escribió:
JOSEunit10 escribió:o0firestarter0o podrías decirnos que placas es tu consola por favor.


Sin problema...
Si me decís como puedo mirarlo.

Salu2


Revisa la fecha de fabricación atrás de la consola, te puedes ayudar en este hilo: [HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar
Pues es una Xenon:
Fecha 22/08/2006

Salu2.
la mia tambien es xenon y sigo con el problema de no grabar juegos ni ver avatares
la mia no esta baneada pero en la ultima actalizacion se me quedaron los avatares en negro la conecte a internet y se descargo los avatares.
Lo de los avatares es porke no es el update full, como cuando salio el NXE que estaba el update solo del sistema y el update con los avatares, no creo ke tenga ninguna relacion con lo de la instalacion al disco duro.
No se si esto ayude un poco pero, el problema podría provenir de algún desgaste que tenga el lector y que el backup o el original, la lectura no sea la correcta para copiar x juego al disco duro.

Por ejemplo: Al tener mi consola un samsung a 12x, el juego perfect dark no funcionaba, pero al poner el lector a 5x, funcionaba perfectamente igual pasaba con otros juegos.
También muchas veces la cache en el disco duro podría jugar un papel importante ya que creo recordar que una vez los avatares, en más de una ocasión me habían desaparecido por conectar el disco duro a otra consola. Los pasos que seguí fueron borrar el cache de el disco duro y conectarla a Internet, pero en el caso de los que tienen una consola baneada, creo que seria similar si la actualizaran desde USB o CD.

PD: yo tampoco tenia problemas al instalar juegos en la otra consola de un amigo que esta baneada. [sonrisa]
No he dicho nada .........
Por si aclara algo, tengo la version 2.0.8507.0 y acabo de instalar el 2º dvd del forzamotorsport.
Mi Xbox NO ESTA BANEADA.
Hastie escribió:Por si aclara algo, tengo la version 2.0.8507.0 y acabo de instalar el 2º dvd del forzamotorsport.
Mi Xbox NO ESTA BANEADA.

no creo que sea de ayuda, ya todos sabemos que las NO baneadas no tiene por que tener algún problema.....


PUES ya instale la 8955 que es la Beta y aun sigue apareciendo el error, no deja instalar


la beta la puse atravez del un HDD de una consola no baneada


aver si alguien la actualiza por USB para ya tener 2 casos diferentes de actualisacion
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sonnemic escribió:
Hastie escribió:Por si aclara algo, tengo la version 2.0.8507.0 y acabo de instalar el 2º dvd del forzamotorsport.
Mi Xbox NO ESTA BANEADA.

no creo que sea de ayuda, ya todos sabemos que las NO baneadas no tiene por que tener algún problema.....


PUES ya instale la 8955 que es la Beta y aun sigue apareciendo el error, no deja instalar


la beta la puse atravez del un HDD de una consola no baneada


aver si alguien la actualiza por USB para ya tener 2 casos diferentes de actualisacion



UFF, mal asunto, por cierto la mia es xenon, estoy por enviarla a Alemania haber si la cambian por otra y cuela. Pero me da que esto se está poniendo muy muy chungo, y que nos vamos a quedar así mucho tiempo.
Yo esperare al USB.
Akrae escribió:
sonnemic escribió:
Hastie escribió:Por si aclara algo, tengo la version 2.0.8507.0 y acabo de instalar el 2º dvd del forzamotorsport.
Mi Xbox NO ESTA BANEADA.

no creo que sea de ayuda, ya todos sabemos que las NO baneadas no tiene por que tener algún problema.....


PUES ya instale la 8955 que es la Beta y aun sigue apareciendo el error, no deja instalar


la beta la puse atravez del un HDD de una consola no baneada


aver si alguien la actualiza por USB para ya tener 2 casos diferentes de actualisacion



UFF, mal asunto, por cierto la mia es xenon, estoy por enviarla a Alemania haber si la cambian por otra y cuela. Pero me da que esto se está poniendo muy muy chungo, y que nos vamos a quedar así mucho tiempo.
Yo esperare al USB.

si es mejor mandarla a garantia, otra cosa, recuerda que esta actualizacion segun es una BETA, esperemos que la vercion final tenga arreglo , si no igual al SAT [+risas]

suerte
Consola baneada. con actualizacion 2.08507.0 desde pendriver sacada de este enlace http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q que me han dicho es la de septiembre. Se puede instalar juegos, pero perdida de los avatares salen en negro. Venga asta lue. Comprobado con el resident evil 5. osea instalado en el disco duro despues de actualizar. mañana probare con el teken 6. Asta lue
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rafa30 escribió:Consola baneada. con actualizacion 2.08507.0 desde pendriver sacada de este enlace http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q que me han dicho es la de septiembre. Se puede instalar juegos, pero perdida de los avatares salen en negro. Venga asta lue. Comprobado con el resident evil 5. osea instalado en el disco duro despues de actualizar. mañana probare con el teken 6. Asta lue


Joder pues yo con la misma avatares bien y no puedo instalar. Me cago en la puta, esto es un bug de esos raros, parece ser que solo, como suponiamos que solo pasa desde el disco duro de otra consola.
buenas noticias
la nueva actualizacion 2.0.8955.0_BETA ha sido filtrado,tengo problema con instalar juegos en hdd en baneada.
pero no puedo actualizar,lo he probado con carpeta sys en usb,cd y dvd en nero, no me sale nada solo mixto en bandeja y por usb nada.
se supone que la actualizacion no tiene el mismo numero de la que tengo instalada,al ser superior me tendria que salir para actualizar.
a ver si alquien la probado
saludos
mi consola ta baneada y confirmo que metiendo esta ultima actualizacion pierdes los avatares , el tekken 6 va y no lo deja instalar en el hd dice que es un juego no admitido mi ix es 1.4

e de añadir q e probado con otros juegos mas antiguos y me dice lo mismo que no deja instalar pq no esta admitido ami personalmente me da igual tanto el avatar como eso de instalar en el hd siempre y cuando me deje jugar al juego
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PROFENIX escribió:mi consola ta baneada y confirmo que metiendo esta ultima actualizacion pierdes los avatares , el tekken 6 va y no lo deja instalar en el hd dice que es un juego no admitido mi ix es 1.4

e de añadir q e probado con otros juegos mas antiguos y me dice lo mismo que no deja instalar pq no esta admitido ami personalmente me da igual tanto el avatar como eso de instalar en el hd siempre y cuando me deje jugar al juego


Vaya lio, o sea, que la versión nueva del firm, no solo no soluciona el problema de instalación de HD, si no que también lo jode, al igual que la anterior.

Dime como la has instalado (desde un HDD tal vez, o desde USB o CD?
Consola baneada. con actualizacion 2.08507.0 desde pendriver sacada de este enlace http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q que me han dicho es la de septiembre. Se puede instalar juegos, pero perdida de los avatares salen en negro. Venga asta lue. Comprobado con el resident evil 5. osea instalado en el disco duro despues de actualizar. mañana probare con el teken 6. Asta lue


Buenas esta mañana he instalado el teken 6 en el disco duro. Y no me ha pedido actualizar, ya que la meti por usb.
Hasta otra y suerte. [poraki] [poraki]
Akrae escribió:
PROFENIX escribió:mi consola ta baneada y confirmo que metiendo esta ultima actualizacion pierdes los avatares , el tekken 6 va y no lo deja instalar en el hd dice que es un juego no admitido mi ix es 1.4

e de añadir q e probado con otros juegos mas antiguos y me dice lo mismo que no deja instalar pq no esta admitido ami personalmente me da igual tanto el avatar como eso de instalar en el hd siempre y cuando me deje jugar al juego


Vaya lio, o sea, que la versión nueva del firm, no solo no soluciona el problema de instalación de HD, si no que también lo jode, al igual que la anterior.

Dime como la has instalado (desde un HDD tal vez, o desde USB o CD?


desde un pendrive con formato fat32 y usando esta actulizacion http://www.megaupload.com/?d=H30C6O3Q
Yo tengo un problema se que es diferente al post,pero tiene que ver con el disco duro de la consola,mi caso es que la mande al S.A.T no estaba baneada 3 lueces rojas,me mandaron una nueva xenon y me encuentro que pongo una pelicula y no me funcionan los codecs,pero ese no es el problema,voy a actualizar,quito antes la actualizacion de la otra consola vuelvo a intalar los codes de divx y cuando la consola esta en el live si me deja ver las peliculas que meto en el pendrive,pero si quito el cable de red y salgo del live,el pendrive me dice que no tengo instado los codecs,no tiene sentido,he intentado recuperar gametag y demas y me funciona todo menos las peliculas,solo me queda en formateo y por lo que estoy viendo en el foro hay que meter el codigo de la consola anterior mandada que por suerte tengo,pero perdere partidas y demas.
A alguien le ha pasado esto que solucion tiene solo el formateo o porque solo puedo ver por live?,se solucionara creando otro gametag?pero cuando actualizo dice que ya la he descargado con antelacion y si la quiero volver a actualizar,borre volvi a actualizar y sigue igual!!! ,en fin a ver si alguien me puede reportar una solucion.gracias de antemano.
una preguntilla de novato....¿Por qué se pierden los avatares al instalar la actualizacion de septiembre?
jjrg89 escribió:una preguntilla de novato....¿Por qué se pierden los avatares al instalar la actualizacion de septiembre?


porque es una beta para completarla hay que meterse al live
jiXo escribió:Para facilitar las pruebas, aquí podéis descargar las últimas actualizaciones:

http://www.xboxhacker.net/index.php?top ... 3#msg60543



Gracias, si instalamos supuestamente la actualización 2.0.8507.0 de September 23, 2009 sin ser beta y sin meternos en el LIVE perderemos también los avatares? de hecho los perderemos con todas si no hay un update FULL?
Yo de momento tengo dos consolas una virgen y otra flashedada las dos con la actualizacion de agosto de momento las dos desconectadas.
(perdiendo el exploit) pero como esto se convierta en un problema generalizado se va a liar la de dios ya que imagino que muchos de nosotros tenemos dos consolas, a parte de que dudo de la legalidad de inhabilitarte funciones que vienen con la maquina de fabrica ( joderte el disco duro y no hablo de banear porque eso lo entiendo y es a lo que nos exponemos ) de hecho he leido en otro foro que a un usuario que a aprte de no poder instalar juegos al disco duro tampoco le deja exportar el perfil de la consola flasheada a una virgen para actualizar logros , eso es otra putada tremenda..... en fin ya veremos en que queda esto. :O

PD: De momento la flasheada no esta baneada , pero nunca se sabe , hace un huevo que no la conecto al live XD
pacorro69 escribió:Yo de momento tengo dos consolas una virgen y otra flashedada las dos con la actualizacion de agosto de momento las dos desconectadas.
(perdiendo el exploit) pero como esto se convierta en un problema generalizado se va a liar la de dios ya que imagino que muchos de nosotros tenemos dos consolas, a parte de que dudo de la legalidad de inhabilitarte funciones que vienen con la maquina de fabrica ( joderte el disco duro y no hablo de banear porque eso lo entiendo y es a lo que nos exponemos ) de hecho he leido en otro foro que a un usuario que a aprte de no poder instalar juegos al disco duro tampoco le deja exportar el perfil de la consola flasheada a una virgen para actualizar logros , eso es otra putada tremenda..... en fin ya veremos en que queda esto. :O

PD: De momento la flasheada no esta baneada , pero nunca se sabe , hace un huevo que no la conecto al live XD


He leído que la de agosto es la que te hode los avatares y las instalaciones en disco, y hasta que no pones la de septiembre no se te arregla, al menos lo de las instalaciones, en cuanto a los avatares los pierdes, ¿como lo tienes tú?, ¿las actualizaste vía USB?
La instalé conectando la consola virgen al live y la otra con el disco de la primera , ya te digo que yo problemas con los juegos no tengo , pero es que tampoco tengo baneada la consola ( o al menos eso creo) .
Saludos :)
Fijensé que las 2 personas que dicen que no se les bloqueó la instalación en el HDD en consolas baneadas instalaron el dash 8507. No será que el que bloquea la instalación es el dash 8498?
Yo instale la de agosto y no hay caso no deja instalar, igual voy a intentar con el forza 3, ya que por hay me dijieron que se instala de manera diferente (primero se pone el disco 1 y luego desde el juego se instala el 2) ojala que funcione y que solo sea un error de actualizacion y no una medida de m$ contra los usuarios..
tiger mask escribió:Yo instale la de agosto y no hay caso no deja instalar, igual voy a intentar con el forza 3, ya que por hay me dijieron que se instala de manera diferente (primero se pone el disco 1 y luego desde el juego se instala el 2) ojala que funcione y que solo sea un error de actualizacion y no una medida de m$ contra los usuarios..

La de agosto es la 8498. Por qué no pruebas instalar la 8507 que es la de septiembre para ver si se soluciona lo de la instalación en el HDD?
Yo tengo instalada la actualizacion de agosto, pero la consola todavia no la tengo baneada por lo que me deja instalar los juegos sin problemas. Si me banean la con sola ahora se me joderia lo de los juegos en los discos duros, o al haber actualizado ya la consola sin que estuviese baneada ya no me puede ocurrir??
zero_cool_60 escribió:
tiger mask escribió:Yo instale la de agosto y no hay caso no deja instalar, igual voy a intentar con el forza 3, ya que por hay me dijieron que se instala de manera diferente (primero se pone el disco 1 y luego desde el juego se instala el 2) ojala que funcione y que solo sea un error de actualizacion y no una medida de m$ contra los usuarios..

La de agosto es la 8498. Por qué no pruebas instalar la 8507 que es la de septiembre para ver si se soluciona lo de la instalación en el HDD?


la instale pero me ahora me quede sin avatares,ademas de no poder instalar los juegos en el disco duro (aun no pruebo la instalacion dentro del juego del forza 3) aun lo tengo que quemar pero si alguien tiene info sobre lo mismo se lo agradeceria
Mi caso es un poco raro, aunque no tiene que ver con lo del disco duro. Tenia instalada ,en mi xbox con firm 1.5 y no baneada, la 7173 con avatares, he instalado la 8489 con avatares para poder jugar al GTA IV episodies, que me pedia actualizar,y me ademas de ponerse el avatar en negro, me seguia pidiendo actualizar. He instalado la 8955 BETA y me funciona el juego pero el avatar sigue negro. El disco tambien porque lo he instalado en el.

SAbeis algun sitio para bajar los dashboard para los que no podemos conectarnos al live? Es que en Xboxhacker ya no rulan
comento mi caso.

consola baneada en la primera oleada.
consola reparada por el sat , antes de la reparacion xenon, una vez reparada,opus (si, colo en el sat aun estando baneada)

e actualizado a la 8498 por usb y conservo los avatares y puedo instalar en el disco duro.
decir que lo e echo con el culo apretado por si no me dejaba luego instalar en el disco duro.

saludos
panchanclo escribió:Mi caso es un poco raro, aunque no tiene que ver con lo del disco duro. Tenia instalada ,en mi xbox con firm 1.5 y no baneada, la 7173 con avatares, he instalado la 8489 con avatares para poder jugar al GTA IV episodies, que me pedia actualizar,y me ademas de ponerse el avatar en negro, me seguia pidiendo actualizar. He instalado la 8955 BETA y me funciona el juego pero el avatar sigue negro. El disco tambien porque lo he instalado en el.

SAbeis algun sitio para bajar los dashboard para los que no podemos conectarnos al live? Es que en Xboxhacker ya no rulan


:)

Sí rulan.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5